DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Los que defendían el humor (humor exagerado) de toriyama eran muy pocos

Black Goten Goku vs Trunks


https://youtu.be/Xi_hg8AhIhI
Pues yo veo posible que sea gotenks, en la línea de bulma no llegaron a conocerlo y trunks al estar en el pasado tampoco por lo que lo único que saben es que es clavadito a goku y por eso le llaman black goku.
A ver si en este capitulo revelan algo.
adriano_99 escribió:Pues yo veo posible que sea gotenks, en la línea de bulma no llegaron a conocerlo y trunks al estar en el pasado tampoco por lo que lo único que saben es que es clavadito a goku y por eso le llaman black goku.


¿Cómo no va a conocer Trunks a Goten por estar en el pasado si cuando se marchó al pasado Goten ya debería haber nacido (que no lo ha hecho porque Goku está muerto, pero bueno)?

Suponiendo que hayas puesto Gotenks porque te has equivocado y no porque creas que sea la fusión [+risas]
Dark Cloud escribió:Antes se defendia que no habia tono serio por que es el humor de Toriyama que siempre tuvo Dragon Ball en sus inicios y que ahora que vuelve la gente se alegra de que se sienta la seriedad y el peligro de Z xD


Los que se alegran de esta "seriedad" nunca han defendido de Dball.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Soy de los que piensan que molaria que se tratara realmente de Goten del futuro de Trunks y que haya sido manipulado por el KaioShin verde ese, a lo Babidi o Baby de DBGT, para variar, con una trama compleja en Dragon Ball...
Total, como bien dicen, ahi esta Mai de adulta en el Futuro, joven, sana y salva del apocalipsis de los androides y del Black este, con la ayuda solo de pistolitas o recortadas...
Todo es posible en Super.

Aunque lo mas probable, por lo ya visto, parece mas bien que sera un ente que toma la apariencia de otros de alguna forma (alguien dijo humo negro de LOST?)

Sobre lo de que Trunks solo huya y se esconda por tierra y no se transforme en Ssj, puede ser que no pueda hacerlo por Black, ya que si revelara su KI, tendria mas facilidad para localizarlo o "absorberlo"/matarlo... De ahi que solo ataque con su espada.

Y tranquilos, Mai no esta muerta y algo hara en el
Futuro. Y quien sabe si Bulma futura tampoco lo esta... Total, Trunks tiene que volver al Futuro si o si.

Lo mejor de todo? Que por fin parece que le dan el tono dramatico y serio que todos deseabamos y recordabamos de la genuina DBZ, pese a la deficiente animacion y dibujo que parece que seguiremos sufriendo, ademas de las escenas pesimas del presente (comida, humillaciones a personajes, Ost festiva que no pega ni con cola, situaciones cotidianas de vergüenza...)
Acasa escribió:Lo mejor de todo? Que por fin parece que le dan el tono dramatico y serio que todos deseabamos y recordabamos de la genuina DBZ, pese a la deficiente animacion y dibujo que parece que seguiremos sufriendo, ademas de las escenas pesimas del presente (comida, humillaciones a personajes, Ost festiva que no pega ni con cola, situaciones cotidianas de vergüenza...)


En serio, ¿no vamos a parar nunca?
Sin dominar bien las fechas de la línea temporal de Mirai Trunks, podría ser Goten sin ser una incoherencia. En nuestra línea temporal cuando Goku enferma, Trunks ya ha nacido( le saca un año a Goten) así que es posible que en la línea temporal de Mirai Trunks antes de que muriera Chichi estuviera preñada. Luego viniera el Kaio Shin devil reclutara a Goten como la gran esperanza de ese futuro y lo convirtiera en el cabroncete de Black Goku. Además pegaría con el final del manga y la explicación de Toriyama sobre el cambio de peinado de Goten: " Como lo confundían con Goku, cambió de peinado"

Soñar es gratis, seguramente será una cosa más simple que esta. Un ente que adopta la forma que le da la gana o a saber que. Pero molaría...

Creo que hasta dentro de dos capítulos no saldremos de duda. El próximo capitulo será Goku retarded diciendo: Un enemigo igual que yo... Mmm... Ehhmmm...wammm :-? :-? Trunks niño interactuando con su yo mayor y poco más... Creo yo, como mucho tendremos cliffhanger final con Black Goku apareciendo.

¿ Cómo era exactamente la premonición del sueño de Bills? ¿Era que se iba enfrentar a un saiyan legendario o que iba a ser derrotado por esté ? Que me da pereza tener que revisarme la peli otra vez. Podría ser este Black Goku el que le derrotará XD. Veremos a ver.
Astral escribió:
Acasa escribió:Lo mejor de todo? Que por fin parece que le dan el tono dramatico y serio que todos deseabamos y recordabamos de la genuina DBZ, pese a la deficiente animacion y dibujo que parece que seguiremos sufriendo, ademas de las escenas pesimas del presente (comida, humillaciones a personajes, Ost festiva que no pega ni con cola, situaciones cotidianas de vergüenza...)


En serio, ¿no vamos a parar nunca?


Encima borra el mensaje y lo vuelve a poner para intentar picar a la gente [qmparto]
Spark89 escribió:
Astral escribió:
Acasa escribió:Lo mejor de todo? Que por fin parece que le dan el tono dramatico y serio que todos deseabamos y recordabamos de la genuina DBZ, pese a la deficiente animacion y dibujo que parece que seguiremos sufriendo, ademas de las escenas pesimas del presente (comida, humillaciones a personajes, Ost festiva que no pega ni con cola, situaciones cotidianas de vergüenza...)


En serio, ¿no vamos a parar nunca?


