DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bad_iori escribió:@Acasa
Pero si es casi lo mismo que pide la gente con el típico Gogeta/Vegetto Ultra Super Saiyan Blue God 5.0 con muchos musculos y pelo.

Sí, es lo que todos queremos, volver a ver a Vegetto :D

Si se está hablando de Vegetto,
quiere decir que Black y Zamas se funsionarán, no? está claro que a Goku y Vegeta les gusta luchar por separado, pero si Black se fusiona no tendrían excusa para no hacerlo ellos también.
De hecho si atrapan a Zamas con el Mafuba, Black solo con cambiarse de oreja el potala se funsionaría automáticamente liberando a Zamas al mismo tiempo.
Dragon ball heroes, que pasa a llamarse super dragon ball heroes. En la proxima serie saldran las nuevas transformaciones y asi se confirmara que va a pasar.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:Es lo que todos queremos, volver a ver a Vegetto :D
Si se está hablando de
Vegetto, quiere decir que Black y Zamas se fusionarán, no? está claro que a Goku y Vegeta les gusta luchar por separado, pero si Black se fusiona no tendrían excusa para no hacerlo ellos también. De hecho si atrapan a Zamas con el Mafuba, Black solo con cambiarse de oreja el potala se fusionaría automáticamente liberando a Zamas al mismo tiempo.

manolocorpus escribió:Dragon ball heroes, que pasa a llamarse super dragon ball heroes. En la proxima serie saldran las nuevas transformaciones y asi se confirmara que va a pasar.

Correcto. En diferentes productos de Merchandising ya se han confirmado acontecimientos, antes incluso de ocurrir en la propia serie, como el SSj Rose de Black Goku...
Esto va por lo aparecido en cierta Carta de juego, en la cual aparece...
Vegetto SSj Blue...

Ahí lo dejo...
Hola chicos,
No se si las normas del hilo o el consenso de usuarios así lo permite, pero me pregunto, con respecto a estas teorías de fusiones ( o no tan teorías porque algunas ya estén contrastadas por el manga )... ¿sería posible llegar a un acuerdo para que se mantuvieran en spoiler?

Entiendo que con respecto al hilo del anime y lo que se vea en la preview del capitulo siguiente no hay porque no hablar de ello, pero con respecto a cosas que todavía no se sabe que sucederán?

Hasta hace bien poco podía leer sin problemas el hilo y no me enteraba de cosas que iban a pasar (mas allá de teorías) pero estos últimos días ya he visto alguno afirmando sin pudor que hay fusiones de unos y otros..

¿podemos hacer algo con esto o quizá estoy pidiendo mucho? disculpad mi inexperiencia.
Por mi hasta el avance deberia ir en spoiler, no hay gente que le guste que le destripen la mitad del proximo capitulo, pero desde que me spoilean lo veo yo por mi cuenta, total me voy a enterar igual xd
Posibles Spoilers?
Video de la V-Jump más reciente y nos muestra cierto personaje...minuto 2:42...
https://www.youtube.com/watch?v=XDeoREL38Y4

Parece Goku, pero puede ser Vegetto en SSjBlue??

Y en el minuto 4:26...
Gogeta SSj aparece al lado de Trunks SSj y Vegeta SSjBlue de Super, aunque puede no tener nada que ver...

en el minuto 4:56
El Aspecto de Vegeta + Trunks Xeno, el que tendría Vegetrunks con la fusión Pothala...

y para acabar en el 3:02
Mas fusiones de Dragon Ball Fusions, acompañada de una tercera Fusión (Fusión de más de dos Saiyans, del final de dicho juego o de otro lado?)
De lo que pase en Fusions, sinceramente no le haría ni caso, ya que juntan todas las sagas incluyendo GT. Por otro lado, si que me parece ver a Vegeto SSJ Blue en esa parte del vídeo, aunque igual es Goku y por culpa de la mala calidad y de las sombras parece que tenga el traje azul.
MrScratch escribió:
De lo que pase en Fusions, sinceramente no le haría ni caso, ya que juntan todas las sagas incluyendo GT. Por otro lado, si que me parece ver a Vegeto SSJ Blue en esa parte del vídeo, aunque igual es Goku y por culpa de la mala calidad y de las sombras parece que tenga el traje azul.

no se... a mi me parece Goku en SSJ Blue la verdad.. es lo q tu dices no se aprecia muy bien por la calidad.. pero me parece Goku.
Parece ser que esta semana la serie ha empatado en audiencia con one piece. En fin que la van a cancelar venia yo a decir.
sunder19 escribió:
MrScratch escribió:

no se... a mi me parece Goku en SSJ Blue la verdad.. es lo q tu dices no se aprecia muy bien por la calidad.. pero me parece Goku.

