DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Madwin está baneado por ""
Os recuerdo que hace poco cerraron el hilo por comentarios del estilo de los anteriores...
DavitinZ escribió:Ayer me decidí a ver todos los capítulos que me faltaban, desde el 39 hasta el último. El 39 me pareció bastante bueno, es más, me atrevería a decir que es el mejor capítulo de Super con diferencia (el 39 es en el que Goku usa el Kaioken), tanto por el combate, como por ciertos planos en los que el dibujo está muy por encima de lo que acostumbra la serie (la animación sigue siendo regulera). En general la dinamica del capítulo me gustó mucho. Lo ví con un colega y termine aplaudiendo yo solo y emocionado, que ya es mucho.

Despues, todo el rellenaco desde el 39 hasta el último es pura mierda, muy en la línea de la serie.


Pero el último capítulo... ¿Soy el único al que el nuevo arco argumental con Trunks del futuro (que no está muy claro de qué futuro es), Black Goku (que dudo horrores que sea Goku, de hecho se parece mucho más a Goten solo que con la expresión de los ojos de cabrón) y toda la intriga que genera, se la pone como una morcilla? Pero no una morcilla fritita que ya está reblandecida, no...; una morcilla que se ha tirado meses secando.

Quedé completamente atrapado y deseando ver cómo continua esta mierda. Parece que han decidido dar un giro de 180º a la serie en cuanto al "tono", que ahora, parece ser, será mucho más "oscuro" y dramático que antes (siempre le tiene que tocar a Trunks ésta parte, pobrecico...).

No voy a teorizar más sobre Black Goku, por que podría ser cualquier cosa, la verdad. Pero por algúna razón me recuerda mucho a Goten... En fin, muchas ganas de que llegue el domingo [looco]


Bienvenido al barco de nuevo @DavitinZ XD

Esperemos que el resultado esté a la altura que esperamos (argumental al menos)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
fuji escribió:Sigo con la duda de los 18 universos y saber cuanto sumaban entre si, ya que siendo 12 suman 13 los gemelos...


13 y 0,
14 y -1,
15 y -2

[oki]

es así, o es otra de las tantas incoherencias de toriyama

yo no sé que es una "morcilla", pero igualmente se siente bien que no se hayan olvidado de los fans que crecimos con esta serie
kai_dranzer20 escribió:
fuji escribió:Sigo con la duda de los 18 universos y saber cuanto sumaban entre si, ya que siendo 12 suman 13 los gemelos...


13 y 0,
14 y -1,
15 y -2

[oki]

es así, o es otra de las tantas incoherencias de toriyama

yo no sé que es una "morcilla", pero igualmente se siente bien que no se hayan olvidado de los fans que crecimos con esta serie



Hombre, si se suman números negativos pues si jajajaja o quiza los otros 5 que faltan eran diferentes o a saber que, la verdad es que es de lo que mas tengo ganas de saber, sobre los universos que ya no estan y el por que.
DavitinZ escribió:Ayer me decidí a ver todos los capítulos que me faltaban, desde el 39 hasta el último. El 39 me pareció bastante bueno, es más, me atrevería a decir que es el mejor capítulo de Super con diferencia (el 39 es en el que Goku usa el Kaioken), tanto por el combate, como por ciertos planos en los que el dibujo está muy por encima de lo que acostumbra la serie (la animación sigue siendo regulera). En general la dinamica del capítulo me gustó mucho. Lo ví con un colega y termine aplaudiendo yo solo y emocionado, que ya es mucho.

Despues, todo el rellenaco desde el 39 hasta el último es pura mierda, muy en la línea de la serie.


Pero el último capítulo... ¿Soy el único al que el nuevo arco argumental con Trunks del futuro (que no está muy claro de qué futuro es), Black Goku (que dudo horrores que sea Goku, de hecho se parece mucho más a Goten solo que con la expresión de los ojos de cabrón) y toda la intriga que genera, se la pone como una morcilla? Pero no una morcilla fritita que ya está reblandecida, no...; una morcilla que se ha tirado meses secando.

Quedé completamente atrapado y deseando ver cómo continua esta mierda. Parece que han decidido dar un giro de 180º a la serie en cuanto al "tono", que ahora, parece ser, será mucho más "oscuro" y dramático que antes (siempre le tiene que tocar a Trunks ésta parte, pobrecico...).

