DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Pues no sé, a mí esta nueva trama de momento no me entusiasma, y eso que Mirai Trunks siempre ha sido uno de mis personajes favoritos.
Pero...

Este Trunks no se parece en nada al Trunks que salió junto a Vegeta de la sala del tiempo. Aquel tenia un aspecto mucho más adulto, era más alto, más corpulento... este parece el mismo jovenzuelo que llegó por primera vez con la máquina del tiempo.
El pelo es horrible, y ya no sólo por el color, que supongo que lo habrán dejado así para diferenciarlo del Trunks niño, sino por el diseño, con esos mechones excesivamente gruesos.
Tampoco sé que pinta con la espada, y no entiendo por qué no se transforma en ningún momento en Supersayano.
Recordemos que aquel Trunks poseía un nivel de poder bastante respetable, aunque estaría a años luz de Goku y Vegeta.

Lo de Mai me parece un cachondeo. Supongo que será su hija... ¬_¬ Y Bulma muerta? venga hombre... [facepalm]

Lo del Goku Black me intriga... pero viendo esos pendientes, me puedo hacer una idea de quien puede ser.

Por cierto, estaba cantado que seria la misma Masako Nozawa la que le pondría la voz. Suena muy Turles sí...
A mi no se por que me da que el black goku este va a tener que ver con los 6 universos que destruyo zeno sama...
Bueno visto el primer capitulo... sobre El trunks del futuro... Como bien decís si es el mismo, como es que está tan delgaducho?

Y por otro lado...
No se supone que en ese futuro de Trunks, goku debía estar muerto? Cuando vuelve a cargarse a los androides solo está él. No hay nadie más...
A ver si podeis iluminarme [+furioso]
Ahora que hablais de lo de zeno, ahora se supone que los universos gemelos suman 13, por ejemplo el 6 y el 7, pero si antes eran 18, sumaban otra cosa?¿ por que el 18 13 no puede sumar XD

@xaos_ichigo y lo está, ese no es goku se supone.
visto el capi

primero mi teoria, creo que muchos presuponen algo que no es...
ya se dijo, que los universos no son replicas, si no contrarios, asi que no puede haber otro goku, ya que este esta muerto.

mi teoria es, que puede que sea un dios o kaioshin, que tenga el poder de cambiar su aspecto y puede que tambien al hacer esto, en plan por contacto por ejemplo, tambien adquiera sus habilidades o su nivel de poder... pudo perfectamente hacer eso en el otro mundo...

pero lo mas importante es que pienso que no es goku. ahora, conoce a los saiyans, y parece que los odia...
acabo de tener con todo lo que he dicho, un deja-vu con gt...


ahora, del capi solo voy a decir que me ha gustado, veamos como avanza, pero se confirma la tónica de la serie

volver a todos los personajes que no sean goku y vegeta, unos mierdas, por que de verdad, que ni ante la muerte de su propia madre, trunks se transformase en ssj y diera pelea... trunks, quien te ha visto y quien te ve, de cargarte a cell en un plis plas, a volverte anorexico y perder el aliento corriendo.... aunque fuera para ocultar su ki...
@OscarKun Coincido totalmente contigo
A todo esto

Ponen a Mai en el opening al final y en la cortinilla de mitad de capítulo, dando a entender que es un elemento relativamente importante en la nueva saga, ¿y la matan tan pronto? [+risas]
AgumonDX escribió:A todo esto

Ponen a Mai en el opening al final y en la cortinilla de mitad de capítulo, dando a entender que es un elemento relativamente importante en la nueva saga, ¿y la matan tan pronto? [+risas]


¿Y quien te dice que está muerta? A ver si nos explican quien es esa Mai porque me niego a creer que sea la misma que va con Pilaf.
Yo apuesto a que es su hija. No puede haber otra explicación.


Respecto al futuro de Trunks... siempre me lo he preguntado... ¿Allí no existen Majin Boo, ni Babidi, ni Dabra? ¿por qué no aparecen?
Al'Lan escribió:A mi no se por que me da que el black goku este va a tener que ver con los 6 universos que destruyo zeno sama...

