Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

Marietti escribió:@ElGuaperas @pollasmon El parche no es oficial, y sólo se puede aplicar a una rom, si vosotros seríais capaces de aplicarlo al juego original ole por vosotros.

Cojo mi dbz original (en este caso sudo si viene censurado), creo backup, modifico datos e inserto por Firmware.

De hecho esto que os digo, lo voy a hacer con la orquestal de DQ8 (con mi juego original) cuando me ponga con el.
pollasmon escribió:
Marietti escribió:@ElGuaperas @pollasmon El parche no es oficial, y sólo se puede aplicar a una rom, si vosotros seríais capaces de aplicarlo al juego original ole por vosotros.

Cojo mi dbz original (en este caso sudo si viene censurado), creo backup, modifico datos e inserto por Firmware.

De hecho esto que os digo, lo voy a hacer con la orquestal de DQ8 (con mi juego original) cuando me ponga con el.

Sigue siendo ilícito modificar un juego por tu cuenta, como ya te he dicho, el parche NO es oficial, por lo que es ilícito usarlo, aunque sea con tu original, que dicho sea de paso, debes crear el backup por medios no oficiales.

Y antes de que me vuelvas a llamar Flanders por el morro, no he dicho que me parezca mal, he dicho que es ilícito, sólo informaba, no opinaba.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"

Y no se puede aplicar mediante HANS?
ElGuaperas escribió:

Y no se puede aplicar mediante HANS?

El autor del parche no ha especificado nada sobre eso, aunque lo que sí ha dicho es que no tiene intención de hacerlo para la versión europea (en caso de que saliese censurada), sólo para la versión USA.
Marietti escribió:
pollasmon escribió:

Sigue siendo ilícito modificar un juego por tu cuenta, como ya te he dicho, el parche NO es oficial, por lo que es ilícito usarlo, aunque sea con tu original, que dicho sea de paso, debes crear el backup por medios no oficiales.

Y antes de que me vuelvas a llamar Flanders por el morro, no he dicho que me parezca mal, he dicho que es ilícito, sólo informaba, no opinaba.

-A) Con tu copia puedes crear backups para ti.
-B) No existe terminos licitos o ilicitos para una creación sin ánimo de lucro ni para modificar cosas de mi propiedad.

Elotroflanders era generalista, si te sientes identificado, allá tu.
pollasmon escribió:-A) Con tu copia puedes crear backups para ti.

No si lo haces con herramientas no permitidas por Nintendo ni Bandai. Acto ilícito.

pollasmon escribió:-B) No existe terminos licitos o ilicitos para una creación sin ánimo de lucro ni para modificar cosas de mi propiedad.

De nuevo no, ni los archivos que usas NO son de tu propiedad, ya que son archivos de juegos modificados por ti, ni usas herramientas permitidas por Nintendo o Bandai para la aplicación del parche. Acto ilícito de nuevo.

pollasmon escribió:Elotroflanders era generalista, si te sientes identificado, allá tu.

Lo que viene siendo tirar la piedra y esconder la mano.

Por mi parte se acabó ya de molestar a los demás, he escrito informando a los compañeros de que si quieren pueden jugar al juego sin censurar en idioma entendible, paso de seguir ensuciando el hilo porque a ti te de la gana.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Estos mods anticensura se pueden aplicar mediante HANS al cartucho original.

Y como es un mod, al igual que existen en pc, puedes modificar tu juego a tu gusto ya sea creando un backup de tu juego o aplicandolo al cartucho faltaría menos
Buenas Tardes, tengo un par de dudas sobre el juego, me han comentado que se pueden realizar fusiones de pjs mediante streetpass aunque no sean las fusiones básicas del propio juego (ej. yamcha + hit), y lo que quisiera saber es en primer lugar hasta que punto es cierto y cuantos slots estarían disponibles para esos pjs¿? Porque por más que busco no encuentro demasiada información, sobre todo de la segunda pregunta.
Marietti escribió:
pollasmon escribió:-A) Con tu copia puedes crear backups para ti.