Encima borra el mensaje y lo vuelve a poner para intentar picar a la gente [qmparto]


Madre mia... [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Astral escribió:
Acasa escribió:Lo mejor de todo? Que por fin parece que le dan el tono dramatico y serio que todos deseabamos y recordabamos de la genuina DBZ, pese a la deficiente animacion y dibujo que parece que seguiremos sufriendo, ademas de las escenas pesimas del presente (comida, humillaciones a personajes, Ost festiva que no pega ni con cola, situaciones cotidianas de vergüenza...)

En serio, ¿no vamos a parar nunca?

En serio, ves algo de malo en que alguien exprese libremente su opinion sin faltar el respeto a nadie?

Ya se ha repetido insistentemente que, por mucho que a algunos os moleste, no hay problema alguno en ello.
Acasa escribió:En serio, ves algo de malo en que alguien exprese libremente su opinion sin faltar el respeto a nadie?



Eres completamente libre de expresar lo que quieras, pero cuando todo el mundo tiene clara la opinión que le merece a cada uno la serie no le veo sentido más allá de lanzar puyas o incendiar el hilo, sobre todo soltando comentarios del tipo "todos deseábamos" o "genuina DBZ" cuando DBZ de genuina no tiene nada pero bueno.

EDITO: Ya que has editado el mensaje haré lo mismo para contestarte. Yo no he dicho que me moleste y sinceramente no creo que a nadie le moleste que cada uno de su opinión, pero claro depende de la manera en la que se digan las cosas si que puede afectar al ambiente del hilo como ya ha ocurrido en no sé cuantas ocasiones anteriormente y sinceramente eso si que molesta.
No paras nunca ,a ver no se entiende que una serie te parezca pésima y la veas ,aparte que tus opiniones de crítico nerd ,no nos importa a nadie .
Spark89 escribió:
adriano_99 escribió:Pues yo veo posible que sea gotenks, en la línea de bulma no llegaron a conocerlo y trunks al estar en el pasado tampoco por lo que lo único que saben es que es clavadito a goku y por eso le llaman black goku.


¿Cómo no va a conocer Trunks a Goten por estar en el pasado si cuando se marchó al pasado Goten ya debería haber nacido (que no lo ha hecho porque Goku está muerto, pero bueno)?

Suponiendo que hayas puesto Gotenks porque te has equivocado y no porque creas que sea la fusión [+risas]

Si, me he equivocado y no trunks no conoce ni ha visto nacer a goten ni conoce de su existencia en la linea temporal actual.

Spark89 escribió:
Astral escribió:
En serio, ¿no vamos a parar nunca?


Encima borra el mensaje y lo vuelve a poner para intentar picar a la gente [qmparto]

No se quien es por que lo tengo en la lista de ignorados pero si es quien yo me pienso que es ya le echó la bronca un moderador por poner mensajes y luego borrarlos para copiar el mismo texto mas adelante esperando que alguien pique y le entre al trapo, no se a que esperan para ponerle un permaban del hilo ya por que la vergüenza ajena es inaguantable.
Spark89 escribió:No entiendo tu post entonces. Ya sé que Trunks no conoce al Goten de la línea temporal actual (pasado para él), yo me refería al Goten de su línea temporal que es el que debería ser Black Goku. No sé, no le veo sentido a tu post :-?

Me habré expresado mal, me refieor que segu esa teoria trunks no conoce a goten por que se piensa que no llegó a nacer e incluso no saben que fue concebido y en su viaje al pasado no lo conoció así que ven a alguien clavado a goku y piensan en black goku por que no conocen la existencia de un hijo suyo clavado a el.
adriano_99 escribió:
Spark89 escribió:
adriano_99 escribió:Pues yo veo posible que sea gotenks, en la línea de bulma no llegaron a conocerlo y trunks al estar en el pasado tampoco por lo que lo único que saben es que es clavadito a goku y por eso le llaman black goku.


¿Cómo no va a conocer Trunks a Goten por estar en el pasado si cuando se marchó al pasado Goten ya debería haber nacido (que no lo ha hecho porque Goku está muerto, pero bueno)?

Suponiendo que hayas puesto Gotenks porque te has equivocado y no porque creas que sea la fusión [+risas]

Si, me he equivocado y no trunks no conoce ni ha visto nacer a goten ni conoce de su existencia en la linea temporal actual.


No entiendo tu post entonces. Ya sé que Trunks no conoce al Goten de la línea temporal actual (pasado para él), yo me refería al Goten de su línea temporal que es el que debería ser Black Goku. No sé, no le veo sentido a tu post :-?
Spark89 escribió:
No entiendo tu post entonces. Ya sé que Trunks no conoce al Goten de la línea temporal actual (pasado para él), yo me refería al Goten de su línea temporal que es el que debería ser Black Goku. No sé, no le veo sentido a tu post :-?

Hasta donde tengo entendido si miras la cronologia y el cuando debio nacer goten es imposible que haya podido nacer un Goten en la linea temporal de Trunk Mirai.
Da igual como se quiera poner pero que Goku no pudo hacer ese bombo [burla2]
Dorigon escribió:
Spark89 escribió:
No entiendo tu post entonces. Ya sé que Trunks no conoce al Goten de la línea temporal actual (pasado para él), yo me refería al Goten de su línea temporal que es el que debería ser Black Goku. No sé, no le veo sentido a tu post :-?

Hasta donde tengo entendido si miras la cronologia y el cuando debio nacer goten es imposible que haya podido nacer un Goten en la linea temporal de Trunk Mirai.
Da igual como se quiera poner pero que Goku no pudo hacer ese bombo [burla2]


A ver si se cumplen los plazos de gestación de la línea original si podría ser ¿ no? La diferencia de edad entre Trunks y Goten es de un año.

