DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Moreno_vk escribió:A mí me parece un cagadón que los niños no luchen, además, así se vería a un ssj3 en el equipo.

Y el multiple ataque fantasmagorico de gotenks que podria crear cientos de fantasmas iria perfecto para ese torneo, para joder a los inferiores en masa.
Yo no se donde ven en el Goku de hoy alguna expresión de villano, personalmente en algunos planos me a recordado al Goku de Z, sobretodo al de la pelea contra Celula Perfecto, cosa que realmente prefiero mas un Goku tirando al de la etapa Z, que no a un Goku Luffy.

Y valorando el capitulo, no nos han colado algún plano del padre de los angeles con una mirada en plan villano con una sonrisa de estar planeando algo raro?

Y no se porque sospecho que el torneo del poder este no es mas que una tapadera para que en medio del espectáculo alguien quite de en medio al Zeno del futuro.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:no nos han colado algún plano del padre de los angeles con una mirada en plan villano con una sonrisa de estar planeando algo raro?

Y no se porque sospecho que el torneo del poder este no es mas que una tapadera para que en medio del espectáculo alguien quite de en medio al Zeno del futuro.[beer]

Lo mismo pensé yo al ver el capítulo.
Spark89 escribió:Tiempo máximo del torneo: 50 minutos

Tiempo máximo de la fusión: 30 minutos.

Nada más que añadir.

Por separado mean a Krilin, Roshi y Ten Shin Han sin necesitar ni ssj. y durante 30 min estarían por encima de bu gordo.
Llevamos unos cuantos capítulos con una calidad mas que potable, me encanta el nuevo filtro y las lineas negras... por no hablar que han desaparecido las caras exageradamente raras y la animación esta siendo bastante buena, espero que la cosa no decaiga ya y este sea ya el nivel a partir de ahora de la serie...

Me esta gustando mucho esta saga, espero que no se ventilen el torneo pronto y que haya algo más por ahí... este capitulo a sido el de las miraditas, la de Goku me a recordado mucho a Black [carcajad]....

Imagen
Imagen

Toppo se ventila a Goku o no? no se que me da a mi que si... se va a hacer eterno hasta el 19 ya sin capitulo... justo ahora [+risas]
xXSeiryuXx escribió:Me esta gustando mucho esta saga, espero que no se ventilen el torneo pronto y que haya algo más por ahí... este capitulo a sido el de las miraditas, la de Goku me a recordado mucho a Black [carcajad]....

Imagen

De hecho en esa captura que has puesto se ve el que es para mi, uno de los fallos más grandes de este episodio: Goku con el contorno de ojos cerrado, cual Bardock/Black/Turles.
bad_iori escribió:
xXSeiryuXx escribió:Me esta gustando mucho esta saga, espero que no se ventilen el torneo pronto y que haya algo más por ahí... este capitulo a sido el de las miraditas, la de Goku me a recordado mucho a Black [carcajad]....

Imagen

De hecho en esa captura que has puesto se ve el que es para mi, uno de los fallos más grandes de este episodio: Goku con el contorno de ojos cerrado, cual Bardock/Black/Turles.

es que es Turles en realidad,ha revivido,ha entrenado 3 meses,ha matado a Goku,tomado su lugar y lo mas importante,reunio de nuevo las dragon balls tras revivir y pidio ser canon! [beer]
pacman_fan escribió:
bad_iori escribió:

Imagen

es que es Turles en realidad,ha revivido,ha entrenado 3 meses,ha matado a Goku,tomado su lugar y lo mas importante,reunio de nuevo las dragon balls tras revivir y pidio ser canon! [beer]

No sin antes pedir ser blanco.
Y a un peluquero para que le arreglase las puntas.
bad_iori escribió:

Imagen

De hecho Turles tiene el contorno del ojo abierto.
Que coño decís del contorno de ojo???

no os dais cuenta de que es ridículo fijarse en eso? Que lo cambian cuando les da la gana y según el momento lo hacen de una forma u otra?
Dave338 escribió:Que coño decís del contorno de ojo???

no os dais cuenta de que es ridículo fijarse en eso? Que lo cambian cuando les da la gana y según el momento lo hacen de una forma u otra?

No, se ha cambiado solamente con Gohan cuando es SNS, con los demás personajes siempre han conservado su mismo diseño. Sin ir más lejos observa cualquiera viñeta de Goku en el manga en base, ya sea contento o furioso. Siempre tenía el mismo contorno de ojos. Solamente pasaba a tener el contorno cerrado en SS.

Obviamente es un fallo de diseño tonto y no hay que darle gran importancia, pero no deja de ser un fallo
Yuluga escribió:Me ha sorprendido que Toppo sea exactamente a fisicamente a Eggman o.o Es tal cual el tio en movimiento, habra que ver la personalidad, porque si es basado en el entonces fijo que tendra sus planes malvados por detras (aunque se las de de bueno).

