Dragon Ball, segun algunos creadores de famosos animes/manga

Seguramente ya lo hayan posteado hace bastante tiempo, ya que la noticia es bastante antigua pero googleando por alli me e topado con esto:

haber si sabeis de quien son estos dibujos... jaja

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
La verdad que si hace ya tiempo que se vieron, pero está bien en plan recordatorio. ;)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
El autor de Bobobo.
son los dibujos en conmemoracion de one piece y dragon ball por su nosecuanto aniversario, el de OP cuando cumplio 10 años el año pasao y dragon ball no me acuerdo cuantos hacia, son todos los autores de la jump, fanarts con su estilo vaya xD

el mejor es el de one piece por el autor de bobobo, es la ostia xD

edit: a no, solo son de dragon ball, me ha parecido ver de one piece, lol xD
Las 4 primeras ilustraciones salen en la guia Dragonball Landmark, junto con otras de otros autores...
dragolion escribió:son los dibujos en conmemoracion de one piece y dragon ball por su nosecuanto aniversario, el de OP cuando cumplio 10 años el año pasao y dragon ball no me acuerdo cuantos hacia, son todos los autores de la jump, fanarts con su estilo vaya xD

Es que el dibujo de Oda es Luffy vestido a lo goku [sonrisa]
KURONOGANTZ escribió:El autor de Bobobo.

cual?? [comor?]
Buen post, aunque algo antiguas las imágenes ya. Os habeis dejado unas cuantas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, algún link para ver los del aniversario de One Piece? Gracias!
La última que has puesto es de Kohta Hirano, no? xDDD
Klarthkun escribió:Buen post, aunque algo antiguas las imágenes ya. Os habeis dejado unas cuantas:
Imagen

Dios este de arina tanemura, que pasteloso, arff xDD
_KaMi_ escribió:La última que has puesto es de Kohta Hirano, no? xDDD

Si, de todas formas no he puesto el nombre del autor de cada ilustración porque en el nombre de la imagen ya se puede leer. ;)
Todo esto me ha recordado esto otro;

Imagen

Bobobo según Takeshi Obata también tiene lo suyo.

Imagen
javier_himura escribió:
dragolion escribió:son los dibujos en conmemoracion de one piece y dragon ball por su nosecuanto aniversario, el de OP cuando cumplio 10 años el año pasao y dragon ball no me acuerdo cuantos hacia, son todos los autores de la jump, fanarts con su estilo vaya xD

Es que el dibujo de Oda es Luffy vestido a lo goku [sonrisa]

es goku oda style, pero se parece, por eso me liao xD a ver si alguien encuentra las imagenes xD
Joer, la mayoría me parecen horrorosos >_<

Ho!
Que feos coño. Tenían que habérselo pedido a Inoue, un Goku de Inoue debe ser..... [flipa]
15 respuestas