Esa cronología de la línea de Trunks, please.
adriano_99 escribió:Me habré expresado mal, me refieor que segu esa teoria trunks no conoce a goten por que se piensa que no llegó a nacer e incluso no saben que fue concebido y en su viaje al pasado no lo conoció así que ven a alguien clavado a goku y piensan en black goku por que no conocen la existencia de un hijo suyo clavado a el.


Vale, ahora sí. Dejando de lado que no puede ser Goten porque no ha podido nacer en la línea temporal de Mirai Trunks, dices que le llaman Black Goku porque no saben quien es Goten y por su parecido con Goku le apodan así. Vale, ya [+risas]

Dorigon escribió:
Spark89 escribió:
No entiendo tu post entonces. Ya sé que Trunks no conoce al Goten de la línea temporal actual (pasado para él), yo me refería al Goten de su línea temporal que es el que debería ser Black Goku. No sé, no le veo sentido a tu post :-?

Hasta donde tengo entendido si miras la cronologia y el cuando debio nacer goten es imposible que haya podido nacer un Goten en la linea temporal de Trunk Mirai.
Da igual como se quiera poner pero que Goku no pudo hacer ese bombo [burla2]


Ya, ya, si fue lo primero que dije nada más decirse que podría ser Goten [oki]
@Wermo88 unas páginas mas atrás lo puse yo, y me lo rebatieron échale un ojo
DjTemplar escribió:@Wermo88 unas páginas mas atrás lo puse yo, y me lo rebatieron échale un ojo


Muchas gracias, ya os he leído y he visto que en la línea temporal de Mirai Trunks Goku muere en el 765 y en nuestra línea temporal Goten nace en el 767.

Tampoco sería nada concluyente , igual que Goku en nuestra línea temporal cae enfermo después ( y muere, se sacrifica más tarde) podría Goten nacer en esa línea antes.

Ahora ¿ porque no se lo menciona? Bueno porque en ese momento ni Goten existía como personaje en la obra y no era un elemento narrativo con alguna importancia.

¿ Cómo explicarlo? Lo que he puesto yo teorizando, el Kaio Shin de turno se lo lleva de bebe como la gran esperanza de futuro...y lo convierte en villano...

Es rebuscado, si, pero posible. Aún así no creo que ocurra, pero estaría guapo.

Edito: Por eso lleva un pendiente como el de Chichi : "ay mi niño que se lleve un recuerdo de su madre" XD

Por cierto en el manga los que vemos de la línea temporal de Trunks en ese "futuro" de nuestros personajes son a Gohan, los androides,Cell Bulma y el mismo Trunks.
Algunos usuarios se aprovechan del concepto "Libertad de expersión" para crear mal ambiente e incluso flamear en algunas situaciones.
No puede ser que, por que exista la libertad de expresión, pueda permitirme el lujo de provocar a los demás con mi opinión y exigir esta o escudarme en ese concepto para tener total libertad para decir lo que me de la gana.

La libertad de expresión debe ser la misma para todos. Tanto los que apoyan la serie como para los que la detractan. Pero esta siempre debe ser utilizada desde el respeto y sin ninguna intención de provocar a los demás, cosa que casi nunca se cumple aquí.

Dicho esto, respecto al tema..

No puede ser Goten. Goten es un año menor que Trunks, y Goku muere en la linea de Trunks poco tiempo después de la muerte de Freezer y Cold. El no llega a enfrentarse a los androides.
Trunks nace 1 año antes de los androides (2 años después de la muerte de Freezer y Cold) y Goten nace el mismo año que aparecen los androides.
Por lo tanto, Goten no puede existir en la linea de Trunks.
Y en el caso de que existiera, Gohan sobrevivió 10 años contra los androides y entrenó a Trunks. Dudo mucho que en 10 años no entrenase a Goten siendo también un Saiyan, teniendo en cuenta la amenaza que representaba los androides.
Por otra parte, Black no parece ser un Saiyan (Viendo como describe a Trunks)
bad_iori escribió:
No puede ser Goten. Goten es un año menor que Trunks, y Goku muere en la linea de Trunks poco tiempo después de la muerte de Freezer y Cold. El no llega a enfrentarse a los androides.
Trunks nace 1 año antes de los androides (2 años después de la muerte de Freezer y Cold) y Goten nace el mismo año que aparecen los androides.
Por lo tanto, Goten no puede existir en la linea de Trunks.


Mira mi explicación anterior, es un poco rebuscado pero si podría ser. Se ve que en las dos líneas temporales no suceden los hechos de la misma manera, Trunks se encarga de cambiarlo. Así que es posible que en esa línea Trunks y Goten sean coetáneos.

Existir si podría existir. Pero dudo que vayan a tirar por ese derrotero [+risas]
Wermo88 escribió:Mira mi explicación anterior, es un poco rebuscado pero si podría ser. Se ve que en las dos líneas temporales no suceden los hechos de la misma manera, Trunks se encarga de cambiarlo. Así que es posible que en esa línea Trunks y Goten sean coetáneos.

Existir si podría existir. Pero dudo que vayan a tirar por ese derrotero [+risas]

No por el hecho de que los cambios suceden en el "presente" a raíz de los viajes de Trunks a este. Esos cambios no afectan en nada a su linea.
El futuro o linea de Trunks ya estaba escrito y no se podía modificar nada por mucho que Trunks viajara. Por eso mismo el dice que por mucho que Goku se salve en el pasado, en su linea seguiría muerto.

