DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

xXSeiryuXx escribió:
adriano_99 escribió:Y dale carmele.....
Dragon ball super NO tiene relleno por que no hay otro producto en el que se base al que añada contenido no canon, que una escena no te interese o no te guste no la convierte en relleno por que dragon ball super es un producto canónico y completo por si solo.

Si me diesen un euro por cada vez que hay que explicar esto le habría comprado los derechos de dragon ball a la toei y me sobraba para dibujantes decentes [facepalm]


Creo que eso nadie te lo esta discutiendo, se refiere a que han rellenado gran parte del episodio con flashbacks del episodio anterior y eso canta un poco... si me dices que es de un episodio de hace un mes pues vale pero es el de la semana pasada. Ojo no digo que este mal o bien, que a mi estos dos últimos episodios me han encantado.

Por cierto totalmente de acuerdo con la mejora de la ost, tiene temas muy guapos destacando el del ultimo momento del episodio..

Pero es que no han "rellenado" nada, es como es y como esta concebido para ser.
Puedes decir que avanza lento lo cual no comparto aunque comprendo pero decir que tiene relleno es directamente mentira.
Hombre la mínima saga esa de la gelatina rosa para mI es relleno... me habría molado más algo normal de ver que hace gohan, piccolo etc.

Pero bueno ahora ya esta... a ver si gohan entra en escena que se estaba entrenando para algo me imagino.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hombre, yo considero todos los episodios no aparecidos en manga relleno, por mucho que el Anime sea lo canon...
adriano_99 escribió:Y dale carmele.....
Dragon ball super NO tiene relleno por que no hay otro producto en el que se base al que añada contenido no canon, que una escena no te interese o no te guste no la convierte en relleno por que dragon ball super es un producto canónico y completo por si solo.

Si me diesen un euro por cada vez que hay que explicar esto le habría comprado los derechos de dragon ball a la toei y me sobraba para dibujantes decentes [facepalm]


Que si hombre, que sí, el más listo de la clase.

Existe relleno dentro de los mismos capítulos por muy original que sea. Cuando comiencen con las miradas infinitas también serán canon. [alien]
Negi Sprinfield escribió:
adriano_99 escribió:Y dale carmele.....
Dragon ball super NO tiene relleno por que no hay otro producto en el que se base al que añada contenido no canon, que una escena no te interese o no te guste no la convierte en relleno por que dragon ball super es un producto canónico y completo por si solo.

Si me diesen un euro por cada vez que hay que explicar esto le habría comprado los derechos de dragon ball a la toei y me sobraba para dibujantes decentes [facepalm]


Que si hombre, que sí, el más listo de la clase.

Existe relleno dentro de los mismos capítulos por muy original que sea. Cuando comiencen con las miradas infinitas también serán canon. [alien]

De nuevo, que te aburra no lo convierte en relleno.
Pero en fin para ti la perra gorda.
Relleno o no, ya nos tragamos un capítulo atiborrado de flashbacks de momentos anteriores, de uno o dos capítulos antes simplemente, y se te queda cara de gilipollas porque no avanza la trama en pro de ver OTRO resumen del capítulo anterior...

Si no hicieran resumen antes, vale...

Al final el contenido se trata en ¿10 minutos? Y eso joroba.

No será relleno y tendrá su motivo de ser, pero joroba.
josete2k escribió:Relleno o no, ya nos tragamos un capítulo atiborrado de flashbacks de momentos anteriores, de uno o dos capítulos antes simplemente, y se te queda cara de gilipollas porque no avanza la trama en pro de ver OTRO resumen del capítulo anterior...

Si no hicieran resumen antes, vale...

Al final el contenido se trata en ¿10 minutos? Y eso joroba.

No será relleno y tendrá su motivo de ser, pero joroba.

