DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

karmona escribió:La verdad es que yo estoy decepcionado con la "apariencia" de trunks podría ser al menos la del pelo largo que le da un toque más maduro.

Y haber enseñado el ssj2. Ni que sea... aun que claro nunca lo sabremos en Super el ssj 2 es igual al 1... no se remarcan tanto los pelos ni salen rayos.

Molaría que mantuviesen aun el ssj2 y el ssj3 y que lo dominasen totalmente y ya si eso se ponen serios se transforman en ssj blue.


Imagen

Imagen

Yo no sé qué ganáis mintiendo la verdad xDD
Madwin escribió:¿Tienes foto para diferenciarlo? en el cap de Super lo vi muy pero que muy cutre, como si tuviese el pelo bastante mas corto

Diseño de Trunks SS en su primera aparición:
Manga:
Imagen

Z:
Imagen

Figura:
Imagen


Diseño de Trunks SS DBS:
Imagen


Como puedes ver, es bastante similar. El problema está en que Trunks pasa por diversos peinados y confunde bastante:
Imagen


...

@Sonikero Incluso Vegeta SS2 en DBS tiene rayos, cosa que en Z ignoraban cada 2x3:
Imagen
Pues a mi este Trunks SSJ de SUPER me recuerda enormemente al Goku SSJ del OPENING de esta misma serie.
Visto el último capítulo:

Cuando Trunks le atacó, Goku no parecía él con esas cejas. ¿Quién fue el que se las hizo? [enfado1]

Trunks del futuro al transformarse, el efecto de sonido ya pudo haber sido mejor, como cuando Trunks pequeño al subir el ki para que le localizaran.

La cara de Trunks pequeño también está rara, parece más redonda. [+risas]

Por lo demás, estuvo muy bien, sobre todo la pelea de Evil contra Trunks, deberían de estar a ese nivel como mínimo.

[beer]
No se a mi no me daba esa sensación como la lucha de goku vs majin vegeta

No se la animacion no me termina de convencer. Todos los personajes parecen más moñas gohan Krilin a 18, goten y trunks etc.
Cuando veas rayos en el aura y el pelo mas erizado es que esta en SS2 xd
vaya mierda de mundo donde vive trunks, alli siempre quieren pelea y destrucción, esa región siempre esta destruida y en el caos, pobre trunks
A mi no me chirría tanto la forma del pelo de Trunks en ssj como sí lo hace el color, sombreado, etc.

Imagen


Tiene poco que ver con cómo coloreaban y demás antes. Pero bueno, esto se aplica a todo (ropa, pelo, etc.), lo que hace que, entre que ahora el dibujo tiene mucho menos detalle que antes, sumado al color pobre, con menos capas tanto de color como de sombreado, pues... resultado sosainas.

Pero el pelo de Trunks en sí recuerda al del diseño original del manga en su primera aparición, incluso en anime, solo que quizá algo más corto.


Y sí, poner ese gif es cruel por mi parte por que las comparaciones... ya sabeis... son odiosas xD
DBZ_Fan escribió:vaya mierda de mundo donde vive trunks, alli siempre quieren pelea y destrucción, esa región siempre esta destruida y en el caos, pobre trunks

Se confirma que Trunks vive en una España futurista [burla2]
kai_dranzer20 escribió:que no, los SSj2 y SSj3 que tanto nos gustan y molan al vago de Toriyama no le gusta dibujarlos y se inventó que ya no son necesarios, pues el SSj1 (dominado) ya los supera, y si se necesita más poder, pues se pintan de azul y listo, ya con eso se es más poderoso que Vegitto



¿Te refieres al Vegetto de Z, no? [+risas]

Si volviera a aparecer Vegetto actualmente, no tendría rival, aunque habrá que ver a Evil Goku, pero seguramente un Vegetto actual se coma a Wiss y compañía.