No voy a teorizar más sobre Black Goku, por que podría ser cualquier cosa, la verdad. Pero por algúna razón me recuerda mucho a Goten... En fin, muchas ganas de que llegue el domingo [looco]

Me alegra de que te haya gustado el ultimo de Trunks,ya era hora de que te gustara mas de un capi xDD,yo creo que pueden hacer una buena saga,aunque conociendo a la Toei a saber por donde tiran...

Saludos¡¡¡
Os estais liando con lo de los numeros de los universos. Que haya eliminado 6 universos (tres de cada) no contradice que hayan quedado los actuales con sus opuestos.

Por ejemplo, antes tenias hasta el universo 9 y luego sus 9 opuestos. Si eliminan por ejemplo el 2, 4 y 8 y sus opuestos (es decir el 17, 15 y 11 respecticamente) dejaria justamente los universos actuales si los renombras, si los quieres hacer desaparecer lo haces para todo, incluso renombrando a los universos restantes.

Asi que por ahi no veo problema.

Black: consecuencia combinada de la eliminacion de esos 6 universos y del deseo de bills. Aunque lo de los 6 universos destruidos viene como demasiado "casual" ahora...
kai_dranzer20 escribió:yo no sé que es una "morcilla", pero igualmente se siente bien que no se hayan olvidado de los fans que crecimos con esta serie


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Una morcilla es un embutido, que por su forma, color y tamaño (aun que estos dos últimos aspectos dependen de la procedencia de la morcilla y la etnia del individuo respectivamente) se parece a un falo.

Sinonimos de "falo" : pene*, miembro viril, verga, cola, pito, polla (malsonante), picha, minga, cipote (malsonante), pilila, carajo (malsonante), chorra (malsonante), pijo


Fuente: http://es.thefreedictionary.com/falo


GohanF escribió:mucho.



Esa última escena es brutal...
DavitinZ escribió:el nuevo arco argumental con Trunks del futuro (que no está muy claro de qué futuro es)

Como que no? Si hasta en la preview del 47 Trunks dice que ha pasado mucho tiempo desde que el mató a Cell. Lo mismo dicen las notas de prensa y Toriyama.
bad_iori escribió:
DavitinZ escribió:el nuevo arco argumental con Trunks del futuro (que no está muy claro de qué futuro es)

Como que no? Si hasta en la preview del 47 Trunks dice que ha pasado mucho tiempo desde que el mató a Cell. Lo mismo dicen las notas de prensa y Toriyama.


Y lo dice el propio Trunks en el capi.
El nuevo arco argumental parece entretenido, por desgacia tengoq ue ponerme al dia con super.
En que capitulo deberia empezar teniendo en cuenta que vi las 2 peliculas que estan "revisadas" con super?

Si podeis decirme capitulos que puedo saltarme para evitar rellenos tontos tambien lo agradezco xD
Dorigon escribió:El nuevo arco argumental parece entretenido, por desgacia tengoq ue ponerme al dia con super.
En que capitulo deberia empezar teniendo en cuenta que vi las 2 peliculas que estan "revisadas" con super?

Si podeis decirme capitulos que puedo saltarme para evitar rellenos tontos tambien lo agradezco xD


capitulo 27 o 28 [oki]
Empiezo por el 27 entonces [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dorigon escribió:Si podeis decirme capitulos que puedo saltarme para evitar rellenos tontos tambien lo agradezco xD


puedes saltarte del 42 al 46,

es relleno canon pero sigue siendo absurdo
kai_dranzer20 escribió:
Dorigon escribió:Si podeis decirme capitulos que puedo saltarme para evitar rellenos tontos tambien lo agradezco xD


puedes saltarte del 42 al 46,

es relleno canon pero sigue siendo absurdo


Puedes meterme en spoiler que sucede en esos 4 caps?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dorigon escribió:Puedes meterme en spoiler que sucede en esos 4 caps?


copio la lista de capítulos
Dragon Ball Super 42 -
elimino el título por ser spoiler, es una fiesta donde invitan a todos

los demás su propio nombre indica de que van:

Dragon Ball Super 43 - ¿El Ki de Goku no puede ser controlado? ¡Problemas para cuidar a Pan!


