DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

A mi la teoría de que se Goten de adulto me ha gustado, que se hubiese hecho malvado por algún motivo.
Y Goten, en el futuro se Trunks, nace por obra del espíritu santo [qmparto]
No dejaba embarazada a Chichi antes de caer enfermo del corazón??
MyLoRd19 escribió:No dejaba embarazada a Chichi antes de caer enfermo del corazón??


Eso fue porque seguía vivo gracias a que la enfermedad le salió mas tarde por la medicina.
Spark89 escribió:Y Goten, en el futuro se Trunks, nace por obra del espíritu santo [qmparto]

Lo mismo se aplica a que sea Goku XD

De todos modos es obvio que "Dark Goku" ni es de esa linea temporal ni de ese universo ya que de eso va DBS.
pacman_fan escribió:
Spark89 escribió:Y Goten, en el futuro se Trunks, nace por obra del espíritu santo [qmparto]

Lo mismo se aplica a que sea Goku XD

De todos modos es obvio que "Dark Goku" ni es de esa linea temporal ni de ese universo ya que de eso va DBS.


Obviamente. Ni siquiera sera Goku.
Sobre el Goku black....
Lo del torneo universal y lo de los universos tienen que tener algo de explicación en el nuevo arco argumental, cuando se habla de la tierra del Universo 6 se dice que esta destruida....pero quien fue?Quizá sea el Goku sin el golpe en la cabeza? Alguna repercusión en la historia tiene que ser el deseo pedido por Whiss de resucitar la tierra del sexto universo,tanta pelea, tanto torneo...para pedir ese deseo y no tenga peso en la historia?.....yo creo que estas pequeñas pinceladas se mezclaran para formar toda la trama del arco argumental de Trunks del futuro..........
Hipnos_7 escribió:Sobre el Goku black....
Lo del torneo universal y lo de los universos tienen que tener algo de explicación en el nuevo arco argumental, cuando se habla de la tierra del Universo 6 se dice que esta destruida....pero quien fue?Quizá sea el Goku sin el golpe en la cabeza? Alguna repercusión en la historia tiene que ser el deseo pedido por Whiss de resucitar la tierra del sexto universo,tanta pelea, tanto torneo...para pedir ese deseo y no tenga peso en la historia?.....yo creo que estas pequeñas pinceladas se mezclaran para formar toda la trama del arco argumental de Trunks del futuro..........


Los universos hermanos no tienen a la misma gente. Frost era el paralelo a Freezer y solo se parecían en que eran malvados...pero de Tirano conquistador de galaxias a Mafioso hay un buen trecho.

Sobre lo del futuro...nos la pueden estar colando muchísimo y que no sea el futuro del anterior Trunks sino el del actual.

Bulma con la máquina del último capítulo
Mai joven
"Otro" Goku que podría ser Goten
Trunks parece excesivamente joven para tener casi 40 años.
Hipnos_7 escribió:Sobre el Goku black....
Lo del torneo universal y lo de los universos tienen que tener algo de explicación en el nuevo arco argumental, cuando se habla de la tierra del Universo 6 se dice que esta destruida....pero quien fue?Quizá sea el Goku sin el golpe en la cabeza? Alguna repercusión en la historia tiene que ser el deseo pedido por Whiss de resucitar la tierra del sexto universo,tanta pelea, tanto torneo...para pedir ese deseo y no tenga peso en la historia?.....yo creo que estas pequeñas pinceladas se mezclaran para formar toda la trama del arco argumental de Trunks del futuro..........


