DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Spark89 escribió:¿Fusión? Sí, claro, que se la enseña... Imagen

Goku desde el otro mundo "oye amijos pedid al dragon que os enseñe la fusion" ¿problem? XD
fuji escribió:

Goku desde el otro mundo "oye amijos pedid al dragon que os enseñe la fusion" ¿problem? XD

¿Qué dragón? [360º]
Spark89 escribió:
fuji escribió:

¿Qué dragón? [360º]

El de namek?¿ tambien puede dar coordenadas del planeta donde lo aprendio o mandar una nota o imagen mental con kaito XD o quiza explicarlo en la bola de cristal de baba royo TV XD
Resumen de Super hasta ahora.

Imagen
fuji escribió:El de namek?¿ tambien puede dar coordenadas del planeta donde lo aprendio o mandar una nota o imagen mental con kaito XD o quiza explicarlo en la bola de cristal de baba royo TV XD

Por poder... también podrían pedir a Porunga que resucite a Vegeta y le haga inmortal :-|
Spark89 escribió:
fuji escribió:El de namek?¿ tambien puede dar coordenadas del planeta donde lo aprendio o mandar una nota o imagen mental con kaito XD o quiza explicarlo en la bola de cristal de baba royo TV XD

Por poder... también podrían pedir a Porunga que resucite a Vegeta y le haga inmortal :-|

Aro, quien dice que no? XD
Lo mejor del capítulo

Cuando la masa pasa de Jaco, y bueno lo del chupete no es para tanto.
Spark89 escribió:Ni las de Namek ni las de la Tierra pueden resucitar a alguien que haya muerto de causas naturales y Goku muere por una enfermedad de corazón así que en su futuro Trunks no lo puede resucitar. El resto de Guerreros Z (salvo Vegeta si acaso), en caso de utilizar las bolas de Namek, ¿para qué iban a resucitar? ¿Para volver a morir porque no son rivales para 17 y 18?

Lo vuelo a repetir: ¿Desde cuando en DB en el morir ha sido un impedimento para hacer algo ? Nunca. Salvo en el futuro de Trunks...

Que pasa, allí Goku desaparece sin más? no conserva su cuerpo, ni sigue entrenando en el más allá con los Kaioh Shin ni nada? En la saga Buu a Goku le es concedido un permiso para estar en la tierra, al igual que Vegeta. por qué en ese futuro no lo hacen? Por qué Kaioh no se pone en contacto con el Trunks de esa época para poder traer a Dende a la tierra y así poder crear de nuevo las DB?

La trama del Mirai Trunks siempre me ha parecido fascinante, pero a su vez, está llena de incongruencias.
Spark89 escribió:
Ni las de Namek ni las de la Tierra pueden resucitar a alguien que haya muerto de causas naturales y Goku muere por una enfermedad de corazón así que en su futuro Trunks no lo puede resucitar. El resto de Guerreros Z (salvo Vegeta si acaso), en caso de utilizar las bolas de Namek, ¿para qué iban a resucitar? ¿Para volver a morir porque no son rivales para 17 y 18?

Técnicamente, Goku podría resucitar, porque una enfermedad no sería una causa natural, causa natural sería de viejo.

El problema sería encontrar a los namekianos en el nuevo Namek. Goku tuvo que ir hasta el planeta de Kaio y usar el Shunkanido para ir. Y hay que tener en cuenta que esa idea fue de Goku después de que Kami-sama y Piccolo se fusionaran y Cell matará al ejercito que le atacó.

Trunks estaba presente cuando lo contó, pero cuando volvió a su época, siendo fuerte de sobra para vencer a los androides y a Cell, puede que no viera necesario hacerlo. Además, estaría más preocupado por recontruirlo todo y otra cosa más, si ya les costaba reunir energía para los viajes en el tiempo, más aún para un viaje interplanetario.

Por qué Kaio no envió a Goku un día a la Tierra para destruir a los androides?? Pues no lo sabemos, quizá porque efectivamente, a pesar de los varios años que probablemente estuvo este entrenando después de morir, no tenía nivel para vencer a los androides, ya el el superar la fuerza del Super Saiyan, surge cuando los derrotan y aparece Cell, y en ese tiempo sólo hizo un entrenamiento normal.

Pero vamos, la única explicación es que si Toriyama no lo hubiera hecho así, improvisando, la historia sería totalmente diferente... [+risas] [+risas]
Rozan escribió:
Spark89 escribió:
Ni las de Namek ni las de la Tierra pueden resucitar a alguien que haya muerto de causas naturales y Goku muere por una enfermedad de corazón así que en su futuro Trunks no lo puede resucitar. El resto de Guerreros Z (salvo Vegeta si acaso), en caso de utilizar las bolas de Namek, ¿para qué iban a resucitar? ¿Para volver a morir porque no son rivales para 17 y 18?

