DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Propongo que para comentar en este hilo haya que tener un mínimo de antigüedad ( 3-6 meses) para evitar a los clon y los que vienen a incendiar. También puede ser decisión injusta por si alguien quiere crearse una cuenta para unirse al foro pero...


Por cierto, sinopsis del siguiente episodio A ver si alguien lo traduce xD
Wermo88 escribió:Propongo que para comentar en este hilo haya que tener un mínimo de antigüedad ( 3-6 meses) para evitar a los clon y los que vienen a incendiar. También puede ser decisión injusta por si alguien quiere crearse una cuenta para unirse al foro pero...


Por cierto, sinopsis del siguiente episodio A ver si alguien lo traduce xD


viewtopic.php?p=1741569528
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LoganDark_84 escribió:Me alegra de que moderacion haya actuado tan rapido,sigamos con el hilo. Acasa ves como era el Trunks del futuro?no tendrias que reconocer algo? xD(es coña hombre xD)

Lo reconoceré sin problemas cuando veamos el episodio, aunque creo que no me equivoco cuando digo que una mayoría preferíamos que hubiera sido el Trunks de la actualidad en otro futuro, diferente al de los Androides, mas que nada para dar mayor coherencia a la aparición de Mai, entre otros elementos.

Aunque sigo teniendo dudas
Si es el futuro de Trunks de DBZ, ¿Por que Bulma necesita crear otra máquina del tiempo, si ya tiene la que usó entonces?
Aviso spolier gordo.El que avisa no es traidor [rtfm]
ya se ha filtrado la sinopsis completa del esperado episodio. ¡Te la mostramos a continuación!

Entonces, un hombre denominado "Black" apareció. Trunks intenta defenderse, pero fracasa incluso en estado Super Saiyan. Bulma se pone entonces manos a la obra para recrear una máquina del tiempo con el objeto de que Trunks regrese al pasado y pueda pedir ayuda a Goku y Vegeta. Sin embargo, 6 meses después, no llega a tiempo para terminar su máquina. Tan solo consigue combustible para viajar una vez al pasado... ¡Es en ese momento cuando "Black" aparece de nuevo delante de Bulma y Trunks!


Por otro lado, Osamu Nozaki, el productor de Dragon Ball Super para Fuji TV, también ha lanzado un comunicado sobre esta nueva saga:

Este arco de Trunks del futuro será ligeramente diferente a lo mostrado en Dragon Ball Super hasta ahora: una batalla feroz sobrepasará el tiempo y el espacio, poniendo al universo entero en peligro. Después de Majin Boo y Freezer, el próximo enemigo de Goku será... ¿Goku?
Fuente:hobby cobsolas
fuji escribió:
Wermo88 escribió:Propongo que para comentar en este hilo haya que tener un mínimo de antigüedad ( 3-6 meses) para evitar a los clon y los que vienen a incendiar. También puede ser decisión injusta por si alguien quiere crearse una cuenta para unirse al foro pero...


Por cierto, sinopsis del siguiente episodio A ver si alguien lo traduce xD


viewtopic.php?p=1741569528



Uiii gracias, no veas que caraja tengo XD



Hipnos_7 escribió:
Da a entender que el enemigo odia a los saiyans de la forma en que se dirige a Trunks....quizas por como presentan el tema de los universos, un ser malvado "Demigra" a poseido a un Goku de otro universo alternativo, tiene toda la pinta, por que si trasciende mas alla de los universos con todos los dioses, tiene que ir el argumento por ahi...



Pues si tiene toda la pinta que es como dices
El Black Goku este está poseído por un ente maligno
Acasa escribió:Lo reconoceré sin problemas cuando veamos el episodio, aunque creo que no me equivoco cuando digo que una mayoría preferíamos que hubiera sido el Trunks de la actualidad en otro futuro, diferente al de los Androides, mas que nada para dar mayor coherencia a la aparición de Mai, entre otros elementos.