Trunks al viajar al presente (Su pasado) y matar a Cold y Freezer y darle la medicina a Goku crea esos cambios los cuales solo ocurren en la linea del presente (Goku cae enfermo más tarde, aparecen A-19 y A-20 siendo Gero este, Piccolo se une a Kamisama, al estar Goku vivo más tiempo que en su linea Chichi queda embarazada de Goten..)

En la linea original de Trunks todo ocurría exactamente igual (Freezer llegaba 3 horas antes que Goku y este mediante el Shunkanido, llegaba y mataba a Freezer y Cold) y Trunks sin querer "La caga"
¿Por que? Porque el desconocía que Goku supiera hacer el Shunkanido. Ese detalle hace que ya cambie las cosas en el presente. Luego aparte de advertirles y decirle a Goku lo que le va a pasar y darle la medicina, altera aún más el presente y por eso es tan diferente al del futuro de Trunks.

Además, que el propio Gohan entrena a Trunks por que ve el potencial que tiene este y lo tiene como futura esperanza de su mundo. ¿Crees que de saber que tiene un hermano no lo iba a entrenar viendo que puede tener tanto potencial como lo tenía el?
bad_iori escribió:No por el hecho de que los cambios suceden en el "presente" a raíz de los viajes de Trunks a este. Esos cambios no afectan en nada a su linea.
El futuro o linea de Trunks ya estaba escrito y no se podía modificar nada por mucho que Trunks viajara. Por eso mismo el dice que por mucho que Goku se salve en el pasado, en su linea seguiría muerto.

Trunks al viajar al presente (Su pasado) y matar a Cold y Freezer y darle la medicina a Goku crea esos cambios los cuales solo ocurren en la linea del presente (Goku cae enfermo más tarde, aparecen A-19 y A-20 siendo Gero este, Piccolo se une a Kamisama, al estar Goku vivo más tiempo que en su linea Chichi queda embarazada de Goten..)

En la linea original de Trunks todo ocurría exactamente igual (Freezer llegaba 3 horas antes que Goku y este mediante el Shunkanido, llegaba y mataba a Freezer y Cold) y Trunks sin querer "La caga"
¿Por que? Porque el desconocía que Goku supiera hacer el Shunkanido. Ese detalle hace que ya cambie las cosas en el presente. Luego aparte de advertirles y decirle a Goku lo que le va a pasar y darle la medicina, altera aún más el presente y por eso es tan diferente al del futuro de Trunks.

Además, que el propio Gohan entrena a Trunks por que ve el potencial que tiene este y lo tiene como futura esperanza de su mundo. ¿Crees que de saber que tiene un hermano no lo iba a entrenar viendo que puede tener tanto potencial como lo tenía el?

Pero gohan no tiene por que saber de su existencia.
Imagínate esta situación:
Chichi esta embarazada, esto ocurre antes que en nuestra linea temporal por que la visita de trunks delo futuro y su advertencia de un peligro retrasó la concepción de nuestro goten, no hay nada que lo contradiga.No se lo dice a nadie por la situación, ella muere pero el dios ese salva al feto y lo cría bajo su influencia.
Nadie se ha enterado ni del embarazo ni de su existencia y se creen que es goku por su apariencia.
bad_iori escribió:
Wermo88 escribió:Mira mi explicación anterior, es un poco rebuscado pero si podría ser. Se ve que en las dos líneas temporales no suceden los hechos de la misma manera, Trunks se encarga de cambiarlo. Así que es posible que en esa línea Trunks y Goten sean coetáneos.

Existir si podría existir. Pero dudo que vayan a tirar por ese derrotero [+risas]

No por el hecho de que los cambios suceden en el "presente" a raíz de los viajes de Trunks a este. Esos cambios no afectan en nada a su linea.
El futuro o linea de Trunks ya estaba escrito y no se podía modificar nada por mucho que Trunks viajara. Por eso mismo el dice que por mucho que Goku se salve en el pasado, en su linea seguiría muerto.

Trunks al viajar al presente (Su pasado) y matar a Cold y Freezer y darle la medicina a Goku crea esos cambios los cuales solo ocurren en la linea del presente (Goku cae enfermo más tarde, aparecen A-19 y A-20 siendo Gero este, Piccolo se une a Kamisama, al estar Goku vivo más tiempo que en su linea Chichi queda embarazada de Goten..)

En la linea original de Trunks todo ocurría exactamente igual (Freezer llegaba 3 horas antes que Goku y este mediante el Shunkanido, llegaba y mataba a Freezer y Cold) y Trunks sin querer "La caga"
¿Por que? Porque el desconocía que Goku supiera hacer el Shunkanido. Ese detalle hace que ya cambie las cosas en el presente. Luego aparte de advertirles y decirle a Goku lo que le va a pasar y darle la medicina, altera aún más el presente y por eso es tan diferente al del futuro de Trunks.

Además, que el propio Gohan entrena a Trunks por que ve el potencial que tiene este y lo tiene como futura esperanza de su mundo. ¿Crees que de saber que tiene un hermano no lo iba a entrenar viendo que puede tener tanto potencial como lo tenía el?


A ver me estas dando la razón en el sentido de que lo que pasa en la línea de Trunks no es modificable. Pero en la línea de nuestros personajes, si. Por eso digo que en la línea de Trunks, Goten y él podrían tener la misma edad. Goku vuelve a salvar a la tierra de King Cold y Freezer y se pega unos homenajes ( o uno , depende de su puntería) con Chichi) estando la tierra en paz y sin saber de futuras amenazas. Esta queda embarazada y luego Goku cae enfermo. Podría ser.

