DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Buen capítulo. La actitud de Goku cada vez me resulta más extraña. ¿Realmente está tan mal de la cabeza y obsesionado con los combates que todo lo demás le da igual? ¿O es que tiene un as en la manga y está confiado de que todo saldrá bien?

Es lo que decís. Le dicen que es el villano de todo este berenjenal y se la suda, le da completamente igual, todo está bien con tal de pelear. Y otra cosa, ¿qué interés puede tener librar un combate en super saiyano si en super saiyano blue los puedes barrer de un golpe? Esto es algo que ya me chocaba en el torneo anterior y aquí volvemos a lo mismo. Se supone que Goku no debería tener ningún interés en luchar contra oponentes más débiles que él. Y Vegeta tres cuartas de lo mismo y, sin embargo, tienen la manía de no ir con todo desde el principio.
Shonen escribió:Buen capítulo. La actitud de Goku cada vez me resulta más extraña. ¿Realmente está tan mal de la cabeza y obsesionado con los combates que todo lo demás le da igual? ¿O es que tiene un as en la manga y está confiado de que todo saldrá bien?

Es lo que decís. Le dicen que es el villano de todo este berenjenal y se la suda, le da completamente igual, todo está bien con tal de pelear. Y otra cosa, ¿qué interés puede tener librar un combate en super saiyano si en super saiyano blue los puedes barrer de un golpe? Esto es algo que ya me chocaba en el torneo anterior y aquí volvemos a lo mismo. Se supone que Goku no debería tener ningún interés en luchar contra oponentes más débiles que él. Y Vegeta tres cuartas de lo mismo y, sin embargo, tienen la manía de no ir con todo desde el principio.

Porque Goku disfruta de un buen combate sin importar el nivel del rival. Y en este capitulo ha ido con todo porque hace 5 minutos Daishinkan le habia avisado de que si no iba con todo se cargaban ahi mismo los universos. De ahi que al terminar Goku el combate le dice claramente a Zen´chan que lo ha dado todo, pues este ultimo sabe del SsjB + kaioken y si no lo hubiese usado seguramente por capricho los habria borrado.

Lo que no quita es que Goku se esta comportando como un gilipoyas integral, que una cosa es no ser un heroe y otra parecer un puto obsesionado de los combates. ,
guerrero_legendario escribió:Porque Goku disfruta de un buen combate sin importar el nivel del rival. Y en este capitulo ha ido con todo porque hace 5 minutos Daishinkan le habia avisado de que si no iba con todo se cargaban ahi mismo los universos. De ahi que al terminar Goku el combate le dice claramente a Zen´chan que lo ha dado todo, pues este ultimo sabe del SsjB + kaioken y si no lo hubiese usado seguramente por capricho los habria borrado.
Lo que no quita es que Goku se esta comportando como un gilipoyas integral, que una cosa es no ser un heroe y otra parecer un puto obsesionado de los combates. ,

Es que es eso, parece que todo vale con tal de pelear y menos mal que el resto de personajes son la voz de cordura; hasta Gohan le dice que debería ser más consciente de sus acciones y consecuencias. Pero Goku es feliz, va a pegarse contra otros 70 luchadores y chachi piruli. Pero tío, que igual salvas el universo 7, ¿pero el resto? Es que no puedo creer que le de absolutamente igual, por eso creo que debe de tener un as en la manga para salvar a todos al final.
Simplemente confía en ganar y pedir a todo chain que los perdone a todos.

Si su universo es el que tiene los humanos más mediocres gana el torneo demostrará que están equivocados
nah,es que fuera de pantalla goku hablo con zeno y lo de destruir univrsos es solo para motivar XD
Goku está actuando de forma egoísta sin importarle el resto... como ha hecho siempre. Dejó vivo a Vegeta porque era fuerte y quería pelear de nuevo con él. Lo hizo con Freezer, dándole energía para que siguiera vivo aunque fuera un tirano asesino y vengativo. Lo hizo con Célula, rindiéndose para que su hijo peleara aunque, bueno, iba a matar a todos y tal.
No voy a decir que este Goku sea el de siempre porque no lo es, pero creo que es una evolución lógica a un ser que vive por y para las peleas y que tiene aquí la única oportunidad de su vida de luchar con los mejores peleadores de... ¿8 universos distintos? No veo a un Goku malo, veo al Goku egoísta de siempre junto a un matiz de aburrimiento por ser el más poderoso de su universo.

