DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

En la preview del siguiente capítulo solo se ve trunks de vuelta en el futuro? Lo veo incoherente que solo regrese el al futuro sin la ayuda de goku/vegeta no?
yo lo que no entiendo es porque hacen un drama cuando destruye black la maquina del tiempo... ¿que pasa que no existen una cosa llamada bolas del dragón que pueden conceder el deseo de volver a repararla?
00Vegeta00 escribió:
adriano_99 escribió:Cual es el capitulo de esta semana ? 51 o 52? No lo encuentro port ningun lado solo me sale el de la semana pasada
edit: Ah no, que es el 50, perdón.


Si te vuelve a pasar te metes en anime yt dragon ball super, allí te pone ver último capítulo tal cual y no tienes que andar recordando que episodio es ;)

Ah pues lo tendré en cuenta muchas gracias ^^
chankete2015 escribió:
yo lo que no entiendo es porque hacen un drama cuando destruye black la maquina del tiempo... ¿que pasa que no existen una cosa llamada bolas del dragón que pueden conceder el deseo de volver a repararla?


La legendaria logica/no logica de los animes.
Asuka-S escribió:
chankete2015 escribió:
yo lo que no entiendo es porque hacen un drama cuando destruye black la maquina del tiempo... ¿que pasa que no existen una cosa llamada bolas del dragón que pueden conceder el deseo de volver a repararla?


La legendaria logica/no logica de los animes.


No ha pasado ni un año desde que las utilizaron. Aunque Shenron no les concedió ningún deseo debido a sus limitaciones, estas se separan y se convierten en piedras.
Chris_Chocobo escribió:
Asuka-S escribió:
chankete2015 escribió:
yo lo que no entiendo es porque hacen un drama cuando destruye black la maquina del tiempo... ¿que pasa que no existen una cosa llamada bolas del dragón que pueden conceder el deseo de volver a repararla?


La legendaria logica/no logica de los animes.


No ha pasado ni un año desde que las utilizaron. Aunque Shenron no les concedió ningún deseo debido a sus limitaciones, estas se separan y se convierten en piedras.


Tan sencillo como esperar a que pasen los meses mientras tocan las castañuelas y comen caracoles con salsa, es un because potato como dicta esta industria
Por no hablar de que las bolas tienen limitaciones, y al ser un objeto procedente de otra línea temporal y otro tiempo quizás no podría hacer nada con ello. Recordemos que Bills y Whis han remarcado muchas ocasiones que incluso los dioses tienen limitaciones en cuanto a los temas temporales, así que no sería de extrañar que Shenron no pudiese recuperar un objeto procedente del futuro.
Gohanda escribió:Por no hablar de que las bolas tienen limitaciones, y al ser un objeto procedente de otra línea temporal y otro tiempo quizás no podría hacer nada con ello. Recordemos que Bills y Whis han remarcado muchas ocasiones que incluso los dioses tienen limitaciones en cuanto a los temas temporales, así que no sería de extrañar que Shenron no pudiese recuperar un objeto procedente del futuro.

Trunks viene del futuro y pudo resucitarlo.
Es simplemente un guionazo no merece la pena darle vueltas.
Un poco bluf el Black ese no?

si Goku le da candela en el nivel 2, y ni Bills ni Wiis parecen muy impresionados con su poder...

El capitulo ha estado bien, dibujo y animación por momentos a un gran nivel, por desgracia seguimos con algunos primeros planos lamentables... Por cierto, viendo el avance, el de la semana que viene parece que también tendrá buena calidad.

Me ha gustado el detalle que Bulma conserve la capsula con la maquina del tiempo usada por Cell, yo ya no me acordaba de ella... Aunque tampoco entiendo a que viene tanto drama. Bulma no podría construir otra?, si tiene los planos y las notas... o a las malas se le pide al dragón, ya ves tu que problemón...

Sobre la identidad del Black, tiene que ser un Kaioh shin fusionado, o bien con el Goku del futuro, el que muere de la enfermedad, o con Goten... aunque en ese futuro no tendría que existir...
Evil_sukoide escribió:En la preview del siguiente capítulo solo se ve trunks de vuelta en el futuro? Lo veo incoherente que solo regrese el al futuro sin la ayuda de goku/vegeta no?

