DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen


se me había pasado comentar sobre la Mai Loli [amor] y el pervertido de Trunks [burla2]
alexlolxdlol escribió:[facepalm] [facepalm]

Imagen


vegeta levita! [qmparto]
Ahora parece claro que pilaf y su banda usaran la maquina del tiempo, y ya tenemos la logica de mai del futuro.

Muy interesados en la maquina los he visto yo.
alexlolxdlol escribió:[facepalm] [facepalm]

Imagen


Gracias alexloldxlol ya tengo nueva firma [beer]
Que sí... Que el dibujo por momentos es para echarse acido en los ojos, pero siento que están haciendo grandes progresos (quedan plasmados en ciertos primeros planos). Da la sensación de que el equipo encargado de Super no había dibujado Dragon Ball en su vida y que poco a poco le están cogiendo el "truco". Al menos yo cada vez veo primeros planos de caras en diferentes perfiles más impresionantes, más acorde con los mejores momentos de antes. Y me da mucha pena que el cambio de director haya sido ahora, por que de haber empezado así, la serie hubiera sido muchísimo mejor desde el principio. No se trata únicamente de aspectos tecnicos, se trata de guión, dialogos, situaciones... Todo ésto ahora me resulta interesante y consigue atrapar mi atención de principio a fín, hasta el punto de "pasar por alto" el horroroso dibujo y querer ver más y más... Y que llegue ya el proximo Domingo, por Dios.

El capítulo, quitando esos momentos mal dibujados (por que no ha sido todo el capítulo, hay escenas bastante decentes), me ha parecido bastante bueno, sin entrar en más detalles.

Black (ejem Goten ejem), a falta de saber más sobre él (motivaciones, procedencia, etc.) me tiene completamente conquistado (por cierto, es el único personaje que conserva un dibujo más o menos decente en todas las escenas...).

Y nada más por ahora... A ver en qué desemboca todo esto. Por el momento el próximo capítulo pinta realmente bién en todos los sentidos.
En eso creo que todos estamos de acuerdo, la trama por fin esta siendo interesante tras ¿40 capítulos? el dibujo y todos los aspectos técnicos creo que ya nos hemos rendido dejándolos en un segundo plano porque nos alegramos de poder disfrutar de una vez de algo parecido a lo que nos emocionó de infantes.

Por mi si hubieran echo las dos películas y despues comenzasen con esta saga me quedaría igual de pancho. A ver que alegrías nos traen ahora.

Algo que nadie ha opinado respecto a la nueva trama y lo que conlleva entre los fans es si seguirá gustando la serie a todas las personas que preferían ver Dragon Ball Super enfocado más en los inicios desenfadados que a las tramas mas serias llenas de peleas que otros demandabamos. Y yo pregunto ¿os gusta mas? ¿os gusta menos? ¿os gusta igual?, porque la de defectos que se le han sacado a Dragon Ball Z a favor de Super ha sido desorbitado como para que ahora estén contentos con lo que parece que se avecina ¿no?

ahí lo dejo [carcajad]
Sonikero escribió:
LordKaizack escribió:Plot twist: Goku mata a su hijo pequeño y Black desaparece, momento dramático y todo Japón llorando


Si Goku mata a Goten (en el caso de que Black fuera Goten) no pasaría nada con Black.

Pero evitaria que se volviera malvado en un futuro el goten actual, aunque si me pareceria una tonteria, si de casualidad fuera goten lo que lo cambio fue demasiado antes y no sabe su origen y tal vez por ahi le contaron sobre goku.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@neox3 se llama perspectiva.