¿Que tiene que ver? La propia Preview confirma que es el mismo Trunks que mató a Cell. El mismo lo dice.

Aunque sigo teniendo dudas
Si es futuro Post-Cell de DBZ, ¿Por que Bulma necesita crear otra máquina del tiempo, si ya tiene la que usó entonces?

Según lo que he leído:
no crea una máquina nueva sino que tarda un tiempo en reunir la energía necesaria para viajar con ella.
Además, Trunks tiene 2 máquinas del tiempo, la suya y la de Cell.
A menos que Black las haya destruido en su primer encuentro con Bulma y Trunks, no hay necesidad de crear otra.


Por cierto en el futuro de Trunks, han pasado 17 años con respecto a la época actual de la serie (779). Eso significa que si Trunks mató a Cell en el 778/779, El futuro de Trunks ocurre en el 795/796.
@bad_iori ¿el Trunks de Xenoverse de que epoca era?
Tengo ganas de ver esta nueva saga, aunque tengo muchas dudas, sera trunks quien viaje al pasado para avisar?, el goku gitano le seguira?, o iran goku y vegeta ( los otros como si no existieran XD), al futuro?.
Por cierto si este black es tan poderoso como para necesitar a goku o vegeta con el nivel que tienen ahora, no deberia haber un bills o whiss en esa linea temporal, y que estuvieran alerta ante semejante rival?, aunque bueno, tambien podemos suponer que bills estaba dormido, parece ser que dormia durante bastante tiempo, y al no haber super saiyan gods, no tenia por que despertar.
Melkorian escribió:Por cierto si este black es tan poderoso como para necesitar a goku o vegeta con el nivel que tienen ahora, no deberia haber un bills o whiss en esa linea temporal, y que estuvieran alerta ante semejante rival?, aunque bueno, tambien podemos suponer que bills estaba dormido, parece ser que dormia durante bastante tiempo, y al no haber super saiyan gods, no tenia por que despertar.


Bueno, Bills y Whiss no son "héroes" que se encarguen de proteger nada. Si están pendientes de la Tierra del Universo 7 y sus habitantes es por puro egoísmo [+risas]
Spark89 escribió:
Melkorian escribió:Por cierto si este black es tan poderoso como para necesitar a goku o vegeta con el nivel que tienen ahora, no deberia haber un bills o whiss en esa linea temporal, y que estuvieran alerta ante semejante rival?, aunque bueno, tambien podemos suponer que bills estaba dormido, parece ser que dormia durante bastante tiempo, y al no haber super saiyan gods, no tenia por que despertar.


Bueno, Bills y Whiss no son "héroes" que se encarguen de proteger nada. Si están pendientes de la Tierra del Universo 7 y sus habitantes es por puro egoísmo [+risas]

Pero un ser tan poderoso ( imagino), como para que les de guerra a goku y vegeta ( imagino que les hara frente.. aqui cada enemigo nuevo es mas poderoso XD), puede ser un peligro para el universo o competencia para biss, pero a medida que escribo esto, me doy cuenta de que tampoco se cuales son las motivaciones del nuevo enemigo, quizas solo quiere matar saiyan.
SSJBlueVegeta escribió:@bad_iori ¿el Trunks de Xenoverse de que epoca era?

Pues no se especifica. Lo único que se especifica en XV es que todo lo que ocurre en Tokitoki ocurre en el año 850.

En DBO, tampoco se llega a especificar de que año proviene Xeno Trunks,
sin embargo ciertos acontecimientos antes de que empiece el juego si que los especifican.
Nace Miss Boo en el 790
Miira destruye Nuevo Namek en el 853
Trunks es time patroller en el 999
DBO empieza en el 1000
DavitinZ escribió:
GohanF escribió:Satan paso de ser un gigante en la saga de cell a un enano en la saga de majin buu. Pero cuidado eso era Z.


Eso es en el anime, donde sobretodo dependiendo del estilo de dibujo, Satan era más o menos corpulento. Nadie niega que Z tuviera sus capítulos muy mal dibujados con personajes completamente desproporcionados.