Edit: Y, por supuesto, visto que Zeno acepta de todo si se lo piden bien, dudo mucho que el final no sea el ganador diciendo "oye majo, ¿puedo pedir que vuelvan todos los universos?" y él diga que sí.
Yvero escribió:Goku está actuando de forma egoísta sin importarle el resto... como ha hecho siempre. Dejó vivo a Vegeta porque era fuerte y quería pelear de nuevo con él. Lo hizo con Freezer, dándole energía para que siguiera vivo aunque fuera un tirano asesino y vengativo. Lo hizo con Célula, rindiéndose para que su hijo peleara aunque, bueno, iba a matar a todos y tal.
No voy a decir que este Goku sea el de siempre porque no lo es, pero creo que es una evolución lógica a un ser que vive por y para las peleas y que tiene aquí la única oportunidad de su vida de luchar con los mejores peleadores de... ¿8 universos distintos? No veo a un Goku malo, veo al Goku egoísta de siempre junto a un matiz de aburrimiento por ser el más poderoso de su universo.

Edit: Y, por supuesto, visto que Zeno acepta de todo si se lo piden bien, dudo mucho que el final no sea el ganador diciendo "oye majo, ¿puedo pedir que vuelvan todos los universos?" y él diga que sí.

Estoy de acuerdo en que Goku no es el malo, simplemente es un egoísta al nivel más extremo. Los ejemplos que has puesto lo definen muy bien como personaje, pero en este caso, me choca que no haga un comentario para tranquilizar al resto o algo así. Simplemente está decidido a ganar. Bien, ¿y después qué? xD Lo más probable que ocurra es lo que decís, siempre y cuando el torneo no se vaya a la mierda antes, claro, por el motivo que sea.
La actitud de Goku es la misma de siempre, no entiendo qué le veis de malvado. Para él lo importante es combatir y ponerse a prueba y lo demás ya se verá.

Otra cosa es que sus actos conllevan consecuencias negativas para los implicados, pero eso es inconsciencia, no maldad.
Es que a Goku solo le importa luchar y encontrar rivales mas fuertes que el sin importarle las consecuencias de sus actos, siempre ha sido asi.

Otra cosa es que en Super le han vuelto un descerebrado subnormal.
ron_con_cola escribió:A mi también me ha parecido por un momento que goku esta cambiando, por la mirada que me recuerda también a Black, y esa actitud arrogante que arrastra ya varios capítulos, no es propia de el. Cuando lo han avisado de ser el malvado tampoco lo ha desmentido, y que no le ha importado cuando amenazaban con destruir el universo perdedor, de hecho ha dado todo el poder desde el principio y eso no es normal. Parecía que no le importar que se destruyeron el universo perdedor en absoluto.

Todo esto me hace pensar si en la lucha que vemos en el opening, el malo es el de rojo, o bien es el propio goku. Que obsesionado con mejorar se convierte en dios de la destrucción.

Yo creo que Goku tiene muy claro que va a ganar y sabe qué deseo va a pedir al dragón... Restaurar los universos.

Ya lo hizo en la etapa de Bu, restando importancia a los que muriesen porque luego los iba a resucitar.
Marcos2014____ escribió:Parece que el espíritu de Black está poseyendo a Goku, incluso tiene su misma expresión. Los otros universos están detectando su maldad

Vegeta siempre le ha dicho a Goku que su punto debil es que es muy bonachon, asi que creo que va en camino de cerrar ese punto debil y asi ser el mas fuerte de todos los universos.
Vamos, que nueva fase en camino. [Ooooo]
Que goku este cambiando un poco vale,pero no os monteis paranoias de que es malvado o es black,pero no os acordais que era black? era el Zamasu dentro del cuerpo de goku XD

No os inventeis la serie mas de lo que debais,consejo.
Lord_Gouki escribió:
Marcos2014____ escribió:Parece que el espíritu de Black está poseyendo a Goku, incluso tiene su misma expresión. Los otros universos están detectando su maldad

Vegeta siempre le ha dicho a Goku que su punto debil es que es muy bonachon, asi que creo que va en camino de cerrar ese punto debil y asi ser el mas fuerte de todos los universos.

