DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@kai_dranzer20 La cosa es que Black ataca a Goku, Goku sale por los aires, Piccolo sorprendido dice "Que es ese tio"? o algo así, a lo que Bulma responde "El es mi venganza"

No entiendo, parece como si Bulma hubiese creado a Black junto a un Kaioshin para matar a los androides en el pasado y se le haya ido de las manos? por eso Black cuando apareció dijo que iba a matarlos a todos por la justicia, fue un error del experimento, o igual los 2 videos que he visto estaban mal traducidos y en verdad Bulma decia otra cosa, npi.
Dark Cloud escribió:@kai_dranzer20 La cosa es que Black ataca a Goku, Goku sale por los aires, Piccolo sorprendido dice "Que es ese tio"? o algo así, a lo que Bulma responde "El es mi venganza"

No entiendo, parece como si Bulma hubiese creado a Black junto a un Kaioshin para matar a los androides en el pasado y se le haya ido de las manos? por eso Black cuando apareció dijo que iba a matarlos a todos por la justicia, fue un error del experimento, o igual los 2 videos que he visto estaban mal traducidos y en verdad Bulma decia otra cosa, npi.


No le des tantas vueltas. Cuando Piccolo pregunta quién es él, Bulma responde "es quien me asesinó". Si en algún momento ella comenta algo sobre vengarse, se refiere a vengarse de Black por haber asesinado a su yo del futuro.

¿Cómo va a crear Bulma nada junto a un Kaioshin? [+risas]
Visto el capi. La trama es interesante... cuando habla Bills y sobretodo Wish para mí se para el mundo XD Los dibujos del nuevo ending me molan :D
@ellios Como va un humano a volar? como unos Androides van a ser mas fuertes que un alienigena que esclavizaba razas por todo el universo? en Dragon Ball todo es posible xD

Respecto a lo que tu dices de "Es quien me asesinó" eso no lo dice en las 2 versiones que yo he visto, dice "El es mi venganza" tal cual, asi que he visto un doblaje equivocado xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dark Cloud escribió: "El es mi venganza"


Es decir que ella lo quiere matar con sus propias manos, o como se fue lejos, quiere ver con sus ojos como lo matan , no hay más
No os calentéis mucho la cabeza, cuando veáis la versión de Dragonteam en inglés o Burguillo o Fujiwara en castellano ya se podrá opinar mejor. El resto de subs son para salir del paso y no tomarlos demasiado en serio.
Recientemente he visto hasta el último episodio.

Justo con la aparición de Trunks del futuro comenzó a interesarme la serie mucho mas, hasta entonces para mi era un poco meh. Ahora, con goku black me interesó tanto como la saga Z de aquel entonces.

Aquí sigo con spoiler

Pero, el poco "poder" mostrado por Black me ha decepcionado. Sigo manteniendo interés alto pero me si me ha hecho perder algo interés. Con un Goku en SSJ dejando herido a Black al final del capítulo por un puñetazo en concreto... Seguro que es cosa de la trama y Black no será tan fácil de vencer.


Lo que mas me llamó es que Bills dijera, Son Goku vs Sen Goku... ¿Bills conocía a ese Black Goku? Black Goku si que reconoció a Bills, pero tampoco se mostraron signos de que le preocupase mucho. Pero es que Bills le llamó Sen Goku a Black ¿será un fallo de traducción del episodio que vi?

Edito: Acabo de poner el capítulo online en otra web y la traducción era diferente. Bills no decía "Son Goku vs Sen Goku", sino "Son Goku sin ser Son Goku" Imagino que la traducción mas correcta es esta útima.
cloud_strife8 escribió:No os calentéis mucho la cabeza, cuando veáis la versión de Dragonteam en inglés o Burguillo o Fujiwara en castellano ya se podrá opinar mejor. El resto de subs son para salir del paso y no tomarlos demasiado en serio.


Esto.
Hasta que no lo veáis de esos fansubs no saquéis conclusiones precipitadas porque los fastsub meten la gamba de cada 3 palabras en 2 de ellas.
made in ivan escribió:Recientemente he visto hasta el último episodio.

Justo con la aparición de Trunks del futuro comenzó a interesarme la serie mucho mas, hasta entonces para mi era un poco meh. Ahora, con goku black me interesó tanto como la saga Z de aquel entonces.

