Astral escribió:Majin_Vegeta_ escribió:¿alguien que lo haya jugado? he visto videos y no llega a convencerme del todo ya que suelen ser las mismas animaciones en los combos
El juego es muy repetitivo y como bien dices recicla muchísimos ataques y animaciones de unos a otros.
yo lo estuve probando en japones y el juego me impresiono bastante, obviamente no puedo decir nada de la historia, me lo pase por ser un juego lineal, pero el sistema combate me gusto mucho, si bien es verdad que no es muy original en cuanto a ataques, pero tampoco se puede decir mucho de eso, cuantos personajes de la saga saben lanzar un kame hame ha, lo que si es verdad es que las animaciones se las podrían haber currado mejor, e hay un punto flaco, pero tampoco se le puede pedir mucho mas a un juego de portátil y meno de un DB (recordemos que eso de que se repitan mucho las animaciones en un DB viene ya de muy lejos en el tiempo
) pero el tema de las fusiones es bastante original, me gusta la variedad de fusiones que existen en el juego, yo me lo comprare aunque no de salida eso si, pero en cuanto pase un tiempecito me lo pillare, es jodido esperar que un juego de nintendo baje de precio pero bueno poco a poco
ademas parece ser que en este juego os personajes que se conseguian por QR y por DLC como goku y vejeta SSblue, estan ya integrados directamente en el juego, o al menos eso parece