DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 escribió:yo pensé que solamente han pasado 3 años desde que mata a sus androides y luego a Cell, y ahora serian 6 meses más?

Si no me equivoco..
En el futuro de Trunks, han pasado 17 años con respecto a la época actual de la serie (779/780) por lo tanto, Black aparece en el 795/796.
Esto significa que si Trunks mató a Cell en el 788/789 en su linea, el futuro de Trunks ha tenido un periodo de paz entre Androides y "Black" de 7 años.

Pasados los 7 años, "Black" aparece y la lía. Trunks se enfrenta a el y no puede vencerle. Bulma entonces decide que deben viajar al pasado y pedir ayuda a Goku. Pasan 6 meses y solamente han podido reunir la energía necesaria para un viaje solo de ida y "Black" vuelve a aparecer frente a ellos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:
Acasa escribió:No hemos quedado que Trunks del Futuro tiene ahora unos 30 años?? Ha tenido más de 10 años de paz en su Futuro...

yo pensé que solamente han pasado 3 años desde que mata a sus androides y luego a Cell, y ahora serian 6 meses más?
entonces si han pasado 10 años, no es para que ya hubieran revivido a Buu en la línea del futuro de Trunks ?? o a Babidi del futuro lo mató un mago ?

Es de suponer que en el Futuro de Trunks nunca llegan a aparecer ni Buu, ni Babidi, ni Whiss, ni Bills...
Son dos lineas distintas con acontecimientos radicalmente diferentes.
Me gustarua verla, soy fan de. Dragon ball z y gt, tambien he visto todas las pelis pero esta nueva serie ni mee he puesto...estan los capitulos en castellano? Donde lo puedo ver si es asi?
Para diferenciar las diferentes lineas a través de los androides he decidido reunir los acontecimientos de ambas lineas según datos oficiales. Así no os confundís.

Linea del Manga:
Año 764
Aparece Trunks y Mata a Freezer y Cold
Año 767
Saga de androides.
Año 770
Durante el periodo de paz post-Cell. Trunks regresa para informar que ha matado a los androides y Cell. Su futuro está en paz.
Año 774
Saga de Buu.
Año 778
Saga BOG
Año 779
Saga FNF,
Saga de Champa.
Aparece Trunks del futuro a pedir ayuda para derrotar a Black Goku.
Año 784
Epílogo. (Goku se marcha con Uub)


Linea de Trunks:
Año 764
Llegan Freezer y Cold y Goku los mata
Año 765
Goku muere de la enfermedad del corazón
Año 767
Aparecen los androides
Año 770
Al tercer año de lucha contra los androides, Piccolo y cia mueren a manos de estos. Son Gohan y Trunks son los únicos supervivientes
Año 780
Gohan muere a manos de los androides.
Año 784
Trunks se enfrenta a ellos y pierde. Después de recuperarse viaja a la linea del manga. Después del Cell game, regresa a su linea y mata a los androides
Año 788
Trunks mata a Cell y viaja al pasado para informar que su futuro está en paz.
Año 795
Black Goku aparece, Trunks se enfrenta a este y pierde. 6 meses después, reunen energía para hacer un viaje de ida. Black Goku vuelve a aparecer frente a ellos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@bad_iori se entiende bien, pero de donde sacas que han pasado 7 años desde que Mirai Trunks mata a Cell hasta que aparece Black Goku ? Eso es oficial ?
kai_dranzer20 escribió:@bad_iori se entiende bien, pero de donde sacas que han pasado 7 años desde que Mirai Trunks mata a Cell hasta que aparece Black Goku ? Eso es oficial ?



Segun pone en la info del capi:

lo que pasa es 17 años en el futuro, por lo que hay que sumar 17 años a la saga de champa, esa saga pasa en el 779, pues 779+17= 796, luego restas 795-788 y te da los 7-8 años
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ok
No me queda claro, pero ya vi lo de 17 años en el futuro
SSJBlueVegeta escribió:
pinta mas que nunca a un Goku poseido por Demigra, de alguna forma sobrevivio y quiere cargarse a Trunks antes de que este se convierta en patrullero del tiempo


Ole, ooleeee :D
Entonces según el cartel es como si Black se fusionase con Goku con los pendientes no?? Mantiene el cuerpo de Goku porque el será alguna energía maligna sin cuerpo??

Será el sr. Black?

Imagen
juanmatarin9 escribió:Me gustarua verla, soy fan de. Dragon ball z y gt, tambien he visto todas las pelis pero esta nueva serie ni mee he puesto...estan los capitulos en castellano? Donde lo puedo ver si es asi?


