› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
GrimFregando escribió:Pero entonces en la línea que roba Zamasu el cuerpo a Goku es una línea paralela a la línea original? en esa línea también va Trunks?
LoganDark_84 escribió:guerrero_legendario escribió:Thierry Henry escribió:Cuando goku keda ko, porque no le dan una semilla de ermitaño? si tenian muchas , tanto decir en el otro capitulo que las iban a usar.
Porque la las semillas curan heridas menores y recupera energia, no genera tejido, musculos y huesos nuevos
Yamcha y Goku no estan de acuerdo contigo xD
Y a ambos le dieron semillas del ermitaño para recuperarse,lo que no hacen es regenerar miembros perdidos
Dark Cloud escribió:A lo que dicen por ahi arriba de por que no se fusionan con el baile, es tan sencillo como que no pueden, necesitan ser de la misma estatura o parecidos, solo que en la peli como no es canon y solo busca dar espectaculo lo hicieron, y en Dragon Ball Gt que esta lleno de incoherencias xD
Dark Cloud escribió:A lo que dicen por ahi arriba de por que no se fusionan con el baile, es tan sencillo como que no pueden, necesitan ser de la misma estatura o parecidos, solo que en la peli como no es canon y solo busca dar espectaculo lo hicieron, y en Dragon Ball Gt que esta lleno de incoherencias xD
SSJBlueVegeta escribió:¿Esto es en serio? ¿de verdad estais comparando con el mafuba a Goku, con un poder que rivaliza con los dioses, con el nivel de Mutaito y Muten Roshi? si ya de pequeño pudo hacer el Kame Hame Ha que a Muten Roshi le costo 50 años aprenderlo, con solo verlo una vez
Es mas, Ten Shi Han que es un humano, entreno tanto el mafuba que rompio la olla y al final no pudo usarlo (en el manga), y no fue por eso precisamente por lo que acabo tan mal.
Acasa escribió:SSJBlueVegeta escribió:¿Esto es en serio? ¿de verdad estais comparando con el mafuba a Goku, con un poder que rivaliza con los dioses, con el nivel de Mutaito y Muten Roshi? si ya de pequeño pudo hacer el Kame Hame Ha que a Muten Roshi le costo 50 años aprenderlo, con solo verlo una vez
Es mas, Ten Shi Han que es un humano, entreno tanto el mafuba que rompio la olla y al final no pudo usarlo (en el manga), y no fue por eso precisamente por lo que acabo tan mal.
Yo no lo niego. Solo me pregunto a que carajo viene la advertencia de Mutenroshi a Goku respecto al peligro que comporta realizar la técnica, como vimos que le comentaba en el pasado episodio 62
spion escribió:A mí otro viaje al pasado se me hace lento, en general los últimos capítulos me dan la sensación de que están estirando la saga, que no digo que no me guste, pero meh... Ya la primera vez que volvieron al pasado dijeron que volverían con un plan y volvieron sin ninguno (cierto que podrían esperar que no existieran ya en el futuro) pero bueno, a ver qué tal lo resuelven.
No me importa cómo lo resuelvan si primero les dan una paliza xD
SSJBlueVegeta escribió:¿Esto es en serio? ¿de verdad estais comparando con el mafuba a Goku, con un poder que rivaliza con los dioses, con el nivel de Mutaito y Muten Roshi? si ya de pequeño pudo hacer el Kame Hame Ha que a Muten Roshi le costo 50 años aprenderlo, con solo verlo una vez
Y atras lei que habia alguien que no sabia ni quien era Piano
sobshark escribió:Me surge la curiosidad por saber que pasa con el despertar de bills y la resurrección de freezer en la linea esta nueva que ha aparecido en donde intercambian los cuerpos y goku muere.
bad_iori escribió:GrimFregando escribió:Pero entonces en la línea que roba Zamasu el cuerpo a Goku es una línea paralela a la línea original? en esa línea también va Trunks?
Para simplificarlo... Ponte en el punto exacto antes de que inicie la saga de Black ¿OK? Bien, pues desde ese punto, imagina que Trunks no viaja al pasado huyendo de Black y todo sigue en paz.
Lo que debería ocurrir es que por X o por Y, Zamas conociera a Goku, se enfrentase a el y perdiera. Ese hecho debería ocurrir si o si para que, posteriormente, Zamas se corrompiese y acabase siendo Black. (Esto es lo que debería haber ocurrido si Trunks no viaja al pasado huyendo)
¿Que ocurre? Que Black una vez consigue el cuerpo de Goku y mata a este en su línea (llamemos1.5), huye a un mundo paralelo el cual casualmente es de Trunks (Linea 2). Este huyendo de Black viaja al presente (Linea1) al punto que te digo (inicio de saga de Black) y Black le persigue.
¿Que ocurre? que crea una especie de paradoja y provoca que Goku acabe conociendo a Zamas por culpa del propio Black.
Ergo después de ver a Mirai Zamas con Black, Goku, Beers y Whis deciden destruir a Zamas antes de que se convierta en Black, haciendo a su vez un cambio similar al que hizo Trunks al matar a Freezer y haciendo que el presente que conocemos, se separe de la linea de Black.