No si lo haces con herramientas no permitidas por Nintendo ni Bandai. Acto ilícito.

pollasmon escribió:-B) No existe terminos licitos o ilicitos para una creación sin ánimo de lucro ni para modificar cosas de mi propiedad.

De nuevo no, ni los archivos que usas NO son de tu propiedad, ya que son archivos de juegos modificados por ti, ni usas herramientas permitidas por Nintendo o Bandai para la aplicación del parche. Acto ilícito de nuevo.

pollasmon escribió:Elotroflanders era generalista, si te sientes identificado, allá tu.

Lo que viene siendo tirar la piedra y esconder la mano.

Por mi parte se acabó ya de molestar a los demás, he escrito informando a los compañeros de que si quieren pueden jugar al juego sin censurar en idioma entendible, paso de seguir ensuciando el hilo porque a ti te de la gana.

Vamos que no tienes ni idea de legislación, ni de los modos de adquirir la propiedad del C.C., ni de la jurisprudencia del supremo sobre el lucro en los backups.

PD: una compañía no puede declarar ilícito nada.

PD2: compañeros, aunque el EOL censure hablar de modificar backups, si no hay ánimo de lucro y has adquirido el objeto de las maneras que guarda el C.C. no hay actividad ilícita, ni caso a estos sujetos que empañan la realidad.

Los juristas del EOL [facepalm] , esto va por ti.
@pollasmon

Agradecería que cuidaras tus formas al dirigirte a otros usuarios del foro.

No estamos aquí para juzgar si uno o varios usuarios pueden ser llamados "flanders" o no, ni tampoco para hablar de legislaciones o términos jurídicos que poco o nada tienen que ver con el juego.

Cualquier duda o comentario que quieras tratar con el otro usuario que no tenga que ver con el juego, te recomiendo que lo hagas por MP y si no queréis seguir debatiendo es mejor que os ignoréis y cada uno por su lado.

Un saludo.
DeSi-DS escribió:No os parece rara la caja exterior de la edición limitada?
Imagen
Espero que acabe siendo como las de Pokemon y otras con caja metálica.

Me da a mí que la caja es así porque trae las dos cajas, en un lado el juego con la caja plástica normal de cualquier juego de 3ds, y a su lado la caja metálica vacía. En vez de venir una delante de la otra o directamente el juego en la metálica, pues hicieron así...
Las ganas que le tengo yo a este juego oye...a ver si sale ya que tengo la edición especial pillada y a ver si salimos de dudas con la censura o no
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
kalelraul7 escribió:Las ganas que le tengo yo a este juego oye...a ver si sale ya que tengo la edición especial pillada y a ver si salimos de dudas con la censura o no

Ya te saco yo de dudas.
Tiene censura
ElGuaperas escribió:
kalelraul7 escribió:Las ganas que le tengo yo a este juego oye...a ver si sale ya que tengo la edición especial pillada y a ver si salimos de dudas con la censura o no

Ya te saco yo de dudas.
Tiene censura

que vergüenza...bueno lo disfrutaré igual...que vivimos en un país de retrasados eso ya lo sabía d antes... :(
kalelraul7 escribió:que vergüenza...bueno lo disfrutaré igual...que vivimos en un país de retrasados eso ya lo sabía d antes...

No sé que culpa tendremos nosotros, en todo caso la tendrán los Americanos.
Como siempre [+risas] aunque con o sin censura se tendrá que disfrutar XD

Imagen
Atzarian escribió:
Imagen

Me da a mí que la caja es así porque trae las dos cajas, en un lado el juego con la caja plástica normal de cualquier juego de 3ds, y a su lado la caja metálica vacía. En vez de venir una delante de la otra o directamente el juego en la metálica, pues hicieron así...

Pues no me gusta nada. Se repite hasta 4 veces la portada (incluyendo juego y steelbook).
Creo que voy a tirar por la normal.
DeSi-DS escribió:
Atzarian escribió:
Imagen

Pues no me gusta nada. Se repite hasta 4 veces la portada (incluyendo juego y steelbook).