Vegetto son los chetos, es el Itachi de Shippuden. [carcajad]
Visto el último capítulo:

Esto SI que es Dragon Ball.
Fixed
basi escribió:Visto el último capítulo:

Esto SI que es Dragon Ball Z.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DavitinZ escribió:A mi no me chirría tanto la forma del pelo de Trunks en ssj como sí lo hace el color, sombreado, etc.

Tiene poco que ver con cómo coloreaban y demás antes. Pero bueno, esto se aplica a todo (ropa, pelo, etc.), lo que hace que, entre que ahora el dibujo tiene mucho menos detalle que antes, sumado al color pobre, con menos capas tanto de color como de sombreado, pues... resultado sosainas.

Pero el pelo de Trunks en sí recuerda al del diseño original del manga en su primera aparición, incluso en anime, solo que quizá algo más corto.

Y sí, poner ese gif es cruel por mi parte por que las comparaciones... ya sabeis... son odiosas xD

Imagen

Para mi, la transformación más epica de todo el anime de la franquicia Dragon Ball es precisamente la de Trunks Futuro en SSJ Vs Mecha Freezer, bajo mi punto de vista: Por momento en que sucede (Solo Goku era SSj), ritmo y velocidad con que se da toda la escena de transformacion, personaje que la protagoniza (No teniamos ni idea de quien era y de donde venia), OST que la acompaña y acontecimiento inmediatamente posterior; derrota de un plumazo de Frezeer y Cold.

Este tema musical exclusivo pone la guinda, haciendo de ella una tremenda escenaza: https://youtu.be/eMYt9sGOcTU?t=14s

Personalmente, insuperable momento, oigan. Y si no, desmiéntanmelo.

Y si, la situo facilmente por encima de Gohan SSj2 y Goku SSj/SSj3.
Acasa escribió:
DavitinZ escribió:A mi no me chirría tanto la forma del pelo de Trunks en ssj como sí lo hace el color, sombreado, etc.

Tiene poco que ver con cómo coloreaban y demás antes. Pero bueno, esto se aplica a todo (ropa, pelo, etc.), lo que hace que, entre que ahora el dibujo tiene mucho menos detalle que antes, sumado al color pobre, con menos capas tanto de color como de sombreado, pues... resultado sosainas.

Pero el pelo de Trunks en sí recuerda al del diseño original del manga en su primera aparición, incluso en anime, solo que quizá algo más corto.

Y sí, poner ese gif es cruel por mi parte por que las comparaciones... ya sabeis... son odiosas xD

Imagen

Para mi, la transformación más epica de toda la franquicia Dragon Ball es precisamente la de Trunks Futuro en SSJ Vs Mecha Freezer.

Este temazo pone la guinda a la escenaza: https://youtu.be/eMYt9sGOcTU?t=14s

Insuperable momento, oigan. Y si no, desmiéntanmelo.


Quiza dependa del doblaje, pero goku transformandose en super saiyajin en namek es de las cosas mas epicas que vi en mi vida. Como se construye ese momento y en lo que desemboca.


Edito: y como olvidarse de gohan ssj2
¿Insuperable la transformación de Trunks contra Mecha Freezer? No uno, sino 1000 momentos hay que lo superan [qmparto] Incluso en Super

Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Spark89 escribió:¿Insuperable la transformación de Trunks contra Mecha Freezer? No uno, sino 1000 momentos hay que lo superan [qmparto] Incluso en Super

Ya he dicho que es una opinión personal. Bajo mi punto de vista, si es la más epica, por momento en que sucede, ritmo y velocidad con que se produce, personaje que la protagoniza, OST que la acompaña y acontecimientos inmediatamente posteriores.
Acasa escribió:Y ese gif que adjuntas está manipulado: La escena no tiembla de esa manera, como un terremoto... La imagen es estática.