Es lo mismo que la saga de Buu. En el presente que conocemos, esta ocurre 7 años después del Cell Game, pero en el futuro, ocurre más tarde.
Los cambios aparte de crear lineas temporales, alteran el curso de los acontecimientos, como por ejemplo que en el presente, Goku enfermase más tarde de lo previsto por Trunks.
Por lo tanto, ahora se utilizan 3 lineas:
1- Linea Goku:
(Todo ocurre tal y como lo conocemos, pero por culpa de los viajes, descubren a Zamas y lo destruyen, separando esta linea con la de Black)
1.5- Linea de Black:
(Todo ocurre igual que en el presente con la diferencia de que Zamas se convierte en Black y viaja al mundo de Trunks)
2- Linea de Trunks :
(Linea de Trunks del futuro donde Black viaja posteriormente huyendo de su linea temporal)
bad_iori escribió:GrimFregando escribió:Pero entonces en la línea que roba Zamasu el cuerpo a Goku es una línea paralela a la línea original? en esa línea también va Trunks?
Para simplificarlo... Ponte en el punto exacto antes de que inicie la saga de Black ¿OK? Bien, pues desde ese punto, imagina que Trunks no viaja al pasado huyendo de Black y todo sigue en paz.
Lo que debería ocurrir es que por X o por Y, Zamas conociera a Goku, se enfrentase a el y perdiera. Ese hecho debería ocurrir si o si para que, posteriormente, Zamas se corrompiese y acabase siendo Black. (Esto es lo que debería haber ocurrido si Trunks no viaja al pasado huyendo)
¿Que ocurre? Que Black una vez consigue el cuerpo de Goku y mata a este en su línea (llamemos1.5), huye a un mundo paralelo el cual casualmente es de Trunks (Linea 2). Este huyendo de Black viaja al presente (Linea1) al punto que te digo (inicio de saga de Black) y Black le persigue.
¿Que ocurre? que crea una especie de paradoja y provoca que Goku acabe conociendo a Zamas por culpa del propio Black.
Los cambios aparte de crear lineas temporales, alteran el curso de los acontecimientos, como por ejemplo que en el presente, Goku enfermase más tarde de lo previsto por Trunks.
Ergo después de ver a Mirai Zamas con Black, Goku, Beers y Whis deciden destruir a Zamas antes de que se convierta en Black, haciendo a su vez un cambio similar al que hizo Trunks al matar a Freezer y haciendo que el presente que conocemos, se separe de la linea de Black.
lovechii5 escribió:Por mucha rabia que sea, piensa que pasamos de Black sin powerup ni SSRose me metia de ostias hasta el tope. Me enrabio, powerup y puedo con black en Rose y Zamazu el mata Gods porque si.
dbtrb escribió:Hasta aquí ibas muy bien.
Los cambios no crean líneas temporales(sí alteran el curso de los acontecimientos en esa línea). Si conoces una sóla frase sin errores de traducción con respecto al manga original donde esto aparezca, estaré equivocado
Las tres líneas que has mencionado sumadas a la línea de Cell y a la del Trunks que viajó a su línea para matar a Freezer y a King Cold(línea Cell) efectivamente son las cinco que hay en Dragon Ball, pero según esto que dices hay otra línea más(el presente que se separa de la línea de Black y crea otra línea aparte), con la que serían seis líneas, y sólo hay cinco anillos.
Claro que crean lineas temporales. La prueba la tienes en el cambio que provoca Trunks al matar a Freezer.
El "Cambio" en si, es bifurcar el tiempo (el cual es lineal) y hacer que la historia que conocemos, se desarrolle completamente de otra forma a la que Trunks conoce. Por lo tanto se crea la línea temporal.
Incluso en el manga, Trunks deja muy claro que si viaja al pasado y evita que Gero haga los androides, únicamente hará que el futuro de ese pasado (Esa linea) sea diferente al suyo. Por lo tanto, crearía una linea temporal al producir un cambio en la historia. Además, que el propio Whis lo deja claro en Super. Incluso el manga de Super hace una explicación al respecto.
Las tres líneas que has mencionado sumadas a la línea de Cell y a la del Trunks que viajó a su línea para matar a Freezer y a King Cold(línea Cell) efectivamente son las cinco que hay en Dragon Ball, pero según esto que dices hay otra línea más(el presente que se separa de la línea de Black y crea otra línea aparte), con la que serían seis líneas, y sólo hay cinco anillos.
Antiguamente había 3 lineas temporales:
- Dragon Ball
- Trunks
- Cell
Ahora hay una más, la de Black.
Por lo tanto son 4, que es el número exacto de anillos de color verde (Los cuales se crean cuando se crea un mundo paralelo, el cual surge a raíz de un cambio en la historia) Dicho por Gowasu
elamos escribió:
Porque no le hicieron el mabufa ese a todos los villanos de dragon ball Z? Ahora se acuerdan de esa tecnica? Lol..
Blaugraninho escribió:Alguno parece que no ve los episodios con los ojos abiertos...
