dicho por Toriyama, la idea de este nuevo arco viene del estudio, incluyendo a Toyotaro/Toible, Toyotaro es el auto de un Dragon Ball AF, y de momento Black Goku recuerda muchisimo a Zaiko, el enemigo de dicho fanmanga, y el Kaio Shin del opening al Kaioshin que creo a Zaiko (Zaiko fue creado por este kaioshin usando ADN de Goku o algo asi, no lo recuerdo bien), quiza mis palabras fueran duras, pero lo que queria decir, que mas que GT o peliculas, parece que estan usando las ideas de Toyotaro para este nuevo arco.
lo de que siempre se piden explicaciones a cada cosa de Super, algunas de las cuales ya se ven en la serie original, si que es mosqueante, ya que sobretodo piden explicaciones los que siempre se quejan y dicen que si te gusta Super no te gusta Dragon Ball, mi error tal vez fue meter todo junto.
de esto utlimo si que pido que al igual que muchos buscan informacion, y se la saben de memoria, se podria hacer lo mismo antes de quejarse, en vez de pedir explicaciones.
@Chris_Chocobo es que a ti no te he nombrado, ni al que me llamo friki tampoco, en esa parte que junte todo, me referia a la tonica general del hilo, "algo que no entiendo, explicamelo", y no, no a mi, yo tampoco he explicado nada porque he pasado, pero si a otros usuarios de este hilo han tenido que explicar cosas una y otra vez, mezcle churras con merinas y por eso se ha liado.