DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Sabía que alguien iba a salir con lo del Mafuba... [qmparto] [qmparto]

Para empezar, Ten Shin Han también lo dominó en una noche. Y sobre lo de poner en peligro, es una técnica exactamente igual que el Kiko Ho de Ten, que requiere mucha energía, y en aquella época los personajes no tenían nada comparado con ahora. Además, el propio Piccolo la usó contra Kami-Sama sin consecuencias, porque ya tenía una energía decente que le daba para no tener problemas.
Norrin Radd escribió:
adriano_99 escribió:
Norrin Radd escribió:¿porque odiais tanto al Trunks del futuro? Para un personaje que no downgradean y lo queréis quitar de en medio. Desde luego Toei le da a la gente lo que quiere:

Goku
Vegeta
Goku
Vegeta
Goku
Vegeta
...

El capítulo a estado genial, pero hago una pequeña crítica a los fans que con ver al duo dinámico ya son felices y no les metas a nadie más. Solo espero que no se fusionen T.T

La aparición de trunks es puro fanservice y el poder que tiene ya ni te cuento.
Goku y vegeta han aprendido a controlar el ki divinoy entrenado con whis. uno de los seres mas poderosos del universo y todo para que ahora nos digan que trunks que a duras penas pudo con dabla tiene un poder base mucho mayor que ellos a tanta diferencia que en ss2 puede con goku ss3 y que con una rabieta es mas fuerte que goku y vegeta con el blue solo por que black le ha dado un par de palizas no muy serias.
Que haya otros personajes a parte de vegeta y goku interviniendo esta bien, que un personaje que estaba a años luz de ellos se ponga a su nivel because potato no tanto.

De acuerdo con todo pero los power ups y downgrades because potato vienen desde lejos.

-A vegeta le metieron la transformación sin el ritual del corro de la patata al que dieron tanta importancia con los 5 saiyajins.

-A Gohan lo han agilipollado para quitarlo de en medio

-A freezer lo ponen a entrenar dos tardes y ya es mas fuerte que cell, Bu e incluso Goku SSG

-Mutenroshi peleando contra soldados de Freezer

-Piccolo peleando de tu a tu con soldados de Freezer XD

-Trunks del futuro upgradeado, que algo explican en el manga y le planta cara a Goku en SSJ3.

Las escalas de poder ya llevan rato jodidas.

-Vegeta se pasa un año y medio entrenando con whiss el maestro de un dio de la destruccion para aprender a manejar ese ki divino que fue goku el que absorbio because potat
-Gohan sigue su curso natural dada su personalidad y que nunca ha entrenado, no lo han agilipollado siempre ha sido medio imbecil.
-Frezer en un ser que nació con un poder que nadie salvo dioses había alcanzado y nunca había movido un dedo hasta el punto de ir por alli en una forma reducida de su poder. Es normal que siendo la primera vez en su vida que entrena mejore exponencialmente.
-El ejercito de freezer esta en sus peores momentos dicho por el mismo freezer y mutenroshi lucha contra tios que literalmente no tienen poder y usan armas laser.
-Picolo peleandod e tu a tu? Vuelve a ver el spisodio anda, picolo esta conteniendose para no matar a nadie igual que gohan, pelear contra cientos de enemigos sin matar a nadie no es facil
Pues a mi el capitulo de hoy me ha decepcionado un poco.

El principio con la pelea de trunks me ha parecido super cutre volviendome a recordar los inicios de la serie.

Tambien pense que a gohan le iba a entrar la ira pero parece que no va a ser asi.

Y lo del mafuba espero que no sea la solución final si no.... Ademas de que yo recordaba que era mortal para el que lo usaba...
Rozan escribió:Sabía que alguien iba a salir con lo del Mafuba... [qmparto] [qmparto]

Para empezar, Ten Shin Han también lo dominó en una noche. Y sobre lo de poner en peligro, es una técnica exactamente igual que el Kiko Ho de Ten, que requiere mucha energía, y en aquella época los personajes no tenían nada comparado con ahora. Además, el propio Piccolo la usó contra Kami-Sama sin consecuencias, porque ya tenía una energía decente que le daba para no tener problemas.

Esto es lo de siempre. Gente criticando por criticar sin tener en cuenta detalles anteriores de la serie.

