DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Parece que la cosa a cogido bastante color la cosa
freemandusky escribió:Parece que la cosa a cogido bastante color la cosa

De verdad que no lo digo a malas pero, lees lo que habéis escrito antes de enviar? xD
Capitulo que no ha estado mal, me ha gustado que se hallan enterado todos del tema de Cell y su maquina del tiempo, también que se vea que Bulma, si no es por la info de su futuro, no tendria todavia ni idea de la maquina, pobre Goku ni pidiendo por favor le entrenan xD, y Vegeta se nota que tiene unas ganas de matar a Black, logico ha matado a su esposa, provocado dolor en su hijo y encima se parece a Kakarotto.

Por último, lo de Mai bueno me ha gustado que hallan explicado como se conocieron etc..., por lo que veo Trunks ira a ver a Gohan, volvera a luchar, también veremos el flashback del Futuro de Trunks con Gohan.

Goku ira al Universo 1 y el Kaioshin nuevo, me recuerda mucho la primera vez que conocen a Shin, una persona misteriosa con un aire enigmatico, muy distinto a los Kaioshins que se vieron del Universo 6.
bleacloco escribió:
Capitulo que no ha estado mal, me ha gustado que se hallan enterado todos del tema de Cell y su maquina del tiempo, también que se vea que Bulma, si no es por la info de su futuro, no tendria todavia ni idea de la maquina, pobre Goku ni pidiendo por favor le entrenan xD, y Vegeta se nota que tiene unas ganas de matar a Black, logico ha matado a su esposa, provocado dolor en su hijo y encima se parece a Kakarotto.

Por último, lo de Mai bueno me ha gustado que hallan explicado como se conocieron etc..., por lo que veo Trunks ira a ver a Gohan, volvera a luchar, también veremos el flashback del Futuro de Trunks con Gohan.

Goku ira al Universo 1 y el Kaioshin nuevo, me recuerda mucho la primera vez que conocen a Shin, una persona misteriosa con un aire enigmatico, muy distinto a los Kaioshins que se vieron del Universo 6.

en el fansub que he visto...

no dicen que van al universo 1, dicen que van al 12...

yo creo que va tomando cada vez mas forma la idea...

de que zamatsu se hizo con el control del cuerpo muerto de son goku, y que todavia esta aprendiendo a usar sus poderes... algo asi como cuando el cambiaron de cuerpo con ginyu y este no sabia controlar sus poderes...
Tal como era de esperar este capitulo ha sido un poco toston sin relevancia alguna mas haya de profundizar un poco en el tema de la maquina del tiempo y el flashback de trunks, pero bueno sabiendo que lo mejor esta por llegar en los proximos capitulos están perdonados, poco mas que añadir este capitulo ni fu ni fa.
Soy el único que piensa que mal y su banda se van a hacer con la maquina del tiempo y van a viajar al futuro???

Ahora que ya sabe la historia querrá ser la líder de la rebelion para trincarse a trunks
sobshark escribió:Soy el único que piensa que mal y su banda se van a hacer con la maquina del tiempo y van a viajar al futuro???

Ahora que ya sabe la historia querrá ser la líder de la rebelion para trincarse a trunks

No, no eres el único xd. Cada vez que alguien comenta que es imposible que mai exista en el futuro lo pienso, más en una serie en la que no hay nada imposible xddd
una cosa lo del pelo de trunks no creis que puede ser que sea porque dentro de algunos capitulos aparezca mirai trunks de esta linea temporal y sea para diferenciarlos?
por eso ponian en blanco y negro los flshbacks para que no se note el color cuando nunco lo havian hecho
adriano_99 escribió:
freemandusky escribió:Parece que la cosa a cogido bastante color la cosa

De verdad que no lo digo a malas pero, lees lo que habéis escrito antes de enviar? xD

LOL vaya despiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , parece un apunte de Rajoy
sicluna escribió:una cosa lo del pelo de trunks no creis que puede ser que sea porque dentro de algunos capitulos aparezca mirai trunks de esta linea temporal y sea para diferenciarlos?
por eso ponian en blanco y negro los flshbacks para que no se note el color cuando nunco lo havian hecho

En la preview del proximo episodio hay un flashback de cuando muere mirai gohan y ya tiene el pelo azul xD
Al'Lan escribió:
Chris_Chocobo escribió:Madre mia, vaya chasco se va a llevar Trunks cuando vea en lo que se ha convertido Gohan...

Técnicamente no se por que iba a llevarse ningún chasco. El Gohan de súper es tremendamente más fuerte que mirai Gohan y a priori que este mirai trunks.

