› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
adriano_99 escribió:Pues yo veo posible que sea gotenks, en la línea de bulma no llegaron a conocerlo y trunks al estar en el pasado tampoco por lo que lo único que saben es que es clavadito a goku y por eso le llaman black goku.
Dark Cloud escribió:Antes se defendia que no habia tono serio por que es el humor de Toriyama que siempre tuvo Dragon Ball en sus inicios y que ahora que vuelve la gente se alegra de que se sienta la seriedad y el peligro de Z xD
Acasa escribió:Lo mejor de todo? Que por fin parece que le dan el tono dramatico y serio que todos deseabamos y recordabamos de la genuina DBZ, pese a la deficiente animacion y dibujo que parece que seguiremos sufriendo, ademas de las escenas pesimas del presente (comida, humillaciones a personajes, Ost festiva que no pega ni con cola, situaciones cotidianas de vergüenza...)
Astral escribió:Acasa escribió:Lo mejor de todo? Que por fin parece que le dan el tono dramatico y serio que todos deseabamos y recordabamos de la genuina DBZ, pese a la deficiente animacion y dibujo que parece que seguiremos sufriendo, ademas de las escenas pesimas del presente (comida, humillaciones a personajes, Ost festiva que no pega ni con cola, situaciones cotidianas de vergüenza...)
En serio, ¿no vamos a parar nunca?
Spark89 escribió:Astral escribió:Acasa escribió:Lo mejor de todo? Que por fin parece que le dan el tono dramatico y serio que todos deseabamos y recordabamos de la genuina DBZ, pese a la deficiente animacion y dibujo que parece que seguiremos sufriendo, ademas de las escenas pesimas del presente (comida, humillaciones a personajes, Ost festiva que no pega ni con cola, situaciones cotidianas de vergüenza...)
Encima borra el mensaje y lo vuelve a poner para intentar picar a la gente
Astral escribió:Acasa escribió:Lo mejor de todo? Que por fin parece que le dan el tono dramatico y serio que todos deseabamos y recordabamos de la genuina DBZ, pese a la deficiente animacion y dibujo que parece que seguiremos sufriendo, ademas de las escenas pesimas del presente (comida, humillaciones a personajes, Ost festiva que no pega ni con cola, situaciones cotidianas de vergüenza...)
Acasa escribió:En serio, ves algo de malo en que alguien exprese libremente su opinion sin faltar el respeto a nadie?
Spark89 escribió:adriano_99 escribió:Pues yo veo posible que sea gotenks, en la línea de bulma no llegaron a conocerlo y trunks al estar en el pasado tampoco por lo que lo único que saben es que es clavadito a goku y por eso le llaman black goku.
¿Cómo no va a conocer Trunks a Goten por estar en el pasado si cuando se marchó al pasado Goten ya debería haber nacido (que no lo ha hecho porque Goku está muerto, pero bueno)?
Suponiendo que hayas puesto Gotenks porque te has equivocado y no porque creas que sea la fusión
Spark89 escribió:Astral escribió:
Encima borra el mensaje y lo vuelve a poner para intentar picar a la gente
Spark89 escribió:No entiendo tu post entonces. Ya sé que Trunks no conoce al Goten de la línea temporal actual (pasado para él), yo me refería al Goten de su línea temporal que es el que debería ser Black Goku. No sé, no le veo sentido a tu post
adriano_99 escribió:Spark89 escribió:adriano_99 escribió:Pues yo veo posible que sea gotenks, en la línea de bulma no llegaron a conocerlo y trunks al estar en el pasado tampoco por lo que lo único que saben es que es clavadito a goku y por eso le llaman black goku.
¿Cómo no va a conocer Trunks a Goten por estar en el pasado si cuando se marchó al pasado Goten ya debería haber nacido (que no lo ha hecho porque Goku está muerto, pero bueno)?
Suponiendo que hayas puesto Gotenks porque te has equivocado y no porque creas que sea la fusión
Si, me he equivocado y no trunks no conoce ni ha visto nacer a goten ni conoce de su existencia en la linea temporal actual.
Spark89 escribió:
No entiendo tu post entonces. Ya sé que Trunks no conoce al Goten de la línea temporal actual (pasado para él), yo me refería al Goten de su línea temporal que es el que debería ser Black Goku. No sé, no le veo sentido a tu post
Dorigon escribió:Spark89 escribió:
No entiendo tu post entonces. Ya sé que Trunks no conoce al Goten de la línea temporal actual (pasado para él), yo me refería al Goten de su línea temporal que es el que debería ser Black Goku. No sé, no le veo sentido a tu post
Hasta donde tengo entendido si miras la cronologia y el cuando debio nacer goten es imposible que haya podido nacer un Goten en la linea temporal de Trunk Mirai.