¿Sí? ¿Estás seguro? :-|

https://www.youtube.com/watch?v=aGhpTh_y4WQ
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Spark89 Si, mea culpa. Lo que esta modificado del gif es la velocidad de la escena.
Eso no quita para que mi opinión sea la que he mencionado. Tu tienes otra, simplemente. No se trata de compartir, si no de respetar diferentes opiniones.
Rápido, lento... a mi me la pone gorda igual.

[babas] [babas] [babas] [babas]
Acasa escribió:@Spark89 Si, mea culpa. Lo que esta modificado del gif es la velocidad de la escena.
Eso no quita para que mi opinión sea la que he mencionado. Tu tienes otra, simplemente. No se trata de compartir, si no de respetar diferentes opiniones.


No entiendo si editas un mensaje de 2 líneas un millón de veces diciendo lo mismo para llamar mi atención o qué pero yo ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto. Si crees que te he faltado al respeto te invito a reportarme e ignorarme [oki]

sobshark escribió:Rápido, lento... a mi me la pone gorda igual.

[babas] [babas] [babas] [babas]


Normal, al que no se la pone gorda es porque no tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Spark89 Iba por tu otra frase, que tu opinas que hay 1000 momentos mas epicos a lo largo de la serie. Tu forma de expresar eso mismo, más bien.
Pues para mi el momento de Trunks está en mi TOP5 de momentos de Dragon Ball Z, segurísimo vamos! Igual ahora des de la distancia no choque tanto, pero recordemos que en ese momento, no sabíamos quien era, sólo habíamos visto a Goku en SSJ... y encima se ventila a Freezer en 5 min. A mi de pequeño me dejó con el culo muy torcido en la silla...
El SSJSS+Kaioken, de lo mejor de Super sin ninguna duda, pero pssseee, nada demasiado sorprendente tampoco, estaba cantado además jaja.

PD; Mi top5 DBZ, totalmente subjetivo obviamente.

- GOHAN SSJ2, momento con una BSO insuperable...
Imagen


- GOKU SSJ, lo mismo que antes, con el tiempo igual ahora no parece nada muy destacable, pero recuerdo verlo por primeravez y flipar mucho!
Imagen


- TRUNKS SSJ+derrota freezer.
Imagen


-Vegeta se despide de Trunks y se sacrifica para derrotar a Buu
Imagen


- Vegeta reflexiona sobre goku mientras este lucha contra Kid Buu. Vegeta es mi personaje favorito, y para mi ese es el punto de inflexión definitivo de Vegeta, su cambio final e irreversible con Goku, reconociendo que es su amigo (cosa que me mosquea porque se lo cargan un poco en Super con su actitud frente a Goku, es como que eso se deshace y vuelve a ser muy orgullosos frente él y ya no le tiene ese respeto)
A mi, ver como Vegeta, el príncipe de los sayans se derrumba de esa forma, me pareció un momentazo de DBZ
Imagen


Y que conste que para mi, la saga de Buu es la peor de todo DB dentro de lo canon claro (bueno, hasta ahora que ha salido super jaja)
cuervoxx escribió:En Dragon Ball Z siempre repetian en el episodio actual lo que paso en el episodio anterior, ademas de quedarse media hora mirandose unos a los otros pero como es Dragon Ball Z nadie decia nada. [carcajad] Hasta rapido se me hizo en este episodio como llamaron a Goku y ese fue y regreso con las semillas, en Dragon Ball Z minimo en 2 episodios hubiera pasado esto. [bye]


en DBZ tenian que ir mas lentos para no pisar el manga, aqui no tienen base para seguir y pueden ir a su propio ritmo.
cuervoxx escribió:Fixed
basi escribió:Visto el último capítulo:

Esto SI que es Dragon Ball Z.


En mi copia del manga no pone nada de Z, ¿error de imprenta?
Nestor_otaku escribió:
cuervoxx escribió:Fixed
basi escribió:Visto el último capítulo:

Esto SI que es Dragon Ball Z.


