DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Peridoto No mates el hilo
Episodio bastante entretenido la verdad, nos han dado hasta explicación de lo que ha pasado con Majin Buu en el futuro de Trunks y que este a alcanzado el SS2.
Me ha gustado mucho el momento en el que Goku le enseña el SS3, me imagino que si le hubiese enseñado el SSB no se hubiese percatado del poder que tiene al no poder sentir su ki....

Y en el próximo episodio tenemos ya a Black Vs Goku, demasiado pronto me parece a mi... yo pensaba que iba a ser un simple mensaje de Black a esa linea temporal y resulta que esta ahi y que encima reconoce a Goku que en cuanto lo ha visto le ha dicho su nombre... muchas ganas de ver el siguiente! y este subtitulado que le han dado mucho a la sin hueso [carcajad] [carcajad]
Muy buen capitulo aunque las animaciones tristemente han vuelto a ser horribles para no variar, ya va siendo hora que tomen cartas en el asunto en este aspecto, sinceramente le esta restando bastante y eso que en este preciso momento la trama se esta poniendo super interesante, pero la mediocridad de las animaciones hace que muchas veces me deje un sabor de boca agridulce, en fin a la espera de que salga substitulado, un saludo.
A falta de verlo subtitulado, en cuanto a calidad de dibujo.. Bastante malo en según que planos. A ver si espabilan..
En cuanto a datos, a destacar según Herms de Kanzenshuu:
- Trunks tiene el SS2
- Trunks detuvo la resurrección de Buu matando a Dabra y Babidi gracias a las instrucciones de Kaioshin
- Black apareció hace un año en el futuro (dentro de 16 años en la época actual = Año 795)
- Trunks no sabía de la existencia del SS3
- Según parece, Black es Son Goku. El nombre de "Black Goku" parece ser que proviene de la Bulma del futuro (Supongo que para diferenciarlo con el Goku de siempre)
- Bulma del futuro quería que su versión del presente creara una máquina del tiempo para que Vegeta/Goku viajasen al futuro y así enfrentarse a Black.
- Black parece tener conocimiento de Goku, ya que al ver a su yo del pasado lo llama Son Goku
- Whis explica el "efecto mariposa" de los viajes en el tiempo, menciona que solo los dioses lo tienen permitido
- Beers quiere destruir la máquina del tiempo. Trunks le suplica a Whis que no lo haga creyendo que es el el dios y no Beers.
Aun tengo dudas de que sea el goku de otro tiempo, puede autoproclamarse como ...
Spoiler de Naruto
Obito que decia ser Uchiha Madara


Muy mal los dibujos pero mientras les vaya bien en audiencia ni se preocuparan por mejorarlos.
El episodio de hoy se me ha pasado en un suspiro, se me ha hecho cortísimo, cómo se nota que hay interés por Black.
Me pasa una cosa con Black, se sabe que Sonic siempre ha "cogido prestadas" ideas de Dragon Ball. Knuckles al principio era muy Vegeta, la transformación, las esmeraldas, etc... Pues ahora me pasa al revés, veo a Black y sólo puedo pensar en Shadow

Otra cosa que se me pasa por la cabeza como algunos han comentado es que Black sea Goten, porque Chichi no le deja ir a ver a Trunks cuando llega y hace sospechar de que sea un truco de guionista para que no se cruce con Black y dejar eso para más tarde una vez descubierta la identidad
ÉPICO!

Imagen
Imagen



No me lo esperaba para nada jaja


La calidad pensaba que iba a ser peor, dentro de la linea mediocre de Super esta bastante pasable.

Se imaginan estos tres últimos capítulos con la calidad de Z? Gracias Toei [facepalm]
En serio creeis que lo de majin boo tiene sentido? majin boo aparece 7 años despues aprox de la muerte de goku, que pinta que aparezca babidi despues de tanto tiempo? por logica deberia haber aparecido muchisimo antes de cell, cuando los androides estaban por ai haciendo de las suyas...
¿Alguien consigue ver la diferencia física del ss al ss2?
Madre mia que mal dibujado este capítulo, algunos planos dan vergüenza ajena.
buf, el capi en si como historia y como ocurre todo, pues bien, pero el dibujo y animacion de este capi es para arrancarse los ojos, vaya bajon. La pelea de trunks contra dabra es para potar...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Guión no jutsu lo de babidi

Ni toriyama se entiende, primero dice que Goku con el SSj1 ya domina el mismo poder del SSj2 y del SSj3, pero éstas transformaciones siguen siendo más poderosas que el SSj normal, y que ya no las veríamos :-|

Lo bueno que el SS azul seguro ya será más fuerte que Black [fumando]

SSj2 confirmado para el siguiente capítulo
Acasa escribió:@Peridoto No mates el hilo

¿Que he dicho?
Peridoto escribió:¿Alguien consigue ver la diferencia física del ss al ss2?