Y de todas formas, el cambio que sufrió en la saga de Bu fue debido a la edad, ya que como sabrás, a medida que uno se va haciendo viejo va "encogiendose". Sumado al hecho de que se retiró por completo de los combates y por lo tanto dejó de entrenar y ejercitarse, es logico que pierda corpulencia.


Dragon Ball Z es la razón de que exista tu adorada Super y que tú estes hoy aquí (ú y todos nosotros). Si ésta no hubiera tenido la calidad que tiene (insisto, sin ser perfecta) no hubiera tenido tanta repercusión y no nos hubiera calado tanto a todos y por lo tanto hoy no estaríamos discutiendo. Ya va siendo hora de que comprendais que es normal comparar una con otra, ya que Z es el referente y Super no está siguiendo sus pasos, para nada, en ningún aspecto. De ser así, todos estaríamos contentos y nos querríamos mucho [inlove]


Y el trunks con el pelo azul es del anime de Super.

Perder corpulencia si, no volverse un enano. Estamos hablando de un tipo con casi la misma altura de cell y luego esto

Imagen

No es mi adorada super jaja parece que "defenderla" te hace un fanboy. Haber todos vemos los errores de super o su calidad dudosa, eso no quiere decir que todo era color de rosa en Z, por ahi va mi comentario. Estamos de acuerdo que no es la ni la sombra de su antecesora(hablando del anime), no por eso voy a dejar de verla o de resaltar aspectos positivos y negativos que vea en esta continuación. Quizá sea la nostalgia u otro motivo, vete tu a saber.

En cuanto a seguir sus pasos, esta es una continuación de Z? Si, pero es Dragon Ball. Que aparezca humor o personajes sencillos y simplones, no tendría que afectar en nada a un fanático de dragon ball de toda la vida.

Claro sin el éxito de dragon ball tampoco hubiese existido Z, pero esa no es la discusión.
Yo diría que el Trunks de Xeno es el del presente ya que en cuento a fuerza es muy parecido al de GT (que es su versión crecida).

En cuanto a lo que decís del pelo, que si al principio era azul y Toei lo cambio a lila. A mi siempre me pareció que lo pusieron lila para que tuviera cierto parecido a su abuelo. En todo caso, entre el cambio de pelo y lo esmirriado que está, no parece el mismo personaje de Z.

Imagen

Por otro lado, a mi lo que siempre me chirrió del tema de los hijos de Goku y Vegeta es que excepto Gohan el resto nacieron sin cola. Cosa poco comprensible porque cuando nació Gohan, Goku ya se había desecho de ella.
Respecto al pelo de Trunks... es una lástima que ya no sea de Podemos.

Y el Goku Black, ¿es cierto eso de que pondrá en peligro a TODOS los Universos? Para ello deberían equipararle a un Hakaishin, o, al menos, a un SSB.
Acasa escribió:
LoganDark_84 escribió:Me alegra de que moderacion haya actuado tan rapido,sigamos con el hilo. Acasa ves como era el Trunks del futuro?no tendrias que reconocer algo? xD(es coña hombre xD)

Lo reconoceré sin problemas cuando veamos el episodio, aunque creo que no me equivoco cuando digo que una mayoría preferíamos que hubiera sido el Trunks de la actualidad en otro futuro, diferente al de los Androides, mas que nada para dar mayor coherencia a la aparición de Mai, entre otros elementos.

Aunque sigo teniendo dudas
Si es el futuro de Trunks de DBZ, ¿Por que Bulma necesita crear otra máquina del tiempo, si ya tiene la que usó entonces?