En mi copia del manga no pone nada de Z, ¿error de imprenta?


Si, tenia que ser un 2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pero no en el manga tranquilo, solo en el anime.
Una pregunta que me ha dejado loco: ¿en el manga de super no hay ssjb +kaioh ken? Es que lo he visto en japo y no me entero de nada pero parece una cosa rara de ssjg...

He buscado por internet y no he encontrado nada. ¿vosotros sabeis algo?
Spark89 escribió:¿Insuperable la transformación de Trunks contra Mecha Freezer? No uno, sino 1000 momentos hay que lo superan [qmparto] Incluso en Super

Imagen



para mi ni de coña ese momento supera a los 5 momentazos que ha puesto el compañero @wiede , tanto en BSO como epicidad del momento, es mas, para mi el el ssjb + kaiokenes lo mejor de super pero ni se acerca a los mejores momentos de la serie original.

personalmente me quedo con la de trunks vs meecha freezer, que llega pasar esa escena en super, y en vez de cortarlo por la mitad, le daria unas palmadas en el culo y lo mandaria a casa con una piruleta. [poraki]

yo habria dejado el look con el pelo largo, quedaba mucho mas "bad-ass" y mas con el mundo en el que vive... no ahora que parece que en vez de hacerse mayor, parece mas criajo y un tirillas... pero bueno es lo que ai, la serie es para niños ahora. al menos la historia esta mejorando y te deja con ganas de ver que pasa en el siguiente epi
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Al'Lan escribió:...
Que se sepa, el siguente Capitulo del Manga de Super aun no está disponible...
Pues para mí el momento más épico de Dragon Ball es este

Ni SSJ ni gaitas [poraki]
DarK-LaMoS escribió:Pues para mí el momento más épico de Dragon Ball es este

Ni SSJ ni gaitas [poraki]


pues tambien, y sobre todo en jap....
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@DarK-LaMoS Hombre, escenas hay muchas y muy epicas. En este caso, estabamos centrados solo en transformaciones.
El momento mas epico siempre es cuando bulma se quita o le quitan las bragas en DB y lo sabéis [fumando] [fumando]
Imagen
Acasa escribió:
Al'Lan escribió:...
Que se sepa, el siguente Capitulo del Manga de Super aun no está disponible...

Me refiero a la batalla hit vs goku, que en el manga si esta disponible y es muuuuuuy diferente del anime...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Al'Lan escribió:
Acasa escribió:
Al'Lan escribió:...
Que se sepa, el siguente Capitulo del Manga de Super aun no está disponible...

Me refiero a la batalla hit vs goku, que en el manga si esta disponible y es muuuuuuy diferente del anime...

Es posible, pero insisto, esa batalla en el manga esta aun por concluir. Esta parada justo antes de su momento álgido...
Acasa escribió:Es posible, pero insisto, esa batalla en el manga esta aun por concluir. Esta parada justo antes de su momento álgido...


El torneo de la saga Champa ya ha terminado en el manga.

Para dudas y demás del manga tenéis un post especifico para ello [bye]
DarK-LaMoS escribió:Pues para mí el momento más épico de Dragon Ball es este

Ni SSJ ni gaitas [poraki]



Uff que buena pelea y saga, pensar que piccolo daimaoh después era mas débil que un saibaman, que sacrilegio.


Dragon Ball y los niveles de poder [facepalm]
Madwin está baneado por ""
Al'Lan escribió:
Acasa escribió:
Al'Lan escribió:...
Que se sepa, el siguente Capitulo del Manga de Super aun no está disponible...

Me refiero a la batalla hit vs goku, que en el manga si esta disponible y es muuuuuuy diferente del anime...


