DavitinZ escribió:Ayer me decidí a ver todos los capítulos que me faltaban, desde el 39 hasta el último. El 39 me pareció bastante bueno, es más, me atrevería a decir que es el mejor capítulo de Super con diferencia (el 39 es en el que Goku usa el Kaioken), tanto por el combate, como por ciertos planos en los que el dibujo está muy por encima de lo que acostumbra la serie (la animación sigue siendo regulera). En general la dinamica del capítulo me gustó mucho. Lo ví con un colega y termine aplaudiendo yo solo y emocionado, que ya es mucho.
Despues, todo el rellenaco desde el 39 hasta el último es pura mierda, muy en la línea de la serie.
Pero el último capítulo... ¿Soy el único al que el nuevo arco argumental con Trunks del futuro (que no está muy claro de qué futuro es), Black Goku (que dudo horrores que sea Goku, de hecho se parece mucho más a Goten solo que con la expresión de los ojos de cabrón) y toda la intriga que genera, se la pone como una morcilla? Pero no una morcilla fritita que ya está reblandecida, no...; una morcilla que se ha tirado meses secando.
Quedé completamente atrapado y deseando ver cómo continua esta mierda. Parece que han decidido dar un giro de 180º a la serie en cuanto al "tono", que ahora, parece ser, será mucho más "oscuro" y dramático que antes (siempre le tiene que tocar a Trunks ésta parte, pobrecico...).
No voy a teorizar más sobre Black Goku, por que podría ser cualquier cosa, la verdad. Pero por algúna razón me recuerda mucho a Goten... En fin, muchas ganas de que llegue el domingo