Respondiendo a tu pregunta del spoiler, podría ser que esta
nueva maquina sea para 2 pasajeros, ya que la antigua solo se podía ir 1 persona. Tal vez la idea original era ir solo Trunks al pasado para traer consigo a Gokuh, pero cuando Black Gokuh les ataca, mete a Mai también (tal vez porque mata a Bulma y no quiere dejar a Mai a su suerte). Aun así, podría dejar a Mai en el pasado y volver con Gokuh (en caso de que consiga combustible).
. Esa es mis suposición.
tan preocupados por Mai y el pelo azul, que se os olvido un detalle, Trunks no sabe que Goku esta vivo, antes de volver a su tiempo fue el funeral de Goku y este dijo que no queria resucitar, y Trunks no puede saber nada de lo de Buu, ni de que resucito, asi que seguramente su plan seria traer a Gohan o a Vegeta, suponiendo que estos se hubiesen hecho mas fuertes.
En resumen: es imposible que su plan fuese con Goku.
SSJBlueVegeta escribió:tan preocupados por Mai y el pelo azul, que se os olvido un detalle, Trunks no sabe que Goku esta vivo, antes de volver a su tiempo fue el funeral de Goku y este dijo que no queria resucitar, y Trunks no puede saber nada de lo de Buu, ni de que resucito, asi que seguramente su plan seria traer a Gohan o a Vegeta, suponiendo que estos se hubiesen hecho mas fuertes.
En resumen: es imposible que su plan fuese con Goku.

espero que se acuerden de este detalle y se sorprenda al ver gokuh vivo
Hostia el traje de Black Goku es como el de Goku pero en oscuro, pensaba que era una chaqueta
GohanF escribió:Imagen


La verdad que Goku Flag Black pinta tremendo siendo el "mismo" , que parece una tontería , pero ese gesto de maldad me encanta. Espero les de un buen repaso a todos
pinta mas que nunca a un Goku poseido por Demigra, de alguna forma sobrevivio y quiere cargarse a Trunks antes de que este se convierta en patrullero del tiempo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ese gesto de malo ya se ha visto en multiverse :v

Goku se ve más malo por ese cuello de tortuga :v
ahora me asalta una duda...

habran hecho tan retrasado, inocente, etc desde el principio a goku para poder compararlo / diferenciarlo mas de este goku que se supone sera pura maldad?

lo se, le estoy pidiendo mucho a la toei [qmparto]


a ver si al final nos va gustar mas este goku malote [jaja]
Como mola goku black ¿Como reaccionara trunks ante el ssgss o ss3? O probablemente nos llevamos un ostion como en la saga champa porque cuando se transformaron en ssgss fue un oooo y cuando goku uso el kaio ken fue como un uuuuuuu y cuando se transformo en ss para champa y kyabe fue un what if ?!
SSJBlueVegeta escribió:tan preocupados por Mai y el pelo azul, que se os olvido un detalle, Trunks no sabe que Goku esta vivo, antes de volver a su tiempo fue el funeral de Goku y este dijo que no queria resucitar, y Trunks no puede saber nada de lo de Buu, ni de que resucito, asi que seguramente su plan seria traer a Gohan o a Vegeta, suponiendo que estos se hubiesen hecho mas fuertes.
En resumen: es imposible que su plan fuese con Goku.


Tan incoherente como la misma existencia de un Goku (negro, blanco o del color que quieran) en el futuro cuando se supone que está muerto por la enfermedad durante los androides.
Alphos escribió:
SSJBlueVegeta escribió:tan preocupados por Mai y el pelo azul, que se os olvido un detalle, Trunks no sabe que Goku esta vivo, antes de volver a su tiempo fue el funeral de Goku y este dijo que no queria resucitar, y Trunks no puede saber nada de lo de Buu, ni de que resucito, asi que seguramente su plan seria traer a Gohan o a Vegeta, suponiendo que estos se hubiesen hecho mas fuertes.
En resumen: es imposible que su plan fuese con Goku.


Tan incoherente como la misma existencia de un Goku (negro, blanco o del color que quieran) en el futuro cuando se supone que está muerto por la enfermedad durante los androides.