Si Goku se vuelve un cabrón van a desvirtuar el personaje. Goku tiene que ser siempre inocente y bonachon
Es fácil, goku siempre ha sido mas humano que saiyan. Ahora esta siendo mas saiyan que humano.
Por lo visto todos han quedado bastantes alucinados con el ki divino, el ssj blue. El poder que rivaliza con los dioses (aunque no tiene nada que hacer contra Bills, un dios destructor).

El combate múltiple pinta super interesante, pero todavía me llama mas el combate entre Goku y Toppo, que según la preview flipa en colores con el ssj blue.

Super interesante todo.
Goku es el verdadero villano de Dragon Ball, quizás de tanta hostia en la cabeza recuperó el caracter saiyan que tenía antes de despeñarse en la montaña y golpearse la cabeza cuando era bebe...

La premisa está entretenida, todos van a ir a por el universo de Goku en el battle royale. Pero la actitud de Goku es nefasta, hoy estaba de parte del lobito. Para mi esto sigue siendo un spin off/what if de Dragon Ball.

Que les costaba que Goku averiguase que planeaban destruir los universos débiles y le hiciera la petición de un torneo para dar la oportunidad a todos de luchar por su existencia. Hubiera quedado fenomenal.

Yo que se, me toca la moral la forma en la que hilan las tramas en super.
Queréis de una vez aceptar que las acciones de los personajes no siempre os van a agradar? Que no son siempre perfectos y guays y superplanos?
Cada vez que vegeta hace algo que no sea ir de chulo y deja de lado su orgullo igual, que manía tiene el fandom de dragon ball de querer que todo vaya como a ellos les gustaría.
adriano_99 escribió:Queréis de una vez aceptar que las acciones de los personajes no siempre os van a agradar? Que no son siempre perfectos y guays y superplanos?
Cada vez que vegeta hace algo que no sea ir de chulo y deja de lado su orgullo igual, que manía tiene el fandom de dragon ball de querer que todo vaya como a ellos les gustaría.

Yo sólo he dicho que me choca que Goku no parezca preocuparse en absoluto por el resto de universos =( Pero vamos, sí, está completamente dentro de su personalidad el deseo de luchar contra viento y marea.
Muy guapo el capitulo!! me a encantado volver a ver a Goku con su ssj Blue + kaioken x10!! imagino que viendo esto y luego a bajado tan tranquilo ya lo tiene que dominar bastante bien, de decir que no lo íbamos a volver a ver en la saga de Champa a verlo ya en un par de ocasiones, y parece ser que no sera la ultima vez que lo veamos. Me gusta mucho que Goku vuelva a ser el de siempre, y con esa pinta "malote" ya le tocaba la verdad, tanto dejarlo como inútil... por otra parte el torneo va a tener buena pinta, a ver cuantos van a por Goku si... XD eso si.. todo el que vaya a por el se va fuera del ring.. [carcajad]
Que curioso, hace años ya, tuve una discusion con un fanatico de Goku, porque yo le comente que Goku habria hecho igual que Vegeta, lo de dejar que Cell absorva a C18, lo dije solo por molestarlo, realmente pensaba que Goku no haria eso, pero viendo este ultimo capitulo de Super, diria que si seria capaz.
A mi el aire de "villano" que le están dado a Goku me gusta, mas que nada por la intriga. Te enganchas al siguiente episodio. No es villano real, aunque es responsable del caos. Pero ¿No decían que Zeno iba a destruir esos univeros igualmente?
Ahora, voy a volverlo a ver de la mano de fujiwarano, para verlo totalmente fiable, que seguro que mucho de lo que leí de animeflv está inventado. [carcajad]
made in ivan escribió:A mi el aire de "villano" que le están dado a Goku me gusta, mas que nada por la intriga. Te enganchas al siguiente episodio. No es villano real, aunque es responsable del caos. Pero ¿No decían que Zeno iba a destruir esos univeros igualmente?

