Bueno después de ver el tercer episodio he de decir que es el que más me ha gustado hasta ahora. Por fin entramos en la trama principal. Se ha dicho por aquí que, de acuerdo con DB Super, fue Bills quién ordenó a Freezer destruir el planeta Vegeta... de ser así no me gusta nada la idea, espero que sea un error de la traducción.
Fuera de eso, lo dicho, ha mejorado un poco la cosa. La pena es que como sacaron la película "Battle of Gods" antes de la serie, podemos intuir fácilmente lo que va a pasar.
Por cierto, la banda sonora, no me desagrada. Para mí como la de DB y DBZ (incluso la de GT era bastante buena a pesar de que la serie fuera malísima) no hay nada, pero la de Super no está mal, almenos es bastante mejor que la de DBZ Kai.
También me gustaría destacar la animación, podrá gustarte más o menos el estilo, pero técnicamente (y hablo solo a nivel de dibujo, no entro en efectos visuales) es muy superior a los anteriores animes de Dragon Ball. Antes por cada buen capítulo que veíamos, teníamos que tragarnos otros tantos hechos por dibujantes mediocres, especialmente Uchiyama, cuyo dibujo dejaba muchísimo que desear. Parece ser que la historia no se va a repetir, ya que ahora hay una seriedad y una línea a seguir.
Ahora bien, no me gustaría que si algún día se hace un remake de DB y DBZ, es estilo de dibujo sea parecido al de DB Super. En Super está bien que sea así porqué es una nueva etapa, pero para un remake deberían ser fieles al dibujo del manga original, por ejemplo al estilo de Minoru Maeda (un excelente dibujante que por desgracia no dibujó tantos capítulos como me hubiera gustado).