› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
coyote-san escribió:Por cierto, con esto que he dicho creo que también debe existir una cuarta línea temporal, una en donde Goku y sus amigos han derrotado a los androides con ayuda de Trunks pero no ha aparecido Cell, el Trunks que vuelve desde esta línea temporal es el que pertenece a la línea de Cell y es el que acaba muriendo a manos de este puesto que como no le conocía no se esperaba encontrarlo.
bad_iori escribió:Trunks es quien crea los cambios, al crear la máquina del tiempo. Al crear la máquina y viajar al pasado crea una reacción. Por ejemplo ¿Quien sabe si este no hubiese viajado para matar a Freezer, Trunks podría haber vencido a los androides encontrando los planos?
coyote-san escribió:Por cierto, con esto que he dicho creo que también debe existir una cuarta línea temporal, una en donde Goku y sus amigos han derrotado a los androides con ayuda de Trunks pero no ha aparecido Cell, el Trunks que vuelve desde esta línea temporal es el que pertenece a la línea de Cell y es el que acaba muriendo a manos de este puesto que como no le conocía no se esperaba encontrarlo.
Dos viajeros en el tiempo, cuatro líneas temporales. Si Zamasu se une a la fiesta ya serían ocho lineas temporales.
josete2k escribió:@dbtrb en el anime Freezer y Cell ven el combate de Goku contra Kid Bu por cinema-sama.
No puedes coger la lista anime como referencia... Al menos no hasta el final de lo que en el anime llaman Z.
manolocorpus escribió:Pues lo que dije hace unos cuantos post si no es por raditz no hay super ni nada lo poco que duro y es la clave de todo, sin raditz no hay serie tory no le dio el valor que merecia al hermano de goku.
coyote-san escribió:manolocorpus escribió:Pues lo que dije hace unos cuantos post si no es por raditz no hay super ni nada lo poco que duro y es la clave de todo, sin raditz no hay serie tory no le dio el valor que merecia al hermano de goku.
...todavía, que si ha repescado a Trunks adulto no te extrañe que siga con otros.
@Zeoroth Si Trunks hubiera encontrado los planos de los androides y los hubiera derrotado con ellos probablemente no hubiera viajado en el tiempo y no hubiera habido líneas temporales alternativas, y quizá no habría necesitado construir una máquina del tiempo que pudiera usar Cell. Y es probable que al entrar al laboratorio del Dr. Gero habría destruido todo lo que había como vimos en la serie, incluida la máquina donde estaba incubándose Cell.
@dbtrb Si la memoria no me falla, por lo visto Cell no cabía dentro de la cabina de la máquina, por lo que decidió volver a su estado larvario para poder meterse en ella, de modo que decidió aparecer unos años antes de que se activasen los androides, así le daría tiempo a él a desarrollarse. Recuerdo que en el interior de la máquina encontraron lo que parecía la cáscara de un huevo, y si te das cuenta el cristal de la misma tenía un gran agujero, quizá provocado por Cell cuando salió del huevo con su gran tamaño.
coyote-san escribió:@Zeoroth Si Trunks hubiera encontrado los planos de los androides y los hubiera derrotado con ellos probablemente no hubiera viajado en el tiempo y no hubiera habido líneas temporales alternativas, y quizá no habría necesitado construir una máquina del tiempo que pudiera usar Cell. Y es probable que al entrar al laboratorio del Dr. Gero habría destruido todo lo que había como vimos en la serie, incluida la máquina donde estaba incubándose Cell.
coyote-san escribió:es posible que Cell la manipulara para cambiar la época, a lo mejor tiene un contador como el del Delorean.
coyote-san escribió:@dbtrb En el manga no se ve esa parte de Cell con la máquina (no te fíes del anime que ahí ponen cosas de su propia cosecha), sólo es mencionada por los personajes, pero es posible que Cell la manipulara para cambiar la época, a lo mejor tiene un contador como el del Delorean.
coyote-san escribió:@Zeoroth ¿Por qué Trunks iba a ir a esa época? Si ya la lió bastante con sus otros viajes como para seguir cambiando la historia.
