DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Capitulazo super epic. Vaya semanitas llevan. A ver qué sucede con la espada de Trunks.

Por cierto opino como Sparks, la solución final debería haber sido el Mafuba, no el fanservice.

Alphos escribió:A nadie parece importarle el cameo del Androide Número 8 salvo a mi [buuuaaaa]

En este hilo lo habremos reconocido 2 o 3 nada más, es normal.

kai_dranzer20 escribió:Además Vegetto ya es mucho más fuerte que Bills, yo diría que ya compite contra Whis

Pero por qué inventáis cosas? En serio, luego no os cuadra con lo que decís y habláis de incoherencias. Es brutal ¬_¬
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo dijo el propio tori :o , Goku rojo 6, Bills 10, Wiss 15

Goku azul no sé, pero mínimo 7 (se la pasaron no sé cuántos años entrenando en la habitación del tiempo), más Vegeta nos daría mínimo 14, más el plus de la rivalidad.... otra cosa es que a Toriyama le guste contradecirse

Y se supone que la fusión no suma los poderes, si que los multiplica :o
Hoy estuve viendo episodios de Z como el de freezer vs goku, Vegetto vs Bu o incluso de GT como goku vs Baby y recordaba bastante mejor el dibujado, tiene momentos que te quedas [mad] es lo que tiene verlo de niño, que te parece fantástico, ahora lo veo de adulto y me doy cuenta de unos cuantos momentos muy cutres XD

Por cierto entre gogeta y vegetto me quedo con el diseño de este último. Dicho esto, que ganas de ver el siguiente episodio, cada domingo me pongo el capítulo de turno mientras desayuno, vuelta a la infancia [sonrisa]
Tengo curiosidad por ver como se desfusionara vegeto? si las BD de la línea temporal de trunks han sido destruidas tendrá que viajar vegeto en la maquina del tiempo o ir con gowasu hasta su universo nativo?
Goku con el pelo azul es mas fuerte que Goku con el pelo rojo? pensaba que no...
eyetoy escribió:Goku con el pelo azul es mas fuerte que Goku con el pelo rojo? pensaba que no...

Y estas en lo cierto.

Goku en estado SSG o rojo es mucho más fuerte, es un dios realmente.

En estado azul utiliza su propio ki (de humano) y lo manipula como un dios, sin ira, sin rabia. Por eso también es capaz de utilizar el Kaioken (en teoría). Pero esta limitado a su humanidad.

Esto creo que se demuestra en el manga, ahí Hit lucha con Goku en SSG, mientras que en el anime utiliza el KaioKen.
El momento Galick gun padre-hijo me ha molado, un guiño al Regreso de Broly y el kame padre hijo de Gohan.

Se han pasado con el poder divino de Zamasu y los ataques que hace, va a llegar un momento que no se le puede tocar. Que ganas de ver el siguiente capi, tiene pinta de ser brutal.
cuervoxx escribió: A mi me molestaria mas que Bills se encargara de nuevo, me molesto que matara a Zamazu del presente y no lo hiciera ni Goku ni Vegeta.

Pues a mi me gustaría mucho ver a Bills entrar en combate de verdad con un enemigo serio y ver hasta donde puede llegar su verdadero poder mas allá del "HAKAI"
Goku ssjblue es mas fuerte que el god
Hasta toyotaro lo muestra en el manga.
Goku va con el ssj god ante hit, pero al final tiene que recurrir al blue.

Por otra parte vegetto ssj blue deberia darle en toda la boca a bills, pero en esta serie un dia eres el mejor y a los 20 minutos te gana trunks ssj2

Y si, molaria ver a bills pelear a tope, pero no creo que suceda ante zamasu.
¿Pero el ssgss no es un estado que permite tener el poder del ssg sin tener el limite de tiempo y reunir 5 saiyans?Pensaba que era asi...
kai_dranzer20 escribió:Lo dijo el propio tori :o , Goku rojo 6, Bills 10, Wiss 15

Goku azul no sé, pero mínimo 7 (se la pasaron no sé cuántos años entrenando en la habitación del tiempo), más Vegeta nos daría mínimo 14, más el plus de la rivalidad.... otra cosa es que a Toriyama le guste contradecirse

Eso ya no cuenta, en Super cambiaron los niveles de poder. Por ejemplo, Bils usó un 70% de su fuerza y en Super dan a entender que fue mucho menos. Si la escala siguiera así, Goku con kaioken sería un 60.

