DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Dejar de ver la serie es el camino mas sencillo, pero al ser humano nos encanta la dificultad y aunque pueda doler ver algo y algunas personas esten molestas con la serie esperan que cambie para ellos o esperan ver algo nuevo, cada persona es como es y eso no lo vamos a cambiar.
Lo que no entiendo es por qué no se han fusionado con el baile, entiendo que con los pendientes no, por si luego no pueden separarse, pero el baile ¿por qué no?
Tampoco entiendo por qué Vegeta no se lleva a alguien a la sala del tiempo, aunque sea a Gotenks, Gohan (hubiera sido genial el ataque de ira que comentabais) o Piccolo.
El que no usen semillas del ermitaño me parece ultra extraño.
¿Y el Kaioken aunque sea peligroso? ¿Salto temporal?
¿Por qué Vegeta se ha vuelto tan cagón y se queda todo el tiempo mirando? Le han paquetizado en los últimos capítulos.

Seguro que alguna cosa ya se ha comentado, pero el hilo hasta ahora no lo he frecuentado.

Edito: Con todo esto, tengo que reconocer que la serie me gusta.
GrimFregando escribió:Pero entonces en la línea que roba Zamasu el cuerpo a Goku es una línea paralela a la línea original? en esa línea también va Trunks?

Para simplificarlo... Ponte en el punto exacto antes de que inicie la saga de Black ¿OK? Bien, pues desde ese punto, imagina que Trunks no viaja al pasado huyendo de Black y todo sigue en paz.

Lo que debería ocurrir es que por X o por Y, Zamas conociera a Goku, se enfrentase a el y perdiera. Ese hecho debería ocurrir si o si para que, posteriormente, Zamas se corrompiese y acabase siendo Black. (Esto es lo que debería haber ocurrido si Trunks no viaja al pasado huyendo)

¿Que ocurre? Que Black una vez consigue el cuerpo de Goku y mata a este en su línea (llamemos1.5), huye a un mundo paralelo el cual casualmente es de Trunks (Linea 2). Este huyendo de Black viaja al presente (Linea1) al punto que te digo (inicio de saga de Black) y Black le persigue.
¿Que ocurre? que crea una especie de paradoja y provoca que Goku acabe conociendo a Zamas por culpa del propio Black.
Ergo después de ver a Mirai Zamas con Black, Goku, Beers y Whis deciden destruir a Zamas antes de que se convierta en Black, haciendo a su vez un cambio similar al que hizo Trunks al matar a Freezer y haciendo que el presente que conocemos, se separe de la linea de Black.

Es lo mismo que la saga de Buu. En el presente que conocemos, esta ocurre 7 años después del Cell Game, pero en el futuro, ocurre más tarde.
Los cambios aparte de crear lineas temporales, alteran el curso de los acontecimientos, como por ejemplo que en el presente, Goku enfermase más tarde de lo previsto por Trunks.

Por lo tanto, ahora se utilizan 3 lineas:

1- Linea Goku:
(Todo ocurre tal y como lo conocemos, pero por culpa de los viajes, descubren a Zamas y lo destruyen, separando esta linea con la de Black)

1.5- Linea de Black:
(Todo ocurre igual que en el presente con la diferencia de que Zamas se convierte en Black y viaja al mundo de Trunks)

2- Linea de Trunks :
(Linea de Trunks del futuro donde Black viaja posteriormente huyendo de su linea temporal)
Goku aprende el Kamehameha viendolo una sola vez: "Ese Goku es tan legendario, gran personaje!"
Goku aprende el Mafuba despues de entrenarlo :"PL-PL-PL-PLOTHOLE!" :-|
No se por que se quejan, al nivel que tiene Goku es fácil aprender una técnica del maestro roshi, lo raro seria que no la pudiera aprender al instante y de seguro de eso también se quejarían.
LoganDark_84 escribió:
guerrero_legendario escribió:
Thierry Henry escribió:Cuando goku keda ko, porque no le dan una semilla de ermitaño? si tenian muchas , tanto decir en el otro capitulo que las iban a usar.

Porque la las semillas curan heridas menores y recupera energia, no genera tejido, musculos y huesos nuevos [carcajad]

Yamcha y Goku no estan de acuerdo contigo xD

Imagen

Imagen

Y a ambos le dieron semillas del ermitaño para recuperarse,lo que no hacen es regenerar miembros perdidos

Las semillas si regeneran miembros perdidos, mira.
Imagen

A lo que dicen por ahi arriba de por que no se fusionan con el baile, es tan sencillo como que no pueden, necesitan ser de la misma estatura o parecidos, solo que en la peli como no es canon y solo busca dar espectaculo lo hicieron, y en Dragon Ball Gt que esta lleno de incoherencias xD
Dark Cloud escribió:A lo que dicen por ahi arriba de por que no se fusionan con el baile, es tan sencillo como que no pueden, necesitan ser de la misma estatura o parecidos, solo que en la peli como no es canon y solo busca dar espectaculo lo hicieron, y en Dragon Ball Gt que esta lleno de incoherencias xD

¿Mande?