Otra cosa que lo hayan ridiculizado, hasta con dudas argumentales (que en seis meses pierda su estado místico me parece un poco de ¿hola?)

Por mucho que sea mas fuerte, ha desperdiciado su potencial. Encima cuando se le presente disfrazado del Gran Saiyanman va a flipar. El Mirai Manco aunque sea mas débil murió luchando.

Pero bueno, como bien has dicho, han decidido ridiculizarlo y no hay nada que hacer.
Chris_Chocobo escribió:
Al'Lan escribió:
Chris_Chocobo escribió:Madre mia, vaya chasco se va a llevar Trunks cuando vea en lo que se ha convertido Gohan...

Técnicamente no se por que iba a llevarse ningún chasco. El Gohan de súper es tremendamente más fuerte que mirai Gohan y a priori que este mirai trunks.

Otra cosa que lo hayan ridiculizado, hasta con dudas argumentales (que en seis meses pierda su estado místico me parece un poco de ¿hola?)

Por mucho que sea mas fuerte, ha desperdiciado su potencial. Encima cuando se le presente disfrazado del Gran Saiyanman va a flipar. El Mirai Manco aunque sea mas débil murió luchando.

Pero bueno, como bien has dicho, han decidido ridiculizarlo y no hay nada que hacer.

Es ridiculo en un shonen. Pero si te pones a pensar, Gohan trabaja, estudia y cuida a su hija, muy diferente a goku y vegeta jaja
(mensaje borrado)
Yo sigo pensando que Gohan tarde o temprano lo volverá a petar... hasta ahora Goku y Vegeta han pillado protagonismo absoluto, pero tras la reflexión que hizo Gohan después de Golden Freezer y ahora con la crisis de Mirai Trunks, Gohan volverá a tener su momento de gloria, a manos de quien no lo se, pero seguro que recibe un power up de la ostia, ya que empezamos a ver energías oscuras y blablabla,... ¿por que no otro "Shin" de algún universo le otorga un tipo de poder "blanco" especial a Gohan?, ya que este pose la técnica "Mistic" tiene algo de dios dentro de el... creo que de ahí sacaran algo.
chachin2007 escribió:Yo sigo pensando que Gohan tarde o temprano lo volverá a petar... hasta ahora Goku y Vegeta han pillado protagonismo absoluto, pero tras la reflexión que hizo Gohan después de Golden Freezer y ahora con la crisis de Mirai Trunks, Gohan volverá a tener su momento de gloria, a manos de quien no lo se, pero seguro que recibe un power up de la ostia, ya que empezamos a ver energías oscuras y blablabla,... ¿por que no otro "Shin" de algún universo le otorga un tipo de poder "blanco" especial a Gohan?, ya que este pose la técnica "Mistic" tiene algo de dios dentro de el... creo que de ahí sacaran algo.

Yo no quiero que os monteis muchas historias sobre gohan para que luego no os de el bajon,que dijera que iba a entrenar por su familia etc quizas es solo un minimo ,no para vencer a whiss por decir algo.

Os lo aviso porque vienen luego las decepciones.

Pero ojala lo petara,pero lo dudo.
Hombre... Algo ha mejorado Gohan desde FnF... Ya vuelve a tener el pelo de punta, xDD.
neox3 escribió:
bleacloco escribió:

en el fansub que he visto...

no dicen que van al universo 1, dicen que van al 12...

yo creo que va tomando cada vez mas forma la idea...

de que zamatsu se hizo con el control del cuerpo muerto de son goku, y que todavia esta aprendiendo a usar sus poderes... algo asi como cuando el cambiaron de cuerpo con ginyu y este no sabia controlar sus poderes...

Que raro pues en el que visto ponia 1 xD.
¿De verdad el Trunks del futuro os parece, como he leído, que no lo están ridiculizando como todos los demás personajes? A mi me esta pareciendo cada vez peor, parece que el personaje haya involucionado al mas puro estilo Gohan, y no hablo del aspecto físico.