Dragon Ball Super 44 - ¡El sello del planeta Potof! ¡El secreto de las Superpersonas acuáticas al descubierto!


Dragon Ball Super 45 - ¡¿Vegeta desaparece?! ¡La fuerza del Vegeta replicado!


Dragon Ball Super 46 - ¡Goku vs la copia de Vegeta! ¡¿Quién ganará?!

los útimos 3 tratan de una copia de Baby vegeta pésimamente animada [facepalm]
bad_iori escribió:
DavitinZ escribió:el nuevo arco argumental con Trunks del futuro (que no está muy claro de qué futuro es)

Como que no? Si hasta en la preview del 47 Trunks dice que ha pasado mucho tiempo desde que el mató a Cell. Lo mismo dicen las notas de prensa y Toriyama.


Pues no se si será por la mala traducción o qué, pero no me quedó nada claro. Y que quieres que te diga... Si realmente es el Trunks del futuro que conocemos me parece una cagada enorme cómo le han cambiado el aspecto. ¿Cómo es posible que parezca mucho más joven que antes? Por la misma razón que Goten y Trunks ¿no? Será por el pésimo dibujo (salvandose algúnos planos de cerca).

Pero... ¿y el color azul del pelo? Si es por querer respetar al máximo ésta mierda diseño de Toriyama;

Imagen

...la han cagado y mucho. A estas alturas ya deberían saber que el genio chochea un poco y no recuerda ciertos "detallitos sin importancia".
DavitinZ escribió:
Pues no se si será por la mala traducción o qué, pero no me quedó nada claro. Y que quieres que te diga... Si realmente es el Trunks del futuro que conocemos me parece una cagada enorme cómo le han cambiado el aspecto. ¿Cómo es posible que parezca mucho más joven que antes? Por la misma razón que Goten y Trunks ¿no? Será por el pésimo dibujo (salvandose algúnos planos de cerca).

Pero... ¿y el color azul del pelo? Si es por querer respetar al máximo ésta mierda diseño de Toriyama;

Imagen

...la han cagado y mucho. A estas alturas ya deberían saber que el genio chochea un poco y no recuerda ciertos "detallitos sin importancia".


Por la misma razón que, por ejemplo su padre, cambiaba de diseño y color de pelo a lo largo de Dragon Ball Z.
@DavitinZ es lo que venimos criticando, por que el pelo azul? o por que parece mas joven?

La respuesta es toei y sus constantes cagadas, solo se fijaron en el "nuevo" diseño de tori y no en el aspecto de trunks en su ultima aparición en el anime/manga de Z.
Bugalo escribió:
DavitinZ escribió:
Pues no se si será por la mala traducción o qué, pero no me quedó nada claro. Y que quieres que te diga... Si realmente es el Trunks del futuro que conocemos me parece una cagada enorme cómo le han cambiado el aspecto. ¿Cómo es posible que parezca mucho más joven que antes? Por la misma razón que Goten y Trunks ¿no? Será por el pésimo dibujo (salvandose algúnos planos de cerca).

Pero... ¿y el color azul del pelo? Si es por querer respetar al máximo ésta mierda diseño de Toriyama;

Imagen

...la han cagado y mucho. A estas alturas ya deberían saber que el genio chochea un poco y no recuerda ciertos "detallitos sin importancia".


Por la misma razón que, por ejemplo su padre, cambiaba de diseño y color de pelo a lo largo de Dragon Ball Z.


No confundamos...


Los cambios en el diseño de Vegeta se debieron en su día a la evolución que sufrió el dibujo a lo largo de toda la serie, siendo mucho más notorios desde que hace su primer aparición hasta elfinal de la saga de Namek/Freezer, estabilizandose y conservando el aspecto de ahí en adelante (saga androides-saga Bu). Y estos cambios eran más evidentes sobretodo cuando se pasaba de un capítulo mal dibujado a otro bien dibujado. Te podría poner muchos ejemplos mediante imagenes, pero no apetece nada xD

Y lo del color del pelo... Ahí sí que se han colado varias veces, pues la mayoría del tiempo en el anime tiene el color negro con relejos blancos, cuando Vegeta en realidad tiene el pelo marrón oscuro. Solo en contadas ocasiones en Z se le ve el pelo negro con los reflejos en marrón, que es como debe ser.


