DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

adriano_99 escribió:La maquinaria que hay en esos vídeos sobretodo de sudamerica para generar fakes da hasta miedo.
Os acodarais del ssgod que era un ss4 amarillo? xD



¿No?

Imagen

Imagen



Vaya despago [snif]
Ese mismo, aun me río de la cantidad de gente que se lo creyó xD
Yo creo...que si Black tuviese una transformación dudo que fuese el pelo blanco....Seria algo como en el episodio de la saga torneo del otro mundo cuando goku se transforma en ss con el pelo negro (fue un error del dibujo) y la verdad ahora que lo pienso con su aura oscura y el pendiente y el pelo erizado estilo ss goku seria la ostia.
Peridoto escribió:Yo creo...que si Black tuviese una transformación dudo que fuese el pelo blanco....Seria algo como en el episodio de la saga torneo del otro mundo cuando goku se transforma en ss con el pelo negro (fue un error del dibujo) y la verdad ahora que lo pienso con su aura oscura y el pendiente y el pelo erizado estilo ss goku seria la ostia.

Tambien puede ser, que si esta poseido o controlado, o trabaja para un kaioshin, le hayan hecho lo mismo que a gohan y tenga todo su poder desbloqueado como gohan antes de ser un empollon [+risas] , aunque seguro que acabara transformandose en algo.
Pues yo estoy seguro de que black goku solo es el preludio del verdadero mal.
En ninguna de las 3 sagas de DBZ se ha visto al enemigo principal de primeras.
Mucho quejarse de los vídeos esos sudamericanos pero luego se ven los capítulos en animeid o similares y tenéis en cuenta esos subs para hablar de coherencias en la serie xD
adriano_99 escribió:Pues yo estoy seguro de que black goku solo es el preludio del verdadero mal.
En ninguna de las 3 sagas de DBZ se ha visto al enemigo principal de primeras.


A saber si no se vuelve incluso un aliado [qmparto]

@Sonikero dónde lo ves tú?
Faltan Rinnegans y Sharingans en esas fotos y vídeos. [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si Black se llega a transformar, por obligación cambiaría de color de pelo, freezer dorado, Trunks Azul

seguro le causa envidia que Goku Bueno se pinte de mil colorines diferentes (amarillo, rojo, azul etc y de ahí su odio hacia todos), y el pelo blanco está disponible, además Toriyama pensaba pintar de blanco a Goku así que
así nacería White Goku
Black terminara siendo amiguito,lo sabeis XD
franik-ct escribió:@Sonikero dónde lo ves tú?


jkanime/animeid para quitarme el mono de la noche pero ni me fijo apenas en los subs y no los tengo para nada en cuenta.

Luego ya me espero a la traducción de Burguillo Team XD

Pero si quieres verlo algo antes tienes Dragonteam (en inglés) que es el mejor fansub que hay para Super.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Spoiler de siguiente capítulo

https://youtu.be/wQT3xZBj-Ws

La verdad no, la animación no tendrá tan buen nivel como en el video
y si el pendiente de Black es porque ha entrenado con el Kaioshin de turno y le ha "despertado" el poder interior (como a Gohan en DBZ) - Su poder estaría por encima del SSJ3 no?
Voy por la segunda temporada y tengo unas dudas ya que no soy un gran experto de dbz

Veo que la primera temporada fue como la película de los dioses pero con pequeños cambios y ahora estoy viendo la segunda temporada y veo que es como la ultima película, porque han echo esto y no se han dignado a cambiar la trama un poco?
palet escribió:Voy por la segunda temporada y tengo unas dudas ya que no soy un gran experto de dbz

Veo que la primera temporada fue como la película de los dioses pero con pequeños cambios y ahora estoy viendo la segunda temporada y veo que es como la ultima película, porque han echo esto y no se han dignado a cambiar la trama un poco?