En castellano no están doblados, pero si los quieres ver subtitulados, entra en Fujiwara no Fansub.
--
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se que es un OFFTOPIC de los gordos, pero me permito compartirlo con vosotros, porque a mas de uno le interesará:
Acasa escribió:Se que es un OFFTOPIC de los gordos, pero me permito compartirlo con vosotros, porque a mas de uno le interesará:

Esto lo lleva publicando en el hilo la propia compañia de doblaje en andalucia.Aunque esta muy bien que lo pongas a ver si mas gente se anima a firmar.

Saludos!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Entonces según el cartel es como si Black se fusionase con Goku con los pendientes no?? Mantiene el cuerpo de Goku porque el será alguna energía maligna sin cuerpo??


seguramente algún científico loco creó un androide de Goku malo y convence a Goku bueno de que los saiyans son guerreros malvados para que se fusionen.

Cell está hecho de células y los androides son mitan humanos, así que son compatibles.
kai_dranzer20 escribió:
Entonces según el cartel es como si Black se fusionase con Goku con los pendientes no?? Mantiene el cuerpo de Goku porque el será alguna energía maligna sin cuerpo??


seguramente algún científico loco creó un androide de Goku malo y convence a Goku bueno de que los saiyans son guerreros malvados para que se fusionen.


teoria que se cae por su propio peso dado que la fusion solo se puede hacer entre dos seres vivos, un androide es una maquina y no esta viva, es un ser artificial
Una pregunta por curiosidad: ¿donde se supone que metía Cell a los Androides cuando los absorbía? En su forma final se supone que tenía a dos robots dentro, y a mi no me salen mucho las cuentas de su tamaño...
Madwin está baneado por ""
Alphos escribió:Una pregunta por curiosidad: ¿donde se supone que metía Cell a los Androides cuando los absorbía? En su forma final se supone que tenía a dos robots dentro, y a mi no me salen mucho las cuentas de su tamaño...


Tipo serpiente, se le deshacian dentro porque sino tampoco me cuadra a mi

En la OVA de nº13 por ejemplo cuando absore a las piezas de los otros androides si que aumenta su tamaño pero como comentas el de Cell es mas pequeño
Alphos escribió:Una pregunta por curiosidad: ¿donde se supone que metía Cell a los Androides cuando los absorbía? En su forma final se supone que tenía a dos robots dentro, y a mi no me salen mucho las cuentas de su tamaño...

Magia!(cientifica)
SI las capsulas Hoi-Poi lo hacen Cell tambien puede(es mucho mas poderoso XD)
jajajaja que buena pregunta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madwin está baneado por ""
Alphos escribió:Una pregunta por curiosidad: ¿donde se supone que metía Cell a los Androides cuando los absorbía? En su forma final se supone que tenía a dos robots dentro, y a mi no me salen mucho las cuentas de su tamaño...


bad iori estamos esperando tu explicacion a esto [poraki]
Por cierto, si solo pasan varios años desde que trunks se cargo a cell imperfecto, imagino que el nivel de poder de trunks tiene que ser jodidamente irrisorio para el nivel que tenemos ultimamente para la saga no?, mas fuerte que goten o trunks y quizas de son gohan nerd [+risas] .
Madwin escribió:
Alphos escribió:Una pregunta por curiosidad: ¿donde se supone que metía Cell a los Androides cuando los absorbía? En su forma final se supone que tenía a dos robots dentro, y a mi no me salen mucho las cuentas de su tamaño...


bad iori estamos esperando tu explicacion a esto [poraki]


No pasa nada si: Ten Shin Han tiene 3 ojos (más el extra), que le aparezcan 2 brazos extra, humanos que vuelan, humanos que lanzan ki, extraterrestres, androides, seres mágicos, demonios, dioses, seres capaces destruir planetas fácilmente... Pero lo de que Cell tenga 2 androides metidos en su cuerpo os parece raro y queréis una explicación... xD
gokufly escribió:
Madwin escribió:
Alphos escribió:Una pregunta por curiosidad: ¿donde se supone que metía Cell a los Androides cuando los absorbía? En su forma final se supone que tenía a dos robots dentro, y a mi no me salen mucho las cuentas de su tamaño...


bad iori estamos esperando tu explicacion a esto [poraki]


No pasa nada si: Ten Shin Han tiene 3 ojos (más el extra), que le aparezcan 2 brazos extra, humanos que vuelan, humanos que lanzan ki, extraterrestres, androides, seres mágicos, demonios, dioses, seres capaces destruir planetas fácilmente... Pero lo de que Cell tenga 2 androides metidos en su cuerpo os parece raro y queréis una explicación... xD