No lo había pensado pero tiene toda la lógica del mundo.
Puede ser que un kaioshin o el dios destructor de uno de los universos destruidos sobreviviese y ahora busque venganza contra zeno y los demás.
OscarKun escribió:Respecto al futuro de Trunks... siempre me lo he preguntado... ¿Allí no existen Majin Boo, ni Babidi, ni Dabra? ¿por qué no aparecen?


Quizá porque no hay suficiente energía para poder resucitar a Boo. Hay que recordar que 2/3 de la población mundial fueron exterminados por los Androides y de que el único que podría ser una fuente viable de energía sería el propio Trunks.
Es posible que black goku tenga algo que ver con los kaio shin puesto que en la intro aparece uno de color verde y éste pueda adoptar la apariencia de otros seres o algún tipo de android híbrido, en cuanto a trunks de momento el diseño se ve bastante decepcionante ( todo lo contrario a cuando volvió al futuro y acabo con a17/18 y cell) ahí estaba bastante curtido con un buen diseño.

A mí que el villano tenga la misma apariencia que goku sinceramente me parece cutrisimo y una falta de imaginación y creatividad preocupante, parece que quieran ahorrar costes de producción con B.G aún así de momento pinta bastante bien.
Yo creo tras ver el episodio que Black goku es.....
La fusión por pothala de goku del futuro y un dios kaio.
Goku en el futuro murió pero en el otro mundo pudo haber seguido entrenando y alcanzando metas y niveles superiores, entonces un kaio malvado intento obtener y de alguna manera lo consiguió, que tiene que ver lo de los universos? Que quiza ese kaio venga de otro universo que Zeno se cepillo....
¿A alguien más le ha parecido adorable la Mai del futuro? Una lástima lo que han hecho con ella :(

¿Quién podría ser black? Pues ni pajolera idea, y fijo que mirai trunks tampoco lo sabe XD

Curioso el detalle que dice bills sobre zeno y que antes habían 18 universos.

Este episodio se me ha hecho cortísimo [carcajad]

Por cierto, recuerdo un tema que se tocó hace unos días, que era que si mirai trunks vuelve al presente, ¿se sorprenderá al ver a goku vivo o se quedará tal cual? Lo digo porque tras el combate contra cell, trunks se las pira y goku se queda en el otro mundo... A ver si se acuerdan de este detalle.
Manusegawa escribió:¿A alguien más le ha parecido adorable la Mai del futuro? Una lástima lo que han hecho con ella :(

¿Quién podría ser black? Pues ni pajolera idea, y fijo que mirai trunks tampoco lo sabe XD

Curioso el detalle que dice bills sobre zeno y que antes habían 18 universos.

Este episodio se me ha hecho cortísimo [carcajad]

Por cierto, recuerdo un tema que se tocó hace unos días, que era que si mirai trunks vuelve al presente, ¿se sorprenderá al ver a goku vivo o se quedará tal cual? Lo digo porque tras el combate contra cell, trunks se las pira y goku se queda en el otro mundo... A ver si se acuerdan de este detalle.

Yo creo que de goku simplemente se hará un comentario en plan: -pero tu no estabas muerto?+ Si pero pasaron cosas-Ah ok
Creo que se entraran mas en la reacción trunksvstrunks.
Lo que está claro es que Black (que es como lo llama Trunks) no es Goku de otro universo que se ha vuelto malo.

Además, Black llama a Trunks "Sayajin" en tono despectivo al final del capítulo.

Todo parece indicar que alguien o algo ha adoptado el aspecto físico de Goku o le ha robado el cuerpo al más puro estilo Ginyu (si estuviera fusionado debería tener dos pendientes, además de que el resultado de una fusión es la combinación física de dos seres, y la apariencia de Black es 100% la de Goku).