Para toei el ssj y el ssj2 son iguales solo que tiene rayitos jajaja
LordKaizack escribió:El episodio de hoy se me ha pasado en un suspiro, se me ha hecho cortísimo, cómo se nota que hay interés por Black.
Me pasa una cosa con Black, se sabe que Sonic siempre ha "cogido prestadas" ideas de Dragon Ball. Knuckles al principio era muy Vegeta, la transformación, las esmeraldas, etc... Pues ahora me pasa al revés, veo a Black y sólo puedo pensar en Shadow

Otra cosa que se me pasa por la cabeza como algunos han comentado es que Black sea Goten, porque Chichi no le deja ir a ver a Trunks cuando llega y hace sospechar de que sea un truco de guionista para que no se cruce con Black y dejar eso para más tarde una vez descubierta la identidad


Justo he pensado lo mismo con lo de goten.
Me explotó la cabeza con lo de Babidi en la línea temporal, el capítulo me ha gustado y a la vez me ha dejado un sabor agridulce.

La trama se ha tornado mas interesante pero la animacion y el dibujo me da bofetones de realidad y me saca un poco del estado hype, otro de los puntos que me bajan la erección son los combates en SSJ, SSJ2 y SSJ3 me parecen una chorrada sabiendo que se pueden transformar en SSGOD y que solo cuentan goku y vegeta, los demás son tercermundistas en cuanto a capacidad para resolver o ayudar en un conflicto.

Deberían equiparar a otros guerreros al nuevo status quo y dramatizar las peleas, aún así reconozco que tengo curiosidad por ver lo que pasa la próxima semana, hoy me he visto el capítulo en la tele de 42 pulgadas en lugar de el movil así que si, estoy mas interesado.
lo de Babidi encaja perfectamente,son lineas temporales distintas en las que las cosas no son iguales,por tanto Babidi puede llegar a la Tierra mas tarde.

Buen cap,le falla la animacion y algun careto,pero bueno,para 2 minutos de "pelea" tampoco se lo han querido currar <.<
Con ganas del siguiente.

*Que cabroncetes con lo de no dejar ir a Goten....XD
yo tambien estoy pensando que goku black es goten, mas que nada viendo que desde el opening a trunks y goten le dan protagonismo junto a sus respectivos padres.

no es mas que darle una continuidad a la lucha entre los 2 antagonistas de la serie a traves de sus hijos.
El capítulo en sí ha estado bien, desarrollo entretenido y mostrando cosas chulas como Trunks en ssj2 y que derrotó a Dabra y Babidí.

El dibujo y animación para tirarlos a la basura, así como la representación de los ssj2, les pusieron los rayos pero... El pelo no lo hacen bien ni de coña, estaban en ssj1.

pd: Ahora que salen los 2 Trunks juntos canta mucho más el cambio de color del pelo del Mirai Trunks, no me mola nada.

Ryu
Plot twist: Goku mata a su hijo pequeño y Black desaparece, momento dramático y todo Japón llorando
Pues a mi me ha encantado como han resuelto el enfrentamiento con Babidi, tened en cuenta que se ha dicho mil veces que son lineas temporales distintas y un simple hecho puede cambiar todo (lo dice Whiss en el mismo capitulo), por lo que Babidi en esa linea temporal futura aparezca más tarde no es ninguna locura.

Y creo que con el hecho de hoy de Chichi con Goten, se puede dar casi por hecho que Goten=Black Goku con un lavado de cerebro, mediofusionado con un kaioshin, enfadado por algo en especial, de ahí que no le deje ir a la pelea, para que nos dejen la sorpresa para el final y no se reconozca Black al verse pequeño.

