DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Dark Cloud escribió:@Parritron Pues ya te digo, Vegeta y Goku atosigando a Black sin darle respiro alguno y Trunks conteniendo a Zamasu, matan a Black y luego encierran a Zamasu de alguna forma xD

Algo así creo que pasara, pero yo creo que será al revés, primero encerrarán a Zamas y luego acabarán con Black.

Pero primero habrá fusión doble, Vegetto vs Black+Zamas, se separan los cuatro de alguna forma (Gowasu quizás?) y ya luego encerrarán a Zamas para quitarlo de en medio, si os fijáis su estrategia de combate se basa en ponerse en medio para parar ataques y estorbar todo el rato. Después de esto un 3 vs 1 con Black hasta derrotarlo y fin de su saga.

Algo así pienso que pasará.
jfbtdxv escribió:Algo así creo que pasara, pero yo creo que será al revés, primero encerrarán a Zamas y luego acabarán con Black.

Pero primero habrá fusión doble, Vegetto vs Black+Zamas, se separan los cuatro de alguna forma (Gowasu quizás?) y ya luego encerrarán a Zamas para quitarlo de en medio, si os fijáis su estrategia de combate se basa en ponerse en medio para parar ataques y estorbar todo el rato. Después de esto un 3 vs 1 con Black hasta derrotarlo y fin de su saga.

Algo así pienso que pasará.

No creo que venzan a nadie con un 3vs1, seria anticlimatico y no pega ni con dragon ball ni con los shonen en general.
El malo tiene que morir in extremis con todos los protas hechos polvo mediante un acto heroico a vida o muerte como el kame-hame de gohan o la bola genki contra bu, no una paliza gitana entre goku vegeta y trunks xD
Olvidaos de vegetto blue...Como sea esto verdad... [ayay]
http://www.guiltybit.com/vegetto-ssj3-dragon-ball-super/
Peridoto escribió:Olvidaos de vegetto blue...Como sea esto verdad... [ayay]

Yo quiero mi Vegetto Super Saiyan Blue [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ahora, hablando con lógica, ¿no dijeron que el estado SS3 era un derroche de energía?
argentys escribió:
Peridoto escribió:Olvidaos de vegetto blue...Como sea esto verdad... [ayay]

Yo quiero mi Vegetto Super Saiyan Blue [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ahora, hablando con lógica, ¿no dijeron que el estado SS3 era un derroche de energía?

Se pasan por las dragon balls los niveles de energía y poder
No hace falta poner eso en spoiler puesto que es solamente un rumor más, como todo lo que estamos discutiendo por aquí. No creo que Vegetto SSJ3 pudiera derrotar a Blamasu, ni de coña. Si finalmente tenemos Vegetto tendrá que transformarse en SSJBlue si quiere plantar cara, no hay más tu tía.

Ahrin escribió:No sé cómo estáis tan seguros de que la fusión de black y zamasu no deba ser inmortal por ser "otro individuo", Zamasu cuando ha hablado de su inmortalidad, igual era el fansub, no lo hacía como "yo soy inmortal" sino que "este cuerpo es inmortal", con lo que si la fusión Photala conserva las características de cada individuo y las combina y amplifica, no veo por qué debería perder esa condición de cuerpo indestructible. Estaríamos hablando del poder del cuerpo del Saiyan más poderoso con un cuerpo indestructible. Si perdiera esa condición inmortal, por la misma regla de 3 es inexplicable cómo Roh Kaioh Shin conservaba sus poderes místicos de bruja o Kibitoshin la teletransportación de Kibito.

Kaioh Shin sabe teletransportarse también si la memoria no me falla. Lo hemos visto en Super cuando fueron a visitar a Gowasu y a Zeno, pero ese no es el tema.

Yo no estoy seguro, es lo que creo que va a pasar, pero seguro seguro no lo sabe nadie aquí, ni poseo la verdad absoluta, solamente me estoy mojando, o más bien calando enterito XD. Si tuviera que apostar dinero apostaría a que Blamasu no será inmortal. Que Zamasu sea inmortal (o tenga un cuerpo inmortal mejor dicho) no quiere decir que Blamasu tenga que serlo y de cara al desenlace de la trama no conviene para nada que lo sea si queremos tener un final épico.