Trunks simplemente le aguanta un poco a Black y Zamas y consigue alcanzar a Black, esto no dice para nada que su poder en esa nueva transformación iguale al de un super saiyan dios.

Del mafuba ni siquiera merece la pena contestar a los que se han quejado, eso significaría dar por hecho que lo que dicen tiene algún tipo de sentido.

Y del origen de Black, creo que en mi último post queda bastante claro.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rozan escribió:Sabía que alguien iba a salir con lo del Mafuba...

Aja, todo eso se viene abajo cuando el propio Muten le dice a Goku que recuerde el peligro que conlleva hacer el Mafuba (De hacerlo sin éxito)... No hay por donde cogerlo...
capitulo visto, y simplemente venia a decir lo mismo que el compañero... el mabufa drena la energia vital del que lo usa, imagino que cuanta mas energia, mas veces puedes usarlo pero y aí esta goku, usandola una y otra vez como si nada.... como si fuera un juego,, y mas despues del aviso de mutenroshi

luego la animacion regulera, sobre todo ai un plano de trunks cuando eleva su poder despues de recibir una somanta, que joer, me ha chocado muchisimo, vaya cara le han puesto en proporcion al cuerpo en ese instante, parecia un Super Deformer...

pero bueno , estoy empezando a tener los mismos sentimientos que con la parte final de bleach, lo mejor es que ya se acabe la trama / serie cuanto antes y dejen a goku descansar una buena temporada... la falta de buenas ideas en los guionistas, es mas que evidente,, tan solo ai que ver en este capitulo la reutilizacion cansina del mismo ataque de black y zamasu una y otra vez,, corta y pega

solo tengo ganas de ver como se ve la fusion de black y zamasu, ante la cual esta mas que claro que vendra vegetto.... lo malo es, que si se fusionan 2 seres y uno es inmortal, imagino que seguiran siendo inmortales? por que si no, no tendra sentido que se fusionen...
neox3 escribió:capitulo visto, y simplemente venia a decir lo mismo que el compañero... el mabufa drena la energia vital del que lo usa, imagino que cuanta mas energia, mas veces puedes usarlo pero y aí esta goku, usandola una y otra vez como si nada.... como si fuera un juego,, y mas despues del aviso de mutenroshi

luego la animacion regulera, sobre todo ai un plano de trunks cuando eleva su poder despues de recibir una somanta, que joer, me ha chocado muchisimo, vaya cara le han puesto en proporcion al cuerpo en ese instante, parecia un Super Deformer...

pero bueno , estoy empezando a tener los mismos sentimientos que con la parte final de bleach, lo mejor es que ya se acabe la trama / serie cuanto antes y dejen a goku descansar una buena temporada... la falta de buenas ideas en los guionistas, es mas que evidente,, tan solo ai que ver en este capitulo la reutilizacion cansina del mismo ataque de black y zamasu una y otra vez,, corta y pega

Nadie te obliga a ver la serie, si opinas que no debe seguir deja de verlos y dejas que disfrutemos lo que nos lo pasamos bien cada semana.
Que manía tenéis algunos no ver mas allá de vuestro ombligo.
adriano_99 escribió:
neox3 escribió:capitulo visto, y simplemente venia a decir lo mismo que el compañero... el mabufa drena la energia vital del que lo usa, imagino que cuanta mas energia, mas veces puedes usarlo pero y aí esta goku, usandola una y otra vez como si nada.... como si fuera un juego,, y mas despues del aviso de mutenroshi

Nadie te obliga a ver la serie, si opinas que no debe seguir deja de verlos y dejas que disfrutemos lo que nos lo pasamos bien cada semana.

cada uno tiene sus gustos y cada uno tiene unos baremos o exigencias de calidad, eso lo respeto
A ver @Acasa, todo lo que has dicho que estaba mal del Mafuba, ya está dicho y visto en Dragon Ball y vuelves a estar equivocado porque Mutaito murió al encerrar a Piccolo Daimaoh en la olla con la técnica.

Y por cierto, a ver si dejas de editar constantemente tu mensaje para que te conteste, no soy al primero que se lo haces...
neox3 escribió:
cada uno tiene sus gustos y cada uno tiene unos baremos o exigencias de calidad, eso lo respeto

Y tienes el perfecto derecho del mundo a que no te guste pero pedir que quiten algo que no te gusta sabiendoq ue hay gente que lo disfruta pudiendo simplemente no verlo es egoísta.
Rozan escribió:A ver @Acasa, todo lo que has dicho que estaba mal del Mafuba, ya está dicho y visto en Dragon Ball y vuelves a estar equivocado porque Mutaito murió al encerrar a Piccolo Daimaoh en la olla con la técnica.

