DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Que llame saiyajin a trunks no quiere decir que sea un tsufur o que odie a los saiyajins en concreto, pero no estaría mal que reciclasen el caracter de baby, era el único personaje molón de GT XD
gokufly escribió:@more10 , podría ser lo que dices, pero para eso tendríamos que partir de que ese Kaioshin es malvado. Se supone que no debería existir ninguno malvado, y menos aún que resucitase a 1 saiyajin por motivos egoístas. ¿Por que motivo le resucitaría? ¿Que gana un Kaioshin haciendo eso? Y si no es malvado y hace un "Ro Kaioshin-Gokuh" como pasó en la saga de Buu, luego ese Gokuh debería convertirse en malvado. Lo veo demasiado rebuscado.

Mas que nada era por darle una explicacion, pero la verdad es que si es un poco rebuscado, a ver que se sacan de la mangas
pues yo pienso ahora mismo, que Black no es Goku poseido ni nada de eso, ni tiene que ver con el, se trata de "algo" capaz de tomar la apariencia de cualquier ser en que piensen sus enemigos, si Trunks o Bulma pensaron un "tal vez Goku podria derrotarlo", quiza Black tomo esa forma.
El tema de Mai, al salir en el opening y con las dos versiones (presenten ninña - futuro adulta) tiene pinta que por a o por b empezaran a dar saltos en el tiempo rollo antes de q salga black y en uno de estos se colaran los de pilaf para liarla

Se inventan cualquier escusa y "nuestra" mai salta a la linea de trunks pero en su pasado...

Luego el tema lineas temporales como "funcionan" ahora ya no cuadradian.... pero bueno

Ahi dejo mi teoria
Se está diciendo, que no se le podrá matar, ¿son cierto o a la gente le gusta inventar?

Un Vegetto y se acaba las tonterías, una pena que no aparezca. cawento
AR4SH1 escribió:Se está diciendo, que no se le podrá matar, ¿son cierto o a la gente le gusta inventar?

Un Vegetto y se acaba las tonterías, una pena que no aparezca. cawento


Si no se le puede matar, se le hace amigo y punto [oki]
gokufly escribió:
AgumonDX escribió:A todo esto

Ponen a Mai en el opening al final y en la cortinilla de mitad de capítulo, dando a entender que es un elemento relativamente importante en la nueva saga, ¿y la matan tan pronto? [+risas]


En una entrevista,
la seiyuu de Mai dijo que pasaba a ser regular en esta saga, por lo que seguramente no está muerta. También puede ser que lo dijese por la "mini Mai", pero no creo que tanto en el poster promocional como en el opening tenga tantas apariciones la "Mai adulta" como para que se la carguen en 1 capítulo. A riesgo de equivocarme, Mai está viva al 99% seguro.


yo creo que...

Trunks tendrá momentos de recuerdos en la que sale Mai y así todos sabremos más sobre lo ocurrido allí
El problema que tienen con black es que parece ser alguien que ademas de poderoso es capaz de viajar en el tiempo y a diferencia de hit..lo hace a diferentes lineas temporales ..tengo la sensacion de que ira detras de trunks en su busqueda cuando este llegue del viaje temporal...
SSJBlueVegeta escribió:pues yo pienso ahora mismo, que Black no es Goku poseido ni nada de eso, ni tiene que ver con el, se trata de "algo" capaz de tomar la apariencia de cualquier ser en que piensen sus enemigos, si Trunks o Bulma pensaron un "tal vez Goku podria derrotarlo", quiza Black tomo esa forma.


Eso es lo que pensé yo cuando salió por primera vez...
Y si este Black Goku es un Goku el cual no se dio el porrazo en la cabeza?
makasome escribió:Y si este Black Goku es un Goku el cual no se dio el porrazo en la cabeza?


No creo, no andaria matando saiyajines. El personaje black evidentemente esta ligado a los kaioshin.
GohanF escribió:
makasome escribió:Y si este Black Goku es un Goku el cual no se dio el porrazo en la cabeza?


No creo, no andaria matando saiyajines. El personaje black evidentemente esta ligado a los kaioshin.

Esque si te das cuenta, supuestamente Goku antes del porrazo en la cabeza era malo, pero en cuanto se da ese porrazo cambiar su personalidad a una buena.
makasome escribió:
GohanF escribió:
makasome escribió:Y si este Black Goku es un Goku el cual no se dio el porrazo en la cabeza?


