DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

pedro_117 escribió:que puede ser un kame o un ataque a 2 manos de energia.no tiene nada mas.si fuese un kame no seria malo ya que vegeta puede hacerla.

Es que ya hasta el primo del granjero al que mató Raditz puede hacerlo [+risas]
A lo mejor Black Goku no es el Goku de otro universo ni de otra linea temporal, seguramente sera otro saiyan parecido a Goku con el mismo peinado. El pelo de Goku no es exclusivo suyo sino mirad a Bardock, Goten o Turles xd

Pero bueno supongo que los de la Toei no querran comerse la cabeza y nos plantaran un Dark Goku
Donde se podrá ver en directo y a que hora ?
Es la primera vez que quiero ver un capitulo de dragon ball super tan rapido xD a que hora lo traducen ? xD
Genial el capitulo, a ver si sigue asi.

Pasa mas o menos lo que decia xD.
primer cap que veo en directo
mola(a falta de enterarme de que dicen XD)
pacman_fan escribió:primer cap que veo en directo
mola(a falta de enterarme de que dicen XD)



xDDDDDDDD Como yo
Primer capitulo que veo en directo, bastante bueno a ver con los subs para saber mas.

Me hace gracia que sea entre comillas una serie infantil y te salgan anuncios de ropa interior de mujer xD.
Imágenes del opening:
Imagen


Imagen


Imagen
Me da una pena el Trunks del futuro...

Primero desintegran a su madre en su cara y luego se cargan a su novia también en su cara, es que le puede pasar algo mas a ese pobre chaval? [+risas]

Pensaba que no veríamos a Black hasta dentro de unos capítulos y para sorpresa al final hablando y todo con la misma voz de Goku...


Capitulazo, de esos que te enganchan desde el minuto uno hasta el ultimo... estaba deseando que no se acabase... y ahora a esperar una semana... puffff, tiene una pinta esta saga.... [amor]
Goku Black:
Imagen

Imagen

Imagen


La verdad es que el capítulo ha enganchado. A ver que dicen los subs..
Capítulo muy interesante la verdad, aunque....
¿no decían que Mai iba a ser un personaje constante en la serie? ¿Ha palmao ya?
Bufff me ha encantado lo seria que se ha puesto y el ambiente apocaliptico que han creado,incluso contrasta con los momentos que sale Goku, Vegeta y los otros.

Pensaba que Trunks iba a transformarse en SSJ2 de la rabia por haber matado a Mai
Se podría decir que Super ha alcanzado por fin su etapa Z/Shippuden o como queráis llamarlo. Que monazo de verlo con subs
Pues me ha gustado y ha conseguido que me quede mucho mas con el gusanillo que cualquiera de super.
Black mola.
En la preview sale Trunks pequeño con el pelo morado y Trunks del futuro con pelo azul, se va a quedar asi al final?
KyubiNaruto escribió:Capítulo muy interesante la verdad, aunque....
¿no decían que Mai iba a ser un personaje constante en la serie? ¿Ha palmao ya?


1 o que no ha muerto, o 2 que saldra mas la Mai pequeña del presente de ahí a que sera mas constante


Yo también lo he visto en directo, de Super el primero de todos lo vi en directo y ahora vuelvo a este. me ha molado bastante este episodio con ese ambiente oscuro y sucio en el futuro, por desgracia eso se termina en el siguiente por lo que se ha visto en el avance:

que vuelve al pasado, estaba cantando no, CANTADISIMO, otra vez trunks vuelve al pasado a contar sus penas del futuro, era de esperar [+risas]


Me ha molado volver a ver a Trunks con la espada dando espadazos, algo que no se veía desde.... que A18 le rompe la espada en Dragon Ball Z xD lo que no entiendo es el pelo azul cuando en el del presente pequeño lo lleva normal.. en fin cosas de Toei, aun asi estas chorradas me importan bien poco, a ver Black Goku que se cuenta.. y con ganas del siguiente, pinta bien la cosa, ahora falta a ver este con subs ya dentro de unas cuantas horas jajaja.
lo del pelo quizas sea para dejar claro que son de lineas temporales distintas(aunque lo veo innecesario,pero bueno,quizas su publico actual no sepa que es DBZ XD)

*El cap ha tenido gran porcentaje de buen dibujado(muchos planos de Trunks y el "Sr.Black" molan cantidad)
Este no es el ''Black'' de mi hinfansia...