A eso explicale que Goku sea capaz de ir con su baston magico hasta la luna a dejar al Jefe Conejo y sus secuaces xD(sin hablar de sus dos esbirros y de que hay conejos en la luna).Pero tiene una explicacion sencilla sabes cual es esa explicacion sencilla??QUE ES UNA SERIE DE DIBUJOS¡¡¡,no todo tiene porque tener una explicacion,de hecho muchas veces es mejor que no tenga explicacion y dejar volar a la imaginacion,sino nos estariamos preguntado como vuelan,como pueden lanzar rayos de energia por las manos,etc...no hay que buscarle los tres pies al gato simplemente dejarse llevar y punto(todo esta parrafada no va por ti gokufly xD)

Saludos¡¡¡
Madwin escribió:bad iori estamos esperando tu explicacion a esto [poraki]

Y yo que puñetas se [+risas]
Lo jodido es que absorbiendo a A-17 se hacía mucho más grande y corpulento y en su forma perfecta encogía en comparación a su 2ª forma
bad_iori escribió:
Madwin escribió:bad iori estamos esperando tu explicacion a esto [poraki]

Y yo que puñetas se [+risas]
Lo jodido es que absorbiendo a A-17 se hacía mucho más grande y corpulento y en su forma perfecta encogía en comparación a su 2ª forma


Lo mismo sigue el mismo principio de Bu, y forma unos capullos en su interior...
bad_iori escribió:
Madwin escribió:bad iori estamos esperando tu explicacion a esto [poraki]

Y yo que puñetas se [+risas]
Lo jodido es que absorbiendo a A-17 se hacía mucho más grande y corpulento y en su forma perfecta encogía en comparación a su 2ª forma

yo lo imagino al estilo buu al llegar al interior se hace mas pequeño y se coloca en alguna parte interna de su cuerpo.hasta que gohan le ayuda a defecar xD.matarlos no los mata solo consume su energia para evolucionar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia pues nunca lo habia pensado xD. Se podria explicar como que mientras los absorve por la cola los va "digiriendo" pero claro luego expulsa a A-18 intacta y se va a tomar por culo esta teoria xDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por cierto, si solo pasan varios años desde que trunks se cargo a cell imperfecto, imagino que el nivel de poder de trunks tiene que ser jodidamente irrisorio para el nivel que tenemos ultimamente para la saga no?, mas fuerte que goten o trunks y quizas de son gohan nerd [+risas] .


cuando Trunks vea a Goku vivo se sorprenderá, pero cuando vea a Gohan anoréxico, debería darse tremendo [facepalm]

Imagen
jfbtdxv escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia pues nunca lo habia pensado xD. Se podria explicar como que mientras los absorve por la cola los va "digiriendo" pero claro luego expulsa a A-18 intacta y se va a tomar por culo esta teoria xDD

yo creo que 17 si que fue digerido xD.a 18 el guion la salvo xD.con buu pasa lo mismo estan un tiempo y al pasar el tiempo desaparecen.
kai_dranzer20 escribió:
Por cierto, si solo pasan varios años desde que trunks se cargo a cell imperfecto, imagino que el nivel de poder de trunks tiene que ser jodidamente irrisorio para el nivel que tenemos ultimamente para la saga no?, mas fuerte que goten o trunks y quizas de son gohan nerd [+risas] .


cuando Trunks vea a Goku vivo se sorprenderá, pero cuando vea a Gohan anoréxico, debería darse tremendo [facepalm]

Imagen


En verdad lo va a ver así

Imagen
Todo depende de si va corto de meta o no XD
creo que no se ha puesto este video de promocion, sobre la nueva saga
https://www.youtube.com/watch?v=ukvbOPVCtGw
SSJBlueVegeta escribió:creo que no se ha puesto este video de promocion, sobre la nueva saga
https://www.youtube.com/watch?v=ukvbOPVCtGw



Es el preview que sale en el ultimo capi.
si, ahora que he podido verlo, es verdad, aunque bueno, no esta mal ponerlo de nuevo
SSJBlueVegeta escribió:si, ahora que he podido verlo, es verdad, aunque bueno, no esta mal ponerlo de nuevo



cierto, asi quien no haya viesto la mierdi saga podra ver el preview [oki]

Que ganas de que sea el domingo ya >_<
Yo creo que este Trunks habra alcanzado el SS2 o incluso SS3 si ha estado entrenando durante el periodo de paz, cuando vaya al pasado y vea que existe el SSG blue y no pueda detectar el ki divino lo va a flipar xd
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hipnos_7 escribió::-?
fuck logic...
@Spark89 Solo por los aspectos random entre series, ya es para hacer un buen facepalm
¿Es oficial? ein?

Ah no, que la gente sigue hablando sin saber nada [facepalm] Fuck logic...