Aquí sigo con spoiler

Pero, el poco "poder" mostrado por Black me ha decepcionado. Sigo manteniendo interés alto pero me si me ha hecho perder algo interés. Con un Goku en SSJ dejando herido a Black al final del capítulo por un puñetazo en concreto... Seguro que es cosa de la trama y Black no será tan fácil de vencer.


Lo que mas me llamó es que Bills dijera, Son Goku vs Sen Goku... ¿Bills conocía a ese Black Goku? Black Goku si que reconoció a Bills, pero tampoco se mostraron signos de que le preocupase mucho. Pero es que Bills le llamó Sen Goku a Black ¿será un fallo de traducción del episodio que vi?

Edito: Acabo de poner el capítulo online en otra web y la traducción era diferente. Bills no decía "Son Goku vs Sen Goku", sino "Son Goku sin ser Son Goku" Imagino que la traducción mas correcta es esta útima.


No lo conoce, lo dijo simplemente por parecerse a Goku, tambien comento algo que era Son Goku sin ser Son Goku.
Y lo de " es mi venganza ", la version que yo vi decia "el es quien me asesino" por eso picolo se sorprende por que cree que esta hablando de ella misma cuando realmente esta hablando de la bulma del futuro.

Edit: Como dijeron arriba yo tambien pienso que en estos momentos Black Goku no puede derrotar a Vegeta ni a Goku, se ve que es debil aparte de que el viaje del tiempo lo debilito tambien, tal vez se haga mas poderoso conforme lleguen a su tiempo o aparezca el verdadero enemigo final que si estara a la altura.
Revisión ando el capítulo... Da la sensación de que el anillo roba poder... Y robando poder es como ha llegado a ser así... (hmmm muy parecido a cell ¿no?).

Ahora black tiene dentro el poder del Super Saiyan Son Goku... ¿Incluirá eso el Blue?
Al parecer en la box 3 que esta el combate goku vs congelador han retocado cosas:
De esto
Imagen
A esto:
Imagen
Por curiosidad (sin hacer spoilers), ¿han desvirtuado o pervertido la figura de Trunks del Futuro o sigue siendo como el personaje que aparecía en Z? Porque es mi personaje favorito de Dragon Ball y aún no me he "atrevido" a ver la nueva saga, no vaya a ser que humillen al personaje.

¡Saludos!
Sigo pensando que el gran triunfo de Super son Wiss y Bills. Consiguen que Wiss, un personaje a priori repelente, cause empatía y Bills tiene el mejor diseño en mucho tiempo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Serkenobi escribió:Por curiosidad (sin hacer spoilers), ¿han desvirtuado o pervertido la figura de Trunks del Futuro o sigue siendo como el personaje que aparecía en Z? Porque es mi personaje favorito de Dragon Ball y aún no me he "atrevido" a ver la nueva saga, no vaya a ser que humillen al personaje.

¡Saludos!


creo que van solo 3 capítulos pero afortunadamente es al único personaje que no han humillado o cambiado de personalidad, solo el color de pelo, por si has visto la imagen promocional.

yo no apostaría a que lo dejarán así, este Toriyama es impredecible, pero lo visto hasta ahora es el mismo Trunks que todos conocemos y esperemos que así siga :)
kai_dranzer20 escribió:
Serkenobi escribió:Por curiosidad (sin hacer spoilers), ¿han desvirtuado o pervertido la figura de Trunks del Futuro o sigue siendo como el personaje que aparecía en Z? Porque es mi personaje favorito de Dragon Ball y aún no me he "atrevido" a ver la nueva saga, no vaya a ser que humillen al personaje.

¡Saludos!


creo que van solo 3 capítulos pero afortunadamente es al único personaje que no han humillado o cambiado de personalidad, solo el color de pelo, por si has visto la imagen promocional.

yo no apostaría a que lo dejarán así, este Toriyama es impredecible, pero lo visto hasta ahora es el mismo Trunks que todos conocemos y esperemos que así siga :)

No es el mismo, ahora mola mas.
Lo digo en serio, lo veo mas sufrido y mas desarrollado y profundo como personaje.
al respecto de Black:
Eso de verlo al final del capitulo riéndose hecho polvo me ha dado yuyu, puede ser muy cabrón.
Ya comento Toriyama que no habría nadie a su altura. así que a ver por donde sale, no se si hacer especulaciones..
.
A mi me parece que el anillo tiene el simbolo de Miira, respecto a Goku Black, es que tiene una pinta de cabron mal nacido, cuando esta reventado es en plan me has hecho daño, pero tranquilo que no pasa nada esto me hara más fuerte, preparate para que te reviente.
LordKaizack escribió:Sigo pensando que el gran triunfo de Super son Wiss y Bills. Consiguen que Wiss, un personaje a priori repelente, cause empatía y Bills tiene el mejor diseño en mucho tiempo.


