DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

danix966 escribió:¿Posible triple fusión? Dicho en el avance del próximo capitulo, los subtitulos son de crunchyroll(PuyaSubs):
"No importa lo fuerte que sea, nosotros lo seremos aun mas ¿Verdad, Vegeta, Trunks?"
Yo después de ver como se sacan de la manga todo tipo de trucos no lo descarto.

Jajaj me has hecho imaginar una cosa. Sería muy bizarro : fusion de goku y vegeta y la fusión resultante, fusionada con trunks. Una fusión con pendientes y la otra mediante el baile (total a trunks le pueden poner un video y los mismo te hace una genkidama que una paella valenciana).

Que ganas de ver el siguiente. A ver si sale nekomajin leñe TT (muchas webs lo #confirmaban# para luego no haber ni rastro. Me refiero en algún episodio )
El potencial de Ub no tiene por qué ser el poder que tenía Bu. De hecho seguro que es mucho mayor, tendemos a pensar que los malos siempre son igual de fuertes y mirad a Freezer cuando entrena un poco.

Ub tiene un diseño genial, es majo y el sucesor de Goku. A mí me encanta.
LordKaizack escribió:
bad_iori escribió:Uub no ha entrenado en su vida. De hecho, hasta el mismo recuerda que su madre le remarca que aunque el sea el chico más fuerte de su pueblo, el mundo está lleno de gente más fuerte que el.

Uub no tiene ni idea del poder que tiene ni de su origen ni como controlarlo. El propio Goku lo dice una vez para la pelea:
Imagen

Por eso mismo, Uub es el humano con mayor potencial de todo el Dragon World hasta la fecha.

Un hipotético Uub con un entrenamiento previo a manos de Goku y con alguna técnica tipo Power up como el Kaioken no sería en absoluto moco de pavo.

Al leer la viñeta no puedes evitar leerla mentalmente con la voz de Jose Antonio Gavira

pues no era gavira quien doblaba la saga de boo.
bad_iori escribió:Un hipotético Uub con un entrenamiento previo a manos de Goku y con alguna técnica tipo Power up como el Kaioken no sería en absoluto moco de pavo.

Aunque GT se emperre en lo contrario XD

kai_dranzer20 escribió:con los niveles de dioses que se manejan hoy en día, por mucho que sea KidBuu no pasa de un nivel de SSj3 (de los de antes :-| ), y eso despues de años de entrenamiento para sacar todo ese nivel de potencial, de ahí en adelante un simple humano no tiene Zenkai, tranformaciones ni niveles de dioses, entonces ?
cuantos kaioken podría resistir un humano, x10, x20 ?
además a mi nunca me a gustado Uub

Lo que yo no sé es porque te cierras en banda con lo de limitar a Oob. Se supone que Oob con entrenamiento sería capaz de controlar su poder "base" el cual sería similar al de Kid Boo, lo cual no implica que sea su límite ni muchísimo menos. Si a eso se le añade un KaiOh Ken o un power up tipo Super Oob (con lo que implican los poderes mágicos de Boo) Oob podría llegar a ser la hostia.

Por otro lado compararlo con el SSBlue es absurdo ya en ningún momento queda establecido cual es el máximo o el mínimo de éste nivel, simplemente se sabe que les permite controla su poder a diferencia del resto de niveles de SS, por lo tanto tampoco se sabe a ciencia cierta a cuanta diferencia está el Blue del SS3 o del máximo potencial de este.
Blaugraninho escribió:
LordKaizack escribió:
bad_iori escribió:Uub no ha entrenado en su vida. De hecho, hasta el mismo recuerda que su madre le remarca que aunque el sea el chico más fuerte de su pueblo, el mundo está lleno de gente más fuerte que el.

Uub no tiene ni idea del poder que tiene ni de su origen ni como controlarlo. El propio Goku lo dice una vez para la pelea:
Imagen

Por eso mismo, Uub es el humano con mayor potencial de todo el Dragon World hasta la fecha.