En nuestra línea, Goku al enterarse de la nueva amenaza se pone a entrenar como un loco y Chichi se queda embarazada (suponemos) en los días de descanso antes del Cell Game.

¿ Por qué no entrenó Gohan a su hermano Goten? Cuando se escribió esa historia, Goten no existía como personaje y dudo que Toriyama con lo dado que es a improvisar y queriendo haber terminado la obra (una vez más) después de la saga de Cell lo tuviera en mente.

¿ Cómo justificarlo? Pues de mil maneras, como la que yo he puesto, un Kaio Shin se lleva a un Goten recién nacido para entrenarlo.

Super rebuscado si, pero no sería una incoherencia ni inviable que existiera. Podría existir perfectamente. Cosa que yo particularmente no creo que ocurra. Saldremos de duda en pocas semanas.

Saludos.

Edito @bad_iori Además estaría guay, concordaría con el final del manga que dicen de Goten ; "como lo confundían con Goku cambió de peinado" Vamos que concuerda igual, porque los confunden pero también tendría otro transfondo. XD Teorizar es gratis.
@adriano_99 Parece que super va de fetos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suponiendo que alguien entre a Goten rescatándolo de niño antes de su muerte, como explicáis que odie a los saiyan??? Lavado de olla?
¿No sois conscientes de que si Goku hubiera matado a Freezer y Cold, este habría muerto antes y de que por lo tanto no habría concebido a Goten?

Vosotros dais por hecho que los cambios que se producen en el presente son fechas de lo que ocurre, como por ejemplo el momento en el que Goku cae enfermo, pero eso no es así. Que Goten exista en el presente no influye ni implica que deba existir en el futuro de Trunks por que la existencia de este es debido a un cambio que Trunks produce al viajar al pasado y modificar la historia.

Los cambios que se producen, son aleatorios y a raíz de un cambio, empiezan a surgir más y más haciendo más diferente una linea de otra. Es similar a lo que ocurre en Multiverse.

Los cambios se crean en el pasado a raíz del viaje de Trunks a este, y a través de eso, todo se modifica solo en esta linea. El cambio más importante es el que Goku siga vivo. Desde ese punto, el presente se diferencia completamente del futuro de Trunks. Ya que la existencia de Goku cambia todo.

Además, si Goten hubiera sido concebido antes que Trunks, habría tenido que ser 2 años antes de los androides y cuando Naciera Trunks, Goten sería un año mayor que el.

Tienes el futuro apocalíptico de los androides destruyendo a todo y a todos, a Gohan entrenando a Trunks debido a que es la última esperanza ya que no queda ningún guerrero para defender la tierra.
¿Como no va a saber Gohan que tiene un hermano si este nace antes de que aparezcan los androides?

Goten en la linea de Trunks no existe, y dudo mucho que Gohan no supiera que su madre estuviera embarazada o que la dejara sola.

Además de que los guerreros Z mueren a los 3 años de lucha contra los androides, y Gohan, 10 años después. ¿15 años sin saber que tiene un hermano el cual según vosotros podría haber sido concebido 2 años antes de los androides? No tiene sentido. Especialmente por que Trunks remarca que el que Goku haya enfermado mientras se enfrenta a A 19 es algo fuera del tiempo previsto, ya que el no se llega ni a enterar de los androides en su linea.

En la linea de Trunks, nadie sabe lo de los androides y todos estaban en periodo de paz hasta que les llega la sorpresa de los androides. En ese momento Goku ya está muerto. Los guerreros Z se tiran 3 años peleando contra los androides hasta que mueren todos excepto Gohan. A partir de ese momento, Gohan entrena a Trunks y 10 años después, Gohan muere en batalla. Pasan 3 años y Trunks se enfrenta a ellos, pierde y entonces decide viajar al pasado.
Si Goten es concebido antes de los androides, Chichi no tendría absolutamente ningún motivo para ocultar tal acontecimiento, y menos a Gohan.

Además, ¿para que va a querer un Kaioshin un bebé estando Gohan y Trunks los cuales son más poderosos?
Estamos aquí debatiendo de si puede o si no puede ser goten pero la realidad es que como a tori le salga de los huevos, ya se buscara la escusa que sea para que sea goten xD
DjTemplar escribió:Estamos aquí debatiendo de si puede o si no puede ser goten pero la realidad es que como a tori le salga de los huevos, ya se buscara la escusa que sea para que sea goten xD


Vete haciendo a la idea de que no es Goten [jaja]
Spark89 escribió:
DjTemplar escribió:Estamos aquí debatiendo de si puede o si no puede ser goten pero la realidad es que como a tori le salga de los huevos, ya se buscara la escusa que sea para que sea goten xD


Vete haciendo a la idea de que no es Goten [jaja]

Ojala pero seria demasiado rebuscado xD
p.d: si abro el hilo con el google chrome te veo un avatar y si la abro con el explorer con la antigua, al final van a ser verdad los chistes sobre el y su retraso xD
@Spark89 Imagino que no será Goten pero estaría muy bien que lo fuera, le daría dramatismo al asunto.
bad_iori escribió:¿No sois conscientes de que si Goku hubiera matado a Freezer y Cold, este habría muerto antes y de que por lo tanto no habría concebido a Goten?

Vosotros dais por hecho que los cambios que se producen en el presente son fechas de lo que ocurre, como por ejemplo el momento en el que Goku cae enfermo, pero eso no es así. Que Goten exista en el presente no influye ni implica que deba existir en el futuro de Trunks por que la existencia de este es debido a un cambio que Trunks produce al viajar al pasado y modificar la historia.