Son lo mejor de super, pero fue una cagada ponerle a whiss lo de manejar el tiempo. Con esa habilidad ya no existe ningun riesgo.
una cosa en respecto a las lineas temporales

en principio sin atilugios "magicos" como el anillo, tal y como plantenan las lineas temporales en la serie, la maquina del tiempo de cell, solo permitiria viajar a la linea de cell, que entiendo que no es la misma de "nuestro" trunks del futuro no?
GohanF escribió:
LordKaizack escribió:Sigo pensando que el gran triunfo de Super son Wiss y Bills. Consiguen que Wiss, un personaje a priori repelente, cause empatía y Bills tiene el mejor diseño en mucho tiempo.


Son lo mejor de super, pero fue una cagada ponerle a whiss lo de manejar el tiempo. Con esa habilidad ya no existe ningun riesgo.


Creo que se comenta que esa habilidad no se puede usar continuamente.
spiegel escribió:una cosa en respecto a las lineas temporales

en principio sin atilugios "magicos" como el anillo, tal y como plantenan las lineas temporales en la serie, la maquina del tiempo de cell, solo permitiria viajar a la linea de cell, que entiendo que no es la misma de "nuestro" trunks del futuro no?


les acabas de romper el guion a la toei xD

ni me habia dado cuenta, pero tienes toda la razon.

si trunks utiliza la maquina de cell para volver a su futuro (recordemos que el futuro de cell es un futuro donde de alguna manera trunks derroto a los androides pero murio a manos de cell) , sera una cagada de guion total y todo el sentido de las lineas temporales de nuevo se irá al traste , y lo reduciremos a : lo hizo un mago xD
GohanF escribió:
LordKaizack escribió:Sigo pensando que el gran triunfo de Super son Wiss y Bills. Consiguen que Wiss, un personaje a priori repelente, cause empatía y Bills tiene el mejor diseño en mucho tiempo.


Son lo mejor de super, pero fue una cagada ponerle a whiss lo de manejar el tiempo. Con esa habilidad ya no existe ningun riesgo.


Solo puede retroceder el tiempo por 3 minutos, y no es una habilidad que pueda usar a menudo.
neox3 escribió:
spiegel escribió:una cosa en respecto a las lineas temporales

en principio sin atilugios "magicos" como el anillo, tal y como plantenan las lineas temporales en la serie, la maquina del tiempo de cell, solo permitiria viajar a la linea de cell, que entiendo que no es la misma de "nuestro" trunks del futuro no?


les acabas de romper el guion a la toei xD

ni me habia dado cuenta, pero tienes toda la razon.

si trunks utiliza la maquina de cell para volver a su futuro (recordemos que el futuro de cell es un futuro donde de alguna manera trunks derroto a los androides pero murio a manos de cell) , sera una cagada de guion total y todo el sentido de las lineas temporales de nuevo se irá al traste , y lo reduciremos a : lo hizo un mago xD


La maquina de Cell va ser modificada, una modificación ya englobaría un cambio con lo cual ya no tendria necesariamente que ir al futuro de Cell.
El pasado de la línea temporal de Cell tampoco es el pasado de la "línea principal" y viajó allí [+risas]
torexo escribió:Justsaiyan ha sacado dos nuevas camisetas: Goku Black y Future Trunks (Super)

http://www.justsaiyan.co/#!/T-Shirts/c/ ... ort=normal

De momento me he cogido una de Vegeta XD


Sabéis que en aliexpress las tenéis a menos de la mitad de precio no?
Yo lo que no entiendo es porque Trunks no se va a Namek a revivir a picolo como minimo y revivir a su gente xD

Bulma puede construir maquinas espaciales.
lovechii5 escribió:Yo lo que no entiendo es porque Trunks no se va a Namek a revivir a picolo como minimo y revivir a su gente xD

Bulma puede construir maquinas espaciales.