Un hipotético Uub con un entrenamiento previo a manos de Goku y con alguna técnica tipo Power up como el Kaioken no sería en absoluto moco de pavo.

Al leer la viñeta no puedes evitar leerla mentalmente con la voz de Jose Antonio Gavira

pues no era gavira quien doblaba la saga de boo.

Sabía que iba a salir alguien a decir esto.
Yo le puse mi verdadera voz... Marc Zanni [tadoramo] XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para hacer una saga con Uub, prefiero que pongan a Pan, ya se mostró que desde bebé tiene un gran poder,
si no, parecerá que Toriyama es machista
LoganDark_84 escribió:Un apunte,en el manga nunca se ve como Goku llega a la tierra,eso fue cosa de la Toei,asi que Minus teoricamente no contradice nada del manga.

Whoops, no lo sabía. Pues haber que hace Toriyama con Uub (igual directamente no hace nada)

kai_dranzer20 escribió:para hacer una saga con Uub, prefiero que pongan a Pan, ya se mostró que desde bebé tiene un gran poder,
si no, parecerá que Toriyama es machista

Yo llevo esperando mucho tiempo ver a mujeres saiyan o convirtiendose SSJ en la historia principal (me refiero sin contar la ova de bardock). Tenía ( o aun tengo) la esperanza de que DBS pasaría el final de Z y veríamos a Pan y bra mayores, como una nueva generación.

Esperemos que haya un Arco situado en el planeta de salad y las veamos [ayay]
danix966 escribió:¿Posible triple fusión? Dicho en el avance del próximo capitulo, los subtitulos son de crunchyroll(PuyaSubs):
"No importa lo fuerte que sea, nosotros lo seremos aun mas ¿Verdad, Vegeta, Trunks?"

Yo después de ver como se sacan de la manga todo tipo de trucos no lo descarto.

Pues molaría un SUPER web XD ¿y la manera de fusión? ¿Estilo 3DS fusions? ein? XD
Yo no creo que alarguen serie despues de Ub...por ahora.
Y hasta Ub quedan años, creo que 3 o cerca de 4...no viene de unos meses...Hay tiempo material para sacarse 2 o 3 sagas si quieren...contando con la del gran torneo del multiverso.

Depues lo enlazan con el final y ya...no hace falta modificar nada, pues Goku no muestra nada en el torneo.

PD Yo creo que cualquiera con talento, entenamiento especifico y con nociones de algun experto, puede sacar ki divino...como el propio Vegeta, no creo que lo hagan,pero no me sorprenderia ver a un Namekiano de otro universo con Ki divino ...por ejemplo.

Personalmente me encantaria ver a Gohan desarrollando ki divino pero de su lado humano, no ss Blue , sino algo SNS a lo bestia...pero vamos solo es un deseo humedo.
nikoibza escribió:Yo no creo que alarguen serie despues de Ub...por ahora.
Y hasta Ub quedan años, creo que 3 o cerca de 4...no viene de unos meses...Hay tiempo material para sacarse 2 o 3 sagas si quieren...contando con la del gran torneo del multiverso.

Algo complicado cuando en el manga Bulma y Goku afirman que llevan unos 5 años sin verse. A menos que quieran centrar más sagas en el desarrollo personal de Goku sin ningún personaje más tomando relevancia (Cosa que dudo) no creo que tiren por ahí.

La cosa quedaría así por el momento:
Año 774 Saga de Buu
Año 778 Saga de BOG
Año 779 Nace Pan, Saga de FNF, Torneo de Champa y Saga de Black
Año 780 Nace Bra
Año 784 28 torneo (Uub)
Lo de los cinco años sin verse si creo que se lo pasen por el forro...
También pueden hacer el torneo de Zeno y acabar...pero si va bien en emisión seguro que lo alargan.