Da igual como se quiera poner pero que Goku no pudo hacer ese bombo
adriano_99 escribió:Me habré expresado mal, me refieor que segu esa teoria trunks no conoce a goten por que se piensa que no llegó a nacer e incluso no saben que fue concebido y en su viaje al pasado no lo conoció así que ven a alguien clavado a goku y piensan en black goku por que no conocen la existencia de un hijo suyo clavado a el.
Dorigon escribió:Spark89 escribió:
Hasta donde tengo entendido si miras la cronologia y el cuando debio nacer goten es imposible que haya podido nacer un Goten en la linea temporal de Trunk Mirai.
Da igual como se quiera poner pero que Goku no pudo hacer ese bombo
DjTemplar escribió:@Wermo88 unas páginas mas atrás lo puse yo, y me lo rebatieron échale un ojo
bad_iori escribió:
No puede ser Goten. Goten es un año menor que Trunks, y Goku muere en la linea de Trunks poco tiempo después de la muerte de Freezer y Cold. El no llega a enfrentarse a los androides.
Trunks nace 1 año antes de los androides (2 años después de la muerte de Freezer y Cold) y Goten nace el mismo año que aparecen los androides.
Por lo tanto, Goten no puede existir en la linea de Trunks.
Wermo88 escribió:Mira mi explicación anterior, es un poco rebuscado pero si podría ser. Se ve que en las dos líneas temporales no suceden los hechos de la misma manera, Trunks se encarga de cambiarlo. Así que es posible que en esa línea Trunks y Goten sean coetáneos.
Existir si podría existir. Pero dudo que vayan a tirar por ese derrotero
bad_iori escribió:No por el hecho de que los cambios suceden en el "presente" a raíz de los viajes de Trunks a este. Esos cambios no afectan en nada a su linea.
El futuro o linea de Trunks ya estaba escrito y no se podía modificar nada por mucho que Trunks viajara. Por eso mismo el dice que por mucho que Goku se salve en el pasado, en su linea seguiría muerto.
Trunks al viajar al presente (Su pasado) y matar a Cold y Freezer y darle la medicina a Goku crea esos cambios los cuales solo ocurren en la linea del presente (Goku cae enfermo más tarde, aparecen A-19 y A-20 siendo Gero este, Piccolo se une a Kamisama, al estar Goku vivo más tiempo que en su linea Chichi queda embarazada de Goten..)
En la linea original de Trunks todo ocurría exactamente igual (Freezer llegaba 3 horas antes que Goku y este mediante el Shunkanido, llegaba y mataba a Freezer y Cold) y Trunks sin querer "La caga"
¿Por que? Porque el desconocía que Goku supiera hacer el Shunkanido. Ese detalle hace que ya cambie las cosas en el presente. Luego aparte de advertirles y decirle a Goku lo que le va a pasar y darle la medicina, altera aún más el presente y por eso es tan diferente al del futuro de Trunks.
Además, que el propio Gohan entrena a Trunks por que ve el potencial que tiene este y lo tiene como futura esperanza de su mundo. ¿Crees que de saber que tiene un hermano no lo iba a entrenar viendo que puede tener tanto potencial como lo tenía el?
bad_iori escribió:Wermo88 escribió:Mira mi explicación anterior, es un poco rebuscado pero si podría ser. Se ve que en las dos líneas temporales no suceden los hechos de la misma manera, Trunks se encarga de cambiarlo. Así que es posible que en esa línea Trunks y Goten sean coetáneos.
Existir si podría existir. Pero dudo que vayan a tirar por ese derrotero
No por el hecho de que los cambios suceden en el "presente" a raíz de los viajes de Trunks a este. Esos cambios no afectan en nada a su linea.
El futuro o linea de Trunks ya estaba escrito y no se podía modificar nada por mucho que Trunks viajara. Por eso mismo el dice que por mucho que Goku se salve en el pasado, en su linea seguiría muerto.
Trunks al viajar al presente (Su pasado) y matar a Cold y Freezer y darle la medicina a Goku crea esos cambios los cuales solo ocurren en la linea del presente (Goku cae enfermo más tarde, aparecen A-19 y A-20 siendo Gero este, Piccolo se une a Kamisama, al estar Goku vivo más tiempo que en su linea Chichi queda embarazada de Goten..)
En la linea original de Trunks todo ocurría exactamente igual (Freezer llegaba 3 horas antes que Goku y este mediante el Shunkanido, llegaba y mataba a Freezer y Cold) y Trunks sin querer "La caga"
¿Por que? Porque el desconocía que Goku supiera hacer el Shunkanido. Ese detalle hace que ya cambie las cosas en el presente. Luego aparte de advertirles y decirle a Goku lo que le va a pasar y darle la medicina, altera aún más el presente y por eso es tan diferente al del futuro de Trunks.