Pues yo creo que en la saga de Golden Freezer fue donde más cosas cambiaron en cuanto a desarrollo. No sé en que punto te encuentras, pero hasta que llega Freezer con la nave hasta que aparecen Gokuh y Vegeta, la película y la serie apenas tienen sucesos idénticos.
Sigo viendo en Black a Shadow de Sonic, verás que al final del todo no es tan malo y se hace coleguita de los protas
LordKaizack escribió:Sigo viendo en Black a Shadow de Sonic, verás que al final del todo no es tan malo y se hace coleguita de los protas


Hombre a matado a la madre y la novia/mujer de Trunks, mucho buen rollo no creo que tengan.
00Vegeta00 escribió:
LordKaizack escribió:Sigo viendo en Black a Shadow de Sonic, verás que al final del todo no es tan malo y se hace coleguita de los protas


Hombre a matado a la madre y la novia/mujer de Trunks, mucho buen rollo no creo que tengan.


Bua, eso se arregla en un pis-pás... estaba poseído por el Kaio malvado! ea arreglado
@LordKaizack jajaja ¡espero que no ocurra!
Stilzkyn escribió:y si el pendiente de Black es porque ha entrenado con el Kaioshin de turno y le ha "despertado" el poder interior (como a Gohan en DBZ) - Su poder estaría por encima del SSJ3 no?



Para despertar potencial oculto primero hay que tenerlo y a diferencia de Gohan en ningún momento se ha dicho que Goku lo tenga.
Astral escribió:
Stilzkyn escribió:y si el pendiente de Black es porque ha entrenado con el Kaioshin de turno y le ha "despertado" el poder interior (como a Gohan en DBZ) - Su poder estaría por encima del SSJ3 no?



Para despertar potencial oculto primero hay que tenerlo y a diferencia de Gohan en ningún momento se ha dicho que Goku lo tenga.


Lo que yo entiendo es que Gohan tiene ese potencial "oculto" simplemente porque es un vago/nerd y tienen que sacárselo a base de guionazos en lugar de sudando la cansalada, pues después de entrenar con su padre en la sala para enfrentarse a cell, aún sin haber llegado a SS2, ya le parecía que luchaban a medio gas, lo que implica que tenía tira para sacar sin depender de terceros. A Goku no le hace falta porque forma parte de su naturaleza rebasar sus límites, al igual que Vegeta.

Ahora, un Goku o un Vegeta con un potencial desbloqueado por el maestro de antiguas generaciones podría desarrollar todo su poder sin transformaciones, en teoría, ya que el antiguo dios dice que el Super Saiyan es una tontería que no vale para nada. Aunque ahora en Super parece que ha pasado a ser otro panoli de comparsa así que no creo ni que se molesten en explicar dónde se encuadraría el poder de los dioses en esto.

Imagino que en el próximo capítulo se dará más información de Black, cuánta dependerá de lo que quieran estirar a ese personaje xD.
Yo creo que ai algo en lo que nadie esta pensando... Y que pasa si se ventilan a black en estos 3 epis siguientes?... Porque se presupone que va dar batalla... Digo En plan, q se lo carguen,.. Creo que ya se por donde irian los tiros..
alguien que de alguna manera, puede crear versiones malvadas de los personajes que conocemos...

Os suena, no?


Personalmente, espero que NO
Ahora que leo Gohan, creéis que su completa ausencia le dará el protagonismo que se merece. [comor?]

Otra duda que seguramente se habló mucho en su momento, pero que no recuerdo, ¿por qué DBS no siguió con la calidad de animación de DBZK?
AR4SH1 escribió:Otra duda que seguramente se habló mucho en su momento, pero que no recuerdo, ¿por qué DBS no siguió con la calidad de animación de DBZK?


Porque a TOEI no le sale a cuentas. Eso añadido a que la profesión de animador cada vez está más explotada y peor remunerada y que cada vez se contraten a más animadores Koreanos (y muchos novatos) provocan estas situaciones.
Astral escribió:
AR4SH1 escribió:Otra duda que seguramente se habló mucho en su momento, pero que no recuerdo, ¿por qué DBS no siguió con la calidad de animación de DBZK?