Yo tengo la misma duda que tu no se por que edicion tirarme, aunque solo haya 5 euros de diferencia, pero sigo dudando no se lo han currado mucho la verdad.
DeSi-DS escribió:
Atzarian escribió:
Imagen

Si, tienes razon. Tiene toda la pinta de que ya tenian todos los juegos producidos y en las cajas normales cuando tuvieron la idea de la edicion limitada. Entonces claro, aprovecharon ya la edicion normal y por eso la steelbook viene separada y teoricamente vacia. Eso si, lo podrian haber empaquetado mejor, y que no fuera tan feuna [qmparto]
@Atzarian @abelotrianero
Es que es cutre y raro a partes iguales. Las cajas metálicas de 3DS (Fire Emblem Fates, Pokemon Sol/Luna...) suelen mostrar una imagen que no es la de la misma portada del juego. Y esta es todo igual. Diseño de la caja exterior, diseño de la caja metálica, y diseño de la propia carátula del juego. Aburridísima y nada de especial. Creo que paso.
@DeSi-DS totalmente, que justificara la diferencia de precio al menos, un art diferente... pero ni eso. Cutre
¿alguien que lo haya jugado? he visto videos y no llega a convencerme del todo ya que suelen ser las mismas animaciones en los combos
Majin_Vegeta_ escribió:¿alguien que lo haya jugado? he visto videos y no llega a convencerme del todo ya que suelen ser las mismas animaciones en los combos

El juego es muy repetitivo y como bien dices recicla muchísimos ataques y animaciones de unos a otros.
Yo de momento paso, leeré por aquí impresiones de la gente, porque lo que he visto no me termina de convencer. Lo que he visto en youtube de los combates, los ataques y eso va todo como demasiado rápido y le falta espectacularidad en ciertos momentos.
@DLoro5 así es, pero para muchos eso no será problema.
Astral escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿alguien que lo haya jugado? he visto videos y no llega a convencerme del todo ya que suelen ser las mismas animaciones en los combos

El juego es muy repetitivo y como bien dices recicla muchísimos ataques y animaciones de unos a otros.

yo lo estuve probando en japones y el juego me impresiono bastante, obviamente no puedo decir nada de la historia, me lo pase por ser un juego lineal, pero el sistema combate me gusto mucho, si bien es verdad que no es muy original en cuanto a ataques, pero tampoco se puede decir mucho de eso, cuantos personajes de la saga saben lanzar un kame hame ha, lo que si es verdad es que las animaciones se las podrían haber currado mejor, e hay un punto flaco, pero tampoco se le puede pedir mucho mas a un juego de portátil y meno de un DB (recordemos que eso de que se repitan mucho las animaciones en un DB viene ya de muy lejos en el tiempo XD) pero el tema de las fusiones es bastante original, me gusta la variedad de fusiones que existen en el juego, yo me lo comprare aunque no de salida eso si, pero en cuanto pase un tiempecito me lo pillare, es jodido esperar que un juego de nintendo baje de precio pero bueno poco a poco :P

ademas parece ser que en este juego os personajes que se conseguian por QR y por DLC como goku y vejeta SSblue, estan ya integrados directamente en el juego, o al menos eso parece :P
Hola, ¿está confirmado que el juego llega a España censurado? Me parecería penoso y una putada porque es casi el único juego de 3ds que me interesa pero no lo pienso comprar si llega con palitos.
A pesar de leer por aquí que el juego es repetitivo, tengo muchas ganas de catarlo, se echa de menos un RPG de Dragon Ball, y ojalá hubieran rpgs de juegos como Naruto, Saint Seiya y demás en consolas actuales! :)
yo aun no se que edicion pillarme, por que parece que la edicion limitada solo trae la caja metalica y no se a visto bien como es :(
abelotrianero escribió:yo aun no se que edicion pillarme, por que parece que la edicion limitada solo trae la caja metalica y no se a visto bien como es :(

En Amazon se queda a 39€, tampoco está mal:

Imagen
ciberionz escribió:
abelotrianero escribió:yo aun no se que edicion pillarme, por que parece que la edicion limitada solo trae la caja metalica y no se a visto bien como es :(

En Amazon se queda a 39€, tampoco está mal:

Imagen

Muchas gracias compi ;)
bueno cuando lo tengais informad del tema de los palitos porfavor.
@abelotrianero de nada, compi, creo que por solo un poco más merece la pena la steelcase :)
Shephon escribió:
Astral escribió:

yo lo estuve probando en japones y el juego me impresiono bastante, obviamente no puedo decir nada de la historia, me lo pase por ser un juego lineal, pero el sistema combate me gusto mucho, si bien es verdad que no es muy original en cuanto a ataques, pero tampoco se puede decir mucho de eso, cuantos personajes de la saga saben lanzar un kame hame ha, lo que si es verdad es que las animaciones se las podrían haber currado mejor, e hay un punto flaco, pero tampoco se le puede pedir mucho mas a un juego de portátil y meno de un DB (recordemos que eso de que se repitan mucho las animaciones en un DB viene ya de muy lejos en el tiempo XD) pero el tema de las fusiones es bastante original, me gusta la variedad de fusiones que existen en el juego, yo me lo comprare aunque no de salida eso si, pero en cuanto pase un tiempecito me lo pillare, es jodido esperar que un juego de nintendo baje de precio pero bueno poco a poco :P

ademas parece ser que en este juego os personajes que se conseguian por QR y por DLC como goku y vejeta SSblue, estan ya integrados directamente en el juego, o al menos eso parece :P

Cuantas horas te duro?Voy a contrarreloj en cuanto a juegos de aqui a Mayo (sere papá) y queria acabarme el FE Revelations tambien en modo rapido (ni desvios ni desafios)
@Jomasanmu pues teniendo en cuenta que jugue en japonés y hubo un momento en que no sabía que hacer para avanzar, unas 50 o 60 hora mas o menos, sin saber que hacer para abrir mundos (algunos estan cerrados con una cúpula de energía que hay que romper) sabiendo lo que hay que posiblemente y como avanzar en la historia yo no le daria mas de unas 40 horas mas o menos y no le sumo lo de las misiones secundarias porque no sabria decir cuanto pero vamos se puede hacer largo el juego

Solo espero, porque en japon se anunciaron a black goku y trunks del futuro de DBS, y la fusión de black-karoly y trunks niño con trunks del futuro de DBS, y era creo que un update gratuito, espero que aquí también los pongan
Shephon escribió:@Jomasanmu pues teniendo en cuenta que jugue en japonés y hubo un momento en que no sabía que hacer para avanzar, unas 50 o 60 hora mas o menos, sin saber que hacer para abrir mundos (algunos estan cerrados con una cúpula de energía que hay que romper) sabiendo lo que hay que posiblemente y como avanzar en la historia yo no le daria mas de unas 40 horas mas o menos y no le sumo lo de las misiones secundarias porque no sabria decir cuanto pero vamos se puede hacer largo el juego

Solo espero, porque en japon se anunciaron a black goku y trunks del futuro de DBS, y la fusión de black-karoly y trunks niño con trunks del futuro de DBS, y era creo que un update gratuito, espero que aquí también los pongan

Ya lo puso páginas atrás el compañero Yuluga, sí, saldrá como parche gratuito el día uno de salida.

https://www.dragonball-videogames.com/e ... n-release/
Impudent_Prince escribió:
Shephon escribió:@Jomasanmu pues teniendo en cuenta que jugue en japonés y hubo un momento en que no sabía que hacer para avanzar, unas 50 o 60 hora mas o menos, sin saber que hacer para abrir mundos (algunos estan cerrados con una cúpula de energía que hay que romper) sabiendo lo que hay que posiblemente y como avanzar en la historia yo no le daria mas de unas 40 horas mas o menos y no le sumo lo de las misiones secundarias porque no sabria decir cuanto pero vamos se puede hacer largo el juego

Ya lo puso páginas atrás el compañero Yuluga, sí, saldrá como parche gratuito el día uno de salida.

https://www.dragonball-videogames.com/e ... n-release/

a pos mira, estupendo, o sea que al meter el juego se instalara el parche con esos PJs, me parece genial, recuerdo que Gorus (fusion de goku+bils) era una bestia parda en cuanto a daño con sus ataques, llegaba a quitar hasta 10.000 de vida con un kame hame ha de gorus XD
Un par de preguntas para los que ya hayáis jugado, entiendo que cada raza tendrá su propio "poder" no? es decir, que solo los Saiyans podrán transformarse en SSJ, y por otro lado, los trajes de los personajes cambian en algún momento? o tienes que llevar el que elijas al principio y con ese ya te quedas para siempre?

