DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Trunks empezaba a tener canas, y como en el mundo futuro era dificil de conseguir el tinte lila, opto por uno azul XD
Una de mis teorias sobre Black es que el es un Kaio, después de los acontecimientos con Bills y Champa.
Goku sobrepaso el nivel de estos y fue nombrado Kaio o dios de la destrucción por parte de Zeno...
Siguió aumentando su poder como solo Goku sabe hacerlo, hasta aprender también a viajar por el tiempo, pero en algún momento se corrompió, por algo o por alguien...
Entonces fue cuando perdio el control y claro un ser tan poderoso fuera de control es un problema para todos los universos...
Lo que no logro cuadrar es que hace en la linea de Mirai Trunks...
Madwin está baneado por ""
freemandusky escribió:Una de mis teorias sobre Black es que el es un Kaio, después de los acontecimientos con Bills y Champa.
Goku sobrepaso el nivel de estos y fue nombrado Kaio o dios de la destrucción por parte de Zeno...
Siguió aumentando su poder como solo Goku sabe hacerlo, hasta aprender también a viajar por el tiempo, pero en algún momento se corrompió, por algo o por alguien...
Entonces fue cuando perdio el control y claro un ser tan poderoso fuera de control es un problema para todos los universos...
Lo que no logro cuadrar es que hace en la linea de Mirai Trunks...


Quiere ser el único Saiyan que exista ya que quiere seguir siendo el mas poderoso de todos y de esa manera ninguno podrá superarlo nunca
Madwin escribió:
freemandusky escribió:Una de mis teorias sobre Black es que el es un Kaio, después de los acontecimientos con Bills y Champa.
Goku sobrepaso el nivel de estos y fue nombrado Kaio o dios de la destrucción por parte de Zeno...
Siguió aumentando su poder como solo Goku sabe hacerlo, hasta aprender también a viajar por el tiempo, pero en algún momento se corrompió, por algo o por alguien...
Entonces fue cuando perdio el control y claro un ser tan poderoso fuera de control es un problema para todos los universos...
Lo que no logro cuadrar es que hace en la linea de Mirai Trunks...


Quiere ser el único Saiyan que exista ya que quiere seguir siendo el mas poderoso de todos y de esa manera ninguno podrá superarlo nunca


Esta teoria es de las mas sensatas que he leído, aunque creo al final sera algo decepcionante, muchos fans creo que se lo curran mas que los propios guionistas, ya sabéis que dragon ball no destaca precisamente por la complejidad de la historia.
La teoría de Goten mola un montón pero tiraran por algo mas simplón.

Lo que si me gustaría es que Trunks y Gohan tenga un papel relevante y planten cara de en primera fila en esta nueva historia, Goku y Vegeta ya han tenido su protagonismo en la serie y ahora Goku aparece como antagonista, seria un desperdicio ponerlo como héroe principal ya que seria una gran oportunidad para otros personajes.
Yo creo que han decidido dejar el pelo azul a Mirai Trunks para diferenciarlo del Xeno Trunks. Aparte del hecho de la cagada de Toriyama con el pelo de Bulma/Trunks en BOG.
freemandusky escribió:Una de mis teorias sobre Black es que el es un Kaio, después de los acontecimientos con Bills y Champa.
Goku sobrepaso el nivel de estos y fue nombrado Kaio o dios de la destrucción por parte de Zeno...
Siguió aumentando su poder como solo Goku sabe hacerlo, hasta aprender también a viajar por el tiempo, pero en algún momento se corrompió, por algo o por alguien...
Entonces fue cuando perdio el control y claro un ser tan poderoso fuera de control es un problema para todos los universos...
Lo que no logro cuadrar es que hace en la linea de Mirai Trunks...


No veo a Goku con esas ansias de poder y llegarse a corromper, si rechazó ser Kami-sama cuando lucho contra Piccolo.
freemandusky escribió:Una de mis teorias sobre Black es que el es un Kaio, después de los acontecimientos con Bills y Champa.
Goku sobrepaso el nivel de estos y fue nombrado Kaio o dios de la destrucción por parte de Zeno...
Siguió aumentando su poder como solo Goku sabe hacerlo, hasta aprender también a viajar por el tiempo, pero en algún momento se corrompió, por algo o por alguien...
Entonces fue cuando perdio el control y claro un ser tan poderoso fuera de control es un problema para todos los universos...
Lo que no logro cuadrar es que hace en la linea de Mirai Trunks...