En la serie original no lo hacen porque Vegeta se niega a hacer el bailecito...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dark Cloud escribió:A lo que dicen por ahi arriba de por que no se fusionan con el baile, es tan sencillo como que no pueden, necesitan ser de la misma estatura o parecidos, solo que en la peli como no es canon y solo busca dar espectaculo lo hicieron, y en Dragon Ball Gt que esta lleno de incoherencias xD

Bravaaaavo... [qmparto]. Gotenks te saluda [bye] . Revisate la serie al completo, haznos el favor...

A mi me gustaria también ver a Gogeta canonizado por fin, pues siendo consecuentes con el caracter de los personajes, fundamentalmente de Vegeta, que odia el tener que Fusionarse, éste método tendria la gran ventaja de ser temporal, sin necesidad de permanecer unidos eternamente. Vegetto ya tuvo su momento de gloria... Aunque mucho me temo que será a este ultimo a quien veamos, en un gran alarde de originalidad...

Imagen

Me encantaría una nueva Fusión, para variar: Goku + Trunks o Vegeta + Trunks, siendo ésta segunda la que más me tira...
¿Esto es en serio? ¿de verdad estais comparando con el mafuba a Goku, con un poder que rivaliza con los dioses, con el nivel de Mutaito y Muten Roshi? si ya de pequeño pudo hacer el Kame Hame Ha que a Muten Roshi le costo 50 años aprenderlo, con solo verlo una vez :-|

Es mas, Ten Shi Han que es un humano, entreno tanto el mafuba que rompio la olla y al final no pudo usarlo (en el manga), y no fue por eso precisamente por lo que acabo tan mal.

Y atras lei que habia alguien que no sabia ni quien era Piano XD
SSJBlueVegeta escribió:¿Esto es en serio? ¿de verdad estais comparando con el mafuba a Goku, con un poder que rivaliza con los dioses, con el nivel de Mutaito y Muten Roshi? si ya de pequeño pudo hacer el Kame Hame Ha que a Muten Roshi le costo 50 años aprenderlo, con solo verlo una vez :-|

Es mas, Ten Shi Han que es un humano, entreno tanto el mafuba que rompio la olla y al final no pudo usarlo (en el manga), y no fue por eso precisamente por lo que acabo tan mal.

Yo no lo niego. Solo me pregunto a que carajo viene la advertencia de Mutenroshi a Goku respecto al peligro que comporta realizar la técnica, como vimos que le comentaba en el pasado episodio 62
Acasa escribió:
SSJBlueVegeta escribió:¿Esto es en serio? ¿de verdad estais comparando con el mafuba a Goku, con un poder que rivaliza con los dioses, con el nivel de Mutaito y Muten Roshi? si ya de pequeño pudo hacer el Kame Hame Ha que a Muten Roshi le costo 50 años aprenderlo, con solo verlo una vez :-|

Yo no lo niego. Solo me pregunto a que carajo viene la advertencia de Mutenroshi a Goku respecto al peligro que comporta realizar la técnica, como vimos que le comentaba en el pasado episodio 62

Tal vez a que el la recuerda como peligrosa al realizarla, ademas, Mute Roshi ya hace tiempo que chochea, porque luego bien que le deja entrenar haciendola una y otra vez usando a Umigame (aunque tal vez, y solo tal vez, al ver que Goku no tuvo problema ninguno para usar la tecnica y que no provocaba ese efecto negativo en el, le dejo seguir entrenando sin mas).
A mí otro viaje al pasado se me hace lento, en general los últimos capítulos me dan la sensación de que están estirando la saga, que no digo que no me guste, pero meh... Ya la primera vez que volvieron al pasado dijeron que volverían con un plan y volvieron sin ninguno (cierto que podrían esperar que no existieran ya en el futuro) pero bueno, a ver qué tal lo resuelven.

No me importa cómo lo resuelvan si primero les dan una paliza xD
spion escribió:A mí otro viaje al pasado se me hace lento, en general los últimos capítulos me dan la sensación de que están estirando la saga, que no digo que no me guste, pero meh... Ya la primera vez que volvieron al pasado dijeron que volverían con un plan y volvieron sin ninguno (cierto que podrían esperar que no existieran ya en el futuro) pero bueno, a ver qué tal lo resuelven.

No me importa cómo lo resuelvan si primero les dan una paliza xD

No van a pelear, van a comprobar si realmente Bills destruyo a Zamas de todas las lineas del tiempo.

Lo del Mafuba supongo que si no encierras a nadie realmente no te mueres. Goku entrenaba con la tortuga con un jarrón sin tapa. Igualmente es otra incoherencia de Dragon Ball.

