DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

pacman_fan escribió:
Kim Hwan escribió::O G*t*n XD

Imagen

confirmado,Black Goku es controlado por Chi-chi para exterminar a los saiyans por vagos XD

Yo creo que chichi se volvió tan rancia y siempre en contra de que goku entrene por que el kaioshin verde volvió al pasado a entregarle esos pendientes que la corrompieron para evitar que goku se volviese fuerte.
Suerte que a goku le suda la p...a lo que diga su mujer xDDDDDDD
Metis Connetis escribió:¿Porqué tanto cambio de traje en la serie?.

Me explico; entiendo que quisieran modificarle el traje a Goku para la peli de BoG y recuperar el kanji (aunque me sigue gustando más sin él), y dejaran a Vegeta con el suyo más emblemático (aunque nuevamente también me gusta más el que luce en la saga de Bu), y que empezaran DB Super con estos trajes.
No veo mal que les pusieran nuevos trajes para la peli de Freezer y por extensión para Super, que lucen en la nueva saga (la del torneo de Champa) y que están bastante bien.
La gran pregunta; ¿porqué volver a los trajes clásicos modificados de "Super" y no dejarles los nuevos del torneo de Champa?.

Un saludo.



Eso mismo me pregunto yo, y en cuestión de gustos coincido contigo; Goku sin Kanji y Vegeta con el traje de la saga Boo. No hubiese tenido problema si les hubiesen dejado los del torneo, aunque la verdad es que el de Vegeta no me gusta nada.
No se si lo habréis comentado antes, pero no os parece extraño que al final del opening pongan la cara de los personajes que aparentemente tendrán mas relevancia en la saga e incluyan a goten y a trunks en miniatura? Por que han puesto a goten? Yo lo dejo ahí.
También es cierto que black goku tiene la misma expresión en los ojos que mystic Gohan, por lo que pueden ir por ahí los tiros al tener que ver seguramente con los kaioshin, aunque ya se que son los ojos de vegeta o bardock por ejemplo.
DjTemplar escribió:No se si lo habréis comentado antes, pero no os parece extraño que al final del opening pongan la cara de los personajes que aparentemente tendrán mas relevancia en la saga e incluyan a goten y a trunks en miniatura? Por que han puesto a goten? Yo lo dejo ahí.
También es cierto que black goku tiene la misma expresión en los ojos que mystic Gohan, por lo que pueden ir por ahí los tiros al tener que ver seguramente con los kaioshin, aunque ya se que son los ojos de vegeta o bardock por ejemplo.


Seria orgasmico que fuese goten, obviamente con un buen trasfondo detras.

Imagen
DjTemplar escribió:No se si lo habréis comentado antes, pero no os parece extraño que al final del opening pongan la cara de los personajes que aparentemente tendrán mas relevancia en la saga e incluyan a goten y a trunks en miniatura? Por que han puesto a goten? Yo lo dejo ahí.

Goten sale porque va de complemento de Trunks, donde va uno va el otro. También salen Pilaf y el perro, que seguro solo están ahí de acompañamiento de Mai.
sinuba escribió:
DjTemplar escribió:No se si lo habréis comentado antes, pero no os parece extraño que al final del opening pongan la cara de los personajes que aparentemente tendrán mas relevancia en la saga e incluyan a goten y a trunks en miniatura? Por que han puesto a goten? Yo lo dejo ahí.

Goten sale porque va de complemento de Trunks, donde va uno va el otro. También salen Pilaf y el perro, que seguro solo están ahí de acompañamiento de Mai.


ya, no se lo de los compis de mai puede colar, pero goten no me pinta nada ahi, soy demasiado paranoico [mad]
y mas después de ver lo de los pendientes de chichi.


Apuesto por que black goku es mystic goten o algo asi [carcajad] es fumada pero molaría
No le veo ningún sentido ni a que sea malo ni a que esté vivo. Pero malaria si.
trunks esta todo en rato en modo super saiyan god blue por eso tiene el pelo azul, que no os enterais XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No puede ser Goten, Goten de adulto ya tiene un diseño y no lo van a cambiar por que si xD
Dark Cloud escribió:No puede ser Goten, Goten de adulto ya tiene un diseño y no lo van a cambiar por que si xD


Y lo dices cuando ya han cambiado el diseño de prácticamente TODOS los personajes. [qmparto]
ellios escribió:
Dark Cloud escribió:No puede ser Goten, Goten de adulto ya tiene un diseño y no lo van a cambiar por que si xD


Y lo dices cuando ya han cambiado el diseño de prácticamente TODOS los personajes. [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Me ha hecho gracia, pero si, seria un grande Toriyama si Black es Goten pero todos sabemos que no tiene talento para las tramas profundas cawento
ellios escribió:
Dark Cloud escribió:No puede ser Goten, Goten de adulto ya tiene un diseño y no lo van a cambiar por que si xD


Y lo dices cuando ya han cambiado el diseño de prácticamente TODOS los personajes. [qmparto]

El unico diseño que han cambiado ha sido el de Gohan xD los otros son iguales pero con un estilo de dibujo diferente.