Por lo que yo tengo entendido, y si estoy equivocado que alguien me corrija, Kaioshin se nace, no se designa. Es decir, por ejemplo a Vegeta o Gokuh por mucho bien que hicieran o planetas salvaran, nunca podrían ser Kaioshin, porque no han nacido como tal.

Quiero decir que un "ser" que se parece a un humano, que igual es un Saiyajin o quien sabe que, en teoría no ha podido nacer Kaioshin. Porque por lo que sabemos, los Kaioshin no pueden cambiar de apariencia, y todos son similares. Sería raro que uno tuviera aspecto "humano".

Que sea un Dios de la destrucción lo veo más posible, porque aunque se supone que son lo contrario que los Kaioshin, Bills les pregunta si lo que quieren es tomar su puesto.
gokufly escribió:Por lo que yo tengo entendido, y si estoy equivocado que alguien me corrija, Kaioshin se nace, no se designa. Es decir, por ejemplo a Vegeta o Gokuh por mucho bien que hicieran o planetas salvaran, nunca podrían ser Kaioshin, porque no han nacido como tal.

Exacto. Los Kaioshin nacen Kaioshin, lo mismo ocurre para los Kaio.

Hace poco tiempo yo y un colega hicimos un "articulo" en Facebook sobre los Shinjins (Raza de los KaioShin) con toda la información que hay sobre ellos hasta el momento. Lo dejo Aquí para quien le interese
Madwin está baneado por ""
Rock Howard escribió:
Madwin escribió:
freemandusky escribió:Una de mis teorias sobre Black es que el es un Kaio, después de los acontecimientos con Bills y Champa.
Goku sobrepaso el nivel de estos y fue nombrado Kaio o dios de la destrucción por parte de Zeno...
Siguió aumentando su poder como solo Goku sabe hacerlo, hasta aprender también a viajar por el tiempo, pero en algún momento se corrompió, por algo o por alguien...
Entonces fue cuando perdio el control y claro un ser tan poderoso fuera de control es un problema para todos los universos...
Lo que no logro cuadrar es que hace en la linea de Mirai Trunks...


Quiere ser el único Saiyan que exista ya que quiere seguir siendo el mas poderoso de todos y de esa manera ninguno podrá superarlo nunca


Esta teoria es de las mas sensatas que he leído, aunque creo al final sera algo decepcionante, muchos fans creo que se lo curran mas que los propios guionistas, ya sabéis que dragon ball no destaca precisamente por la complejidad de la historia.
La teoría de Goten mola un montón pero tiraran por algo mas simplón.

Lo que si me gustaría es que Trunks y Gohan tenga un papel relevante y planten cara de en primera fila en esta nueva historia, Goku y Vegeta ya han tenido su protagonismo en la serie y ahora Goku aparece como antagonista, seria un desperdicio ponerlo como héroe principal ya que seria una gran oportunidad para otros personajes.


Muchas gracias, yo tambien eo a Trunks y un Goten adulto con mas protagonismo ya sea por ver a Gotrunks adulto como ya vimos en el Heroes, no se porque pero creo que en el cap del Domingo aun no llegaremos a saber con exactitud el porque de Black Goku
Ademas ese Black Goku se mira mas joven, minimo deberia verse mas viejo que el Goku actual y ni eso :o, no puede ser el Goku que todos conocemos :o
cuervoxx escribió:Ademas ese Black Goku se mira mas joven, minimo deberia verse mas viejo que el Goku actual y ni eso :o, no puede ser el Goku que todos conocemos :o


Parece mas joven. Se le puede sacar jugo a black, espero que nos sorprenda a todos.
Es Goku GT en plena adolescencia con las hormonas alteradas...