En cuanto a la fusión con baile el único requisito es que los niveles de los que se van a fusionar sean de un rango parecido.
Un apunte, Muten Roshi tardó 50 años en poder hacer el Kame Hame Ha, sí, pero es que además fue él quien lo inventó, si fuera una técnica que conociera de su maestro por ejemplo seguramente habría tardado menos.

Y atras lei que habia alguien que no sabia ni quien era Piano XD

Si lo de Pieano lo dices por mi, que soy el que ha preguntado, no te pases chico con tus aires de grandeza, porque simplemente no recordaba quien era exactamente. Los que tenemos 30 y tantos, que vimos y leímos Dragon Ball con 15 años o menos seguramente, ya ni me acuerdo, no recordamos todos los detalles ni necesitamos ser unos frikis que vivamos con una enciclopedia de Dragon Ball en la mano, para contar niveles de poder ni chorradas del estilo que debatís aquí un día tras otro, y normalmente de hecho la mayoría tenemos una vida mucho mas interesante que pasarnos el día debatiendo las capacidades de Goku para el mafuba o a darle importancia a un personaje totalmente secundario como Piano y echarnos las manos a la cabeza porque alguien no lo recuerde después de casi 20 años...
Porque recurren al Mafuuba cuando tienen 20 mil estados de transformación?Porque nadie dice que usando la técnica Mafuuba dicho sujeto muere?Porque estan jodiendo mi infancia? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Parece que el capitulo del próximo domingo le van a dar todo el protagonismo a Vegeta(por favor) y Gohan que espabile ya tio,que lo único que hace es lamentarse,que se vaya a la seishin to toki no hea y espabile...
Salu2!!
Me surge la curiosidad por saber que pasa con el despertar de bills y la resurrección de freezer en la linea esta nueva que ha aparecido en donde intercambian los cuerpos y goku muere.
@Alphos yo tengo 34, comence a ver la serie con 6 años en TV3, soy de los pocos que recuerda el mega zero , Petry y el Tomatic, años despues me mude a andalucia y segui viendo la serie hasta que cuando Goku y Gohan salieron de la sala del espiritu y el tiempo la cancelasen, despues solo pude seguirla por los videos VHS que me mandaba mi familia desde Barcelona, hasta que muchos años mas tarde la volvieron a emitir en antena 3, y finalmente me pase al manga, el cual leo minimo una vez al año, por eso no he olvidado personajes ni tecnicas de la primera etapa, si, me he pasado con esos aires, pero ver criticas y luego que hay quien no recuerda las primeras etapas me puso asi.
sobshark escribió:Me surge la curiosidad por saber que pasa con el despertar de bills y la resurrección de freezer en la linea esta nueva que ha aparecido en donde intercambian los cuerpos y goku muere.

Ya conocemos todo lo que tenemos que saber de esa línea. Jamás se sabrá más nada acerca de ella... Es una línea comodín creada única y exclusivamente para justificar la existencia de Black.... Algo similar a la línea de Cell en la cual mata a Trunks para robarle la "Time Machine"...

PD:

TORANKUSU, Super Saiyan Nivel Mal... [qmparto] [qmparto]
Hay que reconocer que la historia esta entretenida...pero joder con la animacion del principio del capitulo...Me ha parecido ver Trunks en 4 versiones en un momento... ninguno se parecia(ademas de estar mal dibijado)...que mal porfavor! cawento
El anime llego ayer a la cumbre del patetismo.. trunks con un power up en super sayan mas fuerte que goku y vegeta a la vez? Eso o los villanos se han olvidado de lo poderosos que eran en caps anteriores... Triste, muy triste.. [burla3]

Porque no le hicieron el mabufa ese a todos los villanos de dragon ball Z? Ahora se acuerdan de esa tecnica? Lol..
Es cosa mía o han hecho con Trunks una especie de guiño a Son Gohan cuando enrabía contra Cell? Sólo así me explico ese poder.

PD: El Salón del Espíritu y Tiempo no se podía ir 3 veces en la vida? aunque me suena que dijeron que la rehicieron después de Boo y ya se podía infinitamente?
Al principio del capitulo, Trunks aparece dibujado como si estuviera en diferentes estados, creo que ahí patinaron un poco.
Tampoco entiendo porque goku no utiliza en ningun momento el kaioken x10, y mas teniendo semillas a mano..

Es muy absurdo todo el tema de los niveles de poder.. no es normal que trunks con su power up supere a goku y vegeta en ssj blue.. no tiene sentido
bad_iori escribió:
GrimFregando escribió:Pero entonces en la línea que roba Zamasu el cuerpo a Goku es una línea paralela a la línea original? en esa línea también va Trunks?

Para simplificarlo... Ponte en el punto exacto antes de que inicie la saga de Black ¿OK? Bien, pues desde ese punto, imagina que Trunks no viaja al pasado huyendo de Black y todo sigue en paz.