Imagen
Coco_Terri escribió:Es la primera vez que quiero ver un capitulo de dragon ball super tan rapido xD a que hora lo traducen ? xD


en 1 hora dicen por ahí [fumando]
Ale ya ta sub, toca verlo!
Empieza guay la cosa.

Genial la explicación de Zeno XD

La cortinilla de este capi es una pasada.
Muy bien el capi, primer capitulo que me gusta entero, solo han tardado 47 episodios [qmparto] [qmparto]

A destacar y ojo pongo cosas del preview..

Trunks del pasado conoce al del futuro XD
Mai parece que muere, una pena si es asi, queria saber mas de ella.
Trunks del pasado al ver al del futuro se sorprende, será por el tinte de pelo? XD
Trunks del futuro dice que ahora black puede sentir su ki, es que antes no podia? eso a ver si lo explican.
No me ha molao ver a trunks luchar sin super saiyan contra un enemigo de ese calibre y mai con la recortada contra black algo cutre XD


A ver el siguiente, aunque ya pinta algo peor.
Buen comienzo de saga!

Imagen


PD: Espero que aclaren alguna incoherencia.
GohanF escribió:PD: Espero que aclaren alguna incoherencia.


Cuales?
La emoción por la nueva saga me ha durado 3 minutos.

Lo mejor del capitulo:

- Los flashback de Dragon Ball ( entrenamiento con Muten de Krilin y Goku) y los flashback de Dragon Ball Z ( batallas contra Cell)


Me ha gustado:


- El dibujo.

- La cortinilla.

- El diseño de los 4 personajes novedosos ( Bulma del futuro, Trunks, Mai y Black)

- La "posible" muerte de Mai. aunque ya tenemos que suponer que rejuveneció como ya teorizamos ante de la muerte de los guerreros Z. Por lo menos al ser un cameo la incongruencia no molesta tanto.


No me ha gustado:

- Chistes manidos sobre comida.

- Mirai Trunks huyendo corriendo del enemigo y asfixiado. Sin intentar salvar a la madre...¿?¿?


6/10 mejor capitulo de la serie para mi gusto dentro de alguna saga ( hay algunos episodios de transición antes de la saga de los dioses, Freezer y el torneo que son buenos, Los últimos también han sido lamentable más al nivel general)


Deseando saber más sobre el nuevo enemigo. Mola el avance ver la máquina del tiempo con el HOPE.
Sonikero escribió:
GohanF escribió:PD: Espero que aclaren alguna incoherencia.


Cuales?


Lo de Mai.
GohanF escribió:
Sonikero escribió:
GohanF escribió:PD: Espero que aclaren alguna incoherencia.


Cuales?


Lo de Mai.


Pues viendo que desde lo de piccolo daimaoh no volvieron a aparecer, han podido pedir el deseo de rejuvenecer en cualquier momento antes de la muerte de piccolo a mano de los androides.

Muy mal se les tiene que dar para cometer un error con ello.
Estaría bien que lo mencionen en los próximos capitulo, ya me veo que Akira y los de TOEI se olvidaron que Mai antes era mayor. [facepalm]

Lo veo un poco rebuscado, pero prefiero que den una explicación por lo menos.
Me ha llamado la atencion algo sobre Black.
es un poco mas delgado del cuerpo como cuando goku era mas joven... si es asi encajaria con Goten, podria ser que Goten lo dieron por muerto y termino siendo salvado por el " supuesto supremo kaiosama del opening", bueno me ha dado esa impresion y de alguna manera quiere venganza por algo que hicieron a su salvador, bueno solo especulaciones [carcajad]


Otra cosa bastante obvia que no entiendo es que...
Trunks puede volver a su epoca con las esferas del Dragon y no se de cuenta cuando se lo dice Bulma... o tal vez ya se olvido de este detalle... [carcajad]
Me parece muy cutre el humo mágico que rodea a black cuando nos lo han presentado en el opening [carcajad]
Cambia el opening en el próximo cap o déjate de chorradas.
Siguiente incoherencia, ahora con una escopeta se puede matar gokus black? resulta gracioso que ni se acuerden que ni siquiera a raditz le hacian nada cualquier tipo de arma, y si alguien me salta con la excusa, le dire que sino le hace nada entocnes para que lo esquiva.