Hasta el momento de parece a las fuerzas especiales Ginyu o es idea mía?
Hoy no echan súper en boing?
carlipe escribió:
Yuluga escribió:Me ha sorprendido que Toppo sea exactamente a fisicamente a Eggman o.o Es tal cual el tio en movimiento, habra que ver la personalidad, porque si es basado en el entonces fijo que tendra sus planes malvados por detras (aunque se las de de bueno).

Hasta el momento de parece a las fuerzas especiales Ginyu o es idea mía?

lo dices por las posturas que hace, que es mas de lo mismo pero sin ser tan ridiculo al gransaiyaman xD por lo demas fisicamente no se parece ninguno a las fuerzas de Ginyu.
Creo que ya os estáis fijando por vicio en todos los detalles por mínimos que sean de forma ya un poco ridícula.

Lo próximo que va a ser ?
Acabo de ver una teoria loquendera y aunque no suelo prestarles atención con esta no he podido evitarlo es sobre el padre de los angeles y Lucifer. Ya os imaginareis por donde va. XD
Que chulo el episodio [looco]

dr_norimaki escribió:Pues a mí me gusta este Goku. Le va tirando cada vez más la sangre Saiyan.
Lo gracioso es ver como Vegeta cada vez es más sosegado y responsable y Goku cada vez más obsesionado con la lucha.
Menos mal que tiene a Gohan y a la tropa para pararle los pies.

Me ha encantado el momento en el que se ha encarado con todos los dioses en plan : "Come at me,bitches!!" XD

Estos dos últimos capítulos me han despertado el gusanillo que tenía de pequeño con DragonBall y DragonBall Z esperando cada día un capítulo nuevo. [pos eso]

Black is back? [qmparto]
Imagen

PD: Toppo me recuerda demasiado al Dr. Robotnik .

Es verdad!! [carcajad]

PD; He mirado y parece que no hay capi hoy en Boing... pero que cawento
hoy hacen un avance de la voz kids.
No sé si será muy de fiar, pero mirando en la web de programación de movistar para mañana, en Boing no hay rastro tampoco de Super a su hora...
Yo en referencia al nuevo torneo lo veo un poco desaprovechar los nuevos personajes que tendrian que salir, por que si los ponen a todos en plan masivo, nada de personajes carismaticos o un poco interesantes que pudieran dar juego a los secundarios de la tierra, claramente las "fuerzas especiales de la justicia" con el alien forzudo que sale en el opening seran los unicos con un poco de miga...

y lo peor es que ya han dicho que el combate en si durara solo 48min que eso lo podran alargar 3 o 4 capitulos al ritmo que se ventilan las cosas en Super?¿
@EduSC mañana si hay, a las 22.15
DjTemplar escribió:@EduSC mañana si hay, a las 22.15

Por eso preguntaba, porque estoy mirando donde digo y solo pone un montón de Historias Corrientes seguidos a esas horas.
spiegel escribió:Yo en referencia al nuevo torneo lo veo un poco desaprovechar los nuevos personajes que tendrian que salir, por que si los ponen a todos en plan masivo, nada de personajes carismaticos o un poco interesantes que pudieran dar juego a los secundarios de la tierra, claramente las "fuerzas especiales de la justicia" con el alien forzudo que sale en el opening seran los unicos con un poco de miga...

y lo peor es que ya han dicho que el combate en si durara solo 48min que eso lo podran alargar 3 o 4 capitulos al ritmo que se ventilan las cosas en Super?¿

Prefiero que duren 3 capítulos a que duren 10 y la mayor parte sean miraditas como en Z.
EduSC escribió:
DjTemplar escribió:@EduSC mañana si hay, a las 22.15

Por eso preguntaba, porque estoy mirando donde digo y solo pone un montón de Historias Corrientes seguidos a esas horas.

http://www.tvguia.es/programacion/dragon-ball-super sera problema del epg seguramente ;)
@Sonikero falso dilema, en el de Champa hubo un capítulo por combate y molaron un huevo.
Hoy parece que no hay capitulo, solo niños explotados.
Lyla escribió:¿Hoy no hay capitulo?

Nooop [buuuaaaa]
Pero no lo entiendo, ¿por qué no lo han puesto hoy? Es líder de audiencia de la cadena.

Edito: están emitiendo lo mismo en Boing, FDF y Tele 5. No entiendo a qué genio de Mediaset puede llegar a pensar que alguien que esté interesado en Bola de Dragón Super quiera ver no solo "La voz kids", sino que encima lo acepte con gusto a costa de quitarle la serie que quiere ver.

Llevo todo el santo día trabajando y os prometo que tenía muchas ganas de sentarme a ver la serie, era "el momento" para mi, a pesar de que todos estos capítulos la mayoría aquí los hemos visto en japonés subtitulados. Pero bueno, ya sabemos de cómo es Mediaset y cómo trata a sus televidentes.
La nueva moda absurda de poner un adelanto o un programa de estreno en todas las cadenas de la misma compañía
A mí lo que me parece increíblemente acojonante es que exista gente adulta que todavía le quede humor para volver a ver esa patraña asquerosa que son los primeros episodios. Yo personalmente no me vería capaz de afrontar semejante aburrimiento. Lo que me parece, si cabe, todavía más sorprendente es que se quejen de que la cadena en cuestión no los emita... Alucinante.