El caso es que el diseño esquelético de los personajes, carentes de detalle y esas caras hace que esa imagen sea de vergüenza, sobre todo ambos Trunks...
Pues yo no pienso que black sea goten, ademas tanto goku como goten son igualitos cuando son niños, así que no debería de sorprenderse al verlo. Yo pienso que lo que va a pasar es que goten va a confundir a black con su padre y este de alguna manera se aprovechara de la situación.
El capítulo ni fu ni fa, pero el próximo parece bastante interesante.
chankete2015 escribió:Pues yo no pienso que black sea goten, ademas tanto goku como goten son igualitos cuando son niños, así que no debería de sorprenderse al verlo. Yo pienso que lo que va a pasar es que goten va a confundir a black con su padre y este de alguna manera se aprovechara de la situación.


Ya es cosa seria lo del futuro. Trunks y ahora black? Todo son pedofilos
chankete2015 escribió:Pues yo no pienso que black sea goten, ademas tanto goku como goten son igualitos cuando son niños, así que no debería de sorprenderse al verlo. Yo pienso que lo que va a pasar es que goten va a confundir a black con su padre y este de alguna manera se aprovechara de la situación.


Es la única relación con sentido que puede haber entre Goten y Black, que por supuesto no va a ser un Goku malo.
A mi lo que me parece interesante son los títulos de los próximo capítulos. A ver como se desarrolla pero hasta final de mes creo que no se destapara el pastel
Aver hace tiempo me dijeron por aki que goku tenia absorbido el poder de dios y que era mas fuerte que un ssj3,
entonces tambien me dijeron que si con el poder de dios absorvido se convertia en ssj normal,
seria todavia mas fuerte,
entonces viendo este ultimo capitulo,
que quiere decir que truks, es un ssj2 mas fuerte que un ssj2 goku cuando se peleo con magin vegeta en el pasado¿
no entiendo nada
rokyle escribió:MUY sospechoso que nos muestren como Chichi no permite que Goten vaya con todos los demás personajes al lugar donde está Trunks y
donde aparece Black
.

Muy sospechoso.


Pienso lo mismo XD

Si lo de ir a estudiar era... para no salir en el capi anterior... XD algo hay... [sonrisa]
Spark89 escribió:
chankete2015 escribió:Pues yo no pienso que black sea goten, ademas tanto goku como goten son igualitos cuando son niños, así que no debería de sorprenderse al verlo. Yo pienso que lo que va a pasar es que goten va a confundir a black con su padre y este de alguna manera se aprovechara de la situación.


Es la única relación con sentido que puede haber entre Goten y Black, que por supuesto no va a ser un Goku malo.


Ya veremos que pasa, pero creo que Black ni es Goku ni es Goten, aunque Trunks en el capitulo dice...no se si estará mal traducido... que Black se nombró así mismo como Son Goku. No pienso que sea Goten porque este no existe en el futuro de Trunks ya que Goku esta muerto y Goten no pudo nacer. Sigo pensando que el encuentro Goten-Black se producirá en una situación en la que no haya nadie para presenciarlo, y así Goten confundirá a Black con Goku, Black se aprovechará de la situación y podría hacerle destruir algo, tomarlo como rehén, pedirle información sobre los saiyans que hay en la tierra de manera sutil o quien sabe que... Perdonad mi expresión, no suelo escribir nunca pero esta saga me genera mucho hype xD.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Black ahora mas parece un Dios de la Destrucción inmisericorde: Quiere cargarse no solo Planetas, si no tambien exterminar por completo Razas completas, incluidas los Saiyans y a este paso, Universos.
Rubéns escribió:Aver hace tiempo me dijeron por aki que goku tenia absorbido el poder de dios y que era mas fuerte que un ssj3,
entonces tambien me dijeron que si con el poder de dios absorvido se convertia en ssj normal,
seria todavia mas fuerte,
entonces viendo este ultimo capitulo,
que quiere decir que truks, es un ssj2 mas fuerte que un ssj2 goku cuando se peleo con magin vegeta en el pasado¿
no entiendo nada