A ver, Zeno estaba pensando cómo cargárselos, y usa el torneo para ello. Digamos que Goku es el culpable del método; tal vez con tiempo hubiera pensado una forma de no cargárselos, de hacerlos fuertes o lo que sea, pero con esto es un "la palman todos menos el ganador". Vamos, que si pensamos entres que mueran todos, que mueran todos menos uno, que mueran todos menos dos, etc. no es la peor opción, pero casi xD
Shonen escribió:
adriano_99 escribió:Queréis de una vez aceptar que las acciones de los personajes no siempre os van a agradar? Que no son siempre perfectos y guays y superplanos?

Yo sólo he dicho que me choca que Goku no parezca preocuparse en absoluto por el resto de universos =( Pero vamos, sí, está completamente dentro de su personalidad el deseo de luchar contra viento y marea.

Ya, y a mi tampoco me hace mucha gracia pero es que entro y veo paginas llenas de gente y gente quejándose hasta uno diciendo que si eso sigue así para el super pasaría a ser un spin off y no canon osea WTF?
A ver si aprendemos a respetar opiniones y dejar de ir de cuñado diciéndole a la gente lo que tiene opinar o aceptar. A mi no me gusta la actitud de Goku y no le voy diciendo a nadie que opine como yo.

Y si, para mi todo esto es un spin off sacacuartos.
¿Por que demonios tiene que estar Goku preocupándose de los que les pase a otros universos, que a fin de cuentas iban a ser destruidos, no por maldad sino por que les correspondía ser destruidos ya que hay demasiados universos?

¿Os preocupáis vosotros de la cantidad de gente que esta muriendo ahora mismo en la otra punta del planeta? ¿Cuando usáis lo móviles os preocupáis de toda la gente que muere en luchas regionales por la explotación del grafeno? Y en estos casos son personas de vuestra propia especie y planeta. Así que por que motivo se tiene que preocupar Goku por lo que pasa en otros universos. Lo primero es salvar su universo y lo demás ya se verá.

La sonrisa y expresión de Goku no es maldad, es satisfacción de poder enfrentarse a enemigos fuertes, Goku es un egoísta obsesionado con la lucha; que gracia a Bergamo todos los dioses lo consideran el culpable y el malo... pues vale, mejor como él dice, venir con todo lo que tengáis que yo lo superare, a fin de cuenta no es humano, es un saiyan y esta es su forma de ser.

La amenaza de destrucción es necesaria para darle emoción a la saga y para que los contendientes se enfrenten dándolo todo y entrenando al máximo, sin riesgo ninguno este torneo y esta saga carecerían de emoción.
Norrin Radd escribió:A ver si aprendemos a respetar opiniones y dejar de ir de cuñado diciéndole a la gente lo que tiene opinar o aceptar. A mi no me gusta la actitud de Goku y no le voy diciendo a nadie que opine como yo.

Lo dicho, típico fan de dragon ball que se cree que puede decidir como pueden ser y como no pueden ser las cosas y que es y que no es canon.
Mira que yo soy también uno pero es que el fandom de dragon ball de si no el peor que hay de los peores.
"Spin off sacacuartos" por favor, me haces un recuento de cuantos cuartos te han sacado? A ti o a cualquiera del foro.
Y por favor la chorradita de respetar opiniones cuando nadie se ha metido contigo ni te ha dicho que no expresases tu opinión te la guardas.
No respetar una opinión es ponerle trabas a ser expresada o amenazar con consecuencias por ello, pero cualquier opinión es criticable al igual que tu estas criticando como están llevando al personaje.
Pues a mí me gusta este Goku. Le va tirando cada vez más la sangre Saiyan.
Lo gracioso es ver como Vegeta cada vez es más sosegado y responsable y Goku cada vez más obsesionado con la lucha.
Menos mal que tiene a Gohan y a la tropa para pararle los pies.

Me ha encantado el momento en el que se ha encarado con todos los dioses en plan : "Come at me,bitches!!" XD

Estos dos últimos capítulos me han despertado el gusanillo que tenía de pequeño con DragonBall y DragonBall Z esperando cada día un capítulo nuevo. [pos eso]

Black is back? [qmparto]
Imagen

PD: Toppo me recuerda demasiado al Dr. Robotnik .
Quiero pensar que a Goku su sangre saiyan le hierve cuando ve que todos los universos se pongan contra el y lo considera como un gran reto que superar.
adriano_99 escribió:
Norrin Radd escribió:A ver si aprendemos a respetar opiniones y dejar de ir de cuñado diciéndole a la gente lo que tiene opinar o aceptar. A mi no me gusta la actitud de Goku y no le voy diciendo a nadie que opine como yo.