Además, que el propio Gohan entrena a Trunks por que ve el potencial que tiene este y lo tiene como futura esperanza de su mundo. ¿Crees que de saber que tiene un hermano no lo iba a entrenar viendo que puede tener tanto potencial como lo tenía el?
DjTemplar escribió:Estamos aquí debatiendo de si puede o si no puede ser goten pero la realidad es que como a tori le salga de los huevos, ya se buscara la escusa que sea para que sea goten xD
Spark89 escribió:DjTemplar escribió:Estamos aquí debatiendo de si puede o si no puede ser goten pero la realidad es que como a tori le salga de los huevos, ya se buscara la escusa que sea para que sea goten xD
Vete haciendo a la idea de que no es Goten
bad_iori escribió:¿No sois conscientes de que si Goku hubiera matado a Freezer y Cold, este habría muerto antes y de que por lo tanto no habría concebido a Goten?
Vosotros dais por hecho que los cambios que se producen en el presente son fechas de lo que ocurre, como por ejemplo el momento en el que Goku cae enfermo, pero eso no es así. Que Goten exista en el presente no influye ni implica que deba existir en el futuro de Trunks por que la existencia de este es debido a un cambio que Trunks produce al viajar al pasado y modificar la historia.
Los cambios que se producen, son aleatorios y a raíz de un cambio, empiezan a surgir más y más haciendo más diferente una linea de otra. Es similar a lo que ocurre en Multiverse.
Los cambios se crean en el pasado a raíz del viaje de Trunks a este, y a través de eso, todo se modifica solo en esta linea. El cambio más importante es el que Goku siga vivo. Desde ese punto, el presente se diferencia completamente del futuro de Trunks. Ya que la existencia de Goku cambia todo.
Además, si Goten hubiera sido concebido antes que Trunks, habría tenido que ser 2 años antes de los androides y cuando Naciera Trunks, Goten sería un año mayor que el.
Tienes el futuro apocalíptico de los androides destruyendo a todo y a todos, a Gohan entrenando a Trunks debido a que es la última esperanza ya que no queda ningún guerrero para defender la tierra.
¿Como no va a saber Gohan que tiene un hermano si este nace antes de que aparezcan los androides?
Goten en la linea de Trunks no existe, y dudo mucho que Gohan no supiera que su madre estuviera embarazada o que la dejara sola.
Además de que los guerreros Z mueren a los 3 años de lucha contra los androides, y Gohan, 10 años después. ¿15 años sin saber que tiene un hermano el cual según vosotros podría haber sido concebido 2 años antes de los androides? No tiene sentido. Especialmente por que Trunks remarca que el que Goku haya enfermado mientras se enfrenta a A 19 es algo fuera del tiempo previsto, ya que el no se llega ni a enterar de los androides en su linea.
En la linea de Trunks, nadie sabe lo de los androides y todos estaban en periodo de paz hasta que les llega la sorpresa de los androides. En ese momento Goku ya está muerto. Los guerreros Z se tiran 3 años peleando contra los androides hasta que mueren todos excepto Gohan. A partir de ese momento, Gohan entrena a Trunks y 10 años después, Gohan muere en batalla. Pasan 3 años y Trunks se enfrenta a ellos, pierde y entonces decide viajar al pasado.
Si Goten es concebido antes de los androides, Chichi no tendría absolutamente ningún motivo para ocultar tal acontecimiento, y menos a Gohan.
Además, ¿para que va a querer un Kaioshin un bebé estando Gohan y Trunks los cuales son más poderosos?
kai_dranzer20 escribió:Lo que sí es seguro es que Black tiene algo que ver con los Kaioshin, ya se uno de ellos o que haya sido entrenado por uno (las botas y su pendiente lo delatan) y se volvió malo porque le mataron a su novia o algo así,
Wermo88 escribió:A ver, con lo del Kaioshin que por qué elige a un bebé antes que a Gohan y Trunks te vuelvo a decir que sería un recurso narrativo. . Cuando se escribió la historia de Gohan y Trunks del futuro, no existía Goten en la cabeza de Toriyama.Y teorizando Gohan ya no era corrompible y como tu dices Trunks debería haber nacido un año después, pues eligió a Goten Que no va a ser: Vale.
Pero es mínimo igual de viable que el último deseo que se pidiera a Shenron antes de dejar de existir fuera de Pilaf,Mai, Shuu para que los rejuveneciera hasta el punto de ser bebés ( me gustaría que esto se especificará en la serie, pero haremos canon nuestras supociones) También podría dudar yo mucho que unos bebés sobrevivieran a un cataclismo, vale que tienen mucha suerte y tal y tal...