Bueno y Krilin que ahora parece un crio pequeño
Dark Cloud escribió:
ellios escribió:
Dark Cloud escribió:No puede ser Goten, Goten de adulto ya tiene un diseño y no lo van a cambiar por que si xD


Y lo dices cuando ya han cambiado el diseño de prácticamente TODOS los personajes. [qmparto]

El unico diseño que han cambiado ha sido el de Gohan xD los otros son iguales pero con un estilo de dibujo diferente.

Bueno y Krilin que ahora parece un crio pequeño


A gohan lo volvieron a dejar como antes, obviamente mas delgado.

A krillin le cambian el tamaño en todas las sagas.

Imagen
Hombre no sería cambiarle el diseño a Goten, solo seria cambiarle el pelo, gohan lo cambia cada 2x3. Pero coincido, esto es demasiado complicado para toriyama [carcajad]

De todos modos es perfectamente viable que goten exista en el futuro de trunks, os muestro la cronologia de sucesos del año en el que nace goten, sacada de dragon ball wiki, no se yo hasta que punto será fiable


Año 767
7 de Mayo
Se realiza el 24° Tenkaichi Budōkai, Mr. Satán es el ganador.[10]
12 de Mayo
Aparecen los androides. Cell aparece más tarde ese mismo día.
Piccolo se fusiona con Kamisama.
Se activan las Dragon Balls Definitivas.[2]
Gokū sufre de una enfermedad.
Krilin y Trunks destruyen el Cell de esta época.[10]
15 de Mayo
La enfermedad de Gokū es curada por la medicina traída por el Trunks del futuro.
Vegeta y Trunks entran al Cuarto de la mente y tiempo[10]
16 de Mayo
Cell alcanza su segunda forma.
Cell alcanza su forma perfecta.
Vegeta y Trunks salen, Gokū y Gohan entran al Cuarto de la mente y tiempo[10]
17 de Mayo
Cell anuncia el juego de Cell a todo el mundo. Son Gokū y Gohan salen el Cuarto de la mente y tiempo, Piccolo entra.[10]
18 de Mayo
Piccolo sale del Cuarto de la mente y tiempo, Vegeta entra de nuevo.
Gohan va a la villa de Lime y los salva de Barbon.[10]
19 de Mayo
Gokū y su familia van de paseo.
Cerca de medio día Cell destruye todo el Ejército Real.
Dende se convierte en el nuevo Kamisama
Vegeta sale del Cuarto de la mente y tiempo, Trunks entra de nuevo.[10]
26 de Mayo
A mediodía comienza el Juego de Cell. Gokū muere de nuevo y Gohan vence a Cell. Bojack es liberado al instante en que el planeta Kaioh del Norte explota[10]
Entre Mayo y Junio
Gokū visita el planeta Daikaiō y conoce al Daikaiō. Gokū participa en el "Torneo del más allá en honor a la muerte del Kaiō del Norte". En la final pelea contra Paikuhan.
Trunks da su primer paso.
Es televisado un especial sobre Mr Satán.[10]
04 de octubre
Nace Goten.[2]


Según esto, Goten nace en octubre, y Goku cae enfermo en mayo, podemos pensar que fue concebido aproximadamente en enero o febrero.

Si esto es correcto, no veo descabellado que goten exista en ese futuro pero jamás se llegase a encontrar con Trunks. Aunque no recuerdo si Chichi del futuro aparecía en el manga, se que en el especial TV si, pero eso no es canon.

Si he dicho alguna tontería o he pasado algo por alto decidmelo.
habria que ver si la enfermedad de goku se transmitia sexualmente [qmparto] [qmparto]
sobshark escribió:habria que ver si la enfermedad de goku se transmitia sexualmente [qmparto] [qmparto]

No lo pillo xD
DjTemplar escribió:Hombre no sería cambiarle el diseño a Goten, solo seria cambiarle el pelo, gohan lo cambia cada 2x3. Pero coincido, esto es demasiado complicado para toriyama [carcajad]

De todos modos es perfectamente viable que goten exista en el futuro de trunks, os muestro la cronologia de sucesos del año en el que nace goten, sacada de dragon ball wiki, no se yo hasta que punto será fiable