-Es de otro universo
-Es de otra linea temporal
-Es un robot
-No es Goku realmente
-Lo hizo un mago

Las opciones son infinitas
pacman_fan escribió:
Alphos escribió:
SSJBlueVegeta escribió:tan preocupados por Mai y el pelo azul, que se os olvido un detalle, Trunks no sabe que Goku esta vivo, antes de volver a su tiempo fue el funeral de Goku y este dijo que no queria resucitar, y Trunks no puede saber nada de lo de Buu, ni de que resucito, asi que seguramente su plan seria traer a Gohan o a Vegeta, suponiendo que estos se hubiesen hecho mas fuertes.
En resumen: es imposible que su plan fuese con Goku.


Tan incoherente como la misma existencia de un Goku (negro, blanco o del color que quieran) en el futuro cuando se supone que está muerto por la enfermedad durante los androides.

-Es de otro universo
-Es de otra linea temporal
-Es un robot
-No es Goku realmente
-Lo hizo un mago

Las opciones son infinitas

Mi voto va por "lo hizo un mago" xD
Black Goku es como Hugo para Bart Simpson, es malo pero nos gustará mas que el Goku infantiloide que conocemos xD Y Chichi encerrará al Goku de siempre en el sotano comiendo cabezas de pescado.

Añado otra posible teoría para el origen de Black Goku, el ataque al corazón lo volvió así, la gente mala no tiene corazón así que...TEORIAS LOCAS!!! [+furioso]
Sera poco original y previsible pero mi me mola la idea de un Goku cabron y malo, ya lo intentaron con Turles y no fue una mala OVA
Madwin está baneado por ""
NucelarGen escribió:
GohanF escribió:Imagen


La verdad que Goku Flag Black pinta tremendo siendo el "mismo" , que parece una tontería , pero ese gesto de maldad me encanta. Espero les de un buen repaso a todos


A mi me encanta tambien al igual que este ;)

http://images6.fanpop.com/image/photos/ ... 20-540.jpg
En el futuro de mirai trunks algún gracioso con ganas de cachondeo ha reunido las super dragon balls para devolverle la vida a goku y hacerle que se pase al bando de los malos para ver qué pasa XD
@Madwin

Si , también. Lo que pasa es que el anterior citado me gusta mas por el simple hecho de tener el pelo normal , tanto colorido ya me cansa. Me gustaría que si hay otra fase de goku fuere mas simplista , que dejen de pintarle banderas en la cabeza y pecho .

Siempre recordare cuando goku se transforma en Sg3 . En un momento de la transformación casi al final, la cámara se introduce en la pupila de goku y pasa de mono a cuando es pequeño . Pues hay unos segundos donde se ve ( para mi ) un espectacular goku , con el pelo negro en SG pero negro y todo el cuerpo con pelo . Para mi esa debería haber sido la 4

Disculpar si no me he explicado bien

Aquí esta

Imagen
Madwin está baneado por ""
NucelarGen escribió:@Madwin

Si , también. Lo que pasa es que el anterior citado me gusta mas por el simple hecho de tener el pelo normal , tanto colorido ya me cansa. Me gustaría que si hay otra fase de goku fuere mas simplista , que dejen de pintarle banderas en la cabeza y pecho .


Super Saiyan Green is gone [sonrisa]
SSJBlueVegeta escribió:tan preocupados por Mai y el pelo azul, que se os olvido un detalle, Trunks no sabe que Goku esta vivo, antes de volver a su tiempo fue el funeral de Goku y este dijo que no queria resucitar, y Trunks no puede saber nada de lo de Buu, ni de que resucito, asi que seguramente su plan seria traer a Gohan o a Vegeta, suponiendo que estos se hubiesen hecho mas fuertes.
En resumen: es imposible que su plan fuese con Goku.

Exacto. Trunks lo último que sabe del presente es que este está en paz justo cuando empieza el periodo de 7 años de paz post-Cell.
Por lo tanto para el, debería sorprenderle que Goku esté vivo, que exista Goten, y todo lo relacionado con Majin Buu y posterior a este (Beers, Golden Freezer..)