Técnicamente, Goku podría resucitar, porque una enfermedad no sería una causa natural, causa natural sería de viejo.

Enfermedad creo que se considera causa natural.
OscarKun escribió:
Spark89 escribió:Ni las de Namek ni las de la Tierra pueden resucitar a alguien que haya muerto de causas naturales y Goku muere por una enfermedad de corazón así que en su futuro Trunks no lo puede resucitar. El resto de Guerreros Z (salvo Vegeta si acaso), en caso de utilizar las bolas de Namek, ¿para qué iban a resucitar? ¿Para volver a morir porque no son rivales para 17 y 18?

Lo vuelo a repetir: ¿Desde cuando en DB en el morir ha sido un impedimento para hacer algo ? Nunca. Salvo en el futuro de Trunks...

Que pasa, allí Goku desaparece sin más? no conserva su cuerpo, ni sigue entrenando en el más allá con los Kaioh Shin ni nada? En la saga Buu a Goku le es concedido un permiso para estar en la tierra, al igual que Vegeta. por qué en ese futuro no lo hacen? Por qué Kaioh no se pone en contacto con el Trunks de esa época para poder traer a Dende a la tierra y así poder crear de nuevo las DB?

La trama del Mirai Trunks siempre me ha parecido fascinante, pero a su vez, está llena de incongruencias.

El problema es que la serie entera esta llena de esas cosas.
Por que krilin ten y los demás no sudan de lo que dice goku y buscan y destruyen los laboratorios del doctor gero antes de que despierten los androides?
Por que cuando están luchando contra kid bu no llevan a mistic gohan y gotrunks ss3 recién resucitados a que se lo ventilen en medio segundo?
Ojo que no lo justifico pero es que es un suma y sigue de guionazos por que toriyama trabaja así.
fuji escribió:
Rozan escribió:
Spark89 escribió:

Enfermedad creo que se considera causa natural.

tecnicamente, si resucitase, volveria a morir de dicha enfermedad.
por eso el dragon no puede resucitar a los muertos naturales, solo a los que su vida a sido sesgada por causas ajenas a su reloj vital.
Dejando de lado las teorias raras XD, os habeis fijado en el preview:

Casi al final se ve como una sombra de una mano grande con una cadena o algo asi, 23:02 en mi caso
OscarKun escribió:

Queréis coger cosas mostradas en el futuro y aplicarlas en el pasado cuando Toriyama es un autor que trabaja mediante improvisación pero bueh...
:-|
1º- Los Kaioh y demás seres superiores solo interfieren cuando el Universo está bajo un grave peligro de ser destruído. No es el caso.
2º- Sí, sigue entrenando con Kaito en el más allá ¿y? ¿Quién te dice que podría conseguir suficiente poder como para vencer a los androides si le dan el día de permiso? (Cosa que le dan como favor personal y no para intervenir en los hechos que puedan ocurrir en el Universo aunque luego se vea envuelto en la trama de Buu). Me dirás que podría haber conseguido el SSJ3 como en la saga Buu, vale, por qué no... :-|
3º- Traes a Dende, crea unas nuevas DB, resucitas a los que pueden resucitar (Goku seguiría sin poder hacerlo) y... los vuelven a matar porque no son rivales [qmparto]
4º- Traes a Dende, crea las nuevas DB o usas las de Namek para pedir que les enseñe la fusión ( [toctoc] [toctoc] [toctoc] ). GG WP androides.
obmultimedia escribió:
por eso el dragon no puede resucitar a los muertos naturales, solo a los que su vida a sido sesgada por causas ajenas a su reloj vital.

Si llegase a resucitar, yo creo que lo haría curado, porque el Dragón en cuestión, lo resucitaría en el estado anterior a la causa de la muerte. Aunque si no lo hiciese, si lo resucitase Polunga, pidiendo con el segundo deseo que lo curase, no tendría problemas. Además, si lo hiciese en el futuro de Trunks, existe cura para el virus de Namek.
Rozan escribió:
obmultimedia escribió:

Si llegase a resucitar, yo creo que lo haría curado, porque el Dragón en cuestión, lo resucitaría en el estado anterior a la causa de la muerte. Aunque si no lo hiciese, si lo resucitase Polunga, pidiendo con el segundo deseo que lo curase, no tendría problemas. Además, si lo hiciese en el futuro de Trunks, existe cura para el virus de Namek.

