kai_dranzer20 escribió:Lo dijo el propio tori
, Goku rojo 6, Bills 10, Wiss 15
Goku azul no sé, pero mínimo 7 (se la pasaron no sé cuántos años entrenando en la habitación del tiempo), más Vegeta nos daría mínimo 14, más el plus de la rivalidad.... otra cosa es que a Toriyama le guste contradecirse
Y se supone que la fusión no suma los poderes, si que los multiplica
Eso ya no cuenta, en Super cambiaron los niveles de poder. Por ejemplo, Bils usó un 70% de su fuerza y en Super dan a entender que fue mucho menos. Si la escala siguiera así, Goku con kaioken sería un 60.
Dicho eso, yo también pienso que Vegetto debería poder con Bills. El aumento de poder que va de Goku a Vegetto es bestial y en el Vegetto de ahora debería serlo todavía más, porque antes Vegeta era mucho más débil que Goku y ahora no.
Negi Sprinfield escribió:eyetoy escribió:Goku con el pelo azul es mas fuerte que Goku con el pelo rojo? pensaba que no...
Y estas en lo cierto.
Goku en estado SSG o rojo es mucho más fuerte, es un dios realmente.
En estado azul utiliza su propio ki (de humano) y lo manipula como un dios, sin ira, sin rabia. Por eso también es capaz de utilizar el Kaioken (en teoría). Pero esta limitado a su humanidad.
Esto creo que se demuestra en el manga, ahí Hit lucha con Goku en SSG, mientras que en el anime utiliza el KaioKen.
Todo guay excepto por la parte en que en la película Whis dice que Goku y Vegeta han llegado a un nivel en que juntos podrían poner en problemas a Bills (o sea, antes no podían, ahora, sí, es decir, Blue >>>Red), por la parte del anime en que dicen textualmente que el Blue es más fuerte que el rojo y por la parte del manga en que Hit consigue mejorar su paro del tiempo para detener a Goku en SSHG rojo y entonces Goku pasa al Blue para superarlo xDD
Vamos, que Blue es más fuerte que el God normal, confirmado tanto por la peli, el anime y el manga.