freemandusky escribió:Una de mis teorias sobre Black es que el es un Kaio, después de los acontecimientos con Bills y Champa.
Goku sobrepaso el nivel de estos y fue nombrado Kaio o dios de la destrucción por parte de Zeno...
Siguió aumentando su poder como solo Goku sabe hacerlo, hasta aprender también a viajar por el tiempo, pero en algún momento se corrompió, por algo o por alguien...
Entonces fue cuando perdio el control y claro un ser tan poderoso fuera de control es un problema para todos los universos...
Lo que no logro cuadrar es que hace en la linea de Mirai Trunks...
Por lo que yo tengo entendido, y si estoy equivocado que alguien me corrija, Kaioshin se nace, no se designa. Es decir, por ejemplo a Vegeta o Gokuh por mucho bien que hicieran o planetas salvaran, nunca podrían ser Kaioshin, porque no han nacido como tal.
Quiero decir que un "ser" que se parece a un humano, que igual es un Saiyajin o quien sabe que, en teoría no ha podido nacer Kaioshin. Porque por lo que sabemos, los Kaioshin no pueden cambiar de apariencia, y todos son similares. Sería raro que uno tuviera aspecto "humano".
Que sea un Dios de la destrucción lo veo más posible, porque aunque se supone que son lo contrario que los Kaioshin, Bills les pregunta si lo que quieren es tomar su puesto.