Lo que debería ocurrir es que por X o por Y, Zamas conociera a Goku, se enfrentase a el y perdiera. Ese hecho debería ocurrir si o si para que, posteriormente, Zamas se corrompiese y acabase siendo Black. (Esto es lo que debería haber ocurrido si Trunks no viaja al pasado huyendo)

¿Que ocurre? Que Black una vez consigue el cuerpo de Goku y mata a este en su línea (llamemos1.5), huye a un mundo paralelo el cual casualmente es de Trunks (Linea 2). Este huyendo de Black viaja al presente (Linea1) al punto que te digo (inicio de saga de Black) y Black le persigue.
¿Que ocurre? que crea una especie de paradoja y provoca que Goku acabe conociendo a Zamas por culpa del propio Black.
Ergo después de ver a Mirai Zamas con Black, Goku, Beers y Whis deciden destruir a Zamas antes de que se convierta en Black, haciendo a su vez un cambio similar al que hizo Trunks al matar a Freezer y haciendo que el presente que conocemos, se separe de la linea de Black.

Es lo mismo que la saga de Buu. En el presente que conocemos, esta ocurre 7 años después del Cell Game, pero en el futuro, ocurre más tarde.
Los cambios aparte de crear lineas temporales, alteran el curso de los acontecimientos, como por ejemplo que en el presente, Goku enfermase más tarde de lo previsto por Trunks.

Por lo tanto, ahora se utilizan 3 lineas:

1- Linea Goku:
(Todo ocurre tal y como lo conocemos, pero por culpa de los viajes, descubren a Zamas y lo destruyen, separando esta linea con la de Black)

1.5- Linea de Black:
(Todo ocurre igual que en el presente con la diferencia de que Zamas se convierte en Black y viaja al mundo de Trunks)

2- Linea de Trunks :
(Linea de Trunks del futuro donde Black viaja posteriormente huyendo de su linea temporal)

Su propio universo de Dragon Ball.

bad_iori escribió:

Hasta aquí ibas muy bien.

Los cambios no crean líneas temporales(sí alteran el curso de los acontecimientos en esa línea). Si conoces una sóla frase sin errores de traducción con respecto al manga original donde esto aparezca, estaré equivocado.

Las tres líneas que has mencionado sumadas a la línea de Cell y a la del Trunks que viajó a su línea para matar a Freezer y a King Cold(línea Cell) efectivamente son las cinco que hay en Dragon Ball, pero según esto que dices hay otra línea más(el presente que se separa de la línea de Black y crea otra línea aparte), con la que serían seis líneas, y sólo hay cinco anillos.
Para mi el problema grande son los niveles de poder. Han perdido todo el sentido y es que encima ni los mantienen.

Lo logico seria pensar que
SS<SS2<SS3<SSGod Siendo todos ellos unos "simples" multiplicadores

Si Goku puede luchar con black de tu a tu en SS2, porque luego no puede ni en SSGod. Es que le mete una paliza. El powerup que se ha metido a Black en 2 capitulos es demasiado grande. Lo mismo para Zamasu, que pasa de estar humillado en SS2 a ni inmutarse por el God. Entiendo que es inmortal, pero, una cosa es que no pueda morir y otra es hacer frente a alguien con mucho más poder.

Y lo de trunmks ya sin sentido, pasamos de un SS2 que no puede luchar con Black sin SSRose a uno SS2 (Fake God xD?) que puede con Zamasu y Black a la vez.
Lo de Trunks es la rabia de Saiyan, la misma que le entra a Goku, Gohan, Vegeta contra Bills etc. Igualmente aunque tocaba a Black se ha llevado buenas ostias.

Y el powerup de Black es que cada vez que lucha se hace más fuerte. Vamos, que es un Broly de la vida pero en exagerado.

Con lo de Zamas es lo único que te doy la razón. Es absurdo que pueda luchar de tu a tu por muy inmortal que sea.
Por mucha rabia que sea, piensa que pasamos de Black sin powerup ni SSRose me metia de ostias hasta el tope. Me enrabio, powerup y puedo con black en Rose y Zamazu el mata Gods porque si.
lovechii5 escribió:Por mucha rabia que sea, piensa que pasamos de Black sin powerup ni SSRose me metia de ostias hasta el tope. Me enrabio, powerup y puedo con black en Rose y Zamazu el mata Gods porque si.

Realmente, Trunks en SSj 2,5 (No es nada de Ki Divino, según lo visto en el episodio 62, por más que os empeñeis) lo unico que esta haciendo es "resistir como puede" los golpes de Zamas y Black. En ningun momento se muestra superior a ellos, tan solo alcanzándoles uno o dos golpes...
dbtrb escribió:Hasta aquí ibas muy bien.
Los cambios no crean líneas temporales(sí alteran el curso de los acontecimientos en esa línea). Si conoces una sóla frase sin errores de traducción con respecto al manga original donde esto aparezca, estaré equivocado

Claro que crean lineas temporales. La prueba la tienes en el cambio que provoca Trunks al matar a Freezer.
El "Cambio" en si, es bifurcar el tiempo (el cual es lineal) y hacer que la historia que conocemos, se desarrolle completamente de otra forma a la que Trunks conoce. Por lo tanto se crea la línea temporal.

