Dragon ball pack 2 me viene los dvds rayados,fnac,ayuda

Pues hoy me he comprado el pack 2 de dragon ball de selecta vision,en el fnac,
y al llegar a casa,desprecinto los dvds y me venia rayados los dvds,pues cuala es mi sorpresa? que no llevo el tiquet,lo llevaba en la bolsa y me sea debido caer y ahora no se que hacer...,si se lo explico al fnac me lo quedra cambiar?,cada mes los compro ahi todo lo de dragon ball...,a las ultimas selecta vision me lo cambiaria no?,me pilla un poquillo lejos de donde vivo pero a unas malas...

P.D: no estoy pidiendo ningun tiquet,solo que,que puedo hacer.
Ve con la verdad por delante y cuéntale lo sucedido, si te dice no, tranquilo, ve otro día e intenta que te atienda otra persona

te digo esto, porque ami me sucedió algo similar con un juego, que me vino Suelto y estaba muy rayado, y no tenia ticket, les conté la movida, y me dijo que nanai, paso una semana y fui de nuevo, le dije lo sucedido a otra persona y me lo cambio al momento y me dio un Nuevo ticket
dificil lo tienes para que te lo cambien :(
Yo ni me preocupaba, total, la mayoría de los DVDs de Selecta que tengo vienen rayados...
pues a mi no me ha pasado eso en ninguna edición que tengo xD
genshiken escribió:Pues hoy me he comprado el pack 2 de dragon ball de selecta vision,en el fnac,
y al llegar a casa,desprecinto los dvds y me venia rayados los dvds,pues cuala es mi sorpresa? que no llevo el tiquet,lo llevaba en la bolsa y me sea debido caer y ahora no se que hacer...,si se lo explico al fnac me lo quedra cambiar?,cada mes los compro ahi todo lo de dragon ball...,a las ultimas selecta vision me lo cambiaria no?,me pilla un poquillo lejos de donde vivo pero a unas malas...

Esto es una chorrada pero, has pagado con tarjeta? Lo digo porque si es asi, tendras que tener el recibo de la transacción, e igual eso te puede servir.
baronluigi escribió:
genshiken escribió:Pues hoy me he comprado el pack 2 de dragon ball de selecta vision,en el fnac,

Esto es una chorrada pero, has pagado con tarjeta? Lo digo porque si es asi, tendras que tener el recibo de la transacción, e igual eso te puede servir.

No,siempre pago en efectivo :(
Mal hombre mal, siempre con tarjeta es un seguro de vida para estos casos XD

Lo que comentan, prueba a ir comentarles todo el asunto y ya esta, les cuentas que estaba suelto y que podran ver que eso en un dia no se hace y mas adrede. Deberian de ponerte pegas si les dices de devolverte el dinero pero si es un cambio por igual no deberian alarmarse, aun asi habla o ve al chaval que te suela cobrar de normal para que si le toca hablar con el encargado pueda decir eso de "suele venir a comprar a menudo y es la primera vez que le pasa".
Pues bueno ya he llamado al fnac y dice que no me lo cambia,que sin tiquet no pueden hacer nada,creo que ya no volvere alli,el lunes llamare a selecta vision y se lo explicare,yo creo que con ellos ya no tendre poblema,al menos eso espero...
BRICONSEJO

Los DVD de selecta vision suelen llevar arañazos por culpa de los puñeteros enganches que les ponen a los packs (esos que tienes que sacar un disco para coger el de abajo)
de vez en cuando suele pasar que se suelta el de encima y se roza por todas partes, por eso es mejor agitar el pack antes de comprarlo para asegurarse de que no tenga ningún disco suelto.
jolu escribió:BRICONSEJO

Los DVD de selecta vision suelen llevar arañazos por culpa de los puñeteros enganches que les ponen a los packs (esos que tienes que sacar un disco para coger el de abajo)
de vez en cuando suele pasar que se suelta el de encima y se roza por todas partes, por eso es mejor agitar el pack antes de comprarlo para asegurarse de que no tenga ningún disco suelto.

Estos venian en cajas slim y venian cojidos,pero tampoco es la primera vez que me pasa,ya he descambiado mas de una vez dvds de selecta por el mismo problema.
10 respuestas