DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

fuji escribió:
Spark89 escribió:
gokufly escribió:Por cierto, no hay noticias de nuevo openimg, ¿no? A mi me gusta la canción, pero después de 46 capítulos quiero uno completamente nuevo con otra canción y no que solo cambien 5 segundos de imágenes xD


A mí al principio no me gustaba/pegaba el opening pero ahora mismo le tengo tan asimilado como Makafushigi Adventure y Cha-La Head-Cha-La y no quiero que lo cambien [+risas]



Yo quiza no tanto como los otros, pero la cancion al final se me ha hecho pegadiza XD lo que no soporto es el ending, parece una cancion del menu del fifa XD


Claro a eso me refiero que no tiene la calidad de las otras 2 pero aún así la canto cuando empieza el capítulo [qmparto] Los endings no los veo [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@gokufly la verdad no te entendí a qué te referías ni mirando la imagen
Madwin está baneado por ""
bad_iori escribió:
Madwin escribió:bad iori estamos esperando tu explicacion a esto [poraki]

Y yo que puñetas se [+risas]
Lo jodido es que absorbiendo a A-17 se hacía mucho más grande y corpulento y en su forma perfecta encogía en comparación a su 2ª forma


Punto negativo te llevas, yo que confiaba en ti [buuuaaaa]
SSJBlueVegeta escribió:https://www.youtube.com/watch?v=q_bvjxXdhIQ


Tras ver el video...
Se ve varias imagenes nuevas, la silueta del enemigo cogiendo a alguien por el cuello, y guante rojo cuando golpea y Trunks se lo para con la espada, me da a mi que Goku black no se le va a ver la cara en este episodio....
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SSJBlueVegeta escribió:https://www.youtube.com/watch?v=q_bvjxXdhIQ
Liquido Azul igual al de la maquina de Bulma del Presente y vemos como Trunks Futuro la lleva a cuestas...
Entonces, combustible de la Maquina del Tiempo, Confirmed del todo??
http://i.imgur.com/evx7q3M.jpg imagen sobre el nuevo enemigo con un importante detalle
sicluna escribió:http://i.imgur.com/evx7q3M.jpg imagen sobre el nuevo enemigo con un importante detalle

Cual?
adriano_99 escribió:
sicluna escribió:http://i.imgur.com/evx7q3M.jpg imagen sobre el nuevo enemigo con un importante detalle

Cual?

Supongo que porque sólo lleva un pendiente.
Spark89 escribió:
adriano_99 escribió:
sicluna escribió:http://i.imgur.com/evx7q3M.jpg imagen sobre el nuevo enemigo con un importante detalle

Cual?

Supongo que porque sólo lleva un pendiente.

Ahhhhhh...
No se si eso significa algo pero ok XD
sicluna escribió:http://i.imgur.com/evx7q3M.jpg imagen sobre el nuevo enemigo con un importante detalle


No termino de ver el detalle.

Que solo lleva un pendiente?
@adriano_99 para mí de momento no significa nada pero es el único detalle (lo de importante sobra) que he visto [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SPOILER? BLACK GOKU en "SUPER" DBHEROES:
Imagen

Black Goku con
Un solo pendiente, un aura morada y unas antenas???? Fusion DeConfirmed. Demigra Confirmed??

En las cartas tambien parece que se ve ahi a KaiohShin...

Y no, no tiene color de piel gitanillo, como si pasaba en DBGT [carcajad] [carcajad]
Spark89 escribió:@adriano_99 para mí de momento no significa nada pero es el único detalle (lo de importante sobra) que he visto [+risas]

Ah vale es que como ponía lo de importante decía igual no se algo xD
Pues nada a esperar al domingo.
Parece que Goku llevará su traje de toda la vida. Hubiese preferido el nuevo, la verdad.
sinuba escribió:Parece que Goku llevará su traje de toda la vida. Hubiese preferido el nuevo, la verdad.

Y yo, mas que por que me gustase ( que tambien)por que denotaba un cambio de ciclo.
Según menciona Herms de Kanzenshuu. Parece ser que Toriyama empezó a trabajar en el arco de Trunks del futuro en otoño de 2015 hasta terminarlo en Febrero de este año:
https://twitter.com/Herms98/status/740828330572812288
bad_iori escribió:Según menciona Herms de Kanzenshuu. Parece ser que Toriyama empezó a trabajar en el arco de Trunks del futuro en otoño de 2015 hasta terminarlo en Febrero de este año:
https://twitter.com/Herms98/status/740828330572812288


vamos, que hay miga, para llegar a los 100 capitulos que tenian previstos.
No se si me cuelo estoy sin cobertura y no he podido verlo. Estos dicen que tràiler del nuevo arco

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... aga-145922

Edito parece que si

https://youtu.be/q_bvjxXdhIQ
bad_iori escribió:Según menciona Herms de Kanzenshuu. Parece ser que Toriyama empezó a trabajar en el arco de Trunks del futuro en otoño de 2015 hasta terminarlo en Febrero de este año:
https://twitter.com/Herms98/status/740828330572812288

Esto puede significar que todo el arco de Champa y demas haya sido una mera excusa para que Toriyama pudiese terminar el arco de Trunks??