Eso se llama guión xD, es que si Trunks ha conocido a un Kaioshin, porque ese Kaioshin no le ayuda a ir a Namek xD.
bleacloco escribió:
lovechii5 escribió:Yo lo que no entiendo es porque Trunks no se va a Namek a revivir a picolo como minimo y revivir a su gente xD

Bulma puede construir maquinas espaciales.


Eso se llama guión xD, es que si Trunks ha conocido a un Kaioshin, porque ese Kaioshin no le ayuda a ir a Namek xD.

Básicamente, es lo que me llamo más XD

Pero es que Goku via Kaito podria ayudarles para localizar el planeta XD Por muy ataque en el corazon que muriera, supongo que debe estar con kaito haciendo el gili.
Bueno, igual a Goku del futuro no le dejaron el cuerpo para irse con Kaito. Y lo de Cell con la máquina de Trunks, yo siempre he pensado que cuando lo mata ya estaba programada para viajar a ese pasado.
Spark89 escribió:El pasado de la línea temporal de Cell tampoco es el pasado de la "línea principal" y viajó allí [+risas]

Si que era el pasado por que viajó 1 año antes que Trunks.
Trunks viajó 1 año después y la lió parda al matar el a Freezer y Cold, ya que debería haber sido Goku quien lo hiciera y no el. A raíz de eso, todo cambia y es en ese momento donde se separan ambas lineas.

Sobre la máquina de Cell, es muy posible que gracias al cuaderno de Mirai Bulma puedan regresar a la linea de Trunks, ya que ella quería que la Bulma que conocemos crease la maquina en el presente para que Goku o Vegeta pudieran viajar al futuro a pelear contra Black.
Si es que estaba cantado quien estaba detrás y más con el logo. Además hace tiempo que soltaron que querían hacer una película de este personaje cuanto era joven.
Serkenobi escribió:Por curiosidad (sin hacer spoilers), ¿han desvirtuado o pervertido la figura de Trunks del Futuro o sigue siendo como el personaje que aparecía en Z? Porque es mi personaje favorito de Dragon Ball y aún no me he "atrevido" a ver la nueva saga, no vaya a ser que humillen al personaje.

¡Saludos!

No es como el de Z. Es como el del XV.
MrScratch escribió:Si es que estaba cantado quien estaba detrás y más con el logo. Además hace tiempo que soltaron que querían hacer una película de este personaje cuanto era joven.


Sumandole que decian lo del enemigo de pelo blanco, sorpresa pelo blanco xD

MrScratch escribió:Bueno, igual a Goku del futuro no le dejaron el cuerpo para irse con Kaito. Y lo de Cell con la máquina de Trunks, yo siempre he pensado que cuando lo mata ya estaba programada para viajar a ese pasado.


Yo pienso que si le dejarian Goku ha salvado la Tierra varias veces y vencio al Tirano Freezer, no me parece inadecuado, a parte Kaito intercederia por él, a parte como comenta el compañero Goku mismamente podria comentarles la existencia de la Sala que esta en la Atalaya de Kami, o Goku ir a Namek con el Shunkaido, incluso haberle hablado a Gohan sobre esa tecnica y como la consiguio, no me pareceria raro que Gohan la hubiera aprendido.

Con lo cual, en primer lugar podrian revivir a Goku, ya que las bolas de Namek, si no me equivoco no limitan la muerte del usuario, si era de forma natural, luego llevarse a Dende a la Tierra para restablecer las esferas del dragón y finalmente entrenar en la Sala, pero claro esto reventaria el futuro agonico de Trunks, donde todos al final volverian a vivir.
Yo siempre he pensado que cada vez que se usa la maquina del tiempo se crea una linea temporal nueva, se dividen en dos. Una utilizandola y otra sin utilizar. Esto conlleva a que sucendan paradojas como la linea prinicipal de DB donde Cell viaja al pasado desde un futuro que no exitira.
bleacloco escribió:
MrScratch escribió:Si es que estaba cantado quien estaba detrás y más con el logo. Además hace tiempo que soltaron que querían hacer una película de este personaje cuanto era joven.


Sumandole que decian lo del enemigo de pelo blanco, sorpresa pelo blanco xD

MrScratch escribió:Bueno, igual a Goku del futuro no le dejaron el cuerpo para irse con Kaito. Y lo de Cell con la máquina de Trunks, yo siempre he pensado que cuando lo mata ya estaba programada para viajar a ese pasado.


