DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Parece que al fin se va a canonizar el Final Kamehameha, lloro de la emoción [buuuaaaa]
Por que Vegetto lleva la misma ropa que en Z cuando aquí no la llevan antes de fusionarse? Lo pregunta uno que ha visto de pasada el último capítulo y la premier y la verdad que no le cuadra [+risas] (y supongo que veré los capítulos donde sale)
Vegetto con sus ropas de Z a pesar de que ahora Vegeta lleva su armadura.

SOLO UN TRABAJO TOEI!
Jajaja, menuda risas me eché al oír el OST de DBZK, éso si son temas buenos, no sé porqué tardaron tanto, ahora solo falta de DBZ. [carcajad]

Lo de Blamasu con las aureolas blancas... creo que han visto mucho Neon Geneis Evangelion. [+risas]

¡Hay el bixoooo!

Imagen
pacman_fan escribió:Brutal :D
Imagino que la transicion entre esta saga y la siguiente nos dejara un Vegeto vs Bills antes de separarse

Pienso lo mismo xD
El dibujo super malo y super bueno por partes iguales, tenia sentimientos enfrentados jaja al menos el ritmo ha sido bastante bueno, buena animacion de movimientos y tal y la ost sublime.

Deseando ver el siguiente capitulo.
que tal si dejais de poner fotos sin spoiler y contarnos el capitulo a los que aun no lo hemos visto ni nos gusta saber nada por adelantado???

gracias
eR_XaVi escribió:Por que Vegetto lleva la misma ropa que en Z cuando aquí no la llevan antes de fusionarse? Lo pregunta uno que ha visto de pasada el último capítulo y la premier y la verdad que no le cuadra [+risas] (y supongo que veré los capítulos donde sale)

rokyle escribió:Vegetto con sus ropas de Z a pesar de que ahora Vegeta lleva su armadura.

SOLO UN TRABAJO TOEI!

Hombre, creo que el romperle la ropa a Vegeta es la excusa perfecta.

Ya prácticamente no lleva armadura.

@KiMo I eso se soluciona fácil... Miras el capítulo de hoy y vuelves.
KiMo I escribió:que tal si dejais de poner fotos sin spoiler y contarnos el capitulo a los que aun no lo hemos visto ni nos gusta saber nada por adelantado???

gracias

HILO «DRAGON BALL SUPER: SERIE DE TV SECUELA DE Z CREADA POR TORIYAMA ( SPOILERS )

Si alguien pone los spoilers ocultos es por cortesía, no está obligado porque viene claramente indicado en el nombre del hilo, ya hemos tenido esta discusión mil veces
Ahora zamasu es tetsuo? [+risas]
Como llamamos al pajarraco morado? ZamaSusanoo?
Muy chulo el capítulo de hoy y brutales los choques de ondas en DBS. Ese Galick Ho padre hijo me la ha puesto muy dura (a pesar de que Mirai Trunks me sigue sobrando mucho [qmparto] )

Para el siguiente, temores confirmados. Qué le vamos a hacer... [snif] [snif] [snif]
Chris_Chocobo escribió:Como llamamos al pajarraco morado? ZamaSusanoo?

No lo se, pero da bastante miedo en esta imagen :O

Imagen
Qué ganas del siguiente capítulo, por dios xD.
jose_10 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Como llamamos al pajarraco morado? ZamaSusanoo?

No lo se, pero da bastante miedo en esta imagen :O

Imagen

Brutal. La semana que viene lo vamos a pasar bien.
Zeno esta ocupado jugando, como para que le importe un pimiento lo que hiciera Bu en su dia, eso seria trabajo de Bills, que estaba frito...
Zeno rige sobre 12 universos, lo que pase en un planeta aislado del 7 se la trae al pairo...solo ha intervenido cuando 2 Hakaishin se estaban 'peleando' ...entiendo que eso si afecta al equilibrio no de uno sino de dos universos.