Ahora solo falta meter en la ecuación al Kaio verde y a Zeno, por si tuvieran algo que ver.

A mí la trama por el momento me esta gustando mucho porque por primera vez en Súper estamos todo perdidos y eso mola.
Solo falta que sea un Tsufur y ya lo bordan XD
Astral escribió:Solo falta que sea un Tsufur y ya lo bordan XD



Los "tsufur" no existen en el canon de Toriyama.
rokyle escribió:
Astral escribió:Solo falta que sea un Tsufur y ya lo bordan XD



Los "tsufur" no existen en el canon de Toriyama.


No existen hasta que a Tori le dé la gana de que existan.
coyote-san escribió:
rokyle escribió:
Astral escribió:Solo falta que sea un Tsufur y ya lo bordan XD



Los "tsufur" no existen en el canon de Toriyama.


No existen hasta que a Tori le dé la gana de que existan.


Exacto [qmparto]
coyote-san escribió:
rokyle escribió:
Astral escribió:Solo falta que sea un Tsufur y ya lo bordan XD



Los "tsufur" no existen en el canon de Toriyama.


No existen hasta que a Tori le dé la gana de que existan.


Toriyama es como Zeno pero al revés XD
coyote-san escribió:No existen hasta que a Tori le dé la gana de que existan.

De hecho, hace poco remarcó que los Scouters son tecnología de origen de los Tsufurs.

It seems that there are old- and new-type scouters, but are there various other types of scouters as well?
They’re the same in terms of features, but a variety of different aliens wear them, but there are a bunch of different types of attachment parts depending on the position of the ear. If you’re a soldier in Freeza’s army, you can have one made to order to fit your ear. The different screen colors can be chosen to fit the peculiarities of different aliens’ eyes, or to suit one’s tastes. Also, dual-eye types exist as well.
Incidentally, its inventors were the Tsufruians, the original inhabitants of Planet Vegeta who were wiped out by the Saiyans. Originally, it was a device for the purpose of guarding against enemies and beasts, but "Gichamu", a highly skilled engineer in Freeza’s army, laid eyes on it and made modifications for concrete battle power numbers and telecommunications abilities, and soldiers began making use of it to carry out offensives.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... outers-qa/

Vamos, que los Scouters son originalmente tecnología de los Tsufurs, pero que los que conocemos son una versión modificada por un ingeniero del ejército de Freezer el cual añadió funciones como detectar niveles de poder y habilidades de telecomunicacion. Una vez adquieren esas nuevas funciones, los soldados de Freezer comienzan a utilizarlo para realizar las ofensivas.

Por cierto, el Scouter original servía para que los Tsufurs se protegieran de enemigos o bestias, y el actual no sirve únicamente para detectar los niveles de poder, más bien es un intercomunicador que sirve para comunicarse y localizar a compañeros y recibir información.
AgumonDX escribió:A todo esto

Ponen a Mai en el opening al final y en la cortinilla de mitad de capítulo, dando a entender que es un elemento relativamente importante en la nueva saga, ¿y la matan tan pronto? [+risas]


En una entrevista,
la seiyuu de Mai dijo que pasaba a ser regular en esta saga, por lo que seguramente no está muerta. También puede ser que lo dijese por la "mini Mai", pero no creo que tanto en el poster promocional como en el opening tenga tantas apariciones la "Mai adulta" como para que se la carguen en 1 capítulo. A riesgo de equivocarme, Mai está viva al 99% seguro.
Yo también pienso que esta viva. Al fin y al cabo no se ve nada y ya se sabe sino se ve siempre queda la posibilidad
¿Y si
es el Goku del futuro al que le haya pasado cualquier movida y se haya convertido en eso? En DBZ el Kaio le dio su esperanza de vida y por eso resucito, podria ocurrir lo mismo en Super
Matalos a todos goku nigga

Imagen
La pregunta que me queda es. ¿Para que viaja al pasado trunks?