El problema que veo yo es que hace demasiado que tenemos dragon ball entera a nuestra disposición y podemos ver episodio tras episodio tras episodio y tener que volver a esperar 7 días entre episodio y episodio se nos hace eterno.
Pero yo creo que la serie esta avanzado a buen ritmo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Visto el 48.
Por fin se puede decir que se respira la verdadera Dragon Ball Z que todos recordabamos:
OST intensa y dramática, acorde con acontecimientos tragicos y horribles, combates impactantes aunque extremadamente breves (Ojo al Masenko de Trunks) y momentos de verdadero peligro, eliminando al máximo posible todo lo festivo y humoristico,

Aun asi, sigue habiendo apices de humor absurdo y metidos con calzador, ademas de fuera de toda coherencia, como Trunks con problemas con las matematicas (Coño, que es un cerebrin, descendiente de Bulma y Brief), Karin y Jajirobee jugando al Lingo y la escenita de Pilaf de teatro Kabuki, por no hablar del tan manido tema de comida-BillsWhiss... Todo esto sobra, señores de TOEI.

Volviendo al asunto, va quedando claro que "Black" (Asi se refiere Trunks) repudia a todo Saiyan, a excepción de el mismo si es que lo es, además de que su objetivo final consiste en exterminar a todos y cada uno de ellos, sufrimiento incluido. Tambien destacar que solo ha motrado una pequeña parte de su poder, contra Trunks SSj. Pinta que KaiohShin verde esta detrás de todo el conflicto.

Chirria muy mucho que Bills y Wiss anden por ahi de espectadores con el tema y espero que Gohan tome el protagonismo perdido en toda la serie, acompañado por Trunks Futuro y Presente y Goten (Que venga a acompañar a su amigo del alma, hombre!), dejando a Vegeta y Goku en segundo plano o apartandolos de alguna forma de lo gordo, de una buena vez, cohones... aunque luego salven la situacion con un hipotetico Vegetto/Gogeta...

Esta mas que claro que Trunks Futuro ha confundido a "Black" con Goku e irá a por el, además de que todo parece indicar que Black hara acto de presencia tal que YA en el Presente...
Derrota de Bills&compañia o derrota de Black???

Como ya alguno ha mencionado, es AHORA cuando realmente empieza Dragon Ball Super. El resto anterior de la serie, morralla.
Me ha dado la impresión de que black al nivel actual de la serie es un 0 a la izquierda, supongo que solo servira para presentar a los que estén detrás de el o se entrenara para hacerse mas tocho.
A mi los episodios de Super o se me hacen largos o muy cortos... el de hoy, muy corto, creo que dilatan demasiado la trama interesante, o puede que ese efecto sea por culpa del absurdo relleno, como lo de la clase de los niños... entiendo que es necesario en su justa medida, pero no en medio de un episodio tan interesante... por que por lo que realmente mola... se hace MUY corto el capitulo.
Totalmente de acuerdo, yo también coincido en que hay escenas que se las deberían ahorrar básicamente porque no aportan nada interesante a la trama principal, se pueden complementar de vez en cuando toques humorísticos pero sin excederse mas de la cuenta, en su justa medida sin abusar tanto o se comen medio capítulo en chorradas!
En Dragon Ball Z siempre repetian en el episodio actual lo que paso en el episodio anterior, ademas de quedarse media hora mirandose unos a los otros pero como es Dragon Ball Z nadie decia nada. [carcajad] Hasta rapido se me hizo en este episodio como llamaron a Goku y ese fue y regreso con las semillas, en Dragon Ball Z minimo en 2 episodios hubiera pasado esto. [bye]
Por fin van animando las pelea como debe ser en DBZ, van aprendiendo, supongo que han escuchado a los fans.

Estoy hypeado por black goku, espero que sea él mismo y no esté siendo manipulado o alguna tontería de esas (aunque por la forma que llama a trunks "saiyajin" me da que alguien de OTRA raza que odia a los saiyajin le está manejando :-| )
Bulma fue demasiado específica con Trunks niño al preguntarle si el "chico" de la máquina tenia el pelo AZUL. Y si de alguna forma ambos acordaron en el pasado que si tenía que volver al pasado se tiñera el pelo de azul? Por reconocer que era el mismo Trunks o por no confundirse con el Trunks actual si era mayor...yo que se.