Ahora con Black si debería intervenir pero quien sabe si al cargarse a los dioses de todos los universos y sus Hakaishin y sus angeles pase algo que no se sabe...o solo hay un unico Zeno fuera del espacio/tiempo de los 12 universos y le cuesta encontrar lineas temporales alternas... o se lo pasa pipa viendo a 2 Gokus luchar por TV y no quiere intervenir .._mas plausible...
Los que tienen que estar locos ahora mismo son los encargados de los dlc de Xenoverse 2 con tanto personaje nuevo jajaja
Jooder la animación y dibujo del próximo cap parece muy buena, o por lo menos lo que han mostrado. Empalmado me hallo. [fumando]
Donde puedo verlo subtitulado ? La página que lo veo normalmente se corta.
karmona escribió:Donde puedo verlo subtitulado ? La página que lo veo normalmente se corta.

Es la serie más fácil de seguir del mundo, si está medio Youtube lleno de fansubs a la media hora...
https://www.youtube.com/watch?v=QcPHgUxBn8U
LordKaizack escribió:
karmona escribió:Donde puedo verlo subtitulado ? La página que lo veo normalmente se corta.

Es la serie más fácil de seguir del mundo, si está medio Youtube lleno de fansubs a la media hora...
https://www.youtube.com/watch?v=QcPHgUxBn8U

Merci!!!
capitulazo!! y el de la semana que viene... pffff, la pone dura solo pensarlo!!! jajajaja la que nos espera es pequeña y encima a hostias!! que en este ni se han rozado con tanto kame [+risas] pero a pesar de todo muy guapo el capitulo de hoy, esperando con ansias lo que tanto se decía y muchos queremos!! al Gran Vegetto!!! asii sii!!! XD XD
pacman_fan escribió:Brutal :D
Imagino que la transicion entre esta saga y la siguiente nos dejara un Vegeto vs Bills antes de separarse

molaría mucho, aunque pienso que Vegetto blue sería superior a Bills. Molaría la reacción de Bills, ya sabemos que se pica rápido jajjaja
Asi si coño muy buen capitulo, hubiera faltado un poco mas de ostias pero bueno parece que el que viene ya se lo añaden
http://www.youtube.com/watch?v=NwkZgmBzSIw

preview en buena calidad del proximo.

Que buen dibujo y animacion!!
me ha encantado el capi,la putada es tener q esperar al finde próximo para ver mas...ya podian poner alguno doble!!!
Otra cosa no pero espectacular el capitulo ha sido y mucho.
Están poniendo toda la carne en el asador con la animación y los efectos y aunque me encanta espero que no pegue luego demasiado bajón en la próxima saga.
El galick ho espectacular por fin una familia con protagonismo a parte de la de goku.
Por lo que se ve en el avance parece que se fusionarán bastante rapido en el siguiente episodio no como zamasu que salió en una preview pero no se fusionaron hasta el ultimo segundo.
Es que vamos se me hacen esperar 2 semanas para ver algo de vegetto en acción les quemo las oficias xD
Necesito una maquina del tiempo para ir al domingo que viene.
adriano_99 escribió:Otra cosa no pero espectacular el capitulo ha sido y mucho.
Están poniendo toda la carne en el asador con la animación y los efectos y aunque me encanta espero que no pegue luego demasiado bajón en la próxima saga.
El garlick ho espectacular por fin una familia con protagonismo a parte de la de goku.
Por lo que se ve en el avance parece que se fusionarán bastante rapido en el siguiente episodio no como zamasu que salió en una preview pero no se fusionaron hasta el ultimo segundo.
Es que vamos se me hacen esperar 2 semanas para ver algo de vegetto en acción les quemo las oficias xD

Galick ;)
Zamasu es para darle una patada en la boca, que cansino.
Blaugraninho escribió:
El garlick ho espectacular por fin una familia con protagonismo a parte de la de goku.

Galick ;)

Gyarikku Hou xD,me ha molado tambien el capi :D
Lo que no entiendo porque los pothala de Vegetto son amarillos y los de Zamasu verdes. Si al final en teoría salen del mismo sitio :')
A nadie parece importarle el cameo del Androide Número 8 salvo a mi [buuuaaaa]
Sylphie escribió:Lo que no entiendo porque los pothala de Vegetto son amarillos y los de Zamasu verdes. Si al final en teoría salen del mismo sitio :')

Los de Kaioshin son amarillos. El color depende del universo donde vengan.
Robiro escribió:
Sylphie escribió:Lo que no entiendo porque los pothala de Vegetto son amarillos y los de Zamasu verdes. Si al final en teoría salen del mismo sitio :')

Los de Kaioshin son amarillos. El color depende del universo donde vengan.