He entrado en el hilo y he leído "no han puesto el capítulo" y yo pensando... joder, si lo he visto ésta mañana xD! Hasta que me he dado cuenta que hablaban de la emisión que se está haciendo ahora en España y mi reacción ha sido como... ¿Really? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sobre la lucha de Goku con el zorro ese del torneo no ha estado del todo mal.
es una verguenza lo del esterno simultaneo, gastar 4 cadenas para un mismo contenido...
Ya Kid K escribió:A mí lo que me parece increíblemente acojonante es que exista gente adulta que todavía le quede humor para volver a ver esa patraña asquerosa que son los primeros episodios. Yo personalmente no me vería capaz de afrontar semejante aburrimiento. Lo que me parece, si cabe, todavía más sorprendente es que se quejen de que la cadena en cuestión no los emita... Alucinante.

He entrado en el hilo y he leído "no han puesto el capítulo" y yo pensando... joder, si lo he visto ésta mañana xD! Hasta que me he dado cuenta que hablaban de la emisión que se está haciendo ahora en España y mi reacción ha sido como... ¿Really? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sobre la lucha de Goku con el zorro ese del torneo no ha estado del todo mal.

Tranquilo, que la próxima vez te consultaremos sobre lo que debemos ver o no ver en la TV, tu inteligencia superior es abrumadora.
Sonikero escribió:
spiegel escribió:Yo en referencia al nuevo torneo lo veo un poco desaprovechar los nuevos personajes que tendrian que salir, por que si los ponen a todos en plan masivo, nada de personajes carismaticos o un poco interesantes que pudieran dar juego a los secundarios de la tierra, claramente las "fuerzas especiales de la justicia" con el alien forzudo que sale en el opening seran los unicos con un poco de miga...

Prefiero que duren 3 capítulos a que duren 10 y la mayor parte sean miraditas como en Z.

Me habéis recordado al fatídico "muajaja el planeta explotará en pocos minutos"

......pocos minutos que fueron como 20 episodios xDDDDD
A gohan le ha dado ahora por copiar tecnicas a seiya con el pegasus rolling crash ? (Ya se que fue el episodio de hace dos semanas)
y años antes lo copio Zarbon

Imagen
Desde luego Zarbon es mucho más inteligente que Gohan [+risas]

PD: Me encanta Zarbon [360º]
@DjTemplar Hombre, yo diría que no hay que ser superdotado para decidir no volver a ver los primeros episodios de DBS.
claro hombre todo lo que haga dragonball es copia de otro siempre...
que inocentes de verdad...como si a dragonball no le hubiesen copiado mil veces...
En serio los capítulos de boing cada vez se me hacen mas cortos.. no se si esque cada vez duran menos o que.. [carcajad]
Blaugraninho escribió:claro hombre todo lo que haga dragonball es copia de otro siempre...
que inocentes de verdad...como si a dragonball no le hubiesen copiado mil veces...

Si lo dices por el pegasus rolling crush era una gracia o anecdota, no te pongas nervioso
sunder19 escribió:En serio los capítulos de boing cada vez se me hacen mas cortos.. no se si esque cada vez duran menos o que.. [carcajad]

Al menos ayer que lo vi un rato, Pilaf decía insultos. Algo es algo. [sonrisa]
En el torneo estarán todos reunidos en un ring, Goku y Vegeta se podrían fusionar ya que estarán juntos peleando, Gogeta ssgss quizás.o vegetto otra vez? XD
A mi lo que me hace grcia es que se han olvidado del ssj2 y del ssj3

directamente goku muestra su arma maestra, el ssj blue, pudiendo haber vencido con el ssj3 tranquilamente...
@Blaugraninho el ssj 3 es un estado imperfecto y sin recorrido, y de todos modos la intención de Goku era mostrar todo su poder. Por eso utiliza el kaioh ken sin necesidad.
@Blaugraninho no, no se han olvidado.

Toriyama ya dijo que el SSJ2 y SSJ3 son estados ineficaces y que Goku se dio cuenta que era mucho mejor entrenar su poder en estado base y SSJ. Ahora con la aparición del SSB (que no supone estrés físico para el cuerpo) el uso de esos niveles de SSJ está todavía menos justificado.
Franz_Fer escribió:@Blaugraninho el ssj 3 es un estado imperfecto y sin recorrido, y de todos modos la intención de Goku era mostrar todo su poder. Por eso utiliza el kaioh ken sin necesidad.

es una idiotez made in TOEI
goku ya domina perfectamente el ssj3, que es lo que usa ante bills, y también ante mirai trunks.

Enseñarle a tu rival tu máximo poder es absurdo, si el lobo las pasaba putas ante un ssj, ante un ssj3 caería igual. Y si no al menos pruebalo, que no pierdes nada.

Se han pasado las escalas de poder por... que poco me gustan los rellenos...y mira que este iba bien, pero es meter a goku y se les va de las manos...

@Spark89 te digo lo que a spark, ante Trunks también usó el ssj3 para probarle.
Toriyama chochea
45620 respuestas