Si solo tiene un viaje de ida que hace, quedarse con todos a vivir la vida y que le den al pasado??
sobshark escribió:La pregunta que me queda es. ¿Para que viaja al pasado trunks?

Si solo tiene un viaje de ida que hace, quedarse con todos a vivir la vida y que le den al pasado??


Tiene un viaje de ida, pero en el pasado existe una tal Bulma que sabrá como hacerlo volver... es bastante obvio. [+risas]
Yo no descarto que este Trunks participe en el torneo.
Lo que es un misterio es este Black Goku.
Me siguen chocando en las ficciones, quizá mas en el anime cosas como la actitud de Trunks. Si Black es tan temible como es posible que ni se transforme en SS2 o SS3.. O que ataque con la espada, ni que decir de Mai con la escopeta.. No se sencillamente son decisiones raras.
Solo os digo mirar la ropa de goku black y el kaio que aparece en el opening....tienen las botas iguales....
more10 escribió:¿Y si
es el Goku del futuro al que le haya pasado cualquier movida y se haya convertido en eso? En DBZ el Kaio le dio su esperanza de vida y por eso resucito, podria ocurrir lo mismo en Super


Esto ya se ha repetido 1000 veces, Gokuh en el futuro de Mirai Trunks está muerto por enfermedad, y las Dragon Balls no pueden resucitarlo. Tal vez las Super Dragon Ball si podrían, pero para eso harían falta 2 deseos, 1) resucitarlo por muerte natural, y 2) hacerlo malvado. No creo que haya pasado eso.

Respondiendo a preguntas frecuentes:

1) No puede ser Goten porque Gokuh muere antes de consumar con Chichi para que nazca. Además, si Goten existiese en el futuro, el el manga original Trunks no estaría solo con Gohan antes de su muerte, creo que ese detalle de que Goten existía ya lo hubiese mencionado en el manga digo yo xD

2) Las Dragon Balls de la tierra y de Namek NO pueden resucitar a alguien que haya muerto de forma natural, Saichoro fue resucitado porque su vida fue acortada por la angustia de su carero con Freezer, pero solo le devolvió esos minutos acortado.
sobshark escribió:La pregunta que me queda es. ¿Para que viaja al pasado trunks?

Si solo tiene un viaje de ida que hace, quedarse con todos a vivir la vida y que le den al pasado??


Piensa que en este ultimo relleno Monaka ya esta ayudando a Bulma a fabricar combustible de la maquina del tiempo, el liquido azul, ademas de que Bulma le ha dicho que tendrá una forma de volver seguro, que por cierto es el futuro no es el pasado, al pasado es a donde va.

Lo que pase después pues no se sabe, si resucitan a sus seres queridos en el futuro tendrá algo por lo que volver y si no pues yo creo que a Trunks ya no le atara nada a esa linea temporal y podría aceptar el trabajo que se supone que tiene en Xenoverse que es proteger las lineas temporales o algo así no? (No he jugado a ese juego aun [+risas] ) aunque me decanto mas por lo de que volverá y salvara ese futuro tan cabrón que le castiga una y otra vez [qmparto]

--------

Yo también espero que Mai este viva, me a gustado en este ultimo capitulo y se le a dado bastante importancia como para que en un solo capitulo pase a mejor vida... [360º]
Sea lo que sea black, parece que está relacionado con los kaio shins, hasta su ropa es parecida a la de ellos (tipo de botas y pantalón ancho a la altura de las rodillas), parece una mezcla entre el traje de los kaio shins y el traje de goku ¿Será alguna clase de fusión por pothala "abortada" o alguna movida por el estilo? En el opening cuando se ve a black tres veces a la vez, el de la izquierda tiene una pose como más "refinada" cuando ataca muy estilo kaio shins y nada que ver con la personalidad de goku, el de la derecha que está de espaldas tiene una pose estilo artes marciales de toda la vida, y el del centro como si fuera una mezcla de esas dos personalidades hace un especie de "black kamehameha".
xXSeiryuXx escribió:
sobshark escribió:La pregunta que me queda es. ¿Para que viaja al pasado trunks?

