DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Madwin escribió:Dejate de Broly, a mi es un personaje que no me gusta, hiper ciclado, reparte a todos en todas las peliculas sin pillar casi y luego y de un Kame a tomar por... Ataque +1000 y Defensa - 1000



Bueno, en realidad lo que lo mata es el Sol, no el Kame.
Madwin está baneado por ""
Astral escribió:
Madwin escribió:Dejate de Broly, a mi es un personaje que no me gusta, hiper ciclado, reparte a todos en todas las peliculas sin pillar casi y luego y de un Kame a tomar por... Ataque +1000 y Defensa - 1000



Bueno, en realidad lo que lo mata es el Sol, no el Kame.


Cierto, sorry
pues ami broly es el que mas me gusta de todos es el único enemigo que goku no puede vencer, bueno ni goku ni nadie en 1VS1, lo malo es que no sea canon, si lo metieran en super, seguramente lo nerfearian
DBZ_Fan escribió:pues ami broly es el que mas me gusta de todos es el único enemigo que goku no puede vencer, bueno ni goku ni nadie en 1VS1, lo malo es que no sea canon, si lo metieran en super, seguramente lo nerfearian

pero como caracter es un 0.es mas el seiyuu le salio barato a la toei."kakarotto"
DBZ_Fan escribió:pues ami broly es el que mas me gusta de todos es el único enemigo que goku no puede vencer, bueno ni goku ni nadie en 1VS1, lo malo es que no sea canon, si lo metieran en super, seguramente lo nerfearian


Gokuh no pudo vencer ni a Raditz, ni a Vegeta en su día, ni a Cell, ni a Bu, ni a Bills.
Sonikero escribió:
DBZ_Fan escribió:pues ami broly es el que mas me gusta de todos es el único enemigo que goku no puede vencer, bueno ni goku ni nadie en 1VS1, lo malo es que no sea canon, si lo metieran en super, seguramente lo nerfearian


Gokuh no pudo vencer ni a Raditz, ni a Vegeta en su día, ni a Cell, ni a Bu, ni a Bills.


Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
https://www.youtube.com/watch?v=2O8Hi_vaHlA
Dibujo mierder incoming...

Pienso que Black lo unico que creará es un portal para poder "visualizar" el Presente con el anillo único, pero no lo cruzará/viajará...
Le llevará mas tiempo y/o esfuerzo hacerlo o sencillamente, no le interesará hacerlo.
Acasa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2O8Hi_vaHlA
Dibujo mierder incoming...

Pienso que Black lo unico que creará es un portal para poder "visualizar" el Presente con el anillo único, pero no lo cruzará/viajará...
Le llevará mas tiempo y/o esfuerzo hacerlo o sencillamente, no le interesará hacerlo.


¿Donde ves el dibujo mierder? :-? :-?
sobshark escribió:
Acasa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2O8Hi_vaHlA
Dibujo mierder incoming...

Pienso que Black lo unico que creará es un portal para poder "visualizar" el Presente con el anillo único, pero no lo cruzará/viajará...
Le llevará mas tiempo y/o esfuerzo hacerlo o sencillamente, no le interesará hacerlo.


¿Donde ves el dibujo mierder? :-? :-?


Hombre, pues en practicamente cada imagen del avance... xD


Yo personalmente considero desproporcionado el comparar el momento Ssj Blue/Kaioken con otros momentazos icónicos de Z, tanto por animación, como por el nivel de dibujo, OST, situación y enemigo al que se le hacía frente.

Ahora, si lo que se valora en una transformación es quien grita más... sí, el momento Kaioken-SsjBlue gana por goleada. Pero si pasamos a valorar otros aspectos, la escena de Trunks está a años luz. Y hablo del capítulo de la transformación, el cual puede que sea uno de los capítulos mejor dibujados de todo Z. Curioso que el que viene despues sea uno de los peores dibujados de Z, superando incluso a Super en determinados planos xD
Solo por la cantidad de musculo que tiene Broly, va en contra de todo lo visto en Super. Ahora los diseños son anorexicos, un Broly aquí pegaría menos incluso.
El problema es que en Z (y muy sobretodo en GT) a partir de la saga de Cell hacia adelante habian capitulos o muy buen dibujados o muy mal dibujados, que incluso habian personajes que no parecian ni ellos mismos [qmparto]

En cambio en Super no se nota tanto esta diferencia ya que mas o menos todos los capitulos estan dibujados igual (tirando a mal...) quitando los 2 o 3 primeros y el de Goku Vs Hit (que tampoco llegan al nivel de los episodios mejor dibujados de Z).