Incluso en el manga, Trunks deja muy claro que si viaja al pasado y evita que Gero haga los androides, únicamente hará que el futuro de ese pasado (Esa linea) sea diferente al suyo. Por lo tanto, crearía una linea temporal al producir un cambio en la historia. Además, que el propio Whis lo deja claro en Super. Incluso el manga de Super hace una explicación al respecto:
Imagen

Las tres líneas que has mencionado sumadas a la línea de Cell y a la del Trunks que viajó a su línea para matar a Freezer y a King Cold(línea Cell) efectivamente son las cinco que hay en Dragon Ball, pero según esto que dices hay otra línea más(el presente que se separa de la línea de Black y crea otra línea aparte), con la que serían seis líneas, y sólo hay cinco anillos.

Antiguamente había 3 lineas temporales:
- Dragon Ball
- Trunks
- Cell
Ahora hay una más, la de Black.

Por lo tanto son 4, que es el número exacto de anillos de color verde (Los cuales se crean cuando se crea un mundo paralelo, el cual surge a raíz de un cambio en la historia) Dicho por Gowasu
Alguno parece que no ve los episodios con los ojos abiertos...

1 - Trunks en ningun momento ha sido mas fuerte que goku y que vegeta.
De hecho el power up de trunks solo ha servido para golpear 1 vez a Black. ojo UNA VEZ antes de volver a ser pateado por Black y por Zamasu.

Lo unico que esta consiguiendo Trunks es aguantar y despejar ataques.

2 - Zamasu no es tan fuerte como Blac, pero es inmortal, lo cual no solo le permite recibir ataques sin problema, si no que aparte no tiene ningun tipo de desgaste de energia. Por eso Zamasu puede devovler golpes. NUNCA SE CANSA, JAMAS.

La serie tiene mil fallos, pero hay que estar atento al epissodio para ver las cosas.
Zamasu en cuanto a poder sigue siendo el mismo que fue derrotado por Goku en SSJ2. Es basura, pero como es inmortal resiste todo sin recibir daño y encima hace a Black más poderoso todavía al protegerlo usándose de escudo humano y ataques combinados.

Por esta razón pidió la inmortalidad, porque sabía que en cuanto a poder no tendría nada que hacer a menos que entrenase duro, y para que lo iba a hacer si consiguió la inmortalidad.
Vamos por partes.

No sé si tu problema es que no lees bien o que estás tan empeñado en tener razón que no lees bien(vendría a ser lo mismo, básicamente), así que pondré en negrita las partes más importantes, en plan instituto:

Claro que crean lineas temporales. La prueba la tienes en el cambio que provoca Trunks al matar a Freezer.
El "Cambio" en si, es bifurcar el tiempo (el cual es lineal) y hacer que la historia que conocemos, se desarrolle completamente de otra forma a la que Trunks conoce. Por lo tanto se crea la línea temporal.

Incluso en el manga, Trunks deja muy claro que si viaja al pasado y evita que Gero haga los androides, únicamente hará que el futuro de ese pasado (Esa linea) sea diferente al suyo. Por lo tanto, crearía una linea temporal al producir un cambio en la historia. Además, que el propio Whis lo deja claro en Super. Incluso el manga de Super hace una explicación al respecto.

Dejé bastante claro en antiguos post(entre los cuales eran respuestas hacia tus comentarios) de que precisamente esta es la teoría, que se crean mundos paralelos al viajar al pasado, aunque no se hagan cambios, se crea en el momento del viaje.

Antiguamente había 3 lineas temporales:
- Dragon Ball
- Trunks
- Cell
Ahora hay una más, la de Black.

Por lo tanto son 4, que es el número exacto de anillos de color verde (Los cuales se crean cuando se crea un mundo paralelo, el cual surge a raíz de un cambio en la historia) Dicho por Gowasu

Según tu teoría de la creación de líneas por simples cambios, habría 6:

- Trunks del Futuro de Cell
- Cell(creada por la destrucción de Freezer y King Cold a manos de Trunks en esta línea)
- Dragon Ball
- Trunks del Futuro
- Black
- Línea que crea Trunks al viajar al pasado y avisar de Black(porque claro, esto sería otro cambio)

Por cierto, no me queda claro cómo se crearía la línea de Trunks del Futuro, y qué supuestos cambios se darían para su creación.