Año 767
7 de Mayo
Se realiza el 24° Tenkaichi Budōkai, Mr. Satán es el ganador.[10]
12 de Mayo
Aparecen los androides. Cell aparece más tarde ese mismo día.
Piccolo se fusiona con Kamisama.
Se activan las Dragon Balls Definitivas.[2]
Gokū sufre de una enfermedad.
Krilin y Trunks destruyen el Cell de esta época.[10]
15 de Mayo
La enfermedad de Gokū es curada por la medicina traída por el Trunks del futuro.
Vegeta y Trunks entran al Cuarto de la mente y tiempo[10]
16 de Mayo
Cell alcanza su segunda forma.
Cell alcanza su forma perfecta.
Vegeta y Trunks salen, Gokū y Gohan entran al Cuarto de la mente y tiempo[10]
17 de Mayo
Cell anuncia el juego de Cell a todo el mundo. Son Gokū y Gohan salen el Cuarto de la mente y tiempo, Piccolo entra.[10]
18 de Mayo
Piccolo sale del Cuarto de la mente y tiempo, Vegeta entra de nuevo.
Gohan va a la villa de Lime y los salva de Barbon.[10]
19 de Mayo
Gokū y su familia van de paseo.
Cerca de medio día Cell destruye todo el Ejército Real.
Dende se convierte en el nuevo Kamisama
Vegeta sale del Cuarto de la mente y tiempo, Trunks entra de nuevo.[10]
26 de Mayo
A mediodía comienza el Juego de Cell. Gokū muere de nuevo y Gohan vence a Cell. Bojack es liberado al instante en que el planeta Kaioh del Norte explota[10]
Entre Mayo y Junio
Gokū visita el planeta Daikaiō y conoce al Daikaiō. Gokū participa en el "Torneo del más allá en honor a la muerte del Kaiō del Norte". En la final pelea contra Paikuhan.
Trunks da su primer paso.
Es televisado un especial sobre Mr Satán.[10]
04 de octubre
Nace Goten.[2]


Según esto, Goten nace en octubre, y Goku cae enfermo en mayo, podemos pensar que fue concebido aproximadamente en enero o febrero.

Si esto es correcto, no veo descabellado que goten exista en ese futuro pero jamás se llegase a encontrar con Trunks. Aunque no recuerdo si Chichi del futuro aparecía en el manga, se que en el especial TV si, pero eso no es canon.

Si he dicho alguna tontería o he pasado algo por alto decidmelo.


@DjTemplar Si no estoy equivocado en el futuro de Trunks, Gokuh enferma bastante antes que en "nuestra" linea temporal.
ONiZ escribió:
DjTemplar escribió:Hombre no sería cambiarle el diseño a Goten, solo seria cambiarle el pelo, gohan lo cambia cada 2x3. Pero coincido, esto es demasiado complicado para toriyama [carcajad]

De todos modos es perfectamente viable que goten exista en el futuro de trunks, os muestro la cronologia de sucesos del año en el que nace goten, sacada de dragon ball wiki, no se yo hasta que punto será fiable


Año 767
7 de Mayo
Se realiza el 24° Tenkaichi Budōkai, Mr. Satán es el ganador.[10]
12 de Mayo
Aparecen los androides. Cell aparece más tarde ese mismo día.
Piccolo se fusiona con Kamisama.
Se activan las Dragon Balls Definitivas.[2]
Gokū sufre de una enfermedad.
Krilin y Trunks destruyen el Cell de esta época.[10]
15 de Mayo
La enfermedad de Gokū es curada por la medicina traída por el Trunks del futuro.
Vegeta y Trunks entran al Cuarto de la mente y tiempo[10]
16 de Mayo
Cell alcanza su segunda forma.
Cell alcanza su forma perfecta.
Vegeta y Trunks salen, Gokū y Gohan entran al Cuarto de la mente y tiempo[10]
17 de Mayo
Cell anuncia el juego de Cell a todo el mundo. Son Gokū y Gohan salen el Cuarto de la mente y tiempo, Piccolo entra.[10]
18 de Mayo
Piccolo sale del Cuarto de la mente y tiempo, Vegeta entra de nuevo.
Gohan va a la villa de Lime y los salva de Barbon.[10]
19 de Mayo
Gokū y su familia van de paseo.
Cerca de medio día Cell destruye todo el Ejército Real.
Dende se convierte en el nuevo Kamisama
Vegeta sale del Cuarto de la mente y tiempo, Trunks entra de nuevo.[10]
26 de Mayo
A mediodía comienza el Juego de Cell. Gokū muere de nuevo y Gohan vence a Cell. Bojack es liberado al instante en que el planeta Kaioh del Norte explota[10]
Entre Mayo y Junio
Gokū visita el planeta Daikaiō y conoce al Daikaiō. Gokū participa en el "Torneo del más allá en honor a la muerte del Kaiō del Norte". En la final pelea contra Paikuhan.
Trunks da su primer paso.
Es televisado un especial sobre Mr Satán.[10]
04 de octubre
Nace Goten.[2]


Según esto, Goten nace en octubre, y Goku cae enfermo en mayo, podemos pensar que fue concebido aproximadamente en enero o febrero.

Si esto es correcto, no veo descabellado que goten exista en ese futuro pero jamás se llegase a encontrar con Trunks. Aunque no recuerdo si Chichi del futuro aparecía en el manga, se que en el especial TV si, pero eso no es canon.