El tono de piel al menos sí se le parece XD
Un homenaje por asi decirlo del capitulo 47 de Super, procedente de DragonGarowLee (Dragon Ball SAI)

Imagen
Me han pasado esto no se que es pero me parto

Imagen

Adjuntos

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
una jeringa o inyección [carcajad]

en el anime (en el manga no sé y no me interesa) después de derrotar a Vegeta, a Goku lo curan en el hospital con inyecciones, y les tiene pavor de solo verlas [carcajad]
@kai_dranzer20

No, si eso lo se jajajajajaja por eso me ha descolocado después del dramatismo esto? Jajajajaja

Igual es alguien que ha modificado hábilmente la imagen...
Mañana por fin podemos saber si se descarta Goten, si trunks se sorprende, o no, que Goku tiene un hijo idéntico a el.
cuervoxx escribió:Mañana por fin podemos saber si se descarta Goten, si trunks se sorprende, o no, que Goku tiene un hijo idéntico a el.

Bueno, tecnicamente pasado mañana.
Me da a mi que la trama no va a avanzar tanto...

Ahora se centrarán en la época actual y la llegada de Trunks...
bad_iori escribió:
gokufly escribió:Por lo que yo tengo entendido, y si estoy equivocado que alguien me corrija, Kaioshin se nace, no se designa. Es decir, por ejemplo a Vegeta o Gokuh por mucho bien que hicieran o planetas salvaran, nunca podrían ser Kaioshin, porque no han nacido como tal.

Exacto. Los Kaioshin nacen Kaioshin, lo mismo ocurre para los Kaio.

Hace poco tiempo yo y un colega hicimos un "articulo" en Facebook sobre los Shinjins (Raza de los KaioShin) con toda la información que hay sobre ellos hasta el momento. Lo dejo Aquí para quien le interese


gracias por el enlace, me acabo de quedar en shock con
lo de la fusion del kaioshin de hace 15 generaciones xD , no lo sabia, no recuerdo que eso se citara en el manga o anime


leyendote, cabe la posibilidad de que de ser un kaio, el kaio verde no sea un kaioshin al uso si no un makaioshin, su equivalente malvado...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el capítulo en América sale los sábados, un poco antes de la media noche pero sigue siendo sábado

Trunks al ver a Goten le dirá apuntándole con la espada: "eres Black niño"

[sonrisa]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cuervoxx escribió:Mañana por fin podemos saber si se descarta Goten, si trunks se sorprende, o no, que Goku tiene un hijo idéntico a el.

Por el preview del 48, esta claro que tendremos alguna reaccion de Trunks niño y Trunks Futuro... Incluido colores de pelos [carcajad]
Ahora para que no salga en todo el capi Goten... [looco]
Kim Hwan escribió:Ahora para que no salga en todo el capi Goten... [looco]


Goten está estudiando, que le mandó Chi-Chi en el capítulo anterior.
Tengo ganas de ver a Trunks pequeño traumado por ver a su yo del futuro con pelo azul
Marcos2014____ escribió:Tengo ganas de ver a Trunks pequeño traumado por ver a su yo del futuro con pelo azul

Mas trauma seria si viese al trunks del gt xD
adriano_99 escribió:
Marcos2014____ escribió:Tengo ganas de ver a Trunks pequeño traumado por ver a su yo del futuro con pelo azul

Mas trauma seria si viese al trunks del gt xD


joder directamente se suicida jajaja
Diseño del nuevo KaioShin. Su nombre es Zamasu:
Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por lo menos, Trunks Gt tenia el lila en su pelo, aunque mas oscuro...
bad_iori escribió:Diseño del nuevo KaioShin. Su nombre es Zamasu:
Imagen


Debe ser un Kaioshin que cambia de aspecto porque no encuentro otra relacion con Black Goku
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:Diseño del nuevo KaioShin. Su nombre es Zamasu:
Imagen

Claramente, este es el señor "Black" detras de todo, vease brazos y botas en comparacion con Black Goku. Copy&paste de DBGT, vaticino: Igual que Baby, solo que en vez de poseer, toma formas de guerreros, chupandoles su energia. De hecho, con ese peinado, recuerda poderosamente al Tsufur.
bad_iori escribió:Diseño del nuevo KaioShin. Su nombre es Zamasu:
Imagen


Falta la otra parte.

