› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Por lo visto la fusión era lo que siempre pretendieron y no una medida desesperada como se especuló. En las ultimas imágenes del avance podemos ver a Goku y Vegeta derrotados en el suelo y al que parece ser Trunks mirando al Zamasu fusionado ¿Será el único que se mantenga en pié? ¿Que será ese símbolo tan "celestial" que aparece detrás de Zamasu?
No hay rastro de Vegetto/Gogeta
El Hombre Araña escribió:Pregunta, un Vegetto con El nivel de poder actual que tienen Goku y Vegeta, ¿no debería borrar a la fusion de Zamatsu por muy fuerte que sea de un soplido? Joder, Vegetto SSJ blue, es que no deberia usar más que una mano para ganar.
El Hombre Araña escribió:Pregunta, un Vegetto con El nivel de poder actual que tienen Goku y Vegeta, ¿no debería borrar a la fusion de Zamatsu por muy fuerte que sea de un soplido? Joder, Vegetto SSJ blue, es que no deberia usar más que una mano para ganar.
adriano_99 escribió:No volvamos a lo mismo please....
Ya se discutió de esto, se votó y se decidió que una vez se ha estrenado el capitulo no hace falta poner spoolers de nada de lo que ha aparecido en el, si no lo has visto aun esperate que por unas horas no te vas a morir. ( me encanta que hasta se puso en el nombre del hilo y la gente sigue insistiendo...)
AR4SH1 escribió:adriano_99 escribió:No volvamos a lo mismo please....
Ya se discutió de esto, se votó y se decidió que una vez se ha estrenado el capitulo no hace falta poner spoolers de nada de lo que ha aparecido en el, si no lo has visto aun esperate que por unas horas no te vas a morir. ( me encanta que hasta se puso en el nombre del hilo y la gente sigue insistiendo...)
¿Estrenado subtitulado donde lo podamos entender, o en directo desde Japón?
A no ser que entiendas Japonés, no tiene sentido que se meta información en un hilo Hispano hablante de algo que no entendemos en vez de esperar un poco hasta que salga en JKanime, o sea, a partir de las 03:30 AM del Domingo.
Al menos debería de ser así.
AR4SH1 escribió:adriano_99 escribió:No volvamos a lo mismo please....
¿Estrenado subtitulado donde lo podamos entender, o en directo desde Japón?
A no ser que entiendas Japonés, no tiene sentido que se meta información en un hilo Hispano hablante de algo que no entendemos en vez de esperar un poco hasta que salga en JKanime, o sea, a partir de las 03:30 AM del Domingo.
Al menos debería de ser así.
Fan de Sos Badajoz escribió:El Hombre Araña escribió:Pregunta, un Vegetto con El nivel de poder actual que tienen Goku y Vegeta, ¿no debería borrar a la fusion de Zamatsu por muy fuerte que sea de un soplido? Joder, Vegetto SSJ blue, es que no deberia usar más que una mano para ganar.
Vegeta es superior a black y goku es superior a zamasu. En principio si.
triple_x escribió:Bueno me he subido bastante tarde a la serie, estoy empezando con ella llevo 10 capítulos y bueno alguno un poco rollo pero veo según os leo que mejora bastante, espero ponerme al dia pronto y comentar con vosotros un saludo.
Norrin Radd escribió:Esto como va ¿para defender la pedazo de mierda que esta haciendo Toei hay que echar bilis en la serie original?
Menudos argumentos se calzan algunos.
El capítulo no a estado mal pero vamos, ni comparación con DBZ.
pollasmon escribió:..... Que les llame mortales.......
Fan de Sos Badajoz escribió:El Hombre Araña escribió:Pregunta, un Vegetto con El nivel de poder actual que tienen Goku y Vegeta, ¿no debería borrar a la fusion de Zamatsu por muy fuerte que sea de un soplido? Joder, Vegetto SSJ blue, es que no deberia usar más que una mano para ganar.
Vegeta es superior a black y goku es superior a zamasu. En principio si.
manolocorpus escribió:No se como acabara esto, despues de tantos spoilers aunque muchos con coherencia, como se ha dicho mucho (en teoria) la suma de fuerzas de vegeta y goku es superior a black y zamasu por lo que un vegetto ganaria sin problemas y con respecto a la inmortalidad, normalmente la inmortalidad se puede ver desde dos puntos de vista:
1) Vivir para siempre eternamente, nunca morir (pero pueden seccionarte partes del cuerpo que no regeneras).