la siguiente incoherencia, goku y piccolo deberian recojer todo el campo en segundos, viendo como lo hacian de rapido siendo pequeños
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por fin terminó DragonBallSuper y comienza DragonBallSuper Z [plas] [fies]

Aunque en algunas veces siguen con sus caras hechas por practicantes

Teniendo en cuenta que nadie debe o necesita estar aquí sin antes ver el capítulo, me parece absurdo usar spoilers (ya van 72637 veces que lo digo)

Alguien conoce a ese nuevo kaio shin verde ?

Pobre Mai, pero esa fue toda la ayuda tan importante que se decía ? A ver si nos explican su juventud :-|

Pues si, siguen siendo tan malos con el ya traumatizado Mirai Trunks que le siguen matando a todos los que le quedaban en su cara [buuuaaaa]

En color del pelo parece ser que ya se lo dejarán azul, deben pensar que la mayoría de su público no superan los 15 o 20 años de edad [facepalm]

Turles, digo Black se ve genial, pero le hubiera puesto otra voz menos de mujer
kai_dranzer20 escribió:
Turles, digo Black se ve genial, pero le hubiera puesto otra voz menos de mujer


Bueno, usan la voz de goku ya que quieren hacernos pensar que es goku, quiza por eso no la cambian.
Masako Nozawa forever XD Para mi está bien así... da más cangueli [plas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Si con la muerte de Gohan se transforma en SSj1, con Mai le debería haberle alcanzando para llegar a SSj3 fácilmente [facepalm] y me importan un carajo las restricciones o magia que se necesite para llegar a esa transformación o que la primera escena no sea canon
kai_dranzer20 escribió:Si con la muerte de Gohan se transforma en SSj1, con Mai le debería haberle alcanzando para llegar a SSj3 fácilmente [facepalm] y me importan un carajo las restricciones o magia que se necesite para llegar a esa transformación o que la primera escena no sea canon


Hoy por hoy, es mas facil llegar al ssj blue que al ssj3
Mai ......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me hubiera gustado que le acompañara al pasado, pues a mi me había gustado de que sea la compañera de Trunks.
Buen capítulo de presentación. A ver cómo avanza la saga.
Kim Hwan escribió:Masako Nozawa forever XD Para mi está bien así... da más cangueli [plas]


100%, Estaba esperando que hablara para confirmar que es Masako Nozawa, me chifla infinito cada vez que interpreta con voz "mala", de hecho es lo que menos hace pero cuando más me gusta.

pd: no me mola nada el color de pelo de Mirai Trunks.

Ryu
Me ha parecido un capitulo genial que deja un gran gran hype.
Me gusta que hayan dedicado el capitulo a crear contraste entre el futuro de trunks y la situación actual con temas como la comida, estados de animo y etc.
Jo pero que dejen ya de hacer sufrir a mi pobre mirai trunks que ya no le queda nadie :(
Imagen
edit: perdon, este es el tren del hype xD
Imagen
No ha estado mal.

Mai daba para waifu, una pena.
Muy buen comienzo de saga, a ver como avanza todo.
Sigo este post casi todos los días pero nunca me ha dado por escribir ningun mensaje.Pero esta saga para mi tiene mucho hype y me gustaría aportar una teoría que se me ha ocurrido sobre trunks y black, así que por si acaso lo pondré en spoiler.

¿Podria ser que mirai trunks haya dominado el ki divino y ahora black tambièn?de ahí a que diga que ahora black puede detectar su ki. Por una parte puede ser absurdo porque si trunks puede usar el ss blue entonces podrian pelear sin necesidad de ir al pasado, pero tambien podria ser que vaya al pasado no solo por el hecho de pedir ayuda, sino para cambiar algun acontecimiento. En fin es lo unico que se me ha ocurrido.