Zeoroth escribió:coyote-san escribió:@Zeoroth ¿Por qué Trunks iba a ir a esa época? Si ya la lió bastante con sus otros viajes como para seguir cambiando la historia.
Porque:Si Trunks hubiera encontrado los planos de los androides y los hubiera derrotado con ellos probablemente no hubiera viajado en el tiempo y no hubiera habido líneas temporales alternativas (...) Y es probable que al entrar al laboratorio del Dr. Gero habría destruido todo lo que había como vimos en la serie, incluida la máquina donde estaba incubándose Cell.
Ese Mirai Trunks aun pensaba que la máquina del tiempo viaja en el tiempo, en vez de crear líneas temporales.
dbtrb escribió:josete2k escribió:@dbtrb en el anime Freezer y Cell ven el combate de Goku contra Kid Bu por cinema-sama.
No puedes coger la lista anime como referencia... Al menos no hasta el final de lo que en el anime llaman Z.
Acasa escribió:@Nuku nuku Tienes un cacao considerable, sip, aunque es normal que pase. Me sumo a la pregunta del usuario...
Acasa escribió:Nuku nuku escribió:¿Alguien que entienda me puede explicar el tema de Dragon Ball AF?, se que es el doujin que dibujaba/dibuja el que ahora esta con el manga de Super, pero veo que hay dos, uno donde se enfrentan al hijo de Freezer, al nuevo rey del mundo de los demonios y de nuevo a los dragones oscuros, pero acabo de encontrar otro donde, en las primeras paginas, aparece la madre de freezer, que es una kaio shin. Y por ahi ley un resumen que decian que Nappa y Radich resucitaban, alcanzaban el estado super sauyan y vivian en la tierra o algo asi. ¿alguien me aclara cuantos mangas alternativos hay? y de paso ¿alguna recomendacion que no sea Multiverse?.
Me sumo a la pregunta (sobre dichos mangas fanfics) del usuario...
Acasa escribió:Vuelvo a repetir, por si alguno aun no lo tiene suficientemente claro:
NO van a dar más explicación del origen de Black que la que ya tenemos. Ahora se van a centrar en cómo los Heroes le derrotarán, tanto a Black como a Zamas Futuro...
@dbtrb De que me hablas?? Lee bien:Acasa escribió:Nuku nuku escribió:¿Alguien que entienda me puede explicar el tema de Dragon Ball AF?, se que es el doujin que dibujaba/dibuja el que ahora esta con el manga de Super, pero veo que hay dos, uno donde se enfrentan al hijo de Freezer, al nuevo rey del mundo de los demonios y de nuevo a los dragones oscuros, pero acabo de encontrar otro donde, en las primeras paginas, aparece la madre de freezer, que es una kaio shin. Y por ahi ley un resumen que decian que Nappa y Radich resucitaban, alcanzaban el estado super sauyan y vivian en la tierra o algo asi. ¿alguien me aclara cuantos mangas alternativos hay? y de paso ¿alguna recomendacion que no sea Multiverse?.
Me sumo a la pregunta (sobre dichos mangas fanfics) del usuario...
coyote-san escribió:@dbtrb En el manga se dice claramente que la nave de Cell lleva abandonada desde un año antes de que Trunks llegara a la línea principal por primera vez.
En el manga se ve perfectamente cómo Trunks en su primer viaje le entrega a Goku la medicina.
Nuku nuku escribió:A la espera del nuevo episodio,¿alguien que entienda me puede explicar el tema de Dragon Ball AF?, se que es el doujin que dibujaba/dibuja el que ahora esta con el manga de Super, pero veo que hay dos, uno donde se enfrentan al hijo de Freezer, al nuevo rey del mundo de los demonios y de nuevo a los dragones oscuros, pero acabo de encontrar otro donde en las primeras paginas aparece la madre de freezer que es una kayo shin.
