DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Siempre me ha gustado el Rojo, pero sin que esté en el chasis y con los ojos tan grandes(Iris y pupila)
Z_Type escribió:Yo sigo viendo mas un tema de meter tijera para ventilarse el capitulo rapidito, que por "cuidar a los niños"

Habran dicho, "eh, q cada capitulo dure mas o menos veinte minutos y a quitar lo que sobre"

Segurísimo que es por acortar los capítulos, porque en Historias corrientes y El asombroso mundo de Gumball han pillado la manía de cortar de golpe a los 20 minutos de capítulo aunque ese dure más, llegando al extremo de cortar capítulos en mitad de una frase y pasar a otra cosa.
Vamos, que BOING se está luciendo...
mtrok escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Imagen

Es goku maligno, se ve que quieren recuperar a los fans perdidos por tan malas sagas y transformaciones de felicidad dándonos gusto con tanto fan service al final de Super

es fan art.

exacto, si fuera original, deberia tener el holograma por toda la superficie de la carta...

Imagen

tendremos que esperar a ver si realmente lo del opoening significa algo o no...
MrScratch escribió:
Mikel24 escribió:se comenta que esta podria ser la nueva transformacion

Imagen

supa sayayin red y luego vendra supa sayasin greeny ... [jaja] [buaaj]

el super saiyajin verde ya existe
Imagen
jnderblue escribió:
Z_Type escribió:Yo sigo viendo mas un tema de meter tijera para ventilarse el capitulo rapidito, que por "cuidar a los niños"

Habran dicho, "eh, q cada capitulo dure mas o menos veinte minutos y a quitar lo que sobre"

Segurísimo que es por acortar los capítulos, porque en Historias corrientes y El asombroso mundo de Gumball han pillado la manía de cortar de golpe a los 20 minutos de capítulo aunque ese dure más, llegando al extremo de cortar capítulos en mitad de una frase y pasar a otra cosa.

Pues si es por eso mejor que quitarán el opening y la repetición de capítulos anteriores.
sinuba escribió:
jnderblue escribió:

Pues si es por eso mejor que quitarán el opening y la repetición de capítulos anteriores.

Comodidad. No van a ponerse a montar de nuevo los capítulos cuando los franceses ya les han hecho el trabajo sucio :p
magrosomohoso escribió:
MrScratch escribió:
Mikel24 escribió:se comenta que esta podria ser la nueva transformacion

Imagen

supa sayayin red y luego vendra supa sayasin greeny ... [jaja] [buaaj]

el super saiyajin verde ya existe
Imagen

Falta el Super Saiyan Naranja
Ayer fue muy cantoso lo del recorte.

Me están haciendo duda de si continuar la serie y eso que no me está disgustando. Tiene mucho toque de humor y no me parece nada malo.

Pero es que... Joer, se han excedido, se nota mucho. Ayer por ejemplo lo de la pelea final de Vegeta no tenía ningún sentido :-?
Por suerte hay gente que se dedica a sacar los capítulos sin la censura con el audio en castellano. Pero el tratamiento que Boing le está dando a Super es lamentable... Luego que porque no emiten anime en TV.
Los guantazos censurados de Bills y Bulma es cutrisimo, cuando empiecen de verdad las hostias a saber lo que haran
Por cierto vengo a comentar el hecho de que me ha parecido bastante curioso que a Lavender en la versión original lo doble Takeshi Kusao (Trunks) y que este se enfrente a Gohan XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Marcos2014____ escribió:Los guantazos censurados de Bills y Bulma es cutrisimo,

lo censuraron por apología al machismo

y el guantazo Bulma a Bills me imagino que sí lo pasaron ?
Os doy la enhorabuena a todos los que habéis podido ver más allá del cap uno en castellano, incluso terminar éste, yo no pude. [+risas]
kai_dranzer20 escribió:

Que va también le meten el corte
Marcos2014____ escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Que va también le meten el corte

Por maltrato animal, supongo. XD
AR4SH1 escribió:Os doy la enhorabuena a todos los que habéis podido ver más allá del cap uno en castellano, incluso terminar éste, yo no pude. [+risas]

Somos dos XD
Alex-Redfield escribió:
AR4SH1 escribió:Os doy la enhorabuena a todos los que habéis podido ver más allá del cap uno en castellano, incluso terminar éste, yo no pude. [+risas]

Somos dos XD

+1
Yo solo me vi un trozo del capitulo 4 y tuve suficiente.... Siempre me ha dado bastante asco Boing pero con esto ya tiro la toalla en creer que las nuevas generaciones disfruten de dibujos como los que disfrutamos en los 90s....
Hay series que dan autentico asco (Hora de aventuras y sucedáneos,,,,) y para algo medianamente bueno que compran como Super, le meten tijeretazo y aceleran los capitulos....

