Dragon Ball Landmark en Septiembre

En Septiembre, Planeta saca a la venta Dragon Ball Landmark a 9,95 euros.

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Hay más info sobre ello?

Me interesa la noticia.
Qué buena noticia!!!!!!!.
Me lo pillo fijo.
No tenía ni idea de lo que era.
Saludos.

Pd: hay algo oficial ya sobre Dr.Slump?
PiratePila escribió:¿Hay más info sobre ello?

Aquí
Mira por donde, ya se que dos cosas pillarme este año en el Salón XD

Gracias por la información ;)
Y sólo va a estar disponible en el salón?
No la podré comprar aunque sea más tarde en una tienda?
Que és exactamente "Dragon Ball Landmark" ?
Sergio BAD escribió:Que és exactamente "Dragon Ball Landmark" ?

Una guia de Dragon Ball, con informacion de todos sus personajes, un repaso a la trama, arte...
No sólo Dragon Ball Landmark, si no que también Dragon Ball Forever!!!.

Pues por lo que he podido leer en el enlace que ha puesto el compañero debe ser toda una "enciclopedia" sobre el mundo DB y DBZ.Con sus dibujos, detalles, curiosidades...algo así supongo.

Yo espero que no sólo lo vendan en el salón, no tendría mucho sentido.

A ver si tenemos alguna fecha definitiva para los kioskos.
Sacan lo que sea para que nos gastemos el dinero [360º]
Esto es la daizenshu? esos 7 volumnes que salieron hace años en japón a modo de enciclopedia de DB?

Tengo el volumén 7 en Francés desde hace años
Haber si se animan y sacan el resto de volúmenes
Solo hace falta sacar algo de material "nuevo" de dragon ball para que nos tiremos a el como lobos hambrientos. Si es que nos conocen y se aprovechan de la situacion.
forzapurito escribió:Solo hace falta sacar algo de material "nuevo" de dragon ball para que nos tiremos a el como lobos hambrientos. Si es que nos conocen y se aprovechan de la situacion.

Y según qué saquen, yo encantado XD

Por ejemplo, los daizenshu que decía el compañero anterior...Si los llegasen a sacar sería el acabose.
Pero sacan las dos guias en septiembre?o la forever sera para mas adelante??

Yo me las compro fijoooooooo
http://www.planetadeagostinicomics.com/ ... los&Id=912

Pasando a las filas orientales, los lectores de Dragon Ball están de enhorabuena en septiembre, pues Planeta DeAgostini Cómics publica Dragon Ball: Landmark, una completísima guía que recopila todos los dónde, cuándo, cómo, quién y por qué de esta serie de aplastante éxito mundial. Una guía pensada para completar los números de la Dragon Ball Ultimate Edition que, de igual modo, puede ser de interés por sí misma para todos los fans de la serie e incluso para los que quieran iniciarse en el apasionante mundo de Dragon Ball.
tiene buena pinta, lo quiero!!!!!!
ep! otro para la coleccion, lo pondre al lado de mis 34 tomos de Bola de Drac
A ver si sabemos exactamente la fecha de salida.
Forever se estanca para el Salón del Manga, no habrá adelanto como ha pasado con este Landmark

Por otro lado decir que, aunque no soy devoto de DB, me tocó buscar info sobre las guías y he de decir que están bastante bien.
En planetadeagostinicomics ya dan precio para Landmark.
9,95€ y 200 páginas, pero me gustaría saber fecha concreta, joer.

http://www.planetadeagostinicomics.com/ ... =&id=20718
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hoy lo vendían ya en norma comics
Al igual que la edición Ultimate de Dragon Ball, ¿creéis que Landmark saldrá también en kioskos?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Al igual que la edición Ultimate de Dragon Ball, ¿creéis que Landmark saldrá también en kioskos?.

Gracias!

Lo dudo. Ultimate salió en kioscos porque se respaldaba en una colección por fascículos, con sus suscripciones, su cartón cantoso y sus ofertas de lanzamiento. Las guías estas van dirigidas para un tipo de público más asiduo, y supongo que se venderán solo en librerías especializadas. Repito, supongo.
Ostia vuelve dragon ball?que alguien me explique algo por dios!!!!!
Bueno, pues ya he conseguido la guía Landmark.Está genial, la mar de completa y con bastantes páginas a color.Va desde el inicio hasta la saga de Freezer.
Espero que la saga Forever no tarde mucho.
en valencia en IMAGENES ya estaba a la venta.
YA es mioooooooooooo!!!!
¿Alguien sabe si se puede conseguir por Terrassa-Manresa?

Gracias!
en Madrid ( Crisis ) Calle de la Luna lo tienen hace 5 dias.
En la web de FNAC ya lo tienen para el que lo quiera pedir.

http://libros.fnac.es/a339155/Vvaa-Drag ... &Nu=1&Fr=0
29 respuestas