› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Ergo aunque Cell viaja al pasado antes que Trunks, este no produce ningún cambio ya que durante ese año hasta la llegada de Trunks, Cell permanece en estado de embrión en el huevo. Luego Trunks es quien crea los cambios.
dbtrb escribió:En su segundo viaje, al sí existir Cell y/o haber nacido Trunks de esa línea, se vuelve a crear otra línea más.
manolocorpus escribió:Repito, cell llega en la maquina de trunks un año antes del primer viaje que hizo trunks al pasado, sabe alguien o se ha desvelado por algun ldo o toriyama ha dicho porque trunks iba a viajar antes de su primer viaje?
Rozan escribió:Yo lo que creo es que al final, fueron los que hicieron los databooks los que la liaron realmente al decir que en la línea de Cell, digamos que todo ocurre igual, con Trunks viajando al pasado varias veces, para terminar muriendo a manos de Cell para viajar a un año antes de la llegada de Freezer. Pero si ya había vencido a los androides, para qué ir a esa fecha??
Esto es una fumada mía, pero creo que tiene algo de sentido y haría cuadrar todas las fechas: Y si realmente los viajes temporales no sólo crean una línea temporal si no que modifican también algunos hechos del pasado de la línea de la que se procede al "rasgar" el tiempo para viajar?
Me explico:
Línea de Cell:
De aquí sabemos que Trunks iba a viajar a un año antes de la llegada de Freezer, pero Cell aparece y le mata, viajando él. Yo lo que creo es que en está línea pasa todo eso, pero antes, es el propio Trunks por sus propios medios quien logra destruir a los androides. Una vez destruidos, se dispone a viajar a esa fecha para decir que los había destruido y avisar también de que van a venir para que Goku y los demás estén preparados y no exista el futuro del que proviene.
Línea de Mirai Trunks (Misma línea que Cell, pero del pasado):
Una vez Cell viaja al pasado crea la línea que conocemos (DBZ) y además, cambia su propia línea temporal, haciendo que Trunks tenga que viajar antes de tiempo pero viajando esta vez a cuando llega Freezer y ya en la línea temporal de DBZ.
Acasa escribió:Hora de volver al tema que nos ocupa, que no es otro que Dragon Ball Super...
bad_iori escribió:Acasa escribió:Hora de volver al tema que nos ocupa, que no es otro que Dragon Ball Super...
Perdona pero aquí nadie se ha ido del tema.. Estamos hablando de Dragon Ball Super, aunque sea de un punto intermedio en la historia (Super continua la obra original)
100% CONFIRMADO
Loquendo Versión
bad_iori escribió:Acasa escribió:Hora de volver al tema que nos ocupa, que no es otro que Dragon Ball Super...
Perdona pero aquí nadie se ha ido del tema.. Estamos hablando de Dragon Ball Super, aunque sea de un punto intermedio en la historia (Super continua la obra original)
manolocorpus escribió:Me parece una explicacion bastante buena lo de ir un año antes pero, si borra a los androides y quiere intentar dejar el menor rastro de su existancia que pasa con goku, ¿le daria la medicina para salvarlo?
Rozan escribió:Línea de Cell:
De aquí sabemos que Trunks iba a viajar a un año antes de la llegada de Freezer, pero Cell aparece y le mata, viajando él. Yo lo que creo es que en está línea pasa todo eso, pero antes, es el propio Trunks por sus propios medios quien logra destruir a los androides. Una vez destruidos, se dispone a viajar a esa fecha para decir que los había destruido y avisar también de que van a venir para que Goku y los demás estén preparados y no exista el futuro del que proviene.
AR4SH1 escribió:El pelo de Trunks de estira y "crece" un poco más de lo normal en su último ataque de ira, podría ser un 2.5, pero menuda chorrada, ¿tiene que morir Mai delante de él para que pase a SSJ3? Estoy frito por verlo en ésa fase.
OT:100% CONFIRMADO
Loquendo Versión
adriano_99 escribió:El ss3 no se puede conseguir en circunstancias normales se ha dicho varias veces no se porque seguís insistiendo. Trunks en ss3 sería puro fanservice...
¿Sigo insistiendo?