Lo dicho, espero que acaben comprando los derechos y los doblen en catalán, ya que el doblaje es genial y no hay censura, y si no seguiré viéndolo tan agusto en versión original subtitulado.
Hora de Aventuras da de todo menos asco, pero es otro tema. En Super la censura ha llegado a extremos lamentables, yo he dejado de verla, pese a que me gusta bastante el doblaje.
Es un poco la pescadilla que se muerde la cola.

Todos queremos ver la versión buena que saldrá en dvd y no el ascazo de retransmisión de boing, por lo que deberíamos dejar de verlo en la tele. Que pasa, que la pasta de los doblajes la pone la tele y como dejemos de verla y lo cancelen se acabará la pasta ergo no habrá dvds....
NeoMeta escribió:
Alex-Redfield escribió:

Somos dos XD

+1
Yo solo me vi un trozo del capitulo 4 y tuve suficiente.... Siempre me ha dado bastante asco Boing pero con esto ya tiro la toalla en creer que las nuevas generaciones disfruten de dibujos como los que disfrutamos en los 90s....
Hay series que dan autentico asco (Hora de aventuras y sucedáneos,,,,) y para algo medianamente bueno que compran como Super, le meten tijeretazo y aceleran los capitulos....

Lo dicho, espero que acaben comprando los derechos y los doblen en catalán, ya que el doblaje es genial y no hay censura, y si no seguiré viéndolo tan agusto en versión original subtitulado.

Ya le gustaría a DBSuper tener la milésima parte de calidad que tiene Hora de Aventuras, coleguita.
A mí me da mucha rabia la censura también, pero poder ver Super en castellano lo compensa. Y es lo que decís, si dejamos de verla, encima la cancelarán, así que yo voy a mantenerme fiel y ya cuando saquen la serie en dvd/bluray ya se verá.
ES-Cachuli escribió:
NeoMeta escribió:+1

Ya le gustaría a DBSuper tener la milésima parte de calidad que tiene Hora de Aventuras, coleguita.

No se a que tipo de calidad te refieres ya que no sigo este tipo de series, supongo que seran graciosos y te haran reir, pero espero que no te refieras a calidad del dibujo que es a lo que me vengo a referir, que los dibujos de hoy en dia no estan ni la mitad de trabajados de como estaban en los 90, igual que tampoco defiendo que Super tenga la misma calidad que tenia Dragon ball entonces, coleguita...
Una pregunta:

Supongamos que han descubierto una nueva técnica(Pothalas o nueva versión de baile) que mantienen la fusión en Blue de manera permamente(incluso a cambios de dimensiones), y Gokuh y Vegeta desaparecen, pero a la vez aparece Vegetto/Gogeta.

Él se presenta en el torneo, ¿hay posibilidades de que pueda participar si mantiene en secreto que es una fusión?

¿Daishinkan podría detectarlo dejando a un lado el gran parecido a Gokuh?

Es una teoría que suena a Loquenderos, pero me llama la atención el caso.
AR4SH1 escribió:Una pregunta:

Supongamos que han descubierto una nueva técnica(Pothalas o nueva versión de baile) que mantienen la fusión en Blue de manera permamente(incluso a cambios de dimensiones), y Gokuh y Vegeta desaparecen, pero a la vez aparece Vegetto/Gogeta.

Él se presenta en el torneo, ¿hay posibilidades de que pueda participar si mantiene en secreto que es una fusión?

El tema de las fusiones ya se trato en el primer torneo y estaba prohibido. No creo que sea muy diferente en este.
sobshark escribió:
AR4SH1 escribió:Una pregunta:

El tema de las fusiones ya se trato en el primer torneo y estaba prohibido. No creo que sea muy diferente en este.

Yo creo que en el momento que escuchen hablar a Gogeta/Vegetto con voz doble ya se darían cuenta xD
No entiendo eso de verla para que la saquen en DVD. Si no tienes el aparato que mide la audiencia instalado en casa qué más que la veas o no?
Dex89 escribió:No entiendo eso de verla para que la saquen en DVD. Si no tienes el aparato que mide la audiencia instalado en casa qué más que la veas o no?

Correcto, da exactamente igual xD.
Bueno, yo en mi caso lo veo a través de su canal de Internet. Supongo que ahi si lo tienen todo controlado, aunque me queda la duda de si se suma a la audiencia o no.

Pero la idea es esa.
sobshark escribió:Es un poco la pescadilla que se muerde la cola.