Aun así no es comparable a algo tan drastico como pasar de tener el pelo morado a azul, y además azul chillón... Sin olvidar el hecho de que ahora el pelo de Trunks son mechonacos como si estuviera en SSj pero sin estarlo...

Es lo que tiene tomarse al pie de la letra un diseño nefasto (el de Toriyama)...
Debo ser el único al que le gusta el nuevo diseño de Trunks, sobretodo el pañuelo y los dos "cuernecitos". Al menos ya no lleva las solapas levantadas [carcajad]
Ojalá saquen alguna figura o algo.
DavidPSN escribió:Debo ser el único al que le gusta el nuevo diseño de Trunks, sobretodo el pañuelo y los dos "cuernecitos". Al menos ya no lleva las solapas levantadas [carcajad]
Ojalá saquen alguna figura o algo.


Tranquilo, no eres el único XD
DavidPSN escribió:Debo ser el único al que le gusta el nuevo diseño de Trunks, sobretodo el pañuelo y los dos "cuernecitos". Al menos ya no lleva las solapas levantadas [carcajad]
Ojalá saquen alguna figura o algo.


A mi no me molesta sinceramente, pero entiendo a la gente que le choque verlo diferente. Después de todo, los demás personajes siguen iguales como siempre, como mucho un cambio de traje.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
A mi también me gusta el trunks azul, pero choca el cambio porque sí y tratando a sus fans como niños sin memoria

En los recuerdos del capítulo sale con el pelo morado, y solo le faltó decir, "que tiempos aquellos donde tenía el pelo morado"
E visto el capitulo y me a molado lo del futuro pero lo del presente [tomaaa]
kai_dranzer20 escribió:como niños sin memoria

En los recuerdos del capítulo sale con el pelo morado, y solo le faltó decir, "que tiempos aquellos donde tenía el pelo morado"


A ver esto del cambio de color sin venir a que, le viene por parte de padre. [looco]

Imagen


Si resulta que la máxima preocupacion de esta serie es el cambio de color de pelo de Trunks, ha debido mejorar mucho [carcajad]
DavitinZ escribió:[...]

Y lo del color del pelo... Ahí sí que se han colado varias veces, pues la mayoría del tiempo en el anime tiene el color negro con relejos blancos, cuando Vegeta en realidad tiene el pelo marrón oscuro. Solo en contadas ocasiones en Z se le ve el pelo negro con los reflejos en marrón, que es como debe ser.


[...]


Esto... no, los saiyanos puros tienen el pelo negro.

Imagen

Lo del Vegeta y su pelo marrón fueron fumadas del anime debidas a que no sabían cómo eran los colores de Vegeta y Nappa hasta que salió el capítulo del manga donde comienza el Goku VS Vegeta, y en vez de preguntar a Toriyama hicieron lo que les salió de los huevos XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[ginyo]

Imagen

habrá que esperar a DBSkai para que le arreglen el pelo
Lo del pelo: recordad que Bulma ha tenido a lo largo de la serie todo el abanico de morados, verdes y azules. Quizá esté en el ADN de la familia. [hallow]
cloud_strife8 escribió:
DavitinZ escribió:[...]

Y lo del color del pelo... Ahí sí que se han colado varias veces, pues la mayoría del tiempo en el anime tiene el color negro con relejos blancos, cuando Vegeta en realidad tiene el pelo marrón oscuro. Solo en contadas ocasiones en Z se le ve el pelo negro con los reflejos en marrón, que es como debe ser.


[...]


Esto... no, los saiyanos puros tienen el pelo negro.

Imagen

Lo del Vegeta y su pelo marrón fueron fumadas del anime debidas a que no sabían cómo eran los colores de Vegeta y Nappa hasta que salió el capítulo del manga donde comienza el Goku VS Vegeta, y en vez de preguntar a Toriyama hicieron lo que les salió de los huevos XD


¡Cierto! Mea culpa.