Volvemos al ejemplo de antes: Vegeta estaba muerto y Vegetto nació vivo, con la consiguiente desventaja de que el tiempo pasaba y que tendría desgaste de energía como cualquier ser vivo. De haber nacido con las mejores capacidades hubiéramos tenido a un Vegetto muerto con "energía infinita" sin la posibilidad de cansarse al no existir el tiempo para los muertos.

No sé por qué no podría pasar lo mismo con Blamasu si el cuerpo indestructible de Zamasu deja de existir. Me parecería hasta más coherente que si conservara la inmortalidad. No estamos hablando de habilidades ni poderes, sino de una cualidad puramente física que tiene uno solo de los fusionados. Si al aparecer el nuevo individuo tiene un cuerpo completamente diferente al inmortal, ¿por qué tendría que conservar la inmortalidad?.

Ahrin escribió:Quizá el Mafuba no sea para sellar a Black o a Zamasu por separado, sino a "Blamasu/Zamack", necesitando el poder de Vegetto o cualquier otra fusión que se les ocurra para realizarlo.

Utilizar a Vegetto solamente para encerrar a Blamasu y no para pelear con él (entiendo que en este caso sería inmortal por lo que dices) me parecería, hablando sin pelos en la lengua y no te lo tomes a mal, cutre, feo y antiépico de cojones. Eso no va a pasar. No es que meta la mano en el fuego, es que salto en paracaídas al corazón de un volcán.
Kaioshin sólo sabe llegar al palacio de Zeno.

Ya que en el manga parece que también va a recibir Goku el Zeno-botón, no descartaría alguna troleada con el asunto.
Zeno-botón>>>>>>>>>>>>>Vegetto :o
Estaría bien que en la pelea a Goku se le cayera el boton rojo. Black lo coge y pregunta que es eso que llevaba. Goku le explica que es para llamar a Zeno. Sabiendo que lo conocerá de sobra, y viendo que Bills se cagaba en los pantalones, este debería echar a correr sin duda.
Ayyy mi madre, que llaman al Dios castigador, borrador de universos!! [+risas]
Final épico absurdo.
Trunks ha retenido peleando a Black y Zamasu, Goku y Vegeta llegan y Goku le hace la trampa a Zamas y lo encierra en el contenedor con el Mafuba. Black se cabrea un poquito y Zamas se ve obligado a usar el pendiente para escapar, fusionándose con Black y perdiendo la inmortalidad.
Ante la fusión no queda otra que fusionar a Goku y Vegeta con la ayuda de los pendientes que Gowasu ha llevado justo a tiempo.
Vegetto aparece y se transforma en SSJ3 con el pelo largo. Pelea pachún pachán y le dan un palizón a Black de cuidado.
Ese muñeco/llavero no creo que sea de Super. También salio hace tiempo el de Bardock SSJ3 (cuando se especulaba con el nuevo enemigo) y luego resulto que era por Dragon Ball Heroes. Así que lo más seguro es que sea del mismo juego.
@Parritron Si no digo que no me parezca lógico que tengáis ese razonamiento, pero es que hay que intentar aplicar una lógica DBSuper, que Toriyama no es Kafka : "Si se juntan un tío mu fuerte y otro inmortal que te sale? Un tio mu fuerte e inmortal, claro!", seguro que no te costará imaginar a este mangaka dando este tipo de respuesta con una sonrisa en la cara. Y no es que sea malo, es que es no suele complicarse tanto con estas cuestiones y tira por el 2+2=5 xD.

No sé si usar a Vegetto y que el finisher sea el mafuba fuese algo tan cutre, siempre depende del planteamiento y del desarrollo. Además obviamente estaba hablando siguiendo mi hipótesis de que Blamasu conservaría su condición de cuerpo indestructible, con lo cual ya puede el guerrero más poderoso del universo borrar sistemas solares pestañeando, que no terminarían con Zamack sin sellarle de alguna manera.