Dicho eso, yo también pienso que Vegetto debería poder con Bills. El aumento de poder que va de Goku a Vegetto es bestial y en el Vegetto de ahora debería serlo todavía más, porque antes Vegeta era mucho más débil que Goku y ahora no.

Negi Sprinfield escribió:
eyetoy escribió:Goku con el pelo azul es mas fuerte que Goku con el pelo rojo? pensaba que no...

Y estas en lo cierto.

Goku en estado SSG o rojo es mucho más fuerte, es un dios realmente.

En estado azul utiliza su propio ki (de humano) y lo manipula como un dios, sin ira, sin rabia. Por eso también es capaz de utilizar el Kaioken (en teoría). Pero esta limitado a su humanidad.

Esto creo que se demuestra en el manga, ahí Hit lucha con Goku en SSG, mientras que en el anime utiliza el KaioKen.

Todo guay excepto por la parte en que en la película Whis dice que Goku y Vegeta han llegado a un nivel en que juntos podrían poner en problemas a Bills (o sea, antes no podían, ahora, sí, es decir, Blue >>>Red), por la parte del anime en que dicen textualmente que el Blue es más fuerte que el rojo y por la parte del manga en que Hit consigue mejorar su paro del tiempo para detener a Goku en SSHG rojo y entonces Goku pasa al Blue para superarlo xDD

Vamos, que Blue es más fuerte que el God normal, confirmado tanto por la peli, el anime y el manga.
sinuba escribió:Todo guay excepto por la parte en que en la película Whis dice que Goku y Vegeta han llegado a un nivel en que juntos podrían poner en problemas a Bills (o sea, antes no podían, ahora, sí, es decir, Blue >>>Red), por la parte del anime en que dicen textualmente que el Blue es más fuerte que el rojo y por la parte del manga en que Hit consigue mejorar su paro del tiempo para detener a Goku en SSHG rojo y entonces Goku pasa al Blue para superarlo xDD

Vamos, que Blue es más fuerte que el God normal, confirmado tanto por la peli, el anime y el manga.

Pues si, la verdad hace mil que deje el manga. Pero sí tienes razón, en un momento puntual se transforma. Pues lo han hecho un poco-demasiado lioso. De todas formas gracias.
Acabo de leer el manga de la lucha de Goku con Hit, yo no entiendo como puede cambiar tanto el manga del anime, [+risas]

osea Trunk cuando lucha con Goku en el anime, apenas puede rozarle, y en el manga si no se transforma en SSGB no podría con el,

y ahora me entero que en la pelea con Hit, Goku no usa el Kaioken sino el SSG, y que Vegeta si no hubiera usado ese estado en la anterior pelea, hubiera podido con Hit o eso da a entender...
Negi Sprinfield escribió:

Goku lucha vs Hit en SSG rojo pero le jode el TimeSkip y le da un guarrazo transformándose en SSJBlue en un segundo para pillarlo desprevenido con un Power Up que no se esperaba.

Ese momento fue para demostrar que SSRed < SSBlue
kai_dranzer20 escribió:En el capítulo Zamasu se la pasa lanzando rayitos, lo que se salva son los choques de Kames

Yo creo que Zeno enviara a bills para que destruya a Zamasu, vosotros que opináis?