De todas formas, la confusión con el color de pelo de Vegeta la arrastraron toda la serie, no fue cosa solo del principio... De hecho hay artworks de la saga de Bu donde Vegeta tiene el pelo marrón.
Dragon Ball super me gustaba hasta ayer, viendo a un Trunks del futuro con menos cuerpo que el Trunks niño, matan a su madre delante de sus ojos y ni se cabrea, ni se transforma en super cucaracha, le dan la del pulpo a Mai, que parece su pareja y llora un poco, está muy mal llevado, no hay epicidad como antaño, Toriyama va a destruir a Dragon Ball para que dentro de unos años no se molesten en ni en llamarlo, si hay un Dragon Ball Super sin plomo, como ha pasado con Star Wars, se la compraran los de Disney, y viviran de las rentas y la nostalgia como con Star Wars pero por lo menos no dará vergüenza ajena. A pesar de todo la seguiré viendo por si acaso.
DavitinZ escribió:De todas formas, la confusión con el color de pelo de Vegeta la arrastraron toda la serie, no fue cosa solo del principio... De hecho hay artworks de la saga de Bu donde Vegeta tiene el pelo marrón.

Por no decir que TOEI tiene la puta manía de hacer al Rey Vegeta con el pelo marrón o castaño.
Por ahi dicen que es demasiada casualidad que goku y piccolo se pongan a recolectar lechugas,cuando turles significa lechuga.....pensandolo bien :p
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
se ponen a recolectar lechugas y zanahorias, o sea Turles y Kakaroto [boing]

estaría bien que canonizaran al hermano maligno de Goku, así solo faltaría Broly y todo el mundo sería feliz :)
bad_iori escribió:
DavitinZ escribió:De todas formas, la confusión con el color de pelo de Vegeta la arrastraron toda la serie, no fue cosa solo del principio... De hecho hay artworks de la saga de Bu donde Vegeta tiene el pelo marrón.

Por no decir que TOEI tiene la puta manía de hacer al Rey Vegeta con el pelo marrón o castaño.



Si xD

Por cierto... Ni Broly ni Turles ni pollas en vinagre... A mí el que me gustaría que rescataran del olvido sería a Bardock, joder. Que pedazo de personaje y qué desaprovechado que está.
espero que en el próximo capitulo den la explicación del cambio de color en el pelo.
Trunks niño puede preguntarselo, porque el sí que tiene el pelo violeta y le parecerá extraño el pelo azul.
DavitinZ escribió:
bad_iori escribió:
DavitinZ escribió:De todas formas, la confusión con el color de pelo de Vegeta la arrastraron toda la serie, no fue cosa solo del principio... De hecho hay artworks de la saga de Bu donde Vegeta tiene el pelo marrón.

Por no decir que TOEI tiene la puta manía de hacer al Rey Vegeta con el pelo marrón o castaño.



Si xD

Por cierto... Ni Broly ni Turles ni pollas en vinagre... A mí el que me gustaría que rescataran del olvido sería a Bardock, joder. Que pedazo de personaje y qué desaprovechado que está.

Y que hagan lo que hicieron la ultima vez con el??mejor dejarlo como esta...no vayan a liarla mas...

Saludos¡¡¡
jesussr87 escribió:Dragon Ball super me gustaba hasta ayer, viendo a un Trunks del futuro con menos cuerpo que el Trunks niño, matan a su madre delante de sus ojos y ni se cabrea, ni se transforma en super cucaracha, le dan la del pulpo a Mai, que parece su pareja y llora un poco, está muy mal llevado, no hay epicidad como antaño, Toriyama va a destruir a Dragon Ball para que dentro de unos años no se molesten en ni en llamarlo, si hay un Dragon Ball Super sin plomo, como ha pasado con Star Wars, se la compraran los de Disney, y viviran de las rentas y la nostalgia como con Star Wars pero por lo menos no dará vergüenza ajena. A pesar de todo la seguiré viendo por si acaso.


la verdad es que te doy la razon.

lo de que ni se transformara en super saiyan para darle pelea a ese tal black, es de mear y no echar gota.... deshace a su madre delante de el y como si aqui no pasara nada.

pero bueno, viendo lo tirillas y anorexico que esta ya me imagino que es un gohan 2, aun menos mal que tori no lo puso a trunks tambien en chandal [poraki]
DavitinZ escribió:Por cierto... Ni Broly ni Turles ni pollas en vinagre... A mí el que me gustaría que rescataran del olvido sería a Bardock, joder. Que pedazo de personaje y qué desaprovechado que está.