2) No es lo normal pero se puede interpretar tener un cuerpo indestructible (como parece ser el caso de zamasu que regenera a gran velocidad cualquier parte del cuerpo dañada).
Ahora si tory le pusiera un final diferente al propuesto por algunos, es decir, que la fusion de goku y vegeta (parece que puede ser vegetto) acabara totalmente con el, sin mafuba ni otras intervenciones.
Me direis que al ser inmortal es imposible, pero en este caso lo que hace el cuerpo de zamasu y posiblemente su fusion es regenerar daño a gran velocidad (tal y como se ha visto ya). Y si se lanza por parte de nuestro heroe una tecnica nueva y diferente para variar con un ki totalmente descomunal capaz de hacer que no regenere zamasu nada algo que descomponga totalmente el cuerpo a una velocidad brutal, como se ha visto en algunos casos de lanzarle una tecnica a un enemigo y descompnerse en 1 segundo. La fuerza de vegetto seria descomunal en ssj blue por lo que una tecnica destructiva con un nivel de ki gigantesco se posible desarrollarse, asi que tampoco considero que la inmortalidad de zamasu seria un problema para matarlo, planteandose desde el punto de vista de regeneracion.
manolocorpus escribió:Hay un capitulo no recuerdo exactamente, en el que goku atacaba a zamasu y le lanzaba un bolazo de energia en la cara y bulma y mai ven como regeneraba el daño y ademas lo dicen, no es como boo, es una regeneracion distinta pero tal y como lo plantean en el capitulo es un proceso regenerativo y aunque goku sea superior a zamasu no se ha lanzado una tecnica tan destructiva hasta hora, como una genki, un kame ha de nivel 10 o mas capaz de destruir la tierra, por ejemplo, no se ha usado ninguna tecnica todavia como para dañar el cuerpo de zamasu a un nivel total.
LordKaizack escribió:https://www.youtube.com/watch?v=P4hUhL073u0
triple_x escribió:Bueno me he subido bastante tarde a la serie, estoy empezando con ella llevo 10 capítulos y bueno alguno un poco rollo pero veo según os leo que mejora bastante, espero ponerme al dia pronto y comentar con vosotros un saludo.
josete2k escribió:O llevan a Zamasu al presente y es Bills el encargado de destruirlo con un Hakai.
Es inmortal, no indestructible.
Blaugraninho escribió:vegeta no es superior a black, y goku tampoco lo es.
Black aumenta de poder cada vez que pelea.
La fusion black+zamasu es ya la hostia en version. Incremento de poder mas inmortalidad.
Vegetto va a tener que sudar sangre.
Mi apuesta es que aparece Zeno y dice hasta luego chicos, y borrado.
Vegetto
Goku y Vegeta derrotados. Solo Trunks se mantiene en pié.
Por cierto ¿Ninguna teoría sobre lo que puede ser ese símbolo detrás de Zamasu?
Parritron escribió:Blaugraninho escribió:vegeta no es superior a black, y goku tampoco lo es.
Black aumenta de poder cada vez que pelea.
La fusion black+zamasu es ya la hostia en version. Incremento de poder mas inmortalidad.
Vegetto va a tener que sudar sangre.
Mi apuesta es que aparece Zeno y dice hasta luego chicos, y borrado.
Cierto, Vegeta no es superior a Black. Es MUY superior. Lo que vimos al final del capítulo 63 con Vegeta dándole una buena paliza debió ser un sueño de Resines. Hasta el mismo Black no entiende cómo de repente hay tanta diferencia de fuerza en tan poco tiempo. Luego:
Vegeta >> Black >>>>> Goku >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Zamasu
"Si te haces pajas" con la fusión de Black y Zamasu entonces tendrías que tener un orgasmo durante una semana con la de Vegetto, que además va a tener el plus de poder por la unión de rivales que la de Black y Zamasu no va a tener. No va a haber color entre los dos. Vegetto lo va a humillar. Lo van a subir a Brazzers.
Pero para que veas que no te estoy "hateando" porque sí, estoy al 100% de acuerdo con que será Zeno el que borre a Zamasu, básicamente porque no hay otra manera de hacerlo desaparecer.
DavitinZ escribió:A día de hoy no hay nadie que sepa explicar todo el tema del "Diós Saiyan"... ¿Existió realmente un Diós Saiyan"? Según Shenron (AKA Toriyama), sí. Pero... ¿Aquél "Diós Saiyan" fué una "Deidad" de la raza Saiyan por sí misma o tuvo que recurrir al famoso "coro de la patata" con cinco compinches más para alcanzar dicho estado? ¿Era de este "Dios Saiyan de quien hablaba la leyenda y de quien Freezer tenía tanto pavor?