Al menos a mi me gustaría mas esta idea a la que se dice que es un Kaioshin de un universo que destruyó Zemo buscando venganza con la simple apariencia de Goku.
Salvo un par de caretos el capitulo me ha encantado.
No hay mejor manera de explicar como me ha tenido de enganchado que decir que siempre desayuno viendo DBS y esta vez me he dejado el desayuno entero sin darme cuenta xD
Especial mención a cuando bulma para lo que parecía que iba a ser una pelea entre goku y trunks de un guantazo xD me he partido de risa y sigue encantandome el protagonismo que tiene el personaje desde que empezó el torneo.
Me ha gustado mucho que solventase lo de Buu de esa manera e hiciese a Trunks ssj 2. Dibujo y animación mejorables pero la saga va bien.
Imagino que al igual que el presente en la saga de los androides, se vio afectado y algunos hechos ocurrieron a destiempo, lo mismo se puede decir de babibi y dabra en el futuro de trunks, ha sido un detalle que nos contaran eso, aunque ya que dice que lo entreno un kaioshin podrian haber tenido un detallazo y ponerle al modo mistic a trunks ( dira que entreno con la espada z y un kaioshin salio de alli y listo), asi los pobres dibujantes no tendrian que hacer esos molestos super saiyan con sus auras y sus rayitos XD.
Lo que no me ha gustado es que goku este otra vez con el ssj2 y el 3, sobre todo por lo que nos hemos comido la cabeza intentando saber que fuerza tenia cuando se convertia en ssj "normal" y parecia muchisimo mas fuerte que cuando se convertia en ssj3 antes de super, no se por que se lo saca de nuevo podria haberle contado a trunks las nuevas sobre el control del ki, la inutilidad de esos niveles por que fuerzan demasiado el cuerpo el ki de los dioses y tal y tal, y ahora para colmo veremos a goku en ssj2 contra black en el proximo episodio.. que lio de niveles de verdad [+risas] .
Lo que tengo ganas de ver es si black tiene alguna reaccion al ver a bills y whiss, o viceversa, quizas diga algo como, os mate en mi linea temporal y os matare en esta tambien, entonces nos quedaremos todos con el culo torcido [carcajad] .
Muchas ganas de ver el proximo capitulo.
fR1k0 escribió:
Y creo que con el hecho de hoy de Chichi con Goten, se puede dar casi por hecho que Goten=Black Goku con un lavado de cerebro, mediofusionado con un kaioshin, enfadado por algo en especial, de ahí que no le deje ir a la pelea, para que nos dejen la sorpresa para el final y no se reconozca Black al verse pequeño.

Al menos a mi me gustaría mas esta idea a la que se dice que es un Kaioshin de un universo que destruyó Zemo buscando venganza con la simple apariencia de Goku.


Yo creo que en este capitulo se ha descartado que sea Goten, a no ser que... Goten haya aprendido el Shunkanido ya que en el minuto 6:47 lo utiliza para buscar el ki de Trunks. Así que para mi o es Goku o se han colao, que tampoco me extrañaría.

Otra cosa, Goku black parece que no sea tan fuerte como se dice y que Goku en ssj 3 o blue pueda vencerlo facilmente, pero hay que recordar que Goku black esta en estado base y planta cara a un ssj2 y le vence, quien dice que no pueda transformarse también en ssj, ssj2, ssj3 o incluso en blue. De ser así la cosa se pondría muy fea para el resto.

Adjuntos

capitulo entretenido pero la animacion a niveles de becario veraniego, joder dibujo horrible.
Por lo que veo en la preview Goku va a tirar de SSJ2 para hacer frente a Black, supongo que el SSBlue lo sacara en caso de verse superado como parece ser
Ahora estaría muy cogido por los pelos el hecho de que Black sea Goten, ya que conoce el shunkanido. Recordemos que Goku lo aprendió porque dio la casualidad de que la nave que usó para salir de Namek estaba programada para ir al planeta Yadrat y allí se lo enseñaron.

Aunque puede que el Kaioshin verde conociera de la existencia de tal planeta y de tal técnica (lo cual no sería demasiado raro) y dijera a Goten que fuera allí. Al fin y al cabo se ha comentado en el capítulo que Black ha destruido algunos planetas y tal, de modo que sabemos que se mueve por el universo.
Ya está claro...

Trunks está en estado místico, de ahí el cambio de color del pelo.
Lo que más me ha llamado la atención es que a Black es el anillo por su cuenta el que le indica donde se encuentra Trunks.
LordKaizack escribió:Plot twist: Goku mata a su hijo pequeño y Black desaparece, momento dramático y todo Japón llorando


Si Goku mata a Goten (en el caso de que Black fuera Goten) no pasaría nada con Black.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
josete2k escribió:Trunks está en estado místico, de ahí el cambio de color del pelo.
absurdo, porque ese estado precisamente se caracteriza por no hacer ni un solo cambio respecto al base, al menos en los pelos...
Sonikero escribió:
LordKaizack escribió:Plot twist: Goku mata a su hijo pequeño y Black desaparece, momento dramático y todo Japón llorando


Si Goku mata a Goten (en el caso de que Black fuera Goten) no pasaría nada con Black.