Todos queremos ver la versión buena que saldrá en dvd y no el ascazo de retransmisión de boing, por lo que deberíamos dejar de verlo en la tele. Que pasa, que la pasta de los doblajes la pone la tele y como dejemos de verla y lo cancelen se acabará la pasta ergo no habrá dvds....

si no tienes audimetro no cuentas como audiencia
es irrelevente que la veas o no.
Pues yo espero que se quieran cargar el universo de Goku, vuelva a aparecer Vegetto ssb, se le una Bills full power y hasta Champa para ayudar al hermano jaja asi de "loco" xD yo quiero ver ese Bills full power hasta donde llega su poder
Rovelinho escribió:Pues yo espero que se quieran cargar el universo de Goku, vuelva a aparecer Vegetto ssb, se le una Bills full power y hasta Champa para ayudar al hermano jaja asi de "loco" xD yo quiero ver ese Bills full power hasta donde llega su poder

A mi no me gustaría que terminase súper y no apareciese Bills en su máximo poder. Y lo mismo con Wish, aunque lo lógico sea que nadie pueda ser un rival para él. Salvo otro ángel quizá.
9182736451230 está baneado por "Troll"
NeoMeta escribió:
ES-Cachuli escribió:

No se a que tipo de calidad te refieres ya que no sigo este tipo de series, supongo que seran graciosos y te haran reir, pero espero que no te refieras a calidad del dibujo que es a lo que me vengo a referir, que los dibujos de hoy en dia no estan ni la mitad de trabajados de como estaban en los 90, igual que tampoco defiendo que Super tenga la misma calidad que tenia Dragon ball entonces, coleguita...

Entonces no hables sin saber, porque decís que hora de aventura da asco y luego que no la viste, hora de aventura es muchísimo mejor que DB Super en todo, no solo en dibujo, que dentro de su estilo no vas a encontrar planos asquerosos como en Super, sino también en su historia que le da mil vueltas a todo lo hecho en DB.
NeoMeta escribió:
ES-Cachuli escribió:

No te confundas, nose a que te referis con la mitad de trabajados, porque llevan la misma cantidad de trabajo, son estilos diferentes, de dibujo nada mas te puede agradar o no como se ve, pero que se vean diferente no quiere decir que el trabajo de quien se encarvo de diseñar conceptualizar como se ve el personaje sea menos, ya que se creo dentro del estilo, incluso hablando de animacion solamente hora de aventura llego a tener capitulos con excelente calidad en este apartado.
En fin que sean estilos diferentes de dibujo no degrada para nada el trabajo en cada uno.
9182736451230 escribió:Entonces no hables sin saber, porque decís que hora de aventura da asco y luego que no la viste, hora de aventura es muchísimo mejor que DB Super en todo, no solo en dibujo, que dentro de su estilo no vas a encontrar planos asquerosos como en Super, sino también en su historia que le da mil vueltas a todo lo hecho en DB.

Y yo me pregunto ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra para que os dediquéis a compararlas? :-?
Creo que me voy a descargar la serie por Emule, paso de ver una serie censurada. En serio, me parece lamentable.
sobshark escribió:El tema de las fusiones ya se trato en el primer torneo y estaba prohibido. No creo que sea muy diferente en este.

Pero el fin del torneo, además de la depuración de universos, es divertir a Zeno Sama por lo que yo creo que la regla de "todo esta permitido para complacer a Zeno Sama", se extenderá hasta el torneo real y entonces se podrá usar sin problemas, incluso puede que Daishinkan lo exigiera si de esta manera Goku y Vegeta le darán un mejor espectáculo a Zeno.

O bueno, eso es lo que creo.
Quiero que vuelva algo como esto.

Debería de haber durado algo más.

Imagen

Imagen

Eso y la tercera fase de Goku. Me parece la mejor transformación y la que menos bola se le ha dado ¬_¬ ¬_¬
Oystein Aarseth escribió:
sobshark escribió:El tema de las fusiones ya se trato en el primer torneo y estaba prohibido. No creo que sea muy diferente en este.

Pero el fin del torneo, además de la depuración de universos, es divertir a Zeno Sama por lo que yo creo que la regla de "todo esta permitido para complacer a Zeno Sama", se extenderá hasta el torneo real y entonces se podrá usar sin problemas, incluso puede que Daishinkan lo exigiera si de esta manera Goku y Vegeta le darán un mejor espectáculo a Zeno.

O bueno, eso es lo que creo.

El tema sería que algún día haya una fusión Goku-Gohan. [poraki]
Últimamente ya no entro apenas al hilo, me da por meterme ahora y veo que estáis comparando Hora de Aventuras con Dragon Ball??? Hasta donde hemos llegado...

PD: Viva Brola!
Chris_Chocobo escribió:Últimamente ya no entro apenas al hilo, me da por meterme ahora y veo que estáis comparando Hora de Aventuras con Dragon Ball??? Hasta donde hemos llegado...

