DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Dos capitulos buenos, vamos super jaja por suerte me gusto

Trunks uso el masenko de gohan o me pareció a mi?

Lo mejor fue volver a ver a Yajirobe y al maestro Karin
¿Y por qué tendrá un solo pendiente?, ¿lo habrán puesto así para darle pinta de malote o tendrá alguna relevancia?.
He visto el capitulo por youtube en japones con el "hype,", No tengo ni puta idea de japones pero dice mucho del capitulo para mi que no voy a volver a verlo ni subtitulado.

Lo mejor que el dibujo siendo malo no es tan malo, Decepcionado es poco, la secuela esta luchando por cargarse la obra original. Siempre mi opinión y sin ganas de buscar bronca. Si os gusta, vale. Pero estoy muy decepcionado con lo que están haciendo, y como todo el mundo es libre yo me quedo con los dos 42 tomos que tengo en mi casa de DB.

Para mi esto es demasiado, se han tangado con la obra original.

Pd: me gustan las cortinillas esas que hay, os leeré porque tengo curiosidad de saber quien es Black Goku. Pero esta serie no la veo más. 50 capítulos, la secuela y ya ( siempre subjetivamente) puedo decir que es una puta mierda. Que hagan mil más ( capítulos) aunque sea una incogruencia porque Bulma le dijo a Goku que habían pasado 5 años sin verse. Aunque sea una incogruencia que Goku no era retrasado y ahora si. Bra ni ha nacido, ni Bulma esta preñada... es mortal todo, pero aunque se carguen la obra original por favor que no avance después del manga. El mejor final posible para una obra maestra pero la secuela ha hecho posible que no sea creíble. Goku y Vegeta tienen una involución exagerada. Se estan cargando el manga, la obra original :( :(

Muy decepcionado con esta puta mierda.. Tss enserio estoy triste. El avance no es más talegero porque no se puede. Huele muy mal, y ojala me equivoque y mejore esto pero es mucha tela ya.

Ojala no estuviera Toriyama de por medio y podríamos obviar lo que están haciendo como si un GT o un Dragon Ball Evolution se tratará.

EDITO : Y no es flamear o como se llame que parece un mensaje agresivo pero no es mi intención que no es para buscar bronca lo digo de verdad. Pero yo lo siento así, que si os indignáis con mi comentario no contestarme, Es simplemente mi opinión, casi 50 capítulos y pienso que se están cargando DB. Esto es una puta mierda muy mal llevada. Y estoy decepcionado: mucho. Siempre vuelvo a repetir mi opinión que para vosotros es la hostia... perfecto.

Saludos a toda la gente buena del hilo [beer] [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mmmm Ok

Es normal que sepa usar el Masenko, Gohan fue su maestro

La primera parte (para lo que hacen) estuvo bien animada, la segunda parte los planos de lejos horribles.

Buen capítulo, y la combinación de colores de los ataques de Black mejor.
Adiós al ssgss [bye] y vuelta al ss con lo épico que seria ssgss vs black reacción trunk.
Pues de momento Black parece un bluf porque si Trunks en SSJ ha podido aguantarle un poco para Goku o Vegeta no debería pasar de mosca [qmparto] Me da que se van a pasar la escala de poder por el forro en esta saga porque en el siguiente capítulo parece que tenemos un Goku vs Mirai Trunks ein?
Otra semana especulando la identidad de Black, muy buen capitulo aunque tenga sus altibajos en la animacion, las partes de la pelea de Trunks vs Black estuvieron muy bien.
A la Toei se le sigue olvidando el diseño de Yajirobe de la saga de Bu por lo que veo xD.
Muy buen capitulo, la cosa parece que avanza al ritmo que debe ni muy lento ni muy rápido.
De momento predecible la reacción de mirai trunks al ver a goku y la confusión de nuestro trunks al ver que hasta se llama igual.
Muy bueno el gag de pilaf y compañía en la escuela con trunks xD
y que pasa con el maestro roshi del futuro?
seguira en el submarino?
En el avance da a entender que Black enfurece al ver a Goku?
sicluna escribió:y que pasa con el maestro roshi del futuro?
seguira en el submarino?