Y por cierto, a ver si dejas de editar constantemente tu mensaje para que te conteste, no soy al primero que se lo haces...

Lo hace constantemente y los moderadores sudan por mas que lo reportemos, no se si es que su amigo o algo pero no es ni medio normal.-
La fusión de Black y Zamasu... ¿no debería dejarles igual? A fin de cuentas son un mismo ser.

Vegetto SSJB está prácticamente asegurado...

Lo del mafuba, como bien han dicho, tanto Ten como Kamisama y el propio Piccolo lo han usado sin morir.

Al igual que el kaioken en la época de los saiyans en la tierra.
Soy al único que le parece que el Theme de Black es sublime??

https://www.youtube.com/watch?v=KxZOGpdFIJU
La fusion de black y zamasu ganara fuerza y la "inmortalidad" de zamasu, Pero el nivel de combate y al fuerza de goku y vegeta es superior a la de black y zamasu, ya que zamasu no es tan fuerte como los ssj blue, aunque el ssj rose pueda ser superior solo el lo posee, zamasu es inferior en fuerza a nuestros heroes. En teoria vegetto es superior en fuerza.

Y el tema de black es muy bueno sobshark.
Yo ando un poco perdido sobre todo en cuanto a escalas de poder (véase trunks y su power up de no se donde que hace que aguante mas que goku y Vegeta luchando a la vez). He decidido que voy a disfrutar la serie sin hacerme preguntas. Es así y ya está xd.

En consecuencia, el capítulo me ha gustado bastante, a ver si se implica algún personaje más. Creo que han abierto la puerta a todos, hasta Bills XD.
Yo sigo sin entender esto, el Chichi, Goten y Goku que murieron dicen que es en el futuro, pero si en el futuro Goku ya estaba muerto [qmparto] y Chichi también, Goten ni nació.

A la misma vez se refieren al Zamasu que robo el cuerpo de Goku como al Zamasu de la línea tradicional... pues no se supone que mato a Goku en el futuro? (aunque en el futuro ya estuviese muerto )

Y otra cosa más, como es posible que ese Zamasu siga vivo si lo mato Bills y el propio Bills dice que ya no existe en el mundo tradicional. Si Black era el mismo Zamasu del mundo tradicional como cojones estaba en el futuro con la forma de Black y en la línea tradicional a la vez para que Bill lo matará? y sin saber nada de Black aún ese Zamasu, se hacía el tonto? se clono? que pasa.
josete2k escribió:La fusión de Black y Zamasu... ¿no debería dejarles igual? A fin de cuentas son un mismo ser.

En realidad no, son el mismo "ser" pero uno está usando el cuerpo de otro, es como si realmente se fusionaran Goku y Zamasu en lugar de dos Zamasu. Se fusionan los cuerpos. Además, cuando dos seres se fusionan dejan de existir, el ser que nace es completamente nuevo con su personalidad y poderes propios.

Con el final del capítulo de hoy nos ponen en bandeja que Gowasu, con el fin de corregir su error (aunque no tiene la culpa de que Zamasu le saliera rana) y en agradecimiento por haberle salvado la vida, le dará sus pendientes pothala a Goku y Vegeta. Bills y Whis pasarán de ir al futuro. Primero porque está prohibido y segundo porque no es de su jurisdicción (del surtidor XD).

El final de la saga va a ser Vegetto vs "Blamasu". A algunos os gustará más o menos, pero tiene pinta de que será así. Todo lo que no sea una buena paliza de Vegetto me parecerá una sorpresa. Goku y Vegeta tienen poderes muy similares, y aunque sean inferiores a Black sí que son tremendamente superiores a Zamasu que no pasa del poder de un SSJ2, por muy inmortal que sea. Con el plus de la rivalidad debería ser un combate desigual a favor de Vegetto.