Lo dicho, típico fan de dragon ball que se cree que puede decidir como pueden ser y como no pueden ser las cosas y que es y que no es canon.
Mira que yo soy también uno pero es que el fandom de dragon ball de si no el peor que hay de los peores.

Eso llevo diciendo años XD
asram escribió:¿Por que demonios tiene que estar Goku preocupándose de los que les pase a otros universos, que a fin de cuentas iban a ser destruidos, no por maldad sino por que les correspondía ser destruidos ya que hay demasiados universos?

¿Os preocupáis vosotros de la cantidad de gente que esta muriendo ahora mismo en la otra punta del planeta? ¿Cuando usáis lo móviles os preocupáis de toda la gente que muere en luchas regionales por la explotación del grafeno? Y en estos casos son personas de vuestra propia especie y planeta. Así que por que motivo se tiene que preocupar Goku por lo que pasa en otros universos. Lo primero es salvar su universo y lo demás ya se verá.

La sonrisa y expresión de Goku no es maldad, es satisfacción de poder enfrentarse a enemigos fuertes, Goku es un egoísta obsesionado con la lucha; que gracia a Bergamo todos los dioses lo consideran el culpable y el malo... pues vale, mejor como él dice, venir con todo lo que tengáis que yo lo superare, a fin de cuenta no es humano, es un saiyan y esta es su forma de ser.

La amenaza de destrucción es necesaria para darle emoción a la saga y para que los contendientes se enfrenten dándolo todo y entrenando al máximo, sin riesgo ninguno este torneo y esta saga carecerían de emoción.

No sé qué tendrá qué ver el que me choque que Goku no muestre ni un atisbo de preocupación a lo otro que comentas... A ver, ya sé que Goku es un inconsciente y que la reacción al saber que los universos perdedores serían destruidos fue de sorpresa, pero no puedo evitar pensar que, viendo que el resto de personajes a su alrededor se muestran muy preocupados, él pasa de todo y sólo le preocupa luchar y ganar. Por eso, una de dos: o está tan obsesionado que realmente le da igual o se guarda un as en la manga y confía en que todo saldrá bien. Me inclino por lo segundo, pero ya veremos.

Por lo demás, totalmente de acuerdo; yo tampoco entiendo dónde está la maldad de Goku.
Shonen escribió:
asram escribió:¿Por que demonios tiene que estar Goku preocupándose de los que les pase a otros universos, que a fin de cuentas iban a ser destruidos, no por maldad sino por que les correspondía ser destruidos ya que hay demasiados universos?

No sé qué tendrá qué ver el que me choque que Goku no muestre ni un atisbo de preocupación a lo otro que comentas... A ver, ya sé que Goku es un inconsciente y que la reacción al saber que los universos perdedores serían destruidos fue de sorpresa, pero no puedo evitar pensar que, viendo que el resto de personajes a su alrededor se muestran muy preocupados, él pasa de todo y sólo le preocupa luchar y ganar. Por eso, una de dos: o está tan obsesionado que realmente le da igual o se guarda un as en la manga y confía en que todo saldrá bien. Me inclino por lo segundo, pero ya veremos.

Por lo demás, totalmente de acuerdo; yo tampoco entiendo dónde está la maldad de Goku.

Lo demás están preocupados por su propio pellejo:

- los ángeles no van a morir y son imparciales, hay tienes a Vadoss: Diciendo que la decisión del Rey del Todo debe ser acatada.
- a los dioses de la destrucción, los mortales les importan un pimiento pues son dioses de la destrucción y su función es destruir planetas llenos de mortales, hay esta Champa diciendo ¿Por que no huimos nosotros y al universo que le den?
- a algunos de los kaioshin les has preocupado el destino de los mortales de su propio universo, y a otros solo les preocupa su pellejo: ¿Hay esta el anciano Kaioshin preguntando, vale vas a destruir los universo que pierdan pero... ¿a los dioses que nos va pasar?