Como como? Algo me he perdido xD
Lo suyo sería que Goku venciera a Black en el próximo capítulo y este tuviera que huir para buscar más poder...
Yo creo que esto será como siempre que el malo de verdad no aparece hasta la mitad de la saga como freezer o cell.
Black goku no es mas que el inicio.
en el proximo cap lo logico es que Black se va a llevar lo suyo en cuanto Goku se transforme en SSB, sin contar a Vegeta y Bills y Whiss que tambien se metan en la pelea
adriano_99 escribió:
sicluna escribió:y que pasa con el maestro roshi del futuro?
seguira en el submarino?

Como como? Algo me he perdido xD



En el especial de Trunks y Gohan del futuro se ve a Roshi, Oolong y Puar escondidos en un submarino , cerca de la isla en la que vivían.
No puedo esperar a ver el proximo capitulo, cada vez que aparecia pilaf o karin queria que terminara esa escena rapido a ver si trunks despertaba y soltaba informacion XD.
No esperaba que bills y whiss estuvieran ahi, quizas este ultimo pueda dar informacion sobre el personaje, si esta poseido por un kaioshin o a saber.
El avance del proximo episodio se ve interesante, goku frente a trunks transformandose... para que?, para enseñarle el nivel de poder que ha llegado?.
Y lo de black apareciendose, no se si es en cuerpo presente o un "mensaje" desde el futuro, y aunque aparezca con goku, vegeta y si bills o whiss les da por meterse va a recibir por todos lados ( aunque imagino que bills y whiss miraran desde la distancia comiendo un helado para bajar el ramen XD).
Clark Kent00 está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que Super empieza a ser lo que realmente debió ser desde el principio, estaremos atentos a su evolución. Respecto al super saiyajin que dejen ya esa transformación ya sabemos todos que se hacen blue y tienen increibles poderes cósmicos. Queda ridículo.
Melkorian escribió:No puedo esperar a ver el proximo capitulo, cada vez que aparecia pilaf o karin queria que terminara esa escena rapido a ver si trunks despertaba y soltaba informacion XD.
No esperaba que bills y whiss estuvieran ahi, quizas este ultimo pueda dar informacion sobre el personaje, si esta poseido por un kaioshin o a saber.
El avance del proximo episodio se ve interesante, goku frente a trunks transformandose... para que?, para enseñarle el nivel de poder que ha llegado?.
Y lo de black apareciendose, no se si es en cuerpo presente o un "mensaje" desde el futuro, y aunque aparezca con goku, vegeta y si bills o whiss les da por meterse va a recibir por todos lados ( aunque imagino que bills y whiss miraran desde la distancia comiendo un helado para bajar el ramen XD).


Igual me juega una mala pasada la memoria pero juraría que han dicho claramente que se trata de un mensaje desde el futuro
Relleno, relleno, y relleno. Joder que no tengo alzheimer!, menos recordar y un dato nuevo cojon.


Aun espero ver la reacción de Trunks al ver a su maestro Gohan. :(
Imagen

Y que Gohan salve otra vez el futuro :P

https://www.youtube.com/watch?v=aIkreiZrgcA
torexo escribió:
adriano_99 escribió:
sicluna escribió:y que pasa con el maestro roshi del futuro?
seguira en el submarino?

Como como? Algo me he perdido xD



En el especial de Trunks y Gohan del futuro se ve a Roshi, Oolong y Puar escondidos en un submarino , cerca de la isla en la que vivían.

Ahhh, no tenia ni idea O.o
Negi Sprinfield escribió:Relleno, relleno, y relleno. Joder que no tengo alzheimer!, menos recordar y un dato nuevo cojon.


Aun espero ver la reacción de Trunks al ver a su maestro Gohan. :(
Imagen

Y que Gohan salve otra vez el futuro :P

https://www.youtube.com/watch?v=aIkreiZrgcA

Cada vez que llamáis relleno a algo por que no os gusta dios mata a un gatito.
Viéndolo ayer sin subs pensaba que Black habia llegado al presente, pero por el avance subtitulado que he visto parece ser que va a ser un simple mensaje, veía muy pronto que Black llegase a enfrentarse a Goku y compañía... ni 3 capis... [+risas]

No creo que Black este usando gran parte de su poder contra Trunks en SSJ, incluso en el primer golpe que recibe se descojona cuando lo encaja... y según el avance Goku pregunta que si ese tio es mas fuerte que él así que ya veremos...