Si solo tiene un viaje de ida que hace, quedarse con todos a vivir la vida y que le den al pasado??


Piensa que en este ultimo relleno Monaka ya esta ayudando a Bulma a fabricar combustible de la maquina del tiempo, el liquido azul, ademas de que Bulma le ha dicho que tendrá una forma de volver seguro, que por cierto es el futuro no es el pasado, al pasado es a donde va.

Lo que pase después pues no se sabe, si resucitan a sus seres queridos en el futuro tendrá algo por lo que volver y si no pues yo creo que a Trunks ya no le atara nada a esa linea temporal y podría aceptar el trabajo que se supone que tiene en Xenoverse que es proteger las lineas temporales o algo así no? (No he jugado a ese juego aun [+risas] ) aunque me decanto mas por lo de que volverá y salvara ese futuro tan cabrón que le castiga una y otra vez [qmparto]

--------

Yo también espero que Mai este viva, me a gustado en este ultimo capitulo y se le a dado bastante importancia como para que en un solo capitulo pase a mejor vida... [360º]


A lo que yo me refiero es.

A que va trunks otra vez al pasado? si no puede llevarse a ningún guerrero para que lo ayude llevandoselo de vuelta al futuro porque no tiene mas viajes.(Y si, bulma puede estar descubriendo como hacerlo pero si en el futuro en un año solo consiguen eso, cuanto tiempo tendría que estar en el pasado trunks esperando para volver???)

Y hasta donde sabemos(black, que nadie todavia que yo sepa ha dicho que sea goku, por mucho que se le parezca), se quedaria solito en el futuro a sus anchas, o nos van a volver a vender la historia de que también viaja al pasado???

Ahi veo yo una laguna muy grande.
sobshark escribió:
xXSeiryuXx escribió:
sobshark escribió:La pregunta que me queda es. ¿Para que viaja al pasado trunks?

Si solo tiene un viaje de ida que hace, quedarse con todos a vivir la vida y que le den al pasado??


Piensa que en este ultimo relleno Monaka ya esta ayudando a Bulma a fabricar combustible de la maquina del tiempo, el liquido azul, ademas de que Bulma le ha dicho que tendrá una forma de volver seguro, que por cierto es el futuro no es el pasado, al pasado es a donde va.

Lo que pase después pues no se sabe, si resucitan a sus seres queridos en el futuro tendrá algo por lo que volver y si no pues yo creo que a Trunks ya no le atara nada a esa linea temporal y podría aceptar el trabajo que se supone que tiene en Xenoverse que es proteger las lineas temporales o algo así no? (No he jugado a ese juego aun [+risas] ) aunque me decanto mas por lo de que volverá y salvara ese futuro tan cabrón que le castiga una y otra vez [qmparto]

--------

Yo también espero que Mai este viva, me a gustado en este ultimo capitulo y se le a dado bastante importancia como para que en un solo capitulo pase a mejor vida... [360º]


A lo que yo me refiero es.

A que va trunks otra vez al pasado? si no puede llevarse a ningún guerrero para que lo ayude llevandoselo de vuelta al futuro porque no tiene mas viajes.(Y si, bulma puede estar descubriendo como hacerlo pero si en el futuro en un año solo consiguen eso, cuanto tiempo tendría que estar en el pasado trunks esperando para volver???)

Y hasta donde sabemos(black, que nadie todavia que yo sepa ha dicho que sea goku, por mucho que se le parezca), se quedaria solito en el futuro a sus anchas, o nos van a volver a vender la historia de que también viaja al pasado???

Ahi veo yo una laguna muy grande.


Facil. "Oye Whis, que mira que tenemos un problemon con el futuro de este chiquillo, hay un malo muy maloso que quiere destruir todo poco a poco sin prisa. Y a lo mejor aparece en nuestra linea, pero tu ya sabes eso de las paradojas temporales, quizas nos hagamos amigos del de aqui pero no se si el del otra linea ¿Tu podrías viajar al futuro con tus chupipoderes?"