Es Goku en SSJBlue, ahi un momento donde se ve mejor.
Fijate si son fiables algunos datos, la serie no la cancelaran pero es para hincharse de reir cada uno como ve el vaso de lleno:

http://elcomercio.pe/tvmas/series/drago ... ia-1938593

Aqui el 61 mejoro respecto al 60

http://ar.*spam*.com/showbiz-y-tv ... 72577.html

En esta otra pagina fue numero 1 de audiencia el 60 y el 61 bajo a la mitad, asi que como para fiarse de los datos de audiencia, ultimamente.
sobshark escribió:Parece ser que esta semana la serie ha empatado en audiencia con one piece. En fin que la van a cancelar venia yo a decir.

Efectivamente

https://dragonballsuper-france.fr/drago ... pisode-62/
Ya que habláis de posibles fusiones, espero que de verdad NO hayan apostado por una tri-fusión. Me dolería.
Acasa escribió:Posibles Spoilers?
Video de la V-Jump más reciente y nos muestra cierto personaje...minuto 2:42...
https://www.youtube.com/watch?v=XDeoREL38Y4

Parece Goku, pero puede ser Vegetto en SSjBlue??

Y en el minuto 4:26...
Gogeta SSj aparece al lado de Trunks SSj y Vegeta SSjBlue de Super, aunque puede no tener nada que ver...

en el minuto 4:56
El Aspecto de Vegeta + Trunks Xeno, el que tendría Vegetrunks con la fusión Pothala...

y para acabar en el 3:02
Mas fusiones de Dragon Ball Fusions, acompañada de una tercera Fusión (Fusión de más de dos Saiyans, del final de dicho juego o de otro lado?)

No es vegetto,es goku ssb con el kaiox10 se ve el aura roja y azul.
Otro rumor que va sonando fuerte es la fusión de Vegeta y Mirai Trunks con los pendientes, todo sale de las cartas esas japonesas que salen que lo han desvelado.
"Hay que canselar la zerie porque es mala y no zale Broly, se estan cargando el Dragon Ball de mi infansia espero que la quiten porque a mi no me guzta"
Pero que ven mis ojos... Esta por delante de One Piece? [poraki] [poraki]

1-Sazae-san: 12.7%
2-Chibi Maruko-chan: 9.0%
3-Doraemon: 8.4%
4-Shin-chan: 8.0%
5-Detective Conan: 6.6%
6-Dragon Ball Super: 6.2%
7-One Piece: 6.2%
8-Time Bokan 24: 4.6%
9-Yokai Watch: 3.3%
10-Maho Pretty Cure!: 3.3%

PD: Si no os gusta dejadla de ver ya, que ya son 62 capitulos los que habeis visto haters.
Vicvega escribió:Otro rumor que va sonando fuerte es la fusión de Vegeta y Mirai Trunks con los pendientes, todo sale de las cartas esas japonesas que salen que lo han desvelado.

El problema es que esa carta es muy Dragon Ball Heroes.
Vegenks Lleva el traje de Evil Vegeta, mezclado con el de Xeno Trunks.
@MrScratch No se ve...
Es por el antispam del foro. A ver si subiendola a un servidor lo veis.

Imagen
Esa carta ultima que habeis puesto de dragon ball heroes no tiene que ver con la serie para empezar no por el trunks del futuro sino por el vegeta que ese vegeta es el de la mascara de los time breakers despues de romper la mascara y que se fusiona con trunks, que sera una de las nuevas cartas para el sexto aniversario pero no es el vegeta de la serie eso os lo digo de ya. Mrscracth lo explico en el spoiler y si no tiene que ver con la serie es del juego a parte con evil vegeta y trunks zeno.
Vicvega escribió:Otro rumor que va sonando fuerte es la fusión de Vegeta y Mirai Trunks con los pendientes, todo sale de las cartas esas japonesas que salen que lo han desvelado.