¿Después de lo que vió con los Androides y Cell, este Trunks no ha aprendido nada? A ver si lo entiendo. Quedan 4 gatos vivos en el futuro, aparece Black, y... ¿Trunks apoya que se lancen sobre él el ejercito de humanos con ametralladoras y explosivos? ¿De verdad Trunks no sabe que eso no iba a servir para absolutamente nada mas que exterminar la poca gente que queda en el futuro? ¿Se pensaba Trunks que ese tío era un humano normal? Es que me parece de una ingenuidad y un estúpido que todavía no me creo lo que he visto en el episodio de hoy. Directamente esta pensando "este tío es tonto del culo".
yo lo que estoy flipando es que le hayan cambiado el color del pelo because potato XDDDDDDDDDDD, en el propio flashback de gohan manco sale trunks con el pelo azul! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jorge_itachi escribió:yo lo que estoy flipando es que le hayan cambiado el color del pelo because potato XDDDDDDDDDDD, en el propio flashback de gohan manco sale trunks con el pelo azul! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo es que lo veo por encima a veces, osea el cambio de pelo de Trunks adulto es porque si? no hay explicación alguna cuando esta el crío por ahí con el color de siempre? Nadie en la serie lo ha preguntado? XD
Ya se que queda mucho para el final de super.Pero creeis que para ese entonces bills amara la tierra tal i como es i no solo por la comida??
unilordx escribió:
jorge_itachi escribió:yo lo que estoy flipando es que le hayan cambiado el color del pelo because potato XDDDDDDDDDDD, en el propio flashback de gohan manco sale trunks con el pelo azul! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo es que lo veo por encima a veces, osea el cambio de pelo de Trunks adulto es porque si? no hay explicación alguna cuando esta el crío por ahí con el color de siempre? Nadie en la serie lo ha preguntado? XD

Y por que mai es joven en el futuro de trunks?

Todas sus preguntas tienen una respuesta

Imagen
@GohanF al menos podríais esperar a que se expliquen, si no lo hacen ya podréis decir que lo hizo un mago...
Lo del pelo de Trunks, simplemente es un rediseño. Algo bastante cutre, pero un rediseño al fín y al cabo.
Sería similar al ver el primer diseño del pelo de Goku y compararlo con el actual.

En cuanto a si hacen a Trunks más ridículo que antaño, yo sigo viendolo igual que en el manga.
Trunks cuando se muestra por primera vez ante Freezer y Cold parece ser el puto amo y tiene una gran confianza consigo mismo. Sin embargo, cuando aparece en la saga de androides, vemos a Trunks a la mínima preocupado, atemorizado y desesperado por la situación. Tanto con los androides como con Black.
Definitivamente las situaciones con tanto peso o presión le pueden y el mismo lo reconoce, que Gohan y Vegeta en esas situaciones sabrían como actuar y mantener la cabeza fría y el se siente inútil.

Y Trunks no actúa junto con la resistencia ante Black, Trunks aparece posterior al ataque de estos a Black e intenta detenerlo por sus propios medios sin esperar que Mai o alguien de la resistencia le ayude.
bad_iori escribió:Lo del pelo de Trunks, simplemente es un rediseño. Algo bastante cutre, pero un rediseño al fín y al cabo.
Sería similar al ver el primer diseño del pelo de Goku y compararlo con el actual.

En cuanto a si hacen a Trunks más ridículo que antaño, yo sigo viendolo igual que en el manga.
Trunks cuando se muestra por primera vez ante Freezer y Cold parece ser el puto amo y tiene una gran confianza consigo mismo. Sin embargo, cuando aparece en la saga de androides, vemos a Trunks a la mínima preocupado, atemorizado y desesperado por la situación. Tanto con los androides como con Black.
Definitivamente las situaciones con tanto peso o presión le pueden y el mismo lo reconoce, que Gohan y Vegeta en esas situaciones sabrían como actuar y mantener la cabeza fría y el se siente inútil.

Y Trunks no actúa junto con la resistencia ante Black, Trunks aparece posterior al ataque de estos a Black e intenta detenerlo por sus propios medios sin esperar que Mai o alguien de la resistencia le ayude.

Eso, trunks llego para ayudarlos, pero el no comandaba nada.
la unica explicacion logica al pelo de Trunks seria que en algun momento vaya a salir el Trunks adulto/adolescente de la linea temporal "normal" y simplemente quieran diferenciarlos con ese detalle(y lo cierto es que,a poco que pasen 2-3 años en la serie,Trunks ya deberia pegar un estiron y parecerse al del ultimo tomo del manga).
Lo que me sorprende es el poco protagonismo que está teniendo Goten. Se supone que siempre suele ir a la par que Trunks, y desde el inicio de la Saga de Black está marginado en segundo o tercer plano.
Asuka-S escribió:
Yo no quiero que os monteis muchas historias sobre gohan para que luego no os de el bajon,que dijera que iba a entrenar por su familia etc quizas es solo un minimo ,no para vencer a whiss por decir algo.

Os lo aviso porque vienen luego las decepciones.

Pero ojala lo petara,pero lo dudo.