No creo, no andaria matando saiyajines. El personaje black evidentemente esta ligado a los kaioshin.

Esque si te das cuenta, supuestamente Goku antes del porrazo en la cabeza era malo, pero en cuanto se da ese porrazo cambiar su personalidad a una buena.


Goku es un saiyajin, no va andar matando a su raza como si fuera un broly.

No creo que usen la idea tan simple del no golpe en la cabeza de goku. Pese a que super es simple, puede salir un transfondo interesante en Black.
Es posible que en este capitulo
se haya visto el sacrificio mas absurdo estupido e innecesario de toda la historia de la animacion? va y dice -Yo me sacrificaré Trunks! ve tu de mientras! (o algo asi) y va el tonto y se queda ahí quieto xDDDDDDD osea para que ha muerto? para nada? su muerte ha sido absurda xDDD
pollasmon escribió:Puta mierda de capitulo. Mala animación e historia aburrida.

Trunks regresó a su futuro hecho un machote y alli se amariconó parece ser.

no se porque sueltas eso...a mi me ha parecido cojonudo

podria ser que?
de alguna manera se rescatara el cuerpo de goku del futuro que murio de una enfermedad cardiaca y se reviviera de alguna manera....no se....maligna? aunque,no se....lo del pendiente pothala por cojones si que tiene que ver de alguna manera con el kaioh shin....aunque no creo que tenga nada que ver con otro universo
Chris_Chocobo escribió:
Marcos2014____ escribió:Ese desprecio con el que Black habla a los saiyans me recuerda a Baby el de GT


Solo que esta vez cambia a Vegeta por Goku. A mi entre Turles y Baby


Exactamente xd es como si Goku estuviera poseido por Baby
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Es posible que en este capitulo
se haya visto el sacrificio mas absurdo estupido e innecesario de toda la historia de la animacion? va y dice -Yo me sacrificaré Trunks! ve tu de mientras! (o algo asi) y va el tonto y se queda ahí quieto xDDDDDDD osea para que ha muerto? para nada? su muerte ha sido absurda xDDD


O puede ser que no haya muerto, su cuerpo quedó intacto, vamos que no se le rasgó ni la ropa (no fanservice)

Seguramente utilice su super escopeta para detener a Black un rato para cargar a Trunks inconsciente, lo suba a la máquina del tiempo y se vaya, Mai es la heroína
kai_dranzer20 escribió:
Es posible que en este capitulo
se haya visto el sacrificio mas absurdo estupido e innecesario de toda la historia de la animacion? va y dice -Yo me sacrificaré Trunks! ve tu de mientras! (o algo asi) y va el tonto y se queda ahí quieto xDDDDDDD osea para que ha muerto? para nada? su muerte ha sido absurda xDDD


O puede ser que no haya muerto, su cuerpo quedó intacto, vamos que no se le rasgó ni la ropa (no fanservice)

Seguramente utilice su super escopeta para detener a Black un rato para cargar a Trunks inconsciente, lo suba a la máquina del tiempo y se vaya, Mai es la heroína


Nah, yo creo que no se vio nada de eso por cuestion de censura
lo gracioso es lo que dicen que es copia de Turles o Vegeta Baby, cuando Black a quien se pareceria es a Zaiko del Dragon Ball AF de Toyble, incluso el Kaioh Shin del opening seria el equivalente a la Kaioh Shin del Este que aparece en ese mismo fanmanga, claro, que vosotros os habeis limitado a ver Z, GT, las ovas y no sabeis nada sobre fanmangas, el propio manga, DBO, y tal, no se de que me extraña si siempre se os tiene que dar todo mascadito, os limitais a lo poco que sabeis sin ganas de investigar nada.
pedro_117 escribió:
gokusent escribió:Ese es Vegeta haciendo el Kame hame ha?

parece ser,pero poder puede.para hacer el kame solo tienes que comprender el kii.


Estará haciendo un Galick Cannon que junta las manos igual.

En fin, a ver como acaba la trama esta que tiene buena pinta.
SSJBlueVegeta escribió:lo gracioso es lo que dicen que es copia de Turles o Vegeta Baby, cuando Black a quien se pareceria es a Zaiko del Dragon Ball AF de Toyble, incluso el Kaioh Shin del opening seria el equivalente a la Kaioh Shin del Este que aparece en ese mismo fanmanga, claro, que vosotros os habeis limitado a ver Z, GT, las ovas y no sabeis nada sobre fanmangas, el propio manga, DBO, y tal, no se de que me extraña si siempre se os tiene que dar todo mascadito, os limitais a lo poco que sabeis sin ganas de investigar nada.