Lo que pasa es que goku puede acceder al mismo multiplicador del ss3 con el ssj especial este que no recuerdo nunca su nombre pero eso no significa que no pueda recurrir a los ssj 2 y 3 de siempre para enseñárselos a trunks simplemente que en una pelea real no le sirven de nada.
Puede acceder a mas poder con el ssj especial ese ? Si, pero el objetivo no era darle una paliza a trunks sino enseñarle cual era el siguiente paso en esa linea.
Al igual que tener el ssblue no les imposibiliza usar el ssj a pesar de que les desgasta mas y son menos fuertes el ssj especial ese no hace imposibles los estados 2 y 3 que ya son inútiles.
En lo personal me ha gustado mucho el capítulo, mas allá de otras consideraciones del tipo calidad de animación y pelos de los sssj2, el capitulo es un abre boca de los viene a continuación y con mucha ganas de ver lo que sigue.

saludos
ChepoXX escribió:En lo personal me ha gustado mucho el capítulo, mas allá de otras consideraciones del tipo calidad de animación y pelos de los sssj2, el capitulo es un abre boca de los viene a continuación y con mucha ganas de ver lo que sigue.

saludos


Espero que no sea otro coitus interruptus como el de Hiit, que en lo mejor se sacaron una solución rápida y se desinfló todo el hype
adriano_99 escribió:
Rubéns escribió:Aver hace tiempo me dijeron por aki que goku tenia absorbido el poder de dios y que era mas fuerte que un ssj3,
entonces tambien me dijeron que si con el poder de dios absorvido se convertia en ssj normal,
seria todavia mas fuerte,
entonces viendo este ultimo capitulo,
que quiere decir que truks, es un ssj2 mas fuerte que un ssj2 goku cuando se peleo con magin vegeta en el pasado¿
no entiendo nada

Lo que pasa es que goku puede acceder al mismo multiplicador del ss3 con el ssj especial este que no recuerdo nunca su nombre pero eso no significa que no pueda recurrir a los ssj 2 y 3 de siempre para enseñárselos a trunks simplemente que en una pelea real no le sirven de nada.
Puede acceder a mas poder con el ssj especial ese ? Si, pero el objetivo no era darle una paliza a trunks sino enseñarle cual era el siguiente paso en esa linea.
Al igual que tener el ssblue no les imposibiliza usar el ssj a pesar de que les desgasta mas y son menos fuertes el ssj especial ese no hace imposibles los estados 2 y 3 que ya son inútiles.

en otro capitulo ya lucho en sayayin con el poder de dios absorbido con bills, que se notaba que era en normal mas fuerte que cuando lucho por primera vez con bills en ssj3, peroo... viendo en el capitulo y lo que se dice por aqui,
que quiere decir, que el sayayin normal y el ssj blue son mas fuertes que el ssj, ssj2 y ssj3,
Yo veo claro que Black Goku es el Goku del futuro fusionado con algún dios, eso explicaría el pendiente típico de la fusión de su oreja y el hecho de quererlo destruirlo todo, es probable que se fusionara con el dios de la destrucción de ese futuro.

Me ha molado la referencia de ...

... la saga bu y la lucha contra Dabla, aunque me hubiera molado que resucitara Bu.
creeis que en esta saga aparecera alguna fusion? yo tengo la sensacion de que pueden o aparecer gogeta o vegetto uno de los dos.Aunque esta vez molaria mas un gogeta canon ssjblue
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues, visto el episodio 49, a diferencia de lo que muchos han opinado, el dibujado y animación NO han sido tan rematadamente malos como otros episodios anteriores (Esa saga Golden Freezer, que daño ha hecho... [facepalm]), viendose muy mejorados los primeros planos de personajes.

Me ha gustado ver de nuevo, aunque solo sea para hacer un pequeño entrenamiento con Trunks Futuro, el SSj2 y el SSj3. Eso si, imperdonable no cambiar los pelos a los SSj2, mostrandose idénticos como meros SSj. Y menos cuando en el siguiente episodio el SSj2 estará fielmente representado. OLE tus santos huevos, TOEI... [facepalm]

Por dios, que se carguen de una puñetera vez a Pilaf y su banda, que no pintan ni un carajo, ahora que la trama se pone seria de verdad, por mucho que Mai tenga algo que ver con el desarrollo del arco.
Continuando, me ha parecido una soberana castaña la "reaccion" de Trunks ante su yo del Futuro. Vaya una manera de desperdiciar un momento que podría haber sido icónico, jodido fundamentalmente por una absurdez mas de Pilaf y sus compinches, y las que nos quedan...
Me esperaba algo mas epico o intereresante y nada, a la mierda y mero tramite, sigamos a otra cosa.