Macho, está clarísimo que es flash back en la memoria de trunks xddd
OscarKun escribió:Un poco bluf el Black ese no?


Tanto Goku como él se pasan todo el combate jugando el uno con el otro.
creeis que este arco lo incluiran en el manga?
obmultimedia escribió:creeis que este arco lo incluiran en el manga?


Iba a contestar irónicamente "claro que no" pero luego me he acordado de la saga de F.
Me ha gustado el capítulo, pero hay cada guionazo...

1) Demos las gracias a Cell por venir a esta época y que Bulma conserve la máquina del tiempo. Pobre lagarto, encima van y se lo cargan con el detallazo que tuvo XD !!!! Este punto me ha gustado, me ha parecido muy bien utilizado, un recurso que la mayoría no caiamos [oki]

2) Si los Kaioshin tienen estos anillos, se podrían haber ahorrado el problemón que les supuso Buu y las muertes que supuso en el planeta de los dioses.

3) Krilin demasiado está viviendo. Nada mas y nada menos que +50 capítulos!!!! [qmparto]

4) Son Gohan desaparecido en combate. Estaría bien que ahora con la vuelta de Trunks recuerde su momento en la saga Cell y le de por currárselo.

Me ha gustado el detalle del dolor en el pecho de Black Goku. Da que hablar si es por enfermedad o por el patadón de Son Goku :)

Francamente me parece (de momento) una saga mucho mas redonda que las anteriores.
A mi este Black se me parece mucho a Baby, es como si Baby hubiera poseido a Goku porque habla con desprecio de los saiyans y alucina con el poder del super saiyan cuando esta luchando
Sonikero escribió:
obmultimedia escribió:creeis que este arco lo incluiran en el manga?


Iba a contestar irónicamente "claro que no" pero luego me he acordado de la saga de F.


En el último capítulo del manga que se ha publicado pone: ¡¡en el próximo capítulo empieza la saga de Trunks del futuro!! Por lo que si, en el manga lo adaptará.
No sé porque no habéis caído en lo de

la máquina del tiempo que usó Cell.


Supongo que será porque hace muchos años de DBZ, pero yo que justo hará un par de semanas revisioné la saga de los androides, he estado todo el rato en plan:

¡Pero por Diooooos, que tenéis otraaaaa! [sonrisa]
kai_dranzer20 escribió:
GohanF escribió:
Porque Mai esta viva.

A la espera de verlo con sub, por lo que vi ese black no le puede hacer ni cosquillas a goku


Y cómo se supone que Trunks lo sepa?, si todos la dábamos por muerta, yo opino que se quede en el pasado, además también esta Mai y más joven [ayay]

Alguien debió recordarle a Toriyama lo de máquina de Cell, porque ni yo me acordaba, mucho menos él [+risas] (aunque sí lo recordé al momento de ver la cápsula )

Pero creo que Trunks del futuro metió esa cápsula en su propia cajita, en ningún momento se la dio a Bulma

La canción del ending un asco


Entonces es un flashback? Porque de poder puede viajar dnuevo ahora que tiene la maquina de cell.
chankete2015 escribió:
yo lo que no entiendo es porque hacen un drama cuando destruye black la maquina del tiempo... ¿que pasa que no existen una cosa llamada bolas del dragón que pueden conceder el deseo de volver a repararla?


Seguramente les saldría con una excusa de que no puede restablecer un mecanismo que hace algo prohibido para los dioses.
Parece que para el proximo capitulo
echaran un poco el freno y tiene pinta de que veremos un flashback sobre como trunks conocio a mai, quizas expliquen lo de su edad y eso.
.
Hay que seguir poniendo spoiler del capitulo? no lo recuerdo, estoy un poco espeso hoy.. la calor XD.
Melkorian escribió:Parece que para el proximo capitulo
echaran un poco el freno y tiene pinta de que veremos un flashback sobre como trunks conocio a mai, quizas expliquen lo de su edad y eso.
.
Hay que seguir poniendo spoiler del capitulo? no lo recuerdo, estoy un poco espeso hoy.. la calor XD.