Otra cosa, cada anillo verde es un mundo paralelo(efectivamente, dicho por Gowas), no el número total de mundos; porque, que yo sepa, el Anillo del Tiempo que Black lleva en el dedo es diferente al Anillo del Tiempo de la línea principal(el que utilizan Gowas y Zamas para ir al planeta Babari, cuando Black ya existe y tiene un Anillo del Tiempo plateado en el dedo, en ese mismo momento).

Y otra duda que se me acaba de ocurrir, ¿para qué serviría ponerte un anillo verde de tu propio mundo?

Y lo de la viñeta, me refería a una que especificara exactamente que se crea un mundo paralelo exclusivamente con un cambio, porque yo lo que veo en esa viñeta es que crea un mundo paralelo porque después de haber viajado al pasado y haber actuado, los cambios ocurren en esa línea y no en la otra, y nada más.
elamos escribió:
Porque no le hicieron el mabufa ese a todos los villanos de dragon ball Z? Ahora se acuerdan de esa tecnica? Lol..

Digo yo que el hecho de que traduzca como "técnica para encerrar al diablo" tendrá algo que ver.

Por lo visto su función es atacar a deidades (malignas o no). Así que de poco serviría contra Vegeta, Freezer o Cell...
Blaugraninho escribió:Alguno parece que no ve los episodios con los ojos abiertos...

1 - Trunks en ningun momento ha sido mas fuerte que goku y que vegeta.
De hecho el power up de trunks solo ha servido para golpear 1 vez a Black. ojo UNA VEZ antes de volver a ser pateado por Black y por Zamasu.

Lo unico que esta consiguiendo Trunks es aguantar y despejar ataques.

2 - Zamasu no es tan fuerte como Blac, pero es inmortal, lo cual no solo le permite recibir ataques sin problema, si no que aparte no tiene ningun tipo de desgaste de energia. Por eso Zamasu puede devovler golpes. NUNCA SE CANSA, JAMAS.

La serie tiene mil fallos, pero hay que estar atento al epissodio para ver las cosas.

Menudo power up de Trunks. No se sabe bien si iguala a Goku o Vegeta. A Black ya consigue hacerle mas daño que el propio Vegeta, y resiste los ataques mejor. No será ki divino pero hasta la fecha, al menos parece que se ha puesto por encima que Vegeta. Repito, parece.

Un poco triste, pero eso ha sido así. Yo ya me he olvidado del tema de los niveles de poder.
Acasa escribió:
lovechii5 escribió:Por mucha rabia que sea, piensa que pasamos de Black sin powerup ni SSRose me metia de ostias hasta el tope. Me enrabio, powerup y puedo con black en Rose y Zamazu el mata Gods porque si.

Realmente, Trunks en SSj 2,5 (No es nada de Ki Divino, según lo visto en el episodio 62, por más que os empeñeis) lo unico que esta haciendo es "resistir como puede" los golpes de Zamas y Black. En ningun momento se muestra superior a ellos, tan solo alcanzándoles uno o dos golpes...

Pasamos de que su SSJ 2 Black sin nada le mete de palos a aguantar a Black en Rose + Zamas.
A ver otra vez con el power up y demas y que le ha hecho mas daño que vegeta y que goku, volver a ver el 61, cuando goku se entera de la muerte de su mujer y su hijo a manos de black, que le da la mano y sonrie no le mete una leche de las buenas y luego cuando se pone zamasu por detras le dice quita de enmedio, pues lo mismo trunks. Repetimos otra vez y otra, la ira, la descarga de adrenalina, la furia sorprende a cualquier enemigo pero nada mas, que se lleva alguna torta black si pero eso no le hace ganar el combate a trunks.
lovechii5 escribió:
Acasa escribió:Realmente, Trunks en SSj 2,5 (No es nada de Ki Divino, según lo visto en el episodio 62, por más que os empeñeis) lo unico que esta haciendo es "resistir como puede" los golpes de Zamas y Black. En ningun momento se muestra superior a ellos, tan solo alcanzándoles uno o dos golpes...

Pasamos de que con su SSJ2, Black base le mete de palos a aguantar a Black en SSJ Rose + Zamas...

.. gracias a su SSj 2.5 movido por la Ira, al parecer, más fuerte que un SSj 3 pero menos que un SSj God.
Eso es lo que la lógica y la serie nos muestra, si.
manolocorpus escribió:A ver otra vez con el power up y demas y que le ha hecho mas daño que vegeta y que goku, volver a ver el 61, cuando goku se entera de la muerte de su mujer y su hijo a manos de black, que le da la mano y sonrie no le mete una leche de las buenas y luego cuando se pone zamasu por detras le dice quita de enmedio, pues lo mismo trunks. Repetimos otra vez y otra, la ira, la descarga de adrenalina, la furia sorprende a cualquier enemigo pero nada mas, que se lleva alguna torta black si pero eso no le hace ganar el combate a trunks.

