Dragon Ball o Bola De Drac completa ??

wenas compañeros EoLianos, nose si este post sera correcto u no en este foro de Manganime, pero sinceramente estoy desesperadillo .. el caso esque me muero de ganas de poder tener TODA la serie Dragon Ball (incluyendo todas las sagas Z) en catalan a poder ser, y si no es posible pues en castellano .. hace poco empeze a comprar los coleccionables de SALVAT pero me di por vencido, entre que era muuucho dinero el que tenia que invertir en ella, y sobretodo muuucho tiempo xa conseguir SOLO Dragon Ball pues decidi dejarlo .. y nose, he pensado que quizas alguno tendria en DVD o CD la serie completa .. por ese motivo os digo que no se si sera del todo correcto o no un post asi, si no lo es pues cerrarlo sin mas y si se permite, pues estaria agradecido de que si alguien la tiene completa pues se ponga en contacto por aqui o por MP como sea mejor .. muchas gracias a todos y salu2
Hay un animal, donde estan todos los capitulos en catalan y en castellano. Grabados de la tele. Pero ahora hay gente que pone el audio catalan con la imagen del dvd japones, y es una delicia.
Hay un animal, donde estan todos los capitulos en catalan y en castellano. Grabados de la tele. Pero ahora hay gente que pone el audio catalan con la imagen del dvd japones, y es una delicia.

Consegui del animal la serie GT con calidad similar a DVD, pero la serie Z estaba grabada de la tele :( una pena.
Ahora estoy con la serie Dragon Ball vieja, la primera, y tb tiene calidad DVD [sonrisa]

También decir que las películas tienen calidad DVD, lo único que no encuentro con calidad DVD o similar es la serie Z.

Salu2
weno chicos solo deciros que desde el dia que puse este post empeze a bajarme desde la mula todo Dragon Ball Z en catalan y ya tengo 4cds compeltos..!! la verdad esque pensaba que me tardaria muuuuxisimo en bajarmelos, pero me toy dando cuenta de que la cosa va muuuuuuuuuxisimo mas rapido de lo que en principio imaginaba, tb cabe decir que me ayudaron a configurar el emule un compañero de aki, de EoL y que gracias a el voy a conseguirla .. salu2 a to2

posdata : en cuanto termine con Dragon Ball Z, empezare con DBGT en calidad DVDRIP, lastima q no este en catalan .. pero weno, lo importante es tenerla .. salu2
3 respuestas