Saludos a todos!
chankete2015 escribió:Sigo este post casi todos los días pero nunca me ha dado por escribir ningun mensaje.Pero esta saga para mi tiene mucho hype y me gustaría aportar una teoría que se me ha ocurrido sobre trunks y black, así que por si acaso lo pondré en spoiler.

¿Podria ser que mirai trunks haya dominado el ki divino y ahora black tambièn?de ahí a que diga que ahora black puede detectar su ki. Por una parte puede ser absurdo porque si trunks puede usar el ss blue entonces podrian pelear sin necesidad de ir al pasado, pero tambien podria ser que vaya al pasado no solo por el hecho de pedir ayuda, sino para cambiar algun acontecimiento. En fin es lo unico que se me ha ocurrido.


Saludos a todos!

No creo que trunks haya estado en contacto con ningún dios y menos entrenado con ellos y black goku no se que será pero teniendo en cuenta que le dice a trunks "es hora de que mueras saiyan" creo que lo único que tiene de goku es su aspecto.
adriano_99 escribió:
chankete2015 escribió:Sigo este post casi todos los días pero nunca me ha dado por escribir ningun mensaje.Pero esta saga para mi tiene mucho hype y me gustaría aportar una teoría que se me ha ocurrido sobre trunks y black, así que por si acaso lo pondré en spoiler.

¿Podria ser que mirai trunks haya dominado el ki divino y ahora black tambièn?de ahí a que diga que ahora black puede detectar su ki. Por una parte puede ser absurdo porque si trunks puede usar el ss blue entonces podrian pelear sin necesidad de ir al pasado, pero tambien podria ser que vaya al pasado no solo por el hecho de pedir ayuda, sino para cambiar algun acontecimiento. En fin es lo unico que se me ha ocurrido.


Saludos a todos!

No creo que trunks haya estado en contacto con ningún dios y menos entrenado con ellos y black goku no se que será pero teniendo en cuenta que le dice a trunks "es hora de que mueras saiyan" creo que lo único que tiene de goku es su aspecto.


Bueno, en teoría ese pendiente se lo ha debido de dar un dios, ¿no?, y que llame a trunks saiyan no quiere decir que el no lo sea ya que goku no se consideraba a si mismo como un saiyan hasta la saga de cell sabiendo que lo es desde la saga de radditz.
Buen capitulo
Aunque ami lo que me ha sorprendido es ese kaioshin ( o al menos parece un kaioshin), que se ve en el opening.. kaioshins.... el enemigo es clavado a goku con un pendiente que suelen llevar los kaioshins... reconozco que tengo muchas ganas de saber de que va la trama y de donde han salido estos.
.
chankete2015 escribió:
adriano_99 escribió:
chankete2015 escribió:Sigo este post casi todos los días pero nunca me ha dado por escribir ningun mensaje.Pero esta saga para mi tiene mucho hype y me gustaría aportar una teoría que se me ha ocurrido sobre trunks y black, así que por si acaso lo pondré en spoiler.

¿Podria ser que mirai trunks haya dominado el ki divino y ahora black tambièn?de ahí a que diga que ahora black puede detectar su ki. Por una parte puede ser absurdo porque si trunks puede usar el ss blue entonces podrian pelear sin necesidad de ir al pasado, pero tambien podria ser que vaya al pasado no solo por el hecho de pedir ayuda, sino para cambiar algun acontecimiento. En fin es lo unico que se me ha ocurrido.


Saludos a todos!

No creo que trunks haya estado en contacto con ningún dios y menos entrenado con ellos y black goku no se que será pero teniendo en cuenta que le dice a trunks "es hora de que mueras saiyan" creo que lo único que tiene de goku es su aspecto.


Bueno, en teoría ese pendiente se lo ha debido de dar un dios, ¿no?, y que llame a trunks saiyan no quiere decir que el no lo sea ya que goku no se consideraba a si mismo como un saiyan hasta la saga de cell sabiendo que lo es desde la saga de radditz.

Que black goku haya estado en contacto con dioses o creado por uno no significa que trunks lo haya estado y menos aun que haya entrenado con ellos.
Los kaio shin con los que goku y vegeta están en contacto durante la saga bu también utilizan el ki de esa manera y no aprenden nada de ellos.
45611 respuestas