Si es lo segundo, no tiene sentido que se considere a alguien así un "Diós" ¿Por qué "Diós" y no un simple Saiyan que asimila el poder de sus colegas e incrementa el suyo propio?
Y si es lo primero, entonces Goku y Vegeta son Dioses (y si no es así deberían haberse ahorrado el nombre de "Diós" y haberle puesto cualquier otro nombre... Yo que sé... Super Saiyan 9 tendría más sentido) y por ende Zamasu debería dejar de hablar de ellos como mortales, y me la pela si se refiere a Terricolas (que tampóco lo son). Es que el todopoderoso Kaioshin no ha hecho ningúna referencia a ellos como SAIYANS que son. Qué coño, como SUPER SAIYANS DIOSES SUPER SAIYANS (para más inri)... Si se le pone delante Krilin, como si lo hace Goku en SSGSS de color azúl y desprendiendo ki divino... Bah, da igual...
Estoy de acuerdo en que esto es un entretenimiento y que no hay que ser tan quisquilloso, pero tampóco creo que cueste tantísimo desarrollar una historia con un minimo de coherencia... Ya dejando de lado la calidad de la animación.
Toriyama en su día desarrolló todo el transfondo de los Saiyans sobre la marcha, improvisando, y aun así le quedó una historia diez millones de veces más solida y con una quintonésima parte de los agujeros argumentales e incoherencias que tiene ésta DB Super.
Con mayor presupuesto en la Toei y un Toriyama involucrado a otro nivel (si se hubiera dignado a hacer un manga previo, otro gallo cantaría) DB Super hubiera sido otra cosa. Pero tal cual está el patio por allí, más les hubiera valido tirar de clitché: malo malísimo, aun más malo que el anterior, nueva transformación numerada del Ssj y ¡a tomar por culo! Fanservice barato, rico rico y para toda la familia. Y ya si nos ahorramos vapulear a ciertos personajes por que nos caen mal o vete tú a saber los motivos y tatamos de respetar el final del manga y tenerlo en cuenta para desarrollar la nueva trama, pues oye... Todos contentos y nos ahorraríamos muchas discusiones.
Me encantará ver cómo finalizan la serie, que me imagino que conectará con lo de Ub... A ver cómo cojónes hacen para que dicho personaje resulte minimamente interesante. Por que la gracia de Ub en su momento fue que era la reencarnación de Bu, el último ser más poderoso al que se habían enfrentado, pero despues de los nuevos niveles de poder que se han sacado de la chistera, ¿qué coño pinta Ub aquí? xD Bu/Ub ha quedado reducido a mierda seca despues de Bills y demás...
Can´t wait!
DavitinZ escribió:A día de hoy no hay nadie que sepa explicar todo el tema del "Diós Saiyan"... ¿Existió realmente un Diós Saiyan"? Según Shenron (AKA Toriyama), sí. Pero... ¿Aquél "Diós Saiyan" fué una "Deidad" de la raza Saiyan por sí misma o tuvo que recurrir al famoso "coro de la patata" con cinco compinches más para alcanzar dicho estado? ¿Era de este "Dios Saiyan de quien hablaba la leyenda y de quien Freezer tenía tanto pavor?
Si es lo segundo, no tiene sentido que se considere a alguien así un "Diós" ¿Por qué "Diós" y no un simple Saiyan que asimila el poder de sus colegas e incrementa el suyo propio?
Y si es lo primero, entonces Goku y Vegeta son Dioses (y si no es así deberían haberse ahorrado el nombre de "Diós" y haberle puesto cualquier otro nombre... Yo que sé... Super Saiyan 9 tendría más sentido) y por ende Zamasu debería dejar de hablar de ellos como mortales, y me la pela si se refiere a Terricolas (que tampóco lo son). Es que el todopoderoso Kaioshin no ha hecho ningúna referencia a ellos como SAIYANS que son. Qué coño, como SUPER SAIYANS DIOSES SUPER SAIYANS (para más inri)... Si se le pone delante Krilin, como si lo hace Goku en SSGSS de color azúl y desprendiendo ki divino... Bah, da igual...
Estoy de acuerdo en que esto es un entretenimiento y que no hay que ser tan quisquilloso, pero tampóco creo que cueste tantísimo desarrollar una historia con un minimo de coherencia... Ya dejando de lado la calidad de la animación.