Es que se me hace muy raro que en Toei decidan cambiarle el pelo a azul a la vez que te enseñan flashbacks de la saga de Celula con pelo lila. Raro raro.
Según vaya avanzando la trama seguro que se responden todas estas preguntas.

Ahora que lo pienso. Tiene todo el sentido del mundo que Trunks ataque a Goku nada mas verle porque lo ultimo que el conocía es que Goku estaba muerto. Por lo tanto, entre la conmoción que sufre y que para él, Goku está muerto y no se lo esperaría en el pasado, es normal que intente zurrarle.

Supongo que entrará en razón.
¿Soy yo o tambien os pasa a vosotros?Que cuando ves un capitulo de 25 min parece que solo a durado 5min.
Peridoto escribió:¿Soy yo o tambien os pasa a vosotros?Que cuando ves un capitulo de 25 min parece que solo a durado 5min.

Si, y eso es buen signo xD r
Normal que el episodio a veces estuviera genial animado, es que es uno de los mejores animadores de Dragon Ball y Dragon Ball Z xD

sobre el episodio en si, me ha gustado, esta bastante interesante.
Visto el episodio 48. Na ha estado mal... Un poco irregular en cuanto a animación y sobretodo dibujo, con algunos momentos muy buenos, como la pelea Trunks vs Black, y otros lamentables, con algunas caras y cuerpos horribles.
Sigue sin gustarme el diseño de Trunks, ni el color ni el diseño del pelo. Al transformarse en Supersayano el pelo no se corresponde al que tenia al salir de la sala del tiempo. Los mechones tendrían que ser mucho más estilizados y puntiagudos. Ese pelo se parece más al que lucia al inicio, cuando vino por primera vez a la tierra y luchó contra Freezer.

Me sigue chocando lo de Mai... ¿es posible que venga de otro futuro alternativo, y que no sea el mismo mirai Trunks que conocemos? en ese futuro Mai y Pilaf se habrían vuelto pequeños, y viendo lo bien que se llevan el chibi Trunks y ella, tendría sentido que fueran tan amigos.
Por cierto, a mí, a diferencia de muchos, me encanta cuando salen Pilaf y su banda. Pilaf siempre ha sido uno de mis personajes favoritos de DB, y me descojono con él y con su seiyu, que es buenísimo.

El personaje de Black mola. Me tiene intrigado... ¿Quien será?... ¿El Goku oscuro de otro universo? ¿Un Dios? ¿Un Tsufur? Parece que le tiene tirria a los Saiyanos...

Parece ser que Bills y Wiss ya no van a tener tanto protagonismo y van a ser meros espectadores. Estamos hablando de uno de los dioses de la destrucción... Prefiero que no salga a que esté ahí sin hacer nada.
Por cierto, no entiendo que hayan tenido que recurrir al "Shunkanido" para viajar a la tierra, cuando tenían a Wiss al lado... eso me ha chirriado un poco.
@OscarKun Whiss tardaba media hora en llegar,goku llega al instante si nota un ki alli en la tierra
En el principio del capitulo se menciona esto: "De pronto apareció un oscuro enemigo. Al parecer fue enviado al futuro para destruir la tierra."

Eso quiere decir que black fue enviado desde el pasado por alguien :-? :-? :-?
Me di una vuelta por la pagina de multiverse para ver si seguían con el torneo.

Es increíble como los fans atacan a Super jaja se arman guerras cada tres comentarios
Yo creo que Zamasu, el Kaioshin verde nuevo, es el verdadero malo de este arco y que engaña a Goku para que se fusione con él. El pendiente que lleva Black es verde y las ondas de energía que lanza son verdes también, justo como el Kaio. Además tiene el rango de dios supremo, quizás de uno de los universos destruidos y quiere venganza.