Lo único que me gustaría saber es por qué motivo se fusionarán Black y Zamasu. Ya son muy superiores por separado. Lo único que harán será cagarla, porque seguramente Zamasu pierda la inmortalidad al fusionarse al dejar de ser Zamasu para convertirse en otra persona. Un "Blamasu" inmortal, desde el punto de vista del guión no tiene sentido porque sería completamente invencible y la solución del Mafuba, de Bills y Whis derrotándolo, o incluso el famoso botón de Zeno-sama para que lo borre de la faz del Universo sería de guionista barato y cutre de narices.

Los fans pedimos una conclusión a la altura dentro de las posibilidades que nos ofrecen, y una buena paliza de Vegetto a "Blamasu", después de que los guerreros Z fueran de derrota en derrota durante tanto tiempo sería la mejor conclusión a la saga.
¿Mafuba? Definitivamente se han quedado sin ideas... [facepalm]

¿De verdad un puto recipiente de mimbre va a poder contener a unos seres tan poderosos? claro... ¬_¬

Para la próxima que usen el "ventall màgic", quien sabe oye... O que llamen al conejo y que les toque para que les convierta en zanaorias, lo mismo funciona... :-| :-|
OscarKun escribió:¿Mafuba? Definitivamente se han quedado sin ideas... [facepalm]

¿De verdad un puto recipiente de mimbre va a poder contener a unos seres tan poderosos? claro... ¬_¬

Para la próxima que usen el "ventall màgic", quien sabe oye... O que llamen al conejo y que les toque para que les convierta en zanaorias, lo mismo funciona... :-| :-|

Que una técnica sea antigua no significa que no sea poderosa y efectiva para este caso. Te recuerdo que Zamasu es INMORTAL, así que salvo encerrarlo/sellarlo poco puedes hacer contra él. Eso o que el cometa un error (como parece que puede suceder con el tema de la fusión con Black, perdiendo su condición de inmortal)

Desde los inicios de DB ya se dijo que la técnica te dejaba seco y era peligrosisimo utilizarla sin saber hacerlo. Imagino que mafuba ejecutada por Goku tendrá más efectividad (por la fuerza y el control del ki que tiene) que efectuada por Mutaito o Muten.

Por otro lado, a mí me gusta que rescaten técnicas antiguas como el KaioKen, el GalickHo o el Final Flash.

Pero oye, critiquemos por criticar que los chicos están faltos de ideas.
OscarKun escribió:¿Mafuba? Definitivamente se han quedado sin ideas... [facepalm]

Exacto. Aún así, verás como no faltaran frikis que saldrán a defender que es coherente por cualquier chorrada que se les ocurra.

A pesar de todo, por nostalgia, me ha hecho gracia lo del mafuba.
A mi me ha parecido un episodio muy del montón. Apenas hemos avanzado en nada.

Pero sobretodo lo que menos me ha gustado ha sido la animación. Hoy ha sido especialmente cutre, ya no solo por la calidad del dibujo, sino porque han repetido dos planos, tal cual, sin modificar. Uno de ellos el del ataque conjunto de Black y Zamasu, y otro de Goku entrenando el mafuba. Eran exactamente la misma animación, repetida dos veces, y queda tremendamente cutre.
Aparte de que el mafuba no creo que sirva para encerrar a un dios (donde carajos lo van a meter? un dios en una olla de cocina? En una nevera portátil?), tenéis que entender que Mutaito murió porque encerró a alguien que era tremendamente superior a él... Es normal que Goku lo haga mil veces con la tortuga que tenía... ¿1 unidad de poder? vs los millones de billones de trillones que tiene que tener Goku ahora, obviamente que puede encerrar a todas las tortugas del universo sin despeinarse xD.

Trunks en un estado "SS2,5" está resisitiendo más que Vegeta en SSB (Goku almenos aunque sea por rabia ha tenido momentos de zurrar a los 2 de verdad), pero bueno... Si buscamos incoherencias las encontraremos en todo el manga (ya no hablemos del anime y/o las ovas), así que lo suyo es disfrutar tranquilamente de la serie. A mi se me pasan volando los 20 minutos semanales, la verdad... Y le veo mil fallos, pero bueno...
Hombre, si se piensa, sí podría ser que "Blamasu" perdiera la inmortalidad de Zamasu ya que el inmortal es Zamasu, no el nuevo ser.