Joda, es verdad, que aquí lo que hacemos es crear más paralelos. Cosa que no liga mucho con el efecto mariposa explicado por Wiss que más bien es para líneas temporales únicas en plan Regreso al Futuro
Acasa escribió:
josete2k escribió:Trunks está en estado místico, de ahí el cambio de color del pelo.
absurdo, porque ese estado precisamente se caracteriza por no hacer ni un solo cambio respecto al base, al menos en los pelos...


Obviamente estaba de coña, perode ahí a decir que no hay cambio...

Además, ser el único Saiyan con el pelo de colorines le da posibilidades que no conocemos todavía.
No ha estado mal el episodio, pero la calidad de animación y sobre todo de dibujo, ha sido por momentos vergonzosa. Sólo se salvan algunos contados primeros planos.

Siempre me había preguntado porqué diantres en el futuro de Trunks no aparecian Boo y compañia. Ahora tenemos la respuesta...
Si no he entendido mal, ¿Trunks es entrenado por Kaioh-shin? ¬_¬ Y como consecuencia de eso consigue llegar al nivel 2... mmmm, ahora no recuerdo si con ese nivel bastaba para derrotar a Dabra, pero bueno... aceptamos pulpo... Por lo menos a ver si se dignan a explicarnos en que consistió el entrenamiento... ¿Tuvo que sacar la Z Sword?¿lo entrenó el Kaioh-shin de otra generación? de ser así le habría liberado el poder oculto como a Gohan... :-

Por cierto, estos de la Toei ya no saben ni como dibujar el pelo del SS2... [facepalm]

El que me tiene intrigado es Black... parece que domina el Shunkanido, y conoce al Goku normal... ¿Y lo de atravesar el espacio tiempo con el anillo? a Bills y a Wiss no parece impresionarles...
El próximo capitulo si que va a estar bien dibujado.

Imagen
Nestor_otaku escribió:El próximo capitulo si que va a estar bien dibujado.

Imagen


Muy currado, si señor... Me recuerda mucho al estilo de dibujo y animación de aquel capitulo en el que pelean Goku y Majin Vegeta, justo antes de la resurrección de Boo.
Esperemos eso sí, que se mantenga durante todo el episodio, por que lo de esta semana ha sido... [facepalm]
OscarKun escribió:
Nestor_otaku escribió:El próximo capitulo si que va a estar bien dibujado.

Imagen


Muy currado, si señor... Me recuerda mucho al estilo de dibujo y animación de aquel capitulo en el que pelean Goku y Majin Vegeta, justo antes de la resurrección de Boo.
Esperemos eso sí, que se mantenga durante todo el episodio, por que lo de esta semana ha sido... [facepalm]


Bueno por lo menos ahi tiene el peinado del ssj2, lo unico que falta es toei diga que esta transformado en ssj3 jajaja


Al goku nigga siempre lo dibujan bien
En cuanto el capítulo de hoy a estado decente, lo negativo el dibujo y la tonterías, por Kamisama que Black mate a Pilaf.
MUY sospechoso que nos muestren como Chichi no permite que Goten vaya con todos los demás personajes al lugar donde está Trunks y
donde aparece Black
.

Muy sospechoso.
rokyle escribió:MUY sospechoso que nos muestren como Chichi no permite que Goten vaya con todos los demás personajes al lugar donde está Trunks y
donde aparece Black
.

Muy sospechoso.


Imagen
GohanF escribió:Al goku nigga siempre lo dibujan bien

Me imagino que saben que si lo dibujan con cara de retrasado perderá todo el respeto que se a ganado en estos capítulos, por lo menos seria mi caso... y espero que se mantengan así, sino es imposible tomárselo en serio [carcajad]...

-----

Yo también estoy muy mosca en el interés especial que tiene Chichi ahora con Goten... nunca le había cortado las alas de esa forma o al menos que yo recuerde, es muy sospechoso cuanto menos....
Lo que la pasa a Chichi es que tambien quiere hacer otro cerebrito con Goten, no un cabron que se carga a toda la humanidad xd
OscarKun escribió:No ha estado mal el episodio, pero la calidad de animación y sobre todo de dibujo, ha sido por momentos vergonzosa. Sólo se salvan algunos contados primeros planos.

Siempre me había preguntado porqué diantres en el futuro de Trunks no aparecian Boo y compañia. Ahora tenemos la respuesta...
Si no he entendido mal, ¿Trunks es entrenado por Kaioh-shin? ¬_¬ Y como consecuencia de eso consigue llegar al nivel 2... mmmm, ahora no recuerdo si con ese nivel bastaba para derrotar a Dabra, pero bueno... aceptamos pulpo... Por lo menos a ver si se dignan a explicarnos en que consistió el entrenamiento... ¿Tuvo que sacar la Z Sword?¿lo entrenó el Kaioh-shin de otra generación? de ser así le habría liberado el poder oculto como a Gohan... :-

Por cierto, estos de la Toei ya no saben ni como dibujar el pelo del SS2... [facepalm]

El que me tiene intrigado es Black... parece que domina el Shunkanido, y conoce al Goku normal... ¿Y lo de atravesar el espacio tiempo con el anillo? a Bills y a Wiss no parece impresionarles...