Imagen
OscarKun escribió:Por cierto, no entiendo que hayan tenido que recurrir al "Shunkanido" para viajar a la tierra, cuando tenían a Wiss al lado... eso me ha chirriado un poco.


Eso ya pasó en Fukkatsu no F y está justificado; Whiss dice que para llegar a la Tierra necesitarían una media hora, mientras que Goku puedes usar el shunkanido y llegar en un instante. Al ser una situación de urgencia tiene más sentido llegar cuanto antes, ¿no crees? ;)
LordKaizack escribió:Yo creo que Zamasu, el Kaioshin verde nuevo, es el verdadero malo de este arco y que engaña a Goku para que se fusione con él. El pendiente que lleva Black es verde y las ondas de energía que lanza son verdes también, justo como el Kaio. Además tiene el rango de dios supremo, quizás de uno de los universos destruidos y quiere venganza.

Imagen


La teoria de que Zamasu sea un dios de uno de los 6 universos destruidos y busque venganza es buena, pero sobre Black, no creo que sea ninguna fusion, ni el propio Zamasu, ni mucho menos un Saiyan. Lo del pendiente creo que indicaria que efectivamente detras de Black esta Zamasu, pero la verdad que no se donde has visto lo de que Black dispare ondas verdes, yo solo he visto amarillas o negras, igual que su aura.
NeoMeta escribió:
LordKaizack escribió:Yo creo que Zamasu, el Kaioshin verde nuevo, es el verdadero malo de este arco y que engaña a Goku para que se fusione con él. El pendiente que lleva Black es verde y las ondas de energía que lanza son verdes también, justo como el Kaio. Además tiene el rango de dios supremo, quizás de uno de los universos destruidos y quiere venganza.

Imagen


La teoria de que Zamasu sea un dios de uno de los 6 universos destruidos y busque venganza es buena, pero sobre Black, no creo que sea ninguna fusion, ni el propio Zamasu, ni mucho menos un Saiyan. Lo del pendiente creo que indicaria que efectivamente detras de Black esta Zamasu, pero la verdad que no se donde has visto lo de que Black dispare ondas verdes, yo solo he visto amarillas o negras, igual que su aura.



http://jkanime.net/dragon-ball-super/48/

Min. 6.09 . Yo diría que son verdosas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@LordKaizack Ahi solo veo unos amarillo y negro bien hermosos. Lo unico verdoso es el cielo.
@LordKaizack Los universos destruidos fue por la mano de Zeno, y Black Goku busca destruir a los Saiyajins. Encima parece que fue expresamente a la epoca de Trunks a joder. Ademas, los universos fueron destruidos se supone hace tiempo, por que vengarse ahora?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Chris_Chocobo escribió:@LordKaizack Los universos destruidos fue por la mano de Zeno, y Black Goku busca destruir a los Saiyajins. Encima parece que fue expresamente a la epoca de Trunks a joder. Ademas, los universos fueron destruidos se supone hace tiempo, por que vengarse ahora?

Porque es ahora cuando tiene controlado por completo a Black??? Algo asi como pasaba con Brol...
No, no he dicho nada [+risas] [+risas]
Una pregunta...

¿En algún momento de la serie se dice porque Mai, Pilaf y el perro ahora son niños?
guillian-seed escribió:Una pregunta...

¿En algún momento de la serie se dice porque Mai, Pilaf y el perro ahora son niños?



No, they are Kids because potato.
No sé si mi mensaje de ayer se llegó a publicar o qué... No lo encuentro.

En fin, básicamente puse que me encantó el capítulo de ayer, de principio a fín (pero sobretodo el principio) y que esto ya empieza a recordar mucho al "mejor Dragon Ball".

Asumiendo los terribles altibajos que sufren el dibujo y la animación dentro de un mismo capítulo, lo cierto es que te dejan con ganas de más, y eso es todo un logro para una serie que aún llevando el nombre de Dragon Ball, me producía total indiferencia.