Los dragones no pueden resucitar a nadie que haya muerto de viejo, enfermedad o cualquier otra causa natural; aunque no se me ocurre ninguna otra causa natural a parte de esas dos, la verdad (¿incendio? ¿ahogamiento?) [qmparto] Así que Goku no podría resucitar, salvo que fueran a Namek y le pidieran a Porunga que les hablara sobre las Super Dragon Ball, claro Imagen
Tengo ganas de ver la crisis de identidad del joven trunks al ver a su yo mayor xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por cierto, os habeis fijado en el Avance/Preview del 47 que...
La Maquina de liquido que Bulma Futura utiliza tiene cierto parecido con la que usa Bulma Presente en el episodio 44 con Monaka????? El Liquido Azul que ambas producen si parece ser el mismo.

fuji escribió:
Si, es mas, ese liquido podria ser el combustible.

Podria ser...
En el futuro no pueden ir a Namek y Kaio por esa época ignoraba completamente todo lo acontecido en la tierra ya que el vigila muchos sitios aparte de este. Aparte, una vez muerto Goku, ya no hay nadie que tenga la conexión con Kaio, y no se sabe si Goku en el futuro conserva el cuerpo en el más allá.
(Yo diría que no lo conserva por que parece que en el presente le van a dar el cuerpo una vez se sacrifica para proteger la tierra y detener a Cell, ignorando las demás veces que la ha protegido. Aunque esto es una hipótesis personal)

En cuanto a la limitación de los dragones..
Shenron no puede resucitar 2 veces a una misma persona.
Polunga no puede resucitar a quien haya muerto por muerte natural.

La duda es ¿Se considera "enfermedad" muerte natural? Hay que tener en cuenta que ni las Senzu pueden curar esa enfermedad.
Visto el capitulo de esta semana, al nivel del anterior bastante flojo pero bueno... el hype que te da el ultimo minuto del capitulo... y esa preview... que ganas de que empiece ya todo el tema de esta saga que tiene pinta de que la cosa va a ir bastante mas en serio que hasta ahora que todo a sido amiguismo y colegueo.

PD: Esto de "entiendo" a la hora de postear es necesario a estas alturas? si cada uno se lo salta como le sale de ahí de que sirve esto nada mas que para hacer el chorra escribiendo la palabrita? [facepalm]
Coincido con la mayoría en que lo mejor ha sido el avance del próximo episodio. Capítulo fácilmente olvidable...
Pues nada,capitulo decente(aunque tenia mas interes en el avance del siguiente :p).Me he partido con Vegeta animando al "clon" XD

Por fin se resuelve sin dejar dudas el dilema que tenian algunos con Trunks del futuro y queda zanjado(aunque creo que nunca hubo dudas porque ya lo dijo toriyama pero bueno XD)

Veremos que tal la nueva saga :D

*Lo unico que no me mola es el pelo de Trunks :s(sera que el antiguo color fue por error y ahora aprovechan para cambiarlo y que sea como el de Bulma?)

**¿No seria mas facil banear a los que flameen y falten al respeto en lugar de fastidiarnos a todos con los "acepto/entiendo..."? No se,con poner en el titulo del hilo un aviso de Baneo(pero baneo de todo EOL) y no permitir comentar a cuentas con menos de 1 mes de antiguedad y X mensajes en el foro se arreglaria todo.
Dragon Ball GT canonizada!

Baby Vegeta hace su aparición!

Imagen
pacman_fan escribió:Lo unico que no me mola es el pelo de Trunks :s(sera que el antiguo color fue por error y ahora aprovechan para cambiarlo y que sea como el de Bulma?

Y qué sentido tiene en Super entonces que hasta ahora Trunks niño posea su pelo Lila??

@ONiZ Pensaba que era justo al revés...
Sabéis que a la gente al hacerse mayor se le puede (y suele) oscurecer el pelo, no? XD
Debo ser de los pocos a los que les gusta el pelo del nuevo Trunks. El peinado, el color no sé a que se debe el cambio, igual ha ido a la peluquería a tintarse [qmparto]

La verdad es que en el colegio siempre era el rarito al que Trunks ni fú ni fá, salvo cuando sale de la Sala del Tiempo, ahí es top [tadoramo]
Yo diría que lo del color es simplemente para diferenciar a los Trunks...
Rozan escribió:Yo diría que lo del color es simplemente para diferenciar a los Trunks...