No suelo participar mucho en este foro pero desde que comenzó todo el tema este de Goku Black veía de cajón que los tiros irían por

que Goku black es justamente un Goku de otro universo sin el golpe en la cabeza, ya comentaron que de bebe tenia mala baba [+risas] .
Para mi que su objetivo sera fusionarse con otro Goku, incluso tampoco seria ninguna locura pensar que su deseo es fusionarse con todos los Gokus de los 7 universos y en cierto modo el dominaría el poder al ser un pendiente especial que le permitiría hacer varias fusiones sin que la personalidad del portador principal se ea afectada (todo paja mental mia), vamos que seria una historia similar a la película El único de Jet Li
Madwin está baneado por ""
Rock Howard escribió:
Hipnos_7 escribió:Sobre el Goku black....
Lo del torneo universal y lo de los universos tienen que tener algo de explicación en el nuevo arco argumental, cuando se habla de la tierra del Universo 6 se dice que esta destruida....pero quien fue?Quizá sea el Goku sin el golpe en la cabeza? Alguna repercusión en la historia tiene que ser el deseo pedido por Whiss de resucitar la tierra del sexto universo,tanta pelea, tanto torneo...para pedir ese deseo y no tenga peso en la historia?.....yo creo que estas pequeñas pinceladas se mezclaran para formar toda la trama del arco argumental de Trunks del futuro..........


No suelo participar mucho en este foro pero desde que comenzó todo el tema este de Goku Black veía de cajón que los tiros irían por

que Goku black es justamente un Goku de otro universo sin el golpe en la cabeza, ya comentaron que de bebe tenia mala baba [+risas] .
Para mi que su objetivo sera fusionarse con otro Goku, incluso tampoco seria ninguna locura pensar que su deseo es fusionarse con todos los Gokus de los 7 universos y en cierto modo el dominaría el poder al ser un pendiente especial que le permitiría hacer varias fusiones sin que la personalidad del portador principal se ea afectada (todo paja mental mia), vamos que seria una historia similar a la película El único de Jet Li


La paja mental de que mantiene la personalidad es falso ya que junta la personalidad de los fusionados, vease lo que dice Gogeta cuando aparece
Madwin escribió:
Rock Howard escribió:
Hipnos_7 escribió:Sobre el Goku black....
Lo del torneo universal y lo de los universos tienen que tener algo de explicación en el nuevo arco argumental, cuando se habla de la tierra del Universo 6 se dice que esta destruida....pero quien fue?Quizá sea el Goku sin el golpe en la cabeza? Alguna repercusión en la historia tiene que ser el deseo pedido por Whiss de resucitar la tierra del sexto universo,tanta pelea, tanto torneo...para pedir ese deseo y no tenga peso en la historia?.....yo creo que estas pequeñas pinceladas se mezclaran para formar toda la trama del arco argumental de Trunks del futuro..........


No suelo participar mucho en este foro pero desde que comenzó todo el tema este de Goku Black veía de cajón que los tiros irían por

que Goku black es justamente un Goku de otro universo sin el golpe en la cabeza, ya comentaron que de bebe tenia mala baba [+risas] .
Para mi que su objetivo sera fusionarse con otro Goku, incluso tampoco seria ninguna locura pensar que su deseo es fusionarse con todos los Gokus de los 7 universos y en cierto modo el dominaría el poder al ser un pendiente especial que le permitiría hacer varias fusiones sin que la personalidad del portador principal se ea afectada (todo paja mental mia), vamos que seria una historia similar a la película El único de Jet Li


La paja mental de que mantiene la personalidad es falso ya que junta la personalidad de los fusionados, vease lo que dice Gogeta cuando aparece


Como he indicado doy por hecho que es un pendiente distinto a la de la saga Buu, no serian pendientes potara, seria otra clase, ya a simple vista se aprecia que es de color verde( el potara es amarillo), por eso digo como "paja metal" que podría tener la peculiaridad de que el portador principal (Black Goku) conservase su personalidad, en pocas palabras se trataría de una absorción en lugar de una fusión, absorción que se emplea con los otros Gokus y añado
que si black Goku a su llegada al universo Goku esta muerto, su objetivo seria conseguir la maquina del tiempo para hacerse con el, esto muchos ya lo habéis dicho mas o menos


Insito todo "paja mental" mia.
josete2k escribió:¿Gogeta?