Porque la gente no es tan friki como tu
@Marcos2014____ gracias por el halago, mejor ser un "friki" si eso significa informarme de lo que me gusta, que ser un hater que no sabe ni donde se mete ;)
SSJBlueVegeta escribió:@Marcos2014____ gracias por el halago, mejor ser un "friki" si eso significa informarme de lo que me gusta, que ser un hater que no sabe ni donde se mete ;)

-1000 millones este no es el dragon bol de mi infansia
Siempre estáis igual.
Osea que ahora tenemos que leernos los fan mangas para saber de Dragon Ball... [fiu]
sobshark escribió:Osea que ahora tenemos que leernos los fan mangas para saber de Dragon Ball... [fiu]


no, pero si informarse del trabajo del ayudante de Toriyama, la saga actual toma elementos prestados de su anterior trabajo, ese fanmanga (que por cierto, no me gusta, prefiero el de YoungJiji), es que es una copiada total Black Goku con Zaiko.
no teneis que leerlo todo,pero si alguien os corrige.no faltarle el respeto.lo gracioso es que la palabra freak ha perdido validez lo freak seria no saber nada de dragon ball en este hilo.
SSJBlueVegeta escribió:lo gracioso es lo que dicen que es copia de Turles o Vegeta Baby, cuando Black a quien se pareceria es a Zaiko del Dragon Ball AF de Toyble, incluso el Kaioh Shin del opening seria el equivalente a la Kaioh Shin del Este que aparece en ese mismo fanmanga, claro, que vosotros os habeis limitado a ver Z, GT, las ovas y no sabeis nada sobre fanmangas, el propio manga, DBO, y tal, no se de que me extraña si siempre se os tiene que dar todo mascadito, os limitais a lo poco que sabeis sin ganas de investigar nada.



madre mia, como sea adaptacion de dragon ball AF, a mas de uno del hilo le da un sincope, por que en ese fanmanga,
no es en el que tenian que reunir a varios saiyajins, y tenian que resucitar a broly para dar vencido a zaiko...


de todas maneras, si fuera adaptacion de ese manga, al menos tendria un buen guion
SSJBlueVegeta escribió:@Marcos2014____ gracias por el halago, mejor ser un "friki" si eso significa informarme de lo que me gusta, que ser un hater que no sabe ni donde se mete ;)


No te hace ser mas fan de Dragon Ball solo por leerte comics de fans que te quede claro.
heinki escribió:
SSJBlueVegeta escribió:@Marcos2014____ gracias por el halago, mejor ser un "friki" si eso significa informarme de lo que me gusta, que ser un hater que no sabe ni donde se mete ;)


No te hace ser mas fan de Dragon Ball solo por leerte comics de fans que te quede claro.

Si dicho fan esta ayudando en DBS a toriyama si le hace una persona mas informada.
Pero como siempre esto es España, quejarse sin informarse en absoluto y encima sentirse ofendidos cuando se le dice que no esta informado lo suficiente.
adriano_99 escribió:
heinki escribió:
SSJBlueVegeta escribió:@Marcos2014____ gracias por el halago, mejor ser un "friki" si eso significa informarme de lo que me gusta, que ser un hater que no sabe ni donde se mete ;)


No te hace ser mas fan de Dragon Ball solo por leerte comics de fans que te quede claro.

Si dicho fan esta ayudando en DBS a toriyama si le hace una persona mas informada.
Pero como siempre esto es España, quejarse sin informarse en absoluto y encima sentirse ofendidos cuando se le dice que no esta informado lo suficiente.

Dicho fan está adaptando el guión de Toriyama al manga de Dragon Ball Super, igual que Toei lo está adaptando al anime. Toyotaro no está involucrado más allá en Dragon Ball Super que en hacer unos cuantos dibujitos al mes.
Gohanda escribió:Dicho fan está adaptando el guión de Toriyama al manga de Dragon Ball Super, igual que Toei lo está adaptando al anime. Toyotaro no está involucrado más allá en Dragon Ball Super que en hacer unos cuantos dibujitos al mes.