Alphos escribió:Tan incoherente como la misma existencia de un Goku (negro, blanco o del color que quieran) en el futuro cuando se supone que está muerto por la enfermedad durante los androides.

En realidad, en la linea de Trunks, Goku enferma poco tiempo después de que Mecha Freezer y Cold llegasen a la tierra. Por lo tanto Goku muere antes de que aparezcan los androides en el futuro.

El plan original de Trunks era viajar al pasado, evitar que Goku muriera para regresar a su época y volver a viajar 3 años después, justo cuando aparecen los androides, para ver como Goku lucha contra ellos y a ver si encuentra un punto débil para luego el hacer lo propio en el futuro.
De no funcionar ese plan, tenía un plan B el cual sería llevar a Goku a su época para que le ayudase a vencer a los androides en esa linea.
Por eso Trunks viaja 2 veces al pasado, 1 para curar a Goku y advertirle y 2 para ver como detiene este a los androides.
Lo que pasa es que debido a sus viajes, hay más cambios de los que el esperaba, debido a su primer viaje y ser el quien mata a Freezer y Cold, ya que en ambas lineas Goku se debía teletransportar con el Shunkanido y ser el quien los eliminase.
Al cambiar eso, se producen varios cambios como por ejemplo el que Goku enferme durante su pelea contra A-19 y no antes como Trunks predijo.
bad_iori escribió:
SSJBlueVegeta escribió:tan preocupados por Mai y el pelo azul, que se os olvido un detalle, Trunks no sabe que Goku esta vivo, antes de volver a su tiempo fue el funeral de Goku y este dijo que no queria resucitar, y Trunks no puede saber nada de lo de Buu, ni de que resucito, asi que seguramente su plan seria traer a Gohan o a Vegeta, suponiendo que estos se hubiesen hecho mas fuertes.
En resumen: es imposible que su plan fuese con Goku.

Exacto. Trunks lo último que sabe del presente es que este está en paz justo cuando empieza el periodo de 7 años de paz post-Cell.
Por lo tanto para el, debería sorprenderle que Goku esté vivo, que exista Goten, y todo lo relacionado con Majin Buu y posterior a este (Beers, Golden Freezer..)

En realidad no sabemos si Trunks ha viajado al pasado post saga Bu. Es bastante posible que sí, teniendo en cuenta que su padre y sus amigos están allí, porque en su época están todos muertos. Tal vez se pegó un viajecito después de la saga de Bu. Es más, sabemos que viajó al menos una vez, cuatro años antes de la saga de Bu. Nada le impide viajar otra vez (bueno, la gasolina XD).
sinuba escribió:En realidad no sabemos si Trunks ha viajado al pasado post saga Bu. Es bastante posible que sí, teniendo en cuenta que su padre y sus amigos están allí, porque en su época están todos muertos. Tal vez se pegó un viajecito después de la saga de Bu. Es más, sabemos que viajó al menos una vez, cuatro años antes de la saga de Bu. Nada le impide viajar otra vez (bueno, la gasolina XD).

Si Trunks viaja alguna vez más al pasado post Cell sería a los 3 años de regresar a su futuro, ya que justo cuando iba a viajar para informar de que ha vencido a los androides, aparece Cell y Trunks lo mata (En la linea de Cell ocurre lo contrario, el mata a Trunks y coje su máquina del tiempo para viajar a la época que conocemos)
Por lo tanto, solamente viajaría esa vez la cual entraría en el periodo de paz y Goku seguiría muerto.