¿Por qué consideras que estar muerto sería mejor que estar vivo en el caso de Vegetto vs Super Buu? La energía infinita de la que hablas sólo es posible en el otro mundo, en el de los vivos está limitado y contra más poder despliega más tiempo consume, no puede descansar, recuerda lo que ocurrió con Goku y su Super Saiyan 3, así que al acabar con él, Vegetto se iría derecho al mundo de los muertos sin posibilidad de volver. Pues vaya negocio oyes.

Si los Pothala dieron preferencia a estar vivo sobre estar muerto, no veo por qué ahora deberían dársela a ser mortal en lugar de inmortal. No sé vaya, yo lo veo así.

Y lo bien que lo pasamos dejando volar la imaginación [beer]
Si goku no se ha dejado el botón como pasó con las senzu. O se lo han reventado de tantos palos.
Ahrin escribió:Y lo bien que lo pasamos dejando volar la imaginación [beer]

No te puedes hacer una idea de lo bien que me lo estoy pasando [beer].

Es el momento perfecto para hacerse pajas con la posible aparición de Vegetto, con la posibilidad de que le patee el culo a Blamasu, de que aparezca Gowasu con el anillo del tiempo like a boss con los pothala para salvarles el culo a todos, de que Mafuba acierte o no...

Los próximos capítulos van a ser muy pero que muy interesantes. El 63 será bueno pero no tendrá ni punto de comparación con los que vendrán después.
LordKaizack escribió:Trunks ha retenido peleando a Black y Zamasu, Goku y Vegeta llegan y Goku le hace la trampa a Zamas y lo encierra en el contenedor con el Mafuba. Black se cabrea un poquito y Zamas se ve obligado a usar el pendiente para escapar, fusionándose con Black y perdiendo la inmortalidad.
Ante la fusión no queda otra que fusionar a Goku y Vegeta con la ayuda de los pendientes que Gowasu ha llevado justo a tiempo.
Vegetto aparece y se transforma en SSJ3 con el pelo largo. Pelea pachún pachán y le dan un palizón a Black de cuidado.

Como este no? https://youtu.be/-kiEfipknS8
Estaría muy guapo, pero de momento ninguno de los 2 ha llegado a ssj3 en blue, pero de sueños vivimos con Super, cuantos capítulos creéis que le quedarán a Black y Zamasu? Tampoco entendería que una fusion le sacará del encierro de Mafuba; pero bueno algo se fumara Tori para cada dibujo. [sonrisa] [sonrisa] XD XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
chuchi_10 escribió:Cuantos capítulos creéis que le quedarán a Black y Zamasu? Tampoco entendería que una fusion le sacará del encierro de Mafuba; pero bueno algo se fumara Tori para cada dibujo. [sonrisa] [sonrisa] XD XD

Yo diría que aun nos quedan unos cuantos. Si veo posible para Zamas que la unica manera de escapar del recipiente del Mafûba sea mediante el Pothala de Black...

A partir de ahi, dudo mucho acerca de lo que sucederá con Goku, Trunks y Vegeta...
Todo el mundo habla de una hipotética fusión Goku-Vegeta, pero y si no es así (Y no me refiero a la Trifusión)???
Acasa escribió:Todo el mundo habla de una hipotética fusión Goku-Vegeta, pero y si no es así (Y no me refiero a la Trifusión)???

Si no hay fusión de los "buenos" solo quedan dos opciones:

1.-Que el Mafuba realmente funcione y encierre a Blamasu con éxito (Blamasu en este caso es inmortal). Sería un final bastante meh, a menos que dejen esa trama abierta y después alguien lo libere para que en la saga posterior aparezca como el enemigo definitivo que la líe parda.