Me a gustado también el tema de Pilaf metiendole paranoias a el Trunks del presente en la cabeza [qmparto]
A ver gente, unas preguntas o reflexiones.

Veo mucha gente planteándose si es Goten o no, la verdad no es algo que me escame tanto como el hecho de lo que ha pasado en el futuro.

Según he leído, alguien ha comentado que las bolas de Dragon no pueden salvar a la gente que ha muerto de forma natural. Es eso cierto? La verdad que eso no recuerdo una parte donde realmente aparezca.
Quitando este punto, que ha pasado más. No han revivido al resto de gente? Entiendo que no había bolas de dragón en la tierra, pero Trunks podría haber ido a Namek a buscarlas o a buscar a Dende. Aun existía Bulma.
Por otro lado, Mai. Porque es joven XD? Es decir, Mai tiene la edad en la que sale por primera vez a Dragon ball. Es decir, ha rejuvenecido, como en el caso de DBSuper. Si es así, hay dragonn balls en la tierra de nuevo?

Y que paso con la amenaza de Buu en el futuro?


A parte, hay una cosa que a mi me encanta, pero es realmente muy traumatica. Mai debe tener como 40 años? tonteando con un niño de 10, es bastante perturbador XD
adriano_99 escribió:
sicluna escribió:y que pasa con el maestro roshi del futuro?
seguira en el submarino?

Como como? Algo me he perdido xD

que en el especial de trunks de la tv estaba vivo
vivendo en la kamehouse pero dentro de un submariono por eso me pregunto que sera de el
lovechii5 escribió:Según he leído, alguien ha comentado que las bolas de Dragon no pueden salvar a la gente que ha muerto de forma natural. Es eso cierto? La verdad que eso no recuerdo una parte donde realmente aparezca.

En la edición ultimate sale en la página 105 del tomo 22:

Imagen

Es cuando Kaito quiere resucitar al gran anciano de Namek para que vuelvan a aparecer las bolas de dragón de dicho planeta.
Marcos2014____ escribió:en el proximo cap lo logico es que Black se va a llevar lo suyo en cuanto Goku se transforme en SSB, sin contar a Vegeta y Bills y Whiss que tambien se metan en la pelea

No va haber ssb,va a usar el ss según el avance.
muy buen capitulo, deseando ver el de la semana que viene
lovechii5 escribió:Quitando este punto, que ha pasado más. No han revivido al resto de gente? Entiendo que no había bolas de dragón en la tierra, pero Trunks podría haber ido a Namek a buscarlas o a buscar a Dende. Aun existía Bulma.


En teoría las bolas no pueden resucitar a nadie que lleve muerto más de un año, aunque con Freezer ignoraron esa regla en RoF ¯\/ :-| \/¯

lovechii5 escribió:Por otro lado, Mai. Porque es joven XD? Es decir, Mai tiene la edad en la que sale por primera vez a Dragon ball. Es decir, ha rejuvenecido, como en el caso de DBSuper. Si es así, hay dragonn balls en la tierra de nuevo?


En la serie original Pilaf no vuelve a salir después de la saga de Piccolo así que pudieron haberlas reunido y pedir el deseo con el que rejuvenecieron en los años que pasaron entre la saga de Namek y cuando aparecieron los androides, tanto en una línea temporal como en la otra. Aunque eso significaría que cuando pidieron el deseo los convirtió en recién nacidos xD

lovechii5 escribió:Y que paso con la amenaza de Buu en el futuro?


Bueno, en la línea temporal principal Buu pudo resucitar gracias al chute de energía de SSJ2 Gohan y la pelea entre Goku y Vegeta, así que lo más probable es que en la línea de Trunks ni siquiera fuera a la Tierra al ver que no había casi nadie vivo después de lo que liaron los androides y Kaiohshin pudo pararle los pies en otro planeta o algo.

lovechii5 escribió:A parte, hay una cosa que a mi me encanta, pero es realmente muy traumatica. Mai debe tener como 40 años? tonteando con un niño de 10, es bastante perturbador XD


Bueeeno, si Mai fuera un personaje "serio" lo entendería xD pero Pilaf y su banda siempre han sido personajes cómicos que se comportaban de manera muy infantil desde el principio (como cuando lo de la "tortura" de Bulma), así que a mí por lo menos no me parece tan perturbador.

