Visto el 65.
Coincido con todos sobre la emoción que han sabido imprimir a la amplia mayoria del episodio, especialmente
el momento "Trunks-Vegeta", aunque yo creo que se acerca bastante más a esto otro:
Por un instante he pensado que hasta Goku iba a intervenir haciendo otro Galick-Ho y todo, ahora que
hay rebajas de ataques aprendidos con solo verlos una vez... pero no ha sido asi
.
A mi me sigue molando ver a ese Trunks SSj 2,5, siendo capaz de plantar cara y contener (Nunca superar) al enemigo,
jugandose el todo por el todo.
Por otro lado, ahi lo tenemos por fin, señores amantes del Fanservice facilón, lo que muchos esperaban como quinceañeras en celo:
Vegetto SSj Blue, con sus ropas de DBZ, claro
...
@Rock Lee En serio costaba tanto hacer algo más innovador y trasgresor, como un Gogeta canon, diferente incluso al de la Pelicula "Fusión", y hacer más inteligente a Blackamas, eliminando los Pothala de DOS Dioses Kaiohshin por ahi de espectadores???? O por lo menos, variar el vestuario acorde a Goku y Vegeta del actual Vegetto?????
Pues bueno, es lo que hay...
Y para acabar, la famosa fusión Blackamas, que no me ha gustado nada como le han dado ese toque tan "Evangelion" y Angelical, que más parece, como ya se ha mencionado, a cualquier otra serie menos DBZ...
Además, le habría añadido el pelo rosa del SSj Rose, para recordar más al desaparecido Black...
Confío en que Black Goku regrese y le volvamos a ver en forma de Des-fusión y, de alguna manera, continue existiendo en el universo Dragon Ball, mucho mejor personaje que Bills y Wiss, con potencial suficiente para permanecer en la franquicia...
Borrarle la memoria, tal vez???
Y respecto al preview del 66, se confirma: Se cagan y mean sobre el personaje de Blackamas, definitivamente:
En serio... Era necesario???
Black no puede morir, asi como así...
Por cierto,
Alguien mas piensa que esa "transformación-mutación" de Blackamas es un efecto secundario
de los Pothala o el resultado de unirse dos Dioses?????
PD:
@LoganDark_84 Cíñete al tema del título del hilo. Gracias.