2.-Intervención de otros aliados, como podrían ser Bills o el mismísimo Zeno para salvarles el culo y encargarse ellos mismos de Blamasu, dejando a Goku, Vegeta y Trunks como unos inútiles incapaces de resolver el problema por ellos mismos. Final cutre y antiépico. Este lo podemos ir descartando al 99%.

Las dos me parecen improbables, pero la segunda mucho más que la primera. Bills tiene prohibido viajar en el tiempo y ya hizo su trabajo al eliminar al Zamasu del presente que era más de lo que debía hacer, porque le correspondía eliminar a Zamasu el dios destructor del Universo 10 y no a él. Lo de Zeno sería aun más absurdo. Goku apretaría el botón y Zeno al instante estaría allí para borrar a Blamasu.... Sin comentarios de lo que me parecería ese final.
chuchi_10 escribió:Como este no? https://youtu.be/-kiEfipknS8

Espero que con esa cara no, porque menudo ojo izquierdo le hizo, parece retard. [+risas]
Si al final sale vegetto ,el capitulo va a parecer star wars con la luchas de espadas.
estos que hablais de vegetto sssj3 no se si veis dragonball de espaldas o que..

Black es mas fuerte que goku ssj blue y que vegeta ssj blue.
A eso sumale a zamasu.

vegetto ssj3 no le haria ni cosquillas a blamasu.

Y aparte si tienes el sssj blue en ambos personajes, es obvio que vegetto lo tendra.
El botón de Zeno me recuerda al cuchillo de Funny Games. Es un desvío de atención perfecto.
Blaugraninho escribió:estos que hablais de vegetto sssj3 no se si veis dragonball de espaldas o que..

A eso sumale a zamasu.

Y aparte si tienes el sssj blue en ambos personajes, es obvio que vegetto lo tendra.

+1000...

Eso estaba pensando yo.. seria la tonteria mas grande que se viera a Vegetto en SSJ3.. basicamente por eso.. porque no le haria ni cosquillas a Blamasu.. si aparece tiene que ser en SSJ Blue sino que no salga.. que para hacer el ridiculo ya estan ahora.. [+risas]
No sé si hay mucha diferencia de poderes entre gogeta y vegetto, pero quizás ahora le tocaría el turno al primero. Vegetto ya salió luchando contra buu y sería repetir la misma fórmula. Además, a estas alturas no creo que a vegeta le importe demasiado hacer el ridículo con el baile de la fusión (escena de chiste fanservice de regalo).
Esta carta la tengo en mi coleccion de dragon ball heroes, esto quereis ver en la serie o ¿algo superior?

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2cs9 ... Ao2oslerx5
Manusegawa escribió:No sé si hay mucha diferencia de poderes entre gogeta y vegetto, pero quizás ahora le tocaría el turno al primero. Vegetto ya salió luchando contra buu y sería repetir la misma fórmula. Además, a estas alturas no creo que a vegeta le importe demasiado hacer el ridículo con el baile de la fusión (escena de chiste fanservice de regalo).

Lo dijo Toriyama, Gogeta es más poderoso pero tiene el hándicap del tiempo limitado.
Eonkun está baneado por "troll racista"
josete2k escribió:Lo dijo Toriyama, Gogeta es más poderoso pero tiene el hándicap del tiempo limitado.

"lo dijo toriyama en una entrevista" es como decir "me lo invento", porque 3/4 son mebtira, o malas interpretaciones o hay 2 entrevistas más donde dice lo contrario.

Para el hipotético versus de Vegetto y Gogeta, solo hay que leer el manga y comparar a Vegetto con Gotenks (para estimar a Gogeta) y con la información extra que tenemos (plus de rivalidad etc) podemos afirmar que Vegetto>Gogeta
Eonkun escribió:
josete2k escribió:Lo dijo Toriyama, Gogeta es más poderoso pero tiene el hándicap del tiempo limitado.

"lo dijo toriyama en una entrevista" es como decir "me lo invento", porque 3/4 son mebtira, o malas interpretaciones o hay 2 entrevistas más donde dice lo contrario.

