Manusegawa escribió:¿Si dragon ball super hubiera empezado con este nuevo arco argumental empalmando después de la saga de buu, (las sagas de bills, golden freezer y el torneo no existirían), qué tal hubiera quedado?
No se es teorizar una cosa muy rara es como si coges cualquier otra serie te fumas 2 temporadas y te preguntas ¿ que como hubiera quedado? Más sin haber empezado el nuevo arco, más allá de un minuto.
Pero bueno, yo desde luego si hubiera prescindido de las dos sagas que son un refrito muy malo de las dos pelis ( para mi gusto, buenas o por lo menos decentes). El torneo es una manera de introducir a Champa y Vados, si van a seguir siendo personajes con algún papel importante en la trama hubiera dejado el torneo, si lo único que van a ser personajes esporádico también hubiera prescindido del torneo que lo único que aporta es ver el Kaio Ken usado siendo SSJ Blue( esa parte del combate me gustó bastante)
Tampoco podemos saber como hubiera quedado porque aún no sabemos como va a ser esta saga.
Bad_Iori escribió: ·Quizá no se han pronunciado por que hasta ahora, no era un dato relevante para la trama.
Ahora aparece en esta serie, Ten Shin Han con dos ojos y no lo explican y no pasa nada porque no es un dato relevante de la trama. Es cierto que sobre Shuu, Mai y Pilaf si alguien le chirría verlos siendo niños y buscando un poco por Google puede saber que dan la explicación en las películas. Aún así sigue siendo un error de bulto no decir nada en la serie.
Cosa que me reafirma en mi teoría las dos sagas primeras de Super son totalmente prescindible. ( opinión subjetiva)