No estoy todo el día leyendo aquí, como mucho leo la página anterior he ya.
coyote-san escribió:@manolocorpus Según se menciona en el manga, Dabra tiene un nivel parecido a Cell en su forma final, un SS2 entrenado podría vencerlo sin muchos problemas, digo entrenado porque Gohan no pudo vencerlo después de tirarse años tumbado a la bartola. Pero sólo con Dabra no se hubiera podido conseguir energía para despertar a Bu, lo hicieron los tres que se podían convertir en SS2: Goku, Vegeta y Gohan. Como mucho Dabra se los habría cargado y no podrían haber despertado a Bu.
Goku en el Más Allá consiguió una transformación superior a Gohan en SS2, a él no le importa superar a su hijo, sólo superarse a sí mismo, quizá sin Cell no hubiera hecho el entrenamiento de la sala del tiempo y hubiera llegado al Más Allá a un nivel inferior, pero una vez allí tendría todo el tiempo del mundo.
@adriano_99 No es que el SS3 no se pueda conseguir en circunstancias normales, es que para mantener esa forma hace falta una gran cantidad de energía, Goku lo consiguió porque al estar muerto no se cansaba y por así decirlo tenía "ki infinito", un saiyan vivo hubiera necesitado mucho más tiempo para entrenar y aumentar su nivel que el que Goku empleó en lograr esa transformación, e incluso cuando le devolvieron la vida se dio cuenta de que no podía mantenerla durante mucho tiempo. De todas formas, según cuentan en Super, Trunks había entrenado tanto para derrotar a Dabra y Babidi que transformado en SS2 tenía un nivel similar al de un SS3, puesto que las transformaciones son sólo multiplicadores de su fuerza base.
AR4SH1 escribió:adriano_99 escribió:El ss3 no se puede conseguir en circunstancias normales se ha dicho varias veces no se porque seguís insistiendo. Trunks en ss3 sería puro fanservice...¿Sigo insistiendo?
AR4SH1 escribió:adriano_99 escribió:El ss3 no se puede conseguir en circunstancias normales se ha dicho varias veces no se porque seguís insistiendo. Trunks en ss3 sería puro fanservice...¿Sigo insistiendo?
adriano_99 escribió:He dicho seguíS, en plural.
Si tu en concreto es la primera vez que lo dices pues lo siento pero ya lo he leído como 6 o 7 veces si no estas al día del hilo no es mi culpa.
bad_iori escribió:AR4SH1 escribió:adriano_99 escribió:El ss3 no se puede conseguir en circunstancias normales se ha dicho varias veces no se porque seguís insistiendo. Trunks en ss3 sería puro fanservice...¿Sigo insistiendo?
Como te han dicho, en el manga se deja claro que el SS3 es un estado que no se puede conseguir de un modo normal. Goku lo consigue en el más allá y Gotenks lo obtiene gracias a la fusión.
A mi modo de ver, el SS3 es el peor estado ya que se necesita una gran cantidad de energía para acceder a el y aún más para mantener tal estado. Un SS normal tiene mayor y mejor equilibrio entre fuerza y desgaste.adriano_99 escribió:He dicho seguíS, en plural.
Si tu en concreto es la primera vez que lo dices pues lo siento pero ya lo he leído como 6 o 7 veces si no estas al día del hilo no es mi culpa.
Adriano, no te lo digo a malas, pero tio.. intenta no ser tan tajante. Vale que este hilo está cargado de gente de varios sectores (Fans y Haters) pero intentemos tener entre todos un mínimo de buen rollo.
LordKaizack escribió:Soy yo el único al que le gusta la serie? Me lo paso muy bien con ella, se me va el capítulo como si nada, nunca me aburro. Y me parto de risa con Bills y Wiss
Rescatar una técnica antigua es un guiño que me ha gustado mucho.
nikoibza escribió:@lenkagamine03
Al que planean encerrar es a Zamasu que es inmortal y no pueden cargarselo.
Y de todas formas eso no pasará...creo que solo ha sido por hacer guiño a la serie original y a Arale.
adriano_99 escribió:Me parece un capitulo genial con buenas ideas y sorpresas sobretodo lo de bills y whis queriendo ir al futuro, esos dos personajes siguen siendo lo mejor que ha traído super de lejos.