Para el hipotético versus de Vegetto y Gogeta, solo hay que leer el manga y comparar a Vegetto con Gotenks (para estimar a Gogeta) y con la información extra que tenemos (plus de rivalidad etc) podemos afirmar que Vegetto>Gogeta

Si tú lo dices...
Eonkun escribió:"lo dijo toriyama en una entrevista" es como decir "me lo invento", porque 3/4 son mebtira, o malas interpretaciones o hay 2 entrevistas más donde dice lo contrario.

A ver, por partes..
En el manga jamás se dice que Vegetto sea más poderoso que Gogeta, sino que la fusión pothala es más eficaz que la Metamor ¿Por que? varios factores:
- no necesita preparación alguna
- no tiene limitación alguna tampoco.
En una situación como la de Majin Buu, es obvio que la mejor opción es los Pothala.

Luego el "plus de la rivalidad", no solo afecta a los Pothala en si, sino a cualquier unión o fusión.
El propio Roh Kaio Shin lo afirma: "Se han unido 2 rivales, esa es la unión más poderosa que existe" Por lo tanto ese plus se puede aplicar tanto a la fusión Pothala como a la fusión Metamor.
Para muestra tenemos a Kibitoshin, el cual a pesar de aumentarle el poder, no está a la altura de la situación. Vegetto es tan poderoso por que los 2 seres que lo forman son precisamente los más poderosos. Ergo esto no significa que la unión Pothala sea más poderosa que la Metamor.

Hay que tener en cuenta lo que se nos dice de la fusión Metamor:
"Cuando 2 personas se fusionan, se convierten en un nuevo ser con una fuerza extraordinaria que ninguno de los 2 podrían alcanzar jamás por separado"
Esto se aplica perfectamente a Gotenks el cual puede alcanzar el SS3 gracias a la fusión. Siendo un estado que jamás podrían alcanzar por separado Goten o Trunks.
Luego, recientemente Toriyama describe la fusión Metamor, como una técnica específica para aumentar la energía o poder de batalla.
Bien, como técnica, siempre existe la posibilidad de mejorarla (Para ejemplos Kaioken y sus múltiples variantes) por lo que, podría darse el caso de que pudiera mejorar y ser más fuerte de lo que conocemos. Por lo tanto la fusión Metamor tiene bastante margen de mejora.

Ahora, sobre los Pothala:
Es la fusión más eficaz por que no necesita preparación y no tiene límite de tiempo
Roh Kaio Shin afirma que Vegetto es tan poderoso por el hecho de que quienes se han unido cumplen diversos factores, no indica en ningún momento que esa fuerza o aumento de poder surjan de los Pothala, y como prueba tenemos a Kibitoshin.

Luego, comparar a Gotenks con Vegetto es como Comparar a Gohan con Vegeta. No tienen nada que ver salvo que son Saiyans.
- Gotenks es la fusión de 2 crios sin ningún tipo de experiencia en combate real o conocimiento de lucha. No son rivales (No hay más que ver que excepto en el gran torneo, siempre se incluyen como Pack o dúo)
- Vegetto es la fusión de 2 de los guerreros más poderosos y experimentados en combate que existen en este mundo y parte del otro y además son 2 rivales.

Para finalizar, la supuesta entrevista:
Este es el famoso fragmento en el que Toriyama habla de un hipotético Gogeta vs Vegetto:
Manusegawa escribió:No sé si hay mucha diferencia de poderes entre gogeta y vegetto, pero quizás ahora le tocaría el turno al primero. Vegetto ya salió luchando contra buu y sería repetir la misma fórmula. Además, a estas alturas no creo que a vegeta le importe demasiado hacer el ridículo con el baile de la fusión (escena de chiste fanservice de regalo).

Gogeta en esta saga pinta lo mismo que Mr.Bu. Al menos Vegetto es una unión que se crea gracias a objetos de Kaioh Shin, y de estos mismos dioses va el juego. Al igual que en la saga de Bu, Goku y Vegeta tendrían que usar los pothala contra un enemigo "fusionado". Y para terminar, se supone que Gowasu va a viajar con el anillo del tiempo al futuro para algo más que para mirar.