Saludos¡¡¡
Toriyama solo es asesor,da alguna pincelada a alguna trama y ya.
Barnowl escribió:Toriyama solo es asesor,da alguna pincelada a alguna trama y ya.

No.
Es quien escribe la historia guste esta o no.
Nose si ya habian puesto esta imagen, pero se puede ver mejor al goku nigga

Imagen


Y un artwork

Imagen
Pues yo veo entre esas 2 ultimas imagenes que sale el trunks del futuro de super con el pelo lila..ahora ya si que no entiendo nada xD....quizas signifique que esas imagenes simplemente no hay que tomarlas en serio..o vete tu a saber...xD [+furioso]
Madwin está baneado por ""
Ddeybcn escribió:Pues yo veo entre esas 2 ultimas imagenes que sale el trunks del futuro de super con el pelo lila..ahora ya si que no entiendo nada xD....quizas signifique que esas imagenes simplemente no hay que tomarlas en serio..o vete tu a saber...xD [+furioso]


Mas que al color del pelo le daria mas importancia a esos cuernos que lleva siempre Trunks
Los cuernos son que tras hacer la siesta no se peina XD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
se confirma que Goku negro está buscando con quien fusionarse, al llevar solo un pendiente.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sinuba escribió:Parece que Goku llevará su traje de toda la vida. Hubiese preferido el nuevo, la verdad.
Coincido plenamente. Por lo menos, denotaba originalidad y caracter diferenciador con DBZ...
Peor es lo de Vegeta, que usa el mismo uniforme desde la saga de Cell because reasons. Una cosa que ni entendí en BoG.
Franz_Fer escribió:Peor es lo de Vegeta, que usa el mismo uniforme desde la saga de Cell because reasons. Una cosa que ni entendí en BoG.

Para el, ese uniforme es la ropa formal de los Saiyans.
bad_iori escribió:Para el, ese uniforme es la ropa formal de los Saiyans.


Es verdad. Pero vamos, que la ropa saiyana la va dejando de lado progresivamente: en la saga de Bu ya no usa peto y en el torneo de Ub sólo mantiene los guantes. Yo siempre lo entendí como una muestra de su integración al modo de vida terrícola y de que la armadura ya poco le podría proteger.

Que volviese a ella en BoG lo vi como un guiño a su look más popular por así decirlo (look que no me gusta nada, dicho sea de paso). Hubiera preferido que siguiera como en FnF, con un rediseño que me gustó mucho tanto en él como en Goku, lo vi como un soplo de aire fresco.

Pero como más me gusta Vegeta es en la saga de Bu. Un diseño simplote pero muy resultón.
En realidad en la saga de Boo Vegeta va sin el chaleco porque las protecciones están prohibidas en el torneo (y lo de quitar las mangas y el cuello es porque el traje sin chaleco sin más era aún más pijamero que lo que acabó llevando XD), así que si va a combatir directamente a un enemigo sin ser en un torneo sí que se pondría su uniforme como el de la saga de Cell directamente. El problema es que en Super, salvo en el capítulo 2, va siempre con la ropa de combate en cualquier situación, cuando ya se veía en la saga de Boo misma que si no iba a combatir se vestía como el resto de gente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
igualmente sabemos que no se pueden objetar las decisiones de toriyama

un sin sentido (o falta de memoria) que Vegeta después de ir disminuyendo su armadura Saiyan a solo los guantes, ahora la vuelve usar

y el de Goku aún más, en la saga de Cell y Buu ya no usa ningún emblema, ahora regresa a que usaba con Freezer [facepalm]

al final de Super usará el símbolo de la tortuga de nuevo [facepalm] [facepalm]
Señores, esto debería haber sido DBS desde el principio. Por fin algo que da buenas sensaciones, queda por ver si mercera realmente la pena.
kai_dranzer20 escribió:igualmente sabemos que no se pueden objetar las decisiones de toriyama

un sin sentido (o falta de memoria) que Vegeta después de ir disminuyendo su armadura Saiyan a solo los guantes, ahora la vuelve usar

y el de Goku aún más, en la saga de Cell y Buu ya no usa ningún emblema, ahora regresa a que usaba con Freezer [facepalm]

al final de Super usará el símbolo de la tortuga de nuevo [facepalm] [facepalm]

Justo un comentario antes que el tuyo, explica el por que, Vegeta no utiliza la armadura en la saga de Buu.
No es un sin sentido que Vegeta utilice esa armadura cuando el mismo menciona que ese es el traje formal de un Saiyan. Vamos que para el es su manera de ir correctamente.