Si he dicho alguna tontería o he pasado algo por alto decidmelo.


@DjTemplar Si no estoy equivocado en el futuro de Trunks, Gokuh enferma bastante antes que en "nuestra" linea temporal.



Eso cuando lo dicen? No te discuto que sea cierto pero es que no recuerdo donde se menciona. un saludo
Creo recordar que cuando Trunks narraba lo que pasaba en el futuro, dice que primero muere Goku y luego aparecen los androides.

En "nuestra" linea temporal Goku se enferma cuando esta luchando con A-19.

Esto lo digo de memoria, no estoy 100% seguro, eh xD
DjTemplar escribió:
Eso cuando lo dicen? No te discuto que sea cierto pero es que no recuerdo donde se menciona. un saludo


Trunks se lo dice a Goku cuando le da la medicina, pero no especifica tiempo, dice "Dentro de muy poco"... Por lo que se puede entender que es en unos meses...
ONiZ escribió:Creo recordar que cuando Trunks narraba lo que pasaba en el futuro, dice que primero muere Goku y luego aparecen los androides.

En "nuestra" linea temporal Goku se enferma cuando esta luchando con A-19.

Esto lo digo de memoria, no estoy 100% seguro, eh xD


El problema es que A-19 y A-20 (Gero) no los conoce del futuro. Así que sí, este enferma antes de que aparezcan sus androides (A-17 y A-18) y depende de lo rápida y letal que sea la enfermedad podría darse el mismo caso.
ONiZ escribió:Creo recordar que cuando Trunks narraba lo que pasaba en el futuro, dice que primero muere Goku y luego aparecen los androides.

En "nuestra" linea temporal Goku se enferma cuando esta luchando con A-19.

Esto lo digo de memoria, no estoy 100% seguro, eh xD


Sí, pero en la línea temporal de Trunks del Futuro como Goku es quien vence a Mecha-Freezer y a su padre pues debe luchar al máximo de sus capacidades contra ellos, sin embargo en la línea temporal principal en donde es Trunks quien les vence, Goku no tiene una pelea en serio hasta que llegan A19 y A20 y es entonces cuando se manifiesta la enfermedad del corazón, por eso Trunks viaja al momento en que aparece Mecha-Freezer, porque en su línea temporal es en ese momento cuando Goku enferma al tener que forzar su cuerpo. Además A20(Gero) vio que sus contrincantes, como habían entrenado en previsión de lo que Trunks les dijo, eran más fuertes de lo que él había calculado y eso le obligó a activar antes de tiempo a A17 y A18, cuando en la línea temporal de Trunks fueron activados más tarde y su poder rebajado por Gero para que sean más manejables, aunque igualmente le mataron, por eso Trunks no reconoció a los primeros androides, porque en su línea temporal cuando A17 y A18 fueron activados destruyeron a Gero y previsiblemente a A19 .

Trunks dijo que su viaje en el tiempo cambió la historia, pero creo que ni él se dio cuenta de hasta qué punto fue así.
Es que Trunks no se equivocó, Goku enfermó antes de la supuesta aparición de los androides (17-18) y clavó la fecha y lugar del primer ataque. Se cumplieron todos los pronósticos que relató, el problema es que se precipitaron y se encontraron a alguien a quien Trunks no conocía, posiblemente porque esos androides en su futuro serían destruidos antes de llegar a él. Cómo y quién, no se sabe, imagino que Vegeta al menos daría guerra y conseguiría, al menos, vencer a 19, para después caer contra Gero por el desgaste del mecanismo de absorción de Ki.

Recordad que Gero activa a A17 y A18 antes de tiempo, creo que de ahí la diferencia en poder y actitud entre los androides del futuro y los que conocemos. El Dr ya dijo que estaban incompletos, con lo que entiendo que no le dio tiempo a modificarlos (limitar su poder y anular por completo su humanidad), pero en la línea de mirai Trunks sí lo hizo y de ahí que fueran tan inmisericordes aunque menos potentes, y aparte tardasen más en aparecer.

Vamos que Trunks la lió parda al volver al pasado, aunque también al resto de guerreros les perdió la agonía, de no haber sido por él no se hubiesen enterado de qué ciudad iban a atacar primero y cuándo. La clave está en ese primer encuentro, de haberse quedado quietos con sólo esperar a que Goku se recuperara y Gero despertara a sus versiones descafeinadas de 17 y 18, no se habría liado tanto.
En la linea de Trunks, Goku vence a Freezer y Cold y poco tiempo después enferma y muere. Goku no llega a enfrentarse a los androides en esa linea temporal.
En cambio, en el presente y debido a los cambios que Trunks provoca con sus viajes, Goku enferma más tarde de lo previsto y ocurre mientras se enfrenta a los androides.