Además, viajar a través del tiempo o manipularlo es algo bastante peligroso debido a los cambios que puede producir. Por no decir que cuesta lo suyo reunir la energía para poder hacer esos viajes. (Sin ir más lejos la última vez que iba a viajar, antes de aparecer Cell, tardaron 3 años en reunir la energía necesaria y ahora en DBS solamente consiguen reunir la energía necesaria para hacer un viaje solamente de ida en 6 meses hasta que Black vuelve a aparecer frente a ellos)

En fin, veremos como reacciona Jaco al ver que Trunks ha viajado otra vez [carcajad]
cuantas lineas temporales existen en Dragon Ball? nunca me ha quedado claro eso
bad_iori escribió:
sinuba escribió:En realidad no sabemos si Trunks ha viajado al pasado post saga Bu. Es bastante posible que sí, teniendo en cuenta que su padre y sus amigos están allí, porque en su época están todos muertos. Tal vez se pegó un viajecito después de la saga de Bu. Es más, sabemos que viajó al menos una vez, cuatro años antes de la saga de Bu. Nada le impide viajar otra vez (bueno, la gasolina XD).

Si Trunks viaja alguna vez más al pasado post Cell sería a los 3 años de regresar a su futuro, ya que justo cuando iba a viajar para informar de que ha vencido a los androides, aparece Cell y Trunks lo mata (En la linea de Cell ocurre lo contrario, el mata a Trunks y coje su máquina del tiempo para viajar a la época que conocemos)
Por lo tanto, solamente viajaría esa vez la cual entraría en el periodo de paz y Goku seguiría muerto.


Pero es que eso no lo sabes. Solo sabemos que viajó 3 años después de vencer a los androides. No han dicho en ningún lado que no haya vuelto a viajar nunca, Puede haberlo hecho o puede no haberlo hecho. No hay datos para confirmar ni una cosa ni otra.

Además, viajar a través del tiempo o manipularlo es algo bastante peligroso debido a los cambios que puede producir. Por no decir que cuesta lo suyo reunir la energía para poder hacer esos viajes. (Sin ir más lejos la última vez que iba a viajar, antes de aparecer Cell, tardaron 3 años en reunir la energía necesaria y ahora en DBS solamente consiguen reunir la energía necesaria para hacer un viaje solamente de ida en 6 meses hasta que Black vuelve a aparecer frente a ellos)

Precisamente, cuando más en paz esté el futuro y mejor se pueda desarrollar la tecnología, menos le cuesta reunir la energía. Entre los 4 años antes de Bu que van de su último viaje a los 5 después de Bu en que sucede BoG, son 9 años. Ha tenido tiempo de sobras para haberse pegado un viaje entre medias.

Es algo que se sabrá pronto. Si a Trunks no le sorprende ver a Goku vivo, es que ha viajado más veces. Si se sorprende, es que no. Luego está la opción Toei: no se sorprende pero comenta que no les veía desde que mató a Cell, cargandose toda la lógica XD
sinuba escribió:Pero es que eso no lo sabes. Solo sabemos que viajó 3 años después de vencer a los androides. No han dicho en ningún lado que no haya vuelto a viajar nunca, Puede haberlo hecho o puede no haberlo hecho. No hay datos para confirmar ni una cosa ni otra.

Claro que no se sabe, pero es que es de cajón.
Trunks ya menciona que aduras penas puede viajar en el tiempo y que aparte, es muy peligroso debido a los cambios que puede producir. Esos motivos son más que suficientes para que Trunks no viaje más al pasado por que si para ver a sus colegas. Y más cuando su historia por aquel entonces, estaba completamente cerrada y el es el encargado de proteger la paz y ayudar en la recostrucción de su mundo.

Precisamente, cuando más en paz esté el futuro y mejor se pueda desarrollar la tecnología, menos le cuesta reunir la energía. Entre los 4 años antes de Bu que van de su último viaje a los 5 después de Bu en que sucede BoG, son 9 años. Ha tenido tiempo de sobras para haberse pegado un viaje entre medias.