Los únicos que muestran preocupación son los mortales y la preocupación es también para su propio universo, donde están sus seres queridos. caso de Gohan, Mr Satan o el trio Danger.

La actitud de Goku es correcta y hasta coherente, para que preocuparse o lloriquear de algo que ya esta decidido y no va a cambiar, lo que hay que hacer es apechugar con las consecuencias, luchar al máximo y no perder.
asram escribió:Lo demás están preocupados por su propio pellejo:

- los ángeles no van a morir y son imparciales, hay tienes a Vadoss: Diciendo que la decisión del Rey del Todo debe ser acatada.
- a los dioses de la destrucción, los mortales les importan un pimiento pues son dioses de la destrucción y su función es destruir planetas llenos de mortales, hay esta Champa diciendo ¿Por que no huimos nosotros y al universo que le den?
- a algunos de los kaioshin les has preocupado el destino de los mortales de su propio universo, y a otros solo les preocupa su pellejo: ¿Hay esta el anciano Kaioshin preguntando, vale vas a destruir los universo que pierdan pero... ¿a los dioses que nos va pasar?

Los únicos que muestran preocupación son los mortales y la preocupación es también para su propio universo, donde están sus seres queridos. caso de Gohan, Mr Satan o el trio Danger.

La actitud de Goku es correcta y hasta coherente, para que preocuparse o lloriquear de algo que ya esta decidido y no va a cambiar, lo que hay que hacer es apechugar con las consecuencias, luchar al máximo y no perder.

Pues tienes razón; al final están todos preocupados sólo de sí mismos o de su universo en concreto.
Es que lo que intentan poner en la serie es claro:

- Ha sido y es un sistema de niveles: Humanos-Dios-Kaito-Kaioshin-Dios de la destruccion/Angeles-Zeno

-Son dioses y como tales ,se creen lo mas de lo mas,pero no por poder,por ser lo que son,solo se amedrentan con Zeno

-Vemos el concepto de lo que es bueno y malo demasiado tradicional,porque supuestamente Goku es una amenaza,pero en verdad yo veria la amenaza a ellos porque no le conocen.

Yo imagino que al final todos entenderan a Goku,pero a saber como lo manejan todo.
Cómo molaría que Roshi fuera el único que quedara en pie al final del torneo [qmparto]
Spark89 escribió:Cómo molaría que Roshi fuera el único que quedara en pie al final del torneo [qmparto]

La lastima es que no vaya monaka, por que según la descripción de las normas una persona inconsciente no queda descalificada hasta que la sacan del terreno por lo que si queda monaka solo en pie ganaría el universo 7 aunque estuviese inconsciente del susto.
adriano_99 escribió:
Spark89 escribió:Cómo molaría que Roshi fuera el único que quedara en pie al final del torneo [qmparto]

La lastima es que no vaya monaka, por que según la descripción de las normas una persona inconsciente no queda descalificada hasta que la sacan del terreno por lo que si queda monaka solo en pie ganaría el universo 7 aunque estuviese inconsciente del susto.

Habría estado genial eso también [qmparto]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
glendaion escribió:Sin duda esto me recuerda al torneo de One Piece que se celebro en Dress Rosa donde todo era un battle Royale, y molo mucho, la verdad. Se pueden ir centrando en los combates individuales segun se vayan eliminando gente y el universo 7 deberá acudir a Piccolo y Gohan para buenas estrategias

Lucy!!!
Capitulo bastante interesante, sigue dandome la sensación que Daishankai o interpreta lo que quiere de Zeno-Sama, o los Zeno-Sama son muy cambiantes en pensamiento por lo del discurso de Bergamo y dar la oportunidad de no exterminar universos.

Aun asi pienso que era algo inevitable, y que Goku con lo de pedir el Torneo de Fuerza no diria que lo retraso pero si da una oportunidad para que Zeno-Sama vea que al menos su Universo puede ser provechoso e incluso otros que lo hagan muy bien, a parte tienen que estar los dos Zenos felices y contentos XD.

El combate ha estado bien se nota como Goku complico el combate para disfrutarlo mas por el hecho de ir golpeando a Bergamo haciendolo mas y mas fuerte, hasta que le gana con el SSJBlue+Kaioken.