No va a ser Goten, pero si lo fuera no sería una incongruencia. ¿ Y si al final es Goten que dirías? Intentarías justificarlo ¿ no? Pues eso. No es una teoría inviable.
sobshark escribió:@adriano_99 Parece que super va de fetos
Suponiendo que alguien entre a Goten rescatándolo de niño antes de su muerte, como explicáis que odie a los saiyan??? Lavado de olla?
Acasa escribió:En serio, ves algo de malo en que alguien exprese libremente su opinion sin faltar el respeto a nadie?
Ya se ha repetido insistentemente que, por mucho que algunos os moleste, no hay problema alguno en ello.
Como se puede ver, parece llevar un Pothala.
neox3 escribió:Yo creo q nos montamos demasiadas peliculas, y la respuesta va ser mucho mas facil....
Apuesto por un ser que puede cambiar de forma.
Ahora eso si, yo no se como van establecer los niveles de poder, pero con el nivel actual de goku y vegeta, se lo debian fulminar de un soplido (a no ser q pase algo raro) porq en la linea de trunks, no existen lo ssj god... Asiq si fuera un goku2, no tendria constancia de el ni su nivel... No seria rival.
Un goten lo mismo, no seria rival ni fusionado con trunks.
Y si es un kaioshin, su nivel de poder es muy inferior...
Asiq apuesto por esto: un cambiaformas, y q es un dios de la destruccion, de un universo destruido por zeno.
Os recuerdo que en un episodio wiss ya advirtio a goku, que existian otros dioses de la destruccion, y que algunos de estos eran muy peligrosos... Igual encaja todo por ai
neox3 escribió:Yo creo q nos montamos demasiadas peliculas, y la respuesta va ser mucho mas facil....
Apuesto por un ser que puede cambiar de forma.
Ahora eso si, yo no se como van establecer los niveles de poder, pero con el nivel actual de goku y vegeta, se lo debian fulminar de un soplido (a no ser q pase algo raro) porq en la linea de trunks, no existen lo ssj god... Asiq si fuera un goku2, no tendria constancia de el ni su nivel... No seria rival.
Un goten lo mismo, no seria rival ni fusionado con trunks.
Y si es un kaioshin, su nivel de poder es muy inferior...
Asiq apuesto por esto: un cambiaformas, y q es un dios de la destruccion, de un universo destruido por zeno.
Os recuerdo que en un episodio wiss ya advirtio a goku, que existian otros dioses de la destruccion, y que algunos de estos eran muy peligrosos... Igual encaja todo por ai
Dark Cloud escribió:Lamento si le sienta mal a alguien le offtopic, aunque para mi no es offtopic ya que es del universo Dragon Ball, si le sienta mal a alguien editare el mensaje o lo borrare o yo que sé.
Estaba pensando que Bardock ha causado mas mal que Cell y Buu juntos, incluso Vegeta xD
si Bardock no hubiese sido traicionado por Freezer hubiese sido tan malo como eran Vegeta, Nappa y Raditz xD
Si se hubiese encontrado con Goku Bardock habria pasado de su cara o incluso le habria matado si fuese necesario, recordad que pasaba de del por ser debil al nacer xD
Hablando siempre desde la version de Toei, ya que en la version de Minus Bardock es mas buena gente.
Spark89 escribió:Dark Cloud escribió:Lamento si le sienta mal a alguien le offtopic, aunque para mi no es offtopic ya que es del universo Dragon Ball, si le sienta mal a alguien editare el mensaje o lo borrare o yo que sé.
Estaba pensando que Bardock ha causado mas mal que Cell y Buu juntos, incluso Vegeta xD
si Bardock no hubiese sido traicionado por Freezer hubiese sido tan malo como eran Vegeta, Nappa y Raditz xD
Si se hubiese encontrado con Goku Bardock habria pasado de su cara o incluso le habria matado si fuese necesario, recordad que pasaba de del por ser debil al nacer xD
Hablando siempre desde la version de Toei, ya que en la version de Minus Bardock es mas buena gente.
Ese Bardock es el del especial de TV. El de verdad envía a su hijo a la Tierra para salvarlo
Dark Cloud escribió:Spark89 escribió:Dark Cloud escribió:Lamento si le sienta mal a alguien le offtopic, aunque para mi no es offtopic ya que es del universo Dragon Ball, si le sienta mal a alguien editare el mensaje o lo borrare o yo que sé.
Ese Bardock es el del especial de TV. El de verdad envía a su hijo a la Tierra para salvarlo
Eso mismo he dicho al final del texto xD