Gracias!
@Kujah haber si coges saiyan no puedes transformarte, lo que si es que desbloqueas a los personajes que son saiyan en todas su formas, es decir, hay por ejemplo cuatro gokus, normal, super saiyan, super saiyan 3 y super saiyan 4, pero si te pones al normal en el equipo no puedes transformalo, igual con tu personaje principal, el tema de los trajes, lo puedes personalizar ha partir de un punto del juego, desbloqueas ropa y en una "armario" puedes cambiarla
@Shephon hostia que decepción, creía que ibas a poder transformar tu personaje en SSJ xD
Cuándo sale a la venta el juego en europa? Y en qué idiomas saldrá? Quizás se haya repetido mil veces esta pregunta [+risas]
Memnoch92 escribió:Cuándo sale a la venta el juego en europa? Y en qué idiomas saldrá? Quizás se haya repetido mil veces esta pregunta [+risas]

El miércoles por la tarde ya estará en tiendas. Sale oficialmente el viernes pero se adelanta como todos los juegos para las consolas de Nintendo.
kalelraul7 escribió:
Memnoch92 escribió:Cuándo sale a la venta el juego en europa? Y en qué idiomas saldrá? Quizás se haya repetido mil veces esta pregunta [+risas]

El miércoles por la tarde ya estará en tiendas. Sale oficialmente el viernes pero se adelanta como todos los juegos para las consolas de Nintendo.

A la vuelta de la esquina está vaya. Gracias por la resoyesta. Se sabe si incluirá español?
Kujah escribió:@Shephon hostia que decepción, creía que ibas a poder transformar tu personaje en SSJ xD

bueno, en los tenkaichi era igual, podias transformarte pero tambien cogerlo como personaje a parte :P, aun así el juego merece mucho la pena, yo soy muy critico con los juego de DB, y hay que admitirlo, con los RPGs se lucen mucho, yo considero que merece la pena.

@Memnoch92 sale el dia 18 de este mes y en castellano, tranquilo no pasa nada por preguntar no todos estamos enterados al 100% de todo, yo por ejemplo de lo del parche del dia 1 me he enterado hoy XD, y encima por lo que he leído es meter el juego en la consola y pide instalar el parche, de lujo, la verdad es que estoy arto de las DLCs day one, tendrían que ser todas así :P
@Shephon ojo! que si se puede, acabo de buscar en youtube xD

https://www.youtube.com/watch?v=sWmZpSsAcpk
Tengo entendido también por videos que he visto que hay técnicas como el kaioken y el potencial desbloqueado de Gohan que se pueden aprender, por ejemplo a Goku ssj blue le metieron con el tiempo el kaioken, supongo que Gohan en estado base también podrá usar su "desbloqueo de potencia" o estado místico.

P.D.: Y otra cosa mediante el street pass no hay limitaciones en cuanto a fusiones y he visto por youtube cosas muy bestias como un Vegetto ssj4, incluso hay un truquito si tenéis dos personas el juego de fusionar mediante ese modo lo que os dé la gana.
@Kujah es lo que tiene jugar en japones, que no te enteras de na XD
@Shephon bueno al menos ya lo sabes si lo rejuegas en español ^^
@Kujah no dudes que lo jugare y ese sera uno de mis primeros objetivos :P, aunque no se, porque la primera vez que jugue cogi a un saiyan y le vi muchas limitaciones en cuanto a algunos movimientos y al final reinicie y cogí humano, los humanos los vi mas equilibrados ya que podían tener una gran variedad de habilidades (salvo el super saiyan obviamente) y la verdad es que considero a los humanos la mejor raza a usar en el juego, paro vamos que realmente va por gustos :P, aun así lo mas probable es que repita y me coja humano como personaje
Algún Dragonball con modo historia?
1220 respuestas