En 2014 Toriyama habló sobre la posibilidad de rescatar a Bardock y esto es lo que mencionó:
In the future, might we be able to see Bardock in action…? And Vegeta as well, if possible….
You really like Bardock, don’t you, Ooishi-san?
But unfortunately, Bardock has been dead for quite some time, so you probably won’t be able to see him in action except in stories of the past. There is the trick of having Shenlong bring him back to life, but by this point, his battle power isn’t high enough, so methinks it’d be a bit difficult.

As for Vegeta, in the event that there’s talk of another animated film, then next time, I’d like him to play the main role. (Of course, this is nothing more than intentions, and I haven’t decided anything at all.)
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... -super-qa/

Vamos, que existe hasta la posibilidad de resucitarlo, pero que, debido a su fuerza, sería algo difícil encajarlo con el poder actual de los demás.

Por cierto, ahora más que nunca hay posibilidades de ver a Bardock, si la editorial es la que ha sugerido a Toriyama hacer esta nueva historia y esta tiene gran influencia, entonces hay posibilidades de ver a Bardock, ya que es uno de los personajes más queridos de la franquicia. Eso si, de ocurrir esto, no esperéis que sea como en su TV Special, sino más bien como en Minus.
Lo mas viable para explicar lo del pelo seria decir que con el paso de los años el color del pelo le ha cambiado...seria una forma "logica" de explicar el cambio y la diferencia con trunks pequeño
Kim Hwan escribió::O G*t*n XD

Imagen


Que bueno no me había fijado para nada en eso [qmparto]
No se si esta comentada esta imagen nueva

Imagen

Dejo tambien el enlace por si no se ve
https://3.bp.blogspot.com/-_rblmc5KGVg/ ... Heroes.jpg


Se le ve a goku black algo a la espalda... Es el, porque tiene el pendiente. Ojito porque si creo que es lo que es
el baston magico

Es un gran spoiler...
neox3 escribió:No se si esta comentada esta imagen nueva

No. Es Xeno-Goku, nueva versión de Goku para DBH: http://www.db-z.com/dragon-ball-heroes- ... er-vegeta/
FujiTv Ep.47 Rating :
■ドラゴンボール超の視聴率
初回 7.9%(過去最高


Misma audiencia que el primer capi de la serie [oki]
Kim Hwan escribió::O G*t*n XD

Imagen


Entonces, Dark Goku es.....

¡¡¡¡ Chi-Chi !!!!
Bugalo escribió:
Kim Hwan escribió::O G*t*n XD

Imagen


Entonces, Dark Goku es.....

¡¡¡¡ Chi-Chi !!!!

Puede ser una tonteria pero de verdad pienso que si es
Goten, de alguna manera lo salvo el Kaioshin verde cuando lo concibio goku antes de morir (salvo a chichi) y lo entreno, cuando mataron al Kaioshin Verde se hizo malvado para poder vengarse [bye]
Respecto a lo de porque Trunks no hace nada cuando matan a Bulma, tiene todo el sentido del mundo...
Su madre se ha sacrificado para que el consiga volver al pasado. Si se pone a luchar preso de la rabia, ese sacrificio no hubiera servido de nada. A parte que Bulma se lo recalca varias veces.

Lo mismo pasaría con Mai, con la diferencia de que no sabemos si se revela y lucha o si por el contrario pasa cualquier otra cosa.

Pero vamos lo mas sensato seria volver al pasado a toda costa, por muchas muertes que deje en el futuro, si no consigue volver no habrán valido para nada.
¿Porqué tanto cambio de traje en la serie?.

Me explico; entiendo que quisieran modificarle el traje a Goku para la peli de BoG y recuperar el kanji (aunque me sigue gustando más sin él), y dejaran a Vegeta con el suyo más emblemático (aunque nuevamente también me gusta más el que luce en la saga de Bu), y que empezaran DB Super con estos trajes.
No veo mal que les pusieran nuevos trajes para la peli de Freezer y por extensión para Super, que lucen en la nueva saga (la del torneo de Champa) y que están bastante bien.
La gran pregunta; ¿porqué volver a los trajes clásicos modificados de "Super" y no dejarles los nuevos del torneo de Champa?.

Un saludo.
Kim Hwan escribió::O G*t*n XD

Imagen

confirmado,Black Goku es controlado por Chi-chi para exterminar a los saiyans por vagos XD
45611 respuestas