Aunque para mi, como opinion personal, el gran fallo de Super sigue siendo su nefasta Ost
NeoMeta escribió:El problema es que en Z (y muy sobretodo en GT) a partir de la saga de Cell hacia adelante habian capitulos o muy buen dibujados o muy mal dibujados, que incluso habian personajes que no parecian ni ellos mismos [qmparto]

En cambio en Super no se nota tanto esta diferencia ya que mas o menos todos los capitulos estan dibujados igual (tirando a mal...) quitando los 2 o 3 primeros y el de Goku Vs Hit (que tampoco llegan al nivel de los episodios mejor dibujados de Z).

Aunque para mi, como opinion personal, el gran fallo de Super sigue siendo su nefasta Ost


Últimamente está remontando bastante en ese aspecto. El tema que suena al final del último capítulo es muy top.
Veo que siguen con super en la misma línea basura, pensando que mejorarían, pero no solo el dibujo es malísimo , además la trama es ya pa cagarse, un tono mas infantil que pokemon y van a peor.
Acabo de terminar Z y veo super y uno se deprime, es inevitable no hacer comparaciones, la conclusion, es que son series totalmente diferentes, Z para un publico mas adulto, tono mas serio y con una calidad mas que digna,
Super es un destilado de lo que fue Z, serie infantil, tono muy muy infantil(lógico), con muchísima censura y una calidad malísima, siguen con esos caretos deformados y esos movimientos ortopédicos.
A mi la historia que viene y la animación, me esta pareciendo puta mierda....
Algunos se olvidan de algo tan importante como el hecho de que si Z era buena o digna, era gracias a que tenía el manga como referencia.
Intentad ver solamente partes de relleno de Z ignorando todo lo que adapta del manga y os daréis cuenta de que TOEI siempre ha sido igual de mala que ahora. Y no solo con DB.
bad_iori escribió:Algunos se olvidan de algo tan importante como el hecho de que si Z era buena o digna, era gracias a que tenía el manga como referencia.
Intentad ver solamente partes de relleno de Z ignorando todo lo que adapta del manga y os daréis cuenta de que TOEI siempre ha sido igual de mala que ahora. Y no solo con DB.


Lo llevo diciendo años: el anime de DB y DBZ es infumable se mire por donde se mire.
NeoMeta escribió:El problema es que en Z (y muy sobretodo en GT) a partir de la saga de Cell hacia adelante habian capitulos o muy buen dibujados o muy mal dibujados, que incluso habian personajes que no parecian ni ellos mismos [qmparto]

En cambio en Super no se nota tanto esta diferencia ya que mas o menos todos los capitulos estan dibujados igual (tirando a mal...) quitando los 2 o 3 primeros y el de Goku Vs Hit (que tampoco llegan al nivel de los episodios mejor dibujados de Z).

Aunque para mi, como opinion personal, el gran fallo de Super sigue siendo su nefasta Ost


¿A partir de la saga de cell?

Hasta el 1:20 es un episodio y a partir de ahí otro

Goku SSJ un capítulo antes...

Goku SSJ un capítulo después...


Dragon ball siempre ha tenido altibajos de calidad... parece que sea algo que sólo pasa en super, pero no.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DarK-LaMoS escribió:Dragon ball siempre ha tenido altibajos de calidad... parece que sea algo que sólo pasa en super, pero no.

En Super, salvo el episodio 1 y 2, es Perenne...
torexo escribió:
bad_iori escribió:Algunos se olvidan de algo tan importante como el hecho de que si Z era buena o digna, era gracias a que tenía el manga como referencia.
Intentad ver solamente partes de relleno de Z ignorando todo lo que adapta del manga y os daréis cuenta de que TOEI siempre ha sido igual de mala que ahora. Y no solo con DB.


Lo llevo diciendo años: el anime de DB y DBZ es infumable se mire por donde se mire.




Pues yo creo que sólo por la OST ya merce la pena.
DarK-LaMoS escribió:Dragon ball siempre ha tenido altibajos de calidad... parece que sea algo que sólo pasa en super, pero no.


No hay más ciego que el que no quiere ver.

La TOEI siempre ha hecho y hace lo mismo con todas sus series.
DavitinZ escribió:
sobshark escribió:
Acasa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2O8Hi_vaHlA
Dibujo mierder incoming...

Pienso que Black lo unico que creará es un portal para poder "visualizar" el Presente con el anillo único, pero no lo cruzará/viajará...
Le llevará mas tiempo y/o esfuerzo hacerlo o sencillamente, no le interesará hacerlo.


¿Donde ves el dibujo mierder? :-? :-?