Porque a TOEI no le sale a cuentas. Eso añadido a que la profesión de animador cada vez está más explotada y peor remunerada y que cada vez se contraten a más animadores Koreanos (y muchos novatos) provocan estas situaciones.


Sumale también que dibujan deprisa y corriendo de una semana para otra. Si hubiesen dibujado todos los capítulos y los hubiesen dejado listos antes de anunciarla, estas cosas no pasarían. La prisa nunca es buena. Los de la Toei deben dirigirla unos auténticos cabrones, por que he visto animes de otros estudios y el dibujo era muy superior a lo visto en Toei, asi que deben ser las condiciones a las que someten a los dibujantes.
Incluso en la propia Toei actual hay cosas mejor animadas, como Sailor Moon Crystal III.
AR4SH1 escribió:Ahora que leo Gohan, creéis que su completa ausencia le dará el protagonismo que se merece. [comor?]

Otra duda que seguramente se habló mucho en su momento, pero que no recuerdo, ¿por qué DBS no siguió con la calidad de animación de DBZK?


Porque en Kai no tenían que hacer el trabajo desde cero, todo es metraje de Z que han recortado y pasado unos filtros, y ya está.
Chris_Chocobo escribió:Sumale también que dibujan deprisa y corriendo de una semana para otra.



Si eso también. Realmente no sé si lo hacen de una semana para otra, pero de ser así estarían haciendo el trabajo de aproximadamente 13 días en 5 lo cual también tiene mérito.
Astral escribió:
Chris_Chocobo escribió:Sumale también que dibujan deprisa y corriendo de una semana para otra.



Si eso también. Realmente no sé si lo hacen de una semana para otra, pero de ser así estarían haciendo el trabajo de aproximadamente 13 días en 5 lo cual también tiene mérito.


No sé, merito tendría si aun con esa presión y ese poco tiempo lo hiciesen bien. Esto directamente es una chapuza, todo deprisa y mal. Espero que cuando terminen Super, como Dragon Ball es una serie que suelen reponer hasta la saciedad, se tomen los próximos años en redibujar todo lo que esté mal y con mas calma, sin presión ni agobios por cumplir con las fechas para posteriores reposiciones, dvds, blurays o una versión Kai.
Chris_Chocobo escribió:
Astral escribió:
Chris_Chocobo escribió:Sumale también que dibujan deprisa y corriendo de una semana para otra.



Si eso también. Realmente no sé si lo hacen de una semana para otra, pero de ser así estarían haciendo el trabajo de aproximadamente 13 días en 5 lo cual también tiene mérito.


No sé, merito tendría si aun con esa presión y ese poco tiempo lo hiciesen bien. Esto directamente es una chapuza, todo deprisa y mal. Espero que cuando terminen Super, como Dragon Ball es una serie que suelen reponer hasta la saciedad, se tomen los próximos años en redibujar todo lo que esté mal y con mas calma, sin presión ni agobios por cumplir con las fechas para posteriores reposiciones, dvds, blurays o una versión Kai.


GT tiene muchisimos capitulos infames y mira con los años, con tantas reposiciones ni han tocado nada del dibujo.

no te hagas ilusiones.
Eso no lo harán en la puñetera vida, Como mucho lo que podía hacer sería unas pelis recopilatorias y en ese caso entonces si podría haber cambios.
Serian dioses si sacaran un arco de Janemba, este arco ha estado muy bien pero si se ponen a pensar bien no ha existido tanta accion como con otros villanos, practicamente ya sera la pelea final y hubiera estado mejor que Black hubiese empezado a destruir el planeta antes de pelear con Goku y haber matado a varios a Krilin por ejemplo [carcajad], que Goku y Vegeta terminen muriendo en este arco y asi se puede hacer el de Janemba [fumando]
cuervoxx escribió:Serian dioses si sacaran un arco de Janemba, este arco ha estado muy bien pero si se ponen a pensar bien no ha existido tanta accion como con otros villanos, practicamente ya sera la pelea final y hubiera estado mejor que Black hubiese empezado a destruir el planeta antes de pelear con Goku y haber matado a varios a Krilin por ejemplo [carcajad], que Goku y Vegeta terminen muriendo en este arco y asi se puede hacer el de Janemba [fumando]