Sobre el cansino tema Vegetto vs Gogeta: No pueden tener el mismo poder porque son métodos distintos de fusión, cosa de perogrullo muy básica, así que no están igualados, uno está por encima del otro por narices. Además, para poder hacer la fusión el más fuerte tiene que bajar su nivel para equipararse al más débil, así que por ahí ya empieza mal la metamour, además de sus otras penalizaciones que todos conocemos como que con el SSJ3 dura un suspiro.

Dicho lo cual, que cada uno piense lo que quiera, pero yo lo veo así:

-Metamour: Fusión que solo aumenta la fuerza, única y exclusivamente.

-Pothala: Unión que amplifica las características de los fusionados, no tiene por qué aumentar su fuerza exclusivamente. En el caso de Goku y Vegeta al ser saiyajins su fuerza aumenta enormemente. En el caso de Ro Kaioh Shin lo que le aumenta son su poderes de Kaioh y bruja al combinarse.

Un ejemplo más claro y a la vez chorra. Dos superdotados se fusionan con los dos métodos:
-Metamour: Se hacen bastante más fuertes físicamente.

-Pothala: Se hacen un poquitín más fuertes solamente, aumentando mucho menos su fuerza que con la danza, pero lo que le aumenta enormemente es el intelecto porque son sus habilidades más destacadas.

Aquí es donde entra la "unión de rivales" a la que se refiere Roh Kaioh Shin. Vegetto es más poderoso de lo que podría ser una unión pothala entre Goku y Gohan (a pesar de que Gohan superaba a Vegeta por muchísiiiiiiiiisimo por aquel entonces) por el plus de rivalidad entre ambos sujetos. El carácter tan competitivo de cada uno le da ese plus extra de poder al que ya tienen y no es una cualidad física, sino mental.

Y sobre KibitoShin, está claro que el poder le aumenta bastante porque se queda flipando de la fuerza que gana, pero el rival en ese momento era el jodido Bu-Gotenks. Ni el mismísimo Gohan con su poder desbloqueado estaba a la altura de la situación.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
después de que aparezca Vegetto me gustaría ver la reacción de Bills (que desde el primer Vegetto ya era más poderoso que los dioses gatos, pero ahora no hay excusa), a ver si lo sigue tratando como inferior a él [chulito]

seguro también ilegalizan las fusiones potala y las prohíben de ahora en adelante cawento
Son las 2 mismas personas fusionadas. Van a patearle el culo a quien sea en ssj blue con o sin pendientes.

De poder elegir , prefiero ver a vegetto, el traje de la fusion en gogeta es enormemente feo.

Ya solo por eso, que salga Vegetto.
Blaugraninho escribió:estos que hablais de vegetto sssj3 no se si veis dragonball de espaldas o que..

A eso sumale a zamasu.

Yo no veo mucha coherencia en Super tampoco, por ejemplo, si Trunks SSJ2 es igual de fuerte que Goku SSJ3, como es posible que Black que tiene el cuerpo de Goku (sin estar en SSJ) sea más fuerte que Trunks SSJ2?
Trachta10 escribió:

A eso sumale a zamasu.

Yo no veo mucha coherencia en Super tampoco, por ejemplo, si Trunks SSJ2 es igual de fuerte que Goku SSJ3, como es posible que Black que tiene el cuerpo de Goku (sin estar en SSJ) sea más fuerte que Trunks SSJ2?