Es curioso como me ha devuelto la serie la ilusión de levantarme los domingos por las mañanas para ver una serie de dibujos animados xD
por un momento he creído ver Z

muy buen capitulo
Me ha parecido un momentazo el Masenko por cierto, ha estado genial.
[quote="KA0S"]

En teoría las bolas no pueden resucitar a nadie que lleve muerto más de un año, aunque con Freezer ignoraron esa regla en RoF ¯\/ :-| \/¯
[quote]

Shenron ya les dijo que llevaba demasiado tiempo muerto y que solo podría resucitar los cachitos. En todas las anteriores resurrecciones Shenron o Porunga reconstruían o sanaban el cuerpo del fallecido.


Creéis que Trunks ha atacado a Goku en un ataque de nervios confundiéndolo por Black o que realmente ahora odia a Goku porque terminará siendo Black?

pd: Acabo de recordar que para Trunks Goku está muerto en esa linea temporal. El Shock debe ser brutal.
Jmnnn parece que mi teoría no iba desencaminada del todo, la previa del próximo capitulo se ve a Black aparecer en el presente, con lo cual una de dos: O conoce un método para viajar en el tiempo o como ya se ha comentado en el hilo manda solo un mensaje..
Aunque me inclino mas por la primera opción, no quiero elucubrar y prefiero ver por donde van los tiros.
Por otra parte si tal y como teorice en mi ultimo post es Goku del futuro corrompido.
El que estén allí Goku, Vegeta, Beers y Whis no es sinónimo de protección para el presente, mas bien diría que se van a llevar todos una soberana paliza.
Tan solo pensad en el nivel que tendrá Black si es Goku con 10 años mas de entrenamiento y eso si no son mas, recordad que si puede viajar por el tiempo es posible que venga de otra época mucho mas adelante.
Ni Goku ni Bills ni Whis serán oponentes para el.
Recordad las declaraciones de Toriyama "En el siguiente arco veremos a un enemigo muy poderoso como no se ha visto nunca que desatara una crisis en la que terminaran metidos los dioses de la destrucción y hasta Zeno sama.
Un enemigo que este por debajo de Beers no causaría ese revuelo pues seria detenido de inmediato en estas condiciones (Si.... se que Beers y Whis no se entrometen en asuntos mortales).
Por otra parte esas botas, ese pendiente solo dicen una cosa Kaioshin...
Pero el color purpureo de su aura esta gritando Dios de la destrucción.
Es muy posible que no haya matado a Mirai Trunks de un golpe solo por el placer de hacerlo poco a poco.
Jmnnn esta la cosa muy muy interesante ahora mismo en DBS.
Tengo muchas teorías aquí en el saco a ver como se desarrollan los acontecimientos y recemosle a Shenron porque no le toque animar al equipo del capitulo 5 ningún combate decisivo.
Un saludete compis y no os peléis mucho entre vosotros. [beer] [beer] [beer] [beer]
Pues a mi me ha parecido cojonudo. La pelea entre black y trunks ha sido muy buena y con golpes contundentes.

La reacción de trunks me ha dejado :O

No me gusta ver los avances creo que destripan mucho pero esta saga pinta de la leche.
En el capi de hoy (o ayer xD) cuando black "despliega" su ki me recordo al mismo efecto que cuando Goku y Vegeta se transforman en SS blue pero Black este ki era negro, no podria ser que Black fuera de algun modo el dios de la destrucción de la dimensión de Mirai Trunks? (teoria especulativa xD)
Buenos capitulos la verdad,tanto como el anterior como este,la saga pinta bastante bien si siguen con este ritmo,en cuanto al dibujo/animacion,en el capitulo pasado estuvo bastante bien,solo con altibajos en el presente,y aqui ocurre lo mismo,parece que sean dos equipos diferentes para animar el presente y el futuro,aunque mas que animar es el dibujo que en algunos puntos es horrible...pero bueno ya casi que te acostumbras XD.

Todo lo relacionado con Pilaf y compañia en ocasiones me sobraba y en ocasiones me sacaba alguna sonrisa asi que bueno no esta nada mal.El duende Karin es agradable verlo otra vez pero en serio??haciendo el limbo??creo que este y el pelo azul han sido los puntos negativos del capi.