Yo creo que no, ya dijo el mismo Bills que tiene prohibido viajar en el tiempo
Además Vegetto ya es mucho más fuerte que Bills, yo diría que ya compite contra Whis

Esta semana va ser muy larga [snif]

Dudo que vegetto sea más fuerte que Bills. No hay ninguna información que nos permita afirmar ni una cosa ni la otra tan categóricamente.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vegetto, sin duda pondria en aprietos a Bills. Superarle? Estaría por ver...
kai_dranzer20 escribió:Lo dijo el propio tori :o , Goku rojo 6, Bills 10, Wiss 15

Esos datos fueron para la peli, antes de realizar cambios para Super en las dos adaptaciones.
Hay una norma más sencilla para Dragón Ball que intentar ordenar las escalas de poder:
Si algo es nuevo es más poderoso que lo anterior.
LordKaizack escribió:Hay una norma más sencilla para Dragón Ball que intentar ordenar las escalas de poder:
Si algo es nuevo es más poderoso que lo anterior.

No tiene por qué...

Kid Bu era menos poderoso que Mistic Bu.
Al'Lan escribió:
kai_dranzer20 escribió:En el capítulo Zamasu se la pasa lanzando rayitos, lo que se salva son los choques de Kames

Yo creo que Zeno enviara a bills para que destruya a Zamasu, vosotros que opináis?

Yo creo que no, ya dijo el mismo Bills que tiene prohibido viajar en el tiempo
Además Vegetto ya es mucho más fuerte que Bills, yo diría que ya compite contra Whis

Esta semana va ser muy larga [snif]

Dudo que vegetto sea más fuerte que Bills. No hay ninguna información que nos permita afirmar ni una cosa ni la otra tan categóricamente.

Yo creo que Vegetto SSJBlue debe ser más fuerte que Bills.
Creo recordar que en un momento se plantea la idea que Goku SSJBlue Kaio-Ken x10 sería suficiente para derrotar a Bills, o que Goku pensaba utilizar la técnica contra Bills en un hipotético futuro combate, por lo menos lo igualaria para mi. Luego también Whis dice que Goku y Vegeta juntos podrían vencer a Bills.
Si somos muy pesimistas y decimos que Goku SSJBlue es un 1 y Bills un 10, Vegetto debería ser un 20 por lo menos.
Tranquilos, luego llegará Super A-17 y se acabó todo
el poder de vegetto ssj blue es ya incalculable.

Bills recibio hostias de goku en ssj god. Con vegetto no tengo ni idea de si perdería o no, pero que iba a sangrar, seguro.
Hay mi madre el bicho pothala
El poder de Vegetto SSBlue es tan incalculable como el poder de cualquier otro en Dragon Ball Super. Es tarea irresoluble.

Trachta10 escribió:Yo creo que Vegetto SSJBlue debe ser más fuerte que Bills.
Creo recordar que en un momento se plantea la idea que Goku SSJBlue Kaio-Ken x10 sería suficiente para derrotar a Bills, o que Goku pensaba utilizar la técnica contra Bills en un hipotético futuro combate, por lo menos lo igualaria para mi. Luego también Whis dice que Goku y Vegeta juntos podrían vencer a Bills.
Si somos muy pesimistas y decimos que Goku SSJBlue es un 1 y Bills un 10, Vegetto debería ser un 20 por lo menos.

Mientras que en el anime Goku utiliza el Kaioken x 10 en SSBlue, en el manga sólo se transforma en SSBlue, a secas, nunca usa el Kaioken.
Zeoroth escribió:El poder de Vegetto SSBlue es tan incalculable como el poder de cualquier otro en Dragon Ball Super. Es tarea irresoluble.

Trachta10 escribió:Yo creo que Vegetto SSJBlue debe ser más fuerte que Bills.

Mientras que en el anime Goku utiliza el Kaioken x 10 en SSBlue, en el manga sólo se transforma en SSBlue, a secas, nunca usa el Kaioken.

Te corrijo o mejor dicho te añado :) en el manga ante hit, goku usa el ssj god y despues usa el ssj blue para aumentar su poder
Que bocazas es Zamasu, me encanta XD
Blaugraninho escribió:el poder de vegetto ssj blue es ya incalculable.