Sobre las quejas, a veces pienso que la gente no sabe ni lo que quiere... si rescatan técnicas antiguas porque lo hacen, si no lo hacen porque no lo hacen.
Yo el Mafuba lo veo una idea muy buena que ya había para encerrar a alguien difícil de derrotar. Otra cosa es la pega que tenía, pero es lógico pensar que a mayor cantidas y control de ki, menos riesgos habría de que te afecte el Mafuba.

Sobre Blamasu...ya tengo ganas de ver a un Goku punki [carcajad]

Por cierto, ¿esa supuesta "carta" de Vegetto Super Saiyan Blue existe?

P.D: Yo creo que aquí pasa como con Star Wars VII (en cierto sentido). La gente espera unas cosas y se hacen unas ideas mentales que dificilmente pueden llegar a darse y no por eso es "peor".
Yo le pregunte al usuario donde la vio, pero si quereis ver a vegetto en blue antes de la serie estad atentos al domingo 23 el progrma especial de dargon ball heroes que se pasan a llamar super dragon ball heroes y alli veremos la nueva serie de noviembre que ademas celebran el sexto aniversario y se esperan las cards de "blamasu" y la de vegetto en blue como la serie sale el 17 de noviembre hacen la previa en este programa asi que atentos al proximo domingo.
Dejando a un lado las caras horrendas del principio del capítulo, una vez mi cerebro lo obvio y seguí viendo el capítulo, me pareció interesante.

Me gustó ver la reacción de Gohan al darse cuenta que Trunks vino para pedir ayuda y que no le dijo nada porque vio que ahora estaba feliz y con familia. En ese momento cuando se dice que Vegeta va a entrenar a la sala del tiempo pensé, por favor Gohan ten amor propio y vete a entrenar con Vegeta, sería genial que se viera a Vegeta apunto de entrar y se oyera a alguien llamándolo..."vegetaaa", se diera la vuelta y se viera a Gohan con cara de desicion...y pum se hubiese acabado el capítulo.

Siguiente capítulo:
Lo típico que se viera a su mujer preguntando ....oyee han visto a Gohan, anoche no vino a casa, a no aquí no está pensaba q estaba contigo....

Que épico sería ver salir a Vegeta de la sala del tiempo y detrás a Gohan todo magullado pero visiblemente más fuerte y haga el típico comentario de que Vegeta es muy estricto y Vegeta diga, no me compares con el insecto de kakarotto. Jajaja

Por parte de Gowasu supongo que su aportación podría ser el darle las potalas a Goku y Vegeta para q las usen si fuese necesario para fusionarse más adelante.

Que bonito sería ser guionista de DBS, a ver si me cogen en el nuevo departamento que han creado xD
Ya Kid K escribió:

Exacto. Aún así, verás como no faltaran frikis que saldrán a defender que es coherente por cualquier chorrada que se les ocurra.

A pesar de todo, por nostalgia, me ha hecho gracia lo del mafuba.

Pues que yo recuerde ese puto recipiente de mimbre pudo encerrar a dos de los seres mas poderosos que habian por aquel entonces que eran tanto Piccolo como a dios,si a Dios el ser mas poderoso de todo Dragon Ball en aquel entonces lo pudieron encerrar en el puto recipiente de mimbre...si es que ya os quejais por vicio.
adriano_99 escribió:

Es que tiene toda la razón, el argumento aunque ha mejorado hace aguas por todos lados y la animación es lo más penoso que he visto desde saint seiya hades inferno.
Si alguien pusiese la fuente de esas famosas imágenes de

Vegetto ssj blue

se agradecería xD.
_destroyer4_ escribió:
adriano_99 escribió:

Es que tiene toda la razón, el argumento aunque ha mejorado hace aguas por todos lados y la animación es lo más penoso que he visto desde saint seiya hades inferno.

Coincido plenamente.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuando goku keda ko, porque no le dan una semilla de ermitaño? si tenian muchas , tanto decir en el otro capitulo que las iban a usar.
... [snif]
Thierry Henry escribió:Cuando goku keda ko, porque no le dan una semilla de ermitaño? si tenian muchas , tanto decir en el otro capitulo que las iban a usar.

Porque la las semillas curan heridas menores y recupera energia, no genera tejido, musculos y huesos nuevos [carcajad]
(mensaje borrado)
Las cosas son raras la verdad... por qué no usan el mafuba para cell o buu? A nadie se le ocurre ?

Por cierto. En el futuro de trunks black mata a los kaioshin y por ende a los dioses de la destrucción.