El hecho de que Goku vuelva a usar el emblema de nuevo empezó con la ova de Tarble (Ahí lleva el de Tortuga)
Ahora en BOG lleva el de su nombre tanto en el pecho como en la espalda, a diferencia de en la saga de Freezer donde llevaba su nombre delante pero el simbolo Kaio detrás.

Como curiosidad, el dogi del final del manga en la guía "Forever" mencionan que Goku lleva el "mismo" uniforme que al inicio del manga (claro está, no es el mismo ya que tiene algunos cambios) y no recuerdo donde leí exactamente, que el dogi del final del manga no era por otro motivo que por el que ya no era un alumno, sino un maestro. Aunque esto juraría que es cosa del fandom.
kai_dranzer20 escribió:un sin sentido (o falta de memoria) que Vegeta después de ir disminuyendo su armadura Saiyan a solo los guantes, ahora la vuelve usar



Eso fue porque la saga de Buu empezaba con el Torneo de las Artes Marciales y allí está prohibido usar armaduras y cascos. Por eso Vegeta no puede llevar su armadura y Gohan no puede llevar su casco de Gran Saiyaman.


GohanF escribió:Nose si ya habian puesto esta imagen, pero se puede ver mejor al goku nigga

Imagen


Y un artwork

Imagen



A que nos la están jugando y esos son
Goten y Trunks?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Giro argumental: Black Goku es en realidad Goten Futuro... [360º] [idea] [+risas]
Y resulta que riñen por Mai...
¿Os habeis fijado que en el ultimo trailer
Kuro esta estrangulando a alguien? Yo digo que es Bulma.
gokussgod escribió:¿Os habeis fijado que en el ultimo trailer
Kuro esta estrangulando a alguien? Yo digo que es Bulma.


Aparte de la preview ha salido algún otro tráiler o adelanto?
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Esta mirando hacia adelante, yo digo que es una mujer y es quien lo controla

Ok no, sí la está estrangulado [snif]

Imagen
kai_dranzer20 escribió:Esta mirando hacia adelante, yo digo que es una mujer y es quien lo controla

Ok no, sí la está estrangulado [snif]

Imagen


Todos tus comentarios son pesimistas? Jaja
Respecto al hilo argumental de la nueva saga:

Dark Goku es un ser extremadamente poderoso, con un poder que trasciende el espacio, el tiempo y las líneas temporales (SSB + Kaioken). Sin embargo, sus ansias de poder y dominación le llevan a buscar fusionarse con el ser más poderoso conocido, con un poder capaz de rivalizar, inspirar respeto y dominar al mismo dios de la destrucción. Pero sólo Bulma sabe cómo invocarle, y Dark Goku decide sonsacarle. Sin embargo, en la línea temporal en la que aparece, los eventos de BoG nunca sucedieron, y Bulma no puede ayudarle, por lo que Dark Goku decide irse a la línea temporal de BoG.

La misión de Trunks del futuro es viajar a la línea temporal de BoG y advertirles, no pueden permitir a Dark Goku fusionarse con Monaka-Sama, o todos los universos y líneas temporales estarán en peligro.


Respecto al origen de Dark Goku:

el universo de Dragon Ball se sostiene en el equilibrio entre fuerzas opuestas, así vemos los universos gemelos, los dioses de la creación y destrucción, etc. Cuando los Saiyans realizan el ritual sobre Goku para convertirlo en el SSG, ese equilibrio se rompe, aparece un nuevo dios que no está equilibrado por otro. Su contrapeso natural, Vegeta, decide no hacer el ritual, y así nunca accede a ser el SSG que equilibraría a Goku. Mientras tanto, Zeno siente ese desequilibrio, y durante la final del torneo se acerca a ver qué ha pasado, y tras confirmar sus sospechas, decide crear a Dark Goku para equilibrar el nuevo SSG.


Respecto al dibujo de la nueva saga, todo apunta a que seguirá con el mismo estilo, haciéndose algo más oscuro en los tramos del futuro.

Edit: todo inventado por mi.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Bugalo Inventiva?? Si no, fuente real?
rokyle escribió:
kai_dranzer20 escribió:un sin sentido (o falta de memoria) que Vegeta después de ir disminuyendo su armadura Saiyan a solo los guantes, ahora la vuelve usar



Eso fue porque la saga de Buu empezaba con el Torneo de las Artes Marciales y allí está prohibido usar armaduras y cascos. Por eso Vegeta no puede llevar su armadura y Gohan no puede llevar su casco de Gran Saiyaman.


GohanF escribió:Nose si ya habian puesto esta imagen, pero se puede ver mejor al goku nigga

Imagen


Y un artwork

Imagen



A que nos la están jugando y esos son
Goten y Trunks?


No creo, pues en Dragon Ball Heroes esta
la fusión de ellos en mayor y sigue siendo como un vegeta con partes moradas
Acasa escribió:@Bugalo Inventiva?? Si no, fuente real?


Disculpa, acabo de editar el mensaje, es todo imaginación mía.
45611 respuestas