Yo no se porque la gente dice que es malvado, o tiene la Cara de Black, a mi me lo parecio en el opening en la expresion, pero revisando esa es la expresion que Goku tiene cuando esta serio o también cuando esta muy emocionado, no veo una cara maligna.

También el hecho de volverse SSB, provoco la sorpresa de todos los otros Universos, lo cual me hace pensar que para ellos el Universo 7 si era debil en poder o porque sus guerreros quitando Toppo o alguno más no llegan al nivel de un Dios.

Curiosidad me da Toppo, me recordo al Gran Saiyaman o a las Fuerzas Ginyu XD, por lo que veo es un aliado de la justicia, bien, vamos un Heroe, ajajaj Capitan Toppo.

Para terminar pienso que Goku sabe de la cagada que hizo por pedir el Torneo y ahora mismo solo piensa en mostrar su poder, pelear al máximo y conseguir superar sus limites para vencer en el Torneo de Poder y claro dejar una buena impresión a Zeno-Sama.
Serkenobi escribió:Bergamo es una mezcla de:
Imagen

y

Imagen

Y lo sabéis.

Pues a mi desde el primer momento me recordó a un digimon, a este en concreto:
Imagen
cloud fantasy escribió:Gran capítulo y me gusta la idea del battle royale, se puede liar muy parda con combates rápidos intentando sobrevivir.

El próximo sábado no hay capítulo no? :(

jose_10 escribió:Todos contra todos, va a estar muy interesante. XD

A goku lo están convirtiendo en un villano, si hasta en el final del capitulo tenia la misma expresión de Black :O

Jajaja pensaba que era cosa mía solo, pero es cierto que en ese instante tiene la expresión de black

Porque no hay capítulo?
Me ha sorprendido que Toppo sea exactamente a fisicamente a Eggman o.o Es tal cual el tio en movimiento, habra que ver la personalidad, porque si es basado en el entonces fijo que tendra sus planes malvados por detras (aunque se las de de bueno).
Me da la sensación de que el universo siete se va a aliar con el seis. Por eso de que Hit y Goku se han hecho medio coleguitas y Cabbe con Vegeta. Por otro lado, al ser un torneo por equipos entiendo el porque de los miembros del equipo 7. Aunque Vegeta no es muy de equipo, Buu va a su bola y Roshi ... bueno, porque era el, Yamcha o Chaos ... así que supongo que no hay más remedio.

En cuanto a Toppo, me da la sensación de que como pierda, el "alien" que aparece en el opening va a estar muy cabreado con Goku.
Es cierto,qué Gotenks no participa en el torneo.por un tema de censura?. (No ver a niños pequeños peleando)
Monkey-Luffy escribió:Es cierto,qué Gotenks no participa en el torneo.por un tema de censura?. (No ver a niños pequeños peleando)

Podría ser. Igualmente Gotenks y equipo no enlazan mucho, que el niño es muy chulo [sonrisa]
Monkey-Luffy escribió:Es cierto,qué Gotenks no participa en el torneo.por un tema de censura?. (No ver a niños pequeños peleando)

Por mi parte (aunque me gusten) me pareceria una sobrecarga de supersaiyans. Mola que haya variedad como es en este torneo.
En cuanto a que no participen va a medias con la censura, pues los vemos entrenando y tal (extrañamente ha hecho mucho hincapie en las ganas de pelear de Goten y Trunks de entrenar, sera relleno pero es raro..) no son guerreros de fiar y mas cuando solo saben fusionarse y no pelean por su propia cuenta como les dice Vegeta para el torneo de Champa. A ver que excusan dan esta vez (la que mas me convenceria es que los dejen como defensores de la tierra y del propio universo por si algun iluminao de otros universos deciden atacar.
Y la base si es no ver a niños peleando.

Tendría eso sentido habiendo otros 1000 animes con niños dándose de ostias ? [+risas]
A mí me parece un cagadón que los niños no luchen, además, así se vería a un ssj3 en el equipo.
Tiempo máximo del torneo: 50 minutos

Tiempo máximo de la fusión: 30 minutos.

Nada más que añadir.
45620 respuestas