Estoy muy contento con el nuevo rumbo que ha tomado [ayay]
guillian-seed escribió:Una pregunta...

¿En algún momento de la serie se dice porque Mai, Pilaf y el perro ahora son niños?


En la 1º pelicula creo recordar que Mai le reprochaba a Pilaf que eran asi por que este pidio mal un deseo a las bolas de dragon.
guillian-seed escribió:Una pregunta...

¿En algún momento de la serie se dice porque Mai, Pilaf y el perro ahora son niños?


El "perro" se llama Shu.
Madwin está baneado por ""
Nuku nuku escribió:
guillian-seed escribió:Una pregunta...

¿En algún momento de la serie se dice porque Mai, Pilaf y el perro ahora son niños?


En la 1º pelicula creo recordar que Mai le reprochaba a Pilaf que eran asi por que este pidio mal un deseo a las bolas de dragon.

A mi tambien me suena que dijesen eso



DavitinZ escribió:No sé si mi mensaje de ayer se llegó a publicar o qué... No lo encuentro.

En fin, básicamente puse que me encantó el capítulo de ayer, de principio a fín (pero sobretodo el principio) y que esto ya empieza a recordar mucho al "mejor Dragon Ball".

Asumiendo los terribles altibajos que sufren el dibujo y la animación dentro de un mismo capítulo, lo cierto es que te dejan con ganas de más, y eso es todo un logro para una serie que aún llevando el nombre de Dragon Ball, me producía total indiferencia.

Estoy muy contento con el nuevo rumbo que ha tomado [ayay]

Yo tambien, el combate de Black vs Trunks es bastante agresivo ya que Trunks no tiene nada que hacer y pilla bastante, lo que me ha decepcionado es ver a Trunks SSJ tan cutre, el peinado daba bastante pena y el dibujo de casi todo el capitulo igual (menos en los primeros planos) Black sigue siendo toda una intriga menos que ha sido enviado al futuro para derrotar a Trunks ¿habra sido enviado por unos Kaio malvados?
Madwin escribió:
Nuku nuku escribió:
guillian-seed escribió:Una pregunta...

¿En algún momento de la serie se dice porque Mai, Pilaf y el perro ahora son niños?


En la 1º pelicula creo recordar que Mai le reprochaba a Pilaf que eran asi por que este pidio mal un deseo a las bolas de dragon.

A mi tambien me suena que dijesen eso



DavitinZ escribió:No sé si mi mensaje de ayer se llegó a publicar o qué... No lo encuentro.

En fin, básicamente puse que me encantó el capítulo de ayer, de principio a fín (pero sobretodo el principio) y que esto ya empieza a recordar mucho al "mejor Dragon Ball".

Asumiendo los terribles altibajos que sufren el dibujo y la animación dentro de un mismo capítulo, lo cierto es que te dejan con ganas de más, y eso es todo un logro para una serie que aún llevando el nombre de Dragon Ball, me producía total indiferencia.

Estoy muy contento con el nuevo rumbo que ha tomado [ayay]

Yo tambien, el combate de Black vs Trunks es bastante agresivo ya que Trunks no tiene nada que hacer y pilla bastante, lo que me ha decepcionado es ver a Trunks SSJ tan cutre, el peinado daba bastante pena y el dibujo de casi todo el capitulo igual (menos en los primeros planos) Black sigue siendo toda una intriga menos que ha sido enviado al futuro para derrotar a Trunks ¿habra sido enviado por unos Kaio malvados?


Pese a la calidad que todos vemos en Super, me gusto bastante el ssj de trunks.

Imagen
Madwin está baneado por ""
La transformacion no he dicho que sea mala, el pelo en SSJ si
Con lo que molaba en SSJ era asi

Imagen

Imagen
Madwin escribió:La transformacion no he dicho que sea mala, el pelo en SSJ si

Pues tiene más o menos el mismo peinado que cuando mató a Freezer y Cold.
Madwin está baneado por ""
bad_iori escribió:
Madwin escribió:La transformacion no he dicho que sea mala, el pelo en SSJ si

Pues tiene más o menos el mismo peinado que cuando mató a Freezer y Cold.