Y por ahi ley un resumen que decian que Nappa y Radich resucitaban, alcanzaban el estado super sauyan y vivian en la tierra o algo asi.
¿alguien me aclara cuantos mangas alternativos hay? y de paso ¿alguna recomendacion que no sea Multiverse?.
SSJBlueVegeta escribió:Nuku nuku escribió:A la espera del nuevo episodio,¿alguien que entienda me puede explicar el tema de Dragon Ball AF?, se que es el doujin que dibujaba/dibuja el que ahora esta con el manga de Super, pero veo que hay dos, uno donde se enfrentan al hijo de Freezer, al nuevo rey del mundo de los demonios y de nuevo a los dragones oscuros, pero acabo de encontrar otro donde en las primeras paginas aparece la madre de freezer que es una kayo shin.
Y por ahi ley un resumen que decian que Nappa y Radich resucitaban, alcanzaban el estado super sauyan y vivian en la tierra o algo asi.
¿alguien me aclara cuantos mangas alternativos hay? y de paso ¿alguna recomendacion que no sea Multiverse?.
de Dragon Ball AF hay dos, la version de toyble/Toyataro, y la version de YoungJiJI.
la de Toyotaro es la de la madre de Freezer y el clon de Goku, esta incompleta.
la de YoungJiJi es la del hijo de Freezer, lo de los demonios, y los dragones malignos, yesa esta completa.
ninguna de las dos a nivel de guion es para tirar cohetes, pero si tengo que elejir, personalmente me gusta mas la version de YoungJiJi por su estilo de dibujo, ademas este autor esta dibujando dos mangas mas, uno en el que Goku recibe un golpe en la cabeza y se vuelve malvado, y otro sobre Bardock, si te gusta el hentai tiene uno llamado Episode of Bulma, que no esta mal .
este es el Twitter de YoungJiJi, por si quieres ver fanarts suyos
https://twitter.com/youngjijii
y ya si quieres meterte en otros autores, hay una version alternativa de Dragon Ball, en el que el protagonista es Vegeta desde niño, el autor es este
https://twitter.com/dragongarowLEE
tambien tiene varios One Punch Man vs Dragon Ball.
bad_iori escribió:A ver..
- Cell viaja desde el año 788 al 763
- Trunks viaja desde el año 784 al 764
¿Que ocurre aquí? lo siguiente:
El primero en viajar es Trunks ya que cuando este viaja por primera vez, Cell aún no ha hecho acto de presencia en su mundo. Una vez le da la medicina a Goku y se marcha, a los 3 años reaparece para ver como va la situación.
¿Que pasa con Cell? Pues ocurre lo siguiente. Cell viene de un futuro posterior al que procede el Trunks que viaja primero (unos 3/4 años después del Trunks que conocemos) y viaja por que pilla desprevenido a Trunks, lo mata y se mete el en la máquina del tiempo para alcanzar la perfección.
Este Trunks que muere a manos de Cell, en teoría iba a viajar de nuevo al pasado para informar que ya había derrotado a los androides (Creo que en una Daizenshuu especifican que es mediante desactivación del control remoto) Pero Cell se interpone.
Todo esto ocurre a la inversa cuando Trunks mata a los androides en su época. Vemos que pasan 3 años y aparece Cell, pero en esta ocasión, Trunks sabe de la existencia de Cell y lo mata.
El problema está en que este Cell viaja un año antes del primer viaje de Trunks y no se sabe por que. Según el, la máquina estaba programada para viajar a esa época (1 año antes de la llegada de Freezer y Cold) y casualmente necesita 3 años para madurar de su estado embrionario hacia su forma imperfecta.