Molaría mucho gogeta, de echo es una de las cosas que no entiendo. ¿porque no usarlo? vale que vegeta pasa del tema pero joe... mejor hacer bailecitos que fusionarse con goku??

Respecto a lo que decían mas atrás de ser otro Trunks, no se habia confirmado que era el mismo que vino hace años y que luego mato a Cell en su época? me pareció haberlo visto en algún resumen oficial.
De acuerdo a las últimas pajas mentales entiendo que tal vez bills sabia de esto y de ahí que decidiera entrenar a goku.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pero a Bills nunca le ha caido bien Goku, nunca ha estado de acuerdo que entrene con Wish, y ni Wish quería entrenar a nadie

Yo digo que Goku Malo surgió por haber revivido a todos en la tierra del Universo 6,

dentro de poco volveremos a ver a Goku de multiverse

Imagen
Que sentido tiene que Black Goku sea un Saiyan revivido en la tierra del U6 cuando precisamente en este universo lo Saiyans son de todo menos malvados? Los Saiyans en el universo 6 no conquistan planetas, los protegen.

Aparte está de que no por haber un Goku en el universo 7 deba haber por cojones un Goku en el U6. En tal caso habrá un Saiyan a lo sumo parecido a este similar a Frost con Freezer. Pero estos no son la misma persona ni mucho menos.

Y eso de que a Beers nunca le ha caido bien Goku.. Si precisamente es al revés, le fascina haber encontrado a alguien tan interesante y fuerte como Goku (y Vegeta) De hecho, gracias a eso Beers no ha destruido la tierra y más de una vez ha dado a entender que tiene pensado volver a pelear contra Goku.
Lo que a Beers no le gusta es que Whis haga ciertas cosas a escondidas de el como por ejemplo hincharse a comer platos de la tierra y no guardarle nada o callarse eso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pudo haber nacido un Goku bueno en el U6, pero se dio un golpe en la cabeza y se volvió malo, con Toriyama todo puede pasar
kai_dranzer20 escribió:pudo haber nacido un Goku bueno en el U6, pero se dio un golpe en la cabeza y se volvió malo, con Toriyama todo puede pasar

Pero que los universos sean gemelos no significa que deban tener los mismos personajes. El caso más claro es Frost, el cual es similar o parecido a Freezer por con claras diferencias. Luego tenemos a Beers y Champa los cuales son parecidos pero a la vez diferentes.
Black Goku desde un principio te lo pintan como a un Goku exacto al que conocemos en cuanto apariencia.

Además, si lees Minus, queda claro que Goku no fue enviado a la tierra para conquistarla, sino para sobrevivir en ella. El golpe en la cabeza simplemente cambió su carácter violento y agresivo.
Raditz simplemente no sabe el motivo real por el que Goku fue enviado y piensa que ha "olvidado su misión" al darse el golpe en la cabeza.
SSJBlueVegeta escribió:Entrevista muy interesante al seiyuu de Trunks http://boladedragonz.com/articulos/drag ... shi-kusao/


la mitad de la entrevista ilegible por la publicidad flotante del lado derecho de la web.
no tengo nada que ver con esa web, pero aqui teneis
En la web oficial de Dragon Ball Super se ha publicado una entrevista a Takeshi Kusao (seiyū de Mirai Trunks) con motivo del inminente inicio del arco argumental de Mirai Trunks. A continuación, la traducción al español:

Mientras grababa ¡un acontecimiento imprevisto!

La primera vez que oí hablar del nuevo capítulo fue durante un descanso mientras grababa Dragon Ball Super. De repente, el productor me contó que la próxima historia sería sobre Mirai Trunks. Aquello fue tan repentino que me dejó sin habla (risas). Y hasta ese momento, era la voz de Mirai Trunks en videojuegos y cosas así, pero nunca imaginé, ni siquiera durante un milisegundo, que volvería a interpretarlo de nuevo para un nuevo capítulo de una serie de televisión. Fue realmente un acontecimiento imprevisto.