Esta involucrado, hasta que nivel ni tu ni yo podemos estar seguros.
Y aunque no fuese así toda la información referente a gente involucrada aunque se dedique a hacer los cafés es información a tener en cuenta.
Yo no lo sabia tampoco pero la diferencia es que intento no hablar de lo que no se y si lo hago sin querer no me hago el ofendido para defender la falta de información.
Genial, otra disputa para ver quien la tiene mas grande...

Por cierto @SSJBlueVegeta yo no he dicho que sea copia de Turles o Baby, he dicho que me recuerda a ellos. Y no, no me he leido los fan mangas esos.
No es ni ofendido ni nada, es que me hace gracia que diga en plan "eso os pasa por no informaros y os tengo que dar masticado todo" wtf en serio?
Es muy fácil, es lo mismo de siempre:
-Alguien te corrije y te dice que hay algo que no sabes, posibles reacciones:
1-Ah pues no lo sabia es verdad.
2- Ya esta lisillo, vaya friki, yo no tengo por que saber eso para quejarme.
Y esto es lo ultimo que digo sobre el tema vosotros sabréis en que punto estáis.
dicho por Toriyama, la idea de este nuevo arco viene del estudio, incluyendo a Toyotaro/Toible, Toyotaro es el auto de un Dragon Ball AF, y de momento Black Goku recuerda muchisimo a Zaiko, el enemigo de dicho fanmanga, y el Kaio Shin del opening al Kaioshin que creo a Zaiko (Zaiko fue creado por este kaioshin usando ADN de Goku o algo asi, no lo recuerdo bien), quiza mis palabras fueran duras, pero lo que queria decir, que mas que GT o peliculas, parece que estan usando las ideas de Toyotaro para este nuevo arco.

lo de que siempre se piden explicaciones a cada cosa de Super, algunas de las cuales ya se ven en la serie original, si que es mosqueante, ya que sobretodo piden explicaciones los que siempre se quejan y dicen que si te gusta Super no te gusta Dragon Ball, mi error tal vez fue meter todo junto.

de esto utlimo si que pido que al igual que muchos buscan informacion, y se la saben de memoria, se podria hacer lo mismo antes de quejarse, en vez de pedir explicaciones.

@Chris_Chocobo es que a ti no te he nombrado, ni al que me llamo friki tampoco, en esa parte que junte todo, me referia a la tonica general del hilo, "algo que no entiendo, explicamelo", y no, no a mi, yo tampoco he explicado nada porque he pasado, pero si a otros usuarios de este hilo han tenido que explicar cosas una y otra vez, mezcle churras con merinas y por eso se ha liado.
Bueno, como vi que lo pusiste después de poner yo eso pensaba que lo decías por mi. [+risas]
A ver, Toriyama mencionó que esta historia la ha hecho basándose en una sugerencia de la editorial. Esto no significa ni que Toyotaro le haya dado ideas ni que se base en las que este ha tenido anteriormente.

Puede ser que al final Black esté inspirado en Zaiko de AF, pero pienso que solo habiendo visto a Black un par de minutos y deducir eso sin tan siquiera saber los orígenes o detalles del personaje es presuponer en base a lo que dijo Toriyama. Recordemos que Toyotaro no es la editorial ni mucho menos.
Yo creo que a veces os empeñáis en ver cosas de fanmangas donde no las hay. Ya pasó con Multiverse cuando se habló de varios universos y ahora salís con Zaiko de AF cuando realmente la idea de un Goku malo ya estuvo presente mucho antes por parte de Toei con Turles. Y llámame loco o ignorante, pero Black se parece muchísimo más a Turles que al Zaiko que parece una fusión de Goku con Broly e Ih Shinron. Que sí, que es un Goku malo, como si fuese la primera vez que eso se hace en Dragon Ball y Toyotaro hubiese tenido la idea definitiva.
Imagen
Gohanda escribió:Yo creo que a veces os empeñáis en ver cosas de fanmangas donde no las hay. Ya pasó con Multiverse cuando se habló de varios universos y ahora salís con Zaiko de AF cuando realmente la idea de un Goku malo ya estuvo presente mucho antes por parte de Toei con Turles. Y llámame loco o ignorante, pero Black se parece muchísimo más a Turles que al Zaiko que parece una fusión de Goku con Broly e Ih Shinron. Que sí, que es un Goku malo, como si fuese la primera vez que eso se hace en Dragon Ball y Toyotaro hubiese tenido la idea definitiva.
Imagen