Olvidaos del Vegetrunks. Ese Vegetrunks está compuesto por Trunks (Xeno) y Vegeta (Xeno)

Lo más seguro es que hayan optado por hacer esa fusión como novedad de la primera misión de "Super Dragon Heroes" en resupuesta a la recepción que se ha llevado recientemente el DBFusions.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@bad_iori para cuando tendrás la siguiente gráfica de las nuevas lineas del tiempo ? con dibujos y todo como la que hiciste antes

o de cual línea temporal salió el cuerpo de Black ?
teníamos
-línea actual
-línea de trunks del futuro
-línea de cell mata a trunks
ahora otra
-línea como la actual (después de Buu) donde Zamas cambia de cuerpos
@bad_iori Cierto, pero nos da cierta idea de que aspecto tendría, de producirse...
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
soy yo o el de la izquierda no es vegetto+trunks tiene los arcillos

Imagen
Ya lo hemos dicho es la fusion de evil vegeta sin mascara + trunks zeno, carta especial que saldra en la nueva serie de super dragon ball heroes. Ya lo hablamos en los post anteriores lenka, pero vamos asi de primeras puede confundir.
manolocorpus escribió:El dia 23 intentare confirmar lo de vegetto o esa idea de la triple fusion o lo que sea tendremos, un avance seguro ya os informare y saldremos en parte de dudas.

O puedes cerrar la bocaza y dejar de spoilear al personal.
Perdona, yo no te he faltado al respeto y lo pondre como lo esta poniendo la gente en forma de spoiler para el que quiera verlo y no solo yo spoileo. Creo que podemos discutir y creo que podemos decir amablemente si algo gusta o no, que se diga las cosas libremente pero no faltar al respeto. Tambien te digo que leas el titulo del tema, creo que es claro.
Dudo mucho que pongan nada de Heroes en Super, sinceramente...
Acasa escribió:Dudo mucho que pongan nada de Heroes en Super, sinceramente...

Yo aún estoy esperando a los personajes de Xenoverse como no parabais de decir XD
Pero a ver...sobre futuros episodios por las filtraciones,no leer si no quereis spoilers.
No se filtro que despues de la fusion Black/Zamasu uno de los episodios de despues se llamaba exactamente igual que el episodio donde nace Vegetto?..y en este ultimo se ve a Gowasu, que va a hacer algo con el asunto.
Pues blanco y en botella sera el Vegetto de toda la vida, ni tri fusion ni cosas raras.

Una tri fusion o Vegeta +Trunks lo veo demasiado rebuscado...
Spark89 escribió:
tualotuyo escribió:Si no recuerdo mal, el que usa el mafuba, muere. No tiene pinta de que sea así no sé porque...

Pues recuerdas muy mal. Ni Tien ni Piccolo mueren y usan el Mafuba.

Y de que muere roshi la primera vez en la serie?
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ab/.107853

A ver si así la gente deja de tener en cuenta para "debatir" unos subs de mierda que se inventan 9 de cada 10 cosas.
nikoibza escribió:Pero a ver...sobre futuros episodios por las filtraciones,no leer si no quereis spoilers.
No se filtro que despues de la fusion Black/Zamasu uno de los episodios de despues se llamaba exactamente igual que el episodio donde nace Vegetto?..y en este ultimo se ve a Gowasu, que va a hacer algo con el asunto.
Pues blanco y en botella sera el Vegetto de toda la vida, ni tri fusion ni cosas raras.

Una tri fusion o Vegeta +Trunks lo veo demasiado rebuscado...

Ahí va:
El episodio 66 titulado: "¡Fusión! El orgullo de Vegeta, la ira de Goku y el deseo de Trunks".

Se supone que ahí veremos a Vegetto en SSJBlue, pero con nuevo diseño en su traje al tener Vegeta su armadura en el pecho, además de que cambian los pendientes pothala de amarillo (Universo 7) a verde (Universo 10). No obstante no está oficialmente confirmado. Confirmados están los títulos hasta el capítulo 65, pero todo apunta a que será así.