No puede existir un arco similar al de Janemba por el simple hecho de que en el manga el Infierno funciona de una manera diferente al de la OVA.
Astral escribió:
cuervoxx escribió:Serian dioses si sacaran un arco de Janemba, este arco ha estado muy bien pero si se ponen a pensar bien no ha existido tanta accion como con otros villanos, practicamente ya sera la pelea final y hubiera estado mejor que Black hubiese empezado a destruir el planeta antes de pelear con Goku y haber matado a varios a Krilin por ejemplo [carcajad], que Goku y Vegeta terminen muriendo en este arco y asi se puede hacer el de Janemba [fumando]



No puede existir un arco similar al de Janemba por el simple hecho de que en el manga el Infierno funciona de una manera diferente al de la OVA.

Eso no ha detenido a Akira en hacer otras cosas [carcajad], pero hablando en serio se lo podrian plantear de otra manera, me gustaba mucho el diseño de ese personaje, su transformacion y no el del gordo.
Cuando Goku se queda estrellado e incrustado en la roca y la cara agacha oscura,significa,transformación en ssgss o que a perdido aunque me decanto más por el ssgss.
Por qué trunks quiere volver otra vez al futuro? si ahí ya estan todos muertos... lo mejor que podría hacer es quedarse en el pasado digo yo..
alexlolxdlol escribió:Por qué trunks quiere volver otra vez al futuro? si ahí ya estan todos muertos... lo mejor que podría hacer es quedarse en el pasado digo yo..



Porque Mai esta viva.

A la espera de verlo con sub, por lo que vi ese black no le puede hacer ni cosquillas a goku
Parece que Black sufre la misma enfermedad de corazon que tuvo Goku, ademas que Goku en SSJ2 le ha dado lo suyo aunque supongo que será por el poder del anillo que lleva lo que le debilitaba.

Un puntazo que Bulma haya recuperado la maquina de tiempo en la que viajo Cell
@obmultimedia La esperanza es lo ultimo que se pierde. Si no mira la aguirre, que no se muere la muy hija de....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
GohanF escribió:
Porque Mai esta viva.

A la espera de verlo con sub, por lo que vi ese black no le puede hacer ni cosquillas a goku


Y cómo se supone que Trunks lo sepa?, si todos la dábamos por muerta, yo opino que se quede en el pasado, además también esta Mai y más joven [ayay]

Alguien debió recordarle a Toriyama lo de máquina de Cell, porque ni yo me acordaba, mucho menos él [+risas] (aunque sí lo recordé al momento de ver la cápsula )

Pero creo que Trunks del futuro metió esa cápsula en su propia cajita, en ningún momento se la dio a Bulma

La canción del ending un asco
cuervoxx escribió:Serian dioses si sacaran un arco de Janemba, este arco ha estado muy bien pero si se ponen a pensar bien no ha existido tanta accion como con otros villanos, practicamente ya sera la pelea final y hubiera estado mejor que Black hubiese empezado a destruir el planeta antes de pelear con Goku y haber matado a varios a Krilin por ejemplo [carcajad], que Goku y Vegeta terminen muriendo en este arco y asi se puede hacer el de Janemba [fumando]


yo aun no pude ver el capitulo y no podre hasta esta tarde, ¿pero es que han dado a entender que va a salir Janemba en Super o algo? ¿o es una ida de olla tuya?
Excelente capítulo, una vez más. Desde luego esta saga es de largo la que mejor pinta tiene de todas y ya estoy deseando que llegue el domingo que viene.