O hacen un time skip y continúan después de Ub...menos probable.
Ojalá continuasen después de Ub, hay un universo tan rico que explotar sin la maldita limitación del tiempo o GT...
Alguien se cree que bulma va a pasar de como esta ahora ya no solo en físico sino en personalidad a la vieja quejica del final de z? En 5 años? [qmparto]
El final que al que tanto os amarráis solo tenia sentido despues del final de la saga bu donde se nso presenta que se había llegado al máximo nivel con las peleas contra bu y todo el universo conocido tenia una forma pero todo el tema de los dioses, el ki divino y la capacidad de mejora que les esta dando super como la mejora que tiene vegeta en la sala del tiempo la ultima vez es imposible que acabe en esa situación sin como dicen algunos un borrado de memoria y tal.
Goku esta muy muy lejos de querer un relevo con los ánimos y aspiraciones renovadas por conocer a seres tan poderosos como whis o el tío ese que esta con zenno.
Ojo al spoiler gordisimo que presento que parece que se confirma hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=w5tjy1hhtN8

Si esto es verdad ni vegetto ni todo lo que se ha removido hasta la fecha ojo que puede ser un final que nadie lo ha planteado hasta ahora, bombazo desde las revistas japonesas, aunque no se dice nada del siguiente capitulo 67 ni de zeno

No lo leais ni veais, si no quereis llevaros una sorpresa del 15. Solo para la gente con muchas ganas o que expusieron teorias anteriormente.
manolocorpus escribió:Ojo al spoiler gordisimo que presento que parece que se confirma hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=w5tjy1hhtN8

Si esto es verdad ni vegetto ni todo lo que se ha removido hasta la fecha ojo que puede ser un final que nadie lo ha planteado hasta ahora, bombazo desde las revistas japonesas, aunque no se dice nada del siguiente capitulo 67 ni de zeno

No lo leais ni veais, si no quereis llevaros una sorpresa del 15. Solo para la gente con muchas ganas o que expusieron teorias anteriormente.

Saltó la noticiaaaaa xd
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
manolocorpus escribió:Ojo al spoiler gordisimo que presento que parece que se confirma....
no se dice nada del siguiente capitulo 67 ni de zeno. No lo leais ni veais, si no quereis llevaros una sorpresa

Ese es un Puñetero video de Youtube más, un Loquendo que se suma a la lista de cientos de miles que ya existen y que son PURA MIERDA, de origen muy probablemente sudamericano, y que tan solo conjetura sobre posibles acontecimientos que pueden llegar a suceder, sin información verídica y confirmada alguna.

A ver si dejamos la mala costumbre de DESINFORMAR y tenemos un mínimo de criterio antes de postear nada, dejando de lado los chorrocientos videos de YT que solo sirven para clickbaits y generar unos ínfimos ingresos a sus creadores, valiendose vilmente de potenciales espectadores que son seguidores de la serie, tan solo para publicitarse y llamar la atención.

En Resumen:
A día de hoy NO HAY ninguna noticia verídica confirmada sobre los sucesos que acontecerán en futuros episodios de la serie, siendo todo teorías conspiranoicas fanaticoides de aspirantes a vivir de humo...
Perdona acasa pero te lo dicen bien claro aunque sea un loquendo, es un filtrado oficial de la prensa y television japonesa, el 65 estaba confirmado que si se ve la previews del domingo pasado es asi y el 66 se dijo mucho pero esto viene en sinopsis oficial de japon cada uno lo tome como lo tome creo que es oficial pero vamos si veis por ahi algo que lo contradiga pues lo asumo.

Despues de ver el video podeis opinar si creeis que es veridico o no.
manolocorpus escribió:Perdona acasa pero te lo dicen bien claro aunque sea un loquendo, es un filtrado oficial de la prensa y television japonesa, el 65 estaba confirmado que si se ve la previews del domingo pasado es asi y el 66 se dijo mucho pero esto viene en sinopsis oficial de japon cada uno lo tome como lo tome creo que es oficial pero vamos si veis por ahi algo que lo contradiga pues lo asumo.

Despues de ver el video podeis opinar si creeis que es veridico o no.