Que si, ya lo veras, hay muchos dioses y universos, la serie puede alargarse y Gohan tendrá su nuevo momento, los niños (Goten y Trunks) ya no sabría que decirte por que no les veo a la altura... están demasiado estancados con su Gotenks.
Y yo que sigo flipando con tanta queja sobre el pelo, en serio no entiendo por que tanto y tanto y tanto problema con ese pequeño cambio, Bulma ha tenido 800 tonos de verdes y azules y nunca vi a nadie quejarse. Además el pelo oscurece por la edad, quizás por eso quieren diferenciar el joven con mirai trunks.
ATENCIÓN IMPORTANTE:
Se confirma en el país de Japón que la tercera semana del mes de Julio, será de descanso para los diseñadores y de la producción de la serie de Dragon Ball Super. Para así poder dar un mejor entretenimiento ya que han pasado meses sin tener un descanso".

Pero regresarán a sus labores el día 25 de Julio, para continuar con los capítulos que están programados, entre ellos está el capítulo #53, titulado así:La identidad de Black Goku es revelada, Aparece el supremo Kaioshin al Universo 10, su fecha de estreno está programada para el día: 30 de julio del 2016.
Fuente:*spam*
Hombre, lo del color del pelo es un cambio grande, de gris a azul. Y es raro, cuando hay Trunk pequeño con el pelo gris xD
lovechii5 escribió:Hombre, lo del color del pelo es un cambio grande, de gris a azul. Y es raro, cuando hay Trunk pequeño con el pelo gris xD

¿gris? ¿tenemos un tercer color para el pelo de Trunks? ¡Pues ya la hemos terminado de liar!
Alphos escribió:
lovechii5 escribió:Hombre, lo del color del pelo es un cambio grande, de gris a azul. Y es raro, cuando hay Trunk pequeño con el pelo gris xD

¿gris? ¿tenemos un tercer color para el pelo de Trunks? ¡Pues ya la hemos terminado de liar!

En el flashblack del ultimo capi como era en blanco y negro el pelo era gris XD
Lo del pelo de trunks viene mas bien por un rediseño estúpido de Toriyama, y a mi no me gusta nada, se debería haber quedado con el mismo tono que tenia como en el Anime y punto que es como mas estamos acostumbrados todos. sobre el episodio en si pues bueno pues de hablar y hablar, nada raro, no todos los episodios van a ser de lucha, que parece que nadie se acuerda del Z en donde había muuucho relleno que ni luchaban ni nada, por uno o dos episodios de super hablando tampoco os vais a morir, lo que pasa que se hace eterno ver uno por semana, pero bueno mira con la broma ya han pasado 51 episodios.

En Japón siempre ha sido así de un episodio por semana en todos los Animes lo que pasa es que aquí estamos acostumbrados que los hagan todos los días xD
¿Soy al unico que no le caeria bien que Black Goku sea...

... el tipo de un videojuego que mucha gente ni ha jugado?.. por lo menos yo no lo he jugado ni se de que va... y me joderia la poca originalidad... ¿en todo este tiempo que decian que toriyama se estaba concentrando en el guion y saca esto? [carcajad]
cuervoxx escribió:¿Soy al unico que no le caeria bien que Black Goku sea...

... el tipo de un videojuego que mucha gente ni ha jugado?.. por lo menos yo no lo he jugado ni se de que va... y me joderia la poca originalidad... ¿en todo este tiempo que decian que toriyama se estaba concentrando en el guion y saca esto? [carcajad]

Que reutilice a un personaje no significa que el resto del guion no pueda ser original.
Si solo utiliza el personaje y resulta una historia entretenida que mas te da que el personaje apareciese primero en un juego que no has jugado?
Si lo que veo me gusta me da igual que el personaje haya salido en un juego o en un anuncio de colonia por que eso no cambia lo que he visto y lo que he sentido al verlo.
No te lo digo de malas pero eso que dices lo veo buscar una razón para que no te guste algo que aun no has visto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Alpho escribió:

pues yo lo veo azul y negro [sonrisa]

más bien Toriyama se volvío daltónico y como todo lo que dice va a misa pues...

además de la escena de Trunks y Mai lolicon, nada más qué comentar sobre el capítulo, de ahí a que se siga comentado sobre el color de pelo [fiu]
heinki escribió:En Japón siempre ha sido así de un episodio por semana en todos los Animes lo que pasa es que aquí estamos acostumbrados que los hagan todos los días xD

La mayoría sí (de ahí muchas críticas sin sentido) pero estamos 2 o 3 que ha visto más animes aparte de dball z.
Bueno yo voy a romper una lanza a favor del nuevo farmatint nº4 de Trunks... a mi me gusta más ese color que el morado anterior, ademas lo veo más "lógico" por el color de pelo habitual de Bulma.