Hombre, creo que el tamaño es mas que suficiente xD
Scan con Mas calidad:
Imagen

Por otro lado...
http://www.kanzenshuu.com/2016/06/03/fu ... all-super/

Ahi la actriz de doblaje de MAI confirma que su personaje estará presente semanalmente, tomando un papel principal en la historia...
tenia ya canas (suelen salir a los 25 mas o menos), y se equivoco de tinte, el azul con el morado XD
Yo sigo pensando que es un ssjblue jiji de ahí esas antenas que le han puesto :p
Acasa escribió:
pacman_fan escribió:Lo unico que no me mola es el pelo de Trunks :s(sera que el antiguo color fue por error y ahora aprovechan para cambiarlo y que sea como el de Bulma?

Y qué sentido tiene en Super entonces que hasta ahora Trunks niño posea su pelo Lila??

@ONiZ Pensaba que era justo al revés...

obviamente se trata de una linea temporal alternativa,donde Trunks tiene diferente tonalidad de pelo XD
Para mi es un fail,pero bueno,lo mismo hasta lo explican y todo o.o
OscarKun escribió:

Pero estamos hablando de un anime. Es evidente que hay 1000 soluciones que podrían inventarse, pero para que haya un peligro la situación tiene que ser así. Porque por ejemplo si Bulma a escondidas con Krilin, Yamsha, Chaoz y Ten Shin Han hubiesen matado al Doctor Gero, no hubiera existido la saga de los Androides. O si hubiesen pedido a Shenron que hiciera desaparecer todos los experimentos de Gero, Cell no hubiese existido. Si Vegeta no hubiese sido como es, Cell Perfecto nunca hubiese existido. Si Vegeta no quisiese luchar contra Gokuh, Majin Buu nunca hubiese despertado porque a Darbura se lo hubiesen cargado rápidamente...

Lo que quiero decir es que si, por poder en el futuro podrían ir a Namek, pero Toriyama ni su editor quisieron hacer eso, quisieron que fuera un futuro dramático.

Esto es lo de siempre, haga lo que haga Tori o Toei siempre hay pegas xD
Lo del pelo azul es porque la toei es tonta.

En los arts de toriyama tanto trunks niño como bulma tienen el pelo azul y la toei le puso el morado a trunks niño y ahora que sale un "nuevo" trunks va la toei y le deja el pelo azul, como en el art.
no os parece que la silueta que sale en la preview no es black goku?'.A mi me parece otra cosa
Sonikero escribió:Lo del pelo azul es porque la toei es tonta.

En los arts de toriyama tanto trunks niño como bulma tienen el pelo azul y la toei le puso el morado a trunks niño y ahora que sale un "nuevo" trunks va la toei y le deja el pelo azul, como en el art.

Yo en un principio he pensado que TOEI lo había hecho para diferenciar bien a los Trunks, pero claro.. el otro Trunks sigue siendo un niño y en el juego discross han puesto a Trunks con el pelo purpura.
Definitivamente TOEI ha sido estúpida en ese sentido. Sobretodo viendo como han respetado hasta ahora el color de pelo con Trunks niño.
Una duda relativa al último episodio:

¿Porque Trunks del futuro tiene el pelo azul? En el anime siempre lo tuvo morado.

Por lo que veo la serie va a introducir a Trunks del Futuro. Por un lado es algo "positivo" ya que es el personaje que más me gusta de Dragon Ball. Por otro lado, visto el nivel de Super, reciclando ideas, personajes y tramas constantemente (lo del ser del agua morado que absorbe a la gente y le roba su poder, es un Majin Buu 2.0 ¬_¬ , Monaka que es Satan 2.0, etc) me temo que introducir a Trunks del Futuro sólo va a servir para que la caguen. La trama de Trunks del Futuro había quedado bien cerrada en su momento y me temo que esto sólo servirá para mancillar su personaje, no tengo mucha "fé" en Tori ni Toei.

Tendrían que currarse una trama interesante para que esté justificada la aparición de Trunks y ojalá lo hicieran, porque no negaré que me molaría volver a ver a Trunks del Futuro, pero no de cualquier manera y bajo cualquier circunstancia. Sino no lo van a hacer bien, para eso que lo dejen tranquilo y en paz y que su arco argumental continúe cerrado.