Despues de ganarte la visita al video, si claro.
Es que todo es tan absurdo... Pudiendo fusionarse para pegarle una paliza a Zamasu haciendo tiempo, mientras por ejemplo Gowasu y Kaioh Shin vuelven al presente con el anillo del tiempo para buscar el sello del Mafuba para así traerlo de vuelta y encerrar a Zamasu cuando esté agotado por la paliza de Vegetto. O mismamente que Goku pulse el puto botón para que venga Zeno y ya está. No tienen que pasarlas putas.

Es como en la saga de Bu cuando se negaron a fusionarse de nuevo para luchar contra el Bu original y luego estuvieron bien cerca de arrepentirse.

Para empezar seguirán atacando por separado en una misión suicida y es de esperar que pasen cosas que esta vez caigan de su lado because yes, igual que en el capítulo anterior pasaron otras que cayeron del lado de los malos como los clones infinitos absurdos de Black.

Joder, que el puto enemigo es inmortal y encima está fusionado, "ha hecho trampas". No hay ningún motivo para no fusionarse, y encima tienen dos pares de pothala bien hermosos a su disposición.
adriano_99 escribió:Alguien se cree que bulma va a pasar de como esta ahora ya no solo en físico sino en personalidad a la vieja quejica del final de z? En 5 años? [qmparto]
El final que al que tanto os amarráis solo tenia sentido despues del final de la saga bu donde se nso presenta que se había llegado al máximo nivel con las peleas contra bu y todo el universo conocido tenia una forma pero todo el tema de los dioses, el ki divino y la capacidad de mejora que les esta dando super como la mejora que tiene vegeta en la sala del tiempo la ultima vez es imposible que acabe en esa situación sin como dicen algunos un borrado de memoria y tal.
Goku esta muy muy lejos de querer un relevo con los ánimos y aspiraciones renovadas por conocer a seres tan poderosos como whis o el tío ese que esta con zenno.

Es que el problema a estas alturas es que todavia hay mucha gente que da por hecho que en algun momento de la serie aparecera el final de Z, y por mucho que este escrito en un manga, todo apunta a que lo pasaran por alto porque seria muuuuuy incongruente. Evidentemente en algun momento aparecera Ub (o no, ves a saber...) pero que vayan a encajar el final de Z en la trama de Super es imposible, vamos asi lo veo yo.
NeoMeta escribió:
adriano_99 escribió:Alguien se cree que bulma va a pasar de como esta ahora ya no solo en físico sino en personalidad a la vieja quejica del final de z? En 5 años? [qmparto]

Es que el problema a estas alturas es que todavia hay mucha gente que da por hecho que en algun momento de la serie aparecera el final de Z, y por mucho que este escrito en un manga, todo apunta a que lo pasaran por alto porque seria muuuuuy incongruente. Evidentemente en algun momento aparecera Ub (o no, ves a saber...) pero que vayan a encajar el final de Z en la trama de Super es imposible, vamos asi lo veo yo.

Pienso igual, pasaran del final de Z y se puede explicar que Trunks cambio la linea del tiempo al viajar de nuevo a esa epoca [carcajad] .
tambien apoyo a que no se publique ni se hable de videos loquenderos, si alguien tiene una idea de lo que pueda pasar que lo diga, pero no en base a lo que dicen algunos youtubers, vamos de su imaginación

defendiendo a toriyama (y que zenosama me libre) eso de que los 5 años sin verse igual pueden hacer sus propias sagas por separado, es decir, Vegeta visitando el planeta de los otros saiyans, Goku viajando de isla en isla encontrando con quien pelear xD

ya despues pueden continuar con Uub
Por cierto ya he visto varios videos confirmando lo que puse y ya no son solo paginas japonesas sino francesas asi que vosotros mismos.
Tranquilizaos o llamo a Zeno-Chan
Seamos serios: No hay nada que hacer ya sobre la coherencia con el Manga.

Cualquier parecido que tenga el final de Super con el epílogo del la obra original, será pura y remota coincidencia...
manolocorpus escribió:Por cierto ya he visto varios videos confirmando lo que puse y ya no son solo paginas japonesas sino francesas asi que vosotros mismos.

se agradecen tus fuentes, yo paso de ver "spoilers" (lo menos que se pueda)
No llamar a Zeno tiene sentido (además de la ultra estupidez de Goku que seguro que ni recuerda que lleva el botón).