Yo pienso que si le dejarian Goku ha salvado la Tierra varias veces y vencio al Tirano Freezer, no me parece inadecuado, a parte Kaito intercederia por él, a parte como comenta el compañero Goku mismamente podria comentarles la existencia de la Sala que esta en la Atalaya de Kami, o Goku ir a Namek con el Shunkaido, incluso haberle hablado a Gohan sobre esa tecnica y como la consiguio, no me pareceria raro que Gohan la hubiera aprendido.

Con lo cual, en primer lugar podrian revivir a Goku, ya que las bolas de Namek, si no me equivoco no limitan la muerte del usuario, si era de forma natural, luego llevarse a Dende a la Tierra para restablecer las esferas del dragón y finalmente entrenar en la Sala, pero claro esto reventaria el futuro agonico de Trunks, donde todos al final volverian a vivir.

Lo del enemigo de pelo blanco ya se dijo hace tiempo que e referia a Freezer en FnF(ya que la entrevista es de antes de FnF),no al pelo blanco,dijo que habia un enemigo de color blanco y que poner el pelo del mismo color del enemigo no lo veia coherente.

Saludos¡¡¡
Audiencia de esta semana:

Top 10 ratings, June 27 - July 3 (episode 50):

Sazae 9.9
One Piece 7.5
Dragon Ball Super 7.0
Chibi Maruko-chan 6.3
Maho Pretty Cure! 4.2
Yokai Watch 3.0
Disney's Sofia the First 2.7
Folktales from Japan 2.4
Arslan Senki 2.4
Curious George 2.3
Shaun the Sheep 2.3

Otra vez top 3 y una magnífico share, esperemos que siga así la cosa. Si sigue en esos puestos tan altos lo raro sería que no alargaran la serie.
bleacloco escribió:
GohanF escribió:
LordKaizack escribió:Sigo pensando que el gran triunfo de Super son Wiss y Bills. Consiguen que Wiss, un personaje a priori repelente, cause empatía y Bills tiene el mejor diseño en mucho tiempo.


Son lo mejor de super, pero fue una cagada ponerle a whiss lo de manejar el tiempo. Con esa habilidad ya no existe ningun riesgo.


Solo puede retroceder el tiempo por 3 minutos, y no es una habilidad que pueda usar a menudo.
neox3 escribió:
spiegel escribió:una cosa en respecto a las lineas temporales

en principio sin atilugios "magicos" como el anillo, tal y como plantenan las lineas temporales en la serie, la maquina del tiempo de cell, solo permitiria viajar a la linea de cell, que entiendo que no es la misma de "nuestro" trunks del futuro no?


les acabas de romper el guion a la toei xD

ni me habia dado cuenta, pero tienes toda la razon.

si trunks utiliza la maquina de cell para volver a su futuro (recordemos que el futuro de cell es un futuro donde de alguna manera trunks derroto a los androides pero murio a manos de cell) , sera una cagada de guion total y todo el sentido de las lineas temporales de nuevo se irá al traste , y lo reduciremos a : lo hizo un mago xD


La maquina de Cell va ser modificada, una modificación ya englobaría un cambio con lo cual ya no tendria necesariamente que ir al futuro de Cell.


Tres minutos son suficientes en el mundo de dragon ball y en que momento usar la habilidad, bueno eso dependerá del guion jaja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La maquina de Cell va ser modificada, una modificación ya englobaría un cambio con lo cual ya no tendria necesariamente que ir al futuro de Cell.


tan fácil como ponerle un botón de selección de futuro con interfaz bonita y esas cosas

A qué futuro quiere viajar?