La de Piccolo vs Frost tambien es muy diferente y la de Vegeta vs Mageta igual ¿donde esta en el manga el Final Flash?
DarK-LaMoS escribió:Pues para mí el momento más épico de Dragon Ball es este

Ni SSJ ni gaitas [poraki]


Yo hablaba de DBZ, de todo DB tendría que tirar mucho de memoria y estaría muy dificil, toda la parte de cuando Goku es pequeño me parece una maravilla entera!!! Y la saga de Piccolo, arrancando con la muerte de Krillin es de las mejores de toda la saga sin duda! :) :) :)
Madwin está baneado por ""
Astral escribió:Aun así sigue siendo mejor que...

Imagen


XD


No sigais poniendo frames malos de Z que me estais jodiendo y mucho, yo que creia que no tenia ninguno y no veas por los que estais poniendo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Todos sabemos que esta es la mejor escena de todo DragonBall

Imagen
kai_dranzer20 escribió:Todos sabemos que esta es la mejor escena de todo DragonBall

Imagen



Lastima que esa escena no sea canon XD
fuji escribió:
kai_dranzer20 escribió:Todos sabemos que esta es la mejor escena de todo DragonBall

Imagen



Lastima que esa escena no sea canon XD
Claro que si, sale en GT :o
Madwin escribió:
Astral escribió:Aun así sigue siendo mejor que...

Imagen


XD


No sigais poniendo frames malos de Z que me estais jodiendo y mucho, yo que creia que no tenia ninguno y no veas por los que estais poniendo


Frame malo dice... el ataque lefazo de Trunks con la espada es la leche
Madwin está baneado por ""
kai_dranzer20 escribió:Todos sabemos que esta es la mejor escena de todo DragonBall

Imagen


Olvidate, para mi la mejor fue esta ya que no me esperaba por completo unn SSJ2, el SSJ1 cuando Goku se transformo se intuia porque ya tanto Vegeta como Freezer comentaban los de Saiyan legendario

https://www.tumblr.com/search/ssj2%20gohan%20gif
Madwin escribió:
No sigais poniendo frames malos de Z que me estais jodiendo y mucho, yo que creia que no tenia ninguno y no veas por los que estais poniendo



¿Frame? precisamente la gracia está en que prácticamente todo el capítulo se ve así XD
Mas de uno debería de volver a verse entera dragon bal, y dragon ball z para que las baje del trono de perfección en que los tiene.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Al'Lan escribió:Una pregunta que me ha dejado loco: ¿en el manga de super no hay ssjb+kaioh ken? Es que lo he visto en japo y no me entero de nada pero parece una cosa rara de ssjg...

Ya te han comentado que hay un post oficial del
Manga dedicado con toda la info al detalle, pero mi conclusion sobre lo que se ve en el capitulo 13 del mismo es:
SSjGod y el SsjBlue son independientes, ambas con ventajas y defectos diferentes, aunque en su base sean lo mismo: Control de Ki de un Dios.

* SsjGod=Mas velocidad, Control Imperfecto de Ki, Menor consumo de Ki, duración escasa.
* SsjBlue=Menor Velocidad, Control Perfecto de Ki, Mayor consumo de Ki, duración estable.

La unica incongruencia viene del SsjGod:
Estado voluntario o no? Se interioriza despues de usado por 1º vez, sin necesidad de rituales?

Sinceramente? Me quedo con la version Manga de la pelea Gokuh VS Hit, en la que Goku usa el SsjGod y no la sobrada SsjB+KaioKen
kai_dranzer20 escribió:Todos sabemos que esta es la mejor escena de todo DragonBall

Imagen


Esa no puede ser la mejor escena porque no sale Broly.
Madwin está baneado por ""
coyote-san escribió:
kai_dranzer20 escribió:Todos sabemos que esta es la mejor escena de todo DragonBall

Imagen


Esa no puede ser la mejor escena porque no sale Broly.


Dejate de Broly, a mi es un personaje que no me gusta, hiper ciclado, reparte a todos en todas las peliculas sin pillar casi y luego y de un Kame a tomar por... Ataque +1000 y Defensa - 1000
45611 respuestas