Es que durante la saga de golden freezer, nos dieron a entender que goku en su estado normal, debido a su entrenamiento con whiss ahora poseia tanto o mas poder que cuando se convertia en ssj "ordinario", ya que lucho contra este de igual a igual despues de transformarse en su estado forma final, y luchando en el torneo de champa igual, luego imaginamos que una vez convertido en ssj era mas poderoso que cuando se convertia en ssj3, ya que no usaba otras transformaciones salvo esta o el ssjblue.
Pero ahora en esta saga hemos visto a goku convertido de nuevo en ssj2, y ssj3, y luchando de igual a igual con trunks transformado... , yo ya paso de intentar comprender las escalas de poderes
lo de trunks ssj2 igual de fuerte que goku ssj3 es en el manga.
En el anime Goku hundio a trunks en la mierda de un golpe.

luego trunks era igual que black
luego black lo aniquila

luego vuelve a ser igual que black en ssj rose
luego black ssj rose le patea el culo.

luego trunks ssj rayitos azules golpea a black ssj rose
luego black ssj rose vuelve a patear a trunks rayitos azules

Asi es el anime [carcajad] [carcajad]
Pero si todavia estamos intentando explicar o entender como black por luchar con goku la primera vez y "aprender" cuando goku estaba en ssj 1 o 2, se vuelve al futuro y la segunda vez que se lo encuentran sin entrenar y en nada de tiempo consigue el ssj rose que es mas fuerte que el blue. A goku le costo mucho tiempo llegar de normal a blue años y este sin hacer nada black ya es mas fuerte y ni una explicacion, porque al menos freezer entreno 4 meses. Porque en el capitulo que explican cuando roba el cuerpo ese goku parece el de principio de super se sobreentiende que podria transformarse ese cuerpo en ssj 3 si esa linea temporal enfrento a buu cell y freezer o no tener estado ssj 3 si no se enfrento a nadie. Aun asi nadie explica como llega a rose tan rapido.
Una pregunta:

Lo de que pueda aparecer Vegetto/Gogeta, ¿es algo que está confirmado o son rumores?

En el caso de ser cierta la información, no me contestéis, no quiero saber si es cierto. ratataaaa
Son rumores, pero muy probables debido a la fusion de black y zamasu que se confirmara mañana en la previa del siguiente capitulo, pero en los proximos dias lo sabremos mas seguro y se pondra en spoiler para el que quiera verlo o y el que no. Lo mismo despues salen con otra cosa y nos dejan con la cara planchada, pero a dia de hoy no hay confirmacion oficial al 100%.
manolocorpus escribió:Pero si todavia estamos intentando explicar o entender como black por luchar con goku la primera vez y "aprender" cuando goku estaba en ssj 1 o 2, se vuelve al futuro y la segunda vez que se lo encuentran sin entrenar y en nada de tiempo consigue el ssj rose que es mas fuerte que el blue. A goku le costo mucho tiempo llegar de normal a blue años y este sin hacer nada black ya es mas fuerte y ni una explicacion, porque al menos freezer entreno 4 meses. Porque en el capitulo que explican cuando roba el cuerpo ese goku parece el de principio de super se sobreentiende que podria transformarse ese cuerpo en ssj 3 si esa linea temporal enfrento a buu cell y freezer o no tener estado ssj 3 si no se enfrento a nadie. Aun asi nadie explica como llega a rose tan rapido.

No hay nada que explicar.

Black tiene ki de Kaioshin, ergo ki divino.
Black se transforma en SSJ.

Black+ki divino+SSJ=Rose.
Josete es una explicacion sencilla y me parece logica, hombre la duda es que cuando lucha con goku la primera vez tiene ki divino pero no sabe convertirse en ssj hasta que lo ve en goku que no me cuadra porque trunks se convertia en ssj delante de el. Al convertirse en ssj y con el ki divino hombre llegar en casi nada de tiempo al nivel de goku y vegeta pues sorprende, pero me vale esa explicacion .
Bueno, es que yo no interpreto que no sepa llegar a Rose, más bien entiendo que lo oculta hasta un momento necesario.
Por si alguien tiene todavia alguna duda, puede entenderlo con estos videos, bastante claros sobre viajes en el tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=KHRO0bpWzs0

https://www.youtube.com/watch?v=JYlK64nhZpc
Me recomendais ver esta serie?
Me gusta Dragon Ball como al que mas, pero cuando estrenaron esta serie vi que la animacion era muy mala y no le di ni una oportunidad
eingelus escribió:Me recomendais ver esta serie?
Me gusta Dragon Ball como al que mas, pero cuando estrenaron esta serie vi que la animacion era muy mala y no le di ni una oportunidad

Hay altibajos como en Dball y Dball Z pero el guión es bastante bueno.
eingelus escribió:Me recomendais ver esta serie?