Hombre, pues en practicamente cada imagen del avance... xD


Yo personalmente considero desproporcionado el comparar el momento Ssj Blue/Kaioken con otros momentazos icónicos de Z, tanto por animación, como por el nivel de dibujo, OST, situación y enemigo al que se le hacía frente.

Ahora, si lo que se valora en una transformación es quien grita más... sí, el momento Kaioken-SsjBlue gana por goleada. Pero si pasamos a valorar otros aspectos, la escena de Trunks está a años luz. Y hablo del capítulo de la transformación, el cual puede que sea uno de los capítulos mejor dibujados de todo Z. Curioso que el que viene despues sea uno de los peores dibujados de Z, superando incluso a Super en determinados planos xD


Puede que sea malo en dibujo el que le sigue,pero en dirección esta a años luz de súper,si,Uchiyama será todo lo mal dibujante que queráis,pero no todo lo que hacia era basura,había capítulos que aun con el dibujo tan malo que le caracteriza estaba mas que compensado de sobras con la dirección de este,es que hacemos la reducción al absurdo de que Uchiyama=basura y no es así,en cambio en súper tenemos que la mayoría tienen un dibujo penoso acentuado por una dirección tanto o mas desastrosa si cabe
Tanto en Z como ahora en Super sufren altibajos en la animacion y dibujo, pero en este ultimo es mas notorio.

Los peores capitulo de Z, son la calidad normal en Super.

Es casi un milagro ver estas caras a lo largo de la serie.

Imagen


Imagen



A la mayoría de animadores que trabajan en Toei les cuesta un huevo y la mitad del otro dibujar a los personajes.
Madwin está baneado por ""
GohanF escribió:Tanto en Z como ahora en Super sufren altibajos en la animacion y dibujo, pero en este ultimo es mas notorio.

Los peores capitulo de Z, son la calidad normal en Super.

Es casi un milagro ver estas caras a lo largo de la serie.

Imagen


Imagen



A la mayoría de animadores que trabajan en Toei les cuesta un huevo y la mitad del otro dibujar a los personajes.


Les cuesta por vagos porque la tecnica para hacer el dibujo bien la tienen, vagos o falta de tiempo supongo
Madwin escribió:
GohanF escribió:Tanto en Z como ahora en Super sufren altibajos en la animacion y dibujo, pero en este ultimo es mas notorio.

Los peores capitulo de Z, son la calidad normal en Super.

Es casi un milagro ver estas caras a lo largo de la serie.

Imagen


Imagen



A la mayoría de animadores que trabajan en Toei les cuesta un huevo y la mitad del otro dibujar a los personajes.


Les cuesta por vagos porque la tecnica para hacer el dibujo bien la tienen, vagos o falta de tiempo supongo


La TOEI tiene a 10 personas haciendo el trabajo de 30 por eso se ven dibujos con poco detalles o hechos deprisa, porque si se paran a hacerlos bien no llegan a la entrega.
Sonikero escribió:
Madwin escribió:
GohanF escribió:Tanto en Z como ahora en Super sufren altibajos en la animacion y dibujo, pero en este ultimo es mas notorio.

Los peores capitulo de Z, son la calidad normal en Super.

Es casi un milagro ver estas caras a lo largo de la serie.

Imagen


Imagen



A la mayoría de animadores que trabajan en Toei les cuesta un huevo y la mitad del otro dibujar a los personajes.


Les cuesta por vagos porque la tecnica para hacer el dibujo bien la tienen, vagos o falta de tiempo supongo


La TOEI tiene a 10 personas haciendo el trabajo de 30 por eso se ven dibujos con poco detalles o hechos deprisa, porque si se paran a hacerlos bien no llegan a la entrega.



Y hacer eso con dragon ball es una falta de respeto
GohanF escribió:Y hacer eso con dragon ball es una falta de respeto

Para ti y para todos los que queremos a esta obra, para ellos es lo mas rentable del mundo y consiguen llenarse los bolsillos así que por ellos perfecto.
Madwin está baneado por ""
xXSeiryuXx escribió:
GohanF escribió:Y hacer eso con dragon ball es una falta de respeto

Para ti y para todos los que queremos a esta obra, para ellos es lo mas rentable del mundo y consiguen llenarse los bolsillos así que por ellos perfecto.


Hasta la saga de Trunks había tenido muy poco exito alli, el primer capitulo de la nueva saga lei que estuvo la 3a esa semana
Madwin escribió:
xXSeiryuXx escribió:
GohanF escribió:Y hacer eso con dragon ball es una falta de respeto

Para ti y para todos los que queremos a esta obra, para ellos es lo mas rentable del mundo y consiguen llenarse los bolsillos así que por ellos perfecto.


