Que mania de ponerlo en una frecuencia más rápida. Se nota muchísimo que todo va más rápido.
No esperéis que Boing escuche a los espectadores como han hecho en Francia. Nos llevan años de ventaja..
La voz de Goku cada vez me parece mejor. Mucho nostalgavira hay suelto. Que si, que todos nos hemos criado con la voz de Gavira en las películas, pero siendo objetivos este hombre hace mucho tiempo que dejó de ser actor de doblaje y se dedica a su verdadera profesión, periodista.
Siempre estaré agradecido a Gavira por su empeño y compromiso a la hora de volver a doblar a Goku en las películas, pero la intención no es todo. Gavira ha quedado bastante desfasado en cuanto a calidad de doblaje y no por su voz precisamente.
Spark89 escribió:Pues a mí las voces de Beerus y Whiss me encantan.
Whis no tanto, pero Beers está sensacional. Me encanta. Jamás pensé que lo diría pero, dejando cosas aparte como el trato que le da Boing, DBS está ganando mucho con este doblaje.
La verdad que cuando Selecta visión decida lanzarla al mercado, va a ser un producto bien cuidado en cuanto a sonido.