No, se hizo una votación y se decidió que no hace falta nunca.
Quien lo pone es por que quiere.
SSJBlueVegeta escribió:
cuervoxx escribió:Serian dioses si sacaran un arco de Janemba, este arco ha estado muy bien pero si se ponen a pensar bien no ha existido tanta accion como con otros villanos, practicamente ya sera la pelea final y hubiera estado mejor que Black hubiese empezado a destruir el planeta antes de pelear con Goku y haber matado a varios a Krilin por ejemplo [carcajad], que Goku y Vegeta terminen muriendo en este arco y asi se puede hacer el de Janemba [fumando]


yo aun no pude ver el capitulo y no podre hasta esta tarde, ¿pero es que han dado a entender que va a salir Janemba en Super o algo? ¿o es una ida de olla tuya?

Ah no, solo es una idea mia de hace tiempo de que ese personaje tenia mucho para ser una saga [carcajad]
Garibaldi1990 escribió:Me ha gustado el capítulo, pero hay cada guionazo...

1) Demos las gracias a Cell por venir a esta época y que Bulma conserve la máquina del tiempo. Pobre lagarto, encima van y se lo cargan con el detallazo que tuvo XD !!!! Este punto me ha gustado, me ha parecido muy bien utilizado, un recurso que la mayoría no caiamos [oki]

2) Si los Kaioshin tienen estos anillos, se podrían haber ahorrado el problemón que les supuso Buu y las muertes que supuso en el planeta de los dioses.

3) Krilin demasiado está viviendo. Nada mas y nada menos que +50 capítulos!!!! [qmparto]

4) Son Gohan desaparecido en combate. Estaría bien que ahora con la vuelta de Trunks recuerde su momento en la saga Cell y le de por currárselo.

Me ha gustado el detalle del dolor en el pecho de Black Goku. Da que hablar si es por enfermedad o por el patadón de Son Goku :)

Francamente me parece (de momento) una saga mucho mas redonda que las anteriores.


Llevan varios capítulos dejando claro que el viajar en el tiempo es un acto prohíbido incluso para los mismos Dioses... Además, esos anillos "sólo" servirían para viajar en el tiempo. Todo cambio que hiciera en la historia no afectaría a la Línea Temporal de donde procede...
Viendo el detalle de Chichi que no deje ir a Gotens a la pelea, aunque parezca un detalle sin importancia me pareceria que tiene algo que ver, podria ser que sea Gotens fusionado con un kaioshin pero... no de la forma de los aretes sino como cuando iba a morir un namekusei que se fusiono con Picolo antes de que se muriera, eso explicaria por que no cambio mucho su apariencia pero su poder si.
Rozan escribió:
Garibaldi1990 escribió:Me ha gustado el capítulo, pero hay cada guionazo...

2) Si los Kaioshin tienen estos anillos, se podrían haber ahorrado el problemón que les supuso Buu y las muertes que supuso en el planeta de los dioses.



Llevan varios capítulos dejando claro que el viajar en el tiempo es un acto prohíbido incluso para los mismos Dioses... Además, esos anillos "sólo" servirían para viajar en el tiempo. Todo cambio que hiciera en la historia no afectaría a la Línea Temporal de donde procede...


No acabo de estar 100% de acuerdo. Se dice que está altamente restringido para los dioses viajar en el tiempo pero no que esté totalmente prohibido, que solo lo pueden hacer bajo unas circunstancias muy específicas. Sino, el anillo, carecería de sentido entonces. Además tanto Beerus como Whiss saben de su existencia, como funciona y quienes son sus poseedores legítimos, los kaioshin.

El universo 7, el que conocemos todos, tiene diferentes lineas temporales (Futuro de Trunks, futuro que conocemos, futuro de Cell, etc.).

Por lo tanto, si se está en el universo 7, en la misma linea temporal y se viaja al pasado, el futuro puede variar, de ahí la explicación de Whiss que es peligrosa esa práctica. Si matas a Trunks en la linea temporal actual, el del futuro (Mirai Trunks) no se resentirá porque es de una linea temporal diferente.

De ahí mi duda sobre porque permitieron (En la linea cronológica conocida por nosotros) a Buu liarla tanto, existiendo un Dios de la destrucción que ya se encarga de ello.

Se que Toriyama hará lo que le salga de ahí a base de guionazo, pero molaría una explicación un poco mas currada sobre el tema universos, viajes temporales, prohibiciones, etc. [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Black es un kaoishin que roba cuerpos para perfeccionarse, se robó el cuerpo de Goku del futuro pero sigue enfermo del corazón
dice Wiss que el anillo permite viajar al futuro
Garibaldi1990 escribió:
Rozan escribió:
Garibaldi1990 escribió:Me ha gustado el capítulo, pero hay cada guionazo...