La pelea de Black vs Trunks la he disfrutado bastante,una pena que haya sido tan corta,pero al menos ha estado bien animada,si siguen haciendo peleas asi disfrutaremos bastante de esta saga.

El capitulo anterior me gusto bastante,muy buen inicio de saga y bastante crudo con dos muertes,cosa que no me esperaba ver en Super.Me gusto mucho este Trunks pasandolo muy putas ante Black,aunque me da a mi que Black su forma original no es esa,ya que hemos visto la sombra y es mucho mas grande.

Con bastantes ganas de ver el siguiente capi,y aunque aun no llegue a Z casi se acercan(aunque sinceramente no creo que lo hagan)

Saludos¡¡¡
Ojala todos los capítulos animaran las peleas asi

Imagen
Imagen
Dyogo escribió:En el capi de hoy (o ayer xD) cuando black "despliega" su ki me recordo al mismo efecto que cuando Goku y Vegeta se transforman en SS blue pero Black este ki era negro, no podria ser que Black fuera de algun modo el dios de la destrucción de la dimensión de Mirai Trunks? (teoria especulativa xD)


El dios de la destrucción de la realidad de Trunks tiene que ser Bills porque el universo sigue siendo el mismo.
KA0S escribió:
lovechii5 escribió:Quitando este punto, que ha pasado más. No han revivido al resto de gente? Entiendo que no había bolas de dragón en la tierra, pero Trunks podría haber ido a Namek a buscarlas o a buscar a Dende. Aun existía Bulma.


En teoría las bolas no pueden resucitar a nadie que lleve muerto más de un año, aunque con Freezer ignoraron esa regla en RoF ¯\/ :-| \/¯

lovechii5 escribió:Por otro lado, Mai. Porque es joven XD? Es decir, Mai tiene la edad en la que sale por primera vez a Dragon ball. Es decir, ha rejuvenecido, como en el caso de DBSuper. Si es así, hay dragonn balls en la tierra de nuevo?


En la serie original Pilaf no vuelve a salir después de la saga de Piccolo así que pudieron haberlas reunido y pedir el deseo con el que rejuvenecieron en los años que pasaron entre la saga de Namek y cuando aparecieron los androides, tanto en una línea temporal como en la otra. Aunque eso significaría que cuando pidieron el deseo los convirtió en recién nacidos xD

lovechii5 escribió:Y que paso con la amenaza de Buu en el futuro?


Bueno, en la línea temporal principal Buu pudo resucitar gracias al chute de energía de SSJ2 Gohan y la pelea entre Goku y Vegeta, así que lo más probable es que en la línea de Trunks ni siquiera fuera a la Tierra al ver que no había casi nadie vivo después de lo que liaron los androides y Kaiohshin pudo pararle los pies en otro planeta o algo.

lovechii5 escribió:A parte, hay una cosa que a mi me encanta, pero es realmente muy traumatica. Mai debe tener como 40 años? tonteando con un niño de 10, es bastante perturbador XD


Bueeeno, si Mai fuera un personaje "serio" lo entendería xD pero Pilaf y su banda siempre han sido personajes cómicos que se comportaban de manera muy infantil desde el principio (como cuando lo de la "tortura" de Bulma), así que a mí por lo menos no me parece tan perturbador.

Es curioso como me ha devuelto la serie la ilusión de levantarme los domingos por las mañanas para ver una serie de dibujos animados xD

La restricción de tiempo solo se aplica a grupos.
Muy buen capitulo, de esos que cuando llegan a la cancion del final quieres mas, la saga avanza muy bien, algun dibujo cutr de lejos, pero no tan exagerado esta vez.

Tengo ganas de ver las peleas del proximo capitulo, si son como la de trunks vs black me molaran fijo, vaya diferencia XD, parece otra serie en ese sentido.
freemandusky escribió:Jmnnn parece que mi teoría no iba desencaminada del todo, la previa del próximo capitulo se ve a Black aparecer en el presente, con lo cual una de dos: O conoce un método para viajar en el tiempo o como ya se ha comentado en el hilo manda solo un mensaje..


Se ve claramente una grieta en el cielo, imagino que hará algo parecido a lo que hicieron Buu y Gotenks que abrieron una grieta dimensional a gritos para escapar de la sala del alma y el tiempo.
KA0S escribió:
freemandusky escribió:Jmnnn parece que mi teoría no iba desencaminada del todo, la previa del próximo capitulo se ve a Black aparecer en el presente, con lo cual una de dos: O conoce un método para viajar en el tiempo o como ya se ha comentado en el hilo manda solo un mensaje..