Toriyama en su día desarrolló todo el transfondo de los Saiyans sobre la marcha, improvisando, y aun así le quedó una historia diez millones de veces más solida y con una quintonésima parte de los agujeros argumentales e incoherencias que tiene ésta DB Super.
Con mayor presupuesto en la Toei y un Toriyama involucrado a otro nivel (si se hubiera dignado a hacer un manga previo, otro gallo cantaría) DB Super hubiera sido otra cosa. Pero tal cual está el patio por allí, más les hubiera valido tirar de clitché: malo malísimo, aun más malo que el anterior, nueva transformación numerada del Ssj y ¡a tomar por culo! Fanservice barato, rico rico y para toda la familia. Y ya si nos ahorramos vapulear a ciertos personajes por que nos caen mal o vete tú a saber los motivos y tatamos de respetar el final del manga y tenerlo en cuenta para desarrollar la nueva trama, pues oye... Todos contentos y nos ahorraríamos muchas discusiones.
Me encantará ver cómo finalizan la serie, que me imagino que conectará con lo de Ub... A ver cómo cojónes hacen para que dicho personaje resulte minimamente interesante. Por que la gracia de Ub en su momento fue que era la reencarnación de Bu, el último ser más poderoso al que se habían enfrentado, pero despues de los nuevos niveles de poder que se han sacado de la chistera, ¿qué coño pinta Ub aquí? xD Bu/Ub ha quedado reducido a mierda seca despues de Bills y demás...
Can´t wait!
Blaugraninho escribió:Igual deberias haber visto tambien el episodio 64
Black vuelve a aumentar su fuerza, y la TOEI se saca un "because yes" lanzando varios blacks. No necesita para nada fusionarse con zamasu, podria ganarles el solo.
Pero el fanservice tiene lo que tiene y en 3 segundos la TOEI olvida que black tiene perfectamente controlados a vegeta y goku y ale adios guadaña y mierdas...
Parritron escribió:Blaugraninho escribió:Igual deberias haber visto tambien el episodio 64
Black vuelve a aumentar su fuerza, y la TOEI se saca un "because yes" lanzando varios blacks. No necesita para nada fusionarse con zamasu, podria ganarles el solo.
Pero el fanservice tiene lo que tiene y en 3 segundos la TOEI olvida que black tiene perfectamente controlados a vegeta y goku y ale adios guadaña y mierdas...
No veo dónde está el aumento de poder de Black (de él, no de una técnica que crea) because yes. Black se sorprende de que su cuerpo sea vencido por unos simples humanos. Luego crea los clones infinitos que se regeneran para no darse de ostias con Vegeta porque sabe que perdería. La TOEI se inventa ese disparate para evitar que Vegeta se cargase fácilmente a Black, que la paliza que se estaba llevando estaba siendo de aupa.
Si Black fuera superior a Vegeta como afirmas hubiera bastado con golpearle él mismo y no crear la grieta absurda sacaclones because yes.
DavitinZ escribió:A día de hoy no hay nadie que sepa explicar todo el tema del "Diós Saiyan"...
Sí lo hay.
¿Existió realmente un Diós Saiyan"? Según Shenron (AKA Toriyama), sí.
Sí, lo dice Shenron.
Pero... ¿Aquél "Diós Saiyan" fué una "Deidad" de la raza Saiyan por sí misma o tuvo que recurrir al famoso "coro de la patata" con cinco compinches más para alcanzar dicho estado?
Tuvo que recurrir al corro, lo dice Shenron y el libro de leyendas de Namek.
¿Era de este "Dios Saiyan de quien hablaba la leyenda y de quien Freezer tenía tanto pavor?
Sí, teme a los dos.
TheLinker escribió:Soy el único que echa de menos los trajes creados por Whis? Se nota que toriyama los diseño para que pegasen en conjunto con el SSB, porque los trajes actuales (los de la serie Z) no pegan mucho (sobretodo con vegeta)
Aunque se podría decir lo mismo al reves. En el torneo el SSJ no le pegaba mucho al traje de goku.
nikoibza escribió:La premisa del final, no cambia con Super.
Goku se va con Ub para ser su maestro...Da igual que tenga mil veces mas poder,que en la historia original...simplemente quiere dar el relevo a la nueva generacion,en este caso Ub, por que Gohan, Goten o Trunks pasan del tema, ademas de que es algo que el mismo deseo.