-Futuro de la Línea Actual
-Futuro de Bulma muerta y Mai viva
-Futuro de Trunks asesinado por Cell
-Futuro DragonBall GT
-Otro


sería interesante que viajaran al futuro de la línea actual, para ver a Pan adolecente y Goku niño de nuevo :)
A ver, por el momento hay 3 lineas temporales:
- La de Cell
- La de Trunks
- La del manga

Cell viajó a la linea del manga al igual que Trunks, pero al viajar a un año antes que la llegada Trunks, el manga seguía siendo "el pasado" tanto de la linea de Cell como la de Trunks.
Después llega Trunks y mata a Freezer y Cold. A raíz de ese hecho, cambia el curso de la historia y entonces a partir de ese punto, la linea del manga y la de Trunks se bifurcan teniendo ambas un futuro completamente distinto posterior a la saga androides, quedando así:
Linea del Manga: Buu, BOG, FNF, U6
Linea de Trunks: Buu, Black
Lo del enemigo de pelo blanco ya se dijo hace tiempo que e referia a Freezer en FnF(ya que la entrevista es de antes de FnF),no al pelo blanco,dijo que habia un enemigo de color blanco y que poner el pelo del mismo color del enemigo no lo veia coherente.

Saludos¡¡¡


Lo se pero es en plan coñaa xD

Saludos :D
bleacloco escribió:
Lo del enemigo de pelo blanco ya se dijo hace tiempo que e referia a Freezer en FnF(ya que la entrevista es de antes de FnF),no al pelo blanco,dijo que habia un enemigo de color blanco y que poner el pelo del mismo color del enemigo no lo veia coherente.

Saludos¡¡¡


Lo se pero es en plan coñaa xD

Saludos :D

A menos que te refieras a que freezer tiene blanco los pelos del...xDDDDDDDD,entonces encajaria la teoria xD

Saludos¡¡¡
lovechii5 escribió:
bleacloco escribió:
lovechii5 escribió:Yo lo que no entiendo es porque Trunks no se va a Namek a revivir a picolo como minimo y revivir a su gente xD

Bulma puede construir maquinas espaciales.


Eso se llama guión xD, es que si Trunks ha conocido a un Kaioshin, porque ese Kaioshin no le ayuda a ir a Namek xD.

Básicamente, es lo que me llamo más XD

Pero es que Goku via Kaito podria ayudarles para localizar el planeta XD Por muy ataque en el corazon que muriera, supongo que debe estar con kaito haciendo el gili.

¿Pero tengo entendido que Goku entrena con Kaio por que se le permite debido a que la tierra estaba en problemas y podia revivir o no? Kamisaba hablo con el dios del infierno para que le pudiera permitir esto y se quedara con su cuerpo eso seria lo mas logico pero... al ver que hubo un torneo en el infierno ya no se que pensar, si es que fue canon [carcajad]
@cuervoxx El torneo del Otro Mundo era relleno del anime, pero en el manga se menciona que a Goku le permitieron conservar su cuerpo en el Más Allá lo que le permitió entrenar para alcanzar el estado Súper Saiyan 3.
La linea de la historia Original de Dragon Ball seria la de Trunks, en la que nadie ha interferido desde el futuro para cambiar el transcurso de la historia, un mundo tragico xD
Dark Cloud escribió:La linea de la historia Original de Dragon Ball seria la de Trunks, en la que nadie ha interferido desde el futuro para cambiar el transcurso de la historia, un mundo tragico xD

Lo que no me cuadra es que Goku haya muerto de una enfermedad al corazon en esa linea del tiempo siendo que los Saiyayin son una raza guerrera que me imagino que deberian de tener autodefensas para todo tipo de enfermedad por ser una raza que siempre estan luchando.
cuervoxx escribió:
lovechii5 escribió:
bleacloco escribió:
Eso se llama guión xD, es que si Trunks ha conocido a un Kaioshin, porque ese Kaioshin no le ayuda a ir a Namek xD.

Básicamente, es lo que me llamo más XD

Pero es que Goku via Kaito podria ayudarles para localizar el planeta XD Por muy ataque en el corazon que muriera, supongo que debe estar con kaito haciendo el gili.

¿Pero tengo entendido que Goku entrena con Kaio por que se le permite debido a que la tierra estaba en problemas y podia revivir o no? Kamisaba hablo con el dios del infierno para que le pudiera permitir esto y se quedara con su cuerpo eso seria lo mas logico pero... al ver que hubo un torneo en el infierno ya no se que pensar, si es que fue canon [carcajad]

Al menos en Z, en la linea temporal de la serie, Goku se va con kaito y se queda allí con el aunque no hay intención alguna de revivir. Saltando el torneo que no es canon, Goku esta con Kaio justo despues de Cell y antes de bu.
Me pareceria raro que no fuera igual en la linea temporal de Trunks XD
Pero aunque sea igual a la linea temporal del manga, goku ya dice que no quiere interferir en el mundo de los vivos. Pudo tomar la misma decisión por mucho que le doliera en la linea del futuro.