Los cambios que se producen, son aleatorios y a raíz de un cambio, empiezan a surgir más y más haciendo más diferente una linea de otra. Es similar a lo que ocurre en Multiverse.

Los cambios se crean en el pasado a raíz del viaje de Trunks a este, y a través de eso, todo se modifica solo en esta linea. El cambio más importante es el que Goku siga vivo. Desde ese punto, el presente se diferencia completamente del futuro de Trunks. Ya que la existencia de Goku cambia todo.

Además, si Goten hubiera sido concebido antes que Trunks, habría tenido que ser 2 años antes de los androides y cuando Naciera Trunks, Goten sería un año mayor que el.

Tienes el futuro apocalíptico de los androides destruyendo a todo y a todos, a Gohan entrenando a Trunks debido a que es la última esperanza ya que no queda ningún guerrero para defender la tierra.
¿Como no va a saber Gohan que tiene un hermano si este nace antes de que aparezcan los androides?

Goten en la linea de Trunks no existe, y dudo mucho que Gohan no supiera que su madre estuviera embarazada o que la dejara sola.

Además de que los guerreros Z mueren a los 3 años de lucha contra los androides, y Gohan, 10 años después. ¿15 años sin saber que tiene un hermano el cual según vosotros podría haber sido concebido 2 años antes de los androides? No tiene sentido. Especialmente por que Trunks remarca que el que Goku haya enfermado mientras se enfrenta a A 19 es algo fuera del tiempo previsto, ya que el no se llega ni a enterar de los androides en su linea.

En la linea de Trunks, nadie sabe lo de los androides y todos estaban en periodo de paz hasta que les llega la sorpresa de los androides. En ese momento Goku ya está muerto. Los guerreros Z se tiran 3 años peleando contra los androides hasta que mueren todos excepto Gohan. A partir de ese momento, Gohan entrena a Trunks y 10 años después, Gohan muere en batalla. Pasan 3 años y Trunks se enfrenta a ellos, pierde y entonces decide viajar al pasado.
Si Goten es concebido antes de los androides, Chichi no tendría absolutamente ningún motivo para ocultar tal acontecimiento, y menos a Gohan.

Además, ¿para que va a querer un Kaioshin un bebé estando Gohan y Trunks los cuales son más poderosos?




A ver, con lo del Kaioshin que por qué elige a un bebé antes que a Gohan y Trunks te vuelvo a decir que sería un recurso narrativo. . Cuando se escribió la historia de Gohan y Trunks del futuro, no existía Goten en la cabeza de Toriyama.Y teorizando Gohan ya no era corrompible y como tu dices Trunks debería haber nacido un año después, pues eligió a Goten XD Que no va a ser: Vale.

Pero es mínimo igual de viable que el último deseo que se pidiera a Shenron antes de dejar de existir fuera de Pilaf,Mai, Shuu para que los rejuveneciera hasta el punto de ser bebés ( me gustaría que esto se especificará en la serie, pero haremos canon nuestras supociones) También podría dudar yo mucho que unos bebés sobrevivieran a un cataclismo, vale que tienen mucha suerte y tal y tal... XD

No va a ser Goten, pero si lo fuera no sería una incongruencia. ¿ Y si al final es Goten que dirías? Intentarías justificarlo ¿ no? Pues eso. No es una teoría inviable.


Por cierto ¿ entonces que piensa ( pensaís) que es el Black Goku nuevo? ¿Un tsufur reciclando la ova de Raichi y la malograda GT? Lo digo por ese tono despectivo que emplea al decir "saiyan" A mi la verdad que me tiene perdido este nuevo enemigo, estoy deseando saber ya quien se esconde detrás de la identidad de Black Goku.

Saludos.

@DjTemplar No será, pero estaría guay en ese futuro apocalíptico, su mejor amigo de la línea que él consiguió cambiar y salvar fuera el antagonista.

El hijo de Goku siendo el más fuerte y la mayor amenaza hasta ahora conocida.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo que sí es seguro es que Black tiene algo que ver con los Kaioshin, ya sea uno de ellos o que haya sido entrenado por uno (las botas y su pendiente lo delatan) y se volvió malo porque los Saiyan cuando conquistaban planetas le mataron a su novia, ahora quiere venganza contra todos y de todos los universos
kai_dranzer20 escribió:Lo que sí es seguro es que Black tiene algo que ver con los Kaioshin, ya se uno de ellos o que haya sido entrenado por uno (las botas y su pendiente lo delatan) y se volvió malo porque le mataron a su novia o algo así,

Se volvio malo porque en el reino de los kaioshin todo el mundo le llamaba goten y claro crecer en ese entorno donde someten tu identidad de una manera tan mala pues encabrona a cualquiera.
Los mata a todos y decide ir a por Trunks Mirai para viajar al pasado y matar a Goten, una especie de venganza poetica.

Ale, puesto a poner teorias que relacionan a black y goten os dejo una con trama profunda [sonrisa]
Wermo88 escribió:A ver, con lo del Kaioshin que por qué elige a un bebé antes que a Gohan y Trunks te vuelvo a decir que sería un recurso narrativo. . Cuando se escribió la historia de Gohan y Trunks del futuro, no existía Goten en la cabeza de Toriyama.Y teorizando Gohan ya no era corrompible y como tu dices Trunks debería haber nacido un año después, pues eligió a Goten XD Que no va a ser: Vale.