No creo que hagan un "te borro la memoria y estos diez años no ha pasado nada..."
obmultimedia escribió:nikoibza escribió:La premisa del final, no cambia con Super.
Goku se va con Ub para ser su maestro...Da igual que tenga mil veces mas poder,que en la historia original...simplemente quiere dar el relevo a la nueva generacion,en este caso Ub, por que Gohan, Goten o Trunks pasan del tema, ademas de que es algo que el mismo deseo.
No creo que hagan un "te borro la memoria y estos diez años no ha pasado nada..."
pues me da que si haran eso...
o directamente iran atras en el tiempo, bils hablara consigo mismo para que no visite la tierra, se cargue por el camino a freezer y asi siga siendo el mas fuerte del universo al comprobar que black era el dios rival de sus sueños.
cambiara la linea del tiempo y sera la que se conoce en Z. Super es una realidad alternativa y santas pascuas.
adriano_99 escribió:TheLinker escribió:Soy el único que echa de menos los trajes creados por Whis? Se nota que toriyama los diseño para que pegasen en conjunto con el SSB, porque los trajes actuales (los de la serie Z) no pegan mucho (sobretodo con vegeta)
Aunque se podría decir lo mismo al reves. En el torneo el SSJ no le pegaba mucho al traje de goku.
Yo también pero creo que volvieron a estos por el hecho de recuperar a trunks y su mundo pero que para la próxima saga volverán a los nuevos.
TheLinker escribió:obmultimedia escribió:nikoibza escribió:La premisa del final, no cambia con Super.
pues me da que si haran eso...
o directamente iran atras en el tiempo, bils hablara consigo mismo para que no visite la tierra, se cargue por el camino a freezer y asi siga siendo el mas fuerte del universo al comprobar que black era el dios rival de sus sueños.
cambiara la linea del tiempo y sera la que se conoce en Z. Super es una realidad alternativa y santas pascuas.
Creo toriyama hará algun pequeño cambio ignorando el final del Z para hacer un retcon o algo así. Como hizo con dragon ball minus supongo (en la serie original, goku llega muy pequeño, pero en el "minus" esta algo más grande y encima con la armadura puesta)adriano_99 escribió:TheLinker escribió:Soy el único que echa de menos los trajes creados por Whis? Se nota que toriyama los diseño para que pegasen en conjunto con el SSB, porque los trajes actuales (los de la serie Z) no pegan mucho (sobretodo con vegeta)
Yo también pero creo que volvieron a estos por el hecho de recuperar a trunks y su mundo pero que para la próxima saga volverán a los nuevos.
Ojala, pero me da a mi que los van a usar solo cuando se trata de torneos. Espero que me equivoque.
Spark89 escribió:Uub sigue siendo muy interesante puesto que es un terrícola que, prácticamente sin entrenamiento, tiene un poder base igual al de Kid Buu. Y ya sabemos lo que Freezer con su poder base y entrenamiento es capaz de hacer, con lo que Uub ya...
tarzerix escribió:Spark89 escribió:Uub sigue siendo muy interesante puesto que es un terrícola que, prácticamente sin entrenamiento, tiene un poder base igual al de Kid Buu. Y ya sabemos lo que Freezer con su poder base y entrenamiento es capaz de hacer, con lo que Uub ya...
Hombre,prácticamente sin entrenamiento,estoy seguro que entreno para el torneo de artes marciales,es la única explicación que encuentro a que le haya dado un poco de guerra a goku en el torneo
TheLinker escribió:adriano_99 escribió:TheLinker escribió:Soy el único que echa de menos los trajes creados por Whis? Se nota que toriyama los diseño para que pegasen en conjunto con el SSB, porque los trajes actuales (los de la serie Z) no pegan mucho (sobretodo con vegeta)
Ojala, pero me da a mi que los van a usar solo cuando se trata de torneos. Espero que me equivoque.
bad_iori escribió:Uub no ha entrenado en su vida. De hecho, hasta el mismo recuerda que su madre le remarca que aunque el sea el chico más fuerte de su pueblo, el mundo está lleno de gente más fuerte que el.
Uub no tiene ni idea del poder que tiene ni de su origen ni como controlarlo. El propio Goku lo dice una vez para la pelea:
Por eso mismo, Uub es el humano con mayor potencial de todo el Dragon World hasta la fecha.
Un hipotético Uub con un entrenamiento previo a manos de Goku y con alguna técnica tipo Power up como el Kaioken no sería en absoluto moco de pavo.