Bills recibio hostias de goku en ssj god. Con vegetto no tengo ni idea de si perdería o no, pero que iba a sangrar, seguro.

En DBSuper??? Lo dudo... [poraki]
Reitero...
Protagonistas (Goku y Vegeta) con Ki "Humano" al Máximo y Ki Divino al Máximo...

Alguna idea de por donde tirarán en futuras Sagas?? [+risas] [+risas] [poraki]
Acasa escribió:Reitero...
Protagonistas (Goku y Vegeta) con Ki "Humano" al Máximo y Ki Divino al Máximo...

Crossover con saint seiya?
_destroyer4_ escribió:

Veo a Andromeda con Trunks
A mi me gustó el gag cómico de Yajirobe, como hace 2 episodios (cuando Vegeta le pregunta a Goku por la urna y se ponen a discutir en mitad de un discurso de Zamasu) está situado en un momento dramático que no te lo esperas.
Acasa escribió:
Blaugraninho escribió:el poder de vegetto ssj blue es ya incalculable.

En DBSuper??? Lo dudo... [poraki]

jajaja no cai en lo de la sangre, bueno le bills tendria la ropa algo rota jajaja

pues aun tienen que hacer el torneo de las 12 sagas, y quien sabe si hit puede matar en ese torneo, o si visitan el mundo de cabbe.

Yo voto por el personaje de Hit con permiso para matar.

Viendo que Super solo hace que rescatar ideas pasadas (Freezer, Fusiones, Trunks, etc) yo propongo que el siguiente enemigo sea un androide rosa venido del espacio hecho con células de varios dioses.
Me referia, ya no a un Enemigo Giga poderoso, si no qué se van a sacar ahora de la manga para derrotarlo...???

Super Saiyan Blue 3??? Super Saiyan Brown??? Super Saiyan Universal Entity??? Super Zeno Saiyan???....
[poraki] [poraki] [poraki]
bueno en Z aparecio vegetto, pero no gano, duro 5 segundos, y despues goku vencio en ssj.

Si hacen saga de torneo, simplemente tendremos a los ssj blue.

Creo que no va a haber un enemigo mas.... tendremos otra vez a hit kyabe y estos..y los de otros universos que estaran al nivel y ya cerraran la serie
Bueno, pues después de leeros desde que empezó la serie, y a pesar del miedo que me daba comentar, me uno al debate ante la cantidad de hype que me ha generado este último capítulo con Vegetto y el cañón ajo de trunks y, vegeta. :-)

A mi lo que me molaría para no tener siempre la fusión de respaldo es que después de lo de zamatsu con los pothala, zeno o alguna autoridad decidiese deshacerse de las fusiones pothala o de los pentientes mismos.... lo cual abriría camino a una última batalla épica con Beerus y a ver a gogeta en el futuro (que si Vegeta baila bingo, la fusión metamor también XD ).
No se si esto es posible, pero molaría (aunque en el fondo todos sabemos que a Zeno se la sudará [+risas] )

Y como dice @acasa, que vuelva Black :-) [poraki]
Lo mejor que ha traído DBSuper ha sido Bills, Whis y Black. Me parecen 3 personajes brutales, cada uno con su contexto específico.
Manili84 escribió:Lo mejor que ha traído DBSuper ha sido Bills, Whis y Black. Me parecen 3 personajes brutales, cada uno con su contexto específico.

Estoy completamente de acuerdo. Será una lastima no volverlo a ver... aunque seguro que de las hostias de vegeto se desfusionan
Hay que tener en cuenta que la saga del torneo esta vez seria mas larga al ser 12 universos y quien sabe si algun angel o algo, aunque fuese la siguiente y la ultima, seguro que seria larga.
Manili84 escribió:Lo mejor que ha traído DBSuper ha sido Bills, Whis y Black. Me parecen 3 personajes brutales, cada uno con su contexto específico.

