Entiendo la postura de Boing, soy padre y creo que ciertos contenidos deberían estar controlados pero siendo emitida a las 22 de la noche me parece que se pasan, he visto dibujos con cosas mas inapropiadas a las 8 de la mañana en el mismo canal.
He visto un aumento de calidad importante desde la saga Black, el dibujo es mejor y la historia engancha, antes la veía si me acordaba, incluso ciertos capítulos los veía pasando las escenas, ahora lo primero que hago los domingos por la mañana es ponerme el capitulo.
El tema argumental, pues que vamos a decir, es todo tópico Dragon Ball, el universo 7 es la las segunda mas basurera de todos los universos, un clásico, siempre aparece un rival mucho mas fuerte, siendo así el grupete que forman solo Buu, Goku, Vegeta y Gohan (que imagino que le meterán un power up) estarán a la altura, aunque seguro que luego Krillin se marca unos combates de la leche, ya me imagino que un rival revienta a C18 y luego se cruza con el en el torneo y tiene su revancha.
Por cierto, Monaka donde esta? Debería formar parte de los seleccionados.