hace poco hice un resumen de cronología de ambas lineas temporales, lo vuelvo a colocar:
Linea del Manga:
Año 764
Aparece Trunks y Mata a Freezer y Cold
Año 767
Saga de androides.
Año 770
Durante el periodo de paz post-Cell. Trunks regresa para informar que ha matado a los androides y Cell. Su futuro está en paz.
Año 774
Saga de Buu.
Año 778
Saga BOG
Año 779
Saga FNF,
Saga de Champa.
Aparece Trunks del futuro a pedir ayuda para derrotar a Black Goku.
Año 784
Epílogo. (Goku se marcha con Uub)

Linea de Trunks:
Año 764
Llegan Freezer y Cold y Goku los mata
Año 765
Goku muere de la enfermedad del corazón
Año 767
Aparecen los androides
Año 770
Al tercer año de lucha contra los androides, Piccolo y cia mueren a manos de estos. Son Gohan y Trunks son los únicos supervivientes
Año 780
Gohan muere a manos de los androides.
Año 784
Trunks se enfrenta a ellos y pierde. Después de recuperarse viaja a la linea del manga. Después del Cell game, regresa a su linea y mata a los androides
Año 788
Trunks mata a Cell y viaja al pasado para informar que su futuro está en paz.
Año 795
Black Goku aparece, Trunks se enfrenta a este y pierde. 6 meses después, reunen energía para hacer un viaje de ida. Black Goku vuelve a aparecer frente a ellos.


Según la cronología, Goten nace en el 767.
Si en el futuro Goku muere al poco tiempo de matar a Freezer y Cold y este no llega a enfrentarse a los androides (ya que de Freezer y Cold a los androides pasan 3 años) Goten no puede existir en la linea de Trunks.
Por cierto chicos Super ha superado su record y ha hecho un 8,4% en audiencia posicionandose en tercer lugar¡¡¡muy cerca de One Piece,de hecho ha estado a punto de sobrepasarlo.

http://es.*spam*.com/showbiz-y-tv/2016/06/dragon-ball-super-obtiene-la-mejor-audiencia-con-el-capitulo-47-00967433.html

Saludos¡¡¡
bad_iori escribió:En la linea de Trunks, Goku vence a Freezer y Cold y poco tiempo después enferma y muere. Goku no llega a enfrentarse a los androides en esa linea temporal.
En cambio, en el presente y debido a los cambios que Trunks provoca con sus viajes, Goku enferma más tarde de lo previsto y ocurre mientras se enfrenta a los androides.

hace poco hice un resumen de cronología de ambas lineas temporales, lo vuelvo a colocar:
Linea del Manga:
Año 764
Aparece Trunks y Mata a Freezer y Cold
Año 767
Saga de androides.
Año 770
Durante el periodo de paz post-Cell. Trunks regresa para informar que ha matado a los androides y Cell. Su futuro está en paz.
Año 774
Saga de Buu.
Año 778
Saga BOG
Año 779
Saga FNF,
Saga de Champa.
Aparece Trunks del futuro a pedir ayuda para derrotar a Black Goku.
Año 784
Epílogo. (Goku se marcha con Uub)

Linea de Trunks:
Año 764
Llegan Freezer y Cold y Goku los mata
Año 765
Goku muere de la enfermedad del corazón
Año 767
Aparecen los androides
Año 770
Al tercer año de lucha contra los androides, Piccolo y cia mueren a manos de estos. Son Gohan y Trunks son los únicos supervivientes
Año 780
Gohan muere a manos de los androides.
Año 784
Trunks se enfrenta a ellos y pierde. Después de recuperarse viaja a la linea del manga. Después del Cell game, regresa a su linea y mata a los androides
Año 788
Trunks mata a Cell y viaja al pasado para informar que su futuro está en paz.
Año 795
Black Goku aparece, Trunks se enfrenta a este y pierde. 6 meses después, reunen energía para hacer un viaje de ida. Black Goku vuelve a aparecer frente a ellos.


Según la cronología, Goten nace en el 767.
Si en el futuro Goku muere al poco tiempo de matar a Freezer y Cold y este no llega a enfrentarse a los androides (ya que de Freezer y Cold a los androides pasan 3 años) Goten no puede existir en la linea de Trunks.



Sobre Goku y su enfermedad, el propio Trunks al volver para enfrentarse a los androides de nuestra línea temporal se sorprende al recibir la noticia de que Goku acaba de sufrir la enfermedad...

Cosa que en su línea temporal por lo visto sucede mucho antes.
josete2k escribió:Sobre Goku y su enfermedad, el propio Trunks al volver para enfrentarse a los androides de nuestra línea temporal se sorprende al recibir la noticia de que Goku acaba de sufrir la enfermedad...

Cosa que en su línea temporal por lo visto sucede mucho antes.

