Capitulo bastante interesante, sigue dandome la sensación que Daishankai o interpreta lo que quiere de Zeno-Sama, o los Zeno-Sama son muy cambiantes en pensamiento por lo del discurso de Bergamo y dar la oportunidad de no exterminar universos.
Aun asi pienso que era algo inevitable, y que Goku con lo de pedir el Torneo de Fuerza no diria que lo retraso pero si da una oportunidad para que Zeno-Sama vea que al menos su Universo puede ser provechoso e incluso otros que lo hagan muy bien, a parte tienen que estar los dos Zenos felices y contentos
.
El combate ha estado bien se nota como Goku complico el combate para disfrutarlo mas por el hecho de ir golpeando a Bergamo haciendolo mas y mas fuerte, hasta que le gana con el SSJBlue+Kaioken.
Yo no se porque la gente dice que es malvado, o tiene la Cara de Black, a mi me lo parecio en el opening en la expresion, pero revisando esa es la expresion que Goku tiene cuando esta serio o también cuando esta muy emocionado, no veo una cara maligna.
También el hecho de volverse SSB, provoco la sorpresa de todos los otros Universos, lo cual me hace pensar que para ellos el Universo 7 si era debil en poder o porque sus guerreros quitando Toppo o alguno más no llegan al nivel de un Dios.
Curiosidad me da Toppo, me recordo al Gran Saiyaman o a las Fuerzas Ginyu
, por lo que veo es un aliado de la justicia, bien, vamos un Heroe, ajajaj Capitan Toppo.
Para terminar pienso que Goku sabe de la cagada que hizo por pedir el Torneo y ahora mismo solo piensa en mostrar su poder, pelear al máximo y conseguir superar sus limites para vencer en el Torneo de Poder y claro dejar una buena impresión a Zeno-Sama.