Como el final del descanso se acercaba, el productor siguió contándome alguna que otra noticia increíble tras otra (risas). Estaba sorprendido y feliz, pero al mismo tiempo estaba pensando “ya es la hora de volver a grabar…” (risas). No puedo empezar a predecir qué tipo de historia será este nuevo capítulo, así que estoy a la espera de leer cada nuevo guión.

En mi mente, Mirai Trunks es un chaval trágico.

Veo a Trunks como un chaval por el que sentir pena (risas). En el futuro los amigos de Trunks están todos muertos, y él viaja al pasado porque quiere cambiar el mundo. Pero la primera vez que conoce a su padre, él no es tan bueno con él al fin y al cabo, diciendo “eh, ¿de qué vas?” y cosas así…

Entonces él pelea con Goku y los demás para al final derrotar a su archienemigo Cell en el futuro, así que asumes que el mundo del futuro estará en paz ahora. Pero en este nuevo capítulo, ¡las ciudades del futuro siguen destrozadas…! Esto es suficiente como para que digas “¿Qué? ¡¿Otra vez?!” (risas)

Este nuevo capítulo empieza con un episodio que no le da a Trunks mucha oportunidad para sonreír… Das un paso atrás cuando lo miras, sientes que realmente es un chaval trágico. Pero Dragon Ball Super no es del tipo de serie que te deja deprimido, así que una cosa que espero es [ver] donde encuentra Trunks la esperanza para seguir adelante.

Trunks es un personaje fatídico.

Piensa en ello, Trunks es un personaje fatídico para mí. Trunks primero aparece en la mitad de Dragon Ball Z. Dragon Ball y Dragon Ball Z (los predecesores de Dragon Ball Super) fueron creados con actores más experimentados con un equipo que era como una familia.

Cuando Trunks aparece por primera vez en la serie, él inmediatamente corta a Freezer, ¡el villano más tremendo hasta la fecha…!, así que en la historia en sí misma, los personajes se estaban preguntando si este chaval era amigo o enemigo, mientras que al mismo tiempo en el estudio de grabación yo solo era un actor de voz novato. “Ese chaval de ahí es Kusao-kun”; así fue cuando empecé. Así que de una forma extraña, yo y mi personaje estábamos en posiciones muy similares. En ese momento, Ryo Horikawa-san (seiyū de Vegeta) casi ni había interpretado ningún papel de padre, y fue muy duro para mí llamarlo ‘padre’ y a Hiromi-san (seiyū de Bulma) ‘madre’. Lo cual se ajusta al sentimiento de Trunks, encontrando cierta dificultad en llamar a sus jóvenes padres ‘padre’ y ‘madre’.

Con una serie con una historia tan larga como esta, tanto como te preocupas de llevarte bien con cada uno y hacer tu propio camino, pienso que he crecido junto al personaje. Realmente, Trunks es un personaje fatídico.

Interpretando a dos nuevos Trunks

Y para este nuevo capítulo, estaré interpretando dos Trunks: el del presente y el del futuro. Los saiyans se mantienen jóvenes durante bastante tiempo, así que para Mirai Trunks lo interpretaré más como si aún estuviera en plena juventud, y no muy diferente a como lo hice antes. Pero su mundo se ve más horrendo que la última vez, así que mientras siga siendo joven se podría decir que sigue un poco consumido emocionalmente. Quiero interpretarlo más dolido.

Por otro lado, el niño Trunks es un niño mimado. Me pregunto cómo un niño así se sentirá conociendo a su versión futura. Eso no es algo que normalmente uno experimente, ¿no? Por eso, a su manera infantil, el pequeño Trunks es un poco cauteloso, sintiéndose receloso y competitivo… Pienso que esta inquietud lo distanciará de su yo futuro.

Además, desde que el pequeño Trunks es solo un crío, pienso que sería bueno también interpretarlo, creciendo poco a poco. Bueno, supongo que he descubierto el pastel (risas).