¿Tienes foto para diferenciarlo? en el cap de Super lo vi muy pero que muy cutre, como si tuviese el pelo bastante mas corto
Madwin escribió:
bad_iori escribió:
Madwin escribió:La transformacion no he dicho que sea mala, el pelo en SSJ si

Pues tiene más o menos el mismo peinado que cuando mató a Freezer y Cold.


¿Tienes foto para diferenciarlo? en el cap de Super lo vi muy pero que muy cutre, como si tuviese el pelo bastante mas corto


Con freezer me parece que lo tiene mas largo

El de super me recuerda mas a la ultima vez que lo vimos en z

Imagen
A mi el pelo del capitulo me encanto, es un claro homenaje a la ultima pelea del capitulo especial de tv.
capitulazo,realmente creo que es el mejor capitulo de super.dan ganas de que no acabase.
Siempre he tenido un poco de duda, ¿qué nivel creéis que ha alcanzado Trunks como ssj? La última vez que lo vimos derrotó a los androides y Cell sin recurrir al dai ni dankai y escuchó la explicación que dieron Goku y Vegeta sobre el "full power" o estado alcanzado tras acostumbrar el cuerpo a la transformación. Quizás haya alcanzado ese poder ya en el manga.
Madwin está baneado por ""
Franz_Fer escribió:Siempre he tenido un poco de duda, ¿qué nivel creéis que ha alcanzado Trunks como ssj? La última vez que lo vimos derrotó a los androides y Cell sin recurrir al dai ni dankai y escuchó la explicación que dieron Goku y Vegeta sobre el "full power" o estado alcanzado tras acostumbrar el cuerpo a la transformación. Quizás haya alcanzado ese poder ya en el manga.


Seguramente fuese el poder del Super Trunks pero sin estar hiper musculado, lo que hacia que fuese tremendamente lento
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Franz_Fer escribió:Siempre he tenido un poco de duda, ¿qué nivel creéis que ha alcanzado Trunks como ssj? La última vez que lo vimos derrotó a los androides y Cell sin recurrir al dai ni dankai y escuchó la explicación que dieron Goku y Vegeta sobre el "full power" o estado alcanzado tras acostumbrar el cuerpo a la transformación. Quizás haya alcanzado ese poder ya en el manga.

Opto por pensar que tenia un Ssj Full Power, al menos cuando se carga a los androides y a Cell 1º Forma.
Puede que desde eso hasta la aparicion de Black se tocara los huevos pensando en una paz eterna, hasta bajar de nuevo a poder de Ssj normal actual. Esto se ve claramente con el peinado Ssj que ahora lleva, identico a cuando se enfrento a MechaFreezer y King Cold.
Como bien dice Bad_Iori el pelo de este capi se parece mucho mas al de Trunks peleando contra Cell y personalmente a mi me gusta mucho mas que cuando le cambiaron el pelo en la transformacion.

Imagen

Imagen

Saludos¡¡¡
La verdad es que yo estoy decepcionado con la "apariencia" de trunks podría ser al menos la del pelo largo que le da un toque más maduro.

Y haber enseñado el ssj2. Ni que sea... aun que claro nunca lo sabremos en Super el ssj 2 es igual al 1... no se remarcan tanto los pelos ni salen rayos.

Molaría que mantuviesen aun el ssj2 y el ssj3 y que lo dominasen totalmente y ya si eso se ponen serios se transforman en ssj blue.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que no, los SSj2 y SSj3 que tanto nos gustan y molan al vago de Toriyama no le gusta dibujarlos y se inventó que ya no son necesarios, pues el SSj1 (dominado) ya los supera, y si se necesita más poder, pues se pintan de azul y listo, ya con eso se es más poderoso que Vegitto
45611 respuestas