Que la máquina del tiempo sea destruida también es otro punto (puntazo) a favor de que Gowasu viaje al futuro con el anillo del tiempo para salvarles el culo. Cuantas más cosas sabemos, más nos indican que Goku y Vegeta se tendrán que fusionar como medida desesperada.

Yo estoy convencido de que si hay fusión de Black/Zamasu, (que así reza el título del capítulo 64) vamos a tener a Vegetto sí o sí porque no habrá otra manera de poder vencerlo. Si a esto le añadimos que Gowasu va a ayudar... Como bien dices. blanco y en botella.
Yo sigo apostando por la Trifusión, el título del episodio y la entrevista a Tori que dice que puede haber más de 2 personas son demasiado sospechosos
LordKaizack escribió:Yo sigo apostando por la Trifusión, el título del episodio y la entrevista a Tori que dice que puede haber más de 2 personas son demasiado sospechosos

Yo sigo confiando en que no, por mucho indicio que haya. Se ventilaría al Villano (fusionado o no) de un eructo, en estado base. Si alcanzara el SSj Blue, pues ya sería ridículo.

Me molaría algo como que un Gogeta fracasara por alguna razón (Vacile extremo al enemigo, Tiempo agotado, desfusión forzada con alguna Técnica recibida...) y se tuviera que recurrir a un nuevo Guerrero por caer o Goku o Vegeta derrotados (Trungeta o Gokunks), dando a Trunks el protagonismo que merece...

No en vano, durante esta saga nos estan dando a entender, una y otra vez, que Trunks será protagonista, al menos, en la derrota de Black Goku...
Es que es eso, yo veo más protagonistas ahora a Goku y a Trunks que a Vegeta. Este último está adoptando bastantes posturas como secundario. Me empieza a recordar a Piccolo cuando parecía que el solo podía contra todos y luego le daban una paliza.
Yo no creo que Trunks se fusione con nadie sinceramente, su papel será otro. Creo que su rol se reducirá a convencer a su padre para que se ponga el dichoso pothala, porque está claro que no querrá fusionarse con Goku ni aunque estén a punto de palmar todos. Todos conocemos ya a Vegeta, si en la saga de Bu Goku no le hubiese "convencido" con lo de Bulma y Trunks nunca habría existido Vegetto... ni Dragon Ball Super, ni nada.

Una fusión de Trunks con Goku o Vegeta sería mucho más débil que una de Goku y Vegeta y se supone que esta fusión debería superar al malo de turno para acabar con esta saga porque no veo más salidas que esta. El Mafuba va a fallar, podría asegurarlo en un 90% sin saber nada de la trama, sería un final demasiado cutre.

Yo la fusión metamour la descartaría del todo a no ser que Gowasu se echara para atrás y no participara en la batalla. Sin embargo irá a ayudar, para eso nos lo han dicho al final del capítulo anterior, y la única forma de ser útil es entregando los pothala a nuestros amiguitos tras usar el anillo del tiempo y aparecer en el momento clave cuando todo esté a punto de irse a la puta.

@MrScratch, yo no creo que Vegeta esté adoptando un papel de secundario. Lo que pasa es que va a su bola, nunca ha tenido un espíritu de compañerismo. Se dedica a atacar el primero a Black a lo loco, es derrotado fácilmente y ya se queda sin hacer nada el resto del tiempo. Su plan es hacerse más fuerte y ya, no piensa en otra táctica como Goku con el Mafuba, pero es que nunca ha pensado en su vida en otras tácticas. Solo quiere superar al enemigo usando la fuerza bruta.

Uno de los grandes fallos de Goku y Vegeta en esta saga es que nunca han atacado a Black al mismo tiempo (2 VS 1) sabiendo que podrían hacerle mucho más daño que por separado. Un buen ataque coordinado podría poner en muchos apuros a Black, especialmente ahora que Vegeta se ha hecho más fuerte tras entrenar en la Sala del tiempo. Si Zamasu interviene es Trunks el que debe alejarlo de la pelea, distrayéndole. De esta forma Black sufriría mucho.