Imagen

Va tomando forma la argumentación de kaio Shin malvados no?
zoofilia escribió:Falta la otra parte.

Imagen

Va tomando forma la argumentación de kaio Shin malvados no?

No. Eso es contenido de Dragon Ball Fusions
Exacto. De hecho es la Ex-fusion de Bills y Whiss [carcajad]
Mola un huevo la fusión. Son Bills y Whis, ¿no?
Como mola esa fusión de Wiss y Bills ya podrían hacerlo canon xd
OmG,una fusion a ese nivel rompe la serie XD
(aunque me da que vamos a tener algo similar en DBS,en forma de Gogeta o Vegetto)
Nueva ilustración de Goku y Vegeta por parte de Masaki Sato (a petición de su hijo), antiguo animador de Dragon Ball Z:


Imagen


¿¿¡¡QUE HACE ESTE SEÑOR QUE NO ESTÁ ANIMANDO EN SUPER??!!
DavitinZ escribió:Nueva ilustración de Goku y Vegeta por parte de Masaki Sato (a petición de su hijo), antiguo animador de Dragon Ball Z:


Imagen


¿¿¡¡QUE HACE ESTE SEÑOR QUE NO ESTÁ ANIMANDO EN SUPER??!!


Lo suplantaron por doofy, dicen que pide menos dinero.

Imagen
@DavitinZ , porque como se ha dicho 1000 veces no es lo mismo hacer 1 dibujo sin presión o animar un corto de 2 minutos a hacer un capítulo de 20 minutos con pocos medios, básicamente porque Toei no le da la gana de poner más presupuesto.

@Peridoto , ese comentario deberías ponerlo en spoiler, este tema es de la serie y no del manga, y los que no lo han leído les vas a destripar ese detalle ;)
teneis link para el cap en directo?(a que hora empieza?)
pacman_fan escribió:teneis link para el cap en directo?(a que hora empieza?)


En 5 min http://vaughnlive.tv/wgg100
no he visto nada, de aquí 2 horas sub XD
xXSeiryuXx escribió:
pacman_fan escribió:teneis link para el cap en directo?(a que hora empieza?)


En 5 min http://vaughnlive.tv/wgg100

gracias,cap visto :D

Parece que en el proximo ya van a tope!
Joder esto no hace mas que mejorar, ha tenido que venir Mirai Trunks para que la serie suba el nivel XD
Buen capitulo, con ganas de verlo con subs y sin putos subnormales spameando el puto chat que me daba lag. Putos crios...ni ocultándolo me libraba del lag.
Lo que muchos pedían, Trunks transformandose en SSJ para plantarle cara a Black eso si siempre con cabeza y entendiendo que si perdia el control el sacrificio tanto de Bulma como de Mai iba a ser en vano. Esa parte a tenido bastante calidad tanto en dibujo como en animación... me esta gustando mucho esta nueva saga la verdad. El resto bastante predecible hasta que se a despertado Trunks y se a vuelto medio loco xDDD

Por cierto han quitado a Mai de la cortinilla de mitad del capitulo para poner a Black detrás... puede que realmente las apariciones de la Mai adulta ya hayan llegado a su fin al menos hasta el final de esta saga [+risas]

Por el avance se ve que vamos a tener la versión de Super de un encontronazo parecido al que tuvieron en DB los dos en SSJ "peleando" tanto Goku como Trunks y viene lo fuerte muy rápido me parece a mi, Black ya llega a el presente... y por lo visto se comunica con alguien con el anillo que tiene... que ganas de saber mas joder vaya semanitas... [babas]
Pues confirmado que Trunks al final se transforma en SSJ1 ante Black jajaja...es broma

Momentazo en el que Goku y los otros llegan y Trunks cuando despierta reacciona violentamente al ver a Goku por confundirlo con Black

¿Y el preview ya empieza la pelea tan pronto? me ha parecido ver a Black abriendo un portal temporal para viajar al pasado
45611 respuestas