He dicho mas daño que Vegeta, no que Goku. Por muy raro o imposible que parezca, eso ha pasado. Vegeta ha sido el mas cagao de los 3.
Acasa escribió:
lovechii5 escribió:
Acasa escribió:Realmente, Trunks en SSj 2,5 (No es nada de Ki Divino, según lo visto en el episodio 62, por más que os empeñeis) lo unico que esta haciendo es "resistir como puede" los golpes de Zamas y Black. En ningun momento se muestra superior a ellos, tan solo alcanzándoles uno o dos golpes...

Pasamos de que con su SSJ2, Black base le mete de palos a aguantar a Black en SSJ Rose + Zamas...

.. gracias a su SSj 2.5 movido por la Ira, al parecer, más fuerte que un SSj 3 pero menos que un SSj God.
Eso es lo que la lógica y la serie nos muestra, si.

Black y Zamas van a jugar con trunks hasta que vuelvan vegeta y goku no le deis mas vueltas. De echo llevan jugando con los 3 desde el principio.

Si realmente quisieran cargarselos ya lo habrían hecho. Al fin y al cabo black ahora lleva sangre saiyan,
dbtrb escribió:Vamos por partes.
No sé si tu problema es que no lees bien o que estás tan empeñado en tener razón que no lees bien(vendría a ser lo mismo, básicamente), así que pondré en negrita las partes más importantes, en plan instituto

A ver, no necesitas ponerme nada como si fuera al instituto ¿Ok? eso para empezar..
Dejé bastante claro en antiguos post(entre los cuales eran respuestas hacia tus comentarios) de que precisamente esta es la teoría, que se crean mundos paralelos al viajar al pasado, aunque no se hagan cambios, se crea en el momento del viaje.

No. Eso no funciona así. y te daré varios motivos..
- Primero:
El propio Trunks viaja al pasado y evita a toda costa dar información sobre su origen o existencia para evitar un cambio. Si Trunks supiera que únicamente por el hecho de viajar al pasado crearía un cambio, no se habría tomado tantas molestias en ocultar su identidad.
- Segundo:
El propio Whis especifica que si cambias algo, entonces si se crea el mundo paralelo, y remarca que el no creo un mundo paralelo al retroceder el tiempo.
- Tercero:
El propio manga de DBS explica como se crea un mundo paralelo, y no es solamente viajando al pasado, sino creando un cambio.
Para más información, puedes leerte el capítulo 14 del manga de DBS donde la profesora explica claramente como se crea un mundo paralelo (Linea temporal).

Luego ya ajenos al canon de la obra, tienes incluso DBO/Xenoverse donde Chronoa "castiga" a Trunks como patrullero del tiempo por crear un cambio en la historia. Incluso todo el juego trata de evitar los cambios que Miira y Towa crean, para evitar dañar la historia.

Según tu teoría de la creación de líneas por simples cambios, habría 6:
- Trunks del Futuro de Cell
- Cell(creada por la destrucción de Freezer y King Cold a manos de Trunks en esta línea)
- Dragon Ball
- Trunks del Futuro
- Black
- Línea que crea Trunks al viajar al pasado y avisar de Black(porque claro, esto sería otro cambio)

Por cierto, no me queda claro cómo se crearía la línea de Trunks del Futuro, y qué supuestos cambios se darían para su creación.

Trunks no crea ninguna linea más por que desde que mató a Freezer y Cold en el pasado, ese mundo dejó de estar conectado al suyo. Y lo mismo ocurre con Cell, ya que este viaja al mundo paralelo que Trunks tenía programado.

Simplemente lo que ha hecho Trunks ha sido viajar a un mundo paralelo. Al igual que ha hecho Black viajando desde su mundo al de Trunks.
¿Entonces, Black también ha creado otros mundos entre viaje y viaje? No.
¿Hit a creado mundos paralelos por manipular el tiempo? Tampoco.
Los mundos paralelos se crean al cambiar X sucesos o acontecimientos, como el ejemplo que explica la profesora a Trunks con los pasteles.

Lo que tendría que haber pasado originalmente es que Cell absorbiera a los androides de su linea, como el Trunks de su linea los mató, este viajó a un mundo paralelo (que no a su pasado)
Después del Cell Game, Trunks en su mundo elimina los androides y cree que todo ha acabado pero se da cuenta de que no, de que todavía quedaría el Cell de su linea (Gracias a que lo conoce en el mundo paralelo de "Dragon Ball").
Pasan 3 años y lo mata cuando en realidad debería haber ocurrido lo mismo que en la linea de Cell (que este lo matase)
Lo mismo ocurre con Zamas y con Freezer y Cold.

Y otra duda que se me acaba de ocurrir, ¿para qué serviría ponerte un anillo verde de tu propio mundo?

La única cosa que vería de utilidad de ponerse el anillo verde sería para viajar al mundo paralelo que represente en cuestión. Si no, no tiene ningún sentido que se cree un anillo al crearse un mundo paralelo como simple detalle anecdótico. Pero esto es mera especulación.