Hasta la saga de Trunks había tenido muy poco exito alli, el primer capitulo de la nueva saga lei que estuvo la 3a esa semana

Poco éxito no bajar nunca del top 10 y estar casi siempre cerca del 5 peleando con series que llevan años y años en antena?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo único bueno de la mala animación son las risas que causan con tan ridículos dibujos

Imagen
Y a muchos nos pone felices el éxito de super, pero eso también implica que Toei siga con la misma formula mientras los números sean buenos.

No importa que la calidad sea mala, si el rating es bueno todo pasa. [oki]

Y lo peor de todo es que si baja varios números seguro la cancelan jaja en resumen, lo fans salimos perdiendo de las dos formas.
Madwin está baneado por ""
kai_dranzer20 escribió:Lo único bueno de la mala animación son las risas que causan con tan ridículos dibujos

Imagen


MAdre mia esta que acabas de poner ¿ no se les cae la cara de verguenza?
Madwin escribió:
kai_dranzer20 escribió:Lo único bueno de la mala animación son las risas que causan con tan ridículos dibujos

Imagen


MAdre mia esta que acabas de poner ¿ no se les cae la cara de verguenza?


A nosotros si, a toei para nada. Es mas, si no me equivoco para ellos la calidad de super esta bien y hay que darle tiempo a los nuevos animadores.
GohanF escribió:Y a muchos nos pone felices el éxito de super, pero eso también implica que Toei siga con la misma formula mientras los números sean buenos.

No importa que la calidad sea mala, si el rating es bueno todo pasa. [oki]

Y lo peor de todo es que si baja varios números seguro la cancelan jaja en resumen, lo fans salimos perdiendo de las dos formas.

Super ni de broma sera cancelada,como ya dije en su momento si Saint Seiya Omega logro llegar a los 100 capitulos con un 2% de audiencia,Super que no baja de los 10 primeros puestos(eso es un exito para quien no lo sepa,arrebatando puestos a Yokai Watch y Pokemon),y ahora incluso entre los 3 primeros...ya es muy dificil que la cancelen aunque hagan 10 capitulos por debajo del 3% y salga de los 10 primeros.

Saludos¡¡¡
Madwin está baneado por ""
LoganDark_84 escribió:
GohanF escribió:Y a muchos nos pone felices el éxito de super, pero eso también implica que Toei siga con la misma formula mientras los números sean buenos.

No importa que la calidad sea mala, si el rating es bueno todo pasa. [oki]

Y lo peor de todo es que si baja varios números seguro la cancelan jaja en resumen, lo fans salimos perdiendo de las dos formas.

Super ni de broma sera cancelada,como ya dije en su momento si Saint Seiya Omega logro llegar a los 100 capitulos con un 2% de audiencia,Super que no baja de los 10 primeros puestos(eso es un exito para quien no lo sepa,arrebatando puestos a Yokai Watch y Pokemon),y ahora incluso entre los 3 primeros...ya es muy dificil que la cancelen aunque hagan 10 capitulos por debajo del 3% y salga de los 10 primeros.

Saludos¡¡¡


Y justo menos con el aumento de audiencia que han tenido con la saga de Trunks
Se sabe algo de mas retoques ahora que han salido nuevos blu ray???

El capitulo 5 retocado quedo bastante potable.
sobshark escribió:Se sabe algo de mas retoques ahora que han salido nuevos blu ray???

El capitulo 5 retocado quedo bastante potable.


Salieron hace tiempo los Blu Ray que terminan con la saga de Freezer y no han retocado ni una sola escena y eso que en esta saga creo que es de las peores dibujadas de la serie... [+risas] [+risas]
xXSeiryuXx escribió:
sobshark escribió:Se sabe algo de mas retoques ahora que han salido nuevos blu ray???

El capitulo 5 retocado quedo bastante potable.


Salieron hace tiempo los Blu Ray que terminan con la saga de Freezer y no han retocado ni una sola escena y eso que en esta saga creo que es de las peores dibujadas de la serie... [+risas] [+risas]



Ademas en un comunicado lo digeron no?¿ que no tocarian nada de nada.

NO, calla, que me confundo XD
El caso es que Toei cuando quiere se lo curra; no la he visto pero gente que la sigue me ha comentado que la última temporada de Sailor Moon Crystal gasta una animación de bastante nivel, y es también de Toei. Supongo que las magical girls venden más que Goku en Japolandia.
Acasa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2O8Hi_vaHlA
Dibujo mierder incoming...