Y es que nadie asegura que Zeno coja y haga desaparecer el universo 6 y 7 por cojones... Listo, asunto resuelto.
josete2k escribió:además de la ultra estupidez de Goku, que seguro que ni recuerda que lleva el botón

Eh eh, "cuidao", que Goku "sigue siendo el mismo que Dragon "Bol Seta" de toda la "bida", no se han "cargao na""...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No hay mas ciego que quien no quiere ver. Ahora, que yo respeto a quien lo disfrute, faltaría más...
Pues yo veo a Zeno como un alivio cómico en episodios de transición entre sagas, al menos de momento. Por cierto, esta vez me niego a ver el último spoiler (trabajo me costó), a ver si el hilo se porta bien y nadie lo destripa.
Acasa escribió:
josete2k escribió:además de la ultra estupidez de Goku, que seguro que ni recuerda que lleva el botón

Eh eh, "cuidao", que Goku "sigue siendo el mismo que Dragon "Bol Seta" de toda la "bida", no se han "cargao na""...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No hay mas ciego que quien no quiere ver. Ahora, que yo respeto a quien lo disfrute, faltaría más...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Robiro escribió:Pues yo veo a Zeno como un alivio cómico en episodios de transición entre sagas, al menos de momento. Por cierto, esta vez me niego a ver el último spoiler (trabajo me costó), a ver si el hilo se porta bien y nadie lo destripa.

Ojalá pero ya verás como llega alguien y lo hace o si no cualquier página de FB o canal de Youtube... No ha habido uno que no me haya comido sin quererlo.
@Spark89 Por mucha gracia que te produzca, creeme que es asi. Yo respeto, pero jamás compartiré, quien disfrute con la Luffy-ización extrema de Goku y las humillaciones y vejaciones varias al carácter Vegeta...
no hay fusion vegetto, los titulos oficiales hablan de que zamasu y black se desfuinonan
Títulos y resúmen de los capítulos 66-67. El que lo abra lo hace bajo su responsabilidad.
Episode 65 Title: "The Final Judgment?! Supreme God's Ultimate Power"
Episode Date: Nov. 6
"The " 0 Mortals Plan " heads into the final phase!

Goku Black and Zamasu have merged via the Potara. Now they've evolved into a fearsome foe, posing both an immortal body and formidable fighting power. What's more merged Zamasu emits a " wall of light " that eliminates all it touches! They attack fused Zamasu with Ki blasts, but their ki is erased. And yet Goku and Vegeta don't lose their fighting spirit...?"

Episode 66 Title: "Showdown! The Unyielding Warrior's Miraculous Power"
Episode Date: Nov. 13
"After his ring of life is broken by Goku's life risking attack, something strange happens to merged Zamasu"

Mi opinión:
Venga, va, me la juego. Se desfusionan gracias al disparo de Mai a Black (recordemos que le dio a la pothala).
Eso sí, por lo que parece...no va a haber Vegetto [decaio] [decaio]
Yo ya no voy a decir nada sobre lo de Vegetto, pero como por ejemplo para justificar que Goku y Vegeta no se fusionen Zamasu y Black se "desfusionaran" por el disparo de Mai... [enfado1]..-. Si da lo mismo, Zamasu seguiría siendo inmortal fusionado o no, no pueden matarlo de ninguna manera por ellos mismos y además están reventados y agotados.

Aunque después de ver el despropósito argumental del capítulo 64 me espero cualquier aberración para el capítulo 66. Hasta me espero que Goku se cargue a la fusión de Zamasu él solo con una Genkidama como ha hecho ya 3848605656905 veces.