2) Si los Kaioshin tienen estos anillos, se podrían haber ahorrado el problemón que les supuso Buu y las muertes que supuso en el planeta de los dioses.



Llevan varios capítulos dejando claro que el viajar en el tiempo es un acto prohíbido incluso para los mismos Dioses... Además, esos anillos "sólo" servirían para viajar en el tiempo. Todo cambio que hiciera en la historia no afectaría a la Línea Temporal de donde procede...


No acabo de estar 100% de acuerdo. Se dice que está altamente restringido para los dioses viajar en el tiempo pero no que esté totalmente prohibido, que solo lo pueden hacer bajo unas circunstancias muy específicas. Sino, el anillo, carecería de sentido entonces. Además tanto Beerus como Whiss saben de su existencia, como funciona y quienes son sus poseedores legítimos, los kaioshin.

El universo 7, el que conocemos todos, tiene diferentes lineas temporales (Futuro de Trunks, futuro que conocemos, futuro de Cell, etc.).

Por lo tanto, si se está en el universo 7, en la misma linea temporal y se viaja al pasado, el futuro puede variar, de ahí la explicación de Whiss que es peligrosa esa práctica. Si matas a Trunks en la linea temporal actual, el del futuro (Mirai Trunks) no se resentirá porque es de una linea temporal diferente.

De ahí mi duda sobre porque permitieron (En la linea cronológica conocida por nosotros) a Buu liarla tanto, existiendo un Dios de la destrucción que ya se encarga de ello.

Se que Toriyama hará lo que le salga de ahí a base de guionazo, pero molaría una explicación un poco mas currada sobre el tema universos, viajes temporales, prohibiciones, etc. [carcajad]
Yo si me acordaba de la maquina del tiempo de Cell. Es más, cuando se le ve a Bulma trabajar con el carburante ese azul, pensé que estaba trabajando a la par con esa máquina o trasteandola almenos...

Respecto al anillo, es probable que no exista en el universo 7, o existan un número limitado de anillos. La excusa puede ser cualquier cosa que con una poca de coherencia, serviría para salir del paso de porque no se ha hablado antes de ellos. (aparte de que viajar en el futuro poco ayuda a resolver problemas del pasado...)
Hay otro error y es que toda esa masa verde de césped (o lo que sea) desapareció automáticamente cuando Bulma comprimió esa máquina en la cápsula.
Lol no habia caido en eso del cesped. Aún así lo habrá hecho para que dijeramos.
Veis? tenemos en cuenta DBZ nos acordamos de esa maquina del tiempo ! :D
Justsaiyan ha sacado dos nuevas camisetas: Goku Black y Future Trunks (Super)

http://www.justsaiyan.co/#!/T-Shirts/c/ ... ort=normal

De momento me he cogido una de Vegeta XD
La calidad del dibujo en el combate muy mala en mi opinion, movimientos amorfos y puñetazos ortopedicos.

A ver si vuelve la buena animacion, por cierto por que
Bulma dice que es su venganza? no lo pillé
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Quiere vengar a la Bulma del futuro :v
Ya Kid K escribió:Hay otro error y es que toda esa masa verde de césped (o lo que sea) desapareció automáticamente cuando Bulma comprimió esa máquina en la cápsula.


Joder tanto te cuesta llegar a musgo? Cesped dice XD
Ya Kid K escribió:Hay otro error y es que toda esa masa verde de césped (o lo que sea) desapareció automáticamente cuando Bulma comprimió esa máquina en la cápsula.


se ve que Bulma no hizo nada por reparar la maquina solo lo guardo, todavía sigue el musgo y el agujero que hizo Cell al salir. Seguro que todavía sigue la carcasa de Cell dentro de la maquina xd
Imagen

Pues el dibujo lo veo algo mejor que Z esta vez XD

Ese brazo de Vegeta...
Marcos2014____ escribió:
Ya Kid K escribió:Hay otro error y es que toda esa masa verde de césped (o lo que sea) desapareció automáticamente cuando Bulma comprimió esa máquina en la cápsula.