Oh, sorpresa! Black ya esta en el Presente. Goku y Vegeta sus rivales. Y ya han llegado todos los espectadores: Bills, Wiss, Piccolo, Krilin... Pero que narices??? Alguien se acuerda acaso de otros, de alguien llamado Son Gohan, por ejemplo???
La trama avanza demasiado deprisa, como si se la quisieran quitar de enmedio rápidamente, improvisando a marchas forzadas o denotando una grave falta de recursos. No se si la trama llegará siquiera a 20 episodios...

Por lo demas, me gusta la ambientacion y tono general que ha tomado la serie, alejandose del tono ludico, festivo y de "pachangueo" con que empezó: Black cargándose a la Humanidad después de la reconstrucción de los daños de los Androides en la Epoca de Trunks, el Detalle de Dabra y Babidi en ese Futuro (aunque era innecesario, pues podrían no haber aparecido siquiera en dicha epoca), el Anillo Único de poder de Black para visualizar el espacio-tiempo, el como se oscurece cielo y entorno alli por donde pasa, que Trunks Futuro haya alcanzado el SSj2 entrenado por un KaiohShin...

Es AHORA cuando empieza Dragon Ball Super, joder por fin, y ya llevamos 3 episodios.
Yo creo que está bastante claro que Black Goku es Goten de mayor que se ha vuelto malvado por culpa de Chichi que cada vez lo tiene mas secuestrado y agobiado con el tema de que estudie a todas horas para acabar trabajando en un McAuto. Al final el chaval cuando llega a la ESO se pilla un retbote de cuidado porque solo quiere salir por ahí de rumba con el Stephan, la Britany, la Kimberly... y ser tronista de MYHYV. Toda esta angustia mental acumulada lo hace querer destruir tó lo vivo.
MyLoRd19 escribió:Yo creo que está bastante claro que Black Goku es Goten de mayor que se ha vuelto malvado por culpa de Chichi que cada vez lo tiene mas secuestrado y agobiado con el tema de que estudie a todas horas para acabar trabajando en un McAuto. Al final el chaval cuando llega a la ESO se pilla un retbote de cuidado porque solo quiere salir por ahí de rumba con el Stephan, la Britany, la Kimberly... y ser tronista de MYHYV. Toda esta angustia mental acumulada lo hace querer destruir tó lo vivo.


Para mi estan en un videojuego, el player 1 eligio a goku y el player 2 tambien pero con la ropa alternativa.
GohanF escribió:
MyLoRd19 escribió:Yo creo que está bastante claro que Black Goku es Goten de mayor que se ha vuelto malvado por culpa de Chichi que cada vez lo tiene mas secuestrado y agobiado con el tema de que estudie a todas horas para acabar trabajando en un McAuto. Al final el chaval cuando llega a la ESO se pilla un retbote de cuidado porque solo quiere salir por ahí de rumba con el Stephan, la Britany, la Kimberly... y ser tronista de MYHYV. Toda esta angustia mental acumulada lo hace querer destruir tó lo vivo.


Para mi estan en un videojuego, el player 1 eligio a goku y el player 2 tambien pero con la ropa alternativa.


Jajajaja, Toriyama ha visto Los Serrano y del sueño de Resines pasamos a un videojuego de lucha ;)
A mi me esta gustando mucho este nuevo camino que está cogiendo la serie, pero si que le veo que meten demasiado relleno para mi gusto. Demasiado pilaf y recoge melones...