¡Vean la última escena del primer episodio de este nuevo capítulo!

El cuadro principal para el nuevo capítulo muestra a Trunks, Mai y… al misterioso Goku Black.

Mai es una aliada que lucha codo con codo con Trunks, pero aún no está muy claro por qué están juntos.

Y entonces, ¡Goku Black! Masako Nozawa-san está interpretándolo, naturalmente. Aunque no creo que Nozawa-san lo sepa aún, se puede sentir en los huesos cómo de malvado es Black…Es increíble. Desde la primera vez que lo ves, él es malo hasta las trancas. Solo diré una cosa sobre el final del primer episodio del nuevo capítulo, pero esto debería decirlo todo: es suficiente como para que digas “no hay manera de que lo ganen…” (risas).

Trunks aparece así como el mundo del futuro también, y Goku Black es espantoso; el primer episodio está lleno de puntos culminantes. Apuesto a que los primeros treinta minutos pasarán volando. Cuando era pequeñito, no teníamos ni vídeos, con lo cual ver animes en la televisión hacía que nos preguntáramos “¡¿Qué pasará la semana que viene?!” Pienso que la gente sentirá la misma emoción con esto.

Además, para los críos que solo conocen la historia y han jugado a los videojuegos, pero no estaban ahí cuando Trunks tenía un papel importante en el serial televisivo, esto les mostraría el encanto del personaje… Pienso que será este tipo de serie.

Fuente: Kanzenshuu
gokussgod escribió:¿Os habeis fijado que en el ultimo trailer
Kuro esta estrangulando a alguien? Yo digo que es Bulma.


Yo creo que también es Bulma y de ahí las lágrimas de Trunks cuando se lo explica/recuerda a Mai
Si
Bulma muere, me veo que al final usarán las Super Dragon Balls para revivirla, porque no creo que sean tan cabrones de matar a la única persona que le quedaba a Trunks, por mucho que ahora metan a Mai.
sinuba escribió:Si
Bulma muere, me veo que al final usarán las Super Dragon Balls para revivirla, porque no creo que sean tan cabrones de matar a la única persona que le quedaba a Trunks, por mucho que ahora metan a Mai.

La verdad es que cuando vi el trailer de la nueva saga sentí verdadera pena, creo que no hay personaje en dragon ball que haya sufrido tanto como el.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo prefiero que maten a bulma y que trunks se quede con Mai, así podrán regenerar la raza saiyan en su línea temporal
sinuba escribió:Si
Bulma muere, me veo que al final usarán las Super Dragon Balls para revivirla, porque no creo que sean tan cabrones de matar a la única persona que le quedaba a Trunks, por mucho que ahora metan a Mai.



Hombre, destruir planetas y civilizaciones para resucitar a una sola persona... No sé yo eh...
Gente, ¿a que hora española suelen echar los capitulos de Super en Japon en directo los sabados por la noche? ¿Y que pagina usais que vaya bien para verlos? En directo me refiero. Muchas gracias.
¿En esta nueva trama se verá la Fase 3 "dios de pelo gris/plata"?

A ver si aparece Vegetto, entonces sí que sí. [carcajad]
Cuestionemos la existencia de

Mai en el futuro de Trunks, suponiendo que la banda de Pilaf se hicieron pequeños antes que mataran al Kamisama de ese tiempo, deberia de ser la misma Mai del Presente o... de alguna manera Pilaf se hizo con las esferas de namek, la volvio a liar y de alguna manera tuvo que ver con la creacion o liberacion de Black Goku, este los asesino y solo quedo Mai viva
Otra imagen de black goku

Imagen
Ahora sale Trunks con el pelo lila.

En que quedamos Toei? XD
fR1k0 escribió:Ahora sale Trunks con el pelo lila.