Whis: "Claro, todos al cubo"

[carcajad] [carcajad]
El tal toyable este que esta haciendo el manga. Tiene un dragón ball af que sale un goku maligno, zaiko que tiene las células de goku y fe hecho es su hijo y la madre es la kaioshin puede ir por ahí los tiros...

Pero coincido en que a trunks podrían haberle dado un aspecto más Maduro como cuando termino la saga de cell.
sobshark escribió:A lo que yo me refiero es.

A que va trunks otra vez al pasado? si no puede llevarse a ningún guerrero para que lo ayude llevandoselo de vuelta al futuro porque no tiene mas viajes.(Y si, bulma puede estar descubriendo como hacerlo pero si en el futuro en un año solo consiguen eso, cuanto tiempo tendría que estar en el pasado trunks esperando para volver???)

Y hasta donde sabemos(black, que nadie todavia que yo sepa ha dicho que sea goku, por mucho que se le parezca), se quedaria solito en el futuro a sus anchas, o nos van a volver a vender la historia de que también viaja al pasado???

Ahi veo yo una laguna muy grande.


Lo único que podemos hacer ahora mismo son pajas mentales, (que mola, que no tenemos ni puta idea ninguno de lo que va a pasar [carcajad] ) porque la saga acaba de empezar hoy oficialmente y sabemos nada y menos de Black y del Kaioshin verde que este ni a aparecido todavía, así que lo mejor es que no nos precipitemos aun sacando conclusiones de cosas que no han pasado.

Yo pienso que es un Goku de otra linea temporal, o controlado por otra persona o con otra personalidad debido a lo que sea y si esta en la linea temporal del Trunks del futuro ese Goku ya palmo hace mucho, por lo que a mi me da a entender que ese Goku tiene poderes para ir de una linea temporal a otra por lo que sea... y el Kaioshin verde me da que tiene mucho que ver en eso, no hay Kaioshin del tiempo o alguna historia asi en Xenoverse y demás? (repito que no he jugado al juego desconozco la historia, solo lo que me han hablado de el) pues igual van por ahí los tiros...

Y lo que dice @Manusegawa tambien lo veo, que ganas del próximo capitulo joder... ratataaaa
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
En Xenoverse hay una loli kaioshin del tiempo

Imagen


Lo más fácil es que Black tenga la habilidad de viajar por el tiempo tipo shunkanido

Y esas botas y ese pendiente significa que es un kaioshin o una fusión con algún kaioshin del tiempo o que sea un androide creado por los Tsufuros para vengarse de los saiyan [oki]
Para que va a querer volver al fin al cabo Trunks al futuro? si ya no le queda nadie allí. Me molaría que se volviese un patrullero del tiempo como en Xenoverse ya que siempre tiene que ver con ese tema.
Chris_Chocobo escribió:Para que va a querer volver al fin al cabo Trunks al futuro? si ya no le queda nadie allí. Me molaría que se volviese un patrullero del tiempo como en Xenoverse ya que siempre tiene que ver con ese tema.


Eso digo yo, en su linea temporal ya no tiene a nadie. O se queda en el presente, cosa que no me disgustaría, o le pide a las super dragon balls que restaure su línea temporal.
Ese desprecio con el que Black habla a los saiyans me recuerda a Baby el de GT
GohanF escribió:Matalos a todos goku nigga

Imagen


Me tienen mosca esos ojos TAN "rectos" y tan marcados. Goku siempre los ha tenido mas redondeados y la parte de abajo sin "terminar" incluso estando enfadado en estado normal.

Imagen


Los ojos de Black se me parecen demasiado a Bardok.
Manusegawa escribió:
Chris_Chocobo escribió:Para que va a querer volver al fin al cabo Trunks al futuro? si ya no le queda nadie allí. Me molaría que se volviese un patrullero del tiempo como en Xenoverse ya que siempre tiene que ver con ese tema.