- Cell viaja desde el año 788 al 763
SSJBlueVegeta escribió:@Nuku nuku
de nada , mirate el que Goku se vuelve malavado, para mi ese es bestial en dibujo, y el guion esta muy bien
yo lo lei aqui, aunque no esta traducido completo
http://www.boladedragon.com/foro/viewto ... 13&t=98947
nikoibza escribió:La linea de Cell se puede condiderar la original no?
Podria ser que en esa linea Bulma por su cuenta descubriera la forma de parar a los andrides,y manda a Trunks,en su primer viaje a 4 años antes de la activación de A17 y A18...un año antes de llegar Goku...para avisar tambien de Frezer y Cold...Seria unos 24/25 años atras.
Y Cell se lo carga.
No tiene sentido viajar a un año antes de un supuesto, primer viaje.
@dbtrb
'4 años desde su epoca' no puede ser Trunks de la serie viaja 20 años o asi...Cell 24/25 o algo asi.
Trunks (linea 2) tiene 17 años y Cell entre nacer y madurar pasan 3/4 años...luego el Trunks de su linea ronda los 20 ya.
dbtrb escribió:- Cell viaja desde el año 788 al 763
Esto es lo que no se especifica en ningún momento.
dbtrb escribió:La máquina de Cell estaba programada para viajar 4 años atrás desde su época, nunca se menciona en la serie ni en el manga que sea un año antes de la llegada de Trunks del futuro(desde la perspectiva de la línea principal). Lo que dice Trunks al examinar la máquina deteriorada de Cell es que estaba programada para ir un año más atrás respecto de la máquina en la que él vino, lo cual no implica que en la línea de Cell los hechos tuvieran la misma duración que los que vemos en la principal.
bad_iori escribió:dbtrb escribió:- Cell viaja desde el año 788 al 763
Esto es lo que no se especifica en ningún momento.
¿Que no?dbtrb escribió:La máquina de Cell estaba programada para viajar 4 años atrás desde su época, nunca se menciona en la serie ni en el manga que sea un año antes de la llegada de Trunks del futuro(desde la perspectiva de la línea principal). Lo que dice Trunks al examinar la máquina deteriorada de Cell es que estaba programada para ir un año más atrás respecto de la máquina en la que él vino, lo cual no implica que en la línea de Cell los hechos tuvieran la misma duración que los que vemos en la principal.
No. La máquina de Cell estaba programada para viajar a la época a la cual viaja, osea 24 años antes. El propio Cell lo menciona, el solamente pulsa el botón. A diferencia de Trunks el cual remarca que el ha viajado 20 años al pasado.
Trunks lo que hace es literalmente flipar al ver como una máquina procedente de un futuro más avanzado que el suyo, ha viajado a una época anterior a el.
La linea de Cell tiene los hechos casi exactos a la linea de Mirai Trunks. La diferencia es que Cell asesina a Trunks en su linea y Trunks hace lo propio con Cell en la suya.
Cell desde su concepción como bio-androide, fue un proceso de una larguísima duración el cual tuvo que ser respaldado por la computadora de Gero ya que este no podía hacerlo debido a que era un proyecto demasiado ambicioso y requería demasiado tiempo. La cosa debería haber acabado realmente en que los androides camparían a sus anchas hasta que Cell apareciese y los absorbiera para alcanzar la perfección, pero como Trunks los detiene de alguna forma, este viaja al pasado para cumplir su misión.
nikoibza escribió:@dbtrb
Cell llega un año antes que Trunks...Lo dice claro 'hace 4 años... osea un año antes de mi primera visita'
No se que duda puede haber en eso....
Cell viaja 25 años atras...O 24 y X meses ...da lo mismo que lllegue en enero que diciembre se considera 'un año antes' coloquialmente hablando.
nikoibza escribió:dbtrb escribió:nikoibza escribió:@dbtrb
Cell llega un año antes que Trunks...Lo dice claro 'hace 4 años... osea un año antes de mi primera visita'
Cell viaja 25 años atras...O 24 y X meses ...da lo mismo que lllegue en enero que diciembre se considera 'un año antes' coloquialmente hablando.