Se ve claramente una grieta en el cielo, imagino que hará algo parecido a lo que hicieron Buu y Gotenks que abrieron una grieta dimensional a gritos para escapar de la sala del alma y el tiempo.


Exacto, parece que el anillo que tiene black le permite viajar como mínimo entre líneas temporales.
Negi Sprinfield escribió:Relleno, relleno, y relleno. Joder que no tengo alzheimer!, menos recordar y un dato nuevo cojon.


Aun espero ver la reacción de Trunks al ver a su maestro Gohan. :(
Imagen

Y que Gohan salve otra vez el futuro :P

https://www.youtube.com/watch?v=aIkreiZrgcA


La ultima imagen de abajo a la derecha sucede en Z? No lo recuerdo.
No sé si se ha comentado o no porque no he leído todos los comentarios, aunque si la mayoría, pero, el Kaioshin verde que aparece, ¿podría ser el Kaioshin de uno de los 6 universos destruidos? Lo digo porque se dijo en la noticia que en esta saga "peligrarían" o serían amenazados incluso Zeno, Whiss y Bills. Tal vez ese Kaioshin lleva preparando su venganza hacia Zeno por ese motivo y puede que Bills entre en acción para que Zeno no se enfade o algo parecido.

Por cierto, viendo la preview yo soy de los que pienso que es un mensaje y no ha viajado. Y en caso de que haya viajado, por x o por y no luchará de momento.
Si todas las canciones fueran igual de epicas que la OST del final del capitulo, la serie ganaria puntos importantes
adriano_99 escribió:Cada vez que llamáis relleno a algo por que no os gusta dios mata a un gatito.


Dejate de historias y paranoias, el capitulo esta lleno de relleno forzado y flashbacks OJO del capitulo de la semana pasada.


relleno, relleno, relleno, relleno, relleno, relleno, relleno, relleno, relleno, relleno, relleno, relleno, relleno. :Ð

McMiller escribió:La ultima imagen de abajo a la derecha sucede en Z? No lo recuerdo.


Si y no, si que se lo agradece pero no llorando. xD Es un fanart. Saludos.
Negi Sprinfield escribió:
adriano_99 escribió:Cada vez que llamáis relleno a algo por que no os gusta dios mata a un gatito.


Dejate de historias y paranoias, el capitulo esta lleno de relleno forzado y flashbacks OJO del capitulo de la semana pasada.


relleno, relleno, relleno, relleno, relleno, relleno, relleno, relleno, relleno, relleno, relleno, relleno, relleno. :Ð

McMiller escribió:La ultima imagen de abajo a la derecha sucede en Z? No lo recuerdo.


Si y no, si que se lo agradece pero no llorando. xD Es un fanart. Saludos.

Y dale carmele.....
Dragon ball super NO tiene relleno por que no hay otro producto en el que se base al que añada contenido no canon, que una escena no te interese o no te guste no la convierte en relleno por que dragon ball super es un producto canónico y completo por si solo.

Si me diesen un euro por cada vez que hay que explicar esto le habría comprado los derechos de dragon ball a la toei y me sobraba para dibujantes decentes [facepalm]
La ost de la escena final es de lo mejorcito que hay.
adriano_99 escribió:Y dale carmele.....
Dragon ball super NO tiene relleno por que no hay otro producto en el que se base al que añada contenido no canon, que una escena no te interese o no te guste no la convierte en relleno por que dragon ball super es un producto canónico y completo por si solo.

Si me diesen un euro por cada vez que hay que explicar esto le habría comprado los derechos de dragon ball a la toei y me sobraba para dibujantes decentes [facepalm]


Creo que eso nadie te lo esta discutiendo, se refiere a que han rellenado gran parte del episodio con flashbacks del episodio anterior y eso canta un poco... si me dices que es de un episodio de hace un mes pues vale pero es el de la semana pasada. Ojo no digo que este mal o bien, que a mi estos dos últimos episodios me han encantado.

Por cierto totalmente de acuerdo con la mejora de la ost, tiene temas muy guapos destacando el del ultimo momento del episodio..
45611 respuestas