Pero es mínimo igual de viable que el último deseo que se pidiera a Shenron antes de dejar de existir fuera de Pilaf,Mai, Shuu para que los rejuveneciera hasta el punto de ser bebés ( me gustaría que esto se especificará en la serie, pero haremos canon nuestras supociones) También podría dudar yo mucho que unos bebés sobrevivieran a un cataclismo, vale que tienen mucha suerte y tal y tal... XD

No va a ser Goten, pero si lo fuera no sería una incongruencia. ¿ Y si al final es Goten que dirías? Intentarías justificarlo ¿ no? Pues eso. No es una teoría inviable.

Pero a ver @Wermo88, argumentar que es Goten y que no lo ha mostrado antes por que no lo tenía pensado sería similar a decir que Gohan del futuro también es Great Saiyaman en su línea. Y como podemos comprobar, eso no es así. ¿Por que? Porque debido a los cambios de Trunks, Gohan tiene una vida muy diferente a la del futuro y en una linea es el que conocemos y en otra es el maestro de Trunks.

En teoría, no debería ser posible que Black fuese Goten, por el hecho de que la propia existencia de Goten, es debido a los cambios que Trunks provoca en el pasado al matar a Freezer y Cold y advertir a Goku de los androides.
Si fuera Goten, sería incoherente que fuera uno de la linea de Trunks "By the Face" y sobretodo sería incoherente que su origen sea el que tu expones en este caso (El de que simplemente Toriyama no hizo a Goten por que no lo tenía planteado en esa época) Por que todo lo que hay expuesto de la linea de Trunks, impide que Goten haya sido concebido. A menos que Toriyama decida mandar por saco lo escrito por el mismo y decida cambiarlo (lo cual está en su derecho de hacerlo, faltaría menos)

En cambio, el tema de Mai es distinto, por que existe la posibilidad de que en ambas lineas temporales, pidieran el deseo antes de que Trunks provocase esos cambios que diferencian a una linea con la otra. (Que no digo que sea por narices esta posibilidad)

Hay que tener claro que desde el punto en el que Trunks mata a Freezer y Cold y da la medicina a Goku. Ambas lineas se separan una de la otra y por lo tanto, todo lo que ocurre en el presente desde ese momento es en su mayoría debido a los cambios que Trunks provoca y que no altera ni garantiza que deba ocurrir en el futuro.
sobshark escribió:@adriano_99 Parece que super va de fetos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suponiendo que alguien entre a Goten rescatándolo de niño antes de su muerte, como explicáis que odie a los saiyan??? Lavado de olla?

Existe la posibilidad que se lo llevo el Kaioshin, lo entreno y nunca le conto sus origenes.
Black goku es el primo/hermano gemelo de goku, pero ya desde muy pequeño tenia un potencial de combate innato ( similar a broly) el kaio shin al ver su gran potencial decidió convertirse en su mentor lavándole el cerebro y así poder llevar a cabo sus maléficos planes...
Acasa escribió:En serio, ves algo de malo en que alguien exprese libremente su opinion sin faltar el respeto a nadie?

Ya se ha repetido insistentemente que, por mucho que algunos os moleste, no hay problema alguno en ello.


@Acasa No hay problema en expresar tu opinion, el problema es cuando tras postear, te dedicas a editar el mensaje para una o dos páginas despues, volver a postear lo mismo, entonces eso pasa de postear y ser tu opinion a buscar picar a la gente (igual a ti no te lo parece, pero es la impresion que da cuando lo haces). No es la primera vez que lo haces en este hilo, por lo que abstente de seguirlo haciendo ;)

salu2
Puede que sea el Goku del universo 7 pero de otra linea temporal que desconozcamos. Puede que cuando Kamisama (piccolo) le propuso ser el nuevo dios aceptara y este tuvo que desprenderse de su parte malvada como hizo el mismo.

El Kaio verde puede que sea otra alteración de esa misma linea temporal. Y lo este persiguiendo para derrotarlo.

Puede que Black Goku se apoderara del Potala para poder fusionarse con otro Goku ya que su parte buena habrá muerto y para mantener su existencia necesita grandes cantidades de Ki y por eso esta saltando entre lineas temporales para encontrar a otro Goku. De paso va absorbiendo el Ki de todo sayajin que vea.
Yo creo q nos montamos demasiadas peliculas, y la respuesta va ser mucho mas facil....

Apuesto por un ser que puede cambiar de forma.

Ahora eso si, yo no se como van establecer los niveles de poder, pero con el nivel actual de goku y vegeta, se lo debian fulminar de un soplido (a no ser q pase algo raro) porq en la linea de trunks, no existen lo ssj god... Asiq si fuera un goku2, no tendria constancia de el ni su nivel... No seria rival.

Un goten lo mismo, no seria rival ni fusionado con trunks.

Y si es un kaioshin, su nivel de poder es muy inferior...

Asiq apuesto por esto: un cambiaformas, y q es un dios de la destruccion, de un universo destruido por zeno.

Os recuerdo que en un episodio wiss ya advirtio a goku, que existian otros dioses de la destruccion, y que algunos de estos eran muy peligrosos... Igual encaja todo por ai
Yo desde un principio siempre he pensado que era eso, un "cambiaformas". Incluso que puede ser un Ma Kaio Shin, por lo del pothala (Aunque no se han visto a los Makaioshin, Towa en DBO es una Ma Kaio Shin, pero claro ahora en XV se reescribe eso y es una científica del Makai hermana de Dabra)

Diseño de Towa en DBO (Donde era considerada una Ma Kaio Shin:
Imagen
Como se puede ver, parece llevar un Pothala.

A pesar de no creer que sea Goten, no descarto que Toriyama decida hacer a Goten reescribiendo gran parte de la trama de Trunks. Pero vamos, en vista de lo mostrado hasta ahora, no creo que sea este.
neox3 escribió:Yo creo q nos montamos demasiadas peliculas, y la respuesta va ser mucho mas facil....

