MrScratch escribió:Si es que estaba cantado quien estaba detrás y más con el logo. Además hace tiempo que soltaron que querían hacer una película de este personaje cuanto era joven.
Sumandole que decian lo del enemigo de pelo blanco, sorpresa pelo blanco xD
MrScratch escribió:Bueno, igual a Goku del futuro no le dejaron el cuerpo para irse con Kaito. Y lo de Cell con la máquina de Trunks, yo siempre he pensado que cuando lo mata ya estaba programada para viajar a ese pasado.
Yo pienso que si le dejarian Goku ha salvado la Tierra varias veces y vencio al Tirano Freezer, no me parece inadecuado, a parte Kaito intercederia por él, a parte como comenta el compañero Goku mismamente podria comentarles la existencia de la Sala que esta en la Atalaya de Kami, o Goku ir a Namek con el Shunkaido, incluso haberle hablado a Gohan sobre esa tecnica y como la consiguio, no me pareceria raro que Gohan la hubiera aprendido.
Con lo cual, en primer lugar podrian revivir a Goku, ya que las bolas de Namek, si no me equivoco no limitan la muerte del usuario, si era de forma natural, luego llevarse a Dende a la Tierra para restablecer las esferas del dragón y finalmente entrenar en la Sala, pero claro esto reventaria el futuro agonico de Trunks, donde todos al final volverian a vivir.