Por supuesto que sí!!! Es verdad que el dibujo es malillo y que hay tramos un poco infantiles pero tiene cosas muy chulas, el diseño de personajes es muy bueno por ejemplo.
Si has visto las películas yo te recomiendo que directamente te saltes los primeros capítulos y te pongas a verla después de Golden Freezer si no tienes paciencia, porque es lo mismo de las pelis pero con relleno. Si tienes más paciencia adelante.
Y la última saga de Black está bastante interesante. Pero eso sí, tienes que ir con mentalidad abierta, si vas a buscar cada cabo suelto del guion o cada fallo de la serie no te la recomiendo porque no es una serie perfecta pero es muy divertida. Los capítulos se pasan volando.
Melkorian escribió:
Trachta10 escribió:

A eso sumale a zamasu.

Es que durante la saga de golden freezer, nos dieron a entender que goku en su estado normal, debido a su entrenamiento con whiss ahora poseia tanto o mas poder que cuando se convertia en ssj "ordinario", ya que lucho contra este de igual a igual despues de transformarse en su estado forma final, y luchando en el torneo de champa igual, luego imaginamos que una vez convertido en ssj era mas poderoso que cuando se convertia en ssj3, ya que no usaba otras transformaciones salvo esta o el ssjblue.
Pero ahora en esta saga hemos visto a goku convertido de nuevo en ssj2, y ssj3, y luchando de igual a igual con trunks transformado... , yo ya paso de intentar comprender las escalas de poderes

Pues yo no le veo nada de raro, según entiendo, Goku ya no necesita transformarse en ss2 o 3, por que en estado normal ya es mas fuerte que todo ello lo cual no significa que no pudiera seguir usando esas transformaciones, simplemente uso se transformo con trunks conteniendose para poder medir mejor el nivel en que se encontraba black, no creo que tenga mas misterio.

Mas incoherente me pareció ver a piccolo luchando con Frost en el torneo
josete2k escribió:
manolocorpus escribió:Pero si todavia estamos intentando explicar o entender como black por luchar con goku la primera vez y "aprender" cuando goku estaba en ssj 1 o 2, se vuelve al futuro y la segunda vez que se lo encuentran sin entrenar y en nada de tiempo consigue el ssj rose que es mas fuerte que el blue. A goku le costo mucho tiempo llegar de normal a blue años y este sin hacer nada black ya es mas fuerte y ni una explicacion, porque al menos freezer entreno 4 meses. Porque en el capitulo que explican cuando roba el cuerpo ese goku parece el de principio de super se sobreentiende que podria transformarse ese cuerpo en ssj 3 si esa linea temporal enfrento a buu cell y freezer o no tener estado ssj 3 si no se enfrento a nadie. Aun asi nadie explica como llega a rose tan rapido.

No hay nada que explicar.

Black tiene ki de Kaioshin, ergo ki divino.
Black se transforma en SSJ.

Black+ki divino+SSJ=Rose.

Aparte de lo que tu dices, que como tiene Ki divino, su transformacion es con ki divino por lo tanto SSJ Rose, dice que le encanta este cuerpo que al estar apunto de morir se hace mas y mas fuerte, es la caracteristica de los saiyajines, asi que lo peor que se puede hacer con black es dejarlo medio muerto, o lo matas del tiron o la cagas por que volvera aun mas fuerte
A las 2.00 en punto podéis ver el simulcast (a la vez que Japón) con subtítulos en inglés por Crunchyroll USA (con Vpn) http://www.crunchyroll.com/dragon-ball-super
He estado tratando de ver el simulcast pero no ha habido manera,ninguno de los dos links que tenia me funcionaba,en fin trasnochar para nada u.u
Habemus
Fusion de Black y Zamasu
45620 respuestas