Yo diría que todos los personajes nuevos que nos reveló Dragon Ball Super son dignos de mención, incluso el pobre Monaka me parece entrañable y tengo ganas de volver a verlo. Eso sí, Bills y Whiss son el top de nuevos personajes.
que mania con acabar con la serie tienen algunos.
Blaugraninho escribió:bueno en Z aparecio vegetto, pero no gano, duro 5 segundos, y despues goku vencio en ssj.

Si hacen saga de torneo, simplemente tendremos a los ssj blue.

Creo que no va a haber un enemigo mas.... tendremos otra vez a hit kyabe y estos..y los de otros universos que estaran al nivel y ya cerraran la serie

Si la serie esta recién empezando y ya quieres acabarla? con el éxito que esta teniendo la saga de Black pueden sacar mas ideas y sagas aun mejores.

PD: Otro torneo no porfavor!! :(
Hola me llamo Goku-Homer, hago un Kaioken para intentar ganar un torneo donde no me juego nada pero no lo repito para intentar ganar a Zamasu...

Y en el próximo capítulo... después de fanservice Freezer y fanservice Trunks-Broly... tendremos otra ración de fanservice!
matranco escribió:Hola me llamo Goku-Homer, hago un Kaioken para intentar ganar un torneo donde no me juego nada pero no lo repito para intentar ganar a Zamasu...

Y en el próximo capítulo... después de fanservice Freezer y fanservice Trunks-Broly... tendremos otra ración de fanservice!

Hola, me llamo goku y no hago el kaioken por que la ultima vez que lo hice no solo quedé totalmente incapacitado para luchar en menos de 2 minutos sino que me tiré semanas sin poder controlar mi ki saliendome mal cosas básicas como volar o el shunkanido.
El kaioken ha demostrado en multiples ocasiones que solo sirve para dar un par de golpes o 3 y que como no mates a tu rival estas jodido así que seria con casi toda seguridad dejar a vegeta y trunks solos ya que aunque le curasen las heridas con una semilla no podría pelear mas en mucho tiempo.
adriano_99 escribió:
matranco escribió:Hola me llamo Goku-Homer, hago un Kaioken para intentar ganar un torneo donde no me juego nada pero no lo repito para intentar ganar a Zamasu...

Hola, me llamo goku y no hago el kaioken por que la ultima vez que lo hice no solo quedé totalmente incapacitado para luchar en menos de 2 minutos sino que me tiré semanas sin poder controlar mi ki saliendome mal cosas básicas como volar o el shunkanido.
El kaioken ha demostrado en multiples ocasiones que solo sirve para dar un par de golpes o 3 y que como no mates a tu rival estas jodido así que seria con casi toda seguridad dejar a vegeta y trunks solos ya que aunque le curasen las heridas con una semilla no podría pelear mas en mucho tiempo.

vaya zasca mas rapido y directo jaja
LordKaizack escribió:
_destroyer4_ escribió:

Veo a Andromeda con Trunks

Ya ha estado a su lado en el capítulo del domingo gritando Galick Ho, el seiyuu es el mismo que el de Vegeta XD
adriano_99 escribió:

Tu mismo me estás dando la razón, lo hace en un cutre torneo que no se juega nada y no lo hace contra un enemigo que los va a matar a todos.
Como fan puedes justificar lo injustificable, pero es totalmente incoherente a todas luces.

Mi apuesta para la próxima saga: Cell Blue [+risas]
matranco escribió:
adriano_99 escribió:

Tu mismo me estás dando la razón, lo hace en un cutre torneo que no se juega nada y no lo hace contra un enemigo que los va a matar a todos.
Como fan puedes justificar lo injustificable, pero es totalmente incoherente a todas luces.

Mi apuesta para la próxima saga: Cell Blue [+risas]

En el torneo lo hizo sin saber las consecuencias.
Sonikero escribió:
En el torneo lo hizo sin saber las consecuencias.

Que Goku no sabe las consecuencias de hacer un Kaioken? [+risas] [+risas] Lo que me faltaba por oir.

Imagen
45620 respuestas