DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

torexo escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
madridista_123 escribió:Para cuando se supone que sale la serie doblada a castellano ?


Hasta que no la hagan completa no creo que nadie se anime


Sale a finales de año en Francia, ya está confirmado ;) es cuestión de tiempo el que llegue a España


Selecta suele negociar los derechos con Toei Francia, asi que lo veo algo normal eso, la licencia es mas barata desde francia que desde japon.
Los problemas que tenia Francia hace 25 años con la traducciones o censuras ahora mismo en la actualidad desde hace años que yo sepa ya no tienen, así que para mi como si viene de allí no me importa, ni los openings los cambian ya, directamente los dejan o en Japones o los traducen, ya no es como en el pasado que se inventaban las canciones de entrada y salida.

De todas maneras, yo creo que Selecta no tiene nada que hacer con Dragon Ball Super, las autonómicas son las que tienen que comprar un pack de episodios por empezar a doblar desde Francia AB, a eso tienen que emitirse por TV, es decir, selecta no se va a gastar la pasta en hacer todos los doblajes del país, no es lo mismo que con Saint Seiya Hades o Los Canvas donde ellos mismos quisieron pagar por los doblajes en Castellano, en Dragon Ball estamos hablando de muchos doblajes juntos, y por supuesto, si Dragon Ball Super no la doblan en Castellano, jamas habrá un lanzamiento oficial ni en DVD ni en Blue Ray, exactamente igual como con Kai, y Selecta pues pasa de pagar por un doblaje de muchos episodios, eso lo debería hacer o telecinco o quien sea.. desconozco el tema de quien tiene los derechos de la serie en Castellano.

Lo que si estoy seguro es que en Catalán tarde o temprano va a llegar la serie por TV3 y yo digo que en 2017 como mucho, sea de Francia o Japón pero llegara estoy seguro.
La serie se emitía en Cartoon Network así que los derechos de emisión actualmente imagino que serán de Warner Bros.
torexo escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
madridista_123 escribió:Para cuando se supone que sale la serie doblada a castellano ?


Hasta que no la hagan completa no creo que nadie se anime


Sale a finales de año en Francia, ya está confirmado ;) es cuestión de tiempo el que llegue a España


Muchas gracias por la informacion
Gracias a nuestro colega torexo se ha fijado en una cosa y es que en el ending de "Super Batalla Decisiva por la Tierra" hace mencion a los dioses de la destruccion,lo cual es un dato muy curioso¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=-rUmIKSb9Qw

Muchas gracias a torexo por la informacion¡¡¡

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Gracias a nuestro colega torexo se ha fijado en una cosa y es que en el ending de "Super Batalla Decisiva por la Tierra" hace mencion a los dioses de la destruccion,lo cual es un dato muy curioso¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=-rUmIKSb9Qw

Muchas gracias a torexo por la informacion¡¡¡

Saludos¡¡¡


Lo veo bastante raro siendo que la OVA es anterior a SSJ y Super lo han hecho en 2015, demasiados años de diferencia
Majin_Vegeta_ escribió:
LoganDark_84 escribió:Gracias a nuestro colega torexo se ha fijado en una cosa y es que en el ending de "Super Batalla Decisiva por la Tierra" hace mencion a los dioses de la destruccion,lo cual es un dato muy curioso¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=-rUmIKSb9Qw

Muchas gracias a torexo por la informacion¡¡¡

Saludos¡¡¡


Lo veo bastante raro siendo que la OVA es anterior a SSJ y Super lo han hecho en 2015, demasiados años de diferencia

Creo que simplemente es una curiosidad,no significa que hayan pensado en los dioses de la destruccion ni nada,es solo la letra de una cancion.

Saludos¡¡¡
toriyama viajo en el tiempo para hacer que en esta pelicula sonara dicho ending,toriyama eres el mejor.
heinki escribió:Los problemas que tenia Francia hace 25 años con la traducciones o censuras ahora mismo en la actualidad desde hace años que yo sepa ya no tienen, así que para mi como si viene de allí no me importa, ni los openings los cambian ya, directamente los dejan o en Japones o los traducen, ya no es como en el pasado que se inventaban las canciones de entrada y salida.

De todas maneras, yo creo que Selecta no tiene nada que hacer con Dragon Ball Super, las autonómicas son las que tienen que comprar un pack de episodios por empezar a doblar desde Francia AB, a eso tienen que emitirse por TV, es decir, selecta no se va a gastar la pasta en hacer todos los doblajes del país, no es lo mismo que con Saint Seiya Hades o Los Canvas donde ellos mismos quisieron pagar por los doblajes en Castellano, en Dragon Ball estamos hablando de muchos doblajes juntos, y por supuesto, si Dragon Ball Super no la doblan en Castellano, jamas habrá un lanzamiento oficial ni en DVD ni en Blue Ray, exactamente igual como con Kai, y Selecta pues pasa de pagar por un doblaje de muchos episodios, eso lo debería hacer o telecinco o quien sea.. desconozco el tema de quien tiene los derechos de la serie en Castellano.