A mí me ha dado la sensación de que Trunks se transforma en SS2 en mitad de la pelea contra Dabra, porque al principio no podía ni alcanzarle casi con la espada, y luego consigue matarle de una patada y un rayo. Quizá esa pelea fuese el detonante de la transformación.

La primera mitad del capítulo me ha parecido auténtica ponzoña, pero la segunda mitad ha sido potable, me ha sorprendido gratamente esta vez. El dibujo horroroso, pero bueno...

Y en el siguiente episodio pues Goku vuelve a demostrar que tiene un derrame desde que ha empezado la serie, porque Trunks le dice que Black es más fuerte que él en SS3, y se pone a luchar en SS2. Bien, Goku. Si Trunks en SS2 no puede, tú tampoco, que no eres mucho más fuerte que él y ya te ha dicho que ni en SS3 le alcanzas.
LordKaizack escribió:
Sonikero escribió:
LordKaizack escribió:Plot twist: Goku mata a su hijo pequeño y Black desaparece, momento dramático y todo Japón llorando


Si Goku mata a Goten (en el caso de que Black fuera Goten) no pasaría nada con Black.


Joda, es verdad, que aquí lo que hacemos es crear más paralelos. Cosa que no liga mucho con el efecto mariposa explicado por Wiss que más bien es para líneas temporales únicas en plan Regreso al Futuro


El efecto mariposa se sigue produciendo, sólo que en lugar de cambiar los acontecimientos en una única línea temporal, hace que se cree una línea temporal nueva con los cambios. Precisamente la línea de Trunks y la de Goku son completamente diferentes debido al efecto mariposa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo sigo pensando que estamos ante un Goten futuro corrompido por el Mal, probablemente por parte del Kaiohshin verde que le entrenó...
GohanF escribió:Imagen


LOL... Que bueno jajaja...
ES-Cachuli escribió:
OscarKun escribió:No ha estado mal el episodio, pero la calidad de animación y sobre todo de dibujo, ha sido por momentos vergonzosa. Sólo se salvan algunos contados primeros planos.

Siempre me había preguntado porqué diantres en el futuro de Trunks no aparecian Boo y compañia. Ahora tenemos la respuesta...
Si no he entendido mal, ¿Trunks es entrenado por Kaioh-shin? ¬_¬ Y como consecuencia de eso consigue llegar al nivel 2... mmmm, ahora no recuerdo si con ese nivel bastaba para derrotar a Dabra, pero bueno... aceptamos pulpo... Por lo menos a ver si se dignan a explicarnos en que consistió el entrenamiento... ¿Tuvo que sacar la Z Sword?¿lo entrenó el Kaioh-shin de otra generación? de ser así le habría liberado el poder oculto como a Gohan... :-

Por cierto, estos de la Toei ya no saben ni como dibujar el pelo del SS2... [facepalm]

El que me tiene intrigado es Black... parece que domina el Shunkanido, y conoce al Goku normal... ¿Y lo de atravesar el espacio tiempo con el anillo? a Bills y a Wiss no parece impresionarles...

A mí me ha dado la sensación de que Trunks se transforma en SS2 en mitad de la pelea contra Dabra, porque al principio no podía ni alcanzarle casi con la espada, y luego consigue matarle de una patada y un rayo. Quizá esa pelea fuese el detonante de la transformación.

La primera mitad del capítulo me ha parecido auténtica ponzoña, pero la segunda mitad ha sido potable, me ha sorprendido gratamente esta vez. El dibujo horroroso, pero bueno...

Y en el siguiente episodio pues Goku vuelve a demostrar que tiene un derrame desde que ha empezado la serie, porque Trunks le dice que Black es más fuerte que él en SS3, y se pone a luchar en SS2. Bien, Goku. Si Trunks en SS2 no puede, tú tampoco, que no eres mucho más fuerte que él y ya te ha dicho que ni en SS3 le alcanzas.


Eso se llama robar minutos de capitulo. Para que vamos a transformarlo en ssj blue si puede usar el 1, 2 y 3.

Ademas alimenta mas el retraso de goku.
lo de goku y luchar de una forma menos fuerte siempre lo a echo para conocer los movimientos de su enemigo y ver hasta donde puede ir... nose no me parece raro
45546 respuestas