nikoibza escribió:Esta vez no debería costar mucho convencer a Vegeta,sabrá de sobra que contra Blamasu no podrán ni 2vs1...
Y además de las bolas pueden pedir a Bu que los absorba y separarse de la misma forma ahora que son colegas.
Aun así les costará bastante, ya verás, que Vegeta es mucho Vegeta.
Del capítulo me han sorprendido dos cosas, una que no me disgusta y la otra mala. Empiezo por la mala:
La llegada de Gowasu tan temprana me parece una tremenda cagada. Debería haber llegado mucho más tarde una vez hubiera nacido Blamasu y todo estuviera a punto de irse a la puta. Así hubiera sido todo mucho más emocionante.
Tampoco entiendo que hace ahí Kaioh Shin, me sobra totalmente, no es de su incunbencia. Como no sea él el encargado de darles los pothala para que los de Vegetto sean amarillos como contra Bu y los de Blamasu sean verdes para diferenciarse...
.
La otra cosa que me ha sorprendido es que ahora Vegeta sea superior a Black. No me disgusta, aunque por otra parte me alegro de que le pongan al fin un rol más allá de recibir palizas. Esto confirma que Black era superior a Goku y Vegeta pero no por una diferencia grande, que 2vs1 se le podía hacer mucho daño. Las tornas han cambiado y Vegeta parece superior, veremos si será superior hasta que se fusionen los malos.
Supongo que en el siguiente capítulo Trunks arreglará el recipiente, con lo cual Zamasu estará acojonado porque Goku le puede sellar con el Mafuba y Black seguirá acojonado porque como Vegeta siga así lo matará, así que usarán la unión pothala para salvarse el culo.
Al ser Vegeta superior a Black (y a no ser que en el siguiente capítulo Black tenga un zenkai because yes y se vuelva más fuerte que Vegeta) tendremos más que clarinete que Vegetto SSJBlue no tendría ni para empezar con Blamasu, porque al de por sí Goku > Zamasu habría que añadirle Vegeta > Black. Bastante descompensado estaría ese duelo.
Para el siguiente capítulo puede que sepamos si definitivamente tendremos a Vegetto, me explico:
Si Trunks arregla el recipiente antes de que Black y Zamasu se fusionen significará que Goku usará el Mafuba contra Zamasu y fallará, o bien cuando esté a punto de sellarlo con éxito se fusionarán y Blamasu destruirá el recipiente definitivamente. Si primero aparece Blamasu y luego Trunks arregla el recipiente tomará mucha fuerza el desenlace de Goku como único héroe sellando con éxito a Blamasu (en este caso inmortal) sin necesidad de fusionarse, porque no haría falta fusionarse para hacer eso.
Ahora mismo lo que más me intriga es saber si Blamasu será inmortal o no, aunque me temo que hasta el capítulo 65 no lo sabremos. Como Blamasu no sea inmortal para mí que la aparición de Vegetto debe ser segura para patearle el culo.