Eso digo yo, en su linea temporal ya no tiene a nadie. O se queda en el presente, cosa que no me disgustaría, o le pide a las super dragon balls que restaure su línea temporal.


¿Entonces en que se diferenciaría con un ser malvado? Si Trunks que tiene poder para defender la Tierra y a los seres humanos, huye y los deja morir sin más, ¿para que quiere ser fuerte? ¿Para dejar morir a la gente y esconderse cobardemente en otra linea temporal? Aunque no tuviese a ningún ser querido vivo, Trunks volvería con el poder necesario o con una solución para salvar la Tierra de su linea temporal.
@rokyle Son los ojos que Tori les casca siempre a los malos.
yo en esta imagen veia a Broly XD
Imagen


Lo de que sea Bardock no es ninguna locura,total,el nuevo estilo de dibujo explica que sea tan esmirriado XD
pacman_fan escribió:yo en esta imagen veia a Broly XD
Imagen


Lo de que sea Bardock no es ninguna locura,total,el nuevo estilo de dibujo explica que sea tan esmirriado XD


Bardock tiene cicatriz y Black no.
gokufly escribió:
more10 escribió:¿Y si
es el Goku del futuro al que le haya pasado cualquier movida y se haya convertido en eso? En DBZ el Kaio le dio su esperanza de vida y por eso resucito, podria ocurrir lo mismo en Super


Esto ya se ha repetido 1000 veces, Gokuh en el futuro de Mirai Trunks está muerto por enfermedad, y las Dragon Balls no pueden resucitarlo. Tal vez las Super Dragon Ball si podrían, pero para eso harían falta 2 deseos, 1) resucitarlo por muerte natural, y 2) hacerlo malvado. No creo que haya pasado eso.

Respondiendo a preguntas frecuentes:

1) No puede ser Goten porque Gokuh muere antes de consumar con Chichi para que nazca. Además, si Goten existiese en el futuro, el el manga original Trunks no estaría solo con Gohan antes de su muerte, creo que ese detalle de que Goten existía ya lo hubiese mencionado en el manga digo yo xD

2) Las Dragon Balls de la tierra y de Namek NO pueden resucitar a alguien que haya muerto de forma natural, Saichoro fue resucitado porque su vida fue acortada por la angustia de su carero con Freezer, pero solo le devolvió esos minutos acortado.

Pero no hablo de que le resuciten las Dragon Balls, sino de que un Kaio le ceda sus años de vida, en DBZ la esperanza de vida de Goku sube a lo que le quedaba al Kaio que se lo cedio, ademas de resucitar
Puta mierda de capitulo. Mala animación e historia aburrida.

Trunks regresó a su futuro hecho un machote y alli se amariconó parece ser.
Marcos2014____ escribió:Ese desprecio con el que Black habla a los saiyans me recuerda a Baby el de GT


Solo que esta vez cambia a Vegeta por Goku. A mi entre Turles y Baby
Sonikero escribió:
pacman_fan escribió:yo en esta imagen veia a Broly XD
Imagen


Lo de que sea Bardock no es ninguna locura,total,el nuevo estilo de dibujo explica que sea tan esmirriado XD


Bardock tiene cicatriz y Black no.

Dudo que en todos los universos y lineas temporales tenga la misma cicatriz y en el mismo sitio,asi que posible es(aunque lo dudo bastante).

Pero vamos,todo lo que digamos seran especulaciones nuestras :D
@more10 , podría ser lo que dices, pero para eso tendríamos que partir de que ese Kaioshin es malvado. Se supone que no debería existir ninguno malvado, y menos aún que resucitase a 1 saiyajin por motivos egoístas. ¿Por que motivo le resucitaría? ¿Que gana un Kaioshin haciendo eso? Y si no es malvado y hace un "Ro Kaioshin-Gokuh" como pasó en la saga de Buu, luego ese Gokuh debería convertirse en malvado. Lo veo demasiado rebuscado.
45611 respuestas