Ala.
El azul es el color que debería haber tenido Trunks en el anime, porque Bulma en el anime tiene el pelo azul. El caso está que en el manga lo tiene lila, como el Trunks de siempre. Lo correcto hubiera sido cambiarle el pelo a Bulma de azul a lila, pero creo que ese cambia levantaría más iras que el de Trunks XD
cuervoxx escribió:¿Soy al unico que no le caeria bien que Black Goku sea...

No se por donde iran los tiros, pero olvidaros de verdad el ver a Towa, Mira o Demigra en el guion de la serie (aunque os pese a algunos). Tendria el mismo sentido que se convirtieran en canon Broly, Janemba y compañia.
Si que estoy convencido que Black es el malo inicial de esta saga, y que detras de el hay alguien mas, pero no creo que sea ningun personaje de Ova o videojuego.

Aunque que ostias.... lo mismo Toriyama nos trolea y me tengo que morder la lengua....
Esta semana tenemos a NobiGohan al rescate!!

Imagen

El dibujo de verdad que...

Imagen
Me "encanta" ver a Trunks poniendose cómodo con las pantuflas y no se quita la chaqueta, la espada o el pañuelo ni para dormir.
Lo de la espada lo veo una tontería, se ha molestado en volver a forjarla para llevarla encima porque le da seguridad cuando ya la tenía más que olvidada al final de la etapa de Cell. Meh... toda la serie es tan fanservice en general que ya pueden darle explicación a lo que quieran, a mi no me convencen.
domodark escribió:Esta semana tenemos a NobiGohan al rescate!!

Imagen

El dibujo de verdad que...

Imagen

La cara de trunks al ver a gohan lo dice todo

Imagen
00Vegeta00 escribió:Lo de la espada lo veo una tontería, se ha molestado en volver a forjarla para llevarla encima porque le da seguridad cuando ya la tenía más que olvidada al final de la etapa de Cell. Meh... toda la serie es tan fanservice en general que ya pueden darle explicación a lo que quieran, a mi no me convencen.

La espada dudo que sea la misma la verdad.
Alphos escribió:Me "encanta" ver a Trunks poniendose cómodo con las pantuflas y no se quita la chaqueta, la espada o el pañuelo ni para dormir.

En japón se cambian el calzado al entrar en las casas (o directamente no usan).

00Vegeta00 escribió:Lo de la espada lo veo una tontería, se ha molestado en volver a forjarla para llevarla encima porque le da seguridad cuando ya la tenía más que olvidada al final de la etapa de Cell. Meh... toda la serie es tan fanservice en general que ya pueden darle explicación a lo que quieran, a mi no me convencen.

? Desde el momento en el que le rompen la espada a Trunks en la saga de los androides no tienen ni un momento de pausa para forjarle una nueva, por lo que no es que la tenga más que olvidada ni nada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Trunks tiene el pelo morado por la combinación de sus padres, del Azul y Negro sale morado

y sobre la espada, es como tener una PSP, le da seguridad personal [Ooooo]
La de vueltas que va a dar el pelo de Trunks la virgen, Bulma a tenido el pelo de mil colores a lo largo del anime y tampoco pasa nada, según les de... lo que si me hizo gracia es que le cambiasen el color en los flashbacks y en los que pillaron de la serie original los pusieron en blanco y negro, como si el pelo lila nunca hubiese estado ahí [carcajad] [carcajad]

Pero vamos, que no hay que darle mas importancia... es un rediseño de Toriyama, el hizo el nuevo diseño del personaje y Toei lo ha pillado al pie de la letra... no hay mas.
Sonikero escribió:
Alphos escribió:Me "encanta" ver a Trunks poniendose cómodo con las pantuflas y no se quita la chaqueta, la espada o el pañuelo ni para dormir.

En japón se cambian el calzado al entrar en las casas (o directamente no usan).

? Desde el momento en el que le rompen la espada a Trunks en la saga de los androides no tienen ni un momento de pausa para forjarle una nueva, por lo que no es que la tenga más que olvidada ni nada.

Hombre tuvo creo que 2 años dentro de la sala del tiempo y el espíritu, un rato le podía haber echado si como dice ahora "se siente seguro con ella". Pero vamos que no creo que merezca la pena buscarle tres pies al gato, sale con la espada por fan-service como ya dije.
45620 respuestas