Dibujo y animación a la altura (teniendo en cuenta el nivel de DBS en estos apartados).

Cosas buenas / a destacar:

- Seguimos con ese tinte oscuro y dramático

- La banda sonora mejora. Especial mención a la versión en piano de la intro para dar mayor dramatismo.

- Pelea Goku vs Black interesante. Ambos se han guardado sus cartas.

- Se confirma al menos que Black NO es Goku. Puede que haya prestado su cuerpo, o que haya adoptado su imagen, pero NO es Goku. Me ha gustado el detalle en el que Goku le pregunta a Black que cómo es que es igual que él y Black le contesta que eso ahora no tiene que saberlo. El anillo que lleva (anillo del tiempo) confirma que es de un Kaioshin, por lo que la relación entre Black y este Kaioshin parece ir en esa línea.

- Me ha encantado el momento Vegeta-Trunks, cuando Vegeta le anima para que no pierda la esperanza

- Me quito el sombrero con el final del capítulo en el que Bulma, trasa destruir Black la máquina del tiempo de Trunks, saca de una capsula hoi poi la máquina del tiempo robada por Célula en la que llegó a la tierra. Totalmente olvidada tenía esa máquina, y esa referecia al pasado me ha encantado.

- Como presuponíamos, Mai está viva.


Cosas malas:

- PIlaf y compañía. Consiguen estropear el climax del capítulo, pero bueno en esta ocasión tiene sentido que anden por allí dado que en el siguiente capitulo parece ser que Mai niña se entera de que Trunks del futuro y ella son amigos/pareja.


Lo dicho, muy buen episodio en general.

Marcos2014____ escribió:
Parece que Black sufre la misma enfermedad de corazon que tuvo Goku, ademas que Goku en SSJ2 le ha dado lo suyo aunque supongo que será por el poder del anillo que lleva lo que le debilitaba.

Un puntazo que Bulma haya recuperado la maquina de tiempo en la que viajo Cell


Yo creo que no es así. Parece que es a raíz de un par de golpes que le da Goku en el pecho.
Se confirma

que Black es el Kaioshin fusionado con Goku o Gotens, dice "con este cuerpo", a saber con qué triquiñuela los engañó
Pues si, ha estado muy bien el capítulo. Muy Dragon Ball Z todo, esto mejora señores.

Empiezo a sentir que me quedo con ganas de más y eso no me había pasado con Super hasta ahora. Respecto a los detalles del capítulo ya los han comentado así que nada mas que añadir. Me quito el sombrero.
Grandisimo capitulo y me cago en diez ahora hasta el domingo que viene
Cual es el capitulo de esta semana ? 51 o 52? No lo encuentro port ningun lado solo me sale el de la semana pasada
edit: Ah no, que es el 50, perdón.
capitulo 50.

Empieza a ponerse interesante todo [bad]
Esta interesantísimo siiiiii.

a mi me da que black es el kaioshin de pelo blanco que ha rescatado el cuerpo del goku de la época de trunks y lo ha poseido, por eso se palpa el corazón, y por eso le dice a goku que no necesita saber por qué se parece a el.

Lo del golpe de goku es la excusa.

Y por cierto, me da también que es el kaioshin de uno de los universos destruidos por zeno, aquello que se comentó tan convenientemente y que ya dije hace muchas semanas


Ah, y como no, error de los títulos futuros, no es trunks y gohan sino trunks y mai xdddd.
adriano_99 escribió:Cual es el capitulo de esta semana ? 51 o 52? No lo encuentro port ningun lado solo me sale el de la semana pasada
edit: Ah no, que es el 50, perdón.


Si te vuelve a pasar te metes en anime yt dragon ball super, allí te pone ver último capítulo tal cual y no tienes que andar recordando que episodio es ;)
45546 respuestas