Es algo que se sabrá pronto. Si a Trunks no le sorprende ver a Goku vivo, es que ha viajado más veces. Si se sorprende, es que no. Luego está la opción Toei: no se sorprende pero comenta que no les veía desde que mató a Cell, cargandose toda la lógica XD

Pero es que no tiene absolutamente ningún sentido que Trunks viaje al pasado viendo todo el trabajo que hay que hacer en su época en cuanto a reconstrucción se refiere. Por no decir que incluso para el propio Toriyama, Trunks es el encargado de proteger la paz en su época (otro motivo más para que no viaje así por que si sin más)
No hay que olvidar que Trunks viaja al pasado por voluntad de Bulma, ya que ella es quien menciona que sería una pena que siempre acabase el mundo a favor de los androides. Trunks sabiendo que por mucho que salve a Goku, en su mundo no reaparecerá, viaja por eso.

Si Trunks no se sorprende al ver a Goku y no muestran ningún indicio de que no ha viajado al pasado, será una incoherencia como muchas que hay en el manga. No pasa nada por admitir fallos si los hay.


¿Que puede haber viajado al pasado de nuevo? Puede. Pero si no muestran ningún indicio o explicación a ese hecho, será simplemente una cagada y ya.

Marcos2014____ escribió:cuantas lineas temporales existen en Dragon Ball? nunca me ha quedado claro eso

Imagen
Madwin está baneado por ""
Muchas gracias por la grafica de las lineas temporales bad iori, a mi tampoco me habian quedado del todo claro hasta ver esto [beer]
Ni que el mundo del futuro se fuese a acabar porque Trunks pasara una semanita en el pasado cada 5 o 6 años, ¿eh?

Y bueno, cambios en la línea temporal tampoco va a hacer porque la línea temporal de nuestros Goku y demás ya es completamente distinta de la de Trunks.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cada 5 o 6 años?, pero no han pasado ni 5 años y ya se les apareció Goku malo, al pobre Trunks del futuro no le dejan descansar :(
Porque habrá elegido comunicarse o viajar, con el SOS, exactamente a este año, es decir a la época actual?
Pudo comunicarse un año después de que Gohan matará a Cell ?
Bueno todo esto de memoria, así que corregidme si me equivoco. Para promocionar la película de Dragon Ball Z FnF. Bulma recibía ¿o mandaba? una carta a su hijo del futuro : Mirai Trunks.

El cómo ya no lo se, pero se podría hacer canon esto también por si no explican como Trunks no se sorprende a ver Goku de nuevo con vida [carcajad]
Declaraciones de Osamu Nozaki sobre la saga de Trunks
Osamu Nozaki, el productor de Dragon Ball Super para Fuji TV, también ha lanzado un comunicado sobre esta nueva saga:
Este arco de Trunks del futuro será ligeramente diferente a lo mostrado en Dragon Ball Super hasta ahora: una batalla feroz sobrepasará el tiempo y el espacio, poniendo al universo entero en peligro. Después de Majin Boo y Freezer, el próximo enemigo de Goku será... ¿Goku?
La ilustración promocional es bastante misteriosa, pero lanzaré un spoiler y diré que la persona que está junto a Trunks es Mai. ¡Durante los próximos sucesos desesperados, con Goku y Vegeta implicados en duros combates, no os podéis perder a Mai, ya que jugará un rol realmente importante al lado de Trunks del futuro!

Salu2!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya spoilersazo, la tia de la escopeta-rifle es Mai [boing]
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No hemos quedado que Trunks del Futuro tiene ahora unos 30 años?? Ha tenido más de 10 años de paz en su Futuro...
Spolier, el de la espada es Trunks. De nada
Chris_Chocobo escribió:Spolier, el de la espada es Trunks. De nada


LOL ya decía yo que el tío del pelo azul me recordaba a alguen XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Acasa escribió:No hemos quedado que Trunks del Futuro tiene ahora unos 30 años?? Ha tenido más de 10 años de paz en su Futuro...


yo pensé que solamente han pasado 3 años desde que mata a sus androides y luego a Cell, y ahora serian 6 meses más?

entonces si han pasado 10 años, no es para que ya hubieran revivido a Buu en la línea del futuro de Trunks ?? o a Babidi del futuro lo mató un mago ?
45611 respuestas