Pero la raza de wish?? Donde andan? Estos no se ven afectados no? Y el minion ser supremo ?

@guerrero_legendario lo dices en broma no?

Yamsha es atravesado por los androides y se recupera con una semilla. Que es lo mismo que tiene goku.
guerrero_legendario escribió:
Thierry Henry escribió:Cuando goku keda ko, porque no le dan una semilla de ermitaño? si tenian muchas , tanto decir en el otro capitulo que las iban a usar.

Porque la las semillas curan heridas menores y recupera energia, no genera tejido, musculos y huesos nuevos [carcajad]

Yamcha y Goku no estan de acuerdo contigo xD

Imagen

Imagen

Y a ambos le dieron semillas del ermitaño para recuperarse,lo que no hacen es regenerar miembros perdidos
LoganDark_84 escribió:
guerrero_legendario escribió:

Yamcha y Goku no estan de acuerdo contigo xD

Imagen

Imagen

Y a ambos le dieron semillas del ermitaño para recuperarse,lo que no hacen es regenerar miembros perdidos

Por no decir que casi siempre las usan cuando están a punto de palmarla. Heridas menores. [+risas]
Rozan escribió:A ver... Mutaito murió al encerrar a Piccolo Daimaoh en la olla con la técnica.

Y Mutenroshi con el Mafuba fallido contra Piccolo Daimaoh???

Sea como sea, es una ida de olla (nunca mejor dicho) que Goku pueda alegremente usar la técnica, sin ningun tipo de consecuencia siendo una técnica, al menos hasta ahora, que arriesga la vida del que la ejecuta.
Repito que en el episodio de hoy, el propio Mutenroshi ha advertido a Goku del peligro del Mafuba justo antes de que este empezara a practicarlo. Será por algo, no?? Una incoherencia más que se suma a la larga lista...

Lo que está claro es que, al igual que Trunks "SSj 2.5", el Mafuba va a fracasar, igualmente....
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seguramente el mabufa no acabe sirviendo, algo pasará, son giros en el guion
@manolocorpus

Estaba buscando por la red pero no la encuentro mejor...

Esta es la que me pasaron anoche:
Imagen
¿A ninguno se os ha ocurrido pensar que el poder necesario para el uso del mafuba es correlativo con el poder de quien intentas encerrar?

Que Mutaito murió por encerrar a alguien con un ki muy superior al suyo, pero Piccolo no, porque su ki era similar.

Tanto criticar a los directores por su falta de creatividad y luego sois incapaces de idear explicaciones plausibles, lo cual me lleva a pensar que más que importaros la solución al problema buscáis carnaza.
Yo es que ya tengo un cacao en la cabeza, está confirmado que este nuevo estado de trunks es un ssj 2.5? por que vamos, aguantó/supestamente esta aún en ello más que Goku y Vegeta en SSB, que tampoco descarto que sea una nueva "incoherencia". Lo mejor va a ser como ya han escrito, verla, disfrutarla en la medida que se pueda , y no darle más vueltas xD
josete2k escribió:@manolocorpus

Estaba buscando por la red pero no la encuentro mejor...

Esta es la que me pasaron anoche:
Imagen

Gracias por la imagen, aunque yo creo que debería llevar un outfit distinto, ya que en este caso Vegeta lleva el traje de la armadura y no el liso azul de la saga de Boo...
Solo con ver los titulos de los siguientes episodios ya se sabe por donde van los tiros.

El mafuba es recurso qara librarse del inmortal...aunque no hará falta.
El mafuba se puede entrenar...Ten lo entreno y no murio...y fallo haciendoselo a Picolo y el esbirro y no murio.
Probablemente solo mata si no tienes tanto ki...En aquel entonces apenas superaban la centena de unidades...o como han dicho dependa de a quien se encierra, a estas alturas seguro que pueden usarlo varias veces .

@Manili84
Sobre Vegeto blue aunque la ropa sea diferente (la de Vegeta)... de Vegeta solo coge los guantes, botas y colores...la ropa es de Goku...asi que pueden usar la misma combinacion.
ostia vaya titulos... 3 capitulos para el mafuba? suenan a fake por lo largos que son
Yo sigo sin entender esto, el Chichi, Goten y Goku que murieron dicen que es en el futuro, pero si en el futuro Goku ya estaba muerto [qmparto] y Chichi también, Goten ni nació.