Por otro lado, ya se ve que en el próximo capitulo goku y Black van a pelear. Quizá algo rápido,no? En la trama de freezer en DBZ, sabíamos perfectamente quien era el tipo, de donde venía y toda su historia antes del combate serio con el. Aquí, incluso con relleno, ya lo tenemos delante para el combate importante.

Por un lado, ilusionado con el nuevo rumbo y por otro medio decepcionado por rellenos, velocidad y falta de detalles de la trama.

Prefiero 100 veces antes un capitulo remember con detalles del porque del futuro, de donde viene Black o incluso que se hubieran explayado en Dabra y Babidi antes que un capitulo en el que no pasa nada y podrían haberlo resumido en 3 minutos.

Pero bueno, esto ya pasaba en DBZ, así que en general, la sensación es positiva.
Rubéns escribió:
adriano_99 escribió:
Rubéns escribió:Aver hace tiempo me dijeron por aki que goku tenia absorbido el poder de dios y que era mas fuerte que un ssj3,
entonces tambien me dijeron que si con el poder de dios absorvido se convertia en ssj normal,
seria todavia mas fuerte,
entonces viendo este ultimo capitulo,
que quiere decir que truks, es un ssj2 mas fuerte que un ssj2 goku cuando se peleo con magin vegeta en el pasado¿
no entiendo nada

Lo que pasa es que goku puede acceder al mismo multiplicador del ss3 con el ssj especial este que no recuerdo nunca su nombre pero eso no significa que no pueda recurrir a los ssj 2 y 3 de siempre para enseñárselos a trunks simplemente que en una pelea real no le sirven de nada.
Puede acceder a mas poder con el ssj especial ese ? Si, pero el objetivo no era darle una paliza a trunks sino enseñarle cual era el siguiente paso en esa linea.
Al igual que tener el ssblue no les imposibiliza usar el ssj a pesar de que les desgasta mas y son menos fuertes el ssj especial ese no hace imposibles los estados 2 y 3 que ya son inútiles.

en otro capitulo ya lucho en sayayin con el poder de dios absorbido con bills, que se notaba que era en normal mas fuerte que cuando lucho por primera vez con bills en ssj3, peroo... viendo en el capitulo y lo que se dice por aqui,
que quiere decir, que el sayayin normal y el ssj blue son mas fuertes que el ssj, ssj2 y ssj3,

Ahora mismo en estado base se llama saiyand beyond god y si que es más fuerte que cuando usa el ss3.
Luego está el blue que es la adaptación del ssgod sin usar el ritual que obviamente es aún más fuerte y el ssj que utilizo en el torneo que le permite lograr un poder mayor que el del ss3 con menos desgaste.
Pero los ssj tradicionales no desaparecen simplemente no son útiles, los utiliza con trunks supongo que para estar a su nivel.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
00Vegeta00 escribió:Y yo pregunto ¿Os gusta mas? ¿os gusta menos? ¿Os gusta igual?, porque la de defectos que se le han sacado a Dragon Ball Super a favor de Dragon Ball Z ha sido desorbitado, como para que ahora estén contentos con lo que parece que se avecina ¿no?

En mi opinion, DBSuper me gusta INFINITAMENTE MENOS que lo que fue la Obra original e incluso DBGT de antaño. Este "Revival" lo considero pobre, insulso, incoherente y completamente irregular y sin rumbo, carente de emocion e intensidad que todos recordabamos y que, a pesar de tratar de remontar ahora, el daño ya esta hecho. La considero como un mero SPIN-OFF de la franquicia y como tal, algo accesorio, secundario y, a lo sumo, complementario, nunca troncal.

No se qué concepto global de la Serie hasta la fecha tendrán otros usuarios...


@madridista_123 https://www.change.org/p/atresmedia-cor ... e-la-serie

https://vimeo.com/168443456
https://vimeo.com/166611789

Hasta que esto no se materialice, no cuentes con Super...
Coincido con Acasa.