Por eso mismo, Goku en la linea de Trunks, muere antes de que aparezcan los androides y debido a eso, Goten no existe.
Debido a eso, Trunks viaja al pasado con la esperanza de que viendo combatir a Goku con los androides, descubra el punto débil de estos, ya que Bulma le menciona antes de viajar que si Goku hubiera estado vivo, seguramente habría derrotado a los androides. De no descubrir un punto débil, Trunks tenía pensado llevarse a Goku a su época para que le ayudase a derrotarlos.
Por eso Trunks viaja 2 veces.
1 - para advertir de los androides y dar la medicina a Goku para que se cure.
2 - para ver como Goku planta cara a los androides y los derrota.
Hombre... decir que es Goten cuando su nombre es "Black Gokuh", tal vez soy muy atrevido, pero si fuese Goten yo creo que el nombre que hubiesen dicho sería "Black Goten" xD

Es como los que decían que la que aparecía en el poster era Pan, cuando por la chaqueta era evidente que era Mai.

Igual lo de "Black Gokuh" lo han puesto para despistar y es Krillin del futuro que sobrevivió a los Androides, pegó el estirón y se dejó crecer el pelo mucho xD

PD: como ya ha dicho @LoganDark_84 , el capítulo 47 de DBSuper un 8,4 de audiencia, la mejor hasta la fecha. Top3 y solo a 0,2% de ser 2do con One Piece.
Tambien podria ser "otro" hijo de Goku,al ser lineas temporales diferentes el que nace puede ser uno distinto a Goten,engendrado meses antes(y al ser mestizo puede tener el peinado que quiera :p)
De todos modos dudo que sea asi ,demasiado rebuscado XD
gokufly escribió:Hombre... decir que es Goten cuando su nombre es "Black Gokuh", tal vez soy muy atrevido, pero si fuese Goten yo creo que el nombre que hubiesen dicho sería "Black Goten" xD

Es como los que decían que la que aparecía en el poster era Pan, cuando por la chaqueta era evidente que era Mai.

Igual lo de "Black Gokuh" lo han puesto para despistar y es Krillin del futuro que sobrevivió a los Androides, pegó el estirón y se dejó crecer el pelo mucho xD

PD: como ya ha dicho @LoganDark_84 , el capítulo 47 de DBSuper un 8,4 de audiencia, la mejor hasta la fecha. Top3 y solo a 0,2% de ser 2do con One Piece.


De donde sale el nombre de black Goku???

En la serie se refieren a el como black no???
@sobshark , yo en todos los sitios tanto es inglés como en castellano he visto que desde el comienzo lo han llamado Black Gokuh. En japones "ゴクウブラック" lo traducen como "Gokū Burakku". A ver, no digo que tenga que ser 100% seguro Gokuh, pero Goten no es ni de coña, si fuese Goten no lo llamarían así. Que pueda ser un Gokuh controlado por alguien o simplemente alguien que ha cogido su forma, puede ser, que sea Goten, lo dudo.

Lo de "Black" a secas es como en vez de "Son Gokuh" o "Son Gohan" o "Son Goten" o "Piccolo Daimaoh" solo se diga parte del nombre, es lo que yo creo.
Yo creo que tiene que ver con el deseo que pidieron hace poco para restablecer la tierra del universo 6, nose porque pero me da que lo del torneo ese no ha sido casualidad, o almenos no deberia ser asi, si ahora mismo se juntasen las historias, tendria una logica, ya que ese goku pudo ser el de esa tierra que era malo, y vete a saber como a viajado al universo donde trunks
iurusan escribió:Yo creo que tiene que ver con el deseo que pidieron hace poco para restablecer la tierra del universo 6, nose porque pero me da que lo del torneo ese no ha sido casualidad, o almenos no deberia ser asi, si ahora mismo se juntasen las historias, tendria una logica, ya que ese goku pudo ser el de esa tierra que era malo, y vete a saber como a viajado al universo donde trunks


Si el recurso de utilizar a un doble malote de Goku ya me parece pobre de por sí y por el que espero una explicación mínimamente creativa, encima que saliese de esa otra tierra ya me parecería de juzgado de guardia. Máxime estando en otro universo y linea temporal distinta, sería rizar el rizo.

Me parece demasiado rebuscado, la tierra del universo 6 no es una copia, sino una réplica de la del 7 y con culturas similares. En caso de haber un Goku debería ser igual que el que vive en "nuestra" tierra, lo que implicaría el mismo pasado; además creo que reconocería a Trunks y no le llamaría Saiyajin. (aunque las amnesias son deus ex machina muy apañados xD).

Apuesto más a que es un nuevo enemigo que ha pensado que su mejor venganza era tomar la forma, como mínimo, del Saiyan más poderoso que ha existido para llevarla a cabo. Ironía poética que se la pone morcillona a los mangakas. (alguien dijo Baby?)
Ahrin escribió:
iurusan escribió:Yo creo que tiene que ver con el deseo que pidieron hace poco para restablecer la tierra del universo 6, nose porque pero me da que lo del torneo ese no ha sido casualidad, o almenos no deberia ser asi, si ahora mismo se juntasen las historias, tendria una logica, ya que ese goku pudo ser el de esa tierra que era malo, y vete a saber como a viajado al universo donde trunks


Si el recurso de utilizar a un doble malote de Goku ya me parece pobre de por sí y por el que espero una explicación mínimamente creativa, encima que saliese de esa otra tierra ya me parecería de juzgado de guardia. Máxime estando en otro universo y linea temporal distinta, sería rizar el rizo.