En que quedamos Toei? XD

lila por las mañanas y azul por las noches eaaa
GohanF escribió:Otra imagen de black goku

Imagen

Volverán a llevar sus nuevos ropajes? Espero que si.
adriano_99 escribió:
GohanF escribió:Otra imagen de black goku

Imagen

Volverán a llevar sus nuevos ropajes? Espero que si.


Esa imagen parece de un set de gashapon (con los que me haré sin falta por cierto) no una imagen promocional del nuevo arco así que a saber y lo mismo para el pelo de Trunks. Yo espero que Goku sí lleve su traje nuevo, Vegeta me da igual [qmparto]
Coño, cada vez me recuerda más a Goten...

Poseído por el lado oscuro de la fuerza. XD
josete2k escribió:Coño, cada vez me recuerda más a Goten...

Poseído por el lado oscuro de la fuerza. XD


A mí también [agggtt] Pero muy bien justificado tendría que estar para que me la colaran como algo bueno :-|
Es que hasta la ropa es la misma de Goten salvo por fajin...
Una cosa...
Si en el trailer **supuestamente**muere Bulma ¿eso no hubiera provocado a Trunks?Un ataque de ira/desesperación y se hubiera puesto en ss fullpower incluso superando los limites del ss alcanzando el ss2
Ese es Vegeta haciendo el Kame hame ha?
gokusent escribió:Ese es Vegeta haciendo el Kame hame ha?

parece ser,pero poder puede.para hacer el kame solo tienes que comprender el kii.
Y el capitulo?

Edito: Sorry, pensaba que era Domingo. [ayay]
Imagen


Imagen


Para gusto, colores, pero yo espero que esté con el traje clásico, el nuevo parece más de entrenar que de combate.
Peridoto escribió:Una cosa...
Si en el trailer **supuestamente**muere Bulma ¿eso no hubiera provocado a Trunks?Un ataque de ira/desesperación y se hubiera puesto en ss fullpower incluso superando los limites del ss alcanzando el ss2


Por esa regla de 3, Vegeta se hubiese convertido en ssj2 cuando Cell mata a Trunks delante de el.
(mensaje borrado)
AR4SH1 escribió:Imagen


Imagen


Para gusto, colores, pero yo espero que esté con el traje clásico, el nuevo parece más de entrenar que de combate.


Uno de los aciertos de super fueron los trajes nuevos de goku y vegeta, son geniales y pegan perfectos con el ssj blue.

Pero bueno lo clasico siempre sera clasico.
@gokusent ese es el ataque de vegeta parecido al kameha se llama galick gun creo que asi se escribe pero la idea es esa jajajajajaja

Saludos [+furioso]
aizen1183 escribió:@gokusent ese es el ataque de vegeta parecido al kameha se llama galick gun creo que asi se escribe pero la idea es esa jajajajajaja

Saludos [+furioso]


No, con el Garlick Gun no pone los brazos en esa posición. En el Garlick Gun pone la parte de arriba de una mano sobre la palma de la otra , y los brazos hacia un costado hacia atrás. En esa imagen no está haciendo eso, por lo que no es un Garlick Gun.
gokufly escribió:
aizen1183 escribió:@gokusent ese es el ataque de vegeta parecido al kameha se llama galick gun creo que asi se escribe pero la idea es esa jajajajajaja

Saludos [+furioso]


No, con el Garlick Gun no pone los brazos en esa posición. En el Garlick Gun pone la parte de arriba de una mano sobre la palma de la otra , y los brazos hacia un costado hacia atrás. En esa imagen no está haciendo eso, por lo que no es un Garlick Gun.


Lo curioso es que cuando Vegeta ha hecho el garlick gun en la serie se ha criticado la postura de las manos diciendo que esta mal... Cuando lo hacia correctamente.

No se por que la gente tiene en mente que la postura del garlick gun es como la del kame.
que puede ser un kame o un ataque a 2 manos de energia.no tiene nada mas.si fuese un kame no seria malo ya que vegeta puede hacerla.
45611 respuestas