Lo que si estoy seguro es que en Catalán tarde o temprano va a llegar la serie por TV3 y yo digo que en 2017 como mucho, sea de Francia o Japón pero llegara estoy seguro.

Básicamente esto. La serie no va a llegar a España porque Selecta no quiere doblarla, quiere que la doblen las televisiones. Pero no se trata solo de que sea larga (ahí está Fairy Tail, por ejemplo).

El tema es que Selecta no quiere pagar para algo que no sea una peli o una ova a dobladores que no sean los mismos que ponen en cada maldita serie. En Dragon Ball no tienen esa opcion, como sí la han tenido en Fairy Tail (dando un dobaje horrible, por cierto), así que nos vamos a quedar sin la serie, porque no veo ninguna televisión comprando la serie, salvo alguna autonómica como tv3.
josete2k escribió:La serie se emitía en Cartoon Network así que los derechos de emisión actualmente imagino que serán de Warner Bros.


los derechos de emision a nivel nacional los tiene (o tenia) Arait, nada tiene que ver el canal que lo emite y la emitia Boing en abierto, una joint venture de Telecinco con Time Warner

Una cosa es la licencia de emision y otra la licencia de edicion en formato domestico.
obmultimedia escribió:
josete2k escribió:La serie se emitía en Cartoon Network así que los derechos de emisión actualmente imagino que serán de Warner Bros.


los derechos de emision a nivel nacional los tiene (o tenia) Arait, nada tiene que ver el canal que lo emite y la emitia Boing en abierto, una joint venture de Telecinco con Time Warner

Una cosa es la licencia de emision y otra la licencia de edicion en formato domestico.


Tambien lo emitia A3 en el Club Megatrix
sinuba escribió:
heinki escribió:Los problemas que tenia Francia hace 25 años con la traducciones o censuras ahora mismo en la actualidad desde hace años que yo sepa ya no tienen, así que para mi como si viene de allí no me importa, ni los openings los cambian ya, directamente los dejan o en Japones o los traducen, ya no es como en el pasado que se inventaban las canciones de entrada y salida.

De todas maneras, yo creo que Selecta no tiene nada que hacer con Dragon Ball Super, las autonómicas son las que tienen que comprar un pack de episodios por empezar a doblar desde Francia AB, a eso tienen que emitirse por TV, es decir, selecta no se va a gastar la pasta en hacer todos los doblajes del país, no es lo mismo que con Saint Seiya Hades o Los Canvas donde ellos mismos quisieron pagar por los doblajes en Castellano, en Dragon Ball estamos hablando de muchos doblajes juntos, y por supuesto, si Dragon Ball Super no la doblan en Castellano, jamas habrá un lanzamiento oficial ni en DVD ni en Blue Ray, exactamente igual como con Kai, y Selecta pues pasa de pagar por un doblaje de muchos episodios, eso lo debería hacer o telecinco o quien sea.. desconozco el tema de quien tiene los derechos de la serie en Castellano.

Lo que si estoy seguro es que en Catalán tarde o temprano va a llegar la serie por TV3 y yo digo que en 2017 como mucho, sea de Francia o Japón pero llegara estoy seguro.

Básicamente esto. La serie no va a llegar a España porque Selecta no quiere doblarla, quiere que la doblen las televisiones. Pero no se trata solo de que sea larga (ahí está Fairy Tail, por ejemplo).

El tema es que Selecta no quiere pagar para algo que no sea una peli o una ova a dobladores que no sean los mismos que ponen en cada maldita serie. En Dragon Ball no tienen esa opcion, como sí la han tenido en Fairy Tail (dando un dobaje horrible, por cierto), así que nos vamos a quedar sin la serie, porque no veo ninguna televisión comprando la serie, salvo alguna autonómica como tv3.