Soy de los que piensan que la diferencia de Black con Goku y Vegeta no es muy grande y que se le puede derrotar de esa manera.
@Parritron Pues ya te digo, Vegeta y Goku atosigando a Black sin darle respiro alguno y Trunks conteniendo a Zamasu, matan a Black y luego encierran a Zamasu de alguna forma xD
Si es evidente que juntos pueden ganar...
Tal y como se lo dijo Wiss mientras los enseñaba... pero va en su ADN el ir 1 vs 1...cosas de su orgullo.
Pues yo creo que el mafuba va a funcionar o estar a punto de hacerlo y es por eso que Black se cambiará el pendiente de lado para así liberar a Zamasu de su encierro.

Y sí, debería ser un Blamasu inmortal, de la misma forma que Vegetto pasó al mundo de los vivos pese a estar Vegeta muerto.
josete2k escribió:Pues yo creo que el mafuba va a funcionar o estar a punto de hacerlo y es por eso que Black se cambiará el pendiente de lado para así liberar a Zamasu de su encierro.

Pienso exactamente lo mismo, por eso el Mafuba al final fallará, pero no porque lo hagan mal sino porque Black se fusionará con Zamasu para salvarlo del encierro.

josete2k escribió:Y sí, debería ser un Blamasu inmortal, de la misma forma que Vegetto pasó al mundo de los vivos pese a estar Vegeta muerto.

Vegetto nació vivo como también pudo nacer muerto, las probabilidades eran las mismas: 50-50. Vegetto no es ni Goku ni Vegeta sino un tipo nuevo, luego Blamasu no es ni Black ni Zamasu. No tiene por qué nacer inmortal si uno de los miembros fusionados no lo es.

Como Blamasu sea inmortal a partir de ahora la serie pasará a llamarse "las aventuras de Blamasu inmortal" XD. Es obvio que Blamasu no será inmortal o será completamente invencible y no habrá manera de terminar esta saga. Nadie le podría vencer.

Tiene tanto sentido pensar en que será inmortal como que no lo sea, al fin y al cabo Zamasu es inmortal pero Black no, y por ahí van a ir los tiros. Van a agarrarse a la mortalidad de Black para hacerlo vulnerable a los ataques. Será una manera de justificar la pérdida de la inmortalidad de Zamasu sin resultar incoherente, que es precisamente haciendo que Zamasu deje de existir como tal y solo fusionándolo deja de ser Zamasu.

Tienen que darle un final épico a la saga y lo único que se acerca a esto es Vegetto SSJBlue dándole matarile a Blamasu. Ni el Mafuba, ni Bills, ni Zeno. Estas tres últimas serían cutres de narices.
Josete parece ser que la fusion por los pendientes crea un ser totalmente nuevo y distinto a los anteriores, por lo que al igual que vegeta no influye que este muerto es muy probable que blamasu pierda la inmortalidad, segun la teoria luego veremos la practica. Bien explicado por parte de parri. tambien dentro de esta ultima teoria de parri se podria decir que el que lleva el gen dominante, por decirlo asi, el mas fuerte dominaria la fusion, es decir, goku era mas fuerte que vegeta al crearse vegetto se creo un ser vivo sin aura por ser mas fuerte goku, en este caso podrian decir que como black es mas fuerte que zamasu domina la fusion y por lo tanto su fusion perderia la inmortalidad, seria una forma de explicarlo, por ejemplo.
@Parritron

Es coherente sí.

Aunque dudo que la bruja que le cedió los poderes mágicos a Ro-Kaioshin fuese más poderosa que este último.

Vamos, que harán los que les plazca.