Lo reduces todo al aspecto físico pero a falta de saber exactamente que es black goku lo unico que sabemos es que tiene relacion con un kaioshin tanto por su ropa como los pendientes y que no es simplemente otro saiyan que se parece a goku como turles por el comentario despectivo que le hace a trunks así que de momento fuera del aspecto tiene mucho mas parecido con el de af que con turles.
Puede que no sea así? Claro no lo sabes pero de momento es lo que mas se le parece.
adriano_99 escribió:Lo reduces todo al aspecto físico pero a falta de saber exactamente que es black goku lo unico que sabemos es que tiene relacion con un kaioshin tanto por su ropa como los pendientes y que no es simplemente otro saiyan que se parece a goku como turles por el comentario despectivo que le hace a trunks así que de momento fuera del aspecto tiene mucho mas parecido con el de af que con turles.
Puede que no sea así? Claro no lo sabes pero de momento es lo que mas se le parece.

La cuestión es que lo único que sabemos de Black es su aspecto físico, porque la relación con el Kaioshin te la has sacado de la manga, ya que de hecho el Kaioshin verde tiene un pendiente naranja y no verde. Por otro lado, el propio Demigra tiene un pendiente exactamente igual, por lo que puede estar controlado por él y de ahí el comentario despectivo hacia Trunks como saiyan aunque él sea también un saiyan de cuerpo.
SSJBlueVegeta escribió:lo gracioso es lo que dicen que es copia de Turles o Vegeta Baby, cuando Black a quien se pareceria es a Zaiko del Dragon Ball AF de Toyble, incluso el Kaioh Shin del opening seria el equivalente a la Kaioh Shin del Este que aparece en ese mismo fanmanga, claro, que vosotros os habeis limitado a ver Z, GT, las ovas y no sabeis nada sobre fanmangas, el propio manga, DBO, y tal, no se de que me extraña si siempre se os tiene que dar todo mascadito, os limitais a lo poco que sabeis sin ganas de investigar nada.


No conocen el trabajo de Toriyama van a conocer el de Toyotaro XD

Aparte de eso, yo no veo parecido con Zaiko más allá de un Goku malo (y yo no creo que sea una Goku malo, yo creo que tirará más por el Pothala/Kaiyoshin que por la apariencia en sí).

Gohanda escribió:
adriano_99 escribió:Lo reduces todo al aspecto físico pero a falta de saber exactamente que es black goku lo unico que sabemos es que tiene relacion con un kaioshin tanto por su ropa como los pendientes y que no es simplemente otro saiyan que se parece a goku como turles por el comentario despectivo que le hace a trunks así que de momento fuera del aspecto tiene mucho mas parecido con el de af que con turles.
Puede que no sea así? Claro no lo sabes pero de momento es lo que mas se le parece.

La cuestión es que lo único que sabemos de Black es su aspecto físico, porque la relación con el Kaioshin te la has sacado de la manga, ya que de hecho el Kaioshin verde tiene un pendiente naranja y no verde. Por otro lado, el propio Demigra tiene un pendiente exactamente igual, por lo que puede estar controlado por él y de ahí el comentario despectivo hacia Trunks como saiyan aunque él sea también un saiyan de cuerpo.


El Kaiyoshin tiene 2 pendientes no uno solo.
Sonikero escribió:
SSJBlueVegeta escribió:lo gracioso es lo que dicen que es copia de Turles o Vegeta Baby, cuando Black a quien se pareceria es a Zaiko del Dragon Ball AF de Toyble, incluso el Kaioh Shin del opening seria el equivalente a la Kaioh Shin del Este que aparece en ese mismo fanmanga, claro, que vosotros os habeis limitado a ver Z, GT, las ovas y no sabeis nada sobre fanmangas, el propio manga, DBO, y tal, no se de que me extraña si siempre se os tiene que dar todo mascadito, os limitais a lo poco que sabeis sin ganas de investigar nada.


No conocen el trabajo de Toriyama van a conocer el de Toyotaro XD

Aparte de eso, yo no veo parecido con Zaiko más allá de un Goku malo (y yo no creo que sea una Goku malo, yo creo que tirará más por el Pothala/Kaiyoshin que por la apariencia en sí).