Según dijo Manu Guerrero (Selecta Visión) no es que quieran que sean las cadenas de televisión quienes se encarguen de la localización del producto, sino que es la Toei quien exige que antes de lanzar Super en formato doméstico antes sea emitida por algún canal de TV. Entiendo que habrá plazos, y si en X tiempo no se ha emitido sí se podrán comprar los derechos para comercializar la serie vía Box DVD/BR

Esto limita bastante ya que de momento ninguna se ha interesado siquiera por Kai, y viendo las críticas a Super no creo que tengan interés en dejarse el dinero en algo que a priori no tendrá la mejor acogida posible.
LoganDark_84 escribió:Gracias a nuestro colega torexo se ha fijado en una cosa y es que en el ending de "Super Batalla Decisiva por la Tierra" hace mencion a los dioses de la destruccion,lo cual es un dato muy curioso¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=-rUmIKSb9Qw

Muchas gracias a torexo por la informacion¡¡¡

Saludos¡¡¡


oh!! :O Muy buen visto @torexo [oki]
Kim Hwan escribió:
LoganDark_84 escribió:Gracias a nuestro colega torexo se ha fijado en una cosa y es que en el ending de "Super Batalla Decisiva por la Tierra" hace mencion a los dioses de la destruccion,lo cual es un dato muy curioso¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=-rUmIKSb9Qw

Muchas gracias a torexo por la informacion¡¡¡

Saludos¡¡¡


oh!! :O Muy buen visto @torexo [oki]



Aún así creo que es más un fallo de traducción que otra cosa, ya que si os fijáis no dicen "Hakai Shin" (Dios de la Destrucción) sino "Hakai" a secas (destrucción) XD
torexo escribió:

Aún así creo que es más un fallo de traducción que otra cosa, ya que si os fijáis no dicen "Hakai Shin" (Dios de la Destrucción) sino "Hakai" a secas (destrucción) XD



Quiza dice hakai kami, lo dice tan rapido jajajaja
fuji escribió:
torexo escribió:

Aún así creo que es más un fallo de traducción que otra cosa, ya que si os fijáis no dicen "Hakai Shin" (Dios de la Destrucción) sino "Hakai" a secas (destrucción) XD



Quiza dice hakai kami, lo dice tan rapido jajajaja



Mierda, ahora oigo "Hakai no Kami" XD
torexo escribió:
fuji escribió:
torexo escribió:

Aún así creo que es más un fallo de traducción que otra cosa, ya que si os fijáis no dicen "Hakai Shin" (Dios de la Destrucción) sino "Hakai" a secas (destrucción) XD



Quiza dice hakai kami, lo dice tan rapido jajajaja



Mierda, ahora oigo "Hakai no Kami" XD


Si es que el tio habla tan rapido jajajajaja
Pues la letra le pega ahora mismo para el ending de Super XD
A mi la letra y en el enfoque me viene que habla de la Genkidama,XD
En Dragon Ball Gt Omega Shenron se decia a si mismo Dios de la destruccion segun leí por ahí xD no he visto Gt asi que no sabria decir si es cierto o no
Dark Cloud escribió:En Dragon Ball Gt Omega Shenron se decia a si mismo Dios de la destruccion segun leí por ahí xD no he visto Gt asi que no sabria decir si es cierto o no

creo que si pero tambien se dice de luud,incluso de cell cuando alcanza la forma perfecta creo que lo llaman el despertar del dios de la destuccion
LoganDark_84 escribió:Gracias a nuestro colega torexo se ha fijado en una cosa y es que en el ending de "Super Batalla Decisiva por la Tierra" hace mencion a los dioses de la destruccion,lo cual es un dato muy curioso¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=-rUmIKSb9Qw

Muchas gracias a torexo por la informacion¡¡¡

Saludos¡¡¡



Me temo que es pura chorra [sonrisa]
No se si llego tarde, pero habéis visto el último capítulo del manga?

Goku usa el ssjg red para luchar contra Hit, que supuestamente es superior al ssjg blue de Vegeta, y solo usa el ssjg blue para el golpe final sin usar kaioken ni nada


Prefiero el manga al anime la verdad, mejor ritmo y deja margen de mejora, mientras que en el anime parece que Goku ha tocado techo...
ONiZ escribió:@Vlad PAra hablar del manga hay otro post para no mezclar temas http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-dragon-ball-super-manga-spoilers_2153201

Gracias, no lo sabía.
@Majin_Vegeta_

la ultima en emitirla en abierto fue boing, estas hablando del año de la tos cuando empezo a emitirla A3 en el club megatrix, de eso hace mas de una decada.

@torexo

DBZ Kai se ha emitido integramente (incluso la parte de buu llamada "els capitols finals" en catalan por los diferentes canales infantiles que han existido, primero por el 3xl y finalmente por el club super 3.

Es de suponer que por tradicion a los fans el primer canal que emita Super sera TV3


@Vlad

Cuestion de gustos, ya se ha mencionado que tanto el manga como el anime iran por caminos algo diferentes pero con la esencia marcada por toriyama y tanto uno como otro es canonico.