Por otro lado, yo si que creo que black tenga el cuerpo de goku porque yo entendí cuando estaban luchando y volvió al futuro que había aprendido las técnicas de goku y ahora las podrá usar el.
Aprenderá a transformarse en súper saiyan y así sera rival para el pelo azul. Teniendo en cuenta que black en base tiene un nivel similar al ssj2, black en ssj2 =????
Cuando Goku muere por 2ª vez, este está con Kaio por que precisamente viaja a su planeta con Cell. Luego el mismo especifica que ya que gracias a esa acción ha salvado la tierra, le van a dar un trato especial y va a conservar el cuerpo.
En cambio, la primera vez que muere, este conserva el cuerpo en el más allá gracias a Kamisama.

Si Black ha tomado el cuerpo de Mirai Goku (y por eso es posible que sufra del corazón), entonces es complicado que Mirai Goku conservara su cuerpo una vez muriera de la enfermedad del corazón.

cuervoxx escribió:Lo que no me cuadra es que Goku haya muerto de una enfermedad al corazon en esa linea del tiempo siendo que los Saiyayin son una raza guerrera que me imagino que deberian de tener autodefensas para todo tipo de enfermedad por ser una raza que siempre estan luchando.

Bueno, a pesar de ser una raza guerrera y tener una esperanza de vida mayor que la de los humanos, esta se ve reducida drásticamente al hecho de que en la mayoría de los casos, mueren en batallas. Tampoco se sabe el origen de esa enfermedad.
Recuerdo que hace años se comentaba la posibilidad de que esa enfermedad era fruto del desgaste del SS, en base al comentario de Vegeta remarcando a Goku que el estar ya enfermo y transformarse en SS ha agravado la enfermedad.
bad_iori escribió:Cuando Goku muere por 2ª vez, este está con Kaio por que precisamente viaja a su planeta con Cell. Luego el mismo especifica que ya que gracias a esa acción ha salvado la tierra, le van a dar un trato especial y va a conservar el cuerpo.
En cambio, la primera vez que muere, este conserva el cuerpo en el más allá gracias a Kamisama.

Si Black ha tomado el cuerpo de Mirai Goku (y por eso es posible que sufra del corazón), entonces es complicado que Mirai Goku conservara su cuerpo una vez muriera de la enfermedad del corazón.

cuervoxx escribió:Lo que no me cuadra es que Goku haya muerto de una enfermedad al corazon en esa linea del tiempo siendo que los Saiyayin son una raza guerrera que me imagino que deberian de tener autodefensas para todo tipo de enfermedad por ser una raza que siempre estan luchando.

Bueno, a pesar de ser una raza guerrera y tener una esperanza de vida mayor que la de los humanos, esta se ve reducida drásticamente al hecho de que en la mayoría de los casos, mueren en batallas. Tampoco se sabe el origen de esa enfermedad.
Recuerdo que hace años se comentaba la posibilidad de que esa enfermedad era fruto del desgaste del SS, en base al comentario de Vegeta remarcando a Goku que el estar ya enfermo y transformarse en SS ha agravado la enfermedad.

Esa enfermedad no la pillo en el planeta namek? o ya no me acuerdo... ya es mala suerte, fue el que menos tiempo paso en el planeta y pillo un virus [+risas] .
Imagino que vencer a freezer no habria sido suficiente como para mantener su cuerpo en la linea temporal de trunks, aunque basicamente salvo al universo de un tirano.
Melkorian escribió:Esa enfermedad no la pillo en el planeta namek? o ya no me acuerdo... ya es mala suerte, fue el que menos tiempo paso en el planeta y pillo un virus [+risas] .
Imagino que vencer a freezer no habria sido suficiente como para mantener su cuerpo en la linea temporal de trunks, aunque basicamente salvo al universo de un tirano.

Nunca se especificó el por que pilló la enfermedad. Trunks solamente le dice cuando lo ve que dentro de muy poco tiempo caerá enfermo y morirá.
Aunque viendo como posteriormente los humanos crean cura, dudo que fuera algo de Namek.
Probablemente la enfermedad la pillara en Yadrat, dado que Gohan también estuvo en Namek, y no fue expuesto a ello.
45535 respuestas