se ve que Bulma no hizo nada por reparar la maquina solo lo guardo, todavía sigue el musgo y el agujero que hizo Cell al salir. Seguro que todavía sigue la carcasa de Cell dentro de la maquina xd


Si te fijas, en el manga verás como el musgo se que queda suspendido en el aire cuando Bulma comprime la máquina en la cápsula.
torexo escribió:Justsaiyan ha sacado dos nuevas camisetas: Goku Black y Future Trunks (Super)

http://www.justsaiyan.co/#!/T-Shirts/c/ ... ort=normal

De momento me he cogido una de Vegeta XD

ya nos subiras un unboxing para ver que tal es
sicluna escribió:
torexo escribió:Justsaiyan ha sacado dos nuevas camisetas: Goku Black y Future Trunks (Super)

http://www.justsaiyan.co/#!/T-Shirts/c/ ... ort=normal

De momento me he cogido una de Vegeta XD

ya nos subiras un unboxing para ver que tal es

No tenía ni idea de que existiera eso! Qué guapas!! Es fiable la página? Porque estoy tentado a pedirme una XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen

Pues el dibujo lo veo algo mejor que Z esta vez XD

Ese brazo de Vegeta...


Vegeta utilizó la técnica de Picolo [hallow]
Kakarot_13 escribió:
sicluna escribió:
torexo escribió:Justsaiyan ha sacado dos nuevas camisetas: Goku Black y Future Trunks (Super)

http://www.justsaiyan.co/#!/T-Shirts/c/ ... ort=normal

De momento me he cogido una de Vegeta XD

ya nos subiras un unboxing para ver que tal es

No tenía ni idea de que existiera eso! Qué guapas!! Es fiable la página? Porque estoy tentado a pedirme una XD



Es mi primera compra pero por lo que veo son totalmente de fiar, y además las camisetas son una pasada. Cuidado con la talla, eso sí, que no es como la europea!! Pedí una S y tuve que enviar correo para que me la cambien a una M, a ver si me lo confirman XD
http://www.justsaiyan.co/#!/T-Shirts/c/ ... ort=normal

Me he pedido la de Mecha Freezer, lo voy a partir en la feria de Málaga
Tras ver el último episodio, sigo pensando que black es una fusión o algo parecido a una fusión con el malo (personalidad e intenciones), y goku (interés por la lucha y cuerpo físico), vamos, todo lo beneficioso junto para un malo que quiere liarla. Quizás exista la contraparte con la pothala que le falta con el físico real del malo pero con la personalidad bondadosa de goku...
Yo del anillo ese misterioso me huele a que si se pone en muertos estos quedan poseidos o algo, por eso en el capi dice que nunca habia luchado asi con ese cuerpo o algo asi. Quiza el malo cuando pone ese anillo a los muertos puede controlarlos o meterse en sus cuerpos y realmente ese es goku muerto del futuro XD
El anillo tiene una x y al parecer eso Es similar al símbolo de demigra... No creo que utilicen un villano de videojuego en la serie, no?
De verdad, hoy he vuelto a ver el episodio y no se por que Bulma dice que Black Goku es su venganza, lo dice y luego dejan el tema tal cual, estoy viendo una traduccion a la que se le ha ido la olla?

Acabo de verlo en otro sitio distinto y dicen lo mismo, Piccolo dice que que es Black y Bulma dice - El es mi venganza.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aLeX_Saiyo escribió:El anillo tiene una x y al parecer eso Es similar al símbolo de demigra... No creo que utilicen un villano de videojuego en la serie, no?


No lo creo, lo que pasa es que son diseños de Toriyama y ya sabemos que su imaginación no da para más

Dark Cloud escribió:De verdad, hoy he vuelto a ver el episodio y no se por que Bulma dice que Black Goku es su venganza, lo dice y luego dejan el tema tal cual, estoy viendo una traduccion a la que se le ha ido la olla?


Quiere vengar a la Bulma del futuro :v
@kai_dranzer20 Black Goku quiere vengar a la Bulma del futuro? pero si fue el quien la mató xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dark Cloud escribió:Black Goku quiere vengar a la Bulma del futuro? pero si fue el quien la mató xD


Bulma dice que quiere vengarse a ella misma del futuro, o eso le entendí, o tal vez los subtítulos estaban desfasados, pero eso da a entender, creo que desde la semana pasada, Bulma decía que quiere venganza
45535 respuestas