El daño es irreparable, por desgracia. Estoy disfrutando mucho lo que va de nueva saga (tres capítulos) y he disfrutado mucho algún que otro capítulo suelto, como el 39, pero nada comparable a antaño (y no, no es por la edad, que os veo venir, pillines [sonrisa] )

De acuerdo también con que hay que mirar a Super como un spin-off, sin más pretensiones, y de esta manera se está menos pendiente de cagadas varias y es más disfrutable (como cualquier OVA y/o pelicula).


Me imagino la saga de Bills (con ciertos retoques -eliminamos SSG rosita-) y la saga de Black (lo que va de ella) hechas en la época dorada de DB y se me caen los huevos al suelo, sobretodo por la primera, la cual tiene a uno de los mejores personajes que ha dado la franquicia (Bills) e ideas geniales completamente echadas a perder. La de Black ya es otra historia ya que la están enfocando mucho mejor, pero aun así tiene mucho margen de mejora, básicamente por el tema "dibujo/animación".
madridista_123 está baneado por "game over"
Para cuando se supone que sale la serie doblada a castellano ?
madridista_123 escribió:Para cuando se supone que sale la serie doblada a castellano ?


Hasta que no la hagan completa no creo que nadie se anime
A ver no entiendo... goku en ssj1 ahora no era mas fuerte que el 2 y 3 (segun la batalla de los dioses) ¿Por que utiliza el ssj2 y 3 para mostrar superioridad del ssj1? no entiendo si se supone que el ssj1 ahora era muy fuerte... ¿Alguien me explica?
Yo entiendo que esta "tanteando" a Trunks al verlo con el SSJ2, simplemente se transforma en SSJ2 y luego en SSJ3 para igualarse en fuerzas a el, probarlo, además de mostrarle cual sería la siguiente evolución a su estado (no de poder, ya que yo soy de los que creen que Trunks terminará aprendiendo el SSBlue de mano de su padre.

Doy por hecho que ese SSJ2 y SSJ3 de Goku son "básicos", por así decirlo, ya que si se transformase en SSJ1 "full power saga DBSuper" de un golpe lo mataría. Simplemente está viendo su nivel de fuerza y enseñandole lo que hay detrás de su SSJ2.
fR1k0 escribió:Yo entiendo que esta "tanteando" a Trunks al verlo con el SSJ2, simplemente se transforma en SSJ2 y luego en SSJ3 para igualarse en fuerzas a el, probarlo, además de mostrarle cual sería la siguiente evolución a su estado (no de poder, ya que yo soy de los que creen que Trunks terminará aprendiendo el SSBlue de mano de su padre.

Doy por hecho que ese SSJ2 y SSJ3 de Goku son "básicos", por así decirlo, ya que si se transformase en SSJ1 "full power saga DBSuper" de un golpe lo mataría. Simplemente está viendo su nivel de fuerza y enseñandole lo que hay detrás de su SSJ2.

Exacto,su objetivo no era ganar sino ponerle a prueba.
adriano_99 escribió:
fR1k0 escribió:Yo entiendo que esta "tanteando" a Trunks al verlo con el SSJ2, simplemente se transforma en SSJ2 y luego en SSJ3 para igualarse en fuerzas a el, probarlo, además de mostrarle cual sería la siguiente evolución a su estado (no de poder, ya que yo soy de los que creen que Trunks terminará aprendiendo el SSBlue de mano de su padre.

Doy por hecho que ese SSJ2 y SSJ3 de Goku son "básicos", por así decirlo, ya que si se transformase en SSJ1 "full power saga DBSuper" de un golpe lo mataría. Simplemente está viendo su nivel de fuerza y enseñandole lo que hay detrás de su SSJ2.

Exacto,su objetivo no era ganar sino ponerle a prueba.