Y lo de la viñeta, me refería a una que especificara exactamente que se crea un mundo paralelo exclusivamente con un cambio, porque yo lo que veo en esa viñeta es que crea un mundo paralelo porque después de haber viajado al pasado y haber actuado, los cambios ocurren en esa línea y no en la otra, y nada más.

Leete el capítulo 14 de manga de super, verás como especifican que es y como se crea un mundo paralelo.
La proferosa explica como se crea un mundo paralelo, y pone de ejemplo que el niño del recuadro viaja al pasado a darle unos pasteles a su madre de joven, pero esta se atraganta y muere. A partir de ese momento se crea un mundo paralelo donde el niño no existe por que su madre ha muerto atragantada de niña y otro donde si existe (del cual procede el niño)
Han cabreado a trunks y a goku, imaginate que matan a la bulma del futuro delante de vegeta se hubiera liado tambien.
capitulo dibujado con el ano

argumento ya aburrido... eyy vamos a por black y le damos la 7 14 (paliza) ups nos han vuelto a vencer, cojamos la mierda de la maquina de tiempo y huyamos de nuevo....
shikisooooo porque nos dan esta paliza joer, si soy super bla bla bla azul... espera que tengo una nueva técnica blue + kaioken.... ahh no que paso de usarla, no veis que ahora soy un subnormal incluso cuando peleo (y no se que es dar besos)

vegetta demuéstrame tu nuevo entrenamiento.... seguro que vuelve a cobrar en 0 coma

soy trunks... bueno en alguna escena lo dudo, YIAHHHHHHHH PLAS SSJ 1.5/2 blue/broly/ no saben que inventar, mucho bla bla bla pero te da la de pulpo

ahora en serio, en que coño están pensando los guionistas ?¿?¿ empiezo a sacar ideas de porque goku es retrasado y es que se parecen a los guionistas

Tiyoken (black y zamasu ciegos un ratejo) vegita fusionate conmigo...... fuuuuuu sioooo yaaaaaa PLAAAAASSSSS /////Tu no me conoces, no soy Goku ni Vegeta, no necesito un nombre para eliminarte.///// Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh SSJPlusAlphaTriColor Pim Pam paz para el futuro
Llama la atención la poca diferéncia entre los niveles de poder en Super pero eso es por que Toriyama era un poco exagerado en Z cuando alguien superaba sus límites, sobretodo en la saga de los androides/Cell. Vegeta sin ir más lejos entró en el cuarto del espíritu y el tiempo con menos fuerza que los androides y al salir era capaz de aguantar un golpe de Cell semi-perfect sin apenas inmutarse. Ni hablar también de Gohan que en SSJ2 era capaz de arrancarle la cabeza a un Baby cell de un puñetazo cuando ni siquera Vegeta era capaz de vencerle y eso después de haber entrado por segunda vez en el cuarto. A cada salto de nivel Toriyama dejaba el anterior a la altura de Yamsha, ahora las diferencias no son tan grandes.

En cuanto al último episodio cansa un poco que otra vez tengan que volver al pasado pero me encanta el ritmo que está llevando. Dieron con la solución del Mafuba, Goku la llegó a dominar y en el próximo vuelven al futuro. Esta sucesión de eventos en Z nos habría llevado una semana. Cada vez tengo más ganas que llegue el domingo.
Si no recuerdo mal, el que usa el mafuba, muere. No tiene pinta de que sea así no sé porque...
tualotuyo escribió:Si no recuerdo mal, el que usa el mafuba, muere. No tiene pinta de que sea así no sé porque...

Pues recuerdas muy mal. Ni Tien ni Piccolo mueren y usan el Mafuba.
Tanto jaleo con los, saiyajins, androides, cell, Majin Bu y resulta que podían haberlos metido en jarroncitos para decorar la chimenea de Goku.

Están echando a la mierda todo Dragon Ball.
Norrin Radd escribió:Tanto jaleo con los, saiyajins, androides, cell, Majin Bu y resulta que podían haberlos metido en jarroncitos para decorar la chimenea de Goku.

Otro.

El mafuba sólo se usa contra seres divinos...
josete2k escribió:
Norrin Radd escribió:Tanto jaleo con los, saiyajins, androides, cell, Majin Bu y resulta que podían haberlos metido en jarroncitos para decorar la chimenea de Goku.

Otro.

El mafuba sólo se usa contra seres divinos...

Eso pondría las cosas en su sitio pero ¿lo han dicho en algún momento oficialmente o son conclusiones de fans?
Si esa ultima frase de usar contra seres divinos, entonces la tortuga de roshi ¿era divina?, porque en el capitulo lo usa con ella asi que no se donde pone eso o donde se ha sacado eso de que el mafuba se usa con seres divinos.
45620 respuestas