No recuerdo las otras viñetas, pero según lo que aparece en esa, Trunks se sorprende de que la procedencia de esa máquina sea del año 788, y que teniendo en cuenta que hubiera salido al mismo tiempo que él, habría llegado antes que él(ya sean años, meses, o días), pero esto nunca se llega a confirmar, son conjeturas de Trunks.
Mira la imagen que ha puesto el compañero...es en la misma pagina siguiente viñeta.
Lo pone tal cual lo he entrecomillado.
Lo que Cell dice es que nace 24 años en el futuro a Picolo lo cual no es correcto, pues el presente en ese momento es 767 y 24 años despues es 791...viaja antes de nacer xd
No tiene en cuenta el tiempo desde su llegada.
nikoibza escribió:@dbtrb
Es facil ni Tory mismo se aclara como pongo en el edit...Cell viaja al pasado (788)...antes de nacer, segun el 24 años despues de el 767 .
No hay que dar muchas vueltas hay X ni se sabe, lineas temporales ya esta.
Dejemoslo que llevamos un par de paginas divagando con cosas que ni el autore se molesta en explicar decentemente.
dbtrb escribió:Por favor, vamos a intentar no forzar nuestras propias ideas, por mucho que se hayan generalizado entre los fans, para intentar encajarlas con la historia.
Tú mismo me estás dando la razón de nuevo con esta respuesta.
Si la máquina de Cell procede del año 788, como muy bien pone en esa viñeta, Cell llega en el año 764, y no en el año 763, por eso copié esa frase en concreto(no refiriéndome al año en que utiliza la máquina, eso no lo pongo en duda, sino al año de llegada, de hecho pongo esa misma frase de ejemplo en el resumen que hice).
Trunks también llega en el año 764, con lo cual es exactamente lo que yo he dicho.
Alphos escribió:Estais hablando de Dragon Ball AF y me habéis despertado el gusanillo. ¿Podeis ser un poco mas preciso? He ido a buscar por internet y estoy hecho un poco un lío.
¿Cuantas historias hay, cuales están completas en inglés o español y de donde podemos descargarlas? Al ser fanfic, no debería haber problema para ponerlo aquí (y mas cuando se pone incluso el manga de super). Es que me he puesto a buscar y no termino de ver nada claro al no ser algo oficial, y por lo que contais, algunas historias parecen interesantes, muy interesantes.
Yo lo único que seguía en su día era Multiverse, pero hace mucho que lo dejé y no conocía estas otras historias.
No. Por que Trunks deja claro que el viene de 20 años en el futuro en el año 784 y ese mismo Trunks es el que se queda flipando al ver como hay una maquina exacta a la suya con una fecha posterior a la suya. Luego para más inri, Trunks remarca que esa máquina lleva en el presente desde un año antes de su primer viaje, cuando mató a Freezer y Cold. Por lo tanto la máquina de Cell viaja al 763.
dbtrb escribió:nikoibza escribió:@dbtrb
No recuerdo las otras viñetas, pero según lo que aparece en esa, Trunks se sorprende de que la procedencia de esa máquina sea del año 788, y que teniendo en cuenta que hubiera salido al mismo tiempo que él, habría llegado antes que él(ya sean años, meses, o días), pero esto nunca se llega a confirmar, son conjeturas de Trunks.
dbtrb escribió:Vuelvo a repetir.
Si hay otra viñeta que demuestre lo contrario, estaré equivocado.
manolocorpus escribió:Repito, cell llega en la maquina de trunks un año antes del primer viaje que hizo trunks al pasado, sabe alguien o se ha desvelado por algun ldo o toriyama ha dicho porque trunks iba a viajar antes de su primer viaje?