No tienen otra forma de hacerlo, o hacen relleno a saco hasta que el manga se asiente y puedan tirar de material o tiran por la tanjente alternativa y confeccionan 2 historias que pueden ir en paralelo sin problemas con el hilo argumental practicamente identico pero con diferencias y cada una a su propio ritmo.
obmultimedia escribió:@Majin_Vegeta_

la ultima en emitirla en abierto fue boing, estas hablando del año de la tos cuando empezo a emitirla A3 en el club megatrix, de eso hace mas de una decada.

@torexo

DBZ Kai se ha emitido integramente (incluso la parte de buu llamada "els capitols finals" en catalan por los diferentes canales infantiles que han existido, primero por el 3xl y finalmente por el club super 3.

Es de suponer que por tradicion a los fans el primer canal que emita Super sera TV3


@Vlad

Cuestion de gustos, ya se ha mencionado que tanto el manga como el anime iran por caminos algo diferentes pero con la esencia marcada por toriyama y tanto uno como otro es canonico.

No tienen otra forma de hacerlo, o hacen relleno a saco hasta que el manga se asiente y puedan tirar de material o tiran por la tanjente alternativa y confeccionan 2 historias que pueden ir en paralelo sin problemas con el hilo argumental practicamente identico pero con diferencias y cada una a su propio ritmo.


Lo sé, pero es diferente una autonómica que una nacional. Selecta no va a publicar nada íntegramente en catalán ya que prefiere sacarlo mínimo en castellano para que llegue a todo el público posible.

Aquí se habla de emitirla para que todo el grueso posible de población pueda verlo.
No tenia ni idea que kai se habia emitido en catalan. Y me lo he perdido! Espero poder encontrarla por ahi para volver a verla. [carcajad] [+risas]
Nestor_otaku escribió:¿Entones que ha pasado con el Cho Super Saiyan?, ¿desparece de una saga a otra?


Goku demostró que era inútil ese estado. Entrenar el cuerpo para que el Ssj fuera como un "estado normal" resultó ser el camino seguir. Más poder, más velocidad, menos esfuerzo.
madridista_123 está baneado por "game over"
PabloVal escribió:No tenia ni idea que kai se habia emitido en catalan. Y me lo he perdido! Espero poder encontrarla por ahi para volver a verla. [carcajad] [+risas]

Si tienes paciencia y buscas bien la encuentras fijo
Si buscáis cualquier manga en catalán animelliure es vuestra web
Lord_Gouki escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5iFv63DzD38

Por favor no pongáis aquí esas basuras.
Si, por favor, no pongas esas mierdas, sin ofender.
Si,esos loquenderos que tienen informacion privilegiada que ni en japon saben [qmparto]
Asuka-S escribió:Si,esos loquenderos que tienen informacion privilegiada que ni en japon saben [qmparto]


Se pegan buenas fumadas
Aun hay videos con loquendo? Madre mia xD
De Dragon Ball hablando de la prima del sobrino de la nieta de un saiyan que va a volver en SSJ7 para blablba hay a montones.
Y luego le ponen "confirmado" [qmparto]
cuervoxx escribió:Y luego le ponen "confirmado" [qmparto]

el click bait de toda la vida.es como los que ponen unvideo con el titulo tetas y despues lo ves y no tiene nada de contenido igualmente me parece lamentable la gente esta de youtube.se dedican a decir curiosidades de dragon ball y solo copian y pegan contenido de la wikia.
La cantidad de vídeos así que hay por la red [+risas]
pedro_117 escribió:
cuervoxx escribió:Y luego le ponen "confirmado" [qmparto]

el click bait de toda la vida.es como los que ponen unvideo con el titulo tetas y despues lo ves y no tiene nada de contenido igualmente me parece lamentable la gente esta de youtube.se dedican a decir curiosidades de dragon ball y solo copian y pegan contenido de la wikia.


Pero que dises maldito! Si es una informasion super chida no más...
Dani_RADR escribió:Aun hay videos con loquendo? Madre mia xD


Y seguiran haciendo
como odio los videos de youtube donde ponen voz de loquendo e imagenes estaticas y pegadas, es cutrisimo
Por no hablar que lo que dicen la mayoria de veces no son mas que tonterias que venden como informacion exclusiva
La maquinaria que hay en esos vídeos sobretodo de sudamerica para generar fakes da hasta miedo.
Os acodarais del ssgod que era un ss4 amarillo? xD
Pone confirmado, así que es verdad, sino no lo pondría.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ok no [qmparto]
Lo mas triste son las cantidades de visitas y reproducciones que tienen esos videos, que en su mayoria son fake y fumadas.
45546 respuestas