Me parece demasiado rebuscado, la tierra del universo 6 no es una copia, sino una réplica de la del 7 y con culturas similares. En caso de haber un Goku debería ser igual que el que vive en "nuestra" tierra, lo que implicaría el mismo pasado; además creo que reconocería a Trunks y no le llamaría Saiyajin. (aunque las amnesias son deus ex machina muy apañados xD).

Apuesto más a que es un nuevo enemigo que ha pensado que su mejor venganza era tomar la forma, como mínimo, del Saiyan más poderoso que ha existido para llevarla a cabo. Ironía poética que se la pone morcillona a los mangakas. (alguien dijo Baby?)



Recuerda que la tierra del universo 6 existia, pero fue desolada, quizas fue goku el causante, todo podria tener que ver con el golpe que se dio de pequeño, si en el universo 6 no se lo dio, quiza se dedico a destruir la tierra, y quiza murio de alguna manera en la tierra, ya sea porque se acabo la vida y hasta puede que el oxigeno, o porque aparecio algun enemigo muy poderoso que lo mato en plan boo o algo asi, y con el deseo le han podido devolver la vida.
En el Universo 6 no debería haber otro Goku, ni bueno ni malo, ni con golpe en la cabeza ni sin él. Como mucho habría otro saiyajin similar como es el caso de Frost y Freezer.

Y sé que esto se ha dicho ya 1000 veces pero volverá a salir, al tiempo.
@iurusan
Bueno eso no es posible descartarlo, total cuando hablan del tema fue un "lo hizo un mag... digo, hubo una gran guerra" xD. Pongamos que te lo compro: ¿Qué cojones pinta pues en el futuro del universo 7? ¿Una especie de plan de exterminio de los Saiyajin? Ya tiene que estar obsesionado para querer borrarlos de toda la jodida existencia en todos los universos y variantes temporales, eso sí que es aburrirse... jajaja.

Igualmente, Trunks menciona que "ha aprendido a sentir mi ki", o sea que parece que es un ente que no siempre ha sido como lo vemos ahora.

Bueno, por teorizar que no quede, que se hace mu larga la semana con tanto curro y estudios. Bueno es que ahora estemos con el hype y con ganas de saber qué pasará [beer] .
Madwin está baneado por ""
Algo tiene que pasarle a Black Goku con los saiyans por lo que comenta en el capitulo
Entiendo que si fuera Goku debería verse mínimo mas viejo que el Goku actual siendo que es en el futuro y yo lo sigo viendo mas joven y delgado, en eso si encajaría con la edad que tendría Goten.
Se que muchos dicen que no deberia de existir pero hasta Mai existe [carcajad]
Ya tiene que estar obsesionado para querer borrarlos de toda la jodida existencia en todos los universos y variantes temporales, eso sí que es aburrirse... jajaja.


Crees que por ejemplo cell, despues de destruir el universo, si supiera que hay mas universos, no intentaria ir a los otros a buscar pelea y jaleo? lo mismo con seres como boo, que seguramente ni saben de la existencia de mas universos.

Y lo del odio a los saiyans puede ser que sea una especie de rencor que tiene a la raza por haberle abandonado en el planeta tierra, total, los saiyans estan chalados, mira que rapido mata vegeta a nappa sin despeinarse, lo mismo puede pasar con otro saiyan, que pille odio a otro por tal accion, tambien puede ser que si goku tiene los recuerdos al no haberse dado el golpe de que su padre era bueno, quiza odia la raza por eso, ya que el en teoria deberia ser malo, lo de como a ido a otro universo eso ya debe ser cosa de algun kaioshin, algun interes propio, pero lo que esta claro esque si nos venden que es goku black, yo no creo que sea otro personaje,ademas en los rellenos nos metieron a la gelatina esa que copia, seria muy descarado y absurdo que esta saga fuera el mismo rollo, de alguien que adopta la forma de goku y sus poderes... aunque con super nunca se sabe.
Madwin está baneado por ""
iurusan escribió:
Ya tiene que estar obsesionado para querer borrarlos de toda la jodida existencia en todos los universos y variantes temporales, eso sí que es aburrirse... jajaja.


Crees que por ejemplo cell, despues de destruir el universo, si supiera que hay mas universos, no intentaria ir a los otros a buscar pelea y jaleo? lo mismo con seres como boo, que seguramente ni saben de la existencia de mas universos.