Vease el golpe final que le da Goku a Trunks, se levanta como si hubiese sido un mini golpe de entrenamiento
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo también coincido que el daño ya está hecho, tramas y personajes mal llevados, humillaciones y chistes sin gracia etc, y lo del dibujo ya ni lo ponemos, seguirá así hasta el final.
por muy buena que sea la saga de Black, el pésimo dibujo le quita muchos puntos

A ver no entiendo... goku en ssj1 ahora no era mas fuerte que el 2 y 3 (segun la batalla de los dioses) ¿Por que utiliza el ssj2 y 3 para mostrar superioridad del ssj1? no entiendo si se supone que el ssj1 ahora era muy fuerte... ¿Alguien me explica?


eso nos impuso @bad_Iori (que hace rato que no se pasa por aquí) que según fueron palabras de Toriyama, pero en este capítulo nos siguen demostrando que el SSj2 y SSj3 siguen siendo potenciadores del nivel base o SSj1 por mucho que no le guste ni a Tori ni a Toei

por lo que sí, Goku en SSj2 o SSj3 Azul sería aún más poderoso
otra prueba es que el próximo cap, volverá (el verdadero) Goku SSj2 (no un SSj1 con rayitos que hizo en becario de ayer xD)
Sería absurdo que Goku ponga a prueba en SSj2 a Black y luego se ponga serio regresando al SSj1 :-|
adriano_99 escribió:
fR1k0 escribió:Yo entiendo que esta "tanteando" a Trunks al verlo con el SSJ2, simplemente se transforma en SSJ2 y luego en SSJ3 para igualarse en fuerzas a el, probarlo, además de mostrarle cual sería la siguiente evolución a su estado (no de poder, ya que yo soy de los que creen que Trunks terminará aprendiendo el SSBlue de mano de su padre.

Doy por hecho que ese SSJ2 y SSJ3 de Goku son "básicos", por así decirlo, ya que si se transformase en SSJ1 "full power saga DBSuper" de un golpe lo mataría. Simplemente está viendo su nivel de fuerza y enseñandole lo que hay detrás de su SSJ2.

Exacto,su objetivo no era ganar sino ponerle a prueba.


De hecho no lo está probando a él, o eso entiendo yo. Va subiendo de nivel para que Trunks le vaya diciendo si Goku Black es igual o más poderoso que eso, y cuando está en super sayan 3 Trunks le dice que Black es "un poco superior" o algo así, por eso Goku se treanquiliza, porque con SSJBlue por ejemplo entonces lo debería reventar xd
¿Entones que ha pasado con el Cho Super Saiyan?, ¿desparece de una saga a otra?
kai_dranzer20 escribió:eso nos impuso @bad_Iori (que hace rato que no se pasa por aquí) que según fueron palabras de Toriyama, pero en este capítulo nos siguen demostrando que el SSj2 y SSj3 siguen siendo potenciadores del nivel base o SSj1 por mucho que no le guste ni a Tori ni a Toei

¿Que pasa, tengo que pasarme siempre o como va la cosa..?
A ver, Toriyama dijo lo siguiente:
Goku cada vez es más fuerte, y no parece que esto vaya a terminar nunca. Con la forma de Super Saiyan 3 en el manga y el Super Saiyan 4 en el anime… ¿Veremos ver alguna vez la forma de Super Saiyan 5?
Super Saiyan 2 y Super Saiyan 3 no son más que variaciones potenciadas de la forma de Super Saiyan. Tras la batalla contra Bills, Goku se da cuenta de que dominar su estado normal y el de Super Saiyan elevaría más su nivel y consumiría menos energía, por lo que creo que Goku no va a convertirse en Super Saiyan 2 o 3 nunca más.
Fuente: http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/

Aquí no dice que Goku no pueda transformarse en SS2 o 3, sino que dice que ahora en SS puede ser mucho más fuerte si aumenta su poder base y tener menos desgaste que en sus versiones potenciadas (2 y 3) por lo que no es necesario recurrir a ellas.
Ahora viene la cuestión...
¿Goku puede transformarse en SS2 o 3 a pesar de que actualmente en SS es más poderoso (Almenos, comparado con la saga de Buu)? Si
¿Es rentable transformarse en esos niveles en situaciones de riesgo? No, debido al desgaste que producen.

