Esto si,asi si,los ultimos capitulos de Super han sido muy Z pero este sobretodo,y quiero reclarcar algunos puntos
-Combate muy bueno,con una animacion muy fluida y un buen dibujo,me ha gustado la pelea se ha hecho vibrante.
-Destacar que el efecto Super Saiyan por fin vuelve a ser el que era,como era en la saga Bu,no como ahora que se transformaba y tenia un efecto raro,para muestra un boton:
Asi era antes:
Asi es ahora:
Se parece muchisimo mas el ultimo efecto a lo que nos tenian acostumbrados en Z,y no como antes que daba igual si tenia o no tenia el aura de Super Saiyan,muy buen punto este.
-La BSO me ha encantado,nuevos temas que para nada desentonan con la serie.
-Tiene un tono muy diferente al de las sagas de Champa y Black,esto se acerca mas al tono de Z,mas que nada por la actitud de los personajes,solo hay que ver como actuan Stan y Goku que creo que son los cambios mas evidentes,Goku vuelve a ser Goku y no mongoku,eso me gusta muchisimo,y Satan le han devuelto su diseño de siempre cosa que es aun mejor.
-Gohan vuelve a ser el guerrero que siempre fue,nerfeado en poder eso si,pero tactico y calculador sabiendo aprovechar sus debilidades,el momento en que se concentra para percibir al rival ha sido muy bueno.
-La ropa se rompe¡¡¡¡¡algo de lo que nos llevabamos quejando en Super,que la ropa parecia indestructible y en este combate por fin la ropa se rompe,solo hace falta que añadan algo de sangre y sera redondo.
La verdad es que se nota y mucho quien esta al mando de este nuevo arco,se ve que le gusta Dragon Ball y que lo mima bastante pero...porque coño se hace ahora y no antes??es que parecen hasta series diferentes,porque no se hizo esto desde el principio??se ve que podian hacerlo asi desde el principio porque este cambio a partir del capitulo 77??no se dan cuenta de que la serie va a quedar irregular??en parte me alegro de que la Toei se haya dado cuenta y hayan hecho este cambio pero...un poco tarde no??