Pienso que Black lo unico que creará es un portal para poder "visualizar" el Presente con el anillo único, pero no lo cruzará/viajará...
Le llevará mas tiempo y/o esfuerzo hacerlo o sencillamente, no le interesará hacerlo.

Algo asi parecer ser, cuando sale Goku, Trunks y Black juntos el ambiente se ve blanco y negro, sera que solo se estaran mirando sin estar ahi mismo.
¿Veremos a Black en estado SSJ WHITE?

Cada vez resuena más ese rumor (de nuevo)...

Al final nos meten el pelo blanco sí o sí. XD
fuji escribió:
xXSeiryuXx escribió:
sobshark escribió:Se sabe algo de mas retoques ahora que han salido nuevos blu ray???

El capitulo 5 retocado quedo bastante potable.


Salieron hace tiempo los Blu Ray que terminan con la saga de Freezer y no han retocado ni una sola escena y eso que en esta saga creo que es de las peores dibujadas de la serie... [+risas] [+risas]



Ademas en un comunicado lo digeron no?¿ que no tocarian nada de nada.

NO, calla, que me confundo XD


O sea que solo han retocado un capitulo de toda la serie... yo que tenia especial fe en esa edicion despues de ver el cap 5. [decaio]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sobshark escribió:O sea que solo han retocado un capitulo de toda la serie... yo que tenia especial fe en esa edicion despues de ver el cap 5. [decaio]

Asi de ratas "empresaurios" son... No esperes que cambien.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
según dicen en youtube no es un mensaje si no que efectivamente es un portal y Black llega al pasado

según los próximos 4 títulos de los capítulos:

la identidad de Black será revelada hasta dentro de 4 capítulos más

seguramente ya aparecera el kaioshin verde diciendo que fue su creación y se descontroló
Madwin está baneado por ""
kai_dranzer20 escribió:según dicen en youtube no es un mensaje si no que efectivamente es un portal y Black llega al pasado

según los próximos 4 títulos de los capítulos:

la identidad de Black será revelada hasta dentro de 4 capítulos más

seguramente ya aparecera el kaioshin verde diciendo que fue su creación y se descontroló


SEguramente sea como un Buu pero en vez de creado por Bibidi es creado por un Kaio, fijaros en el capitulo cuando en vez de salirle aura sale como un borde oscuro y encima se puede teletransportar tipo Kibito
Al final Jako encarcelará a Black por viajar en el tiempo.
coyote-san escribió:Al final Jako encarcelará a Black por viajar en el tiempo.


Nada, nada. Black y Trunks en la misma celda. Jaco estará a gusto de encarcelarlos por transgredir y viajar en el tiempo. Así lo suben de categoría.:p
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
glendaion escribió:
coyote-san escribió:Al final Jako encarcelará a Black por viajar en el tiempo.


Nada, nada. Black y Trunks en la misma celda. Jaco estará a gusto de encarcelarlos por transgredir y viajar en el tiempo. Así lo suben de categoría.:p

Ni Goku, ni Vegeta, ni Jaco, ni Trunks, ni Ostias... Todo el mérito se lo llevará Monaka, y lo sabeis [carcajad] [+risas] [facepalm]
Me imagino totalmente la escena. Una lucha encarnizada entre Black, Goku y Vegeta mientras todos miran como se debate el futuro del planeta. Monaka, como siempre de espectador, topa algo con sus pies al andar. Es un aparato extraño, como una especie de mando, pero con ciertos toques de tecnologia futurista, aunque no raro para él. Sin saber que es exactamente toca un botoncito rojo que le llama la atencion. La mirada de todos se centra en Black el cual parece que se siente inestable en el tiempo actual. La pelea se detiene sin saber que le esta pasando, y este es teleportado a su tiempo, universo, etc sea donde proviniera. Bulma se da cuenta del aparato y lo que ha hecho Monaka y se abraza a él por salvar el mundo otra vez. Goku se atisba de como todos alrededor de Monaka lo felicitan, y sin saber como lo ha hecho, vuelve a reconocer el "gran poder" de Monaka. Esta ya estaba paralizado por los sucesos del momento.
Black habla como si no fuera sayayin por lo que deduzco que alguien lo controla quizá el kaio shin verde que cayó en la ira por la destrucción de su universo [fumando]
Tori dijo que no quería mostrar al ss2 o ss3¿No? y mostrar y utilizar otras cosas como fusiones o el caso del ssgss o ssg o el caso ssgss kaioken x10 así que votemos que nos encontraremos en la saga de Black:
Apareceran:
Vegetto
Gogeta
Nueva transformación
Mismas transformaciones con alguna tecnica como el caso del kaioken x10
45611 respuestas