Dragon Ball Online¿PARA CUANDO?

Hola a todos estado viendo trailers y cosillas que en Taiwan ya estan jugando a la beta y tal.Pero me gustaria saber cuando va a ser su fecha de salida.Me a encantado,ya era hora que un Dragon Ball para el PC y mas a nivel de online,pudiendo hacer misiones con compañeros de cualquier mucndo,etc.
Por lo que he visto va a ser tipo Warcraft,pero de Dragon Ball,¿Se sabe algo de su salida al mercado?¿Se va a necesitar un ordenador muy potente para poder mover ese juego?Me gustaria qe se valla poniendo cosillas sobre este gran juego
Yo estoy igual que tu en esto.Acabo de ver trailers y me a encantado,estoy deseando de que salga.
¿Se sabe algo del Dragon Ball Online?estado viendo trailers y betas en Youtube(porque por lo visto en Tailandia hay betas.)Tiene muy buena pinta,tengo muchas ganas de jugar a ese gran juego,haber cuando lo sacan.
Os dejo este video para dejaros con un buen sabor de boca,tiene una pintaza increible http://www.youtube.com/watch?v=p84nBxAw ... re=related
gaaravk escribió:Yo estoy igual que tu en esto.Acabo de ver trailers y me a encantado,estoy deseando de que salga.
¿Se sabe algo del Dragon Ball Online?estado viendo trailers y betas en Youtube(porque por lo visto en Tailandia hay betas.)Tiene muy buena pinta,tengo muchas ganas de jugar a ese gran juego,haber cuando lo sacan.
Os dejo este video para dejaros con un buen sabor de boca,tiene una pintaza increible http://www.youtube.com/watch?v=p84nBxAw ... re=related

Ya dijeron que no llegaria a europa
Profion escribió:
gaaravk escribió:Yo estoy igual que tu en esto.Acabo de ver trailers y me a encantado,estoy deseando de que salga.

¿Porque no llegaria a Europa?¿Donde lo digeron?
sonyfallon escribió:
Profion escribió:

¿Porque no llegaria a Europa?¿Donde lo digeron?

Lo dijo la propia empresa desarrolladora, no tiene negocio en europa asi que no lo trae y tal como esta el mercado ninguna otra empresa pagara para traer y traducir (dado el caso) un juego que en comparacion a otros f2p actuales esta muy atras en cuanto a motor grafico, motor de juego y entorno.(y si, yo lo he jugado por lo que se de lo que hablo, menuda decepcion al jugarlo.)
Alguien ha jugado ya?

Se ve que hay un parche para ponerlo en español!!!

Yo lo voy a probar!
kulunguelejfn escribió:Alguien ha jugado ya?

Se ve que hay un parche para ponerlo en español!!!

Yo lo voy a probar!

Hay un parche para poner en español la interfaz.

Y no, no creo que llegue a Europa, puesto que como juego es bastante mediocre.
Si la interfaz, es lo mas importante no? Son los menus y los textos no?

Es malillo el juego?
kulunguelejfn escribió:Si la interfaz, es lo mas importante no? Son los menus y los textos no?

Los menús y muchos items.

Pero las quests vienen de parte de servidor, por lo que no se pueden traducir. Y créeme, muchas simplemente son "mata a X 10 veces", y tu vas matando bichos hasta que te sale un contador y ya sabes cual es, pero como te salga alguna mas complicada(vease ve a nosedonde y recoge nosecuantas cajas) ya te mueres xDDD

De hecho, la primera o segunda quest, que es mirar la potencia de un enemigo con el visor (a lo OVER NINE THOUSAAAAANDS!) me costó media hora hasta que se me ocurrió buscar guías en Google xDDD
Y hay muchos españoles en los servidores?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
me parece un truñaco
Es un MMO clónico. Tab Target, misiones diarias, grindeo a saco...

Está gracioso para echarles unas horillas, pero entre lo típico del planteamiento y que está en Koreano poco se puede hacer.
Para los fans de dragon ball mola porque hay muchas misiones en las que viajamos en el tiempo a algún punto de la historia de Dragon Ball. Una de las primeras es llevar a Goku de la nave a casa de Gohan. Mola.
11 respuestas