Y en cuanto a los Youtubers panchis loquenderos no os creáis ni la mitad de lo que dicen. Una vez me enfrenté a uno de ellos que decía que el SSJ2 era el doble de fuerte que el SSJ1... le di pruebas que desmontaban ese argumento absurdo y me bloqueó al instante XD.
Os voy a contar un secreto

Da igual lo que pase en los siguientes capítulos, ya sea que aparezca Vegeto o se desfusiones o sea el disparo, da igual, porque se le va a criticar a muerte hagan lo que hagan
LordKaizack escribió:Os voy a contar un secreto

Da igual lo que pase en los siguientes capítulos, ya sea que aparezca Vegeto o se desfusiones o sea el disparo, da igual, porque se le va a criticar a muerte hagan lo que hagan

Que lo dudas ??
LordKaizack escribió:Os voy a contar un secreto

Tu comentario está lleno de incoherencias y se pasa las escalas de poder de los comentarios por el forro. Además, me parece una putísima mierda seca de paloma, pero eh, lo respeto.
No es el comentario de mi infancia.
Sonikero escribió:
DavitinZ escribió:A día de hoy no hay nadie que sepa explicar todo el tema del "Diós Saiyan"...

Sí lo hay.

¿Existió realmente un Diós Saiyan"? Según Shenron (AKA Toriyama), sí.

Sí, lo dice Shenron.

Pero... ¿Aquél "Diós Saiyan" fué una "Deidad" de la raza Saiyan por sí misma o tuvo que recurrir al famoso "coro de la patata" con cinco compinches más para alcanzar dicho estado?

Tuvo que recurrir al corro, lo dice Shenron y el libro de leyendas de Namek.

¿Era de este "Dios Saiyan de quien hablaba la leyenda y de quien Freezer tenía tanto pavor?

Sí, teme a los dos.

Imagen

Imagen

En la obra original Freezer no nombra en ningún momento al Super Saiyajin Diós.

Son moderneces metidas con calzador.
DavitinZ escribió:En la obra original Freezer no nombra en ningún momento al Super Saiyajin Diós.

Es posible que, en ese entonces, solo se le conociera como "Super Saiyan Legendario",
en vez de su nombre oficial ahora revelado, "Super Saiyan Dios"...

No deja de ser algo metido con calzador...
DavitinZ escribió:
Sonikero escribió:
DavitinZ escribió:A día de hoy no hay nadie que sepa explicar todo el tema del "Diós Saiyan"...

Sí lo hay.

¿Existió realmente un Diós Saiyan"? Según Shenron (AKA Toriyama), sí.

Sí, lo dice Shenron.

Pero... ¿Aquél "Diós Saiyan" fué una "Deidad" de la raza Saiyan por sí misma o tuvo que recurrir al famoso "coro de la patata" con cinco compinches más para alcanzar dicho estado?

Tuvo que recurrir al corro, lo dice Shenron y el libro de leyendas de Namek.

¿Era de este "Dios Saiyan de quien hablaba la leyenda y de quien Freezer tenía tanto pavor?

Sí, teme a los dos.

Imagen

Imagen

En la obra original Freezer no nombra en ningún momento al Super Saiyajin Diós.

Retrocontinuidad,1 Continuidad retroactiva o retcon (acrónimo del término inglés retroactive continuity2 ) es la alteración de los hechos previamente establecidos en una obra de ficción, generalmente añadiendo nueva información, modificando o re-interpretando la ya existente.3 4 El acto de escribir y publicar una retrocontinuidad se conoce en inglés como retconning, que equivaldría a retrocontinuar en castellano.

Y que en esos momentos del manga no lo mencione no significa que no lo mencionara años atrás
Solución cutre: Freezer creyó que eso de un "dios saiyan" sí eran habladurías. ¿Por qué una raza sí tendría que tener un "dios" y las demás no? XD

Nah, en serio, no le déis muchas vueltas. Cuando hacen retrocontinuidad, en general, siempre suele haber fallos.
Lo que no recuerdo es si Dragon Ball "origen" tenía o no.
argentys escribió:Solución cutre: Freezer creyó que eso de un "dios saiyan" sí eran habladurías. ¿Por qué una raza sí tendría que tener un "dios" y las demás no? XD

Nah, en serio, no le déis muchas vueltas. Cuando hacen retrocontinuidad, en general, siempre suele haber fallos.