Personalmente pienso que si Goku se ha transformado en SS2 ha sido para mostrarle a Trunks la evolución del SS y "ponerse a su nivel"
En cuanto a Black vs Goku SS2, tendré que esperar para ver el episodio pero en un principio es obvio que ambos no pelean en serio. Tanto por un lado como por el otro.

En cuanto al SSB hay que tener claro lo siguiente:
- El SS es un estado condicionado por la ira.
- El SSG es un estado condicionado por un ritual de varios Saiyans puros convirtiendo a uno en un dios Saiyan.
- El SSB es un estado condicionado por una nueva forma de manipular el KI.
Majin_Vegeta_ escribió:
madridista_123 escribió:Para cuando se supone que sale la serie doblada a castellano ?


Hasta que no la hagan completa no creo que nadie se anime


Sale a finales de año en Francia, ya está confirmado ;) es cuestión de tiempo el que llegue a España
adriano_99
cual ssj dices del torneo, el rubio o el azul, creo que te referiras al azul.
en definitiva y lo voy a poner en porcentaje de poder para que me entiendas y me corrijas:
-sayan beyond god= 100% power
-ssj= 25%
-ssj2= 50%
-ssj3= 75%
-ssj dios rojo= 150 %
-ssj dios azul= 125 %

es asi lo que tu dices?
Rubéns escribió:adriano_99
cual ssj dices del torneo, el rubio o el azul, creo que te referiras al azul.
en definitiva y lo voy a poner en porcentaje de poder para que me entiendas y me corrijas:
-sayan beyond god= 100% power
-ssj= 25%
-ssj2= 50%
-ssj3= 75%
-ssj dios rojo= 150 %
-ssj dios azul= 125 %

es asi lo que tu dices?

No, me refiero al amarillo.
Es una transformación diferente igual que el ssfull power del torneo contra cell o la transformación musculada que usan trunks y vegeta.
Pero contra trunkis goku utiliza el ssj normal que es mucho ams débil a posta para ver hasta donde llega trunks.
torexo escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
madridista_123 escribió:Para cuando se supone que sale la serie doblada a castellano ?


Hasta que no la hagan completa no creo que nadie se anime


Sale a finales de año en Francia, ya está confirmado ;) es cuestión de tiempo el que llegue a España


El doblaje de la serie original también era de Francia, en España se tradujo a partir de ese doblaje, no te digo nada y te lo digo todo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@coyote-san te recomiendo que veas las peliculas BoG y FnF en castellano, y luego opines..
Me causa risa que intentéis racionalizar la escala de poder de Dragon Ball Super, todo lo hizo un mago.
00Vegeta00 escribió:Me causa risa que intentéis racionalizar la escala de poder de Dragon Ball, todo lo hizo un mago.


Fixed.
adriano_99 escribió:
Rubéns escribió:adriano_99
cual ssj dices del torneo, el rubio o el azul, creo que te referiras al azul.
en definitiva y lo voy a poner en porcentaje de poder para que me entiendas y me corrijas:
-sayan beyond god= 100% power
-ssj= 25%
-ssj2= 50%
-ssj3= 75%
-ssj dios rojo= 150 %
-ssj dios azul= 125 %

es asi lo que tu dices?

No, me refiero al amarillo.
Es una transformación diferente igual que el ssfull power del torneo contra cell o la transformación musculada que usan trunks y vegeta.
Pero contra trunkis goku utiliza el ssj normal que es mucho ams débil a posta para ver hasta donde llega trunks.

menudo lio la serie.
cuando se trasformo en ssjblue vs freezer, lo que yo no entiendo es porque roshi dice que goku ahora es mas fuerte que eso (el ritual) yo sinceramente te creo, porque cuando estaba en rojo, casi se cargan el universo. bilss y goku.
45546 respuestas