Como decir que Satán fuese inmortal y se fusionase con Goku... Nadie dudaría de que Goku sería inmortal... ¿No?
Hablando del tema Vegetto y demas.. esta claro que yo soy tambien de los que estan deseando verlo en accion, me encanta.. pero no se si lo habeis hablado, pero al fusionarse con las photala.. como diantres volveran a separarse si supuestamente es una fusión permanente?? Dejando de lado lo que paso en la saga buu claro.. jajaja
Que se inventaran esta vez si de verdad usan esa forma de fusion [+risas]
sunder19 escribió:Hablando del tema Vegetto y demas.. esta claro que yo soy tambien de los que estan deseando verlo en accion, me encanta.. pero no se si lo habeis hablado, pero al fusionarse con las photala.. como diantres volveran a separarse si supuestamente es una fusión permanente?? Dejando de lado lo que paso en la saga buu claro.. jajaja
Que se inventaran esta vez si de verdad usan esa forma de fusion [+risas]

Super Dragon balls
Ya lo dijeron en super antes, kibisihn se separo gracias a las bolas magicas, el dragon puede separarlos de la fusion de los pendientes. Sobshark se me adelanto, aunque en este caso fue con las bolas normales no con las super..
josete2k escribió:@Parritron

Es coherente sí.

Aunque dudo que la bruja que le cedió los poderes mágicos a Ro-Kaioshin fuese más poderosa que este último.

Vamos, que harán los que les plazca.

Como decir que Satán fuese inmortal y se fusionase con Goku... Nadie dudaría de que Goku sería inmortal... ¿No?

Esto es como decir, ¿quién ganaría, Batman o Zamasu inmortal? Y siempre ganaría Batman. ¿Por qué? Por el guionista XD. Al final hacen lo que les da la gana según convenga a la trama.

No creo que las fusiones y los atributos se decidan por el poder de cada uno, sino por combinación de los mismos. Al fin y al cabo en Vegetto predominaba más el carácter de Vegeta al llamarse a sí mismo Kakarotto cuando dijo: "Soy la unión de Vegeta y Kakarotto, podría llamarme Vegetto" y sin embargo estaba vivo y no muerto, siendo Goku más fuerte que Vegeta debería tener más de su personalidad, pero no lo vemos así, así que eso no tiene nada que ver bajo mi punto de vista.

Yo lo simplificaría diciendo que Zamasu perderá la inmortalidad al fusionarse al dejar de ser Zamasu para convertirse en un nuevo ser. Estará justificado porque Black no es inmortal y Zamasu sí, así que podrá salir cara o cruz, saliendo cruz porque conviene al desarrollo de la trama. No hay que darle más vueltas. Como mal menor saldrá un tío la ostia de fuerte que obligará a nuestros compis a fusionarse también. Con la fusión de los malos las cosas se complicarán más todavía en lugar de ponerse mejor.

Es como si Black tuviera 3 orejas y Zamasu 2. ¿Con cuántas orejas saldría Blamasu? Pues eso.
manolocorpus escribió:Ya lo dijeron en super antes, kibisihn se separo gracias a las bolas magicas, el dragon puede separarlos de la fusion de los pendientes. Sobshark se me adelanto, aunque en este caso fue con las bolas normales no con las super..

Cierto!! Perdonar! Ahora que lo has dicho me acuerdo de el capitulo que salio kibishin y goku se lo pregunto que como se habian separado sino recuerdo mal!! XD
No sé si se ha comentado ya en el hilo pero a partir del 22 de Octubre Dragon Ball Super tiene Simulcast con subtítulos en inglés en Crunchyrroll USA. Si tenéis el Crunchy sólo hay que usar un VPN para ver Super a la vez que en Japón.
No sé cómo estáis tan seguros de que la fusión de black y zamasu no deba ser inmortal por ser "otro individuo", Zamasu cuando ha hablado de su inmortalidad, igual era el fansub, no lo hacía como "yo soy inmortal" sino que "este cuerpo es inmortal", con lo que si la fusión Photala conserva las características de cada individuo y las combina y amplifica, no veo por qué debería perder esa condición de cuerpo indestructible. Estaríamos hablando del poder del cuerpo del Saiyan más poderoso con un cuerpo indestructible. Si perdiera esa condición inmortal, por la misma regla de 3 es inexplicable cómo Roh Kaioh Shin conservaba sus poderes místicos de bruja o Kibitoshin la teletransportación de Kibito.

Quizá el Mafuba no sea para sellar a Black o a Zamasu por separado, sino a "Blamasu/Zamack", necesitando el poder de Vegetto o cualquier otra fusión que se les ocurra para realizarlo.
45620 respuestas