Un namekiano que saca dinosaurios de su cuerpo...
Piccolo daimaoh no sabe sobre las bolas cuando se supone que son creadas por "él"...
Antes de Piccolo-daimaoh y Dabra había un rey de los diablos en el palacio de Baba...
El Rey del mundo es un perro...
josete2k escribió:

Piccolo daimaoh no sabe sobre las bolas cuando se supone que son creadas por "él"...
Antes de Piccolo-daimaoh y Dabra había un rey de los diablos en el palacio de Baba...

- Piccolo Daimaoh da a luz a seres no namekianos por sus poderes demoníacos, como hizo en la época de Mutaito. Los demonios parecen ser una secta o algo similar con poderes exclusivos, de ahí que aquellos que mueren víctimas de ellos no pueden alcanzar el Más Allá (esto se dice desde la saga de Piccolo hasta la de los saiyanos, cuando muere Raditz).

Esto parece estar relacionado con la maldad del individuo, Piccolo parece perder ese poder cuando poco a poco se vuelve bondadoso.

- No tenía por qué saber que Kami Sama creó ninguna bola de dragón, porque lo hizo después de dividirse en dos entes y expulsarlo. Los conocimientos de ambos seres no eran compartidos al 100%, puesto que Piccolo Jr. en la saga de los androides consigue el conocimiento y los recuerdos de Kami Sama al unirse a él de nuevo.

- En ningún momento se dice que Ackman sea "rey" de nada. Él mismo dice ser un demonio, nada más (y es un claro homenaje a las películas de terror clásicas, tanto él como el vampiro, el hombre invisible o la momia).
(edito) suponiendo que no sale Vegetto o Gogeta será otra saga decepcionante para los que vemos esta serie [facepalm]
ya me imagino la de críticas que recibirá en todos los medios
josete2k escribió:
argentys escribió:Solución cutre: Freezer creyó que eso de un "dios saiyan" sí eran habladurías. ¿Por qué una raza sí tendría que tener un "dios" y las demás no? XD

Ya decía yo, lo tenía en la punta de la lengua pero no me la quise jugar por si las moscas [+risas]
kai_dranzer20 escribió:si no sale Vegetto o Gogeta será otra saga decepcionante para los que vemos esta serie [facepalm]

Normal. Con ello, habrian creado una serie de expectativas y misticismos para cargarselos de un plumazo...
Por mucho Toriyama que sea, debería dejarse aconsejar sobre cómo mantener a los espectadores inquietos.
Acasa escribió:
kai_dranzer20 escribió:si no sale Vegetto o Gogeta será otra saga decepcionante para los que vemos esta serie [facepalm]

Normal. Habrian creado una serie de expectativas y misticismos para cargarselos de un plumazo...
Por mucho Toriyama que sea, debería dejarse aconsejar sobre cómo mantener a los espectadores inquietos.

Querrás decir que la gente se hizo muchas pajas mentales, porque en ningún momento se dio a entender que Goku y Vegeta volverían a fusionarse.

Depepcionante para algunos. Que aparezcan o no cualquiera de esos personajes no va a significar que me hayan jodido la serie.

Como bien dice Astral, que algunas personas dieran por hecha su aparición, el chasco es para ellos, no para todos.
Si no sale Gohan de protagonista: DBS es Decepcionante
Si no sale Vegetto: DBS es Decepcionante
Si no sale Gogeta: DBS es Decepcionante
Si no sale Broly: DBS es Decepcionante
Si no salen Vegeta o Trunks en SS3: DBS es Decepcionante

¿Os gusta Dragon ball en general? ¿O solo las partes en las que salen vuestros favoritos? Por que Gohan por más que Toriyama se empeñó en hacerlo protagonista no cuajó (y no será por intentos).
Vegetto aparece solamente en 2 episodios de 519 y Gogeta y Broly no son ni siquiera canónicos.
45620 respuestas