Apuesto por un ser que puede cambiar de forma.

Ahora eso si, yo no se como van establecer los niveles de poder, pero con el nivel actual de goku y vegeta, se lo debian fulminar de un soplido (a no ser q pase algo raro) porq en la linea de trunks, no existen lo ssj god... Asiq si fuera un goku2, no tendria constancia de el ni su nivel... No seria rival.

Un goten lo mismo, no seria rival ni fusionado con trunks.

Y si es un kaioshin, su nivel de poder es muy inferior...

Asiq apuesto por esto: un cambiaformas, y q es un dios de la destruccion, de un universo destruido por zeno.

Os recuerdo que en un episodio wiss ya advirtio a goku, que existian otros dioses de la destruccion, y que algunos de estos eran muy peligrosos... Igual encaja todo por ai


Los niveles de poder siempre se lo pasa por los ... este Toriyama [carcajad]
Lamento si le sienta mal a alguien le offtopic, aunque para mi no es offtopic ya que es del universo Dragon Ball, si le sienta mal a alguien editare el mensaje o lo borrare o yo que sé.

Estaba pensando que Bardock ha causado mas mal que Cell y Buu juntos, incluso Vegeta xD
si Bardock no hubiese sido traicionado por Freezer hubiese sido tan malo como eran Vegeta, Nappa y Raditz xD

Si se hubiese encontrado con Goku Bardock habria pasado de su cara o incluso le habria matado si fuese necesario, recordad que pasaba de del por ser debil al nacer xD

Hablando siempre desde la version de Toei, ya que en la version de Minus Bardock es mas buena gente.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
neox3 escribió:Yo creo q nos montamos demasiadas peliculas, y la respuesta va ser mucho mas facil....

Apuesto por un ser que puede cambiar de forma.

Ahora eso si, yo no se como van establecer los niveles de poder, pero con el nivel actual de goku y vegeta, se lo debian fulminar de un soplido (a no ser q pase algo raro) porq en la linea de trunks, no existen lo ssj god... Asiq si fuera un goku2, no tendria constancia de el ni su nivel... No seria rival.

Un goten lo mismo, no seria rival ni fusionado con trunks.

Y si es un kaioshin, su nivel de poder es muy inferior...

Asiq apuesto por esto: un cambiaformas, y q es un dios de la destruccion, de un universo destruido por zeno.

Os recuerdo que en un episodio wiss ya advirtio a goku, que existian otros dioses de la destruccion, y que algunos de estos eran muy peligrosos... Igual encaja todo por ai


Podria ser, aunque, en que podrian ayudar entonces Trunks, Mai y el KaiohShin verde? Meros paquetes secundarios espectadores por enesima vez?
Dark Cloud escribió:Lamento si le sienta mal a alguien le offtopic, aunque para mi no es offtopic ya que es del universo Dragon Ball, si le sienta mal a alguien editare el mensaje o lo borrare o yo que sé.

Estaba pensando que Bardock ha causado mas mal que Cell y Buu juntos, incluso Vegeta xD
si Bardock no hubiese sido traicionado por Freezer hubiese sido tan malo como eran Vegeta, Nappa y Raditz xD

Si se hubiese encontrado con Goku Bardock habria pasado de su cara o incluso le habria matado si fuese necesario, recordad que pasaba de del por ser debil al nacer xD

Hablando siempre desde la version de Toei, ya que en la version de Minus Bardock es mas buena gente.


Ese Bardock es el del especial de TV. El de verdad envía a su hijo a la Tierra para salvarlo [+risas]
Spark89 escribió:
Dark Cloud escribió:Lamento si le sienta mal a alguien le offtopic, aunque para mi no es offtopic ya que es del universo Dragon Ball, si le sienta mal a alguien editare el mensaje o lo borrare o yo que sé.

Estaba pensando que Bardock ha causado mas mal que Cell y Buu juntos, incluso Vegeta xD
si Bardock no hubiese sido traicionado por Freezer hubiese sido tan malo como eran Vegeta, Nappa y Raditz xD

Si se hubiese encontrado con Goku Bardock habria pasado de su cara o incluso le habria matado si fuese necesario, recordad que pasaba de del por ser debil al nacer xD

Hablando siempre desde la version de Toei, ya que en la version de Minus Bardock es mas buena gente.


Ese Bardock es el del especial de TV. El de verdad envía a su hijo a la Tierra para salvarlo [+risas]


Eso mismo he dicho al final del texto xD
Dark Cloud escribió:
Spark89 escribió:
Dark Cloud escribió:Lamento si le sienta mal a alguien le offtopic, aunque para mi no es offtopic ya que es del universo Dragon Ball, si le sienta mal a alguien editare el mensaje o lo borrare o yo que sé.

Estaba pensando que Bardock ha causado mas mal que Cell y Buu juntos, incluso Vegeta xD
si Bardock no hubiese sido traicionado por Freezer hubiese sido tan malo como eran Vegeta, Nappa y Raditz xD

Si se hubiese encontrado con Goku Bardock habria pasado de su cara o incluso le habria matado si fuese necesario, recordad que pasaba de del por ser debil al nacer xD

Hablando siempre desde la version de Toei, ya que en la version de Minus Bardock es mas buena gente.


Ese Bardock es el del especial de TV. El de verdad envía a su hijo a la Tierra para salvarlo [+risas]


Eso mismo he dicho al final del texto xD


Mis disculpas, no lo había visto [tomaaa]
Imagen

Curioso, aqui el Trunks pequeño tambien sale con el pelo azul pero luego en la serie sale con el pelo morado
45611 respuestas