¡Saludos!
En el adelanto faltaron Karolys en SSJ100 pero pinta muy bien. [amor]

Parece que esta saga que viene es para otro público, y no tan enfocado a los niños, espero no equivocarme. [beer]
ghost9511 escribió:no os parece que la silueta que sale en la preview no es black goku?'.A mi me parece otra cosa

Parece una de aquellas siluetas negras genéricas grandotas con ojos rojos que salían para representar a los androides antes de que se supiera como eran. Si ya lo dije ayer: ***androides confirmed*** [fumando]

Ahora en serio, cambiando de tema. ¿A16, aquel androide que fue programado para zurrar a goku, existiría en el futuro de trunks? :-?
El poster ese donde sale el goku black puede ser mil cosas.. no necesariamente tiene que ser goku, puede ser una copia, un androide, alguien que se haga pasar por el, una fusion de dos gokus, una caca sonriente, mil cosas y nadie acertará jajaja..

Lo de la chica que sale con trunks, puede ser mai o puede ser otra que se le parezca,pan, o vete tu a saber..

Lo mas probable es que la nueva saga decepcione y que el villano sea una fantasmada a lo vegeta de agua XD.
Lo de la chica que sale con trunks, puede ser mai o puede ser otra que se le parezca,pan, o vete tu a saber..

Mai? la que va con Pilaf? pero cómo va a ser esa? [+risas] Además que seria una anciana ya...
elamos escribió:El poster ese donde sale el goku black puede ser mil cosas.. no necesariamente tiene que ser goku, puede ser una copia, un androide, alguien que se haga pasar por el, una fusion de dos gokus, una caca sonriente, mil cosas y nadie acertará jajaja..

Lo mas probable es que la nueva saga decepcione y que el villano sea una fantasmada a lo vegeta de agua XD.

Y si tiraran por la misma trama que la saga de los androides y este Black Goku fuera una copia del Goku actual, del que llevan años recogiendo información? [+risas]

Por decir..
A todos los recién llegados que se preguntan por el Poster y la trama que empieza ahora en la serie, se lean unas cuantas páginas más atras del post y encontrarán respuestas.
Gracias.
vaya basura de cap no? muy malo el combate...
Acasa escribió:A todos los recién llegados que se preguntan por el Poster y la trama que empieza ahora en la serie, se lean unas cuantas páginas más atras del post y encontrarán respuestas.
Gracias.

¿Por que? No está demás preguntar y es algo que es del tema del hilo en cuestión.
Si la gente tiene dudas y no hay un post de información como suelen haber en las primeras páginas del post, lo lógico es que pregunten, que para algo está el hilo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Serkenobi

Lo del pelo azul es un error de la Toei, primero que porque siempre fue azul pero lo cambiaron a morado, y ahora por no darle continuidad, es que piensan que su publico es infantil y no se darán cuenta [facepalm]

El super ser agua fue relleno, relleno cannon pero relleno al final

Y sí, la nueva trama será seria y con drama, por fin dejarán las payasadas y humillaciones a los personajes

PD curioso que cuando DragonBall se pone serio atrae a nuevos foreros incluso a quienes ya se habían ido [+risas]
adriano_99 escribió:
Rozan escribió:Yo diría que lo del color es simplemente para diferenciar a los Trunks...

Hombre, creo que el tamaño es mas que suficiente xD

A parte de eso xD. Lo decía por diferenciar que son Trunks de diferentes líneas temporales y no de la misma en el futuro...
OscarKun escribió:

Mai? la que va con Pilaf? pero cómo va a ser esa? [+risas] Además que seria una anciana ya...

No si rejuveneció como en BoG
No me molesta en lo mas minimo el color azul de trunks, pero si su fisico. Es que parece mas joven que la primera vez que aparecio. Eso tambien es culpa de Toei y su nuevo estilo de dibujo.

Bulma cambiaba su color de pelo como de braga y no porque se lo tiñera.
Es el primer capitulo de toda esta serie que no he visto entero. Pasando de ver al Goku mongolo, capítulo aburrido y malo, mini arco olvidable... Lo he pasado para delante para ver el cliffhanger final que me ha gustado..

La nueva saga es la prueba de fuego de la secuela, al finalizar esta ya creo que se podrá hacer una valoración conjunta sobre el nivel de la serie,

OscarKun escribió:

Las dos únicas opciones es que sea Mai o la hija de Mai. Lleva su mismo abrigo.

Si fuera la hija de Mai sería mejor para tener que ahorrarnos tintas de suposiciones para poner un nuevo parche a un error garrafal.

La idea que circula que rejuvenecieron como en Bog es una chorrada épica, porque de la única manera posible que podría encajar es que pidieron el deseo antes de que llegaran los androides y Shenron los rejuveneció hasta el punto de bebes. Y que unos bebes sobrevivan a un apocalipsis... pues vale... XD
45620 respuestas