Gohanda escribió:
adriano_99 escribió:Lo reduces todo al aspecto físico pero a falta de saber exactamente que es black goku lo unico que sabemos es que tiene relacion con un kaioshin tanto por su ropa como los pendientes y que no es simplemente otro saiyan que se parece a goku como turles por el comentario despectivo que le hace a trunks así que de momento fuera del aspecto tiene mucho mas parecido con el de af que con turles.
Puede que no sea así? Claro no lo sabes pero de momento es lo que mas se le parece.

La cuestión es que lo único que sabemos de Black es su aspecto físico, porque la relación con el Kaioshin te la has sacado de la manga, ya que de hecho el Kaioshin verde tiene un pendiente naranja y no verde. Por otro lado, el propio Demigra tiene un pendiente exactamente igual, por lo que puede estar controlado por él y de ahí el comentario despectivo hacia Trunks como saiyan aunque él sea también un saiyan de cuerpo.


El Kaiyoshin tiene 2 pendientes no uno solo.

Sigue siendo infinitamente mas parecido a ese concepto que al de turles.
Pues si, se parece bastante mas a turles. Aunque habra que ver como es para poder opinar bien.
Ayer me decidí a ver todos los capítulos que me faltaban, desde el 39 hasta el último. El 39 me pareció bastante bueno, es más, me atrevería a decir que es el mejor capítulo de Super con diferencia (el 39 es en el que Goku usa el Kaioken), tanto por el combate, como por ciertos planos en los que el dibujo está muy por encima de lo que acostumbra la serie (la animación sigue siendo regulera). En general la dinamica del capítulo me gustó mucho. Lo ví con un colega y termine aplaudiendo yo solo y emocionado, que ya es mucho.

Despues, todo el rellenaco desde el 39 hasta el último es pura mierda, muy en la línea de la serie.


Pero el último capítulo... ¿Soy el único al que el nuevo arco argumental con Trunks del futuro (que no está muy claro de qué futuro es), Black Goku (que dudo horrores que sea Goku, de hecho se parece mucho más a Goten solo que con la expresión de los ojos de cabrón) y toda la intriga que genera, se la pone como una morcilla? Pero no una morcilla fritita que ya está reblandecida, no...; una morcilla que se ha tirado meses secando.

Quedé completamente atrapado y deseando ver cómo continua esta mierda. Parece que han decidido dar un giro de 180º a la serie en cuanto al "tono", que ahora, parece ser, será mucho más "oscuro" y dramático que antes (siempre le tiene que tocar a Trunks ésta parte, pobrecico...).

No voy a teorizar más sobre Black Goku, por que podría ser cualquier cosa, la verdad. Pero por algúna razón me recuerda mucho a Goten... En fin, muchas ganas de que llegue el domingo [looco]
DavitinZ escribió:Ayer me decidí a ver todos los capítulos que me faltaban, desde el 39 hasta el último. El 39 me pareció bastante bueno, es más, me atrevería a decir que es el mejor capítulo de Super con diferencia (el 39 es en el que Goku usa el Kaioken), tanto por el combate, como por ciertos planos en los que el dibujo está muy por encima de lo que acostumbra la serie (la animación sigue siendo regulera). En general la dinamica del capítulo me gustó mucho. Lo ví con un colega y termine aplaudiendo yo solo y emocionado, que ya es mucho.

Despues, todo el rellenaco desde el 39 hasta el último es pura mierda, muy en la línea de la serie.


Pero el último capítulo... ¿Soy el único al que el nuevo arco argumental con Trunks del futuro (que no está muy claro de qué futuro es), Black Goku (que dudo horrores que sea Goku, de hecho se parece mucho más a Goten solo que con la expresión de los ojos de cabrón) y toda la intriga que genera, se la pone como una morcilla? Pero no una morcilla fritita que ya está reblandecida, no...; una morcilla que se ha tirado meses secando.

Quedé completamente atrapado y deseando ver cómo continua esta mierda. Parece que han decidido dar un giro de 180º a la serie en cuanto al "tono", que ahora, parece ser, será mucho más "oscuro" y dramático que antes (siempre le tiene que tocar a Trunks ésta parte, pobrecico...).

No voy a teorizar más sobre Black Goku, por que podría ser cualquier cosa, la verdad. Pero por algúna razón me recuerda mucho a Goten... En fin, muchas ganas de que llegue el domingo [looco]


Un comentario positivo? viniendo de ti? que esta pasando?

