Creo que con la preview, el tema Trunks del Futuro esta ya cerrado, es el que vencio a los Androides y conocemos todos.
Lo unico que destaco del capitulo ha sido el SSJBlue en los antiguos trajes, Monaka estilo Satán y poco mas.
Lo del chupete podia haber sido otra cosa me ha parecido una ridiculez sin sentido sumandole que luego Vegeta se hace un facepalm viendoselo a Pan, cuando ha tenido un hijo y sabe lo que es no creo que Bulma lo criara sin eso xD, asi que sin sentido. El dibujo del capitulo a ratos muy horrendo.
Y poco mas como lo de Trunks del Futuro pues se nota mucho mas apocaliptico y serio, respecto a todo DB Super, y poco más, lo del pelo azul creo que es obra de Toriyama, querra que tenga el pelo más parecido a Bulma.
¿Cómo?
¿Y desde cuando en DB el morir ha sido impedimento para algo? ¿Donde están las DB de Namek en ese futuro alternativo?
El futuro de Trunks siempre ha estado lleno de incongruencias.
Buenas compañero es que es logico las DB antes de que Dende las modifique no pueden revivir personas que ya hallan muerto más de una vez, ni por muerte natural y maximo de espacio de tiempo, el de 1 año, estaran en Nuevo Namek, el problema es que para llegar una de dos o Goku muerto vuelve por un dia y va a por Dende o va en una nave espacial.