A la misma vez se refieren al Zamasu que robo el cuerpo de Goku como al Zamasu de la línea tradicional... pues no se supone que mato a Goku en el futuro? (aunque en el futuro ya estuviese muerto )

Y otra cosa más, como es posible que ese Zamasu siga vivo si lo mato Bills y el propio Bills dice que ya no existe en el mundo tradicional. Si Black era el mismo Zamasu del mundo tradicional como cojones estaba en el futuro con la forma de Black y en la línea tradicional a la vez para que Bill lo matará? y sin saber nada de Black aún ese Zamasu, se hacía el tonto? se clono? que pasa
@GrimFregando Revisate las ultimas 20 páginas del hilo y empezarás a comprender algo...
GrimFregando escribió:Yo sigo sin entender esto, el Chichi, Goten y Goku que murieron dicen que es en el futuro, pero si en el futuro Goku ya estaba muerto [qmparto] y Chichi también, Goten ni nació.

Y otra cosa más, como es posible que ese Zamasu siga vivo si lo mato Bills y el propio Bills dice que ya no existe en el mundo tradicional. Si Black era el mismo Zamasu del mundo tradicional como cojones estaba en el futuro con la forma de Black y en la línea tradicional a la vez para que Bill lo matará? y sin saber nada de Black aún ese Zamasu, se hacía el tonto? se clono? que pasa

Vaya cacao llevas XD Cambia de funsub.

El goku del cual hablan del futuro no es de la linea temporal de trunks, de ahi que tenga vida pacifica.
fuji escribió:
GrimFregando escribió:Yo sigo sin entender esto, el Chichi, Goten y Goku que murieron dicen que es en el futuro, pero si en el futuro Goku ya estaba muerto [qmparto] y Chichi también, Goten ni nació.

El goku del cual hablan del futuro no es de la linea temporal de trunks, de ahi que tenga vida pacifica.

Entonces que línea del futuro es? y porque en caso de ser una línea sacada de la manga para que haya un cuerpo de Goku que pillar, el Zamasu ese de que conoce a Goku? si para que lo conozca y se fije en la tierra debe darse el encontronazo con Goku primero. Y para eso debe aparecer Trunks u que vayan a ver a Gowasu, cosa que en esa línea sacada de la manga para que Zamasu tuviese el cuerpo de Goku nunca pasó.

Malditos fansub, siempre me veo el que hay en animeflv o en animemovil nada más salir sobre las 5/6 de la mañana, donde lo veis?

Acasa escribió:@GrimFregando Revisate las ultimas 20 páginas del hilo y empezarás a comprender algo...

Me suele leer páginas tras acabar de ver un capítulo, pero créeme que aún no encontré respuesta.
GrimFregando escribió:
fuji escribió:

Entonces que línea del futuro es? y porque en caso de ser una línea sacada de la manga para que haya un cuerpo de Goku que pillar, el Zamasu ese de que conoce a Goku? si para que lo conozca y se fije en la tierra debe darse el encontronazo con Goku primero. Y para eso debe aparecer Trunks u que vayan a ver a Gowasu, cosa que en esa línea sacada de la manga para que Zamasu tuviese el cuerpo de Goku nunca pasó.

Malditos fansub, siempre me veo el que hay en animeflv o en animemovil nada más salir sobre las 5/6 de la mañana, donde lo veis?

Pues lo conoceria en un torneo, quiza en el que zeno quiere hacer, o de otra manera y a partir de ahi se enfrentarían y le pillaria tirria, eso no se sabe. A mi la verdad es que tampoco me dice mucho la explicacion.
guerrero_legendario escribió:Porque la las semillas curan heridas menores y recupera energia, no genera tejido, musculos y huesos nuevos [carcajad]

Eemm..
Imagen

Simplemente, Vegeta cree que es mejor que Mai y Trunks tengan la mayor posible cantidad de Senzus..

Acasa escribió:Sea como sea, es una ida de olla (nunca mejor dicho) que Goku pueda alegremente usar la técnica, sin ningun tipo de consecuencia siendo una técnica, al menos hasta ahora, que arriesga la vida del que la ejecuta

Imagen

Ten Shin Han también ha utilizado la técnica varias veces para aprender a dominarla. Luego tenemos a Kamisama con el cuerpo de Shen haciendo el Mafuba y a Ma Junior haciendo el contra-Mafuba (Que nos es más que contrarrestar la técnica) y ninguno muere.