Y lo del odio a los saiyans puede ser que sea una especie de rencor que tiene a la raza por haberle abandonado en el planeta tierra, total, los saiyans estan chalados, mira que rapido mata vegeta a nappa sin despeinarse, lo mismo puede pasar con otro saiyan, que pille odio a otro por tal accion, tambien puede ser que si goku tiene los recuerdos al no haberse dado el golpe de que su padre era bueno, quiza odia la raza por eso, ya que el en teoria deberia ser malo, lo de como a ido a otro universo eso ya debe ser cosa de algun kaioshin, algun interes propio, pero lo que esta claro esque si nos venden que es goku black, yo no creo que sea otro personaje,ademas en los rellenos nos metieron a la gelatina esa que copia, seria muy descarado y absurdo que esta saga fuera el mismo rollo, de alguien que adopta la forma de goku y sus poderes... aunque con super nunca se sabe.


No creo que tenga que ver con la gelatina que comentas, al menos no debería ser ser ya que egeta copiado parecía un poseído como los del Dragon Ball Xenoverse

Imagen
No me referia a que fuese lo de la gelatina, sino que seria cutre que el argumento fuese similar a lo del relleno, aunque la gelatina cuando desaparece el original no sabemos tampoco si recupera una forma normal, todo es posible.
Hombre, decir que no puede ser Goten por el hecho de que lo han nombrado 'Black Goku' es un tanto infantil.

Sólo tenéis que echarle un vistazo a Naruto y ver cómo Obito se hizo pasar por Madara durante años de publicación del manga.

Obviamente, le tienen que dar un nombre en clave - o seudónimo - para identificarlo, y en este caso toman como base su apariencia. Si quieren mantener el suspense obviamente no lo van a llamar 'Black Goten'.

Esto no quiere decir que tenga que ser Goten por narices, sólo que no se debe simplificar todo hasta tal punto.
LoganDark_84 escribió:Por cierto chicos Super ha superado su record y ha hecho un 8,4% en audiencia posicionandose en tercer lugar¡¡¡muy cerca de One Piece,de hecho ha estado a punto de sobrepasarlo.

http://es.*spam*.com/showbiz-y-tv/2016/06/dragon-ball-super-obtiene-la-mejor-audiencia-con-el-capitulo-47-00967433.html

Saludos¡¡¡


Genial! Ha quedado demostrado que el público japones prefiere un enfoque más serio que todo lo que llevamos hasta ahora y el protagonismo de Trunks del futuro! [plas]
domodark escribió:
LoganDark_84 escribió:Por cierto chicos Super ha superado su record y ha hecho un 8,4% en audiencia posicionandose en tercer lugar¡¡¡muy cerca de One Piece,de hecho ha estado a punto de sobrepasarlo.

http://es.*spam*.com/showbiz-y-tv/2016/06/dragon-ball-super-obtiene-la-mejor-audiencia-con-el-capitulo-47-00967433.html

Saludos¡¡¡


Genial! Ha quedado demostrado que el público japones prefiere un enfoque más serio que todo lo que llevamos hasta ahora y el protagonismo de Trunks del futuro! [plas]


Ya huelo la cancelación XD
@Asuka-S Quieres unas cerillas de paso?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
En la línea temporal de Trunks, ni Goku ni nadie entrena para pelear contra los andriodes, como no tienen nada más que hacer, hiceron a Goten con anticipación :)

Por cierto chicos Super ha superado su record y ha hecho un 8,4% en audiencia posicionandose en tercer lugar¡¡¡muy cerca de One Piece,de hecho ha estado a punto de sobrepasarlo.

http://es.*spam*.com/showbiz-y-tv/2016/06/dragon-ball-super-obtiene-la-mejor-audiencia-con-el-capitulo-47-00967433.html

Saludos¡¡¡



Eso era de esperarse, el público adulto también cuenta
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Espero que las grandes audiencias de este episodio de Trunks hagan que la serie tome un rumbo serio, de ahora en adelante.
domodark escribió:
LoganDark_84 escribió:Por cierto chicos Super ha superado su record y ha hecho un 8,4% en audiencia posicionandose en tercer lugar¡¡¡muy cerca de One Piece,de hecho ha estado a punto de sobrepasarlo.

http://es.*spam*.com/showbiz-y-tv/2016/06/dragon-ball-super-obtiene-la-mejor-audiencia-con-el-capitulo-47-00967433.html

Saludos¡¡¡


Genial! Ha quedado demostrado que el público japones prefiere un enfoque más serio que todo lo que llevamos hasta ahora y el protagonismo de Trunks del futuro! [plas]


O que el público ha querido ver de qué tramaba la nueva saga con un Gokuh malo y la vuelta de Trunks.

Decir que se trata por el enfoque serio es muy arriesgado.
Antes se defendia que no habia tono serio por que es el humor de Toriyama que siempre tuvo Dragon Ball en sus inicios y que ahora que vuelve la gente se alegra de que se sienta la seriedad y el peligro de Z xD
45611 respuestas