Yo creo que en el siguiente episodio el mafuba fallará, volverán a perder y justo antes de morir aparecerán bills y whiss que pondrán sobre las cuerdas a black y zamas, estos dos se fusionaran y todos estarán jodidos por que será megapoderoso al nivel de whiss o mas e inmortal.
Y ya especulando a lo bestia me veo que dicha fusión matará al gowatsu que ha llevado a bills y whiss y me imagino a bills, whis, goku y vegeta volviendo escocidos dentro de la maquina del tiempo a modo lata de sardinas xD
He visto fotos de cromos con Vegetto en SSJB
made in ivan escribió:adriano_99 escribió:Me parece un capitulo genial con buenas ideas y sorpresas sobretodo lo de bills y whis queriendo ir al futuro, esos dos personajes siguen siendo lo mejor que ha traído super de lejos.
Yo creo que en el siguiente episodio el mafuba fallará, volverán a perder y justo antes de morir aparecerán bills y whiss que pondrán sobre las cuerdas a black y zamas, estos dos se fusionaran y todos estarán jodidos por que será megapoderoso al nivel de whiss o mas e inmortal.
Y ya especulando a lo bestia me veo que dicha fusión matará al gowatsu que ha llevado a bills y whiss y me imagino a bills, whis, goku y vegeta volviendo escocidos dentro de la maquina del tiempo a modo lata de sardinas xD
A mi me encantaría que interviniese Bills. Y ya ni te digo que lo haga Whis! Si termina siendo así, no puedo si quiera imaginar a Whis perdiendo. Ya sería mucho verlo esforzándose xD
PD: También pienso que ya empieza a ser hora de mostrar a Bills luchando un poco. Lo de Zamas estuvo genial, momentazo, pero solo le apartó la mano y lo demás ni se movió.
josete2k escribió:Por otro lado supuesto spoiler/conjetura:He visto fotos de cromos con Vegetto en SSJB
De esos cromos se filtró el SSJ Rose de Black y al final ha resultado ser cierto como el Vegtto SSJ Blue también lo sea...
Blaugraninho escribió:lo mejor del episodio es ver a todos cenando sentaditos en el sofa, a goten y trunks hacer los tontos etc.... Mientras el pobre mirai trunks esta jugandose la vida esperandolos en el futuro.
Sin prisa que van...
pilder_on escribió:Da igual el tema de inmortalidad... Seguro que en 2-3 capítulos aparece Mutenroshi, se marca un mafuba, encierra a quien sea en una olla y de regalo Toriyama farda de que recupera a personajes secundarios xDDD.
Norrin Radd escribió:¿porque odiais tanto al Trunks del futuro? Para un personaje que no downgradean y lo queréis quitar de en medio. Desde luego Toei le da a la gente lo que quiere:
Goku
Vegeta
Goku
Vegeta
Goku
Vegeta
...
El capítulo a estado genial, pero hago una pequeña crítica a los fans que con ver al duo dinámico ya son felices y no les metas a nadie más. Solo espero que no se fusionen T.T
adriano_99 escribió:Norrin Radd escribió:¿porque odiais tanto al Trunks del futuro? Para un personaje que no downgradean y lo queréis quitar de en medio. Desde luego Toei le da a la gente lo que quiere:
Goku
Vegeta
Goku
Vegeta
Goku
Vegeta
...
El capítulo a estado genial, pero hago una pequeña crítica a los fans que con ver al duo dinámico ya son felices y no les metas a nadie más. Solo espero que no se fusionen T.T
La aparición de trunks es puro fanservice y el poder que tiene ya ni te cuento.
Goku y vegeta han aprendido a controlar el ki divinoy entrenado con whis. uno de los seres mas poderosos del universo y todo para que ahora nos digan que trunks que a duras penas pudo con dabla tiene un poder base mucho mayor que ellos a tanta diferencia que en ss2 puede con goku ss3 y que con una rabieta es mas fuerte que goku y vegeta con el blue solo por que black le ha dado un par de palizas no muy serias.
Que haya otros personajes a parte de vegeta y goku interviniendo esta bien, que un personaje que estaba a años luz de ellos se ponga a su nivel because potato no tanto.