1 - Trunks en ningun momento ha sido mas fuerte que goku y que vegeta.
De hecho el power up de trunks solo ha servido para golpear 1 vez a Black. ojo UNA VEZ antes de volver a ser pateado por Black y por Zamasu.
Lo unico que esta consiguiendo Trunks es aguantar y despejar ataques.
2 - Zamasu no es tan fuerte como Blac, pero es inmortal, lo cual no solo le permite recibir ataques sin problema, si no que aparte no tiene ningun tipo de desgaste de energia. Por eso Zamasu puede devovler golpes. NUNCA SE CANSA, JAMAS.
La serie tiene mil fallos, pero hay que estar atento al epissodio para ver las cosas.
Acasa escribió:lovechii5 escribió:Por mucha rabia que sea, piensa que pasamos de Black sin powerup ni SSRose me metia de ostias hasta el tope. Me enrabio, powerup y puedo con black en Rose y Zamazu el mata Gods porque si.
Realmente, Trunks en SSj 2,5 (No es nada de Ki Divino, según lo visto en el episodio 62, por más que os empeñeis) lo unico que esta haciendo es "resistir como puede" los golpes de Zamas y Black. En ningun momento se muestra superior a ellos, tan solo alcanzándoles uno o dos golpes...
lovechii5 escribió:Acasa escribió:Realmente, Trunks en SSj 2,5 (No es nada de Ki Divino, según lo visto en el episodio 62, por más que os empeñeis) lo unico que esta haciendo es "resistir como puede" los golpes de Zamas y Black. En ningun momento se muestra superior a ellos, tan solo alcanzándoles uno o dos golpes...
Pasamos de que con su SSJ2, Black base le mete de palos a aguantar a Black en SSJ Rose + Zamas...
manolocorpus escribió:A ver otra vez con el power up y demas y que le ha hecho mas daño que vegeta y que goku, volver a ver el 61, cuando goku se entera de la muerte de su mujer y su hijo a manos de black, que le da la mano y sonrie no le mete una leche de las buenas y luego cuando se pone zamasu por detras le dice quita de enmedio, pues lo mismo trunks. Repetimos otra vez y otra, la ira, la descarga de adrenalina, la furia sorprende a cualquier enemigo pero nada mas, que se lleva alguna torta black si pero eso no le hace ganar el combate a trunks.
Acasa escribió:lovechii5 escribió:Acasa escribió:Realmente, Trunks en SSj 2,5 (No es nada de Ki Divino, según lo visto en el episodio 62, por más que os empeñeis) lo unico que esta haciendo es "resistir como puede" los golpes de Zamas y Black. En ningun momento se muestra superior a ellos, tan solo alcanzándoles uno o dos golpes...
Pasamos de que con su SSJ2, Black base le mete de palos a aguantar a Black en SSJ Rose + Zamas...
.. gracias a su SSj 2.5 movido por la Ira, al parecer, más fuerte que un SSj 3 pero menos que un SSj God.
Eso es lo que la lógica y la serie nos muestra, si.
dbtrb escribió:Vamos por partes.
No sé si tu problema es que no lees bien o que estás tan empeñado en tener razón que no lees bien(vendría a ser lo mismo, básicamente), así que pondré en negrita las partes más importantes, en plan instituto
Dejé bastante claro en antiguos post(entre los cuales eran respuestas hacia tus comentarios) de que precisamente esta es la teoría, que se crean mundos paralelos al viajar al pasado, aunque no se hagan cambios, se crea en el momento del viaje.
Según tu teoría de la creación de líneas por simples cambios, habría 6:
- Trunks del Futuro de Cell
- Cell(creada por la destrucción de Freezer y King Cold a manos de Trunks en esta línea)
- Dragon Ball
- Trunks del Futuro
- Black
- Línea que crea Trunks al viajar al pasado y avisar de Black(porque claro, esto sería otro cambio)
Por cierto, no me queda claro cómo se crearía la línea de Trunks del Futuro, y qué supuestos cambios se darían para su creación.
Y otra duda que se me acaba de ocurrir, ¿para qué serviría ponerte un anillo verde de tu propio mundo?
Y lo de la viñeta, me refería a una que especificara exactamente que se crea un mundo paralelo exclusivamente con un cambio, porque yo lo que veo en esa viñeta es que crea un mundo paralelo porque después de haber viajado al pasado y haber actuado, los cambios ocurren en esa línea y no en la otra, y nada más.
tualotuyo escribió:Si no recuerdo mal, el que usa el mafuba, muere. No tiene pinta de que sea así no sé porque...
Norrin Radd escribió:Tanto jaleo con los, saiyajins, androides, cell, Majin Bu y resulta que podían haberlos metido en jarroncitos para decorar la chimenea de Goku.
Están echando a la mierda todo Dragon Ball.
josete2k escribió:Norrin Radd escribió:Tanto jaleo con los, saiyajins, androides, cell, Majin Bu y resulta que podían haberlos metido en jarroncitos para decorar la chimenea de Goku.
Están echando a la mierda todo Dragon Ball.
Otro.
El mafuba sólo se usa contra seres divinos...