Imagen

jaja me alegro que hayas sacado algo positivo de suppa


Sobre el capitulo, soy de los que piensan que no es goku, solo su apariencia.
GohanF escribió:
DavitinZ escribió:Ayer me decidí a ver todos los capítulos que me faltaban, desde el 39 hasta el último. El 39 me pareció bastante bueno, es más, me atrevería a decir que es el mejor capítulo de Super con diferencia (el 39 es en el que Goku usa el Kaioken), tanto por el combate, como por ciertos planos en los que el dibujo está muy por encima de lo que acostumbra la serie (la animación sigue siendo regulera). En general la dinamica del capítulo me gustó mucho. Lo ví con un colega y termine aplaudiendo yo solo y emocionado, que ya es mucho.

Despues, todo el rellenaco desde el 39 hasta el último es pura mierda, muy en la línea de la serie.


Pero el último capítulo... ¿Soy el único al que el nuevo arco argumental con Trunks del futuro (que no está muy claro de qué futuro es), Black Goku (que dudo horrores que sea Goku, de hecho se parece mucho más a Goten solo que con la expresión de los ojos de cabrón) y toda la intriga que genera, se la pone como una morcilla? Pero no una morcilla fritita que ya está reblandecida, no...; una morcilla que se ha tirado meses secando.

Quedé completamente atrapado y deseando ver cómo continua esta mierda. Parece que han decidido dar un giro de 180º a la serie en cuanto al "tono", que ahora, parece ser, será mucho más "oscuro" y dramático que antes (siempre le tiene que tocar a Trunks ésta parte, pobrecico...).

No voy a teorizar más sobre Black Goku, por que podría ser cualquier cosa, la verdad. Pero por algúna razón me recuerda mucho a Goten... En fin, muchas ganas de que llegue el domingo [looco]


Un comentario positivo? viniendo de ti? que esta pasando?

Imagen

jaja me alegro que hayas sacado algo positivo de suppa


Sobre el capitulo, soy de los que piensan que no es goku, solo su apariencia.



Si indagas encontrarás varios comentarios mios positivos sobre Super en el hilo, cuando lo ha merecido.


No confundamos ser un hater por puro placer con tener capácidad critica.
No podria estar mas de acuerdo @DavitinZ tu post casi parece una guía de super XD

Sigo con la duda de los 18 universos y saber cuanto sumaban entre si, ya que siendo 12 suman 13 los gemelos...
DavitinZ escribió:
GohanF escribió:
DavitinZ escribió:Ayer me decidí a ver todos los capítulos que me faltaban, desde el 39 hasta el último. El 39 me pareció bastante bueno, es más, me atrevería a decir que es el mejor capítulo de Super con diferencia (el 39 es en el que Goku usa el Kaioken), tanto por el combate, como por ciertos planos en los que el dibujo está muy por encima de lo que acostumbra la serie (la animación sigue siendo regulera). En general la dinamica del capítulo me gustó mucho. Lo ví con un colega y termine aplaudiendo yo solo y emocionado, que ya es mucho.

Despues, todo el rellenaco desde el 39 hasta el último es pura mierda, muy en la línea de la serie.


Pero el último capítulo... ¿Soy el único al que el nuevo arco argumental con Trunks del futuro (que no está muy claro de qué futuro es), Black Goku (que dudo horrores que sea Goku, de hecho se parece mucho más a Goten solo que con la expresión de los ojos de cabrón) y toda la intriga que genera, se la pone como una morcilla? Pero no una morcilla fritita que ya está reblandecida, no...; una morcilla que se ha tirado meses secando.

Quedé completamente atrapado y deseando ver cómo continua esta mierda. Parece que han decidido dar un giro de 180º a la serie en cuanto al "tono", que ahora, parece ser, será mucho más "oscuro" y dramático que antes (siempre le tiene que tocar a Trunks ésta parte, pobrecico...).

No voy a teorizar más sobre Black Goku, por que podría ser cualquier cosa, la verdad. Pero por algúna razón me recuerda mucho a Goten... En fin, muchas ganas de que llegue el domingo [looco]


Un comentario positivo? viniendo de ti? que esta pasando?

Imagen

jaja me alegro que hayas sacado algo positivo de suppa


Sobre el capitulo, soy de los que piensan que no es goku, solo su apariencia.



Si indagas encontrarás varios comentarios mios positivos sobre Super en el hilo, cuando lo ha merecido.


No confundamos ser un hater por puro placer con tener capácidad critica.


jaja es que daba la casualidad que siempre leía los comentarios negativos o las discusiones con otros usuarios.
45611 respuestas