Pues para mi el momento de Trunks está en mi TOP5 de momentos de Dragon Ball Z, segurísimo vamos! Igual ahora des de la distancia no choque tanto, pero recordemos que en ese momento, no sabíamos quien era, sólo habíamos visto a Goku en SSJ... y encima se ventila a Freezer en 5 min. A mi de pequeño me dejó con el culo muy torcido en la silla...
El SSJSS+Kaioken, de lo mejor de Super sin ninguna duda, pero pssseee, nada demasiado sorprendente tampoco, estaba cantado además jaja.
PD; Mi top5 DBZ, totalmente subjetivo obviamente.
- GOHAN SSJ2, momento con una BSO insuperable...
- GOKU SSJ, lo mismo que antes, con el tiempo igual ahora no parece nada muy destacable, pero recuerdo verlo por primeravez y flipar mucho!
- TRUNKS SSJ+derrota freezer.
-Vegeta se despide de Trunks y se sacrifica para derrotar a Buu
- Vegeta reflexiona sobre goku mientras este lucha contra Kid Buu. Vegeta es mi personaje favorito, y para mi ese es el punto de inflexión definitivo de Vegeta, su cambio final e irreversible con Goku, reconociendo que es su amigo (cosa que me mosquea porque se lo cargan un poco en Super con su actitud frente a Goku, es como que eso se deshace y vuelve a ser muy orgullosos frente él y ya no le tiene ese respeto)
A mi, ver como Vegeta, el príncipe de los sayans se derrumba de esa forma, me pareció un momentazo de DBZ
Y que conste que para mi, la saga de Buu es la peor de todo DB dentro de lo canon claro (bueno, hasta ahora que ha salido super jaja)