Vale entonces ya sabemos quien se los da :D
KiMo I escribió:que tal si dejais de poner fotos sin spoiler y contarnos el capitulo a los que aun no lo hemos visto ni nos gusta saber nada por adelantado???

gracias

que tal si primero ves el capitulo y despues entras en el hilo como hace todo el mundo?
Ya tienen la foto familia Vegeta y Trunks. Aunque les quedó más bonita a Goku y Gohan [carcajad]

gracias

No sé que esperabas entrando al post de DBS al rato de haberse emitido el capítulo. Lo lógico es no entrar aquí hasta verlo, de lo contrario ya sabes a lo que estás expuesto.
Esto pone en el primer mensaje del hilo:

"Tras votación de los asíduos del hilo en feedback, se permite comentar sin el uso obligado de la herramienta spoiler en este hilo. "

El que entre aquí a leer el hilo sabiendo que se ha emitido el capítulo y no habiendolo visto para despues quejarse es que tiene que espabilar un poco o le faltan dos dedos de frente.
Pero qué puta pasada el Galick Ho Padre-Hijo, para mí lo mejor de este capítulo sin duda.

Tengo muchas ganas de ver qué desencadena todo para que Vegeta acepte fusionarse otra vez con Pothala [qmparto] [qmparto]
La madre, el próximo capítulo pinta brutal, que alegría :)
Alphos escribió:Esto pone en el primer mensaje del hilo:

"Tras votación de los asíduos del hilo en feedback, se permite comentar sin el uso obligado de la herramienta spoiler en este hilo. "

El que entre aquí a leer el hilo sabiendo que se ha emitido el capítulo y no habiendolo visto para despues quejarse es que tiene que espabilar un poco o le faltan dos dedos de frente.

El problema es que la gente se escuda en eso hasta para poner cosas que aún no han pasado.

No cuesta tanto poner la puta etiqueta de spoiler. Pero bueno, es una batalla perdida.
El capi de hoy ha sido épico de cojones pero el avance del siguiente es paja total, madre mía que hype [tadoramo]
Animo chavales!! Que solo nos quedan 7 dias!! [sonrisa]
Blaugraninho escribió:

Galick ;)

En verdad es garlick (ajo en inglés) otra cosa es que se escriba fonéticamente como Bills/Beerus, Goku/Gokou, Krillin/Kurilin/Klillin...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Escribo mis impresiones en cuanto lo vea...
A nadie le molesta que vegetto sea tal cual como en la saga del bu? cuando el traje de vegeta es diferente?
josete2k escribió:

En verdad es garlick (ajo en inglés) otra cosa es que se escriba fonéticamente como Bills/Beerus, Goku/Gokou, Krillin/Kurilin/Klillin...

Que galick venga de la palabra garlick, no lo discuto, pero el ataque es Galick ho.

Vegeta viene de vegetal, pero es vegeta.
kakarotto (kakarot) viene de carrot, pero es kakarotto
¿En serio nos estamos quejando tanto por la ropa? De verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rock Lee escribió:A nadie le molesta que vegetto sea tal cual como en la saga del bu? cuando el traje de vegeta es diferente?

¿Diferente?

Sí a Vegeta no le queda apenas traje... ¿Por qué no veis coherente el traje de Vegetto? Ropa de Goku (como en Z) color invertido haciendo alusión al textil azul de Vegeta (que sigue llevando ahora) con guantes y botas (que Vegeta sigue llevando puestas).

Vamos, pedir otro diseño porque Vegeta lleve un trozo de armadura inservible sí que lo veo absurdo.

Como mucho pediría el traje de manga larga por el hecho de que Vegeta lleva manga larga ahora.

Algo como esto .
Imagen
45620 respuestas