Es un hilo surrealista pero se le coge cariño XD
Chris_Chocobo escribió:Últimamente ya no entro apenas al hilo, me da por meterme ahora y veo que estáis comparando Hora de Aventuras con Dragon Ball??? Hasta donde hemos llegado...

Esas series son una mierda, donde esté "el asombroso mundo de gumball" que ese quiten todas las demás mierdas [qmparto]
soto93 escribió:

Esas series son una mierda, donde esté "el asombroso mundo de gumball" que ese quiten todas las demás mierdas [qmparto]

Shin Chan los funde a todos, he dicho. [jaja]
Imagen

Gumball es el super saiyano legendario, además U.U
Shonen escribió:Imagen

Gumball es el super saiyano legendario, además U.U

[comor?]
Despues de ver battle of gods en catalan en la tv3 la verdad es que me encanta el trabajo de marc zanni y joan sanz pero no entiendo esa manía de no doblar los gritos. Es muy chocante en goku al pasar de la voz de marc a la de una japonesa.
Eso si digan lo que digan algunos salvo por el dibujo prefiero mil veces como se lleva esta trama en dragon ball super a la pelicula, apenas explican anda y es todo muy apresurado no se entiendo en absoluto por que bills no destruye la tierra y la explicación de los universos la hace because potato.
Si no fuera suficiente con el cambio de voz de Goku... Alberto Hidalgo acaba de anunciar en Facebook que deja el mundo del doblaje. Nos quedamos sin Vegeta también.
adriano_99 escribió:Despues de ver battle of gods en catalan en la tv3 la verdad es que me encanta el trabajo de marc zanni y joan sanz pero no entiendo esa manía de no doblar los gritos. Es muy chocante en goku al pasar de la voz de marc a la de una japonesa.
Eso si digan lo que digan algunos salvo por el dibujo prefiero mil veces como se lleva esta trama en dragon ball super a la pelicula, apenas explican anda y es todo muy apresurado no se entiendo en absoluto por que bills no destruye la tierra y la explicación de los universos la hace because potato.

No estoy de acuerdo. En la serie omiten explicaciones que en la película sí dan. Además, Beerus le cuenta a Goku lo de los universos para hacerle ver que no están solos y que podría haber tipos más fuertes en ellos. Y sobre lo de que no destruye el planeta, parece claro que no lo hace porque Goku le cae bien. Y por la comida. O al menos así lo entendí yo.
Shonen escribió:
adriano_99 escribió:Despues de ver battle of gods en catalan en la tv3 la verdad es que me encanta el trabajo de marc zanni y joan sanz pero no entiendo esa manía de no doblar los gritos. Es muy chocante en goku al pasar de la voz de marc a la de una japonesa.

No estoy de acuerdo. En la serie omiten explicaciones que en la película sí dan. Además, Beerus le cuenta a Goku lo de los universos para hacerle ver que no están solos y que podría haber tipos más fuertes en ellos. Y sobre lo de que no destruye el planeta, parece claro que no lo hace porque Goku le cae bien. Y por la comida. O al menos así lo entendí yo.

Eso de que Goku le cae bien lo sabemos por la serie al igual que su terrible obsesión por la comida que en la peli a penas se muestra mientras que su pelea en la serie es mucho más de tú a tú y ahí se ve mucho más como la relación entre ellos se estrecha mientras pelean cosa que no se ve en la peli.
Lo único que explica más la peli que la serie es el porque pilaf y cía son pequeños pero todo lo demás está mejor explicado en la serie:
Que es un dios de la destrucción y cuál es su papel.
Que es el ki divino.
En qué consiste el ritual.
Porque Goku sigue siendo más fuerte cuando el efecto del ritual acaba,mientras que en la película se vuelve a transformar durante un segundo en ssgod porque si cosa que no se puede.
La humillación del padre de Vegeta y el miedo que eso le provoca a bills hasta dejarlo congelado está 10 veces mejor plasmado en la serie.
@adriano_99 Hombre, está claro que Goku se gana su respeto. Y lo de la comida, recuerda que Beerus la lía parda por un simple pudin. Por lo demás, creo que la serie nos brinda la misma información sobre el ritual, excepto que no cuenta la historia de la guerra entre saiyans buenos y malos. Además, la explicación de qué es el ki de los dioses viene más bien de los capítulos en los que Goku y Vegeta entrenan en el planeta de Beerus, si no recuerdo mal. Otra diferencia importante, es que Goku en la película no está contento de ser un dios mientras que en la serie parece darle más bien igual, además de lo que has comentado.

Vamos, a mí película y serie me parecen más o menos lo mismo, salvo por los detalles que comento, por lo que me decanto por la película. No es como la saga de Golden Freezer, donde la película gana por goleada (en mi opinión) porque los cambios introducidos en la serie son para nada.
45620 respuestas