GrimFregando escribió:Entonces que línea del futuro es? y porque en caso de ser una línea sacada de la manga para que haya un cuerpo de Goku que pillar, el Zamasu ese de que conoce a Goku? si para que lo conozca y se fije en la tierra debe darse el encontronazo con Goku primero. Y para eso debe aparecer Trunks u que vayan a ver a Gowasu, cosa que en esa línea sacada de la manga para que Zamasu tuviese el cuerpo de Goku nunca pasó

El "Goku" que acaba siendo Black, no es el de la linea de Mirai Trunks, sino que es supuestamente el Goku que conocemos el cual por X o por Y acabaría conociendo a Zamas y enfrentandose a este.
Lo que ocurre es que Trunks huye de Black viajando al pasado y Black le sigue y conoce a Goku. A raíz de esto, se produce una especie de paradoja que hace que Goku conozca a Zamas y se enfrente a este, con la consecuencia de que Zamas acabe corrompido, asesinando a Gowas y cambiando su cuerpo con el de Goku para después huir a una linea temporal donde no puedan cogerle, la cual acaba siendo la de Mirai Trunks.
Ergo una vez Goku ve que Zamas coopera con Black, en el presente Beers lo destruye antes de que haga nada, creando otra linea temporal (La cual sería la de Black)

dbtrb escribió:El origen de Black es mucho más sencillo de lo que todos pensamos, lo que pasa es que cada uno(me incluyo) se deja llevar pos sus propias teorías y acaba mezclando cosas.

Sólo hay que tener en cuenta dos cosas: la propia serie y la teoría de las consecuencias de un viaje en el tiempo al pasado; aquí aparece un pequeño resumen fácil de entender(apartado 1.3, último párrafo):

https://es.wikipedia.org/wiki/Viaje_a_t ... del_tiempo

Aquí vemos un esquema muy bien hecho de las 4 líneas alternativas(la línea 5 sería la "original", donde se realiza el primer viaje en el tiempo del primer Trunks).

Imagen

*Historia 3:
Año 764: Trunks elimina a Freezer y a King Cold.

Historia 5:
Año 784: Máquina del tiempo completada, Trunks va al pasado(enlaza con la Historia 3)

Las líneas se crean de la siguiente forma:

Línea 5: línea "original". Trunks(5) viaja al pasado, creando la línea 3.
Línea 3: Trunks(3) viaja al pasado, creando la línea 2. Cuando regresa, Cell(3) lo mata y viaja al pasado, creando la línea 4.
Línea 2: Trunks(2) viaja al pasado, a la línea 4(no crea una nueva línea, ya que esta línea es creada por Cell(3) al viajar al pasado, en cuyo mundo ya hay un Trunks del Futuro, por lo que no habría ningún nuevo ser en ella). Regresa a su mundo, y tres años después vuelve a hacer un viaje al pasado, creando la línea 1(esto ocurre porque en este caso Trunks(4) ya ha nacido).
Línea 4: De esta línea procede Black. Zamas(4) conoce a Goku(4) antes que en la línea principal, como resultado de una alteración provocada por los viajes de Trunks(2). Éste mata a Gowas(4), pide al dragón que intercambie su cuerpo con Goku(4) y viaja a la Tierra y lo mata a él, a Chichi(4) y a Goten(4). Luego viaja a la línea 2, mata a Gowas(2) y se alía con Zamas(2). Viaja momentáneamente a la línea 1 como resultado de la reacción del Anillo del Tiempo a la brecha que crea Trunks(2) en su viaje de huída a esta línea.
Línea 1: línea principal, todo ocurre como vemos en la serie.

Todo lo que sea suponer algo diferente a esto es, desde mi punto de vista, desviarse de la trama(me incluyo, vuelvo a repetir). Cada uno es libre de imaginarse su propia teoría de cómo se crean las líneas temporales o de montarse su propia historia de Dragon Ball(hay varias series alternativas así, de hecho), pero no sería coherente con toda la historia que hemos visto hasta ahora.

Veo que hay gente que o no le echa cuenta al hilo o sigue decidida a montarse su propio universo de dragon ball y las lineas temporales.
45620 respuestas