"Aspectos random"... Vaaaaleeee... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Spark89 escribió:"Aspectos random"... Vaaaaleeee...
Pelos lilas, pelos azules... Mismo sujeto en diferentes epocas...
a mi me da que el pelo azul es para diferenciar las epocas (por la estetica e iluminacion) y una vez este en el pasado se le vera en su tono normal lila.
Marcos2014____ escribió:Yo creo que este Trunks habra alcanzado el SS2 o incluso SS3 si ha estado entrenando durante el periodo de paz, cuando vaya al pasado y vea que existe el SSG blue y no pueda detectar el ki divino lo va a flipar xd



Alcanzar el 2 por entrenamiento propio es extremadamente difícil y el 3 es imposible de alcanzar bajo condiciones normales.
Y digo yo.

En el mundo del Trunks del futuro también existirán otros universos.

No sera que en uno de esos otros universos goku no se golpea el melón y no se vuelve bueno?

Sigue desarrollando su poder paralelamente al goku que conocemos que si se vuelve bueno y se quiere hacer con el control del universo.

Imaginaros un black Goku SSGSS sin golpe en el melón de niño...
sobshark escribió:Y digo yo.

En el mundo del Trunks del futuro también existirán otros universos.

No sera que en uno de esos otros universos goku no se golpea el melón y no se vuelve bueno?

Sigue desarrollando su poder paralelamente al goku que conocemos que si se vuelve bueno y se quiere hacer con el control del universo.

Imaginaros un black Goku SSGSS sin golpe en el melón de niño...


No. En teoría, los Universos de Dragon Ball Super no son Universos paralelos.
Ostias tengo ganas de que llegue el domingo.
kai_dranzer20 escribió:
Por cierto, si solo pasan varios años desde que trunks se cargo a cell imperfecto, imagino que el nivel de poder de trunks tiene que ser jodidamente irrisorio para el nivel que tenemos ultimamente para la saga no?, mas fuerte que goten o trunks y quizas de son gohan nerd [+risas] .


cuando Trunks vea a Goku vivo se sorprenderá, pero cuando vea a Gohan anoréxico, debería darse tremendo [facepalm]

Imagen


No creo que se sorprenda con lo de Gohan, si la última vez que estuvo luchando contra los Androides superó el trauma de que su padre era un travestí o un calvo con peluca, lo de Gohan no le sorprenderá. Algunos tenemos memoria selectiva ;)

Hoy presentamos a Vegeta en "soy la reina de la noche":



Sobre el nivel de Trunks, como dice @Astral , como mucho tendrá un ssj2 si es que lo tiene. El ssj3 por la cantidad de energía que consume y lo difícil que es lograrlo creo que es imposible. Gokuh lo consiguió estando muerto, pero al revivir le costaba muchísimo mantenerse en ese estado. A mi me encanta el ssj3, igual que el ssj2, pero dibujarlo con detalle tiene que ser una pesadilla y van a pasar de hacerlo fijo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vegeta con camisa rosa hoy en día está muy de moda entre mucha gente, ya no es visto como gay
Lo de Gohan no se mejora ni con maquillaje [facepalm]

Le ayudo con la.imagen

Lógica Toriyama

Imagen

[qmparto] [facepalm]
@kai_dranzer20 , con tu comentario de "Vegeta con la camisa rosa" aludiendo a la imagen que he puesto, solo demuestra que ni has mirado la imagen [facepalm] xD

Por cierto, no hay noticias de nuevo openimg, ¿no? A mi me gusta la canción, pero después de 46 capítulos quiero uno completamente nuevo con otra canción y no que solo cambien 5 segundos de imágenes xD
Y aun así, ese vegeta cutron supera a muchos de los vistos en super XD
gokufly escribió:Por cierto, no hay noticias de nuevo openimg, ¿no? A mi me gusta la canción, pero después de 46 capítulos quiero uno completamente nuevo con otra canción y no que solo cambien 5 segundos de imágenes xD


A mí al principio no me gustaba/pegaba el opening pero ahora mismo le tengo tan asimilado como Makafushigi Adventure y Cha-La Head-Cha-La y no quiero que lo cambien [+risas]
Spark89 escribió:
gokufly escribió:Por cierto, no hay noticias de nuevo openimg, ¿no? A mi me gusta la canción, pero después de 46 capítulos quiero uno completamente nuevo con otra canción y no que solo cambien 5 segundos de imágenes xD


A mí al principio no me gustaba/pegaba el opening pero ahora mismo le tengo tan asimilado como Makafushigi Adventure y Cha-La Head-Cha-La y no quiero que lo cambien [+risas]



Yo quiza no tanto como los otros, pero la cancion al final se me ha hecho pegadiza XD lo que no soporto es el ending, parece una cancion del menu del fifa XD
45611 respuestas